¨Del odio al amor solo un paso¨

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reita, 17 Septiembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨Del odio al amor solo un paso¨
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2896
    ¨Del odio al amor solo un paso¨

    Hola, bueno pues les dejo un nuevo FF en el que ya tine tiempo que he estado trabajando, espero les guste y sea de su agrado, espero sus sugerencias y comentarios, hasepto tomatasos jijiji, sayonara.

    Nota: en mi FF Kankuro es el mayor, y en este capi se enfoca mas en Temari.

    Capitulo 1: El primer día.

    Nara Shikamaru un chico de unos 20 años, de orbes color chocolate, pelo recogido en una coleta, con una cara de aspecto de poca motivación. Se estaba levantando para ir a la universidad. Lo que el no sabia era que ese día su vida cambiaria. Su apartamento no era ni muy grande ni muy chico, las paredes eran de un color blanco, los muebles de la sala eran de color café, con una mesita en el centro de la Habitación, su cuarto tenia las paredes de color azul muy claro, con miles de posters pegados en la pared, estaba demasiado desordenado, libro, libretas, lápices, todo estaba regado era difícil pasar por hay, pero es común en un chico universitario.

    —Mendokuse, ya es de día y para colmo tener que ir al escuela. Por que las vacaciones tenían que terminar. —Replicaba el chico, levantándose y dirigiéndose al baño, para darse una ducha antes ir al escuela. Al salir de la ducha empieza el problema de todos los días, donde estaban todas sus cosa, su ropa zapatos, etc. El cuarto estaba tan desordenado que era difícil encontrar algo. —Donde deje la ropa, y la mochila. Rayos llegare tarde. En definitivo algún día limpiare este desorden.

    Shikamaru termino de alistarse para asistir al escuela, bajo las escaleras para preparar su desayuno. Mientras tanto 2 chicos conversaban camino a la universidad Konohagakure.

    —Hola Choji. ¿Como te fue en tus vacaciones?—pregunto un rubio hiperactivo de orbes azules.

    —Hola Naruto. A mi me fue muy bien y ¿a ti que tal?— le respondió un chico robusto de pelo alborotado castaño y orbes bastante expresivos.

    —Bastante bien, todas las vacaciones las pase con mi Hinata-chan. Aunque una que otra ves discutí con Neji. Es demasiado celoso no quiso que Hinata-chan se quedara una semana en mi apartamento. —Dijo algo decepcionado el rubio.

    —Hay, Naruto como siempre eres un baka—le contesto una voz desconocida.

    — ¿Shikamaru? hola como estas—le saludo Choji al recién llegado.

    —Hola, Choji—contesto el Nara.

    —Y ¿por que me dices baka?, ¿que hice?—reclamo el rubio.

    — ¿Que hiciste? Nada mas querías llevarte a Hinata a tu apartamento, para hacer no se que cosas. Por esa razón se enojo Neji—el Nara le dio la explicación mas lógica al rubio.

    —eeee… mejor cambiemos de tema—dijo sonrojado el rubio—Shikamaru baka como pudo saber mis intenciones—pensaba el Uzumaki.

    —Y ¿que profesores creen que nos den es este semestre? —pregunto Choji.

    —No se, espero no sea Kakashi-sensei siempre llega tarde. —Decía Naruto un poco fastidiado.
    —Tienes razón, es un fastidio estar escuchando sus escusas ilógicas. —decía el Nara muy fastidiado nada mas de pensarlo.

    Los 3 llegaron a la escuela. El plantel era muy grande con una gran biblioteca, los jardines eran espacioso, sé veían a algunos estudiantes platicando o estudiando. Había tres canchas deportivas 1 de futbol soccer, 1 de futbol americano y 1 de basquetbol. Tenía varios salones con actividades culturales, tales como la danza, la música, artes marciales, artes plásticas, de coro, etc. Los salones de clases eran amplios a pesa de que casi no había alumnos. Los chicos entraron a su salón de clases y saludaron a sus amigos.
    —Hola chicos. ¿Como están? —pregunto una rubia de orbes celestes, con el cabello en una coleta alta y un mechón de pelo tapándole parte de su rostro.

    —Hola— respondieron todos simultáneamente.

    — ¿No has visto a Hinata Ino?—pregunto el rubio por su novia.

    —Se salió con Tenten y no a regresado—contesto la rubia.

    —Bueno le dices que la estaba buscando. Adiós Ino— se despidió el rubio para saludar a sus otros amigos. Los otros 2 lo siguieron. Después de un rato Hinata y Tenten regresaron al salón de clases.

    —Ino, ya regresamos—anuncio una chica de pelo largo azulado hasta la cintura, con unos orbes color perla.

    —Hinata, Naruto te estaba buscando—le aviso la rubia, ya que si no le decía era seguro que el rubio pasaría el día reclamándole de por que no le aviso que buscaba a Hinata.

    —Na... ruto- kun, ¿donde esta? —pregunto nerviosamente la peliazul.

    —Platicando con Shikamaru y Choji. Pero bueno cambiemos de tema, ¿que tal les fue en sus vacaciones? —pregunto la rubia a todas sus amigas.

    — Mira ya llego el sensei—anuncio la peliazul a sus amigas para que se sentaran y guardaran silencio.

    —Rayos hoy llego temprano. Cuando quiero que llegue temprano no llega y hoy que no quería que llegara llego— reclamaba la rubia.

    —Ya cállate Ino-puerca o el sensei te sacara de la clase— le dijo una chica de cabellera rosada larga, de orbes color jade.

    —Frentuda, a que hora llegaste. Valla te creció mas el cabello, recuerdo cuando íbamos en la secundaria te lo cortaste por que se te pego un chicle en el cabello—le dijo la rubia para hacerla enojar.

    —Ino-cerda no me lo recuerdes y ya cállate que el sensei ya llego. —Le reclamo la pelirosa.

    —Ohayo chicos, lamento llegar tarde es que me perdí e…—empezó con sus escusa un profesor de cabellos grises alborotados, y con la mitad del rostro cubierto por una mascara. El impartía la clase de lectura.

    — ¡Mentira!—grito todo el grupo simultáneamente, dejando callado a Kakashi.


    —Hi, hi. Bueno antes de comenzar la clase les quiero presentar a un nuevo estudiante. —Anuncio Kakashi a su grupo.

    Al salón entra una chica muy atractiva de pelo rubio en 4 coletas, orbes emeralda y de un aspecto rudo y de pocos amigos. Lo que causo gran curiosidad en la pelirosa.

    —Ella es Sabaku no Temari, se acaba de mudar a la ciudad y desde hoy será parte de este grupo—presento Kakashi a los estudiantes.

    —Hola, mucho gusto. — Dijo amigablemente la Sabaku no.

    —Temari toma asiento. Pues la clase va a comenzar—le indico el profesor a la nueva estudiante.

    —Esa chica se ve algo ruda, da miedo ¿no crees Kiba?— pregunto el Nara a un chico de cabellos castaños oscuros alborotados, con 2 curiosas marcas en su rostro.

    —Pues un poco, se ve que es algo agresiva pero… valla que es linda. —le dijo el Inuzuka a su amigo.

    —Mendokuse…—respondió con fastidio el Nara.

    Las clases pasaron rápido y ya era hora del almuerzo. Y como Sakura sentía gran curiosidad por la chica nueva fue a hablar con ella.

    —Hola, mi nombre es Haruno Sakura— se presento la peli rosa con la nueva.

    —Hola, soy Sabaku no Temari, mucho gusto.

    — Temari como te sientes en la escuela, ¿que te parece?—pregunto la pelirosa.

    —Pues bien, la escuela es muy bonita. Todos han sido muy amables conmigo—respondió la rubia. Pero se quedo viendo a un grupo de chicos platicando—. Y ellos ¿quienes son? —pregunto con gran curiosidad la Sabaku no.

    —Bueno la chica rubia de cabello largo es Yamanaka Ino y el chico pálido de cabello negro con el que va es su novio Sai. La chica de cabello largo y orbes perla es Hyuga Hinata y el rubio con esas 3 extrañas marcas en las mejillas es Uzumaki Naruto son novios. La chica de los chongitos es Tente y el chico de orbes peral es Hyuga Neji, el es primo de Hinata y novio de Tenten. Los 5 chicos de allá son Nara Shikamaru el de la coleta, Akimichi Choji es robusto que esta alado de Shikamaru, el de las cejotas es Rock Lee, el chico con esas 2 curiosas marcas en su cara es Inuzuka Kiba y el azabache de allá es Uchiha Sasuke, mi novio—dijo esto ultimo sonrojada.

    —Espero recordar sus nombres pues son bastantes— dijo riendo la Sabaku no

    —Pues si quieres después de clases puedes venir con migo y las chicas para presentártelas y después vamos por un helado ¿que te parece? —le izo la invitación a la rubia.

    —Esta bien—accedió gustosa la Sabaku no.

    Las clases continuaron y por fin la hora de la salida llego. Saliendo del salón de clases Temari se fue con sus nuevas amigas. Las 5 chicas llegaron a una heladería Y se sentaron en una mesa, la mesera llego y tomo la orden de las 5 chicas, ya en mas confianza no dudaron en interrogar a la Sabaku no.

    —Ya que estamos todas, hay que presentarnos con nuestra amiga Temari. —Propuso la pelirosa.

    —Hola yo soy Yamanaka Ino, mucho gusto Temari—se presento muy animada la rubia.

    —Hola mucho gusto yo me llamo Hyuga Hinata—se presentó tímidamente la peliazul.

    —Hola yo me llamo Tenten—se presentó la castaña de los chongitos.

    —Hola, mucho gusto chicas—contesto la Sabaku no.

    —Temari ¿viniste sola a Konoha?—pregunto la Yamanaka

    —si, mis hermanos se quedaron en Suna—contesto un poco triste Temari.

    —Temari ¿tienes novio?—pregunto Tenten con tono pícaro.

    —Pues, por el momento no—contesto la Sabaku no un poco aliviada pues su ultima relación amorosa termino mal. —ya que mu ultimo noviazgo termino mal, ya que el tipo me puso los cuernos con una de mis amigas y pues acabo todo mal. —Explico decepcionada la rubia.

    —Que mal plan. Lo lamento Temari, debió de ser difícil para ti— le consoló la pelirosa.

    —No te sientas mal, el tipo no valía nada, afín de cuentas ya íbamos mal, era muy celoso, por esa razón también lo corte, aparte de que mis hermanos le dieron una buena paliza—dijo riendo la Sabaku no.

    Así pasaron un buen rato conversando de relaciones amorosas pasadas, pero el tiempo paso tan rápido que ya se estaba haciendo tarde y la Sabaku no se tenía que ir.

    —Bueno pues ya me voy, se esta asiendo un poco tarde, sayonara chicas. —se despidió la Sabaku no.

    —Sayonara Temari. —gritaron las demás chicas.

    El apartamento de Temari era amplio, con paredes de color azul cielo, los muebles de un color café, en la sala había una mesita de centro. Estaba la cocina, el baño y 3 habitaciones, una era de ella y las otras 2 de sus hermanos, ya que ellos se quedaban todos los fines de semana con ella. Al llegar a su casa, se llevo una gran sorpresa al ver a su hermano mayor en su apartamento. Un joven de cabellos alborotados de un color chocolate, bastante alto.

    — ¿En donde estabas Temari? —pregunto preocupado Kankuro.

    —Con unas amigas, ¿por que? —pregunto la rubia.

    —Pues llegue a tu apartamento y no había nadie—le reprendió Kankuro

    —Me tarde por que estaba platicando. Además ¿a ti en que te molesta?—le reclamo Temari.

    —Bueno pues me preocupa que te pase algo, ya que no conoces esta ciudad. —Le explico Kankuro mas calmado.

    —Kankuro tranquilízate, tu sabes que yo se me cuidar sola ya no soy una niña—trato de hacer entra en razón a su hermano.

    —Esta bien confiare en ti—accedió de mala gana Kankuro.

    —Y que haces aquí, ¿no deberías estar en Suna trabajando? —pregunto la rubia pues quería cambiar la conversación.

    —Pues nada mas vine a ver como estabas, esta noche regreso a Suna no puedo dejar a Gaara solo por mucho tiempo—explico Kankuro a su hermana.

    —Vamos Kankuro, Gaara ya no es un niño para estarlo cuidando—dijo sarcástica la rubia pues creía que era una exageración de su hermano el actuar así de sobreprotector con Gaara.

    —No es eso, sino que unas ves llegando del trabajo vi a Gaara y Matzuri… en una situación muy comprometedora, por eso no lo quiero dejar solo. —explicaba Kankuro algo preocupado y avergonzado de recordar tal situación.

    Flash back.

    Kankuro estaba por llegar a casa, Temari ya se había mudado a Konoha desde hace unos días. Al entra Kankuro a la casa no vio nada fuera de lo común, pero al entra a la habitación de su hermano menor, para decirle que ya había llegado, vio a Gaara con su novia tratando de… quitarle la blusa.

    —Gaara, ya llegue—abriendo la puerta de la habitación.

    — ¡Gaara-kun tu hermano! —grito una chica de pelo castaño claro, hasta los hombros, de orbes negro como la noche.

    —Kankuro que haces aquí, sal de mi habitación—le dijo muy molesto el pelirrojo a su hermano mayor— ¡y toca antes de entrar a mi cuarto baka¡—le grito desde adentro de su habitación. Kankuro se quedo sin palabras.

    Fin del flash back.

    Kankuro le explico a Temari lo que había pasado, Temari estaba muerta de la risa nada mas de imaginar la expresión de sus 2 hermanos en tal situación.

    —Y tan serio que se veía Gaara. Ya no lo veré con los mismos ojos—termino diciendo Temari, tratando de calmarse.

    —Pues ni yo. —contesto muy avergonzado Kankuro. —Bueno ya me voy Temari, vendré el fin de semana a visitarte tal ves venga Gaara ya que tienes ganas de verte—le aviso a su hermana.

    —Tan rápido me extrañan, si solo tiene 2 semanas que me mude a Konoha—cuestiono la rubia a su hermano.

    —Pero tu ausencia se nota. —Contesto algo melancólico. — En fin te veo el fin de semana sayonara Temari. —se despidió Kankuro de su hermana.

    —Sayonara Kankuro. —se despidió Temari tratando de contener las lagrimas. Pero en cuanto Kankuro se fue ella comenzó a llorar.

    Continuara...
    Tratare de narrar mas ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    Ohayooooo!!! Wiiiiiii haz mejorado desde tu otro fic!! Dattebayo deberias ver tu primer fic con este es un cambiazooo!! *sniff* creces tan rapido ToT OMG!!! Gaara como es posible que quieras ... con Matzuri!!?? Tan peque que estas!! Oshh estas nuevas generaciones quien las entiende! xD ya me siento viejita xP Y si Naruto no podras hacer lo que querias con Hinata mientras Neji te este pisando los talones e.e... por eso esta Tenten para etretenerlo cuendooo quieraaas!! xD lol!... pero bueno tendre que ir al mercado para darte algunos jitomatitos ya que tus errores son pocos y chiquitos :)

    Bueno primero: La diferencia del "Hay" y del "Ahí".
    Son muy similares y se pueden confundir pero tienen diferentes usos, por ejemplo:

    Hay que buscar mas rapido. ordeno la chica.

    "Hay" se usa como una accion en este caso.

    –No entiendo, deje mi bolsa ahí. buscaba la mujer muy preocupada.

    "Ahí" se usa como un lugar.

    No te preocupes es un error muy comun cualquiera puede cometerlo. Ah, y segun las reglas de "FFL" hay que evitar poner numeros si son menores como "1,2,3,4,5..." deberas de remplazarlo con "uno, dos, tres..."

    Bueno eso es toodoo. Pero me encanta ver como haz mejorado!! Y si me gusto mucho tu manera de narrar :) Sigue asiiii!!!
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    muy bueno me gusto bastante xD
    me encanta Temari!!!! naruto mira q eres payaso pobre hinata xD normal q neji no la dejara xD
    no sabia q picaron era gaara xD
    espero la contii^^
    avisame en mi perfil^^
     
  4.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    Me parece que está bien presentado y si bien es un tema bastante cliché, siempre le doy una oportunidad a las historias que suelen dar un vuelco interesante

    Está bien planteado, pero me gustaría ver qué es lo que lo hace diferente a otros fanfics.

    Espeor ansiosa la continuación.

    Noté ciertas faltas:

    En los dos primeros hay problemas con los acentos y en la tercera oración, ¿no que era la universidad?

    Sé que mejorarás poco a poco. Saludos
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    Bien, como ya te marcaron, tienes varios errorcitos, te faltan en las oraciones algunas comas que le den más sentido a lo que narras, ya que se llega uno a confundir.

    Otra cosa, no es necesario repetir la accion, bien la narras tu o la comenta el personaje.

    Lo más elocuente creo yo, seria así:

    —Por el momento no— suspiro con alivio— mi última relación termino mal, él me puso los cuernos con una de mis amigas— la rubia les explico desepcionada.

    bueno, espero sigas los consejos que se te dan, y seguiras mejorando amiga. estare pendiente de la continuacion. Otra cosa trata de mantener lo más apegado a su caracter original a los personajes

    sayonara!!

    Reyk@
     
  6.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    Hola , ya estoy aqui :)

    Bien , empiezo. Todos ya te han dicho todas las faltas que tienes, y sobretodo tienes faltas de ortografia, lo norma en todos.

    Tambien , intenta poner más narración y cuidado cón las tildes ;)

    Pero la verdad es que hicistes un buena trabajo , canviastes un montón desde tu último fic (y tu ultimo fic , no lo dejes ToT)Has hecho un canviazo muy grande :D
    Tiene un trama muy interesane , me gustan mucho los tipicos fics de Naruto con p`roblemas adolescentes ;)

    Espero que tomes en cuanta dodos los consejos que te hemos dado y mejores un poco para el siguiente capitulo.

    Muy buen trabajo
    Y si puedes avisame la conti

    Sayonara
     
  7.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    Hola, gracias por invitarme a leer tu fic :D
    Wow, me dejaste fascinada con tu escrito, la idea es bastante original, tienes errores, como cualquier persona normal, pero se solucionan con el tiempo y la experiencia.
    La trama me llamo mucho la atención, como dije, original.
    Me encanto la situación en la que pusiste a Gaara y Matsuri xD me reí bastante.
    Ni yo xD
    Me gusto mucho tu fic, estaré esperando la contii con ansias
    Sayo~
     
  8.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨Del odio al amor solo un paso¨
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2867
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    Bueno se que me tarde un poco pero aqui esta la conti. Espero les guste, la verda no se si hice una mejora o empeore :confused: pero ustedes diran, sin mas que decir le dejo el capi. 2

    Capitulo 2: Que molesto eres.

    Las semanas pasaron y Temari empezó a sentir cierta atracción por un vago bastante peculiar que en ese momento se encontraba saliendo de su apartamento a toda prisa.

    — ¡Maldición llegare tarde a clases!— se levantaba un joven con peinado de piña.

    Bajo las escaleras corriendo, y salió en dirección a la universidad y maldiciéndose por haberse quedado dormido.

    — ¡Rayos la clase ya empezó!—se decía a si mismo el Nara mientras observa el reloj que marcaba las 8:00 am — total esto siempre me a pasado. —Pensaba el Nara algo decepcionado de si mismo. Llega al salón y toca la puerta. —Kurenai-sensei,¿ puedo pasar?

    Buenas noches señor Nara. —Le contesto sarcástica la profesora de filosofía, una mujer bastante atractiva, de cabellera negra y unos orbes carmesí.

    ¿Puedo pasar? —pregunto el Nara, ya un poco fastidiado.

    Esta bien, solo por hoy lo dejare pasar… pero procure llegar más temprano. —Le reprendió la profesora.

    Mendokuse…—contesto en un leve susurro y se fue a sentar en su lugar, en la tercera fila hasta atrás.

    Al verlo llegar Temari, se quedo observándolo, por alguna razón le llamaba la atención. Sakura noto tal acción y pregunto la razón.

    —Temari ¿te gusta Shikamaru?—pregunto con gran curiosidad.

    — ¡Para, nada!—respondió rápidamente la rubia. —Es solo que me parece un chico tan irresponsable. —Trato de inventar una escusa la rubia, a lo que la pelirosa se la creyó.

    No le tomes importancia así es el. Siempre le da por llegar tarde. —Explico un poco burlona la Haruno.

    A mí nunca me pasaría algo así. —Contesto muy orgullosa de si misma. Las clases terminaron, y en la hora del almuerzo sakura invito a Temari a comer en casa de Hinata.

    Oye ¿quieres ir a comer después de clases?—pregunto Sakura.

    Esta bien. —Accedió Temari.

    A temari no le agradaba mucho la idea, no sabia por que, pero sentía nervios y era cosa rara en ella. Al terminar las clases todas las chicas y los chicos se quedaron un momento a fuera de la universidad para esperar a sus demás amigos.

    Y bien Sakura. ¿Iremos a la casa de Hinata?—pregunto la Yamanaka.

    Claro—contesto Sakura, un poco distraída, tratando de encontrar a Temari— una cosa mas invite a Temari, espero no le moleste a Hinata.

    — ¡Genial! —grito Tenten, Sakura e Ino la voltearon a ver, pues su gran grito las asusto.

    —¿Que te pasa Tenten?, ¿por que gritas? —preguntaron Ino y Sakura, extrañadas por la repentina felicidad de su amiga.

    —Por que Temari vendrá y así le presentare a alguno de los chicos, ya que no tiene novio. Y a mi me parece que hace bonita pareja con Shikamaru o ¿ustedes que opinan?— pregunto Tenten, al mismo instante en que sacaba su teléfono celular. — Miren—todas se acercaron a ver el teléfono de Tenten.

    — ¿Cuando se la tomaste?—pregunto sorprendida la Haruno.

    —Tontas es un fotomontaje. Pero díganme… ¿acaso no hacen bonita pareja?—pregunto con ternura Tenten.

    — ¡Si! —gritaron todas.

    — ¿Que pasa aquí? bola de gritonas—pregunto la Sabaku no que acababa de llegar.

    —Que… hoy te ves muy linda Temari—respondió nerviosamente Sakura en lo que Tenten guardaba el teléfono para que no viera la foto.

    —Si… como no. —Contesto sarcásticamente Temari— en fin. ¿A quien a esperamos? —pregunto.

    A lo chicos—respondió tímidamente Hinata que acababa de llegar con Naruto.

    Hola chicas, ¿listas? —pregunto muy alegre el rubio.

    Si— contestaron todas simultáneamente.

    Pues vámonos—les apresuro el Inuzuka que acaba de llegar con los demás chavos.

    Todos se dirigieron a la casa de Hinata. Eran bastantes y llamaban un poco la atención, pero para el vecindario ya era normal ver a todos, pues han sido así desde el colegio. La casa de Hinata era muy grande, con un hermoso jardín y una fuente en el centro, entraron a la sala y era un lugar espacioso cabían a la perfección los 14 chicos, las paredes eran de un color blanco, los muebles cafés combinaban a la perfección, y una mesa baja en le centro de la habitación, todos sentado alrededor de ella. Ya todos en confianza se empezaron a presentar con la Sabaku no, pero cuando se presento Shikamaru, los nervios de antes nuevamente regresaron. Todos comieron y estuvieron platicando un rato. En esa platica tenten empezó decir algo verdaderamente incomodo.

    — ¿Temari, no te gustaría salir con alguno de los chicos solteros que se encuentran aquí? —pregunto pícaramente Tenten. —Shikamaru es lindo… y hacen linda pareja.

    Al oír tal cosa Temari se sorprendió bastante, pero actúo con naturalidad como si no hubiera oído tal cometario, en cambio Shikamaru puso una gran cara de fastidio la oír el cometario de la castaña.


    —Medukuse… ya vas a empezar Tenten, sabes que esos temas son muy problemáticos—se quejo el Nara, lo que causo gran sorpresa y molestia en Temari. —Adiós nos vemos mañana en la uni. —El Nara salió de la casa de Hinata con la cara aun más apática con que había llegado.


    — ¿Que le pasa a ese tipo?—pregunto Temari con cierta molestia.

    —No le hagas caso, el nunca muestra interés en nada, bueno solo una cosa que es observar las nubes— contesto Ino a la pregunta de Temari.

    En fin es un chico bastante, raro y su actitud no me agrada mucho. Oye… acaso el… ¿no será gay? —pregunto Temari con malicia.

    Al oír tal cometario todos estallaron en risa, pues sabina que Shikmaru no era de eso chavos, pero dejarían a la rubia con la duda. A la mañana siguiente a Temari se le hizo tarde y al parecer a Shikamaru también. Lo que no sabía era que ese día se iba a topar frente a frente con Shikamaru.

    ¡No puede ser otra ves tarde! —grito Shikamaru al ver el reloj en su mesa de noche que marcaban las 7:50 am.

    — ¡No puede ser que se me allá hecho tarde! Todo por burlarme de ese antipático. —Se decía a si misma y salió corriendo de su apartamento, al doblar en la esquina Temari choca con algo o con alguien y cae al suelo.

    ¡Rayos fíjate por donde vas! —le reclamo el Nara a la rubia.

    — ¡El que debería de fijarse eres tu!, ¡baka! —le grito la rubia, pero al alzar la mirada se llevo una gran sorpresa— ¿tu? — pregunto la rubia bastante sorprendida.

    Valla eres la chica de ayer, mendokuse…

    Para tu información tengo nombre. —Replico la rubia, a la falta de educación de Shikamaru.

    En fin me da igual como te llames. Rayos 7:55, por tu culpa llegare tarde problemática. —le reclamo el Nara y al mismo tiempo salió corriendo par no llegar tarde a clases y evitar el posible golpe de la rubia.

    Es un baka, me dijo problemática, el problemático es el y para colmo llegare tarde. —Pensaba la Sabaku no bastante molesta, al ver que Shikamru se le había escabullido.

    Espero no volver a ver a esa problemática, me saca de mis casillas. —Pensaba Shikamaru. Pero al llegar a la puerta del salón de clases se llevo una gran sorpresa al toparse de nuevo con Temari. — Tu, otra vez. ¿Qué haces aquí? —pregunto confundido Shikamaru.

    Baka, voy en tu salón. —Le reclamo la rubia — Rayos, y yo que ya no quería ver su horrible cara. —Pensó Temari, viéndolo de arriba abajo.

    — ¿Qué… te gusto?—pregunto Shikamru viendo que la rubia lo observaba detenidamente.

    —Acaso este tipo no es gay— pensó Temari bastante confundida— ya quisieras que una chica como yo se fijara en ti —le respondió Temari. Pero antes de que le respondiera otra tontada, se adelanto y toco la puerta.

    — ¿Puedo pasar sensei? —preguntaron Temari y Shikamaru simultáneamente.

    Adelante—les indico su profesor de probabilidad y estadística. Un hombre alto, con cabello negro y una pequeña barba. De nombre Sarutobi Asuma.

    Los 2 entraron al salón de clases, y como ya no había más lugares vacios les toco sentarse uno juntos. Shikamaru seguía desconcertado por lo que le había dicho Temari. Durante la clase Shikamaru no pudo quitarle la mirada de encima a Temari y esta ultima noto tal acción.

    Genial, ahora tengo que aguantar a este baka todo el día. —Pensó Temari. — ¿que me ves? —pregunto molesta la rubia.

    Pues lo poco atractiva que eres. —Al fin Shikamaru había encontrado la forma de desquitarse de Temari.

    No sabes con quien te acabas de meter. —Le advirtió molesta la Sabaku no.

    Que me harás, ¿me golpearas? —pregunto burlonamente Shikamaru.

    —Tan solo espera, el día menos esperado, te are sufrir y mucho—le advirtió la rubia—y deja de molestar, que me distraes vago.

    Mendokuse…—susurro incrédulo de las palabras de Temari.

    Las clases terminaron y Temari estaba dispuesta a darle su merecido a Shikamaru, pero para suerte de el su amigo Kiba fue y lo salvo de una golpiza segura.

    Temari… si las miradas mataran no se que seria de Shikamaru en estos momentos. —Dijo la Yamanaka un poco divertida. — ¿Qué te hizo?

    ¡Lo odio es un molesto, me harta con sus tontos comentarios!—grito la Sabaku no, descargando toda su ira —!me dijo problemática y que soy poco atractiva¡—termino diciendo Temari.

    —Esta vez Shikamaru si se fue a lo extremos, mejor cálmate y vamos al patio antes de que te le abalances y lo mates. —La Yamanka se llevo a Temari para que se tranquilizara un poco.

    Shikamaru ¿que le hiciste a Temari? te ve como si te quisiera matar—le pregunto el Inuzuka.

    —Nada, esta loca—contesto Shikamaru con la misma pereza de siempre.

    —Bueno si tú lo dices. —Contesto no muy seguro— ya vámonos al salón . —Le dijo Kiba a Shikamaru, al ver al sensei aproximarse.

    Mendokuse, tener que volver a sentarme con ella. Será mejor que lleva la fiesta en paz o me meteré en más problemas.—Pensó Shikmaru. Hola.

    Largo baka—contesto fríamente Temari.

    Tan solo di hola, es tan difícil eso—pensó Shikmaru a la vez que miraba a Temari con su habitual cara apática. Pero la ya mencionada decidió ignorarlo, las clase terminaron y Temari se fue a su apartamento bastante molesta por el día que había tenido.
    continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    jajjaja.

    ese Shikamaru ahora sí queno se midio.
    ten paciencia Temari, algun día aras que se arrepienta lol.

    algo me hizo pensar que Shikamaru tuvo un pasado conflictivo. O.o

    Narra un poco más el entorno con detalles ^.^

    esperare la conti amiga

    Sayonara!!

    Reyk@
     
  10.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    Kwaiiii , me encantó ! :D

    Temari y Shikamaru se llevan de maravilla xDDDDDDD jajajaja
    Ino si que tiene ideas , xD
    Y Sakura xD
    Ji ji

    Para el proz capi haz la letra un poco más grande ¿ok?

    Unas poquitas faltas de ortografia :) casi no las note xDD

    Muchasgracias por avisarme la conti , sigue así

    Sayonara
     
  11.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    KYAAAAAA!!! shikatema es una de mis couples (parejas) favoritas!!!!

    no quisiera molestarte y yo soy principiante,pero noté que tienes errores con los signos de exclamacion,es asi,mira por ejemplo:¡Naruto,eres un idiota!.

    es solo un ejemplo no te ofendas plizzz ToT ¡pero la historia tiene tu toque compañera! espero la conti,ya subí la mia de "boys,boys,boys" leela ^^
     
  12.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¨Del odio al amor solo un paso¨

    Hola, aqui reportandome a tu fic xD
    Amiga la contii, gusto bastante, pero tienes ciertos errores como poner los nombres con minusculas: temari, sakura. Temari, Sakura en los nombres la primera siempre es la mayuscula, pero solo fueron algunos que se te pasaron. Y te recomendaria que narraras un poco más, solo eso, porque todo lo demas me encanto *-* espero no te enojes, solo es critica constructiva. Esperaré ansiosa el proximo capitulo
    Sayo~
     
  13.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨Del odio al amor solo un paso¨
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1777
    Hooolalalalala!!! Bueno pues aqui les dejo la conti del FF, me tarde demasiado pero es que la insipracion no llegaba y la flojera era demasiada y aun haci no me gusto muy bien como quedo, es algo corto pero es que si lo suvia completo iba a ser demasiado largo por eso lo dividi en dos partes pero mejor dejo de quejarme e inventar pretextos y le dejos el capi. Sayonara y cuidense n.n

    Capitulo 3: ¡un trabajo juntos! Parte I

    Los meses pasaron, y el semestre estaba por terminar. Temari y Shikamaru seguían sintiendo aversión el uno por el otro, por tal razón amistada alguna entre ellos era imposible, pero los giros del destino los harina cambiar de opinión.
    Temari no sabía lo que le pasaba, pues estaba pensando en el más de lo debido y la sola idea de que le gustara le parecía odiosa.

    No puedo creer que sea tan molesto y odioso. Pero no se que es lo que me pasa, que últimamente estoy pensando en le mas de lo debido—pensaba Temari.

    Hola, Temari ¿por que tan pensativa?—pregunto Sakura. Sacando a Temari de su pensamientos.

    Por nada. —Respondió Temari dejando atrás la idea de que Shikamaru le gustaba. —Mira ya llego Kakashi-sensei—aviso la rubia a su amiga para desviar la pregunta y el tema.

    Durante toda la clase Temari no dejaba de pensar en cierto vago, pero valla sorpresa se llevaría, pues al terminar la clase Kakashi, les informo a sus alumnos de un trabajo para fin de semestre que contaría mucho en su calificación final.

    Bueno antes de que se retiren les informo que me tienen que entregar un ensayo de un libro a libre elección por parejas de 5 a 8 cuartillas. —Explico Kakashi a sus alumnos. Fue nombrando las parejas para dicho trabajo. — Y por ultimo Nara Shikamaru con Sabaku no Temari. Chicos tienes 2 semanas para entregar su ensayo.

    Al oír tales palabras, La rubia quedo petrificada, no podía pronunciar palabra alguna. El Nara más que sorprendido, estaba asustado, pues savia que esa era la ocasión que estaba esperando Temari para vengarse de aquel incidente:

    Flash back.

    Los 2 entraron al salón de clases, y como ya no había más lugares vacios les toco sentarse juntos. Shikamaru seguía desconcertado por lo que le había dicho Temari. Durante la clase Shikamaru no pudo quitarle la mirada de encima a Temari y esta ultima noto tal acción.

    Genial, ahora tengo que aguantar a este baka todo el día. —Pensó Temari. —¿que me ves? —pregunto molesta la rubia.

    Pues lo poco atractiva que eres. —Al fin Shikamaru había encontrado la forma de desquitarse de Temari.

    No sabes con quien te acabas de meter. —Le advirtió molesta la Sabaku no.

    Fin del flash back.

    —Me toco con la problemática. —Pensó el Nara—sensei, ¿no puede haber cambio de pareja?

    No, no se puede. —Contesto el profesor de lo mas tranquilo, tomando sus cosas.

    —Me toco con el vago—pensó Temari aun sorprendida. — ¿Por que no?, sensei—hablo retadoramente la sabaku no, al oír la respuesta a la pregunta de su odioso compañero.

    Por que así los anote y punto. Hasta el lunes, pasen un bonito fin de semana. —Le deseo a su grupo.

    Temari no estaba dispuesta a trabajar con el, aparte de que le caía mal, era un flojo y apático y su intensa mirada y el no saber que es lo que rondaba su cabeza le ponía de nervios. Y más aun cuando escucho la respuesta de su sensei, parecía que el mundo y el destino se ponían en su contra. Ya que no podía haber cambios Shikamaru fue hacia Temari, pues tenían que organizarse para lo del problemático ensayo, pero tan solo de ver el rostro de Temari, Shikamaru estaba por echarse a correr y no hacer trabajo alguno, pero le causo más susto el pensar si su madre se enteraba de que había reprobado.

    Genial me toca con el baka de Shikamaru.Pensó irónicamente y aun molesta por la respuesta de Kakashi. —Rayos no puede ser, viene hacia mi. ¿Me veo bien?… Temari por que te importa que piense ese vago. Que son estos nervios, maldición temari esta no eres tú. ¿Qué me pasa? —Temari tenia una batalla campal interior.

    Y bien ¿como nos organizamos para el problemático ensayo? pregunto Shikamaru con su habitual apatía.

    —¿organizar para qué? —pregunto turbada la rubia, ya que el Nara la había sacado de su pensamientos.

    —Para lo del ensayo—respondió sarcástico el Nara.

    Al oír la respuesta del Nara Temari se puso aun mas furiosa, no iba a permitir que ese vago le hablara de esa forma, esa era una de las razones por lo cual lo odiaba su sarcasmo entre otros defectos que había encontrado.

    —No se—respondió mal humorada la rubia.

    —Que carácter, es igual o peor que mi madre —pensaba Shikamaru—bueno, ya que la señorita no quiere poner de su parte, hoy en mi casa y mañana en la tuya y así sucesivamente—contesto aun mas sarcástico Shikamaru.

    Temari estaba que estallaba de furia, y sin más le soltó un puñetazo en la cara. Shikamaru no supo lo que paso y callo inconsciente al piso, Temari tan solo se retiro del lugar no sin antes decir un ¨has lo que quieras¨. Al ver tal escena Kiba y Choji se acercaron en auxilio de su amigo inconsciente, mientras tanto los demás chicos estaban que se orinaban de la risa en los pantalones. 30 minutos después Shikamaru despertó en la enfermería con un gran dolor en el rostro sobre todo en el tabique de la nariz.

    —¿En donde estoy? —pregunto el Nara desorientado.

    —En la enfermería, te dieron un gran golpe en la cara—respondió un joven regordete, de cabellos alborotados color castaño claro y orbes vivarachos.

    —¿Qué me paso Choji? —pregunto sorprendido el Nara aun con el dolor.

    —Pues Temari te dio un gran puñetazo en el rostro, la razón no la sabemos pero fue realmente gracioso —contesto Choji apunto de reírse, de la desgracia de su amigo.

    —Maldita problemática me las va a pagar. —Pensó Shikamaru bastante molesto.

    Las clases habían terminado y durante todo el día los compañeros de Temari la interrogaba del por que había golpeado al Nara, ella tan solo respondía con una fría mirada, con lo cual dejaba callado a mas de uno, y cada que un profesor pregunta por el vago las miradas hacia Temari no se hacían esperar.
    Pero valla sorpresa se llevaría Temari al salir de la universidad al encontrase el Nara afuera esperando por ella, con un gran parche en la nariz. Shikamaru estaba ahí pues estaba claro que la rubia no pondría nada de su parte para llevar acabo el ensayo. Temari el verlo paso de largo e ignoro sus llamados.

    —Oye Temari ben acá necesito hablar contigo—gritan en Nara—no creas que te voy a seguir hasta tu casa Sabaku no— Shikamaru sin darse cuenta ya iba detrás de ella.

    —Que hace siguiéndome ese idiota—pensaba Temari un poco irritada—¿Qué es lo que quieres Nara? —pregunto Temari dándose la vuelta bruscamente causando que Shikamaru se cubriera el rostro, pensando que otro golpe se avecinaba. — ¿Por qué te cubres la cara, tonto?—pregunto Temari extrañada por la actitud del chico.

    —¿Por qué?, no te parece poco que ya te tenga pavor después del puñetazo que me soltaste en el salón de clases—reclamaba Shikamaru cubriéndose aun el rostro.

    Temari guardo silencio por unos momentos, Shikamaru pensaba que por la mete de la rubia rondaba el remordimiento y la culpabilidad pero al ver su rostro casi se va de espaldas al notar una sonrisa burlona en ella. El no le encontraba lo gracioso a el tema, y se estaba molestando la no saber si se reía de el o con el, pero era obvio que con el no pues en ningún momento se puso a reír.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Bien , estaba interesante la conti sobretodo con ese destino que les hizo esa ''desgracia'' tienes muy buenas ideas.
    Ahora creo que has mejorado mun poco , sobretodo en el aseo , es fácil de leer :)

    Tinees menos faltas de ortograía , creo que encontre pocas , pero también recuerda que el nombre propio (el nombre de algun personaje , ciudad , pais , etc.) se escribe con mayúscula. Y creo que es mejor que no repitas muchas veces las palabras , como en esta frase (lo que pongo en negrita es lo que has puesto tu) :


    Los 2 entraron al salón de clases, y como ya no había más lugares vacios les toco sentarse juntos. Shikamaru seguía desconcertado por lo que le había dicho Temari. Durante la clase Shikamaru no pudo quitarle la mirada de encima a Temari y esta ultima noto tal acción.

    Genial, ahora tengo que aguantar a este baka todo el día. —Pensó Temari. —¿que me ves? —pregunto molesta la rubia.


    No repitas tantas veces la palabra ''Temari'' puedes usar : ella , la chica de ojos verdes , la joven que tiene el cabello en cuatro coletas , rubia , la de cuatro coletas , Sabaku No , etc.
    Recuerda siempre usar diferentes palabras y narrar más .
    Y es mejor que no pongas numeros , no queda muy bien , es mejor poner con letras ''dos''.

    Has hecho un buen trabajo , siguie así :) tu fic es muy lindo e interesante.

    Shikamaru no ha tenido suerte , pero se merecia ese golpe XD y Temari empezando a sentir cosas extrañas por el...que biennn

    Y muchas gracias por acordarte de mi avisando la conti XD
    Espero tu conti pronto , y ¡animate!

    Cuidate mucho
     
  15.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ::risas:: me rei de lo lindo con este capitulo.

    Temari ya traumo a mi amado Shikamaru ::lágrima:: me agrada la tematica de tu historia, aunque aún tienes varios fallos.

    cuando te refieres a una persona es él.
    ejem:
    -Él me miro y me enamoro.
    -El reloj marco las dos.

    cuando hablas de cantidades es más:
    ejem.-lo estoy amando aún más que ayer.

    Otra cosa, para distinguir los pensamientos puedes ponerla en curiva.
    ejem:
    --Cada vez me confundo más, no entiendo porque pienso en él si es un odioso arrogante --meditaba la rubia, cuando la voz de "X" la llamó volviendola a la realidad.

    algo así, ademas no se te olvide narrar un poco más el entorno donde se desarrolla la historia, expresiones de los personajes, que hacen más fluible y agradable la lectura.

    Son leves las faltas que aún tienes, pero debo felicitarme porque desde el primer fic tuyo a este..... has mejorado enormemente amiga.

    estare pendiente de la proxima conti. Y no hagas sufrir tanto a mi amor "Shikamaru Nara"

    sayonara!!

    Reyk@
     
  16.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto el capitulo estubo mortal y no puedo para de reir del puñetazo que le dio Temari a Shikamaru.....Tods los chicos empezaron a reir de lo que le paso a Shikamru....Me encata la pareja que hacen ellos dos juntos...Me facino como narras la historia y lo que pasa en ella es tan cool....:cool:

    Pd: ojala ya pronto pongas continuacion

    Tkm.......ruviesita.....
     
  17.  
    Reita

    Reita Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¨Del odio al amor solo un paso¨
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2179
    Hooolaaa!!!! jejeje ya actualizo despues de 1000 años... pero es q la escuela y las practicas me traian loca y muerta y pues ni timepo de escribir me dava pero por fin ya esta la conti bueno ya sin mas escusas les dejo el capi n_n.
    Y lo del titulo del libro se que ya es algo cliche pero no se me ocurria otro buen libro :oops:
    Sin mas que decir aki el capi ^.^

    Capitulo 4: ¡un trabajo juntos! parte II

    —Eres un bebe, Nara—hablo sarcástica la Sabaku no. —Bueno cambiando de tema ¿que es lo que tienes que hablar con migo? —pregunto Temari.

    —Maldita problemática—pensó Shikamaru bastante irritado, por lo que le había dicho la rubia. —Pues como nos organizamos para el problemático ensayo que dejo Kakashi. — Contesto Shikamaru con su habitual apatía.

    —Bueno ya que insiste tanto el bebe llorón, pues maña en tu casa y al día siguiente en la mía y así sucesivamente ¿no? —propuso la Sabaku no, a lo que Shikamaru no tubo mas que aceptar, pues era demasiado problemático para el pensar en otra cosa.

    Después de esa platica, Temari se marcho a su casa y el Nara izo lo mismo, pero había un pequeño problema que se les había olvidado a ambos. Shikamaru olvido darle la dirección de su casa a Temari y la rubia olvido preguntarla. Al día siguiente las cosas en la universidad transcurrieron sin ninguna alteración, discusiones con el vago, clase aburridas, peleas continuas entre Naruto y Sasuke, nada fuera de lo común, hasta que recordó que tenía un pequeño problema.

    — ¡Genial!, no le pregunte al vago donde vive y los mas seguro es que ya no este en el salón—pensaba Temari, mientras caminaba hacia la salida del la universidad. Pero se llevo una gran sorpresa al ver a Shikamaru afuera esperándola.

    Valla, hasta que sales. — le reclamo el Nara.

    — ¿Me estuviste esperando? —pregunto sorprendida la Sabaku no.

    Pues si, si no como ibas a llegar a mi casa. —Respondió sarcástico.

    Bueno, pero no tienes que hablarme de es modo baka. —Indico la rubia molesta por la actitud del Nara.

    Shikamaru no respondió nada, pues savia que si le contestaba el tenia las de perder, y no estaba dispuesto a recibir otro golpe de la rubia. Ya que el Nara vivía cerca de la universidad comenzó a caminar en dirección a su casa por lo que Temari no tuvo más que seguirle. Ambos iban en un incomodo silencio. Pero minutos después Shikamaru percibió una increíble paz a su alrededor, no savia la causa hasta que vio a la Sabaku no mirando hacia el horizonte, con una mirada bastante tierna y aplacible cosa que el nunca había visto, y lo que la rubia observa en esa dirección era el hermoso ocaso, en ese instante inconscientemente Shikamaru quedo prendado a ella. Sin darse cuenta en cuestión de segundo para el llegaron a su apartamento.

    —Pásate—le indico el Nara a la rubia abriendo la puerta, y saliendo de su ensoñación.

    El lugar era un poco grande para una sola persona, al entrar a la sala los sillones eran de color negro, los cuales combinaban con las paredes blancas, al fondo de la sala se encontraba un televisor de plasma, del lado derecho un mueble con un minicomponente y una gran variedad de cd´s, del lado izquierdo un gran librero, en el centro de la sala se encontraba una pequeña mesa de cristal sobre la cual estaba una foto de su familiar, no le costo trabajo saber quien era su padres pues era bastante obvio el parentesco y ya savia como se vería Shikamaru dentro de unos 10 o 20 años.

    —Bueno empecemos con el trabajo. ¿De que libro haremos el ensayo? —pregunto Temari.

    —Que problemática, apenas llegamos y ya quieres empezar a trabajar— se quejo el moreno.

    —Pues si, el trabajo es para dentro de dos semanas y no pienso reprobar por tu flojera. Así que mueve es trasero y ponte a buscar algún libro al fin y al cabo tienes un montos ahí—dijo malhumorada la rubia señalando el librero.

    —Mendokuse…—susurro fastidiado dirigiéndose al libero, del cual saco alrededor de unos 7 libros. Después de discutir cual libro era el adecuado, optaron por el de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

    Temari y Shikamaru pasaron horas en el trabajo bueno mas bien leyendo pero para Shikamaru era un libro bastante sencillo y en 2 horas lo podría haber terminado, pero era demasiado problemático para el estar leyendo como enfermo y para Temari de igual forma pues ya lo había leído con anterioridad. Pero… Shikamaru volvió a quedar totalmente embobado con la serena imagen de Temari mientras leía. Shikamaru quería dejar de ver a la rubia como un idiota y mejor decidió tomar un descanso. En ese breve tiempo Shikamaru decidió hacerle algunas preguntas a Temari, para conocerla mejor, por alguna razón la rubia le empezaba a llamar mucho la atención y ya no se le hacia tan desagradable como el pensaba. Pero había un pequeña duda que comía la cabeza del Nara… ella seguía opinando lo mismo de el.

    y… ¿por que te viniste a estudiar a Konoha? —pregunto Shikamaru.

    Por que quería salir de mi ciudad y conocer más lugares y venirme a estudiar a Konoha me pareció la mejor forma. —Contesto Temari, con gran sinceridad y un buen humor. Bastante raro para Shikamaru, ya que siempre que hablaba con ella era para pelar.

    Y ¿no extrañas tu ciudad, a tu familia y amigos? —Volvió a preguntar Shikamaru.

    Si, un poco. —Respondió con melancolía al recordar a sus hermanos. Pero Shikamaru aun no terminaba con el interrogatorio.

    Y… no te viene a visitar tu familia, o ¿tu novio? —Pregunto con gran curiosidad esto último.

    —¡Bueno, vasta de preguntas! Además mi vida personal no te interesa— respondió un poco irritada la rubia por tantas preguntas de la persona que supuestamente odia.

    —Está bien.— Accedió Shikamaru de mala gana y tomando su libro nuevamente. No savia la razón de por que quería saber mas de ella o… si la savia pero se reusaba a aceptarla. Pero un ruido lo saco de sus pensamientos, era el celular de Temari. La rubia de cuatro coletas tenía un cara de confusión pues no savia quien le llamaba ya que el número era desconocido.

    —¿Quien será?—pensaba Temari —¿bueno? —contesto Temari dudosa. Shikamaru estaba bastante atento a la conversación ajena, pues de laguna manera el presentía que era le novio de la rubia quien le llamaba.

    Hola ¿adivina quien soy?—le contesto una voz conocida para ella del otro lado del teléfono.

    —¡Gaara! —grito con alegría Temari. Al ver tal reaccione el Nara sintió una gran desilusión por dentro, aunque por fuera ni siquiera se haya inmutado.

    Pues quien mas, ¿que estas haciendo? —pregunto Gaara con su usual seriedad.

    Estoy en casa de un compañero haciendo un trabajo. Y tu ¿en donde estas? —pregunto Temari, un poco mas tranquila.

    En tu casa. Voy por ti, te espero en la esquina de la universidad vale— sugirió Gaara a su hermana mayor.

    —Esta bien, en 20 minutos te veo allá. Adiós—Temari colgó el teléfono y por dentro Shikamaru estaba que se moría de la curiosidad por saber quien era el tal Gaara con el que hablo.

    —¿Ya te tienes que ir a ti casa? —pregunto Shikamaru un poco decepcionado.

    Si. Bueno adiós y gracias. Mañana en mi casa, aquí te dejo la dirección. —La rubia le entrego un trozo de papel a Shikamaru. Tomo su mochila y justo cundo iba a salir por la puerta, de la boca del Nara salieron una palabras sin pensar.

    Te acompaño. —Se ofreció el Nara, totalmente sorprendido de si mismo.

    No gracias, me están esperando. — Contesto la rubia muy sorprendida por la acción del chico.

    No importa—siguió insistiendo el moreno. —pero que rayos… que estoy haciendo— pensaba el Shikamaru.

    Esta bien.Accedió la rubia Pero nada más hasta la universidad— le indico un poco nerviosa.

    Para le Nara no fue ningún problema acompañarla, pues vivía cerca del la universidad. Así que se fueron caminando en completo silencio. Shikamaru de ves en ves observaba a Temari, pero es que le era imposible no dejar de mirarla había algo que le llamaba demasiado la atención. El camino se le izo extremadamente corto, cuando menos lo espero ya había llegado a la universidad y ahí en la esquina se encontraba un chico pelirrojo, con una peculiar marca en la frente, ojos verdes con unas ojeras muy notables pero que no lo hacían ver mal sino al contrario mucho mas atractivo y misterioso. El Nara al ver a tal joven se dio cuenta que el no podía competir con alguien así.

    Bueno ya me voy. Adiós Shikamaru. —Se despidió la rubia, dándole un beso en la mejilla, lo que causo un leve sonrojo en ambos. — Lo siento la costumbre— se disculpo Temari por el acto inconsciente que acababa de realizar.

    Temari cruzo la calle y fue hacia Gaara para recibirlo con una gran sonrisa. Para Shikamaru fue como si le callera un balde de agua helada al ver que Temari abrasaba a tan atractivo joven, y de repente sintió un hueco en el pecho y una gran tristeza. La Sabaku no se dio la vuelta y se despidió de el agitando la mano con una gran sonrisa, Shikamaru solo atino a levantar la mano y tratar de disimular su decepción.

    CONTINUARA...
    Espero les guste el capi y are lo posible por no tardarme tanto en actualizar vale n.n
    Sayonara y cuidense ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Oh amiga al fin lo haz continuado! me encanta tu fic.
    Eh notado algunos errores de mano, con letras de mas o menos y eso, a mi me pasa siempre jaja. Pero despues de eso no note nada malo, al contrario.
    Cada vez mas interesante tu fic, realmente espero que lo continues.
    Que lindo libro eligieron "Romeo & Julieta" tan romantico!!!
    Realmente espero que Temari y Shikamaru se den cuenta rapido de que se aman... pero te imaginas que aparezca el ex novio de Temari?? o que aparezca una novia de Shikamaru??? kyaaa... puede pasar cualquier cosa... espero la continuacion con ansias.

    Sayonara...
    Lady Raven!
     
  19.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin!
    como te comento mi queridisima Lady Raven, tienes algunos errores de escritura, algunos dedazos.

    que lo correcto seria:

    Foto familiar.
    Sabía (no: Savia)
    de la Universidad (no: del la universidad)
    detallitos como esos...

    esperare con ansias la conti.... ya que mi adorado y despistado Nara esta sufriendo porque esta pensando cosas que no son..... jojojo

    Kyaaa!!! Gaara tambien es uno de mis chicos favoritos, pero sin duda al que amo, idolatro, adoro.... kyaaaaaaaaaa!!!!!! es a mi sexi Shikamaru Nara.

    saludos y Feliz Navidad!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,700
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!
    gracias por invitarme a leer tu fic dejame decir que ES MI PRIMER FIC DE SHIKATEMA jajaj e leido de ellos claro pero no solo de ellos jajajajaj pues ME ENCANTO!!!!!!!!!! la verdad me fasino waa jajajjaa tienes que continuarlo jajajaja unos cuantos errores:

    -como dijo reyka no es savia es sabia
    -no se escribe Sabaku no sino Sabaku No, ten cuidado con los apellidos mi muchos en minusculas
    - no me gusta esto:
    —¡Gaara! —grito con alegría Temari. Al ver tal reaccione el Nara sintió una gran desilusión por dentro, aunque por fuera ni siquiera se haya inmutado.

    separa la accion del dialogo, no metas a otro personaje en la reaccion de uno deberia ir:
    —¡Gaara! —grito con alegría Temari.

    Al ver tal reaccione el Nara sintió una gran desilusión por dentro, aunque por fuera ni siquiera se haya inmutado.

    -trata de expresar mas los sentimientos y narra mas los lugares lo veo muy cortante.

    —¿Quien será?—pensaba Temari —¿bueno? —contesto Temari dudosa. Shikamaru estaba bastante atento a la conversación ajena, pues de laguna manera el presentía que era le novio de la rubia quien le llamaba.

    -eso no me gusto separa los pensamientos o aunque sea cambia el tipo de letra o pon algo para q no se confuda con un dialogo podria quedar:
    "¿Quien será?"—pensaba Temari —¿bueno? —contesto Temari dudosa.

    Shikamaru estaba bastante atento a la conversación ajena, pues de laguna manera el presentía que era le novio de la rubia quien le llamaba.

    -podrias hacerlo asi cambiando la letra o por comillas o los dos como quieras y recuerda como dije antes no juntar las acciones de los dos personajes porque solo hablas de uno en ese momentos.
    -algo q vi antes y que bueno que lo correguiste era de poner en la narracion lo que iba a hacer y despues que el personaje lo dijera eso estaba mal porque sonaba muy repetitivo ^^ asi ademas arruinaste la emocion de saber con quien choco temari delatando en la narracion quien era la personaa.

    esas son mis criticas espero que no te la tomes a mal :( son para que mejores ya que tu fic me encanta jajaja.

    ahora halagos ;):

    -has mejorado mucho desde tu primer cap eso es muy bueno ^^
    -ME ENCANTA EL TRAMA jajajaj me mata de la risa las cosas y mas el puñetazo de Temari jajajajajaja
    -me encantan los celos de shikamaru ^^
    -waaaaaaaaaaaaaa me encanta que enparejaras a las demas parejas y mas EL NEJITEN!!!!!!y jajajaja dejame estoi medio chiflada ajajajjaja

    pues chica esta muy muy MUY bien tu fic
    AVISAME DE LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    plis ajjajaja pues me largo
    excelente fic corrige esas cositas y sea GRANDIOSO
    jaajajaja sayonara

    risa-chan






     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso