+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Despues de Kami yo le continuo >.>
     
  2.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3662
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    <B>Kami se encontraba en aprietos, estaba despertando sin embargo el lugar estaba lleno en llamas, y ella envuelta en hilos…solo tenia una opción, liberar a aquel ser…aquel ser cual podría traer destrucción o paz lo que ella deseara…

    Kami: No me queda opción…si no lo hago moriré…-Dice haciendo todo lo posible para poner su mano en su crucifijo, el cual lo toma en la mano diciendo unas palabras (
    hells gate arrested/gott mit uns/and shine in heaven now”), los hilos de aquellos ya la habían soltado pues pensaron que ya había muerto. –<SPAN style="FONT-SIZE: 11pt; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]<o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al terminar dichas palabras todo el fuego se intensifica más y un sujeto de cabello largo y negro, ojos rojos, cejas gruesas y alto, aparece frente a los gemelos, estos se quedan mirándolo pues parecía ser débil.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ten: De que se trata esto?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Len: Acaso es una broma? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: No hay ninguna broma…en esto, el es mi Sirviente…Alucard Nosferatu…-Dice poniéndose de pie lentamente con mucha dificultad, la sangre goteaba de las heridas de esta.- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ten: Ja! Ese debilucho es tu “sirviente”? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: No deberías hacer eso… -Sonríe.- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Alucard toma eso como una orden, lanzándose contra Ten el cual es impactado en la pared siendo levantado del cuello apretándolo cada vez más. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Alucard: Las almas impuras debe morir, tu no tienes alma, con más razón debes ser aniquilado……..je…. no eres mas que comida para perros…...–Dice terminando de estrangular al Clon de Ten, el cual deja de moverse quedando muerto. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Len: Ten!!! – Corre sacando sus hilos de nuevo sujetando a Alucard.- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Alucard: “Yo soy el ave de hermes, devore mis alas para ser domesticado”. –Dice apareciendo al frente a Len, la otra silueta había desaparecido y no había nadie enredado en los hilos, se ve frente a el atravesándolo con su propia mano; sonriendo sádicamente arroja el cuerpo sin vida del clon acercándose amenazadoramente a su ama, haciéndole creer que ella era la siguiente-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: Detente ahora mismo!! Que acaso desobedecerás a tu ama!!? –Con voz firme.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Alucard:-sonriendo, el violento ser se hinca, cambiando su faz a una mas serena-…..recia…como tu madre...-susurra ese ser, alza la mirada volviendo a mostrar arrogancia- espero sus ordenes… MEINE MEISTER!!!!.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ********Mientras tanto.......<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    - Kami?! -Pregunta Demonio al mirarla, solo la vestimenta era distinta.

    Bien, nuestra líder volvió! - Dice Mina al ver a Kire.

    "Kami aquí?, maldita sea, no que iba a estar en otro lado?!"- Pensaba el Clon de Cho.

    -Kire sonreía- "Parece que paso lo que pensé, me confundieron, jejeje será divertido."<o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    - <o:p> </o:p>
    El polvo aun llenaba el escenario, la tensión se sentía a través de los poros de la piel, un demonio confundido, sus colegas contentos por la entrada de su líder, si.... el nerviosismo de la batalla era inminente y con ellos las consecuencias de un derramamiento de sangre, pero solo una persona no mostraba tales dudas..., avanzando lejos de la seguridad que pudieran brindarle sus soldados, se para mirando de frente a Cho, sin mostrar sentimiento alguno le muestra una baraja, de esta saca tres cartas invertidas tirándolas a los pies de Cho.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire: Este es tu destino insecto..... Tu torpe y fracasado, eres mi enemigo.....tu derrota será tu muerte - Le dice sonriéndole.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Estas cartas eran: le magicien (el mago) l'empereur (el emperador), la voiture (el carro), le décès (la muerte), dándole la espalda dirige su mirada a demonio. Kire mostraba una sonrisa cruel y miraba con ojos coquetos a demonio, ignorando de lleno a Cho y sus asesinos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami?: Hola Lindo. - avanzaba coquetamente hasta tenerlo frente-<o:p></o:p>
    Demonio: Pero..... Que haces aquí Kami?- estaba confundido por la situación-<o:p></o:p>
    Kami?: Que acaso no es obvio? Supe que los atacarían, y no puedo dejar que mi amado sea dañado-Termina de decir cuando le besa en la mejilla-<o:p></o:p>
    Demonio: O/////O!!!!! Espera!!—aun con duda se aparta sonrojado-<o:p></o:p>
    Mina: Kami!! O_____o que haces?<o:p></o:p>
    Yuuki: .........que diablos o.O......<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho se siente ofendido por la arrogancia de la supuesta Kami, mas aun así lo que mas le hacia enardecer en furia ciega, eran ver las cartas invertidas en el suelo, leyendo su destino en el suelo, Kire había insultado su honor; piso las cartas y apretando sus puños, gritándole a Kire<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho:-Kami!!!!! Como osas ignorar a tu enemigo??!!!!! Como osas insultare de esta manera!!!???- los asesinos de Cho esperando las ordenes para actuar o retirarse, por el lado de los soldados de los Kamikazes, se encontraban en la misma situación, se respiraba un aire muy tenso.- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire abrazando a demonio de una manera muy provocativa le mira de reojo a Cho, lanzándole una mirada asesina, demonio sonrojado no sabia si apartarse o seguir consintiendo esa situación, algo en su interior le gritaba que algo estaba mal mas aun así inconcientemente demonio soñaba con un momento como este.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami?: Je? Tu? Mi enemigo?, eres una basura, copia sin vida y sin alma, eres una cucaracha a punto de ser exterminada, deseas ser mi enemigo, entonces cumpliré tu deseo, tu y yo, y nadie mas, no deseo estorbos.... estamos de acuerdo “Cho”?- se ríe frívolamente.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El clon satisfecho accede, pues eliminando a Kire recuperaría su honor perdido.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho: -Sonríe más confiado- je..... No importa...te matare Kami, y cuando te aniquile no importara que muera en esta pelea....jeje...-Susurra.-........ Estoy de acuerdo mujer. -Truena los dedos y los asesinos emplean la retirada.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    De los ojos de Kire emana cierto brillo y una sonrisa inocente se dibuja en su rostro, como vil persona ambiciosa, falta a su palabra y fríamente da señal a sus hombres a que disparen, acerca su cuerpo contra demonio y se aparta lentamente para entrar a su bizarro juego de ajedrez.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami? : Je.....te confiaste...-Kire hace una seña y sus soldados empiezan a disparar aniquilando a todos los soldados, Cho como puede esquiva las balas observando la masacre de sus subordinados-<o:p></o:p>
    JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ insecto idiota!!!!!!.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Demonio, Yuuki y Mina miran incrédulos ante el comportamiento tan raro de Kami, Kire les mira fríamente dejando de reír. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami?: ustedes 3!! Ni se les ocurra intervenir!! No dejare que arruinen mi diversión- Al mismo tiempo Cho desenvaina una katana, enfurecido al ver la falta de palabra de la supuesta Kami se lanza al ataque. Demonio intenta intervenir pero es jalado por Yuuki y Mina.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mina:......Ella lo ha pedido....tenemos que obedecerla.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Demonio: Actúa extraño....... que diablos pasa aquí?!!. -Aprieta su puño lastimándose hasta sangrar, mirando impotente a lo que va a pasar.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho: MALDITA COBARDE!!!!! CREI QUE TENIAS HONOR!!! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire sonriendo, sin mostrar temor alguno, paciente juega psicológicamente con Cho, retándole son su indiferencia.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami?: Yo solo deseo el poder absoluto!!.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire esquiva fácilmente el golpe, mirándole burlón deja que se acerque el clon esquivando uno y otra vez los golpes. Cho sigue lanzando golpes erráticos, cegado por la furia no se da cuenta de las intencione de Kire, <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Como si fueran solo peones, Kire acercaba más y más a Cho ante sus propios soldados, estos confundidos intentaban alejarse pero era demasiado tarde.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho: Maldita!!! deja de moverte y pelea!!!!! REBANARE TU CUERPO!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami?: JAJAJAJA eres patético.- Le sonreía, Cho responde al insulto con un tremendo sablazo, Kire toma a uno de los soldados como escudo, este muere partido a la mitad.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho: que!!??? -Horrorizado por tal acción, los dos son bañados en sangre, se aparta guardando distancia, sentía como el temor paralizaba su cuerpo...miraba atónito como alguien de la reputación de Kami...... empleara tales actos tan crueles, incluso el sentía repugnancia....<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire, bañada en sangre mostraba unos ojos fríos y una sonrisa, Demonio no podía creer lo que estaba aconteciendo, no podía creer que aquella mujer fuera su líder, su sobretodo la persona en la que más confiaba…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami?: Oh..... Creo que ha muerto jejejeje..... -Kire pateaba como juego el torso rebanado del soldado. Los soldados miraban horrorizados al monstruo que tenían frente a ellos, su entinto les gritaba que escaparan...finalmente inundados por el miedo se replegan, Kire molesta por la supuesta cobardía de sus hombres alcanza a tomar a uno por el cuello, matándolo al romper su cuello como si fuera paja.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami? : A donde van cobardes??!! Que no son Kamikazes??!!!........jejejje......-Kire estaba dejándose llevar por las emociones de la batalla, pero esto más bien parecía una carnicería.<o:p></o:p>
    El clon no podía dar crédito a lo sucedido.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho: tu..... Tú no eres Kami!! Dime quien eres??!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami?: Que acaso no ves bien... el demonio se agita en mi ser sin cesar...flota a mi alrededor cual aire impalpable, lo respiro y lo siento...y me llena de deseo eterno y culpable...... deseo poder...deseo aniquilación....y tu eres solo eres una pieza en este juego de ajedrez.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho: je...... niña tonta.... me sorprendes.....no me importa ser un simple peón, estoy vivo de nuevo, y mi misión es simple...ahora, terminemos esta danza de muerte.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho confiado se prepara para mostrar a la supuesta Kami, una técnica mortal, mas no se esperaba que esta no le brindaría ninguna oportunidad....<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami?:-Aparece detrás de Cho arrebatándole su katana- No eres digno de “bailar” conmigo.......<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cho: no.... NOO!!!!! – La negación invadía su mente, su muerte la sentía cerca, nadie podría ser así de rápido. Cho es decapitado y destajado por múltiples golpes de su propia katana, su cuerpo sin vida yace en el suelo... una Kire bañada en sangre arroja la katana al suelo, la sangre derramada fluye hasta llegar a las cartas que revelaron el destino del clon..... El omega, el fin.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ¿???: Un personaje de cabello largo, vestido en traje negro y gabardina roja entra cargando a una lastimada Kami- veo que hemos llegado tarde a la fiesta o,o.....<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: Diablos Alucard, bájame!!!!!!! Te lo ordeno!!! <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Alucard: Como diga ú.ú- La deja caer al suelo, para después mirarle burlón.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: O__O!!!!!! Idiota!!! Como te atreves!!!!!!! Mejor que estuvieras encerrado!!. -Kami molesta se levanta y empieza a zangolotear a ese personaje desconocido.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Alucard: @__@!!! Espere!!! Deje de hacer eso!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami deja en paz a Alucard y mira a su alrededor, sintiendo esa mirada, aquella fría mirada de hace tanto años.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: Kire!!!!!!!!!!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kire voltea sonriéndoles: Hola..... Hermana. –Ríe sádicamente.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Alucard, serio avanza sin articular palabra, su aura denota cierta agresividad, al revivir recuerdos enterrados del pasado, Kami teme lo peor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Kami: Detente te lo ordeno!!!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Alucard avanza sin detenerse, Kire solo sonreía al ver a aquel ser,...ya frente a ella le toma de la cadera, sacando una carta invertida, haciendo lo mismo que Kire cometió con Cho, arroja la carta a sus pies dándole la espalda, retirándose a las sombras.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Alucard: Auf widersehen meine meister,...estaré cerca de usted. –Desaparece, desvaneciéndose..-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La carta invertida que arrojo...... le Diable <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Demonio: ......Kami!!!? <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p>****************</o:p>
    <o:p>Parte elaborada por Alucard, mi sirviente, solo modificada por mi, espero les agrade, ya pueden enviarme contis y contribuciones yo las publicare ^^...Asi ya entenderan más a Kami y Kire aun más xD</o:p>
    <o:p></o:p>
     
  3.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Buena conti, y pues la esperaba. Bueno ya te mande algo de lo prometido, ahora na mas falta q pase un tiempillo pa q mande lo de Enishi y Kyros.

    Si pueden, podrian hacer como una espera de un varios dias en la historia. Osea q ahora pasan como, despues de una semana o unos 3 dias, algo asi. Asi se mq hace mas facil poner la conti de Enishi/Kyros, por q necesito q pase un tiempo en la historia para luego poner esa parte, si no es molestia.

    Bueno eso es todo.
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me encanto la conti!!!! :wow:
    kyaaa!!! de vdd k la espera valio la pena!!! =3

    ojala hagan lo k dice apedemak... ya kiero saber k paso conmigo!!! ToT
    aunk no me molestaria leer hartas contis antes :=P:

    bueno...
    espero las contis!!!
    cada vez me gusta mas este ff :n_n:

    :bye:

    ~kyros~
     
  5.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Valla Kami, que buen cap, sólo me queda felicitarte por el buen trabajo que hiciste.


    La verdad me está intrigando cada vez más.



    No te preocupes con el tema de los tiempos, lo importante es que sobre todo el fic siga y perdure.

    Bueno, croe que mi personaje no saldrá en bastente tiempo. Me ofrecería escribir un cap, pero para ser sincera, ando muy corta de inspiuración, acabo de mepezar las clases y todavía me falta actualizar mis propios fics.



    Bueno, espero la conti, aún quiero saber que pasará entre Enishi/Kyros
     
  6.  
    Akardo

    Akardo Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me alegro que les haya gustado.

    auf widersehen
     
  7.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    La pesadilla de las pesadillas, bravooooooooooooooooooooooo
     
  8.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1551
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    "Lo ultimo de su plan a fallado, aunq ya sabia q iba a ocurrir, solo queda ver q puede tener en mente Yumi. El plan estaba hecho para q Yumi atacara mientras Cho actuaba de entretenimiento, pero al parecer una nueva kamikaze identica a Kami, la lider, cambio la situacion y volco completamente el plan. Yumi ahora se encuentra junto con Akina en la base, con el profesor Ruffleberg. Eso es todo por ahora, señor Aoshi"

    -ya veo...-comento sereno Aoshi observando el reporte de uno de sus soldados q habia observado todo el acontecimiento-Kire se a convertido en un nuevo elemento, no sabia q aun tenia aliento, por lo menos como para moverse en este mundo, un alma como esa.....-pero rapidamente se olvido del asunto.

    Seguramenter Yumi sabia lo acontecido, no era buen momento para atacar a los kamikazes, ya habian perdido lo suficiente y no era necesario perder mas.

    -comunicame con el prof Rufflemberg-

    -si señor!-dice el soldado

    Al poco rato aparece una pantalla frente a el con la imagen del profesor.

    -oi las malas noticias, eso significa q mi guerrero de fuego no podra divertirse hoy-

    -no hoy, quizas mañana....de todos modos, dudo mucho q los kamikazes heridos lleguen a recuperarse rapido. Enishi les causo heridas certeras....-responde Aoshi

    -pero hay algo q no entiendo, nadie sabia acerca de ese personaje q tenia Kami consigo, como puede ser...-

    -Conocia algo del asunto, pero...nunca lo considere, fue un grave error...uno q no cometere la proxima vez...por cierto, q hay de Yumi. Tambien me gustaria saber el reporte de los demas Protectores, sabes algo de ellos?-

    -no han llegado aun mi señor, pero ahora q Yumi tomo el liderazgo...dado por usted, verdaderamente nuestros objetivos aun son inciertos. Seguro de darle ese poder a una mujer como ella?-pregunto el profesor

    -eso no me importa, de todos modos es su deber aniquilar a los kamikazes. Solo para eso sirven...cuales sean sus objetivos personales, por encima de eso esta el aniquilar esa organizacion....Por otro lado, no sabemos ahora las intenciones de Kire y tambien a parte de Demonio, ahora hay otro personaje en los kamikazes de gran poder. Nuestros mejores guerreros no tienen ese nivel-dijo Aoshi meditando el asunto, entre los protectores no conocia a alguien con un nivel de poder tan alto.

    Incluso fue capaz de vencer a una version mejorada de antiguos guerreros clonados, es algo especial.

    -tal vez humanos, señor Aoshi, pero mis creaciones si superan ese nivel-

    Aoshi solo lo mira, sereno sin decir palabra por unos breves minutos.

    -entonces-piensa un poco mas-pongalos a prueba, quiero ver sus creaciones en combate con esos dos, Demonio y Alucard, quiero ver si sus creaciones son lo suficientemente buenas-

    -o creame, creame q no le defraudare. Enfrentaran a mi mejor dueto, mis mejores guerreros, no tendran ninguna posibilidad-riendo

    -espero q asi sea, por su bien!-lo mira serio esta vez-esta tomando una descicion muy arriesgada profesor, pero espero q le vaya bien. Por ultimo, hagale saber a Yumi, q debe acabar con Kami y los otros kamikazes restantes!-

    -si, eso es algo q no tengo por q decirle. Ella esta ya planeando algo, aunq no me a confirmado nada-le responde el profesor-aun estoy en espera, pero lo referente a Demonio y Alucard, lo hare por mi cuenta. Ahora si me disculpa, debo empezar a trabajar-

    La pantalla vuelve a guardarse de donde salio, en aquel oscuro cuarto.

    -bueno, veamos q depara esta nueva batalla...-dijo Aoshi entre las sombras

    **********

    -y q tienes en mente ahora Yumi?-le preguntaba Akina a Yumi q parecia concentrada en otra cosa, pendiente de algo mas, meditando. Mientras caminaba de un lado a otro en un gran salon.

    -primero, debemos esperar a q lleguen el resto de los protectores...-dijo Yumi-por cierto Akina, deberias dejar q los doctores te revisen, te encontre en un estado...bueno, no estabas bien*tratando de no ofenderla por su derrota*

    -solo son rasguños de batalla-dijo molesta-pronto se iran...pero esto no se queda asi-dijo severamente y notablemente mas molesta

    -como sea....-Yumi volvio a quedarse en silencio-esos Kamikazes son realmente un dolor de cabeza, por q no simplemente los atacamos con todo nuestro poder....por q esperar tanto, si podemos aplastarlos-

    -no deberias subestimarlos Yumi...-dijo una voz conocida q llegaba de la batalla

    -Arod!-dijo aun sin creerselo Yumi

    -veo q estan aqui....pero hacen falta un par de molestos insectos-dijo Arod

    -me encargue de ellos, ya no servian de todos modos, en las condiciones en las cuales los dejaron....solo les quedaba morir-dijo Yumi

    -bueno, eso quiere decir q quedamos menos-comento Akina y tenia razon, mientras q los kamikazes habian aumentado su numero y poder

    -y ese Enishi, si estuviese de nuestro lado, oi q fue capaz de acabar con 4 kamikazes el solo....y el ultimo, una mujer, parece ser q se la llevo...-dijo Yumi serena

    -oi Yumi...q ahora estas a cargo, ya tienes algo en mente?-

    -no-contesto rapidamente-pero estoy en eso!-le responde Yumi

    -entonces, si me disculpab, debo vendarme unas heridas y hacer otras cosas. Cuando estes lista Yumi, llamame....-Arod se retira del lugar

    -Arod.......(espero q lo q me dijo Aoshi de ti solo sea mas q una mentira...)-pero pronto volvio a la realidad.

    Ahora tenia q buscar la manera de enfrentar a el nuevo grupo de kamikazes, cuando mas pensaba no hayaba respuesta alguna. En eso se escucho alguien mas entrar al lugar, era el prof Ruffleberg.

    -Yumi, Aoshi me a permitido hacerme cargo de dos kamikazes, Demonio y Alucard. Son guerreros muy fuertes y sin consideramos q te los quito de encima, te estoy ayudando-

    -asi q Aoshi te lo ordeno-dice Yumi

    -claro q no!, desde hace ya un tiempo quiero provar mis nuevas creaciones gracias a la biotecnologia. Y seria fantastico poder probarlas con dos guerreros tan fuertes-

    -ciertamente me has quitado peso-

    -no olvidemos-dijo Akina-q hay varios kamikazes lastimados-

    -aun asi, necesitamos mas poder, nosotros 3 no podemos contra ellos, aunq quitemos a esos 2 poderoso guerreros y tambien quitemos los kamikazes heridos y la desaparecida. No hay q tomarlos a la lijera-

    -entonces, nuetra mejor opcion es arriesgarlo todo, ataquemos a la lider Kami. Tu y yo!-le dijo Akina-mientras q Arod con un grupo de nuestros soldados entreteiene a los demas kamikazes, y el prof ruffleberg se encarga de esas 2 bestias-

    -es un plan muy arriesgado-dijo Yumi-

    -pero es nuestra unica opcion-le responde Akina, y tenia razon. Pero Yumi no dijo nada mas, queria meditar mas el asunto, un poco mas.

    -(si hago un ataque de esa manera, seguramente sere una burla como lider, debo ser mas prudente...Aoshi no actuaria de una manera tan hostil, pero ciertamente es una mente maestra. Aun asi, no puedo renderime, debe haber algo...lago q e olvidado, q me puede servir....)

    ************
    Contribución de Apek. Muy buena ^^.
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    muy buena conti *-*
    ia kiero sabe rlo k pasa!!!!
    kyaaa adoro este ff :enamorado:

    me da risa cuando hablan de Kyros como "la desaparecida" x)
    no sé... me trae recuerdos XP

    bueno...
    io lo dejo...
    tengo k hacer una tarea de biologia T_T

    :bye:

    ~kyros~
     
  10.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Tu personaje Kyros por lo menos está desaparecida, el mío ni debe estar. ToT

    Creo que Jonsu estataría muy confundido si veria a dos Kamis en lugar de una. (la verdad es que me gustaría ver eso)

    Me gusta como enfocas a Yumi apedermak, sobre todo en la parte de sus sentimientos hacia Arod...

    Creo q a Vastic también le gustaría, lástima que no puedes pasar más seguido.

    Bueno, como dije yo no puedo continuar por el tema de que tengo que terminar con mis propios fics primero y la escuela me resta tiempo (tarde o temprano tenía que regresar)

    El que sig me puede hacer el favor de incluir a Jonsu. Es que me da la impresión que se está perdiendo de algo y saber que no puedo incluirlo me pone un poco más.

    Bueno, a ver, creo que es hora de que aparezca tb Kyros y Enishi, eso es algo que todo el mundo espera.

    Me encanta como escribes Aperdermak, sólo me resta felicitarte por el cap.

    Saludos

    Maat

    PD: Espero no haber sonado un poco egoista.
     
  11.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Espero poder entrarle, vi q hay muchos kamikazes, asi q sere protector.

    Frase: No tiene una especial.

    Nombre y apellidos: Bruce Lee ( Su verdadero nombre en secreto)


    Nombre clave: Jet

    Kamikaze o protector: Protector (Pero en realidad es un mercenario q trabaja con pagas)

    Edad: 28

    Universidad: Oxford, de Inglaterra. Aunq ya es un genio reconocido.

    Arma: Una katana na mas.

    Signo: Buey

    Apariencia Física: imagen

    Vestimenta: imagen

    Carácter psicológico: Es calmado y pacifico completamente, casi siempre es asi. Pero puede ser amistoso, dependiendo con quien este, y cuando pelea no suele hablar mucho, mas q lo necesario. Pero iran viendo mas de el con el tiempo.

    Historia: Bruce nacio desde pequeño con poderes mentales o psiquicos, q controlo rapidamente a temprana edad. Pero desde niño tuvo q depender de el mismo ya q no tuvo familia y logro gran avanze, llegando a pagarse sus estudios y convertirse en el asesino mas famoso del mundo. Bruce conoce mucho acerca de las artes de combate, ademas de une excelente estratega, sabe de tecnologia y anatomia del cuerpo humano.

    Extra: Siempre lleva peso extra en su cuerpo, mas de 100 kilos encima, cuesta creer q aun con eso encima se mueva tan rapidamente. Su unica arma es la katana (el estilo de Saito de Samurai X), no aprecia las armas de fuego, pero cuando suelta su espada es mucho mas fuerte. Bruce tiene una velocidad impresionante aun con pesas encima, ademas de poder predecir movimientos gracias a sus habilidades psiquicas. Entre otras varias cosas y tambien disfruta mucho de un atardecer tomando el te.
     
  12.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bueno ya le mande lo de Enishi y Kyros a Kei Kami, ya para q vean q sucedio.

    Por cierto, tengo en mente, si me apoyan pues hacer una especie de torneo entre los personajes. No es nada especial, pero si se va a hacer seria dentro de un buen rato, como punto de partida tomen cuando Kyros finalize su entrenamiento con Enishi, se volvera mas fuerte.

    No se si les guste la idea, pero si va, falta para q se de eso. Pero mas o menos ya tengo la idea de como y por q se va a organizar, en parte gracias al jefe de los protectores.

    Chao
     
  13.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1985
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    ***********
    Todo parecia haber acabado aquella noche, le pesaba el cuerpo, los ojos se cerraban rapidamente. Estaba por morir, pero no le importaba, solo lamenteba no haberse despedido de sus compañeros, al menos le hubise gustado estar cerca de ellos ver sus rostros, aun en su ultimo momento.

    Pero sus ojos se habian abierto nuevamente, pero ya no era de noche, el sol. Podia sentir su calor, sus rayos caian sobre ella, esta abria sus ojos poco a poco, sentia una leve brisa y sentia q estaba recostada sobre algo suave. Se sentia en paz, tranquila, acaso estaba en el cielo?

    Sin embargo cuando abrio los ojos y alzo un poco la cabeza vio una figura reconocida, era Enishi que estaba frente a una fogata, al verlo la chica reacciono rapidamente asustada y intento levantarse pero cayo en el intento.

    -no estas muerta-le sonrie Enishi-quieres comer algo?...llevas asi varios dias, pense q no despertarias...-le dice mirandola

    -pero....como?...el combate, yo.....-mira a Enishi-acaso, tu me salvaste la vida?-

    -si...creo q eso hice...-le dijo mientras calentaba algo en la fogata

    Kyros observaba su alrededor ya no estaba en la gran ciudad, estaba rodeada de una inmensa y pacifica llanura, donde solo la naturaleza existia.

    -te sorprende el lugar?-le pregunta Enishi-prefiero estar aqui q en la ciudad, me gusta mucho, cuando estoy rodeado de tantos humanos...siento q mi cabeza va a estallar....por eso solo puedo salir de noche en la ciudad. De dia me quedo por estos lugares, en las afueras...-

    -por q lo hiciste?-dice Kyros

    -ehh?...de q hablas?-comenta confundido Enishi

    -sabes muy bien de lo que hablo!!, por q me salvaste!!!, por q Enishi, dime por q!!!!-

    Enishi se quedo un rato meditando la respuesta.

    -no lo se-respondio el

    -q no sabes......-dijo frustada Kyros-eres un!!!-

    Kyros se lanza sobre Enishi y lo sujeta por la camisa amenzandolo de golpearlo, pero luego se detiene y cae de rodillas.

    -no deberias buscarte pleitos, no estas en condiciones de pelear conmigo mucho menos...-pero no termina de decir la frase Enishi

    -callate!!...tu no tienes idea de lo q has hecho....has destruido mi orgullo de kamikaze-dijo con lagrimas en los ojos-debiste dejarme morir!-

    -al principio-dijo calmado Enishi-pense hacerlo, pero despues me di cuenta de q tu querias vivir...y por eso, te salve-

    -no es cierto!!, habia aceptado mi derrota!-

    Enishi solo suelta un leve suspiro-podra ser como digas, pero pude percibir tu deseo...q no lo aceptes, no significa q no estaba alli. Cuando luche contigo pude ver q aun tenias la necesidad de saber algo...algo q necesitabas saber....si hubiese muerto, solo tu orgullo hubiese sido feliz. Deberias estar agradecida....para mañana...podras volver con tus compañeros-le extiende un plato de sopa-te hara bien-

    Pero Kyros se levanta debilmente y se va alejando de Enishi, luego se sienta cerca de un arbol y se queda alli arrinconada.

    -no vas a queres tu sopa?-le pregunta Enishi aun esperando por la respuesta

    -eres un maldito!, no creas q por q me salvaste vamos a ser los mejores amigos, ya deja de mirarme y deja de hablarme, aunq sea de hambre voy a morir!-

    -si no te la comes pronto se enfriara-

    -callate!!-le grita Kyros-buscate algo q hacer y dejame en paz!-

    Enishi como no tenia de otra se sento solo cerca de la fogata a comer el solo, Kyros aun permanecia sola, y asi empezo a pasar el tiempo.

    -no quieres saber como es q estas viva?...tu debes saber lo dificil q es encontrar tu sangre en este mundo-le comento Enishi a ver si ganaba su interes, pero solo se escucho un leve murmullo de molestia

    -te di un poco de mi sangre-espero la reaccion de Kyros q se volteo a ver a Enishi tras q este le revelara eso-no, no soy AB, pero digamos q mi sangre es especial. Es uno de los obsequios q me dejaron mis creadores...mi sangre es universal, acepta cualquier tipo de sangre y a la vez puedo donar mi sangre. Pero falta mas, las celulas de mi cuerpo crecen a un nivel mas acelerado, osea q una pequeña gota de mi sangre en una hora se podria ser suficiente como para ser donada, incrementa...es algo fasinante no te parece?-

    -como sea!-le responde Kyros

    -solo necesite de unas cuantas gotas...eso te reanimo un poco, pero estabas muy debil, asi q tuve q darte algo de respiracion boca a boca-

    -q hiciste q?!!!!-dijo Kyros molesta-como te atrevas miserable!-

    -vaya, no sabia q eras tan sensible, acaso guardabas tus labios virgenes para algun hombre en especial-le pregunto Enishi

    -callate!!, no es tu problema y mi vida nada tiene q ver contigo!, ahora q se eso quiero vomitar!-

    -bueno, me costo trabajo sanarte. Use varios medicamentos para tratar tus heridas-

    -estuviste tocandome-dijo Kyros toda roja

    -no te preocupes, no soy esa clase de hombre, si te diste cuenta...en nuestro combate no lastime ninguno de tus atributos femeninos q son los mas importantes a la vista de un hombre...asi q...no tuve q ver mas haya de lo necesario. Tus heridas mas graves estaban en lugares q todos tenemos-

    -aun asi!!!-le grita Kyros q se habia levantado y se dirije hacia Enishi y se sienta un poco lejos de el, pero mas cerca q anteriormente.

    -has venido por q tienes hambre?-le pregunta Enishi

    -claro q no!...solo necesito algo de calor-dijo con un tono de voz mas suave, ya q se habia acercado a la fogata-la verdad te creo, pero, no me agradas de todos modos. Debido a eso...no podre descansar hasta haberte matado-

    -bueno, estare esperando ese momento-le responde con una sonrisa Enishi

    Pero Kyros le voltea la cara a Enishi.

    El dia pasaba rapidamente, Enishi se habia ido por un rato, mientras eso sucedia Kyros observaba la comida q habia preparado. En aquel momento podia escapar y llevarse la comida, no sabia muy bien donde estaba, pero tenia la certeza de q podria dar con sus compañeros.

    Pero luego recordo aquel momento, habia desobedecido a su lider, no la habia contactado y peor, habia hecho algo fuera de las ordenes recibidas de sus superiores. Kyros estaba en serios problemas, quizas volver no era tan buena idea, seguramente habia decepcionado a su lider y tambien a los de su grupo, probablemente ya se habian olvidado de ella, de todos modos siempre fue asi.

    Y asi el cansancio llego y poco a poco sus ojos se fueron cerrando y cayo rendida, frente a los poderes de morfeo.

    *********
    Habia una niña, sola en su cuarto, rodeada de juguetes. Pero era de noche, llovia a cantaros y en un pequeño rincon del oscuro cuarto estaba ella sentada acobijada con sus ropajes mojados por las lagrimas q recorrian desde hace ya mucho tiempo sus mejillas y caian con fuerza.

    Siempre estuve sola, desde muy pequeña, nunca tuve nada ni a nadie. Entonces por q motivo tengo q apresiar la vida?, lo unico bueno es el placer de aplastar a los debiles y venzer a mis enemigos, es lo unico q me a quedado. Y por esa razon me uni a los kamikazes.

    Nunca vivi por algun sueño o deseo, ni tampoco para buscar mi propia felicidad, nunca crei en eso y aun despues de tanto tiempo sigo pensando asi. Y es muy facil, mi vida no vale la pena, ya es muy tarde para buscar algo mejor, lo hecho hecho esta y no puedo retroceder.

    Lo unico q puede calmar esto, es la muerte, confio en q ella acabe con mi sufrimiento. Algun dia, hasta entonces, seguire batallando como kamikaze.

    **********

    -oye bella durmiente!-dijo una voz cerca del oido de Kyros, entonces la chica abrio los ojos y vio q frente a si estaba denuevo aquel molesto personaje.

    -habia jurado q era solo una pesadilla....-dijo malhumorada

    -hablas dormida, creo q me has dado mucha informacion...al menos eso creo-sonrio Enishi

    -que??-asustada-acaso has oido todo lo q estaba en mis sueños-

    Pero Enishi solo se rie y luego se da la vuelta para comprobar q ya no habia mas comida de la q habia hecho, Kyros habia terminado con lo ultimo.

    -no q no ibas a comer?-

    -callate!, ya e tomado una decicion Enishi-le dice Kyros levantandose

    -y cual es?-le pregunta a la chica

    -Volvere con los kamikazes, pero solo hasta q haya traido tu cabeza conmigo, entonces podre volver con mi honor recuperado-

    -se ve q aun no entiendes nada Samantha-Enishi volvio a poner su cara de serio

    -deja de llamarme por mi nombre!, solo fue por esa ocacion, pero ahora llamame Kyros, has entendido bien?-le responde furiosa Kyros

    -en este lugar ya no eres kamikaze, ni siquiera tu misma te lo crees, asi q de ahora en adelante te llamare Samantha-

    -rayos!!-no pudo pronunciar mas palabras, entonces Enishi le mostro un traje a Kyros-q es esto?-

    -es para ti, pontelo, te sentiras mas comoda q con los mantos q tienes puestos-le dice Enishi-a menos q quieras andar sin ropa-

    -claro q no!!-la chica rapidamente toma los ropajes de Enishi y va a un lugar lejano a ponerselos.

    Al rato regresa.

    -muy bien es todo!, ahora terminemos con esto Enishi-

    -no, no....ahora no tengo ganas de pelear contigo. Ademas te pareces a mi, quizas por un tiempo seria mejor solo charlar, no te parece?-

    "Q le pasa a este tipo, en nuestro combate era completamente diferente. Pero ahora su personalidad...es mas tranquila y pacifica" pensaba Kyros observando a Enishi

    -ademas tu sabes lo fuerte q soy, no podras ganarme a menos q te hagas mas fuerte-

    Kyros sabia q esa era la realidad y tenia q aceptarla, Enishi era indudablemente mas habil y fuerte q ella, solo pudo sobrevivir a esa batalla gracias al invento de Yarset, de no ser por eso no estaria con vida.

    Pero tampoco podia aceptar la derrota, tenia q intentarlo, o si no jamas podria volver con sus compañeros, al menos eso creia dentro de si. Pero habia algo q llamaba la atencion de ella, de parte de Enishi.

    -si deseas volverte fuerte, puedo ayudarte en eso-le dice Enishi a Kyros

    -por q lo harias?-

    -para hacer una batalla mas justa quizas, no lo se...pero ahora q compartes algo de mi sangre, estamos conectados de cierta manera. Asi q de ahora en adelante...deberias tratarme mejor, no te parece?-

    -claro q no!!-dice furiosa Kyros-ya te lo dije, no quiero saber nada de ti. Solo estoy cerca tuyo para acabar contigo. Ademas desde q tengo memoria no e necesitado de nadie para sobrevivir, puedo volverme mas fuerte sin tu ayuda y derrotarte, no te perdere de vista-

    -como quieras, estoy disponible cuando quieras aprender cosas nuevas. Es una oportunidad q no deberias dejar pasar...-

    -ya me las pagaras......-murmura Kyros entre dientes

    Mas sin embargo solo parecian ser palabras por parte de ambos, aquella union no fue simple casualidad. Habia algo mas fuerte, pero por ahora el destino de ambos es incierto.

    -muy bien, entonces vamos a algun poblado cercano-

    -por q alejarnos de la ciudad?-pregunta Kyros

    -si quieres volver no te detendre, pero pense q como ibas a seguirme...-

    -bueno!, vamos andando entonces-dice Kyros-en el camino, podre entrenar tambien-

    -como digas-le responde Enishi

    "Kami, por ahora tengo una mision propia, asi q esperen mi regreso. Volvere!"

    ***********
    Bienvenido sea el nuevo personaje ^^, veremos como agregar a la historia, Me encanto el cap Apek ^^.

    Noland necesito que me ayudes en la conti porfa de donde estamos Demonio y Kami xD
     
  14.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Geniales continuaciones ToT

    Ok te mando la continuacion lo mas pronto ^^

    PD: Kami voy a meter algo antes de que Kire y Alucard se vallan...¿Esta bien? :mau5:
     
  15.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Si!!! ^^ espero tu conti xD
    No tarde Noland *o* adoro tu contis xD
     
  16.  
    anyu-chan

    anyu-chan Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    hi!! me gustaria saber de que se trata el unirse a tu club y que obtengo a cambio
     
  17.  
    Njord

    Njord Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Yo me encargo de introducir a mi personaje, solo dejenme tiempo pa poder leer todo lo q han puesto, q es mucho.

    Mas o menos soy mi personaje es un asesino muy famoso, contratado por los Protectores, pero yo me encargo.
     
  18.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    por fin supe k paso conmigo!!!!! x)

    mori de la risa luego de kyros desperto y se puso roja x)

    me encanto el capi =)
    tal vez pronto haga un flash back con los recuerdos de Kyros =P
    pero eso tardará un pokito...
    ahora estoy muy ocupada con mis ff u____u

    bueno...
    ojala le continuen pronto!!!

    :bye:

    ~kyros~
     
  19.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Entendido Njord, pero necesito que me envies tu contribución al incluir a tu personaje en un Mensaje Privado antes de publicarla ^^u.

    Noland!! espero tu cap con ansias *O*!!
     
  20.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.




    Creo que no entendi muy bien tu mensaje. ^^ Me podrias aclarar lo que preguntas o quieres?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso