+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vastic

    Vastic Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Aca estoy.... reapareci despues de aprobar mis matToT Y me encontre con varias contis:P ..... que alegria bastante para leer.....
    Bue si necesitan algo me avisan ahora si me voy a pasar mas seguido:o .... ahora me voy a leer y ponerme al dia;)

    Bye-
     
  2.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bienvenida de vuelta Vastic ^^, Saludos y pues las contis no te decepcionaran xD.
     
  3.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Levantando fic...lo mas pronto y publico unas contis de Noland y alguien mas.
     
  4.  
    Akardo

    Akardo Guest

  5.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Q interesante ta eso, no sabia q se referian a esas cartas. La verdad no tenia ni idea, pero sigue siendo interesante.

    Bueno, esperando nuevas contis.
     
  6.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    que chido, oie akardo, no la rueda simboliza que lo demas es ya carente de senodp. O que las cartas no queiren decir más?

    Una amiga me leyo muhca sveces el tarot y siempre me salio es carta, me encartaria saber que simbolizqa de una manera más concreta
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    io tbn kero saber k significan!! =)
    hartas veces me han leido las cartas...
    y las k más me salen a menudo son

    La emperatriz, la torre, el arcano sin nombre y el juicio =D

    y kiero saber bn k significan...
    pk nunca me lo dicen claramente u_uUUUU

    :bye:

    ~kyros~
     
  8.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    bueno si, yo tambien deseo saber, que simbolizan los enamorados en los tres tiempos, y la torre en los tres tiempos y mi amiga se traumaba por que en el futuro siempre me salia la rueda, y me decia que las cartas ya no me querian decir más,
     
  9.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    por cierto ando escribiendo algo en seguida que lop acabe te lo envio kami
     
  10.  
    Akardo

    Akardo Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    respondiendo, busque una pagina que se le acerque al significado de las cartas, todo depende dle juego de la baraja, si sale invertido( es loq ue predice como quien diria los malos augurios, problemas, etc) o al derecho( buen porvenir, cosas positivas)
    , de la persona o situacion
    para el uso de las cartas de marsella en este fic, les recomiendo que no se metan con los arcanos menores, tmb si usaran cartas para representar a un personaje se toma tanto el significado invertido y al derehco de la carta, pero en cambio si solo usan para representar un suceso, o un
    a sola caracteristica, ya pueden seleccionar el significado invertido o derecho, si inventan una tirada tiene que haber cierta relacione n las cartas,
    dependiendo del objetivo en el fic, la que use en el fic es una tirada inventada, basada normalmente cuando uno como consultor hace una sola pregunta a la baraja, sacando asi una carta se interpreta la respuesta, el tipo de tirada que use se puede decir que predice el futuro inmediato.,, en fin es mucho que ecplicar por lo que les dejo el link


    http://www.portaltarot.com/index.html?url=/M01-Significado-Arcanos_Mayores.htm
    en mi anterior post estan los link de las cartas, tmb pueden basarse en esa informacion.
    kuro para saber por que te sale tanto la rueda, necesito saber que tipo de tirada empleo tu amiga, dime tmb como salio la muerte, pues no necesariamente es algo malo, al derecho significa renovacion, evolucion y al reves fin d algo, enfrermedad, muerte, tiene varios significados, dependiendo d ela tirada, pregunta o peticion., para saber que significan en los tres tiempos ( pasado, presente y futuro) todo depende de la tirada, de la pregunta o la peticion.
    lady kyros le diria lo mismo, tmb en que sentido le salieron esas cartas ( al derecho o invertido)
    el juego del taror, nunca es claro, son posibilidades, como una guia, depende de la persona y que tan abierta sea.
    para cualquier otra duda del taro: nosferatu_alucard26@hotmail.com
    asi me sera mas facil responder sus preguntas.
    auf widersehen
     
  11.  
    Akardo

    Akardo Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    por cierto disculpen la mala ortografia, ando a prisa.

    auf widersehen
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    visitaré la página =P

    veamos... si no me ekivoco las cartas salieron... la emperatiz al derecho, la torre al derecho, el arcano sin nombre al revés y el juico al derecho...
    a ver si me puedes decir algo con eso =)

    :bye:

    ~kyros~
     
  13.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Hola, no había posteado antes, pero ya había leído el capítulo...

    Vastic, al fin volviste.

    Bueno, ahora tienes mucho para leer... espero que te pongas al día...

    Que bien que aprobaste tus materias.

    Bueno, veo que están hablando de las cartas del tarot.

    Yo poco y nada sé del Tarot, pero lo he tirado por internet varias veces

    Es más: http://www.misabueso.com/esoterica/tarot/

    Sigo esta página por explicación de las cartas, aunque a veces no creo mucho lo que dice, a veces sí.

    Lo raro es que en vez de tirar 3 cartas, son 10 las que tienen que tirar, donde no sólo te aclara el presente, el pasado y futuro, también otros factores más: significador, fundamento, cruzada, corona, sentimientos, ideales, influencias.

    La verdad no sé si este es el método más eficaz.

    Me puedes explicar si existe más de un método para tirar el Tarot??

    Bueno, eso es todo.

    Ahora que continue el fic.

    Saludos!


    Maat:bananaabajo:
     
  14.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    acabo de probar tu página Maat...
    y de vdd le han acertado a muchos puntos de mi personalidad x)
    pero no respondieron a mi pregunta T____T
    en fin... creo k tendré k dejar k el tiempo haga sus tareas x)

    algunas cartas mas k nada me describen como era antes...
    he cambiado muchas veces x)

    dejaré las cartas y sus significados por ai a alguien le interesan =)
    tbn las posiciones k representan al tirar 10 cartas =)

    POSICIONES

    Posición 1. Significador: Esta carta te representa a ti, el buscador, en tu estado mental actual. También significa los puntos que te son de interés en el tiempo actual, y las influencias interiores que te afectan.

    Posición 2. Cruzada: Representa lo que se cruza, opone, o influye en ti. Esta influencia puede ser positiva o negativa y debe entenderse no como una fuerza singular sino como parte de la tendencia total mostrada en la lectura como un todo.

    Posición 3. Fundamento: Significa el fundamento que te ha traído a las cartas. Frecuentemente esta carta da a conocer los puntos que yacen bajo la superficie de tu mente consciente y que no son inmediatamente evidentes o pueden de hecho ser bastante sorprendentes. Puede representar también puntos pasados que todavía pesan sobre tu mente.

    Posición 4. Pasado Reciente: Representa eventos, hechos, e intereses pasados. Esta Carta denota una situación que pasa o ha pasado ya fuera de tu vida. Puede ser algo que alguna vez fue importante para ti y ya ha perdido su urgencia, o algo a lo que te apegas y necesitas dejarlo ir para poder avanzar en el futuro.

    Posición 5. La Corona: Representa los puntos que son importantes en el presente o que pueden suceder en el futuro. No predice un evento futuro seguro, sino que indica una posibilidad que puedes o no puedes encontrar, dependiendo de como reacciones a la situación actual. Es un puente entre el presente y el futuro y puede manifestar un punto importante que está en el proceso de ser resuelto o que puede tener implicaciones en el futuro inmediato.

    Posición 6. Futuro: Puede denotar la resolución de puntos relacionados con la carta de la Corona (5) o sucesos que están a punto de manifestarse en tu vida. No debería leerse literalmente como un suceso absolutamente predeterminado, sino como una descripción de tendencias que te serán de importancia en los tiempos venideros.

    Posición 7. Sentimientos: Emociones, indica tu estado emocional y psicológico actual. Está estrechamente ligada al Significador. Comprender esta carta junto con la primera carta puede proveer un gran conocimiento en tu situación emocional actual, incluyendo tus temores, actitudes, y expectativas. Esta carta refleja más fuertemente tu estado interior al tiempo de la lectura.

    Posición 8. Influencias: Significa las influencias externas de otros en tu vida. Puede reflejar sus opiniones y perspectivas sobre ti, o puede reflejar lo que tu crees que otros piensan de ti. Esta carta también representa la manera en que los demás te ven en tu situación actual y generalmente revela tendencias en tus relaciones con los demás.

    Posición 9. Ideales: Esperanzas, deseos. Denota tus esperanzas y deseos para el resultado de tu pregunta. Significa tu estado interior y la imagen que tienes en la mente para el desempeño de la situación motivo por la cual viniste al Tarot a resolver o comprender. Puede proveer conocimiento sobre la manera en que tus ideas preconcebidos afectan tu comprensión de la situación.

    Posición 10. Resultado: Representa el resultado final o la resolución del punto que te trajo al Tarot a comprender. No debería tomarse literalmente como un futuro predeterminado y fijo. Más bien, se debe considerar en el contexto de la lectura entera. Frecuentemente trae claridad para comprender otras cartas en la distribución que puede haber tenido significados confusos. Esta carta debería unir la lectura completa y dar el tema total para la lectura.


    CARTAS


    Fortaleza


    Esta carta representa fortaleza, determinación, y poder en una manera parecido a la del Carro. Sin embargo, las diferencias son obvias de un vistazo. En vez de un guerrero enfocado y poderoso encontramos una mujer gentil, desarmada y sin la protección de una armadura. Ella supera el león con una fortaleza tranquila que sólo puede venir desde dentro de si misma. Mientras el Carro representaba voluntad y fortaleza exterior, la carta de Fortaleza representa poder interior, el poder del espíritu humano para superar cualquier obstáculo. La mujer simboliza el espíritu manifestado por su túnica blanca, representando pureza, y el símbolo de eternidad sobre su cabeza. Ella viste un cinturón y corona de flores y se encuentra desprotegida en un campo verde abierto.
    Esta carta, ante todo, nos pregunta: ¿Qué es la Fuerza? Obviamente, no es algo que existe sólo en el plano físico, sino también en el plano mental y espiritual. La Fuerza puede definirse como la capacidad para realizar cambios mediante la voluntad. Si deseamos caminar desde el valle hasta la cima de la montaña, debemos ser conscientes de nuestro objetivo último; de lo contrario, nos perderemos fácilmente en el bosque, nos distraeremos o cambiaremos la meta. Las personas necesitan objetivos. Sin ellos se desaniman, se deprimen, se sienten inútiles. La forma más eficaz de incapacitar a alguien consiste en arrebatarle la oportunidad de hacer algo útil en la sociedad. La gente posee una gran resistencia, es capaz de trabajar durante largas horas en condiciones pésimas si siente que lo que hace vale la pena. Pero cuando cree que lo que hace no tiene sentido, por mucho dinero que haya en juego, será infeliz. Algunos padres, por ejemplo, suelen desanimar a los hijos a participar en las tareas de la casa o a asumirr responsabilidades. Cuando esto ocurre, el niño tiende a hacer fechorías, se vuelve rebelde, hosco, malhumorado. Cuando se asume una responsabilidad, la moral se eleva y la persona se siente productiva.
    Esta carta nos insta a observar las áreas en que podemos emplear eficazmente nuestra Fuerza o nuestras fuerzas. Cada persona posee fuerzas diferentes. Hay quien tiene la fuerza de una oratoria convincente, otros la del entusiasmo, y otros la fuerza de un potencial artístico o creativo. Esta carta nos invita a examinar nuestras fuerzas y a desarrollarlas ahondando conscientemente en ellas y poniéndolas en práctica con mayor asiduidad. También nos insta a unirnos para sumar recursos.
    La carta de Fortaleza nos dice que nuestro poder más profundo viene desde dentro de nosotros mismos. El león representa desafíos interiores y exteriores que intentan impedirnos el viaje por nuestra vida. Esta carta nos dice que podemos superar cualquier dificultad si utilizamos la Fortaleza interior de nuestro espíritu y tenemos confianza en el poder divino del universo para nuestra energía y sustento. Cuando esta carta se encuentra en una lectura, puede ser un indicio de la necesidad de ahondar nuestra vida espiritual. O puede ser un recordatorio de la fortaleza interior que existe dentro de nosotros.
    Aspectos Negativos de Fortaleza

    Vaga, agresiva, fuerza sensual brutal y violenta, culturismo, vanidad, demasiado apasionada, impulsiva, demasiado generosa, pomposa, entrometida, condescendiente, lujuria, presumida, sensualidad, ostentosa, descontrolada.
    Sugerencias de Fortaleza

    Enciende una vela para renovar tus vínculos con el fuego (espiritualidad). Lee sobre serpientes, dragones o bestias fantásticas. Pon tus conocimientos en acción. Desarrolla la voluntad. Camina sobre brasas. Une la cabeza al corazón, y el corazón a la voluntad.


    El Mago



    El Mago es la segunda carta de la baraja, y es la carta con el número I. Es el puente entre el mundo del espíritu y el mundo de humanidad. Su mano derecha sostiene un cetro apuntando hacia el cielo y su mano izquierda indica a la tierra. Él es el transmisor de poder espiritual, el mediador entre Dios y la humanidad. Sobre su cabeza está el símbolo de eternidad, y alrededor su cintura está una serpiente mordiendo su propio rabo, otro símbolo de eternidad. Sobre su mesa mágica están los cuatro palos del Tarot, cada uno de los cuales representan uno de los cuatro elementos primordiales de los alquimistas; tierra, aire, fuego y agua. Su túnica es blanca, simbolizando la pureza y la inocencia encontrada en el Tonto, pero su capa es roja, representando el conocimiento y la experiencia mundana. En el lecho de flores a sus pies esta dualidad se repite en la mezcla de azucenas blancas puras y las rosas rojas espinosas. El mago representa el puente entre los oponentes, él es un compuesto de inocencia y la experiencia, espíritu y materia, cielo y tierra. El tiene conocimiento, a diferencia del Tonto, y es el profesor de verdades ocultas. Cuando usted encuentra el Mago a lo largo del viaje de la Vida, usted ha hallado el sabio que puede ayudarle a encontrar el camino. Quizas el mago indica la necesidad de encontrar un balance entre lo material y los aspectos espirituales de su naturaleza. Él puede ser una señal alentadora para encontrar fortaleza en un tiempo difícil.
    El Mago nos habla del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entender con claridad. Evolucionaremos mediante el ejercicio de la mente y el uso de la razón. El Mago nos recuerda que hemos de evitar la fe ciega e incluso las emociones demasiado fuertes. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática. El Mago nos muestra cómo comunicarnos, cómo vender nuestras ideas, cómo desarrollar el ingenio y otras habilidades, cómo solucionar los problemas, cómo abordar diferentes cosas al mismo tiempo.
    Los magos de hoy en día se mueven en el mundo de los medios de comunicación, la prensa, la publicidad, las ventas, etc. De hecho, cuando desean vendernos algo pueden ser muy persuasivos con sus palabras e imágenes.
    ¿Qué ves en el poder del Mago?
    Aspectos Negativos de El Mago

    Demasiado intelectual, astuto/taimado, fachada falsa, escéptico, academicista, miente para evitar la comunicación real, timador, comunicación compulsiva, capaz de justificar cualquier cosa, tendencia a fingir, halagador, tendencia a imitar, distraído, inexperto, actúa continuamente, despistado, volátil, siempre cambia de tema, indiferente, nervioso, demasiado argumentador, indeciso, engañoso, demasiado variable.
    Sugerencias de El Mago

    Aprende a comunicarte con eficacia. La comunicación es todo y todo es comunicación. Aclara tus ideas. Utiliza el poder de la autosugestión o la imaginación para crear lo que deseas en la vida. Confía cosas a la memoria. Valora el conocimiento y haz uso de cuanto has aprendido. Habla a través del estómago (el centro de la fuerza de voluntad) y no de la garganta. Muestra tus aptitudes o habilidades, se competente. Antes de hablar, llena tus palabras de amor y convicción. No seas espectador de tu propia vida, se el protagonista. Habla con tus vecinos.

    El Diablo



    La carta del Diablo representa esas fuerzas ocultas de negatividad que nos restringen y nos llevan engañosamente a pensar que estamos limitados por fuerzas externas. El Diablo es una fuerza interior dentro de cada uno de nosotros, es una personificación de nuestros temores, adicciones, y otros impulsos nocivos. Las personas encadenadas a sus pies están en trance con el temor paralizante de su poder ilusorio y permanecen allí con un aspecto de desesperanza y un aspecto aturdimiento. Sin embargo, las cadenas cuelgan libremente alrededor de sus cuellos, un indicio que su libertad está dentro de si mismos si ellos pueden liberarse del apego hipnótico a las tentaciones ofrecidas por el Diablo.
    Así pues, la esclavitud es, básicamente, una elección personal. El Diablo se guía por el principio de la culpa, el remordimiento y la auto abnegación. Mucha gente se condena por sus malas acciones pasadas. Viven en el abandono y la esclavitud, las dos caras de la moneda, y creen que la vida no puede ofrecerles nada nuevo o diferente. Las personas adictas a las drogas constituyen el ejemplo más claro de esta cadena. El Diablo integra todos los aspectos de la coacción y la esclavitud. Representa todo aquello de lo que debemos desprendernos. Tal vez, al principio, parezca placentero, pero en realidad no hace más que mantenernos aferrados a los viejos patrones del pasado. «Más vale malo conocido que bueno por conocer», dicen.
    La carta del Diablo nos insta a enfrentarnos a nuestra actitud negativa y a empezar a vernos de forma más positiva. Debemos amarnos y aceptarnos a nosotros mismos y dejar de juzgarnos y censurarnos. Una cosa es estar excesivamente satisfecho de uno mismo y otra negarse a aceptar la belleza, la fuerza y la sabiduría personales. Observa cuán sabio puedes ser algunas veces. Observa cuán bello eres. Es tu mente, y sólo tu mente, quien sostiene que eres todo menos perfecto.
    El Diablo nos enseña a observar las situaciones. ¿Se nos aparecen colmadas de problemas y dificultades o somos capaces de ver en ellas oportunidades ocultas?Si tropiezas con la tentación, la injusticia, la contradicción, la duda o la adversidad, mantén la fe en el fuego sagrado que yace en tu interior. Convéncete de que nada ni nadie puede apagar o arrebatarte ese fuego.
    El Diablo puede, asimismo, ser muy positivo en nuestras vidas. El Diablo es rey de decepción e ilusión. Las cadenas con las que nos ata no son verdaderas, le hemos dado libremente cualquier poder que tenga sobre nosotros. Cuando encontramos el Diablo en una lectura, debemos preguntarnos en donde nos hemos atascado en la vida. Frecuentemente culpamos a fuerzas externas por nuestro devenir pero lo cierto es que nosotros forjamos nuestras propias cadenas. ¿Cuáles son las restricciones o apegos que te limitan para disfrutar la libertad del Tonto? ¿Te estás dando a ti mismo la ilusión de impotencia y desesperanza? Tú tienes el poder dentro de ti para liberarte de las cadenas del Diablo. ¿Qué puedes hacer para liberarte de ellas?
    Aspectos Negativos de El Diablo

    Ignorancia, codicia, envidia, demasiado orgullo, intolerante, mal uso del poder, manipulación, odio, represión, falso propósito, malhumor, pesimista, derrotismo, auto castigo, castigo corporal, tiránico, egoísmo, necesidad de poner a prueba a los demás, terco, necesidad de dominar, demostrará que usted está equivocado, anulación, negación, no respeta los derechos de los demás, rígido/inflexible, taimado, perverso, complejo/telaraña, delator, vicios/sadismo, fatalismo, miseria.
    Sugerencias de El Diablo

    Cuando dudes de tus actos, observa tus motivaciones. No impongas tus opiniones o voluntad a los demás. No castigues por placer. No anules. Aprende a reírte de los problemas. Se amable contigo mismo y con los demás. Los principios del amor armonizan todas las cosas. Aprende a amar. Libérate de las ataduras tomando conciencia de tu libertad para elegir. Desarrolla una mayor autoestima.

    La Sacerdotisa



    La Sacerdotisa simboliza la unión de los opuestos. A diferencia del Mago, que une la brecha entre el cielo y la tierra, la Sacerdotisa contiene esta dualidad dentro de sí misma. Se encuentra rodeada por dos columnas, una blanca y una negra. Ella es la guía espiritual interior que vive dentro de cada uno de nosotros. Tras ella se encuentra un velo cubierto con granadas, una fruta de muchas semillas que representa fertilidad y abundancia y es el símbolo de la diosa Griega Perséfone.
    La Sacerdotisa es la Diosa interior. Es el principio femenino, el Yin, el lado receptivo. Representa la intuición. Nos enseña que el camino hacia la comprensión se alcanza superando las dudas personales y escuchando con mayor confianza nuestros sentimientos e intuiciones.
    La Sacerdotisa también es sinónimo de virginidad o pureza. En este caso, la virginidad es el símbolo de la pureza de pensamientos, sentimientos, deseos, miradas, palabras y gestos.
    La Sacerdotisa gobierna el elemento agua. El agua es un poderoso conductor en nuestras vidas. El 80 por ciento de nuestro cuerpo es agua. El agua purifica. El agua limpia los riñones, contribuyendo así al proceso de purificación de la sangre.
    Existen dos formas de limpiar o purificar el sistema de todas sus impurezas. La primera consiste en beber cada mañana, nada más levantarse y con el estómago vacío, un vaso de agua caliente previamente hervida. El segundo método es sudar todas las impurezas en una sauna una o dos veces por semana. El agua caliente puede hacer desaparecer numerosas molestias, como la migraña, la fiebre, el insomnio, etc.
    A sus pies está una luna creciente, y es este aspecto conjuntamente con la túnica blanca y la capa azul nos recuerda a María, la madre de Jesús, la mujer de paradojas que es al mismo tiempo virgen y madre. La cruz sobre su pecho y la copia de la Biblia en sus manos nuevamente nos recuerda del poder espiritual que ella posee. La Sacerdotisa representa nuestro inconsciente, el maestro que nos da a conocer la verdad sólo en nuestro subconsciente y en nuestros sueños. Ella no ostenta o expone su poder abiertamente como lo hace el Mago, sino que representa el tranquilo y frecuentemente mal entendido poder espiritual dentro de cada uno de nosotros. Cuando la veas, pregúntate, ¿Existe algo que estoy descuidando? ¿Hay algo dentro de mí que quiere expresarse y que no he escuchado? La Sacerdotisa indica la necesidad de ver profundamente dentro de nosotros mismos para encontrar la guía y las respuestas a nuestras preguntas.
    Aspectos Negativos de La Sacerdotisa

    Supersticiosa, duda, contradicción, miedo a lo desconocido, nostalgia, ataque psíquico, sentimientos bloqueados, fría, fantasías incontrolables, sensación de impureza física o mental, sacrificios, papel pasivo, manipulación sexual, mistificación, deseo de vivir en el anonimato, claustro, feminismo, puritana, misterio.
    Sugerencias de La Sacerdotisa

    Estudia las flores y las gemas y sus poderes curativos. Lee sobre las primeras sacerdotisas o diosas de la era antigua. Pasa un día contemplando el mar. Purifica tus sentimientos y emociones. Piensa primero y actúa después. No te entrometas en la vida de los demás. Vacía la mente y observa los sentimientos o las imágenes que la invaden. Pide y recibirás. Desarrolla tu intuición. Da una perspectiva a tu vida.

    Templanza



    La templanza, como la Justicia, indica la necesidad de balance y tranquilidad para alcanzar y experimentar satisfacción en nuestras vidas. El ángel en la imagen tiene un pie sobre una piedra y el otro en el río. En esta postura ella representa la necesidad de "probar el agua" antes de saltar precipitadamente en circunstancias desconocidas. Aquí ella modera el paso descuidado del Tonto quien salta sin pensarlo dos veces. En sus manos hay dos copas que ella usa para mezclar agua. Se puede pensar que una copa contiene agua caliente y la otra agua fría. El individuo con templanza sopesa los opuestos y encuentra un balance en la vida evitando los extremos. Tras ella está el Camino Real de Sabiduría que, si es seguido con el espíritu de Templanza, nos conducirá a la corona áurea de auto conocimiento y auto control en el horizonte distante.
    La Templanza, en realidad, no es más que una indicación de los problemas que debemos afrontar y solucionar en la vida. Si somos capaces de purificarnos, la Templanza se manifestará en forma de ayuda «desde arriba». Puede ser una terapia, un asesoramiento o un tratamiento curativo. Así pues, debemos pasar por la Templanza a fin de limpiar y purificar nuestra alma del karma negativo. La Templanza es, en cierto modo, un parabrisas empañado: necesitamos limpiarlo para ver la carretera. Con la Templanza reconocemos que hemos nacido aquí, en la Tierra, como piedras sin pulir. Cada persona es una piedra preciosa todavía por descubrir. El diamante, al principio, no es más que una piedra desigual, mellada y opaca. Hay que someterlo a varios procesos para dejar al descubierto su belleza y translucidez. El mismo principio es aplicable al alma. La Templanza es como una bola de cristal: representa la claridad.
    También nos insta a observar aquello que apoyamos. ¿Apoyamos a nuestros amigos de forma positiva, tal como nos gustaría que ellos nos apoyaran? Si estamos descontentos con algo, no olvidemos que poseemos el poder de retirarle nuestro apoyo.
    ¿Qué te dice la imagen de Templanza? ¿Indica una necesidad de encontrar más balance en tu vida? ¿O te enseña que el compromiso es no solamente necesario sino también saludable en tus elecciones?
    Aspectos Negativos de Templanza

    Atascada en el pasado, demasiado delicada, miedo a ser herida, sucia, sensible al dolor, curadores que necesitan cura, ¡estoy bien!, se resiste a aprender, busca la salida fácil de los traumas pasados.
    Sugerencias de Templanza

    Cultiva la espiritualidad. Practica la autocuración. Si no puedes hacerlo solo, únete a un grupo de apoyo. Muéstrate partidario de las prácticas curativas alternativas. Para desarrollar un mayor estado de conciencia es preciso mirar el pasado a fin de comprender el presente. Instala la verdad en tu alma y serás libre.




    El Mundo



    La carta del Mundo significa satisfacción, el fin del viaje, la terminación final del ciclo de tiempo. Hemos llegado y hemos realizado nuestro propósito. El viaje del Tonto se completa en el Mundo, su sabiduría y experiencia se completan ahora. Los cuatro seres que representan los escritores del evangelio en el Nuevo Testamento aparecen nuevamente en las esquinas de esta carta y su presencia aquí nos recuerda la Rueda de la Fortuna. La carta Mundo se asocia mucho con la Rueda, la progresión cíclica de tiempo y nuestra experiencia humana. La figura de la bailarina en el centro de la corona viste una túnica morada que significa realeza y dicha. Ella se regocija con nosotros en la terminación del viaje y celebramos no solamente esta terminación sino también los nuevos comienzos que promete. El Mundo es una carta de auto conocimiento, de sabiduría gozosa, y de libertad del cautiverio de falsos apegos. El círculo representa la culminación de un viaje largo, la iluminación experimentada por el buscador que ha luchado por la Verdad. El círculo también representa la siempre giratoria Rueda de la Vida y debemos recordar que el ciclo continuará. El cambio volverá, y el viaje del Tonto comenzará una vez más.
    El Mundo representa el éxito a través del esfuerzo, no sólo en sentido material, sino en cuanto a la superación de las barreras que nos han conducido hasta aquí. El Mundo habla de compromisos y de cómo los cumplimos: obligaciones con uno mismo, con la familia, con el entorno, con la humanidad en general. Esta carta nos pregunta si hemos cumplido nuestros compromisos y, si no es así, qué pensamos hacer al respecto.
    El Mundo también representa la confianza. La confianza es el cimiento más firme de las relaciones humanas; sin ella nada puede lograrse. La honradez es un elemento muy valioso. La persona que la posee es valorada por los demás. La que la pierde, es rechazada. El Mundo nos muestra cómo podemos ser dignos de confianza. Esta carta también encarna la ley y la gente que respeta los compromisos acordados. Habla de los que son capaces de depositar su confianza en personas que actuarán con responsabilidad en su nombre.
    Esta carta rige las estaciones y la labor preliminar que ha de llevarse a cabo para asegurar la cosecha. Nos enseña que para madurar, primero debemos sembrar y luego atender y cuidar lo que hemos sembrado. Llevadas a un extremo, las cualidades de la carta del Mundo generan personas que sienten que han de vivir la vida de acuerdo con las expectativas de otras personas. Acaban siendo infelices pero temen cambiar. Así pues, acaban por cargarse el Mundo a la espalda.
    ¿Sientes que tiene demasiadas responsabilidades u obligaciones? ¿Cómo puedes liberarte de ellas? ¿En qué parte de tu viaje por la vida te encuentras?
    Aspectos Negativos de El Mundo

    Martirio, falta de confianza, se carga el mundo a la espalda, cargas pesadas, no comprende las cuestiones de dinero o materiales, no puede cumplir compromisos.
    Sugerencias de El Mundo

    Se responsable ante ti mismo, ante los demás y ante el planeta. Ayuda a la gente que te ha ayudado. No soportes cargas innecesarias. Actúa con confianza. Observa lo que has conseguido hasta ahora. Muéstrate agradecido por tus éxitos.



    El Tonto



    El tonto es la primera carta de la baraja del Tarot y como tal representa nuevos inicios. Simbólicamente, el Tonto comienza nuestro viaje de autoexploración en que nos embarcamos cuando nos acercamos al Tarot para nuestro auto conocimiento. La carta ilustra un hombre joven a punto de caminar hacia el borde de un acantilado. Él muestra una actitud despreocupada que se demuestra en su consentimiento para tomar tales riesgos sin medir las consecuencias. El Tonto es un inocente (tal como nosotros lo somos al principio del viaje de la Vida) y a causa de su inocencia puede ser algo párvulo. Lleva una pequeña bolsa que contiene las pocas posesiones que tiene, y la rosa blanca en su mano izquierda representa pureza de corazón. A pesar de su candidez, el Tonto cuenta con la protección de la gracia divina, simbolizado por el sol que brilla a su espalda. Aun si él cayera del acantilado, no se lastimaría porque él es un niño santo de Dios, cuidado y protegido por el poder del divino.
    El tonto nos desafía a explorar nuevos territorios y fronteras. Nuestra vida está llena de situaciones que sustituyen las verdaderas aventuras. Siempre existe una excusa o una justificación para la inacción: siempre esperamos que sean otras personas o cosas las que nos entretengan. Jugamos al fútbol frente a la pantalla de un ordenador; todo debe sernos entregado en nuestra puerta. ¿Qué queda para la aventura real? Si Colón se hubiese quedado en casa, no habría experimentado la gran aventura de descubrir el Nuevo Mundo. Es nuestra misión salir al exterior y buscar nuestra verdad y vivir la vida como una aventura.
    Según el tonto, la vida es un juego. La finalidad de todo juego es divertirse. Podemos aprender jugando. Necesitamos hacer cosas nuevas en la vida. Necesitamos ensanchar nuestras fronteras. Si nos contentamos con nuestra situación actual —en todos los aspectos—, no estaremos interesados en descubrir cosas nuevas. La cualidad del tonto necesita ser dirigida, no reprimida, como tantas veces ocurre en la sociedad moderna. Hay que proporcionarle salidas.
    El tonto nos recuerda que debemos fomentar nuestra individualidad y no ponerla en peligro. Siente una aversión instintiva por la autoridad y detesta que los demás le den órdenes. Necesita un espacio amplio para él. Odia la rutina y desea que continuamente ocurran nuevas cosas alrededor. Podría atraer fácilmente a compañeros excéntricos, imprevisibles e incapaces de comprometerse. Sus mejores características son el dinamismo y la habilidad para actuar.
    Aunque se caiga permanentemente, se levanta una y otra vez hasta que por fin encuentra su equilibrio y, de repente, puede caminar. Cuando fallamos en algo, debemos levantarnos y seguir probando hasta hacerlo bien. Si no aceptamos el reto, no tardaremos en andar cojos por la vida y, al final, seremos incapaces de luchar por nuestra libertad. El tonto no es tan tonto, aprende de sus errores.
    ¿Qué puedes ver acerca de ti mismo en él? ¿Qué aspectos de su carácter podrías adoptar en ti mismo?
    Aspectos Negativos de El Tonto

    Irregular, caótico, irresponsabilidad, ingenuo, no le importa nada, excentricidad, esquivo, no aparece, perplejidad, escurridizo, fuera de control, locura/chifladura, rebelde, crisis en la madurez, marginal, incapacitado, ilusorio, invisibilidad, estúpido, desorganización, temeridad, desconcertante, falta de enfoque, falta de compromiso.
    Sugerencias de El Tonto

    Rompe con la rutina. Exprésate. Cocina algo diferente. Viste una prenda extraña. Visita un nuevo país. Explora tu propio pueblo o ciudad. Habla con gente nueva. Muéstrate dispuesto a explorar nuevas formas de pensar. Lleva una vida sencilla. Muestra un interés vivo por todas las cosas. Vence tus miedos, acéptalos. Dibuja una caricatura de tí mismo. Muéstrasela a un amigo y pregúntale qué ve en ella. Cambia de corte de pelo o maquillaje. Cada nuevo día es completamente nuevo. No confíes en la aprobación de los demás para hacer tus cosas.



    La Luna

    La Luna es la carta de la intuición, los sueños, y el subconsciente. La Luna provee luz como un reflejo del Sol, dado que esta luz es opaca, incierta, apenas vagamente ilumina nuestra trayectoria en la medida en que viajamos hacia el conocimiento más alto. La Luna nos muestra una realidad deformada: las cosas no son exactamente lo que parecen. Similarmente, nuestros sueños, las intuiciones, y dudas interiores nos conducen hacia niveles más altos de comprensión si escuchamos cuidadosamente y usamos nuestro juicio para ayudar a interpretan los mensajes ocultos del inconsciente.
    La Luna representa el subconsciente, el reino de los sueños, los temores, los recuerdos, todo pensamiento no conectado con el aquí y ahora. Abarca las esperanzas y los miedos del futuro y el recuerdo de las cosas que ya han ocurrido. El agua en la base de la carta representa el océano interior del inconsciente colectivo de la cual aparece un cangrejo. Esta criatura representa las imágenes frecuentemente perturbadoras que aparecen desde nuestras profundidades interiores, así como el perro y el lobo al inicio de la trayectoria representan los aspectos mansos y salvajes de nuestras mentes. La trayectoria conduce entre dos torres en las montañas a lo lejos. Las torres representan el bien y el mal, al igual que las columnas que flanquean a la Sacerdotisa. Las montañas a lo lejos representan el conocimiento más alto que buscamos bajo la iluminación de la Luna.
    La Luna también representa el miedo a lo desconocido. Puede resultar desalentador observar el subconsciente de uno mismo. Es muy difícil llegar a él porque lo hemos rodeado de escudos para protegerlo. Se halla en el fondo de nuestra mente. La Luna también simboliza el reflejo. Reverbera los rayos solares, a los que impregna de sus propias cualidades. Esta carta nos permite observar el modo en que nos reflejamos en los demás, cómo vemos nuestro reflejo en otras personas. En los hijos vemos nuestra cara y la de nuestro cónyuge. En la gente que nos rodea vemos aspectos de nosotros mismos. Las cosas que atribuimos a otras personas son, casi invariablemente, cosas que hemos hecho nosotros. La Luna es como un espejo que exhibe el reflejo de uno mismo. Este reflejo no siempre es agradable. El espejo puede mostrarnos aspectos de nuestra persona a los que preferiríamos no enfrentarnos. Necesitamos ser honestos para romper con la imagen ilusoria que desearíamos crear de nosotros mismos.
    La Luna también nos habla de ciclos, pues es la influencia astrológica que avanza con mayor rapidez, cruzando el Zodíaco una vez al mes. Mucha gente inicia proyectos pero nunca los acaba. Comienza elaborando un sueño o una imagen de lo que le gustaría hacer, pero nunca llega hasta el final.
    ¿Cómo respondes a las preguntas de tu inconsciente? ¿Intentas comprender los indistintos símbolos de tus sueños, o simplemente ignoras estos mensajes? ¿Cómo te afecta esta carta? ¿Qué sabiduría puedes encontrar al oír cuidadosamente a tu subconsciente?
    Aspectos Negativos de La Luna

    Susceptible, irritable, enfermedades psicosomáticas, demasiado sensible, inmadura, vive en una tierra de sueños, auto abnegación, abuso, conflicto de amor y odio, locura, reclama, delirio, tensión, premenstrual, tendencia a dramatizar, vulnerabilidad, absorbe el negativismo de la gente, locura, asilo, inestable, escapa, imprecisa, impresionable, indecisa, sentimental, delirio, aberración, angustia, miedo a la oscuridad, subliminal, miedo a las aguas profundas, afectada, besos bajo la luna.
    Sugerencias de La Luna

    Procura ser consciente de tus reacciones y sentimientos. Analiza tus sueños. Anótalos en un diario. Dedica tiempo a escuchar a tu ser interior. Mantén los pies firmes sobre la tierra, no te dejes influir tanto por las emociones y la imaginación. Aprende a reconocer y tratar tus sentimientos y emociones. Recuerda que la mayoría de tus miedos nunca se cumplirán. Acéptate tal como eres.



    La Muerte

    La carta de la Muerte es probablemente las más temida y mal entendida de todas las cartas en el Tarot. En general, la gente tiende a tomar el significado de esta carta demasiado literalmente y teme que indique la muerte de sí mismos u otros. Relájese! La carta de la Muerte puede ser uno de las cartas más fructíferas y positivas en el Tarot. La muerte es un símbolo de la conclusión de alguna fase o aspecto de nuestras vidas que puede traer el inicio de algo mucho más valioso e importante. Si encontramos esta carta en una lectura puede ser un indicio que necesitamos aprender a dejar los apegos malsanos en nuestras vidas para preparar el terreno a una más fructífera, más satisfactoria, de importancia y significado más profundo. La carta de Muerte es una carta de cambio, una carta de transición. Somos transformados por la muerte de maneras viejas de pensar y liberados por nosotros mismos de apegos que vedan nuestro crecimiento adicional. La muerte de factores limitantes puede abrir la puerta a una más amplia, más satisfactoria experiencia de vida.
    La Muerte es, en muchos sentidos, una conmemoración de la vida. Es la primavera tras un largo y frío invierno. Cuando la primavera llega, la tierra se calienta y comienzan a brotar nuevas semillas y hojas. En el aire reina una sensación de renovación y frescura. Los animales, las plantas y los seres humanos renacen. La Muerte es el símbolo del renacimiento.
    La Muerte está aquí para enseñarnos cómo desligarnos del mundo material. El alma, de hecho, no tiene tiempo que perder, está aquí con una misión especial y, una vez concluida, tiene que informar de su trabajo al mundo invisible. Si su obra está incompleta, tendrá que volver y buscar otro vehículo en el que proseguir. La Muerte nos libera del pasado. El Segador sostiene una guadaña.
    Emplea el símbolo de la guadaña para cercenar los lazos que te unen al pasado: a personas o sentimientos nocivos. Córtalos simbólicamente, uno a uno. ¿Qué cambios estás experimentando? ¿Qué fase la de vida se va para abrirte a una experiencia más rica? ¿Qué puedes hacer para alcanzar un cambio positivo en tu vida? Nota que el sol se está poniendo a lo lejos. ¿O está saliendo?
    Aspectos Negativos de La Muerte

    Agotamiento, apegada, egoísta, celosa, sesiones espiritistas, apatía, acumulación, putrefacción, tóxica, irritable, taimada, compulsiva, crea dependencia, veneno, vengativa, mal genio, reservada, obstinada, obsesiva, claustrofóbica, impotente, frígida, se aferra, escándalos, hostil, seguro de vida, amenaza, depravada, virulenta, intolerante, enérgica, inactividad.
    Sugerencias de La Muerte

    Si fracasas en una empresa, aléjate de ella, estúdiala y vuelve a intentarlo. Cuando abandones un mal hábito, sustitúyelo por uno bueno. No tengas miedo al cambio. Aprende a superar las pérdidas y sigue adelante. No retengas a tus familiares o amigos moribundos, ni intentes comunicarte con ellos. Déjalos partir en paz. Deja a un lado las condiciones negativas para empezar de nuevo.




    El Ermitaño

    El ermitaño es el espíritu sabio en nuestro interior. Al igual que el Tonto, permanece al borde de un acantilado sobre el pico de una árida montaña. Pero a diferencia del Tonto, párvulo inocente quien negligentemente camina sobre el borde, el Ermitaño sostiene el bastón de sabiduría en una mano y una lámpara en la otra para dar dirección a aquellos que no conocen el camino. El Ermitaño es el espíritu antiguo que vive dentro de nosotros mediante la existencia del Inconsciente Colectivo, la mente universal que nos orienta a través de la oscuridad con su luz clara. El Ermitaño representa la parte más profunda de nosotros mismos, esa parte que sabe qué hacer en momentos de decisión, conoce la forma correcta para responder al mundo y sus desafíos. El Ermitaño es la intuición que nos guía en los momentos difíciles, el profeta que habla como la voz de conciencia cuando perdemos nuestra ruta.
    El Ermitaño puede enseñarnos mucho acerca del aislamiento del mundo material. Si no lo escuchamos, pasaremos por alto cosas realmente importantes. Todos necesitamos desaparecer de vez en cuando y experimentar el silencio para armonizar con nuestra voz interior. En esas condiciones podemos liberar a la mente del ruido de fondo al que nos hemos acostumbrado.
    Todos necesitamos estar solos en ocasiones tanto como estar acompañados. ¿Con qué frecuencia nos planteamos delegar temporalmente nuestras responsabilidades en otros y reservar ese valioso tiempo para nuestro propio disfrute? Necesitamos ese espacio para crecer, para nutrirnos, para estar, para no hacer nada en particular. Estamos demasiado habituados a la sensación de que debemos «hacer» algo en todo momento, en lugar de simplemente «estar». La finalidad primordial de las vacaciones —originariamente, las «fiestas religiosas»— era que la gente disfrutara de un período alejada de sus puntos de referencia habituales.
    El Ermitaño también hace alusión a un aspecto más problemático: los sentimientos de alienación y aislamiento que sufren las personas. Todos hemos experimentado esas emociones en un momento u otro. En las grandes ciudades, la gente se lanza a clubes nocturnos, bares y otros locales para intentar derribar el muro invisible de soledad que sienten. El Ermitaño nos muestra que tales momentos no han de constituir, forzosamente, una experiencia amarga: la soledad nos brinda la oportunidad de analizarnos en profundidad a nosotros mismos y examinar nuestra vida, nuestros sentimientos y emociones. Gran parte de la poesía, la literatura y la música más bella de este mundo fue creada bajo estos estados emocionales. Todo lo que es grande brota de la penumbra de estas emociones.
    Cuando encontramos al Ermitaño en una lectura, deberíamos tomarlo como un indicio que las respuestas que buscamos pueden encontrarse dentro de nuestros propios corazones. ¿Qué te dice el Ermitaño en su sabiduría cuando lo ves?
    Aspectos Negativos de El Ermitaño

    Censura, vive en la oscuridad, no sirve sino que utiliza a la gente tímido/introvertido, frialdad, saca conclusiones precipitadas, estrechez de miras, se siente como un quisquilloso, extraño, retiro/alienación, insociable, soledad, aprensivo, perfeccionista, alienación, aislamiento, incapaz de relacionarse con la gente, resentido, busca los defectos, rechaza la ayuda.
    Sugerencias de El Ermitaño

    Ayuda cuando sea necesario. No perjudiques a las personas de buena voluntad. Busca la bondad en la gente. Participa en trabajos voluntarios. Antes de iniciar una empresa espiritual de envergadura, pasa un tiempo a solas, medita. Aprende a usar constructivamente las manos. Pasa unos días solo. No te lances precipitadamente sobre nuevas obligaciones, mira antes de saltar. Vigila lo que comes.

    ****



    Bueno... ahí la descripción de 10 cartas...
    son las k me salieron a mi, en el mismo orden pero omiti si estaban invertidas o no x)
    ojala les haya servido =P


    :bye:


    ~kyros~
     
  15.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2206
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Una gran conmoción se había presentado en toda la habitación ¿Quién era esa chica a la que Kami había llamado “hermana”? ¿Quién era ese tipo de cabello negro? ¿Qué estaba ocurriendo?

    Kami- ¡¡¡Detente te lo ordeno!!!

    Aquel hombre de larga gabardina roja simplemente caminaba hacia Kire, sin escuchar la voz de Kami u otro sonido, Kire solo sonreía al ver a aquel ser,...ya frente a ella le toma de la cadera

    Demonio- No se quien seas, y no importa ahora…Pero si crees que te dejaremos escapar…

    Demonio se abalanzo hacia Kire velozmente intentando retenerla, la chica volteo la mirada hacia el, sus ojos rojos lo vieron fijamente…Fue entonces cuando Demonio se detuvo, una extraña sensación recorrió su cuerpo, era como si hubiese sido arrastrado por una gran ola



    Demonio- Damn!!! Donde…- Demonio se encontraba sumido en una enorme oscuridad, sin embargo su cuerpo se mantenía visible, era una sensación extraña

    ???- Enserio te resulta tan difícil adivinar donde estas- atrás de demonio una voz se escucho, y de la oscuridad salio una persona, estaba vestida de negro, con un traje militar, similar al que utilzaza Demonio cuando estaba en EVIL, aquella persona tenia la misma altura que Demonio, pero tenia su cara cubierta con vendas, lo único que se podía ver era su ojo derecho y algunos mechones de cabello azul claro que salían de los vendajes

    Demonio- Que acabas de…Como sea podrías decirme como salir de aquí...

    ???- ¿Para que? ¿A quien más quieres herir? – Una voz tenue y femenina se escucho en aquella oscuridad, una que Demonio conocía muy bien

    Demonio sintió como unos brazos lo rodeaban, el conocía esa sensación – ¡¿Mai?! – Dijo el chico sin poder moverse

    Mai- Acaso no tuviste suficiente con matar a ellos, a aquellos que alguna vez llamaste compañeros, acaso no tuviste suficiente con matarme a mi

    Demonio tenia su cuerpo paralizado, sin embargo no se sentía desesperado. El chico vio como de aquella densa oscuridad cuerpos se formaban, cuerpos mutilados y decrépitos

    ???- Este es el camino que has recorrido, estas son las victimas de tu debilidad- Dijo el chico de las vendas

    Mai- Tu vida nos pertenece, a todos nosotros

    Aquellos seres se acercaban cada vez mas a Demonio, el chico inmediatamente intento correr, fue cuando May sujeto fuertemente a Demonio, con una fuerza sobrehumana

    Demonio- Que carajo estas haciendo!!!- Demonio volteo la cara, viendo que aquella cosa que lo sujetaba distaba mucho del aspecto de Mai, en su lugar un esqueleto lo sujetaba con varias manos, aquella criatura tenía una larga cola hecha de huesos, como la de una serpiente...

    Mai- Tu vida nos pertenecerá hoy y siempre…Nunca lo olvides
    ¿??- Y cuando eso pase, tu cuerpo será mío




    Kami- Demonio!!!

    La chica grito inmediatamente al ver como Demonio se había detenido un poco antes de llegar con Kire, el chico callo de rodillas al suelo, su rostro parecía sumido en un profundo miedo y un largo llanto cubría su rostro

    Kire- ¿Demonio? ¿Demonio dices? Este niño que tiene miedo de si mismo- La chica se acerco lentamente a Demonio, sujetando su rostro el cual aun se mostraba perdido en el llanto y el miedo

    Kire- Seré honesta...querido Demonio…Eres débil…- Kire acerco su rostro al de Demonio, dándole un beso en la mejilla, la fría chica lo abrazo un poco mientras sonreía tranquilamente y miraba a su lastimera hermana

    Kami- Kire! Alejate de el inmediatamente!

    Inmediatamente Yuuki y Mina la rodearon, intentandoatacarla, pero una sombra negra combinada con roja las lanzo contra la pared, esa misma sombra envolvió a Kire solo sonreía, sacando una carta invertida, haciendo lo mismo que Kire cometió con Cho, arroja la carta a sus pies dándole la espalda, retirándose a las sombras.

    Alucard: Auf widersehen meine meister,...estaré cerca de usted. –Desaparece, desvaneciéndose...-

    La carta invertida que arrojo...... Le Diable

    El celular de Kire suena, sacando el celular inmediatamente pero con lentitud y seguridad.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    Kire: Bueno, diga? –Contesta.- Oh, Jefe, si Kami esta hecha polvo, muy lastimada, no podría desempeñar su trabajo por un tiempo o talvez ya nunca, los demás solo han sido lastimados, pero los Kamikazes Luna, Jonsu y Kyros no han regresado. –Colgando su celular.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: -No entendía, y no estaba segura si era el Jefe, cuando suena su celular para que su duda sea aclarada, era su Jefe.- Bueno…-Contesta seria.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jefe: Kami pon el altavoz.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: Si.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jefe: Kami serás relevada por Kire en tu puesto de líder, mientras estas en recuperación.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: Pe…!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jefe: He dicho. –Dice cortante el señor.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami cierra su puño y agacha la cabeza cubriendo sus ojos los cuales estaban llorosos, ya que había sido humillada frente a Kire, algo que realmente no soportaba, por el hecho de ver que ella se divertía y lo había provocado todo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Demonio: Kami…-Dice acercándose un poco a esta, inmediatamente Kire le obstruye el paso.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire: Como nueva líder doy la orden de retirarse a sus cuartos, no quiero a nadie cerca de Kami, entendido?. –Una sonrisa de satisfacción yacía en su rostro.- Pues mi hermanita tiene que descansar. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    (Una hora después)

    Jonsu llego a el hospital donde antes les había servido de refugio a los Kamikazes, lo encontró algo limpio, lo cual le preocupo, un equipo de limpieza había pasado por ahí, lo que significaba que algo serio había pasado

    Jonsu- Kami!!!

    Yuuki- Hey Jonsu!!!

    Yuuki se había quedado esperando a Jonsu, y contándole todo lo sucedido ambos se dirigieron al nuevo cuartel de los Kamikazes (La mansión de Kami)


    <o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami inmediatamente al llegar era atendida por algunos médicos colegas llamados de confianza por Yarset, el cual se encontraba ya curado, solo notaba debilidad y cansancio. Los demás Kamikazes ya habían llegado (Toph, Akuma y Kaze) Los cuales ya habían sido atendidos, al igual Mina, Demonio. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Demonio: Yarset, quiero ver a Kami.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yarset: Esta siendo atendida, aun sus heridas han sido graves y profundas. –Dice con seriedad. Pensando *Es demasiado para ella todo esto…*-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Demonio: Ok…-Algo inconforme, su preocupación por Kami era grande.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mina: Quien es Kire realmente Yarset?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yarset: Ella…es una desquiciada, es la hermana gemela de Kami...-Sin dejarle terminar Kire aparece frente a el.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire: No es bueno hablar de la gente a sus espaldas, sabias querido Yarset?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yarset: -La mira molesto y los otros Kamikazes también.- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire: Oh, vamos soy la líder ahora, mírenme con respeto. –Sonriendo.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Toph: Nosotros ya tenemos una líder.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Akuma: Si! Y esa es Kami! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire: Desde hoy soy yo, pues Kami ya no puede emplear sus funciones, es débil y sentimental, eso afecta las misiones, ella es una basura. –Sonriendo como de costumbre.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Demonio: Calla! -Obviamente molesto.- No hables así de Kami.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En eso llega Jonsu y Yuuki.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jonsu: Kami!!! –Entra corriendo a la casa y sube las escaleras.- Donde esta Kami? –Dice mirando a los chicos a lo que Kire se voltea lentamente. – <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire: Hola. –Le sonríe a Jonsu.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yuuki: Esa no es.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Jonsu: Si, ya me lo habías explicado. –Desconcertado pues el parecido entre las dos es enorme.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Yarset: Kami esta siendo atendida aun. Pronto la podremos ver.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire: Lastima, mi orden ah sido que nadie vera a Kami y punto. Ahora en adelante nos preocuparemos por cosas más importantes. –Sonriendo.- Así como buscar a Kyros y Luna.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p> **************************************</o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p>Aportación de Noland, y una parte agregada por mi, la otra parte que me mandaste la usare un después creo Noland ^^.</o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p>Gracias.</o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
     
  16.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me gusto mucho el capi!! ^-^
    felicitaciones a los dos =)

    ahora ando corta de tiempo...
    asi k despues dejo un post más decente xD

    :bye:

    ~kyros~
     
  17.  
    Akardo

    Akardo Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    como le mencionaba, hay varias maneras de haer la tirada aparte de la pagina, misabueso.com, tmb hay otras tiradas, creo que la pagina es www.losarcanos.com, si no traten en el buscador de google, me encantaria decirte mas pero estoy a punto de presentar un examen.

    auf widersehen
     
  18.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    ok, checando, en la pagina de maat, me salio

    1 La muerte inevrtida
    2 El diablo invertido
    3 La Luna
    4 El sol
    5 El emperador invertido
    6 La templanza invertida
    7 El ermitaño
    8 La justicia Invertida
    9 El Tonto invertido
    10 Los amntes
     
  19.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bueno, a mi misabueso .com no le tengo tanta confianza, porque me han cambiado algunos horóscopos, pero por lo menos tiene una buena explicación. Intentaré revisar que me dice en la página que dejó Arkado

    Con respecto al cap, estuvo muy bueno, y me siento bien de saber que Jonsu volvió, ahora espero que Kami se mejore.

    Buneo, los felicito a los dos por la conti, espero que el fic siga tan bien como hasta ahora.

    Saludos

    Maat
     
  20.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Yo no entiendo mucho xD lo que dice Mi sirviente, asi que por eso le pedi que me explicara directamente asi como que me lea las cartas *w* *Abraza a Akardo*
    xD mio o,o
    xD ...
    Me alegra que les guste la Conti.
    Y si Maat, Jonsu debia volver *o* xD
    Veremos que mas se me ocurre!..

    Apek tu conti llego en blanco, ya te mande un MP, avisandote.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso