+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vastic

    Vastic Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    jeje gracias Maat, sip ya termine de leer los cap que me faltaban...... ta muy bueno... lastima que no estube para aportar nadaToT .... jeje me gusto la parte de Enishi y Kyros, muy buena^^... bue pero ahora me encuantro con otro cap, asi que a leer de nuevo:o
    WOW cartas de tarot... va tocar leer... xq ni idea de eso:P
     
  2.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Quedo muy bien la conti, la verdad a mi me gustaria saber que va apasar cuando nos encurntren a Kryos y a mi. Esto se ponemuy interesante
     
  3.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Subiendooo post!!!
     
  4.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Yo mande un Mp, pero no me acuerdo cuando. Pero por lo q veo no fue asi, por q Kami no puso lo q mande.

    Error mio tonces, bueno, mandare algo cuando me reviva la imaginacion pa escribir.

    Ta cool la conti q pusieron, la ultima.
     
  5.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1366
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Luna no bien había llegado a la mansión se tendió a descansar, los golpes pesaban y se sentía horriblemente mal, al entrar a su cuarto vio el cuarto de baño y entro, la sangre de Akina que llevaba el chico encima se sentía seca pero le parecía familiar, dejo caer el agua fría de golpe sobre el y el calor que lo quemaba se calmo un poco, al caer el agua se llevo la sangre de Akina pero no el dolor de sus golpes y de repente un recuerdo aturdió al joven.
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
    Flash Back

    <o:p> </o:p>
    Un joven corría por la calle con un libro bajo el brazo, no llevaría más de 10 años encima de la nada un golpe lo mando de bruces contra el piso, todo se volvió oscuro.
    <o:p> </o:p>
    Joven 1: No buscábamos idiotas con libros si no con dinero
    Joven 2: y a mi que, tu lo golpeaste
    Joven3: Por lo menos nos divertiremos con la niñita.
    <o:p> </o:p>
    Luan recién se despertaba del golpe, fijo sus ojos en una niñita con un vestido muy lindo que yacía en el piso junto a el, su madre siempre le había dicho que debía cuidar de si y de los demás para ser fuerte, sintió las cuerdas apretando y se fingió dormido, dentro de el siempre había estado la curiosidad latente, así que siempre cargaba una navaja, se había vuelto diestro en el manejo de la misma así que la saco de su bolsa y abrió las cuerdas, sintió todo muy cerca, de la nada, la puerta del cuarto donde estaba reventó.
    <o:p> </o:p>
    Entraron muchos hombres de traje negro, esbozando una sonrisa,
    <o:p> </o:p>
    Extraño; No te pedí esto inútil
    Joven 1: pero querías dos
    Extraño: pero dos jóvenes, no dos niños, imbecil déjalos
    Joven2: larguémonos la policía se acerca
    <o:p> </o:p>
    Salieron y dejaron a los niños solos, el desató a la niña, y la reanimo, la niña lloro y se abrazo a el un momento. (Hay que recordar que los niños no distinguen la manera de vestirse de los demás sino las acciones que realizan)
    <o:p> </o:p>
    Niña; Gracias
    Kuro: si estas bien?
    Niña: si, ah por cierto me llamo.........
    Kuro: un Gusto, puedes decirme luna
    Niña: seremos amigos
    <o:p> </o:p>
    Iban caminando rumbo al centro de las calles, cerca había una pileta de agua
    <o:p> </o:p>
    Kuro: claro que si
    Niña: entonces debemos darnos una prenda
    Kuro se mostró confuso Akina metió su mano izquierda a su vestido y saco un diente,
    <o:p> </o:p>
    niña: ten
    <o:p> </o:p>
    Sostuvo su mano en un ademán de espera y Kuro supo que debía entregar algo igual, pero no llevaba nada encima, lanzo un suspiro al aire, metió su mano en su boca y toco un diente que tenia flojo pero aun muy fijo, lo movió mucho aguantando el dolor y por fin lo arranco, se encogió por la punzada pero escupió un coagulo de sangre y enjuago el diente en la pileta.
    <o:p> </o:p>
    Niña: Seremos amigos siempre
    Kuro: Siempre.
    <o:p> </o:p>
    Fin del flash back<o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    Termino de bañarse, a su edad ya se había desarrollado bastante, su espalda portaba un dragón al igual que sus dagas negras, examino el arma de Akina, llevaba una rosa tatuada, también se la había visto en la espalda cuando peleo con ella. Ese día termino y se levanto temprano, se vistió y salió a las cuatro de la mañana con la mochila al hombro, se dirigió a la escuela caminando para entrar a sus clases, en su primera clase no la tomo, pués se le hizo raro que ninguno de los Kamikazes hubiera asistido como normalmente. Asi que Luna prefirio ir a leer libro enorme en el parque de la escuela, un mensaje llego a su celular.
    <o:p> </o:p>
    Dentro de poco nos reuniremos, todos listos

    <o:p> </o:p>
    No conocía al remitente pero no le escribió, supuso que era de los Kamikazes y siguió leyendo, en todo el día anterior no los había visto, ni siquiera se había presentado ante los demás, asi que después de pensar dejo de leer y camino hacia la mansión, se detuvo frente a una pileta de agua y bebió un poco. No sabia absolutamente nada sobre que habia pasado con ellos ni en la Mansión, ni se imaginaba las sorpresas que habria.

    En la mansión habian terminado con las curaciones de Kami, ya hace unas horas, se encontraba dormida, y por ordenes de la nueva Lider Kire, nadie podia entrar a verla, solamente Yarset no obedecia pués el no era directamente un Kamikaze. Si no, el médico de cabecera más que nada.

    Siendo ya las 8 am.

    ***************
    Parte aportada por Luna, modifique alguans cosas para que quedara ^^u, espero les agrade, y pués Njord tu parte la tengo, solo modificare unas cosas...para que queden acorde y pués otras que sobran, asi que si recibi tu MP ^^u

    Saludos a todos!!! Disculpas por la espera.
     
  6.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    wii, mi conti, hurra, gracias a kami por publcarla mua
     
  7.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    891
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Yumi aun seguia planeando la forma de atacar a los kamikazes y el tiempo corria, no podia seguir pensando mas tiempo. Los heridos pronto estarian recuperados y el profesor Ruffleberg estaba listo a las ordenes de Yumi, necesitaban coordinar sus ataques para q fuese efectivo sobre los kamikazes.

    Yumi: lo habia olvidado.....*decia sin alzar mucho la voz, sentada sola en un gran salon* hay alguien mas, en nuestra organizacion....

    Hacia trabajos especiales para los protectores, pero la paga por su habilidad era muy alta, pero ciertamente debia ser asi por eso era reconocido como el asesino mas famoso del mundo y el mas peligroso.

    Yumi: Bruce Lee, nombre clave Jet, el sera necesario en esta nueva batalla!

    **********

    Habian pasado dos dias, Yumi esperaba en la zotea de un gran edificio junto a varios soldados de los protectores, esperaban a alguien importante ya q habia un helipuerto.

    Al poco rato un helicoptero se acercaba al lugar, poco a poco fue desendiendo hasta q aterrizo en el lugar. Los soldados hicieron pronto dos filas dejando un espacio entre ellas, estas recorrian desde la puerta de pasajeros del helicoptero hasta la entrada en la azotea del edificio, Yumi estaba en el medio, observando al nuevo invitado q se bajaba ya del helicoptero.

    Yumi: el famoso asesino...*observandolo*...(no parece la gran cosa...)

    El hombre de largos cabellos negros tenia a dos personajes siguiendole detras al bajar del helicoptero, los tres personajes portaban ropajes tradicionales de la China. Dos q eran los subordinados cargaban las maletas del asesino q Yumi habia estado esperando.

    Yumi: asi q es usted el famoso Bruce Lee, al q llaman "Jet" devido a q se mueve con la velocidad de uno...

    Jet: si...ese mismo soy!

    Yumi: bueno, sigame, tengo mucho q hablar con usted acerca de la mision q tenemos en mente.

    Jet: estoy al tanto, antes por favor muestrele a mis alumnos el cuarto donde nos quedaremos. Ellos se haran cargo de las maletas

    Yumi: entonces...usted y yo iremos por separado, vamos..

    Ambos llegan al salon donde hacia unos dias atras Yumi habia pensado en traer al famoso asesino.

    Yumi: creame q usted era mi ultima opcion!, se q cobra muy caro...por eso pienso asi, pero estamos orgullosos de sus trabajos.

    Jet: entiendo....

    Yumi: pero esta vez enfrentamos a enemigos mas fuertes de lo q esperabamos. No contamos con guerreros del mismo nivel, por eso necesitamos de su habilidad tan unica

    Jet: cuantos quiere q mate o acaso es solo un guerrero?

    Yumi: por ahora esa informacion no esta, no tenemos un plan de ataque hecho hasta el momento. Asi q se le informara cuando llegue el momento, nuestro objetivo ciertamente son los kamikazes

    Jet: si, e oido de esa organizacion.

    Yumi: ultimamente nos han causado muchos problemas, pero hemos logrado retener sus ataques por breves momentos. Mas sin embargo, continuan atacando, mientras ellos esten con vida....nuestra organizacion no va a poder prosperar. Por eso deben ser arrazados...

    Jet: la verdad, las batallas como estas nunca llevan a un buen termino, pero no discuto en estas circunstancias. Yo solo peleo con pagas, usted digame q hacer y prometo q no fallare!

    Yumi: bien!, espero q no solo sean palabras

    Jet: *sonriente* Yo nunca e fallado en ninguno de mis trabajos, eso tengalo por seguro!

    Yumi: pensaba dejarle la lider de los kamikazes, pero solo quiero q se encarge de eliminar a otros. Kami y yo tenemos cuentas pendientes....*en voz baja*

    Jet: estare esperando sus indicaciones*se retira*

    Al poco rato llega a su recamara donde sus alumnos le esparaban, uno de ellos una muchacha de largos cabellos negros y trenzados. Su traje tradicional rojo, constaba de unos pantalones, zapatillas negras (las chinas) y una camisa roja de botones dorados y finalmente un sombrero. La muchacha tenia los ojos cerrados, era ciega.

    El otro alumno era un hombre, tenia un aspecto fuerte, dejando ver sus musculosos brazos. No tenia mucho pelo, mas q una cola larga q se habia dejado cercer un poco mas arriba de la nuca, tambien trenzada. Su traje era de color azul, igual en armonia q el de su compañera.

    Jet: Aku y Kana, necesito q salgan esta noche

    Kana: necesita algo especial maestro?

    Jet: si, este trabajo parece ser mas interesante de lo q esperaba, asi q quiero q me compren algunas cosas. Esta noche sera de meditacion y purificacion, asi q no quiero q nadie me moleste, sin importar quien sea.

    Aku: entendido maestro!

    Kana: no desea algo mas?

    Jet: si...creo q solo tu Kana sera necesaria para esta tarea, Aku, quiero q reunas informacion sobre los kamikazes. Aqui debe haber bastante, y no dejes q te vean o te descubran. Si solo dejo q nos den la informacion q ellos quieren, no seria tan bueno, necesito conocer muy bien a mis oponentes.

    Aku: hare mi mejor esfuerzo!

    Jet: bien, entonces vayan!

    Aku y Kana: si!!

    Los dos salen por la ventana principal como dos cohetes y desaparecen de la vista de su maestro en segundos.

    Jet: bueno, ahora a esperar, creo q un buen baño me hara bien


    *************************************
    Hay cosas que no me agradaron de este cap, pero tengo poco tiempo y me dio pereza arreglarlo xD...gomen.
     
  8.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Okaz *o* (Contis!!!)

    Mmm, ahora no tengo mucho tiempo, igual y tampoco tengo ideas dejenme agarrar un poco mas de inspiracion ^^
     
  9.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Noland~~~ apareciste!! te extrañaba T-T...es cierto ._.u por alguna extraña razón xDu.
    Etto ^^ espero se te ocurra algo pronto xD.

    Saludos a todos, esperando contis ^^ y tratando de planear algo *-*.
     
  10.  
    Akardo

    Akardo Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    trabajando.........

    auf widersehen..

    " i said is too late to apologize....is too late..."
     
  11.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    kyaaa dos contis!!!
    las leere en cuanto tenga tiempo...
    ahora estoy haciendo un trabajo ahora T_T

    ojala pronto les pueda aportar en algo...
    ia me siento muy inutil T______T

    bueno... ia me voy ToT
    mañana tengo 2 pruebas de matematicas :llorando:

    ~kyros~
     
  12.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    732
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Hace ya varios días que Kyros permanecía junto a Enishi. Hasta ahora apenas cruzaban palabra, parecía que el joven investigaba a la chica secretamente para asegurarse de que su elección de dejarla con vida era la correcta... Kyros, por su parte, se sentía deshonrada... Había roto con la tradición de los kamikazes... Debió morir cuando perdió... Sin embargo Enishi le perdonó la vida... Y no podía evitar preguntarse el por qué...

    - Maldición... Por honor mi vida ahora le pertenece –masculló con enojo- Kami... Espérame... pronto volveré... En cuanto nuevamente merezca llamarme “kamikaze”...

    El joven aún entrenaba, al pendiente de las heridas de la chica, las cuales, gracias a su sangre, evolucionaban favorablemente y a una velocidad sorprendente.

    - Arg... Tengo que dejar que éste... “chico” me revise y eso que ni siquiera se lo permitía a Yarset! –pensó para sus adentro mientras Enishi comprobaba la evolución de una herida en su hombro

    - Bien... todo parece ir muy bien, Samantha

    - Te dije que no me llames así! Mi nombre es Kyros... me oyes??? KYROS!

    - Así te llaman los kamikazes... y tú ya no eres una de ellos... o planeas volver en este estado? –preguntó con sarcasmo

    La joven esquivó la penetrante mirada del sujeto... Claro que no podía volver así!... Volvería en cuanto recuperase su honor... En cuanto lo derrotase en una batalla...
    Al caer la noche Enishi prendió una fogata e invitó a la chica a acercarse, quien de mala gana aceptó, dado que la temperatura había descendido abruptamente. Poco a poco la chica sintió cómo el cansancio la vencía y no tardó en caer sumida en un profundo sueño...

    ***

    Una pequeña de larga cabellera dorada arrodillada en un rincón de su cuarto, rodeada de juguetes... Sostenía una manta con fuerza mientras gruesas lágrimas rodaban por su rostro... Apenas podía mantener abiertos aquellos penetrantes ojos escarlata que siempre le habían distinguido... Afuera de su habitación se oían voces lúgubres... Frases de consolación...

    - Pobre pequeña... perder a su madre de esa forma...

    - Que tristeza... pobre criatura... ya no tiene a nadie en el mundo...

    Cómo que a nadie?... Y papá??? Que pasa con papá?... Por qué se fue mamá?? Por qué?!

    - Que pena... Su padre ahora estará absorto en su trabajo... Tal como lo hizo su padre al morir su esposa...

    - Siento lástima por la niña...

    - Está sola...

    No estoy sola!... Tengo a mi papá!... El me quiere!... verdad?... Papá? Dónde estás?... Diles que se callen! Que se vayan! No quiero oirlos!

    - Pobrecita...

    - Nadie estará con ella...

    No... no estoy sola... No... Mamá, por qué me dejaste?... Papá, por qué no vienes?...

    - Está sola...

    ...



    Sí... estoy sola... Ahora... y siempre lo he estado... Esperé varios días a que mi padre viniese a verme... que me diera una explicación del por qué mi madre se había ido... del por qué se había suicidado... Pero jamás vino... Sólo el mayordomo de la mansión se interesó por mí... Me explicó que mi padre estaba muy ocupado... Que me quería, que no me sintiera sola... Y le creí...
    Pasado el tiempo el mayordomo murió... y volví a quedarme sola... Mi padre seguía en su oficina... con una prostituta... todo el día riendo... todo el día esquivándome...
    Crecí sola, me crié sola y moriré sola en la oscuridad de las tinieblas... Ese era mi destino y yo lo había aceptado...
    Hasta que la conocí...
    A Kami...
    Ella me tendió la mano sin dudar... me dio una nueva oportunidad... una nueva vida... Pertenecer a los Kamikazes...
    Fue como volver a respirar... sentir que estaba viva... que no era un fantasma que vagaba en la enorme mansión... Era un ser vivo... Pero esta vez tenía claro que no me dejaría volver a lastimar...

    ***

    La chica gimió entre sueños... Enishi estaba al pendiente para ver si podía averiguar algo útil... más sólo pronuncio dos palabras...

    - Kami... gracias...


    *************

    Me encanto este cap. ^^ enviado y hecho por Kyros.
     
  13.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    wiii porfin aporté algo XD

    bueno... para la proxima haré uno mejor y más largo... ·-·
    es k tenia k estudiar matematicas... en lo cual me fue horrible hoy ToT

    bueno... para la proxima prometo k será mucho mejor XD
    no kise integrar a ningun otro personaje para no intervenir con la historia...
    la cual me encanta!! =3

    k bueno k te haya gustado Kami... no estaba segura de mandártelo .///.

    :bye:

    ~kyros~
     
  14.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Hola, estuve perdida por un tiempo

    Pero aquí volví ^^
    Ya me leí los cap

    Así que los protectores ahora tiene un nuevo elemento, mejor más batallas

    Y muy conmovedora la parte de Kyros.
    Tb la de Luna y Akina, así que se conocían desde pequeños.

    La verdad me averguenzo de no aportar mucho, pero es la escuela que me mantiene ocupada.

    Pero bueno, ya intentaré hacer algo al respecto.

    Ahora sigan poniendo más cap que están muy interesante

    Saludos
     
  15.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Tranquilas chicas las entiendo, yo ando en las mismas con la Universidad ^^u además el trabajo tambien me absorbe mucho x.x...
    Pero animo con todo!! ^^

     
  16.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    wii, que lindas contis como para llorar T-T Bravoo
     
  17.  
    Akardo

    Akardo Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    cheque su correo por favor, lamento mucho la tardanza.....he estado muy atareado......

    auf widersehen
     
  18.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    15
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Sigo esperando...
     
  19.  
    Akardo

    Akardo Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    ahora si chequelo ¬,¬....

    auf widersehen
     
  20.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bien, una proxima continuación muy interesante ^^ espera..la estoy arreglando.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso