¨Del odio al amor solo un paso¨

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reita, 17 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Gracias por la invitación, en verdad me gusto mucho tu Fic, es interesante, y me agrada la pareja de Shika Tema, y algo que me parecio muy gracioso:

    Ya sabes Sakura tu invita, jajajajaja, con los amigos no falta el que haga eso. Lo de color rojo o no va en el párrafo o te falto.

    Te diré la verdad tienes muchas faltas de ortografía, te comes algunas letras, te faltan acentos, deberías narrar más, y no te fijas donde pones los signos de interrogación, usas palabras como baka, en tu fic y pues es claro que lo dicen en el anime, pero déjame aclararte que eso es otro idioma, por lo cual no hay que combinarlos.

    Te deseo mucha suerte, vas muy bien, y muero por saber como darán el gran paso, sabes muy a mi petición quisiera saber algo mas de las otras parejas :p. Hasta luego. Adiós.

    Se me olvidaba, amee el ultimo capitulo, celoso de Gaara, eso si es hermoso y gracioso, quiero continuación!
     
  2.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola Pixie-sama!
    Me ha encantado el capii! Te tardasrte en subir la contii pero valió la pena.
    Que romamtico! Eligieron el libro Romero Y Julieta.
    Shikamaru celoso de Gaara? Eso si que fue una sorpresa
    He notado que te pasas algunos tildes y tenies un problemita con las Mayúsculas. Espero que no te moleste.
    Espero la contiii muy ansiosa!!!
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Hola....
    Me encanto el capitulo estubo muy divertido y entretenido....siii Shikamaru se esta enamorando de Temari que romantico...como podes confundir a un hermano con un novio eso es lo peor..jajajaja...Pobre Shikamru y ademas cuanat rpreguntas le haci...justo Romeo y Julieta....Quiero que esten juntos me facino....Me encnato como narraste fue muy divertido...

    Bssssss.......Ruviesita.......Tkm
     
  4.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨Del odio al amor solo un paso¨
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2920
    Hola a todos pues aquí les dejo la conti del Fic me tuve que apura en terminarlo pues mi familia va a salir de vacaciones y a mi me llevan en contra de mi voluntad ¬¬, bueno ya me dejo de tonterías y sin mas le dejo el capi. Y muchas gracias a todos los que leen mi fic se los agradezco de todo corazón me lo hacen mucho muy feliz n_n

    Capitulo 5: ¡Un trabajo juntos! parte III

    Al día siguiente, Shikamaru llego a casa de Temari sin ningún problema, y mientras caminaba el aun seguía pensando en la escena de la rubia abrasando al chico pelirrojo. Sin darse cuenta había llegado a la dirección indicada, Shikamaru se paro en la puerta y toco el timbre con nerviosismo sin saber la razón.

    Hola, vago pásate—le invito la Sabaku No al abrir la puerta.

    Hola, Temari—le saludo un poco serio, por lo que había pasado ayer.

    Shikamaru al entrar al apartamento de Temari, vio que era muy amplio, las paredes eran de un color amarillo pastel con blanco y varios retratos en la pared, al fondo se encontraba una pantalla plana y de lado izquierdo un mueble en el cual estaba su estero con varios CD´S bien acomodados y debajo un espacio donde estaban todos su libros, los sillones de color blanco y en el centro se encontraba un pequeña mesa de cristal.
    Pero se llevo una gran sorpresa al ver al chico pelirrojo, sentado en el sofá viendo la tv.

    —¿Y el quien es? —pregunto con seriedad el pelirrojo.

    Oh si. Bueno Gaara el es Shikamaru. Shikamaru el es Gaara. —Los presento la chica.

    —Mucho gusto— contestaron ambos chicos.

    —Gaara, Shikamaru es un compañero de la universidad, vino por que tenemos que realizar un ensayó, ¿recuerdas que se los menciones anoche? —aclaro la rubia.

    —Si—diciendo esto Gaara se levanto del sofá y se fue a su habitación.

    No sabia que tu novio estaba aquí—le dijo el Nara a la chica.

    ¿Novio? —pregunto algo desconcertada, ya que le parecía algo incoherente.

    Si, ayer vi como lo abrasabas. —Contesto con un poco de resentimiento.

    Si que eres un tonto. El no es mi novio, es mi hermano. —Le explico la rubia a carcajadas, por lo que había dicho.

    ¿Tu, hermano? —pregunto apenado por el grave error que avía cometido, pero sintió un gran alivio al oír esa palabras.

    Se que no nos parecemos en mucho pero es mi hermano. —Dijo con cierto orgullo la Sabaku No.

    Lo siento. —Se disculpo el Nara.

    —Aparte de vago y molesto, eres un tonto. Yo jamás andaría con un chavo con el carácter de Gaara. Shikamaru… creo que me agradas. —Termino diciendo la rubia apenada y con un leve rubor que la hacia ver mas bella a los ojos del chico.

    Bueno, pues yo pienso lo mismo contigo Temari. —Confeso el Nara y al igual que Temari con un leve rubor en la cara.

    Temari y Shikamaru estuvieron trabajando por horas. Y en una que otra ocasión Shikamaru observaba a Temari detenidamente, su rubio cabello, sus ojos, su boca y algo que le encantaba de ella era su sonrisa. Temari lo noto y no savia por que pero eso le agradaba.

    —¿Qué ocurre?, ¿qué tanto me miras? —Pregunto Temari.

    Nada, es solo que… tienes una bella sonrisa— contesto el Nara, pero por dentro estaba bastante sorprendido por sus palabras.

    Temari ruborizada le sonrió algo sorprendida por el comentario del moreno y ambos regresaron a sus lecturas. La noche estaba cayendo y le Nara se tenia que ir .

    Mira que ora es, ya me tengo que ir nos vemos mañana problemática—dijo esto último en un tono de burla, Pero en eso sonó su celular, al verlo era un mensaje de Naruto que decía:

    ¡Hola shikamaru! Los chicos y yo vamos a ir al parque de diversiones mañana nos preguntábamos si quieren ir tu y Temari.
    Atto. Naruto.

    —¿Quien era? —Pregunto la rubia.

    —Es Naruto, dice que si podemos ir al parque de diversiones. ¿Tú quieres ir? —Pregunto el chico a la rubia.

    —¡Claro que me gustaría hace años que no voy a uno!—contesto emocionada la sabaku no con estrellitas en los ojos.

    —Entonces llegando a mi apartamento le aviso al tonto de Naruto y yo te aviso a que ora nos vemos vale—terminado de decir esto tomos su cosas y se fue.

    Temari estaba bastante emocionada, hacia años que no iba a un parque de diversiones pero lo que mas le causaba emoción era poder ir con el.
    Minutos después Temari oyó que habrían la puerta y al voltear vio que era su hermano mayor Kankuro, pero al observarlo bien traía una cara de pocos amigos y un aura negra a su alrededor.

    —¿ Y esa cara? —Pregunto inocentemente su hermana.

    —¿Quien era el tipo que acaba de salir del apartamento temari?… ¡explícamelo! — Pregunto Kankuro al borde de la histeria. En ocasiones Kankuro era un tanto infantil.

    Al parecer el novio de Temari—agrego Gaara saliendo de su habitación.

    ¿¡Qué!?—Pregunto Kankuro aun más histérico.

    La razón por la que el se ponía en ese estado era por que no podía soportar la idea de que su pequeña hermana estuviera saliendo con algún fulano que el no conocía, y menos con esa apariencia tan… tan floja, ese no era el tipo de chicos que le gustaban a ella y mucho menos a el.

    —¡Gaara! eso no es cierto es solo un amigo, y vino a hacer un trabajo. —Se justifico la Sabaku No con un leve sonrojo. —Es el chico del que te comente ayer Kankuro.

    Mmm… no estoy del todo seguro pero te creeré—diciendo esto se fue a su habitación un poco desconfiado.

    —¿Gaara por que dijiste eso?—Pregunto Temari, lanzándole una fría mirada.

    —Solo fue una pequeña broma. Y si el tipo no te gusta no le deberías de tomar tanta importancia a mi cometario Temari—diciendo esto Gaara volvió su habitación.

    Temari estaba realmente sorprendida por lo que le dijo Gaara y en cierta parte tenia razón, si no le interesaba en lo absoluto el vago, ese tipo de comentarios no le deberían de afectar. Pero un sonido la saco de se sus pensamientos, era su celular y al verlo era un mensaje del Nara.

    Hola problemática ya le avise a Naruto y dice que nos vemos en el parque de diversiones al medio día. Paso por ti a las 11:00 am esperó este lista para esa hora, seria muy problemático esperarte.
    Atto. Shikamaru

    —Ese maldito vago como se atreve…—dijo Temari por lo bajo con una venita en la sien — ¡que rayos… pasara por mi! — Pensó Temari bastante nerviosa y se fue a su habitación.

    Su habitación era de color lila, con unos cuantos poster en la pared, la cama estaba en medio de la habitación, al lado de ella se encontraba una mesa de noche en la cual tenia una pequeña lámpara y un retrato de ella con sus hermanos, del lado izquierdo se encontraba su closet, y de lado derecho pegado a la pared un escrito, sobre ella se encontraba su laptop y unas cuantas libretas. Saco su auriculares los conecto a su mp3, se recostó en la cama mirando hacia el techo y comenzó a oír la canción de Arrow*.

    —No se que le pasa al vago, hoy estuvo actuando muy raro, y que fue eso de ¨una linda sonrisa¨ esta drogado que. Y mas aun que me pasa a mi no puedo evitar mirarlo y cuando me dijo eso no se por que en cierta forma me sentí feliz, y un claro ejemplo esta ahorita de alguna forma estoy impaciente por que el día de mañana llegue… ¿qué debería de ponerme para mañana?... ¡aaa! que estoy haciendo en lugar de pensar en el ensayo estoy pensando en ese idiota y en que ponerme. Que tontería, ya Temari reacciona vuelve en si. — Fue lo ultimo que pensó pues se quedo profundamente dormida.

    9:00 am marcaba el reloj en la mesa de noche de Temari, que justamente estaba sondando. Temari saco su mano de las cálidas sabanas para callar ese molesto ruido, en el apartamento alberga un sabroso aroma a comida lo cual izo que se levantara. Salió de su habitación aun adormilada y bastante despeinada.

    —Gaara, ¿tu preparaste el desayuno? —Pregunto Temari frotándose los ojos.

    —Si, come de una buena vez o vendrán por ti y tú no estarás lista—agrego Gaara.

    —Valla limpiaste la casa. Quien te viera hermano—dijo sorprendida la Sabaku No mientras le daba un bocado a su desayuno. —¡Oye!, ¿Y tu como sabes que voy a salir? —Pregunto Temari aun mas sorprendida.

    —Tonta, ayer en la noche dejaste la luz prendida de tu habitación y te dormiste con los auriculares puestos, y tu teléfono estaba prendido y al apagarlo accidentalmente leí el mensaje —contesto Gaara con su habitual seriedad.

    —Mmm… no me cómbese tu teoría pero gracias hermanito—diciendo esto Temari se levanto de la mesa, lavo sus plato y le dio un dulce beso en cabeza a su hermano.

    Se fue a su habitación la limpio y ordeno, y se fue a dar una ducha, saliendo del baño se dirigió a su closet y el dilema de toda chica… ¿qué me puedo poner? Las hora en que Shikamaru tenia que llegar se acercaba y Temari aun no estaba lista. Los minutos pasaban y ella no se decidía aun, en eso oyó que tocaron la puerta supuso que era el vago, y cuando oyó su voz lo confirmo el había llegado y ella una no estaba lista.
    Shikamaru espero a Temari en la sala, pero había algo o más bien alguien que lo estaba incomodando en cierta manera. Un castaño de gran estatura, en pijama tomaba un plato de cereal en el sofá y miraba al recién llegado cuidadosamente de pies a cabeza. Shikamaru tan solo pensaba en que Temari se diera prisa pues estaba seguro que en cualquier momento ese tipo lo golpearía.
    Y 30 minutos después Temari salió de su habitación para alivio de el, pero al verla a Shikamaru casi se le cae la quijada de la impresión pues Temari llevaba puesto una minifalda con unos mallones negros y un blusón celeste de maga larga, unos zapatos de piso del mismo color y llevaba su cabello suelto con 2 prendedores a cada lado. Y Shikamaru llevaba unos pantalones de mezclilla rectos, una camisa de botones maga tres cuartos morada y unos DC* blancos con negro y su habitual peinado.

    —¿Kankuro que te pasa? Deja de poner esa horrible cara que me irritas—le dijo a su hermano molesta por la forma en la inspeccionaba al moreno.

    —¿A donde vas Temari?, ¿ Es tu novio?, ¿Qué intenciones tiene ese pervertido?—lanzo su arsenal de preguntas Kankuro.

    Al oír la segunda pregunta Temari se sonrojo , en cambio Shikamaru tenia una gotita tipo anime en la cabeza por la última pregunta.

    —Kankuro ya vasta, voy al parque de diversiones con unos amigos. Vámonos Shikamaru—ordeno la rubia, y salieron del apartamento. —Ese Kankuro siempre lo mismo con el—pensó algo molesta.

    —Que le pasa a ese tipo, de donde me vio la cara de pervertido ni que fuera Naruto… pero el día de hoy… Temari se ve muy linda. Valla que me sorprendió al verla salir—pensaba Shikamaru mientras subía al autobús.

    En el autobús se sentaron juntos y durante todo el trayecto fueron en completo silencio. Bajaron en la esquina del parque de diversiones, y Temari ya estaba harta del molesto silencio y decidió comenzar una conversación.

    —¿Qué te pasa?, date prisa o llegaremos tarde vago—le apresuro la rubia.

    —Si llegamos tarde será tu culpa, por tardar tanto problemática. Si hubieras tardado un segundo mas, capas que ese tipo me golpea—contesto Shikamaru algo molesto, lo cual a la rubia le causo mucha gracia, y para Shikamaru había sido la risa mas linda que había escuchado en su vida.

    —Oigan ¿eso no son Temari y Shikamaru?—Pregunto Sai a sus amigos.

    —Es verdad y vienen juntos. Temari se ve muy feliz. Hacen una linda pareja— dijo en un suspiro Tenten.

    Al oír el cometario, a Kiba se le ocurrió una gran idea, y su expresión normal cambio a una maligna, por lo cual todos se dieron cuenta.

    —¿Qué te pasa Kiba?—Pregunto Naruto.

    —No se han dado cuenta que desde que ellos están haciendo el ensayo juntos, ya se llevan mejor. Y tan solo observen como la mira Shikamaru. Y pues se me ocurrió una gran idea. —Termino diciendo maliciosamente.

    CONTINUARA…

    *Arrow: es una canción del grupo Girugamesh aquí el link por si la quieren oír.
    http://www.youtube.com/watch?v=jghyJTl_XEc
    *DC: es una marca de tenis que utilizan los skaters.

    Bueno pues espero que el capi haya sido de su agrado y espero sus comentarios y sugerencias y perdon si hay Ooc en Kankuro o alguno de los personajes n.n Sayonara y gracias por leer ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola Pixie-sama!!! Tengo que decir que este capi me ha facinado =), bueno... igual que los anteriores.
    Que tierno fue Shikamaru cuando le dijo a Temari lo de la sonrisa :3 Ame esa parte.
    Tenten tiene razón, hacen linda pareja. owo Kiba maligno? Eso no me lo esperaba jeje.
    Tu fic es genial!! Me encanta!
    Bueno sin nada más que decir... Me despido.
    TemiNara
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga ^.^
    buen capitulo, me dio mucha risa la metida de pata de mi amado Problemático jajaja
    y más risa aún la actitud y las preguntas indicretas de Kankuro. Si yo tuviera un hermano asi por Kami que lo asesino.

    aun tienes algunos errores de escritura, que iras puliendo con el tiempo.

    sayonara!!

    Reyk@
     
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encnato muy bueno..fue recontra gracioso...Que tonto Shikamaru se ocnfundi oa garra con el novi ode temari....Me encnato kankuro viene todo furioso solo pro ver salira shikamaru de la casa.......Ademas luego comiendo el cerial en pijamas y mirnado a shikamaru con rabia admeas las preguntas que hiso..jajajaa...Casi me caigo del a silla....Que romantico que esons juntos...Que se le ocurrira a kiba????
     
  8.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! ¿Como estas?
    Espero muy bien, por fin me pude pasar a tu fic, pero es pero me avises, por que pocas veces reviso mis suscripciones.
    Me gusto mucho el capitulo, los celos de Kankuro, fabulosos, que lindo hermano es Gaara; y woow Shikamaru ya muestra su interés.
    Pude ver algunos errores:
    Lo que te marque en rojo son los acentos que te faltaron, recuerda que cuando nos referimos a una persona el, él, va con acento, y en las otras palabras que te marque en esta parte es que cuando hablas en pasado casi siempre van con acento, el word si es el que utilizas casi nunca te lo señala, tuviste muchas faltas de acento en este aspecto.

    Aquí te señalo otra falta de acento en pasado, y lo azul es que tu habéis puesto SAVIA, y es SABIA.
    Te falto la h, en hora, tal ves te comiste la letra. Eso espero, por que no puedo creer que creas que hora es sin h. :eek:
    Esta fue en definitiva mi parte favorita, los dos hermanos, ella, Kankuro histérico, Gaara "amable", Jajajajaja me mató de risa.
    También te marque algunos errositos, espero no te molestes, pero es para mejorar. :)
    Lo que es rojo, te faltan acentos, lo que es azul te falto poner, o como en Temari, nombre propio lo colocaste en minúsculas, y lo verde no pongas dos signos el de admiración he interrogación juntas, lo pregunta o exclama, si quieres hacer una énfasis a una sorpresa que sea en la descripción, no en el dialogo.
    Muchas Suerte!!! Adiós!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso