One-shot de Inuyasha - .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por joha suki, 11 Septiembre 2007.

  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1985
    .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]

    hola este es mi primer onet shop no soy muy buena escribiendo
    por eso les pido que por favor sean honestas y senceras :(
    bueno aqui se los pongo............
    espero que les guste;) ..........



    .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`.


    Se encontraba kagome arreglándose para una ocasión especial y mientras se arreglaba se decía así misma......................

    ya han pasado ya 5 años desde que deje sengoku, ya estoy en la universidad, ya no soy esa pequeña adolescente, ahora e cambiado, ya tengo 21 años, nunca e dejado de pensar en sengoku, estar en ese mundo fue la experiencia mas importante de mi vida, no solo de mis aventuras si no con las personas con que las compartí y inuyasha decidió estar con kikiu y al final me di cuenta de que lo que sentía por inuyasha era solo un amor pasajero, algo extraño antes de irme de sengoku me quede contemplar el atardecer sabiendo que seria el ultimo y cuando me iba a saltar al pozo vi un hermoso lirio con una laso blanco.

    Interrumpe su madre...................................


    -M de kag: kagome ya te estas lista.
    -Kag: si bajo en un momento.
    -M de kag: ya llegaron los invitados, baja ya.


    Como decía tome el lirio y miles de preguntas pasaban por mi mente de quien lo abra puesto ahí y aparte de eso sentí como si alguien me observara, mire a todos lado y no vi a nadie solo estaba yo pero también sentí como si algo me reteniera, algo muy fuerte dentro de mi que me impedía irme y, no logre comprender el por que me sentía así pero de igual modo me fui para no mas volver.
    Apenas egrese a mi mundo destruí la perla shikon para que no ocasionara más problemas, aunque a veces me arrepiento de hacerlo.
    Me termino de arreglar ya solo me faltaba peinarme un poco y termino, después bajo las escaleras y boy a la sala en donde se encontraba mi madre con los invitados, no pude ver quienes eran, todos se encontraban de espalda escuchando una de las locas historia del abuelo algunas eran interesante, claro las historia que yo les conté cuando estaba en sengoku que exageraba casi todas.


    -M de kag: kagome el es kaoru taisho y su esposa natsumi.
    -kag: encantada de conocerlos.
    -natsumi: que linda hija tienes asumi.
    Tasiho: encantado señorita, te presento a mi hijo mayor ishiro taisho


    No puede ser los que mis ojos están viendo es el , como es posible es tan idéntico es igual a el pero en su forma humana, solo que su cabello no es tan largo y no es plateado pero igual de liso, sus ojos no son ambarino si no de un color chocolate muy oscuros y sus mejillas no tienen sus franjas al igual que no tiene la luna en su frente es completamente humano, pero será el, será como el mismo sesshomaru que yo conocí en sengoku.


    -xxx: encantado de conocerla.
    -taisho: al parecer se conocen.
    -kag: no en realidad no, es primera vez que lo veo, solo que me párese haberlo visto antes solo eso.
    -ishiro: es cierto a mi también me párese haberte conocido de algún lado.
    -natsumi: que bien por lo visto ustedes se llevaran muy bien.


    El me miraba como si en realidad me conociera será posible que este sea la reencarnación de sesshomaru, es que coincide mucho además asta lleva el mismo nombre no puede ser solo coincidencia, en realidad el es la reencarnación de sesshomaru y ya que lo pienso ahora se el por que me es familiar los nombres del señor taisho y izayoi son los nombres de los padres de sesshomaru y inuyasha de seguro ellos son las reencarnaciones,.

    Al día siguiente.........................................

    Camino por la cera casi no dormí en toda la noche en tanto pensar en ese joven que se párese tanto a sesshomaru, miro a los lados para cruzar la calle pero algo malo me ocurre un tacón se atora en una alcantarilla, cuando al fin lo saco viene un carro ya era muy tarde para moverme y solo sierro mis ojos pero en ese momento siento que alguien me toma por la cintura y caigo al suelo con el que me salvo, pero al caer me golpeo la cabeza y quedo inconsciente.
    Me despierto y me encuentro en una cama dentro de una habitación miro a todos lados y me doy cuenta que estoy en un hospital veo que abren la puerta y entra ese joven con una bata blanca al parecer doctor y mirándome con esa mirada un tanto seductora.


    -ishiro: como te sientes.
    -kag: solo un poco mareada, que me paso.
    -ishiro: un carro estuvo apunto de atropellarte y yo te salvé pero las consecuencias fueron un golpe en la cabeza (lo dice de manera de juego)
    -kag: eres doctor.
    -ishiro: si me gradué no ase mucho y tu eres una de mis primera pacientes.
    -kag: gracias por salvarme.
    -ishiro: (con una leve sonrisa).


    No se que estaba sintiendo de una manera me siento atraída a el se ve tan amable y tan bueno aunque es algo frió y callado de seguro que sesshomaru si no fuera por era un yokai seria igual y ya que lo pienso cuando estaba en sengoku a sesshomaru me atraía mucho pero creí que era solo por su manera de ser y ahora me doy cuenta de que no era una simple atracción de seguro eso era lo que me retenia amaba al sesshomaru y no me di cuenta pero de seguro el no sentía lo mismo o si.
    Ya han pasado ya varias semana ishiro me a visitaba con frecuencia al principio con la excusa de cómo estaba mi salud desde ese día nos convertimos en buenos amigos, ahora estamos sentado juntos en el árbol sagrado.


    -ishiro: kagome debo de confesarte algo, creerás que es una locura pero debo contárselo a alguien.
    -kag: dime soy toda oídos.
    -ishiro: mucho antes de conocerte e tenido sueños un tanto extraños estoy vestido de un atuendo muy raro y siempre me la paso caminando en un bosque solo a veces acompañado por una niña y unas criaturas que nunca antes e visto.... se que es loco pero es cierto

    -kag: te creo por favor continua si (intrigada por saber).
    -ishiro: esta bien , también e soñado que lucho con un sujeto con orejas de perro que vestía de rojo, cada ves que me lo encontraba siempre se enojaba al verme y desenfunda su espada sin saber el por que quería pelear conmigo y ya que lo pienso se párese mucho a un primo que tengo y lo mas raro es que te veo siempre al lado del sujeto de rojo vestida de uniforme.


    ishiro me cuenta todos los sueños que a tenido aunque veo que le disgusta un poco los sueños en que salgo al lado de inuyasha parecía como celoso auque la mayoría el siempre se sentía una soledad muy grande que la compañía de la niña y de las criatura no le era suficiente.


    -ishiro: es por eso cuando te conocí dije que me eras familiar, pero hay un sueño que muchas veces no me a dejado dormir y de una forma me ase sentir muy triste como si me partiera el alma.

    -Kag: y como es ese sueño.
    -ishiro: (con una mirada muy seria) soñé que yo coloque un lirio arriba de un pozo y me escondí y vi como aparecías caminando un tanto triste te quedabas observando el atardecer y desde lejos yo veía como la luz del sol iluminaba tu rostro te veías tan hermosa y veo como agarras el lirio y te quedas esperando pero de una forma no quise salir tenia como un miedo que no me dejaba moverme y después la parte en que veo que saltas del pozo de hay siento que el mundo se derrumba.

    No puedo creerlo sesshomaru si me amaba y por todo lo que dijo ishiro párese que desde hace mucho y ahora se quien puso el lirio era sesshomaru como no pude darme cuenta antes.

    -ishiro: kagome no se como decirte esto pero desde que comencé a tener eso sueños creo que me......(kagome lo calla con un beso en la mejilla).
    -kag: quédate aquí un momento si.
    Fui a mi habitación y busque mi diario me boy otra ves al árbol sagrado y me siento a lado de ishiro al abrir mi diario saco el lirio el mismo lirio que el me describió con el mismo laso blanco atado, el se queda impresionado y de allí le confesé mi secreto.

    Semanas , meses y años después..............................


    Ya pasado mucho tiempo desde que le confesé mi secreto a ishiro unos días después ishiro me confiesa lo que siente por mi, ahora estoy casada con el hombre que amo con todo mi ser, tuve a una hermosa niña que le puse por nombre rin y ahora si puedo decir que estoy feliz con el hombre que desde su antigua vida se enamoro de mi.

    fin
     
  2.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    57
    Re: .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]

    ;) bueno espero que les alla gustado espero sus opiniones
    :( por fis sean sinceras y honestas
    bay bay
    sayonara
     
  3.  
    KIRA_CHAN

    KIRA_CHAN Entusiasta

    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    52
    Re: .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]

    olaaaa jeje esta muy bien tu one-shot pero keria decirte k el formato scrip estropea tu trabajo, es mejor k lo has de la siguiente forma: kagome no se como decirte esto pero...-hizo una pausa para poder explicarse mejor- desde que comence a tener estos sueños creo que me...-no termino porque fue interrumpido por kagome, ya k le dio un beso muy tierno en la mejilla- y ai empezaria a hablar kagome... yo le e añadadido algunas cosillas mas pero solo te digo k dejes el formato scrip y te ira mejor... an y lee la pag' k tiene pami k ai vienen las cosas k debes evitar para poner en cualkier historia k publikes en cz, porque no se puede iniciar una discusion y despues poner un post seguido pidiendo o diciendo alguna cosa, eso se tiene k hacer en el post de la discusion iniciada..... weno eso era todo, xau, cuidate. Una cosa... kiero k kede claro k lo ago cn la mejor intencion del mundo para k puedas mejorar.
     
  4.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]

    Mira, te voy a ser sincera al 100%.


    · Está bastante bien, pero cuando
    relatabas no tanto.

    · A parte de
    eso no había casi nada de
    sentimiento y pocas descripciones.

    · El formato teatral queda muy mal en
    los fics o One-Shots.


    Por lo demás me gusta. Estaba muy
    interesante. Aunque bastante apurado
    el final.


    Bueno, espero que no te enfades y que
    hagas más One-Shots o fics.


    Adiós.


    atte: perri2006
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]

    konnichiwa!
    me gusto mucho

    pero estoy de acuerdo con perri2006, ya q la historia no daba para un one-shot, podria ser perfectamente un fanfic normal y mas largo.
    espero q sigas escribiendo
    tienes todo mi apoyo
    sayonara
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]

    ¿Qué es onet-shop?
    Dioses... es la peor de las veces que he visto mal escrito esto, es: one-shot.

    Seré sincera contigo:
    - El formato script se usa únicamente en las obras de teatro, tu fic no lo es. Además de que entorpece las descripciones que puedas ofrecernos.
    Para todo caso, si usas el formato script, ¿tanta flojera te da escribir kag a Kagome?
    - Existen las mayúsculas, te lo recuerdo, los nombres propios y al principio de cada oración debe de tenerlas.
    - Falta de tildes.

    Tu fic es rescatable, para que quedé muchísimo mejor, solo ponle más empeño.
     
  7.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    99
    Re: .`.¨:¨:¨.`Reencarnación de un amor`.¨:¨:¨.`. [onet shop]

    hola
    gracias por sus comentarios y opiniones
    lo boy a tomar muy en cuenta
    are todo lo posible para mejorar lo
    gracias
    bay bay
    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso