«Brilthor» Instituto de Heroes: Clever

Tema en 'Institutos' iniciado por Alisse Madness, 17 Noviembre 2022.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    Al acercarse a la arena de entrenamiento, los recibió otro héroe más experimentado, un profesor al parecer. Sin embargo, lejos de regañarlos, los alentó al combate y hasta les hizo de juez.

    Por suerte, el tipo dio la señal de inicio con un disparo, lo que permitió a Red Balloon enterarse que el combate comenzaba.

    ¡Vaya!— exclamó Red Balloon, sorprendido de la velocidad con que el chico dragón había esquivado —No sólo me agrradas, te quierro en mi super equipo, chico— bromeó acerca de los equipos de Super Héroes. Luego debió intentar esquivar otro ataque, la verdad era que la batalla se estaba poniendo interesante.

    El rival estaba a la altura, por lo que repitió el RED BOOM...

    madarauchiha vuelvo a lanzar el RED BOOM, pero de cuántos es el límite que puedo lanzar?



    STATS:
    [​IMG]
    Red Balloon

    Nivel:
    1
    PV: 16/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVAR Total: 9 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Al final el ataque falló y no me quedó de otra mas que escucharlo y acabé por sonreírle, divertido.
    —¿En tu súper equipo? Jo... Y yo que quería hacer el mío—. Bromeé de vuelta, a lo que ví su próximo ataque y nuevamente acabé por hacer lo mismo, eludir y atacar, aunque volví a cargar llamas desde mi mano derecha para dispararselo a Karlen, a ver si había mejor suerte, ya había resultado una vez, tal vez no sería distinto ahora...

    [​IMG]
    Drenvor

    Nivel 1:
    PV:
    14/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: X
    At.Especial: 10
    Def. especial: X
    Arma: Mancuerna, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: llamita, quita 4PV al enemigo
    Clase: Metamorfosis (Dragón)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    Se rio del comentario, pero tampoco se podía dar el lujo de distenderse tanto. No había alcanzado a aterrizar luego de esquivar el ataque anterior, que ya estaba recibiendo uno nuevo ¡Y este venía envuelto en llamas!

    madarauchiha Pues respawneo RED BOOM hasta que aparezca el GM xdddd okno, pero una más sí xddd



    STATS:
    [​IMG]
    Red Balloon

    Nivel:
    1
    PV: 12/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVAR Total: 6 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Esta vez el ataque había resultado, sin embargo, Karlen no se quedaba atrás... ¡Si es que venía con todo! Así que solo tocaba insistir y atacar una vez más con las llamas, tampoco era nada preocupante, en realidad atacaba a mermar su propia resistencia que en teoría era lo que el profesor quería... ¿no? Digo... este no era un combate a muerte... ¿Verdad?

    Slam sé que no soy madara pero a mí me confirmó que podemos spammear cuanto queramos, así que ntp uwu

    Pero si ahora quieres ir a puro ataque básico, dale, yo te sigo xD

    [​IMG]
    Drenvor

    Nivel 1:
    PV:
    10/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: X
    At.Especial: 10
    Def. especial: X
    Arma: Mancuerna, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: llamita, quita 4PV al enemigo
    Clase: Metamorfosis (Dragón)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    El último ataque le había encendido parte del traje y se vio obligado a dejar escapar todo el aire para impulsarse rápidamente hacia la zona de agua y apagar las llamas.

    Ahhh, mucho mejorr...— exclamó humeando. Luego se percató de que esa zona podía jugarle a favor.

    ¡Hey! Si me quierres golpear, tendrrás que venir a nadar— lo invitó al agua.

    También aprovechó a cargarse de agua en lugar de aire, cual proyectil de carnaval y lanzó un REDBOOM aspersor.

    Lo que pongo es todo narrativo, imagino que las zonas y eso no otorgan bonificadores ni nada, no?

    MOVIMIENTO: Voy de nuevo y de acá al final, con el BOOM BOOM, pone a gozar tu cuerpo (?
    [​IMG]



    STATS:
    [​IMG]
    Red Balloon

    Nivel:
    1
    PV: 8/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVAR Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Esta vez Karlen optó por apagarse las llamas, inclusive por un momento corrí algo preocupado pensando que igual y ya le había hecho demasiado daño, pero no parecía ser el caso, al contrario, Karlen parecía dispuesto a continuar.

    —¿Y qué pasaría si también manipulo el agua?—. Pregunté, riendo, intentando picarle la duda mientras estuviese ahí, aunque si algo debo admitir, es que me sorprendió lo otro que hacía...
    >>Oh...

    Después de gemir lo último, tuve que repetir en lanzarme a los lados, si es que me sentía portero de fútbol lánzandome a cada rato, tanto rodar me va a terminar mareando...
    —¡Bueno! Me lo pones difícil, aquí va otra pequeña llama—. Anuncié para volver a canalizar y disparar, si es que debía verse algo cómico el momento actual...

    [​IMG]
    Drenvor

    Nivel 1:
    PV:
    10/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: X
    At.Especial: 10
    Def. especial: X
    Arma: Mancuerna, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: llamita, quita 4PV al enemigo
    Clase: Metamorfosis (Dragón)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    ¡Sorprrendente! ¡Erres muy rápido!— se sorprendió de que Drenvor volviera a esquivar su RedBoom.

    Ya no queda mucho airre en este globo ¡Erres el ganador!— lo felicitó, dando por culminado el entrenamiento.

    Les habían dicho que tenían habitaciones, por lo que iría directo a dormir, tirarse al agua ya había contado como baño.

    Doy por finalizado el combate, salvo que me lo quieras matar y convertirte en villano el primer día xddd

    Igual tiro esquive pa saber en cuanta vida final lo hubiera dejado. En un combate real era clara victoria de Drevor, como debe ser por la cuestión narrativa de que el tipo es de fuego, los dados saben ; )



    STATS:
    [​IMG]
    Red Balloon

    Nivel:
    1
    PV: 8/20
    PA:X/X
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVAR Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El combate fue más corto de lo que el mismo profesor esperaba, pegándole una calada al cigarro. Cuando Karlen decidió ponerle fin al combate, Johan suspiró y empezó a caminar hacia ellos sin perder su calma y su cierto aire chulesco hacia ambos.

    — Hubiera querido ver más sangre pero está bien, ambos tenéis potencial, aunque la verdad es que es la primera vez que veo a alguien usar globos como armas ¿De donde has sacado ese poder? Además creo que he perdido un 50% de mi audición debido a tus gritos ¿No tendrás también la capacidad de manipular las ondas sónicas?—. Preguntó un tanto aturdido al mirarlos.

    — Lo sabía! Mira que Clever te advirtió de no poner a prueba a los estudiantes antes de que inicien las clases—. comentó la voz de Shion, quien acababa de llegar, molesta en lo que Shinne y Scarlett la alcanzaban poco después mirando el panorama.

    Johan la miró para reír.

    — Vamos, será que no te gusta, ¿Verdad profesora de estrategia? Vamos, tómatelo como una clase particular preliminar para ver las habilidades de los alumnos—. Comentó Johan mirando a Drenvor y Karlen— De hecho veo a ese par de chicas ¿por que no se enfrentan con mis chicos y no le digo al director de tu incompetencia como niñera?

    Shion suspiró molesta negando con la cabeza para mirar a Scarlett y Shinne.

    — Me vais a disculpar chicas, pero necesito pediros que os enfrentéis a Drenvor y Karlen si no tenéis inconveniente, eso si, no digáis nada a Clever, por favor… se enfadaría mucho—. Comentó Shion casi como disculpa— Así puedo daros la primera lección, luego podéis contároslo a vuestros compañeros, que creo que hay alguien que no está aquí. Pensad que por mucho que podáis usar los poderes, éstos no se pueden utilizar de manera ilimitada, siempre hay un tope por lo que recomiendo que los uséis con cautela y, no se pueden usar los poderes o lanzarse sin pensar ante unos enemigos en cuestión. Como en todas las cosas, hay todo tipo de enemigos en el exterior y, hay que estudiarlos a conciencia pues, decidir la estrategia correcta supone la diferencia entre la victoria o la derrota, pues hay enemigos quienes aguantan mas los ataques físicos y otros que por el contario, emanan un tipo especial de esencia que os debe hacer entender que los poderes en realidad resultan casi inútiles contra ellos, si sabéis discernir entre ambos enemigos y aprender a combatirlos, podréis llegar a ser prácticamente invencibles.


    Resumiendo, cada personaje tiene un numero determinado de PA, los cuales se gastarán a medida que se empleen poderes o determinado tipo de habilidades, en caso de quedarse con 0, tendrán que hacer uso del ataque básico (Por ejemplo Drenvor y su Mancuerna), estos PAs se pueden recuperar con descanso en las habitaciones, objetos o habilidades.

    Luego, los ataques, veréis, si un personaje tiene mayor número de ataque que la defensa del rival, el ataque surtirá efecto, eso se aplica tanto a los físicos como a los especiales.

    Ej: Redballoon tiene 30 de ataque y ese ataque quita, digamos 6 PV, el enemigo tiene 29 de defensa y el ataque impacta, le quitará esos 6 PV, sin embargo si el enemigo tiene 31 de defensa, el ataque no surtirá efecto. Ésta misma mecánica se aplica de igual modo para los ataques y defensas especiales :D
     
    Última edición: 23 Diciembre 2022
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    ¿Un combate doble? Desde luego no era algo que me esperara, pero si era a fin de poner en práctica las explicaciones de Shion, entonces merecería la pena probarlo, miré a Scarlett para asentir,



    — Si no te molesta, formaremos equipo, al menos quiero ver a que se refiere con esa explicación, además ¿Por que no? Quiero ver que tan fuerte son mis adversarios—. Comenté con amabilidad para empezar a dirigirme junto a Drenvor y Red Balloon— Chicos, ha sido esto un poco antes de lo que esperaba, ¿Gustáis empezar?



    ************​

    Al final Shion se dirigió al centro de la pista para mirar a los cuatro adversarios, asintiendo ante las palabras de Shinne.



    - Está bien, Redballoon y Drenvor, formaréis equipo. Asímismo lo haréis Shinne y Scarlett. Empezáis vosotros, Red, Drenvor, que ataque el primero…. Yo haré de jueza esta vez.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    Uff ¿Otrra pelea? ¿Tan prronto?— comentó Red Balloon un poco cansado, pues su entrenamiento con Drenvor recién terminaba —¡Acepto el desafío!— se preparó de inmediato para pelear; ya se había olvidado del cansancio...

    Lanzo Red Boom sobre Shinne



    STATS:
    [​IMG]
    Red Balloon/Karlen Vigotski
    Nivel:
    1
    PV: 20/20
    PA: 18/20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo
     
    Última edición: 30 Diciembre 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Pese que Karlen había esquivado mi ataque, había dado por concluído el encuentro, a lo que sonreí agradecido por su halago.
    —No he sido el único, la verdad es que también lo hiciste muy bien—. Dije, felicitándolo de vuelta, debía admitir que no se le daba mal luchar, acabamos por volver un poco a nuestros pasos cuando el profesor vino, parecía que un poco decepcionado por no haber visto más "brutalidad" ante esto.

    Sin embargo, alguien más hizo acto de presencia, y esa fué otra profesora, o eso entendía, le recriminaba al de entrenamiento que no pudo esperarse hasta ponernos a prueba, y después de un breve intercambio, obligó a la otra a tener que medir nuestras fuerzas con las otras con las que habíamos llegado...
    —¿Qué? ¿Ahora?—. Pregunté sorprendido, a lo que no nos quedó más remedio, me rasqué tras la nuca, sin dejar de mostrar sorpresa.
    >>Está bien... Aún puedo seguir, supongo—. Dije una vez había quedado en claro que ahora haría dúo con Karlen, por lo que al ver su ataque contra Shinne, volví a invocar llamas para lanzarselos a la pelirroja.

    Uso llamita sobre Scarlett

    [​IMG]
    Drenvor

    Nivel 1:
    PV:
    20/20
    PA: 18/20
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 20
    Def. especial: 20
    Arma: Mancuerna, Quita 2PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: llamita, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Clase: Metamorfosis (Dragón)
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scarlett no respondió, solo suspiró para empezar a meterse en el terreno de combate, asímismo lo hizo Shinne, era hora de comenzar.



    Shinne:Anticipación (Redballoon)

    Scarlett: Puño (Drenvor)


    [​IMG]
    Shinne Ackerman
    Nivel 1:
    PV:
    16/20
    PA:18/20
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 20
    Def. especial: 20
    Arma: Martillo Quita 2PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: Anticipación, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Clase: Telepatía

    [​IMG]
    Scarlett Griffin
    Nivel 1:
    PV:
    20/20
    PA:20/20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Puño quita 2 PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: Minidistorsión, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Clase: Distorsión temporal
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 11 $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El combate había dado inicio y por mi parte, la pelirroja había conseguido esquivar mi ataque, eso provocó una respuesta de su parte a lo que tuve que reaccionar en consecuencia y repetir lo mismo de antes, parecía fuerte físicamente.

    Uso llamita sobre Scarlett

    [​IMG]
    Drenvor

    Nivel 1:
    PV:
    18/20
    PA: 16/20
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 20
    Def. especial: 20
    Arma: Mancuerna, Quita 2PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: llamita, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Clase: Metamorfosis (Dragón)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 7 $dice
    Última edición: 3 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    Su ataque había impactado, pero el de su compañero fue esquivado por Scarlett, así que decidió asistirlo —¡Te ayudo con eso!— le dijo al chico dragón y se cruzó hasta Scarlett para intentar asestarle su técnica especial...
    No estaba seguro de si venía yo, pero lanzo Red Boom sobre Scarlett!



    STATS:
    [​IMG]
    Red Balloon/Karlen Vigotski
    Nivel:
    1
    PV: 16/20
    PA: 16/20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVE Total: 8 $dice
    Última edición: 7 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Justo el hecho de ayudar a su compañero hizo esbozar una ténue sonrisa en Shion, por otro lado, Jason se mantuvo impasible riendo por lo bajo.



    - Bien bien… quizás debería ponerlos a prueba en el mundo real, no me tocan los huevos y se van fortaleciendo- comentó apoyando un pie dentrás de un poste mirando el panorama- Y no, Shion, no voy a entrometerme, si se matan es prroblema suyo~.



    Shion suspiró caminando hacia los contendientes.





    - Si, pero las demandas que vayan dirigidas a ti no serán pagadas por el centro y, por supuesto no te pagarán un abogado.







    Sobre los contendientes en el campo de batalla, Scarlett y Shinne se venían venir los ataques, era su turno de contraatacar.

    [​IMG]

    - ¡Lo hacéis genial chicos! WOW, me estoy divirtiendo- comenté riendo, sinceramente no esperaba tener esta sensación encima del terreno de combate, y eso que siempre aborrecí la violencia, quizás es que no me lo estaba tomando demasiado en serio.



    Nuevamente Scarlett no dijo una sola palabra, solo se mantuvo centrada en el terreno, aunque habiendo realizado un par de muecas sutiles de dolor.

    Uso Anticipación con Shinne a Redballoon y puñetazo con Scarlett a Drenvor.



    [​IMG]
    Shinne Ackerman
    Nivel 1:
    PV:
    16/20
    PA:16/20
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 20
    Def. especial: 20
    Arma: Martillo Quita 2PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: Anticipación, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Clase: Telepatía


    [​IMG]
    Scarlett Griffin
    Nivel 1:
    PV:
    12/20
    PA:18/20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Puño quita 2 PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: Minidistorsión, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Clase: Distorsión temporal
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Esquve (Scarlett) Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 8 Enero 2023
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    Intentó esquivar el ataque dirigido hacia él y volvió a centrar la atención en su primera oponente que era Shinne, había que hacer algo respecto de ella —¡Ahorra vuelvo!— le dijo a Drenvor y voló hasta la chica para volver a utilizar su técnica especial...

    Uso Red Boom en Shinne.




    STATS:

    [​IMG]
    Red Balloon/Karlen Vigotski
    Nivel:
    1
    PV: 12/20
    PA: 14/20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVE Total: 2 $dice
    Última edición: 8 Enero 2023
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Eso me agarró de improviso pero dirigí una ténue sonrisa al volver a ver a Karlen golpeado.

    — Ahorra me toca a mí, si saltas yo salto ¿recuerdas? Oh... espera ¿No era eso de una peli? en fin ¡Es como si estuviéramos en una peli! ¿Te gustan las pelis?—. Mejor me callaba, era mejor no hacer chistes sobre los soviéticos ni sobre el actual presidente de rusia, si ese putinn-no. ¡AU! VALE ME CAGO EN VLADMIRASSO.

    Shinne: Anticipación (Karlen)

    [​IMG]
    Shinne Ackerman
    Nivel 1:
    PV:
    12/20
    PA:14/20
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 20
    Def. especial: 20
    Arma: Martillo Quita 2PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: Anticipación, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Clase: Telepatía
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para esquive Total: 2 $dice
    Última edición: 8 Enero 2023
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Me sorprendió ver la intervención de Karlen con respecto a Scarlett, agradecí la intervención mientras esta vez ambos impactos conectaban, debía admitir que esto resultaba entretenido y a su modo era divertido, aunque no podía negar que cierto temor seguía allí, temía por lo que pudiese suceder allá afuera, esto no quitaba que todo era muy abrupto y no sabría lo que nos esperaba afuera...

    Poco después Karlen regresó su atención a su oponente, a lo que afirmé ante su aviso para después ver que Scarlett anhelaba seguir contra mí.
    —Tienen aguante, eso debo admitir—. Comenté mientras veía cómo resintian bien los impactos, poco después volví a cargar fuego para dispararlo a Scarlett, a la par que intentaba eludir su ataque.

    Uso llamita sobre Scarlett

    [​IMG]
    Drenvor (le pongo color porque queda más cool (?))

    Nivel 1:
    PV:
    16/20
    PA: 14/20
    Ataque: 10
    Defensa: 10
    At.Especial: 20
    Def. especial: 20
    Arma: Mancuerna, Quita 2PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: llamita, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Clase: Metamorfosis (Dragón)
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 3 $dice
    Última edición: 8 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Scarlett no dijo nada, simplemente se mantuvo firme y relajada ante el ataque del enemigo, fuera como fuera no podía dejarse llevar, se estaba centrando en Drenvor, pese a que no se conocían, ambos, pefectamente parecían anticiparse a los ataques del otro y, pese a que no siempre parecían ser esquivados, la cosa estaba que ardía. Eso provocaba una sonrisa en Shion, la estratega, era una clave entender al enemigo.





    — Lo estáis haciendo sublime chicos, me estáis dando una información valiosísima—. comentó relajada y cálida con una sonrisa, ahora sincera— No puedo vislumbrar el ganador del combate.

    Scarlett: Puño (Drenvor)
    [​IMG]
    Scarlett Griffin
    Nivel 1:
    PV:
    8/20
    PA:18/20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Puño quita 2 PV al enemigo (0PA)
    Hab especial: Minidistorsión, quita 4PV al enemigo (2PA)
    Clase: Distorsión temporal
     
    madarauchiha ha tirado dados de 10 caras para Esquve (Scarlett) Total: 5 $dice
    Última edición: 15 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,245
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Red Balloon

    Y si saltas... ¡Yo exploto!— le respondió volviendo a intentar su técnica especial...

    Uso Red Boom en Shinne. Again xd




    STATS:

    [​IMG]
    Red Balloon/Karlen Vigotski
    Nivel:
    1
    PV: 8/20
    PA: 12/20
    Ataque: 20
    Defensa: 20
    At.Especial: 10
    Def. especial: 10
    Arma: Globazo, Quita 2PV al enemigo
    Hab especial: Redboom, quita 4PV al enemigo
    Clase: Hombre-Globo
     
    Slam ha tirado dados de 10 caras para ESQUIVE Total: 1 $dice
    Última edición: 15 Enero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - «Brilthor» Instituto
  1. Alisse Madness
    Respuestas:
    55
    Vistas:
    3,063

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso