*¨Por que te fuiste¨*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reita, 15 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *¨Por que te fuiste¨*
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    423
    *¨Por que te fuiste¨*

    Buneo pues como, e tenido un poco de timepo libre y ganas de escribri aqui les dejo un drabble del ShikaTema. Espero y les guste. SAYONARA. :rosa::rosa::rosa:

    Por que te fuiste.



    Ya a pasado 1 año desde que me dejaste, estoy harta de este mundo, sin ti no soy nada. Quisiera saber que te fuiste para siempre, pero no… tu presencia aun sigue aquí conmigo, y se que no me dejara sola.La herida que dejaste en mi corazón y en mi alma parece que nuca va a sanar, este dolor es demasiado, tan real, tanto que el tiempo no a podido, ni podrá borrarlo.Aun recuerdo aquel día en el hospital, después de la búsqueda de Sasuke, te pusiste a llorar de felicidad al saber que todos tus amigos estaban fuera de peligro, no savia que hacer, quería ir y secar tus lagrimas, consolarte, pero no pude, mi orgullo era demasiado. Debía mantener mi postura de chica ruda. Pero mírame ahora, no dejo de llora, la causa es tu ausencia, los recuerdos de cuando estuvimos juntos. Todos estos años de amarte son imposibles de olvidar. Mis hermanos me dicen ¨supéralo Temari¨. Pero… no puedo ya que tú te llevaste todo de mí.

    Me enamore de ti desde la primera vez que te vi, tu personalidad despreocupada. Miles de veces e intentado decirme a mi misma que te has ido y que nunca volverás, pero aun no lo acepto. Desde tu muerte me e sentido sola. Has dejado la vida tan tranquila que te gusta y a tu familia atrás. Pero un día Gaara me dijo que dejar mi depresión atrás que no le hacia bien al bebe, y que debía seguir adelante con mi vida, no por mi, sino por mi hijo y eso es lo que estoy haciendo.

    Sabes una cosa Shikamaru, nuestro bebe ya nació y es niño, se llama como tu, ¿no te parece lindo? Ya tiene 5 mese, sus tíos y sus abuelos lo adoran es tu viva imagen. Y cuando crezca le diré que eras el mejor hombre, y el mejor ninja, un excelente estratega, que lo amaste y siempre lo amaras.
     
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¨Por que te fuiste¨*

    OMG!!! Que hermoso fic!!! Ella tuvo un hijo de nuestro vago favorito??
    Que hermoso!. Pobre Temari, que hermoso debe ser el mini-shika!!!
    Me encanto tu historia, lastima que tan corta ToT.
    Me encanto la historia, la trama y la redaccion.
    Tampoco creo ver error alguno, asi que solo me resta decirte....

    EXCELENTE FIC!!!! ♥♥♥
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: *¨Por que te fuiste¨*

    ~ Hola :3
    Primero que nada...
    Esa es la misma canción de "¿por qué te fuiste?"
    Creo que es un plagio porque lo único que hiciste fue meterle los nombres de los personajes y cambiarle un poquitito.

    Tengan imaginación por favor. e,é
    Att: Hell (?
     
  4.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¨Por que te fuiste¨*

    ¡Hola! Me pareció bastante parecido con la canción, pero me gustó como la aplicaste.
    Un Shikamarucito qué tierno :3
    Sigue esforzándote en la creatividad, porque si bien me entretuvo no fue nada muy nuevo.
    Continúa escribiendo.

    Saludos
     
  5.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *¨Por que te fuiste¨*
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    54
    Re: *¨Por que te fuiste¨*

    Hola, bueno una pequeña aclarcion para los que lean el fic. Espero y no se molesten, bueno, lo de la cancion no la conosco, por eso me extraña :( que ponga que tenga paresido con ella, pero les aseguro ;) que no es plagio, vale sayonara y cuidense. :) ;)
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *¨Por que te fuiste¨*

    ho demonios!!!
    amiga me gusto mucho el final^.^ pero eres una malvada... joder!!! como se te ocurre matar a mi amado Shikamaru. eso es crueldad pura contra mi :: lagrimas::

    tienes algunos errores de dedo, " te comiste algunas letras"
    -aun: lleva acento es aún ^.^

    ¿Canción? que no sea mala Hell angel y pase el link, porque sinceramente yo tampoco la conosco ^.^

    lamento la demora, y no te preocupes amiga, yo te creo ^.^

    felicidades, y sigue esforzandote.

    sayonara!!

    Reyk@
     
  7.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: *¨Por que te fuiste¨*

    TTwTT Todo el mundo me trauma!! Me topo con puros drabbles dramaticos TTwTT. En uno por que matan a Temari, y en este a Shikamaru!! Que no planean dejarlos ser felices?? TTwTT
    Son una linda pareja .__. No han hecho nada malo en la vida mas que amarse... Por que no los dejan vivir una linda y larga vida juntos!! TTwTT.

    Ok, ok...Mejor me callo x'D. Me gusto mucho tu drabble, shaww, un baby *w*. De Shikamaru... Shikamaru TTwTT!!! Por que moriste??

    Lo siento, es inevitable no llorar con la muerte de este vago T.T

    Haha, me voy *.*
     
  8.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: *¨Por que te fuiste¨*

    Muy bonita tú historia, tiene un argumento muy original. Que lindo, no me puedo imaginar un hijo de Shikamaru, debe ser super tierno. Tuviste unos pequeños errores ortográficos y unas letras que te faltaron. Déjame hacerte algunas aclaraciones, tómala como pequeños consejos:

    -Cuando hablamos de "Tú" segunda persona del singular la u lleva acento. La palabra "Aún" también lleva acento en la u.

    -Sabía.

    -Cuando hablamos del verbo haber la conjugación lleva h, entonces la manera correcta de escribirlo es "he".


    Son pequeños correcciones que te hago, porque escribes muy bien, y sería bueno que lo continuarás haciendo. Me encanta la pareja de Shikmaru y Temari y es agradable leer buenos fics sobre ellos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso