(¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por -sakura-chan, 14 Noviembre 2007.

  1.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1562
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    En la casa de Naruto…………….

    -Naruto-kun…..Naruto-kun….Naruto-kun ¿estas hay?

    Naruto abre la puesta y se encuentra a Hitomi con un obento

    -Ahh!! Hola Hitomi ¿Qué sucede?
    -Naruto-kun ¿quieres comer algo?
    -Claro ^-^…….pasa adelante

    Al entrar Hitomi ve una montaña de desorden en la sala de naruto, el solo suelta una carcajada al ver la cara de sorpresa de Hitomi

    -Es que hace tiempo que no limpio
    -Ya me doy cuanta Naruto-kun (cara de sorpresa estilo anime) su quieres te ayudo?
    -No Hitomi no quiero causarle molestias
    -No es molestia Naruto-kun
    -No! Yo lo limpiare
    -O.O* OK…..Naruto-kun

    En eso Naruto Toma una escoba, trapeador y un trapo y comienza a limpiar, hitomi solo lo mira y se rie, Naruto la observa y esta al ver que la esta mirando se sonroja, naruto le regala un sonrisa y ella solo baja la cabeza en forma de pena, después de terminar de limpiar Hitomi le sirve el obento que hizo a Naruto, el lo come como si su vida dependiera de eso y al terminar le da las gracias a Hitomi, ella mira su reloj y ve que eran las 9:05

    -DIOS!!! ES TARDE!
    -Yo te llevo a tu casa
    -No tranquilo Naruto-kun…mi casa no es tan lejos
    -Ahhh!! OK…gracias por todo Hitomi-chan
    -O.o ¿”chan”?
    -Ah! Como tu me dices “kun” yo te puedo decir “chan” ¿o te molesta?
    -N...No! Naruto-kun

    Cuando Naruto escolta a Hitomi a la puerta ella voltea a verlo y le da un rápido beso (N/A: Cuando digo rápido es muy rápido) El se queda pensativo y sorprendido, ella solo baja la cabeza y mira el piso sonrojada hasta que siente como naruto le levanta la mirada suavemente por el mentón y le da un dulce y suave beso, ella se sonroja y nota que Naruto también esta sonrojado, Hitomi acepta el beso y como muestra coloca sus manos en la cara de Naruto, el pasa del mentón a la cabeza para profundizar el beso y Hitomi de la cara al pecho, después de este romántico comento ambos se sonríen y Hitomi se retira a su casa, Naruto se acuesta en su cama y pasa la noche soñando lo ocurrido en la sala se de apartamento.

    En la mansión Hyuga, Neji se estaba poniendo una franela y short blanco, cuando voltea a ver una ventana y se encuentra a Hinata en el tejado observando el cielo

    -(Cantando) Cada vez al levantar, la mirada al cielo estrella puedo ver, son como gente brillando eternamente anhelando sueños diferente, yo quisiera destacar y brillar con una mayor intensidad, solo debo los cerrar y creer en aquella fugaaas!!

    (N/A: Fandub de Shooting Star de Naruto Shipuuden)

    Neji escucha esta canción y sale a donde esta Hinata, ella siente que esta su querido oniisan alado y por eso canta más bajo.

    -Que bonita canción
    -Arigato…Neji-oniisan
    -¿Dónde la escuchaste?
    -Por YouTube
    -Mmmm….Hinata me gustaría…

    Neji no puedo terminar de hablar ya que ve a Hinata mirar fijamente algo, busca con la mirada y en eso encuentra a Shikamaru en dirección a la residencia Yamanaka con una bolsa de regalo en la mano, al llegar toca el timbre y en eso sale Ino, el le entrega el regalo algo penoso y ella al ver que era un oso de ella lo abraza y besa

    -Arigato….Shikamaru!!
    -De nada ¬¬*

    Neji vuelve a ver a Hinata con una sonrisa en la cara

    -Me pregunto que estará pensando?

    Luego ve que se sonroja y agranda un poco más la sonrisa

    Teatro Mental De Hinata………………………………………

    En la Mansión Hyuga Hinata estaba estudiando cuando alguien le tapa los ojos, ella se da la vuelta y ve a su oniisan con una bolsa de regalo algo grande

    -Hinata-chan esto es para ti
    -Neji-oniisan!!
    -Onegai acéptalo
    -Hai…Arigato!!

    Ella lo toma y al abrirlo se encuentra un osito de felpa rodeado por flores y chocolates, es una de esas, Neji toma una de las tantas flores, la besa y se la coloca en el pelo a Hinata.

    -ARIGATO NAEJI-ONIISAN!!!

    Hinata abraza a Neji, alza la cara y se acerca para besar a su oniisan y cuando faltan 5cm para sellar el beso

    -HINATA-CHAAAN!!!!!!

    Esta cae desmayada en el techo, llegando a un color rojizo inexplicable, Neji se levanta y se sienta alado de su prima y la sienta

    -HINATA….HINATA….HINATA

    Neji la recuesta, se encima en ella y coloca su frente en la de ella, nota que no tiene fiebre y en eso ella abre los ojos, ve que Neji esta encima de ella y no puede evitar sonrojarse

    -Hi….Hinata-chan! Gracias a Dios!!!
    -O….Oniisan
    -Hai?
    -Gomen nasai

    Neji se sonríe, mira la boca de Hinata y luego la mira directamente sonrojado

    -No tienes de que disculparte

    Hinata se sonrojo, y aun más cuando ve a neji acercarse más a ella, cierra los ojos esperando el beso y cuando AL FIN lo van a sellar, Hinata se desvía y le susurra al oído

    -Oniisan…tu me quiere?
    -No- le susurra
    -o.o
    -Yo TE AMO!!- le susurra un poco más fuerte
    -O.O

    Neji se aleja del oído de Hinata y ella le da un tímido beso, se separa toda sonrojada y ve que Neji esta igual, solo que el tiene una sonrisa y en sus adentros esta bailando de felicidad, se quita de encima de ella y le ayuda a levantarse, después la toma por la cintura y le roba otro beso, digamos que fue muy suave y tímido pero se notaba que era rudo. Cuando culminaron Neji le hizo una reverencia a Hinata y se retiro a su Habitación, Pero esta se quedo un rato más y luego se fue a dormir
     
  2.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Dios mio!!!
    Wow, no lo puedo creer, ya entiendo lo que quiciste decir sobre parejas disparejas.
    Naruto y Hitomi no pierden el tiempo pero Neji y Hinata no se quedan atras

    Me encanto la conti, esta muy buena....

    Suerte!!!!
     
  3.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    36
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    esta muy weno porfa siguelo me encanta porfa siguelo me desespero con vacilidad estoy muy emocionada con al escea romantica de neji con hinata abuuuuuu siguelo plesase ...^-^

    sayonara estare pendiente
     
  4.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    681
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Gracias a todos por sus Post en verdad me gustaron mucho xD weno aquí les dejo la Continuación

    CONTINUACIÓN………..

    Ya siendo las 11:00 PM Rock Lee busca a Tenten para hablar con ella, va al balcón de su recamara y ve que ella no se encontraba, luego se asoma de nuevo por el balcón y ve a Tenten con otro joven, al principio piensa que era un amigo hasta que los ve besarse en la puerta de la entrada de la casa de Tenten, lee sintió un golpe muy fuerte en el pecho, Tenten entra a su casa t pasa a su cuarto, cuando ve a Lee de espalda asomado por el balcón.
    -Lee?
    -Por que no me dijiste que tenias novio?
    -Ahh?
    -Onegai contéstame
    -No creí que era de importancia
    -Pues te equivocaste
    -Lee ¿estas bien?
    -En realidad no estoy nada bien
    -Por que estas aquí?- dice con la mirada baja
    -Tú lo sabes muy bien
    -Lee…ya tu lo sabias…….y aun así sigues persistiendo?
    -Si lose….pero…..pero- dice con lagrimas en los ojos
    -Pero que Lee?
    -Pero es que ME GUSTAS TENTEN
    -O.O
    -Me gustas…y mucho- Dice llorando

    Tenten se conmueve por lee que esta sentado en el piso con las rodillas en la cara, ella se agacha y lo abraza y el se separa de sus rodillas para abrazarla fuerte, ella solo rie y le susurra

    -Lastima que yo no sienta lo mismo lee…o no por ahora

    Al escuchar esto Lee la abraza más fuerte y llora como un niño desconsolado. A la mañana siguiente todos los shinobis no tenían clase en la academia así que sus senseis aprovecharon el momento para darles un entrenamiento matutino, Algunos amanecieron felices (Naruto, Neji, Hinata, Shikamaru y Ino) Otros horriblemente tristes (Tenten y Rock Lee) otros normal (Sakura, Sasuke, Shino y Kiba con Akamaru) Y otros hambrientos (Chouji), se dividieron en parejas y comenzaron a pelear, Sakura VS Tenten, Shino VS Chouji, Shikamaru VS Sasuke, Neji VS Kiba, Naruto VS Lee u Ino VS Hinata. La primera y la segunda pelea fueron rápidas, Fueron ganadores Tenten al pegarle una aguja sempu al hombro derecho y rodilla izquierda de Sakura, y Shino al enviar insectos que se alimentan de chakra a Chouji, en la tercera Shikamaru planeo muy bien su ataque pero gasto tanto su chakra que a Sasuke se le fue muy fácil derrotarlo con el chidori.
    En la cuarta pelea Kiba uso una de las píldoras de alimento y con ayuda de Akamaru uso su taijutsu extremo y golpeo la pierna izquierda de Neji pero en ese momento este lo golpea tres veces en 3 puntos de chakra bloqueándoselos y dejándolo en mal estado, luego utilizo sus golpes suaves y gano el encuentro aunque dejando en muy mal estado debido al golpe; en la quinta batalla Lee se movió a la perfección con su taijutsu pero como aun estaba dolido por lo de Tenten recibió 4 golpes directos de Naruto haciéndolo a este ganador, y en la ultima batalla Ino golpeo en ambas piernas a Hinata haciéndola caer y al instante utilizo su jutsu de transferencia de mente, pero Hinata se agilizo moviendo rápidamente y como Ino quedo indispuesta para seguir luchando nombraron a Hinata ganadora.

    Todos se ayudaron a curarse las heridas, Sakura como había entrenado con Tsunade-sama sabia sobre medicina así que fue una de las que más ayudo, claro después de curarse ella n.n, Hinata tenia algo de experiencia también y ayudo un poco, Shikamaru cuido de Ino mientras el también estaba siendo atendido, cuando ella volvió en si también ayudo un poco, mientras unos eran curados otros comían algo como Sasuke, Naruto y Chouji. Así pues finalizo el entrenamiento de los chuunin , después de ser curados y de comer un poco se retiraron a sus casas para así poder culminar el día.
     
  5.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    46
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Perdonenme por publicar tan poco sino que la continuación la tengo en otra computadora y en esta tube que copiarlo de nuevo y hasta aquí fue donde puede....de verdad gomen nasai :(
     
  6.  
    sakura_ssn

    sakura_ssn Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2007
    Mensajes:
    66
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Hola!!!
    Me gusto la conti, y no te preocupes por que es corta....
    Bueno, que te vaya bien.
    Chau!!
     
  7.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    ahhh!!
    tu fic esta cada vez mas bueno!!


    asi que neji con hinata y naruto con hitomi¿?
    mmm...esta bien, a decir verdad tambien me gusta micho la pareja de neji con hinata, pero me gusta mas el nejiTen...siempre es bueno probar cosas nuevas^^

    te cuidas!!


    KISSES^^!
     
  8.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    48
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    oas amia!!!...no te preocupes, lo mas importante es k pusiste la conti;)...gomen nasai por no haberme pasado antes, es k stoy en los ultimos dias de preparativos jeje...weno spero k lo sigs pronto amia....bess y cuidate!!!
     
  9.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    714
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    CONTINUACIÓN……………..


    Ya ha pasado una semana después de lo ocurrido, Sakura y Sasuke solo son amigos, Neji y Hinata no se han vuelto a besar, aunque se quedan merando con una ternura cuando Hiashi-sama no lo observa, Shikamaru e Inoran salido a todas parte y Shikamaru le ha comprado un osito pero del color de su pelo, Kakashi a invitado a salir a Kurenai una vez y Rock lee no ha hablado mucho que se diga con Tenten ¬¬

    Hoy es el cumpleaños de Kiba y todos los hombres aportaron dinero para levarlo aun Bar muy famoso, Ya siendo las 7:05 PM suena la puesta de la casa de Kiba.

    -Ya voy!!!- dice abriendo la puerta
    -Hola Kiba!!!!- dice Naruto muy animado
    -Ahh! Hola Naruto ¿Qué quieres?
    -Onegai No te enojes- dice poniendo cara seria
    -Enojarme??...por q….?
    Kiba no ternita de hablar ya que naruto se le encima lo amarra, le venda los ojos y se lo lleva a donde están los demás; al llegar lo desamarra y Kiba lo insulta hasta decir basta, cuando voltea e que todos los hombres están hay

    -FELIZ UMPLEAÑOS BAKA!!!- dicen en un unísono y riéndose
    -Que idiotas son!!! ARIGATO!

    Al decir esto abraza a todos y se los agradece, se sienta y los demás le imitan

    -Toma lo que quieras- dice muy emocionado Naruto
    -Me da un ron a las rocas….guau
    -Yo quiero un martín seco- dice muy elegante Neji
    -Igual- dice también de elegante Sasuke
    -Yo un vino fuerte- Dice normal Shino
    -Yo quiero el mismo ron que kiba pero seco- dice en pose guay Lee
    -Yo una Sangría….Dattebayo

    Los muchachos comenzaron a beber para ver la calidad de los licores, al ver que les gusto pidieron otra ronda y hicieron un brindis
    -Por el cumpleaños de Kiba….dattebayo
    -Salud- dijeron todos

    Después del brindis pidieron otra ronda, y otra, y otra más, y muchas otras más, ya no eran ellos mismos, en eso Neji y Shikamaru toman sus celulares, Naruto le quita una llamada a Shikamaru y llama a Sakura

    Llamada de Naruto…………………………………
    -Alo?
    -Sakura-chan?
    -Hai
    -Soy yo Naruto
    -Ahhh!! Hola Naruto ¿Qué pasa?
    -Vente al Bar las Delicias, hoy cumple Kiba y estamos celebrando
    -Naruto ¿estas bien?
    -MEJOR QUE NUNCA!!
    -Esta ebria verdad- dice con cara pocos amigos
    -Hai- dice con una sonrisa de oreja a oreja
    -(suspiro) OK voy….Bar las delicias?
    -Si vente rápido- dice con aun la sonrisa en su rostro
    -Hai- dice no muy interesada
    En eso Sakura cuelga, se pone su suéter y sale de su casa.

    Llamada de Shikamaru....................
    -Alo?
    -Alo?......Ino?
    -Hai ¿quien es y que desea?
    -Soy yo Shikamaru y lo que deseo es tenerte aquí alado mío
    -Shikamaru ¿estas borracho?
    -No sé…pero vente al Bar las Delicias
    -Será mejor antes que haga algo alocado
    -Como decirte que te amo?
    -Shikamaru…estas ido (gota estilo anime)

    Ino cuelga y se pone su abrigo, cuando sale de su casa se encuentra a Sakura

    -También te llamaron?
    -Hai

    Las dos se miraron y parten al Bar las Delicias, en el camino se encuentran a Tenten y esta decide acompañarlas ya que no tenia ningún compromiso pendiente.
     
  10.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Ehhhhhhhhh!!!!!!! Neji... Neji con Hi..Hinata TT ... porque....Bueno
    aunq no te keda nada mal eh... Yo soy fanática del NejiTen pero no había pensado en el NejiHina jejejjejejej pero aún así te seguiré leyendo.. Te quedó muy lindo^^
     
  11.  
    Todd Harrell

    Todd Harrell Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    18
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    mE ENCANTO!!! Y no te preocupes por la demora que aqui te esperamos;)
     
  12.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Hola! perdon por no haber pasado antes.. :gomen: esque estuve un poco ocupadita.. jejeje tan solo deje de entrar al CemZoo por algunos dias y ya pasa todo esto! jejeje ooo ni me lo esperaba.. jejeje bueno.. ahora solo piedo que la continues.. aunque no soy tan fanatico del NejiHina.. aun asi te quedo rebien.. no tengo ni una sola critica para ti.. ni la tendre.. jeje bueno sin mas que decir.. chau cdt y solo pido.. conti, conti, conti y mas conti.. chau cdt.
     
  13.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1171
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Continuación----->

    Llamada de Neji……………..
    -Alo?
    -Alo?....Hinata?.......soy yo Neji
    -Oniisan ¿Qué sucede?
    -Hinata……..HINATA TE AMO
    -O.O
    -ERES LA MUJER DE MI VIDA HINATA
    -Oniisan do…donde estas?- dice con cara de preocupación
    -En el Bar las Delicias
    -Quédate hay ya yo voy para aya
    -PERO HINATA YO TE……….

    Neji no pudo terminar de hablar ya que Hinata había colgado, tomo su suéter y salio hacia el Bar las Delicias, apenas salio de la mansión Hyuga se encontró a Ino, Sakura y Tenten

    -También te llamaron?
    -Ha…Hai- dice sonrojada y sorprendida
    -Jum…y que te dijo?
    -Pues…Etto…yo- juega con los dedos toda ruborizada
    -Ino si eres boba todo el mundo sabe que le dijo que están en el Bar las Delicias
    -O.O
    -No es cierto Hinata-san?
    -Ha…Hai- sigue jugando con los dedos peor en ves de sonrojada esta nerviosa

    Ino mira sospechosa a Hinata, después de un rato parten camino hacia donde están los chicos, al llegar entran al Bar y encuentran a los 6 Chuunin en la barra bebiendo, en eso Naruto voltea y ve a las 4 kunoichi sorprendidas

    -Ahhh!! Hola chicas……vengan tómense algo
    -En serio están ebrios- dice sakura con cara de sorpresa
    -Ino….amor mío……ven tomate algo conmigo
    -Esta bien pero solo tomare un trago- pone la misma cara de sakura
    -Si igual yo….igual estoy despechada
    -También yo
    -Yo…Yo no creo estar muy segura
    -Tranquila Hinata no son muy fuertes…Dattebayo!!
    -Es que…no se
    -No te preocupes Hinata es solo un trago- dice Sakura empujándola a la barra
    -Es…Esta bien pero un trago

    En eso las chicas se sentaron y se tomaron ese trago, al ver que eran muy suaves, se tomaron otro, y otro, y muchos otros más. Eran las 12:15 AM y ino y Shikamaru estaban sentados juntos.

    -NO tienes calor??
    -Si hace un poco

    Al decir estos los dos se quitaron el suéter

    -Ahhh…..Aun tengo mucho calor
    -Yo también

    Se quitaron la chaqueta que tenían, así como también la franela quedando en franelilla. Mientras Shikamaru y Ino hacían su estriper Rock Lee le contaba su historia a Sakura y los dos lloraban más que una magdalena.

    -(llorando) y yo le dije…que me gustaba y ella…ella me abrazo y me dijo que lastima que no sintiera lo mismo por mi!!
    -Que triste!! T-T Debes estar sufriendo mucho
    -Algo…pero gracias por escucharme- dice con una semi sonrisa
    -No hay de que Lee-san

    Mientras Lee y Sakura lloraban, Naruto, Kiba y Tenten cantaban alegremente en el Kareoke

    - (cantando) Imagine me and you, I doI think about you day and nightIt's only rightTo think about the girl you loveAnd hold her tightSo happy togetherIf I should call you upInvest a dimeAnd you say you belong to meAnd ease my mindImagine how the world could beSo very fineSo happy together{Refrain}I can't see me loving nobody but youFor all my lifeWhen you're with meBaby the skies will be blueFor all my lifeMe and youAnd you and meNo matter how they tossed the diceIt had to beThe only one for me is youAnd you for meSo happy togetherHinata estaba embobada y Neji descasaba en su hombro, ella se precosto de la cabeza de Neji.-Hinata te amo mucho, no lo dogo en juego, de verdad te amo…Mientras Neji se le declaraba a Hinata, ella aun seguía embobada pero esta vez ruborizada, y por ultimo Sasuke estaba sentado alado de Shino hablándole de una forma mas que amistosa xD-Shino te habían dicho que eres igual a mi? Pero claro tu estilo es mucho mejor que y también eres mucho mas lindo y atractivo que yo-………Sin comentariosAsí los 10 chuunin se emborracharon y como a las 4:00 AM se fueron a dormir, en el camino Sasuke y Kiba se quedaron en el apartamento de Naruto, Neji y Hinata se fueron a la Mansión Hyuga pero antes de entrar Neji toma por los hombros a Hinata.-Se que estoy ebrio, pero si no lo hago ahora no lo haré nuncaDicho esto besa a Hinata, ella lo acepta poniendo sus manos en el pecho de su oniisan, luego del beso entraron a la mansión Hyuga.
     
  14.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    26
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    esta super lindo me gusta la parejita nexhina me encnata siguelo pronto ps nos vemos te seguite leyendo
     
  15.  
    liniita

    liniita Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Ujujuju*-*!!
    esta genial!!
    cada dia me gusta mas tu fic!!!

    pon conti!!!

    te cuidas!!

    KISSES^^!
     
  16.  
    Dasai

    Dasai Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    29
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Olaz soy nueva por aqui!
    me encanta tu fic =D
    esta muy bueno
    siguelo porfas !
     
  17.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1291
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    ..............................CONTINUACION.........................................

    Llegaron a la casa de Sakura y esta le pregunto a Lee si no se quería quedar en su casa, pero apareció Tenten y tomo a este por un brazo.

    -Gomen Sakura-chan pero tengo que hablar con Lee
    -Ahh!! OK…Sayonara
    -Sayonara!

    Al despedirse dejan a Shino en su casa y rock lee, Tenten y Shikamaru se quedan en la residencia Yamanaka, en el camino Rock lee y Tenten comienzan a hablar

    -Lee tu sabes que yo te quiero…..demo…como un amigo
    -Pero Tenten tu me gus…gustas
    -Lo se pero no se si tu a mi………eso es lo que te intento aclarar
    -¿Por qué lo dudas?
    -Por muchas cosas
    -¿Como puedo probarte que hablo enserio?

    Tenten lo piensa, mientras Shikamaru e Ino ya hacían dentro de la casa, al llegar a la puerta, Tenten ríe picaramente y deja muy confundido a Lee, ella se sonroja y con una mano toma la cara de Lee.

    -Solo hay una forma
    -¿Cuál e………?

    Lee no termina de hablar ya que Tenten lo besa

    -se que los dos estamos idos pero si no lo hago ahora no lo hago nunca

    Lee toma la cintura de Tenten y la acerca lo más que pueda, ella toma con las dos manos la cara de lee, y así este al fin recibe el beso de su querida Tenten, al finalizar los dos se miran ruborizados y pasan a la casa, para su sorpresa ven a Shikamaru e Ino besándose, mejor dicho comiéndose ¬¬º lo único que hace Lee es cerrar la puerta y mirar a Tenten

    -Mejor esperamos a que terminen
    -Hai- con una sonrisa calida

    Pasan 20 minutos y Lee vuelve a abrir la puerta, al ver que no había nadie pasan los dos y suben al cuarto de Ino, hay encuentran a esta y su acompañante acostados en la cama, Tenten se conmueve y los arropa; como era una cama gaveta Lee saco la cama de abajo

    -Tenten duerme tu en la cama que yo duermo en el piso
    -No Lee
    -Ahh?
    -Dur……Durmamos juntos

    -Ha…Hai- se sonroja por la respuesta que le dan

    Así se cuestan los dos, al rato se quedan dormidos, pero antes Lee le toma la mano a Tenten y se duerme con una sonrisa en el rostro. A la mañana siguiente en el apartamento de Naruto solo se escuchaban quejas, gemidos de dolor, el baño, una cafetera funcionando y gente vomitando

    -Ultima vez que bebo de esa manera
    -Mi cabeza me duele- con lágrimas en los ojos y una bolsa de hielo –Dattebayo
    -No hablen tan fuerte

    En la mansión Hyuga, Hinata estaba privada en el baño vomitando mientras Neji tomaba agua para hidratarse, En la casa Haruno, Sakura estab con una bolsa de hielo en la cabeza y recostada cansada de tanto correr al baño y por ultimo en la residencia Yamanaka, Ino estaba acostada en las piernas de Shikamaru mientras este andaba tomando un medicamento para el malestar general, Tenten aun estaba dormida y Rock Lee estaba en el baño lavandose la cara. Al pasarse un poco la resaca Los 10 shinobis se reunieron en el campo de entrenamiento para hablar un poco de lo de anoche xD

    -Aun me duele un poco la cabeza
    -Yo aun estoy mareda
    -Para mi no fue tan mal noche
    -ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz
    -Alguien por favor puede despertar a Tenten
    -No mejor déjala dormida xD
    -Bueno Kiba espero que ayas disfrutado tu cumpleaños….por que no se repetirá....Dattebayo
    -Estuvo muy bien gracias!........aunque con una estrictez hubiera estado mejor- con cara de pervertido sin remedio

    Al pasar el rato los shinobis se acostaron en la pradera y miraron el cielo azulado en eso Hinata, Rock Lee y Sasuke se acuerdan de lo ocurrido

    -Flash back-

    Hinata_________________________________________________________

    Neji y Hinata se fueron a la Mansión Hyuga pero antes de entrar Neji toma por los hombros a Hinata.

    -Se que estoy ebrio, pero si no lo hago ahora no lo haré nunca

    Dicho esto besa a Hinata, ella lo acepta poniendo sus manos en el pecho de su oniisan, luego del beso entraron a la mansión Hyuga.

    Rock Lee_______________________________________________________
    -Como puedo probarte que hablo enserio?

    Tenten lo piensa, al llegar a la puerta, Tenten ríe picaramente y deja muy confundido a Lee, ella se sonroja y con una mano toma la cara de Lee.

    -Solo hay una forma
    -¿Cuál e………?

    Lee no termina de hablar ya que Tenten lo besa

    -se que los dos estamos idos pero si no lo hago ahora no lo hago nunca

    Lee toma la cintura de Tenten y la acerca lo más que pueda, ella toma con las dos manos la cara de lee

    Sasuke___________________________________________________________
    -Shino te había dicho que eres igual a mi, pero tu estilo es mucho mejor y claro eres mucho más lindo y atractivo que yo
    -…………sin comentario

    -Fin del flash back-

    Los 3 miran el cielo Hinata con la mano en la cara sonrojada, Lee con una sonrisa en el rostro y Sasuke asegurándose de su sexualidad xD

    Poco después quedaron todos dormidos y siendo rosados por una suave y refrescante brisa, cada uno soñó algo diferente y al despertarse decidieron no contar lo soñado (N/A: A lo mejor para que se les cumpla xD) a excepción de Chouji y Naruto que soñaron que estaban comiendo ramen en Ichiraku.
     
  18.  
    Dasai

    Dasai Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    14
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Yupii! porfin subiste la conti!
    esta buenisima!
    Mata aimashou!
     
  19.  
    Rei_Ayanami

    Rei_Ayanami Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    19
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    me gusto al conti k viva el nejixhina me encanta conti porfavor sip conti
     
  20.  
    -sakura-chan

    -sakura-chan Guest

    Título:
    (¯`?._.?[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]?._.?´¯)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    1618
    Re: (¯`•._.•[caмιnoѕ ѕнιnoвιѕ]•._.•´¯)

    Arigato por todos sus post....que bueno que les gusta mi fic...solo les pregunto si quieren que le ponga un poco de lemon o cambiar los personajes??....espero que me respondan rapido....

    CONTINUACION.........................................


    Sueño de Ino……………………………………………………………………………………
    Estaba ella con Shikamaru en el cine, cuando e una escena los protagonistas se besan Shikamaru voltea a ver a Ino y ve que esta se sonroja, el ríe y se acerca a ella para rozarle una mejilla con sus labios para pasar a besarle el cuello, Ino se ruboriza más y se separa, ella se separa lentamente del chico para pasar a besarlo apasionadamente como en la película. Acto siguiente, Ino esta recostada en una cama matrimonial con Shika-kun encima, el se quita la camisa y la franelilla dejando ver su abdomen, Ino lo imita y antes de que continúen con el estrictez, esta sacude su cabeza rápidamente para sacar esas imágenes.

    Sueño de Shikamaru………………………………………………………………………………
    Estaba el caminando por un cuarto extremadamente oscuro, cuando ve a lo lejos una cama iluminada y nota que Ino esta sentada en ella con un minivestido blanco, ella lo llama con su dedo índice y el se va casi corriendo hacia donde se encuentra ella, apenas esta como a 20 cm de Ino lo jala y lo deja encima de ella y comienza a besarlo, no pone resistencia alguna, el comienza a besarle el cuello y ella el abdomen, Ino se quita el minivestido y antes de seguir viendo abre los ojos sonrojado pero con una sonrisa picara en su rostro.

    Sueño de Neji…………………………………………………………………………………………
    Estaba en su cuarto durmiendo cuando siente algo en su cama, semiabre los ojos y ve el rostro de Hinata, Los abre totalmente y en eso Hinata lo besa, el au sigue sorprendido, ella se separa de el y le susurra algo en que lo deja pasmado
    -Neji-oniisan…Te amo

    Hinata lo vuelve a besar, el no pone resistencia alguna y abraza la cintura de su imoto, ella lo abraza por el cuello y poco a poco fue bajando hasta llegar al borde de la camisa de Neji, la alzo y se la quito, el hace lo mismo pero con el camisón que tenia Hinata quedando en franelilla; Neji río y dijo a si mismo

    -Te sugiero que no sigas o te vas arrepentir

    Al pensar esto, cancelo su fantasía erótica dejándolo algo decepcionado (N/A: No me digan que no pagarían porque Neji soñara con ustedes?!?)

    Sueño de Hinata…………………………………………………………………………………………

    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Sueño de Sakura y Sasuke……………………………………………………………………………
    Se encontraban Sakura y Sasuke en una habitación oscura, pero ninguno se veía, en eso mira cada uno en frente suyo y Sakura ve una pequeña de cabello corto con pollina de color rosa, tenía un vestido rosado claro y unos ojos color jade llenos de lágrimas.

    -¿Qué te pasa pequeño?
    -Estoy triste
    -¿Por qué estas triste?
    -Porque se meten contigo por mi frente

    Sakura se da cuenta de inmediato que es ella, pero cambia su cara de sorpresa a una mirada de ternura.

    -Me llaman frentezota
    -Dime pequeña ¿Cómo te llamas?
    -Sakura- dice en susurros
    -Como?
    -Mi nombre es SAKURA
    -No te preocupes- la abraza y le dice en susurros -eres linda tal y como eres

    Al escuchar esto la niña se asombra y abraza más fuerte a Sakura

    -Arigato!- le dice en susurros

    El Uchiha también se encontró a un niño, de camisa y pantalón negros, cabellos y ojos negro azabache, la piel pálida y llorando, Sasuke lo observo y noto que era el hace tiempo y solo pudo mirarlo con rabia y lastima

    -Okasan y Otosan murieron, todo el clan esta muerto
    -Y que piensas hacer al respecto?
    -No…No lo se
    -No eres digno- con mirada de rabia –de llamarte un Uchiha
    -Tu que sabes?!?
    -Mucho…y sabes que si no lo matas no descansaras en paz
    -Matar?
    -Si
    -Matar…………..a……………..mi………………oniisan?
    -Si- lo mira con malicia
    -ESO ES…………………soy un vengador
    -Así se habla niño

    De repente Sasuke nota que tiene a Sakura de frente con la niña y ella lo nota pero con un niño, cuando se dan cuenta ninguno de los dos pequeños esta, y solo quedan ellos dos, se miran fija y seriamente cuando…abren los ojos y al verse Sakura grita y Sasuke se aleja un poco de ella, tal vez por la impresión xD
    Todos se levantaron y se encaminaron a un restaurante, hay ordenaron y juntaron 3 mesas para que todos se pudieran sentar, la mayoría ordeno pastas que fueron Ino, Tenten, Lee, Chouji, Shino y Sakura. También ordenaron pastiche que fueron Hinata, Neji, Sasuke, Shikamaru y Chouji; Pizza, Naruto, Kiba y Chouji (N/A: Por si no lo han notado Chouji ordeno pasta, pastiche y pizza xD)
    Culminando el día todos se reúnen en un punto, Ino le dice algo a Sakura en el oído y esta solo afirma con la cabeza

    -Oigan…que tal si mañana vamos al Parque temático que llego a Konoha?
    -Suena bien por mí…guau
    -Si por que no…Dattebayo
    -Jum
    -Vale pues mañana a las 10:00 AM nos vemos aquí para irnos juntos
    -SIP!!- dijeron en un unísono

    Sien las 6:30 PM Hitomi estaba en el apartamento de Naruto viendo como este se come el obento que ella preparo, esta solo sonríe y Naruto de vez en cuando paraba para corresponderle la sonrisa, Hitomi observa su reloj y ve que ya era tarde así que decide retirarse a su apartamento, el la acompaña y Hitomi afirma con la cabeza, al llegar ella lo mira con pena y Naruto sabia perfectamente por que (N/A: Todos sabemos ¬¬) la toma por la cintura y la cerca lo más que pueda, ella se tensa

    -¿Por qué te tensas Hitomi?
    -Na…Naruto-kun
    -Si?

    Hitomi se acerca para besarle pero el la detiene suavemente con dos de sus dedos que deposita en su boca, y en susurros le hace una pregunta que la deja pasmada.

    -Hitomi-chan…quieres ser mi...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso