+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    262
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Suena un celular, una chica contesta - Hola, pasa algo?

    Una voz fuerte y ya conocida habla.- Informame.

    Bien, Jonsu y Arod se enfrentaron, Luna y Akina tambien, la chica Kyros tuvo un enfrentamiento con Enishi, perdio la chica. Kami y Demonio se enfrentaron a Ten y Len, Uno de los gemelos murio, el otro esta inconciente, Yarset esta mal herido, pero ningun Kamikaze parece haber muerto, eso es un poco lamentable para mí, pués no entre en acción, buu. -Dice aniñadamente y sonriendo la chica.

    Buen reporte Kire, deberias ir a presentarte ya, no crees?- Le comenta aquella voz.

    Pero no seria divertido~~ - Comenta la chica.-

    No repliques tanto Kire. -Dice con severidad aquella voz.

    Pero si usted manda, aunque no cree que los confundan un poco? La líder no esta ahora y si llego yo, podría ser raro para algunos. - Sonrie.-

    Tienes razón, pero ya te necesitan. Sigueme informando, adios. - Cuelga el celular.

    Bien~~~ -Cuelga, aun sonriendo. - Ya es hora Kami, jejejeje - Desaparece entre la oscuridad.-
     
  2.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Me imagino q Kire es la chica q mantenias oculta Kami, me gustaria saber un poco mas de ella. Pero bueno, ta bien por ahora.

    Tambien quisiera saber q pasa con la pelea de Jonsu y la de Luna, pero alli no puedo intervenir. Ojala pongan pronto el final de ambas, y tambien como se recuperaran los kamikazes y el nuevo enemigo q les tiene preparado el Prof. Rufflemberg de los protectores. Tambien si descubriran q sus peleas son transmitidas y se hacen apuestas, quien estara a cargo de esto??, un empresario oscuro o un mafioso. Solo les digo q no es Aoshi. Y como el plan de Aoshi fallo, ahora es el turno de Yumi de idear un nuevo plan de ataque, pero si falla podria ser el ultimo de Yumi?

    Muchas cosas :eek:

    Pero cuando terminen ambas peleas (Jonsu y Luna) y pase el tiempo te mando lo q paso despues con Kyros y Enishi, ya lo tengo escrito y todo. Asi q na mas toy esperando.

    Chao
     
  3.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1417
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Continuación de Jonsu-Arod.

    Todo dependía de un tiro y por suerte, todo salió bien. El proyectil, aunque un tanto inofensivo, llegó al abdomen de Arod y le hizo doler la vieja herida que tenía.

    Llevó su mano izquierda hacia allí y retrocedió, dejando a Jonsu una salida.

    Jonsu lo logró apartar y tirar al suelo. Se repitió la situación anterior: Jonsu tenías las posibilidades de acabar por fin y de una vez por todas con lo que podía considerar, su más grande rival. Aún así, en el rostro del kamikaze, no pasaba desapercibida la duda, y menos para una persona como Arod que deducía hasta el más pequeño detalle de la mente de sus enemigos.

    Arod: ¿Qué esperas para matarme kamikaze? ¿Desperdicias otra oportunidad?
    Jonsu: No morirás hoy y si es así, no será por mi mano
    Arod: Pensé que quedó muy claro que sólo uno saldría vivo de esta batalla.
    Jonsu: No me interesa matarte, aunque seas un protector, no sería justo.

    Arod hizo un gesto que no estaba muy acostumbrado a hacer. Su rostro adoptó una expresión de asombro por las palabras de Jonsu. No se podía mover, el dolor que le causaba la herida era demasiado fuerte para ponerse de pie y soportarlo. Su katana ahora se encontraba lejos de su alcance. Jonsu tenía las de ganar, y no las aprovechaba.

    Arod: Lo que me dices no tiene sentido
    Jonsu: Si lo tiene. Ambos somos iguales.

    Jonsu no podía matar a Arod, porque se veía así mismo en la actitud del protector. Arod no era cualquier criminal para él, no era otro protector. Arod tenía un motivo para luchar y ese motivo no difería del suyo.

    Jonsu: Lo que más quiero en el mundo es a mi familia. Pero no la puedo tener de vuelta. En cambio tú tienes otra oportunidad y algo que me interesa.
    Arod: Aún no entiendo lo que me dices kamikaze
    Jonsu: ¿Qué tanto quisieras volver a tu hermana?
    Arod: No hablaré de mi vida personal contigo.

    Arod daba muestras de enojo hacia la actitud de Jonsu. Por un tiempo el silencio invadió la escena.

    Jonsu: Pues la respuesta es más que obvia. Te propongo un trato

    Luego de meditarlo un poco se propuso a responder.

    Arod: ¿Qué especie de trato?
    Jonsu: Nada de lo que haga traerá a mi madre de vuelta. Pero si tú dices tener información, encontraré al culpable que la mató.
    Arod: Es cierto, de donde salió esa información hay más. No obstante yo no gano nada con esta alianza y me da lo mismo que me mates ahora.
    Jonsu: Lizu tiene una gran base de datos. Yo sé que si me escabullo, podré sacar alguna información sobre tu hermana.
    Arod: Entonces...
    Jonsu: Te me dices quien mató a mi madre y yo te digo donde está tu hermana. Ese es el trato.

    Otra vez Arod meditó un poco la propuesta del kamikaze. Aliarse con un enemigo, es considerado traición, no importa cual sea el bando, si alguno de los dos los descubrían, el castigo sería tal vez peor que la muerte. Pero entre los protectores mismos ya no existía la lealtad, se tejían una red de desconfianza entre ellos hacía mucho tiempo y Arod consideraba que trabajaba sólo. No le importaba los demás, tenía motivos más que suficientes para aceptar lo que Jonsu le proponía.

    Arod: Muy bien… Acepto
    Jonsu: Nos vemos dentro de unos días aquí mismo e intercambiamos información.
    Arod: Esta bien kamikaze, ven sólo, que nadie te siga. Si descubro que es una farsa, eres hombre muerto.
    Jonsu: Lo haré, pero tú cumple tu parte.
    Arod: Tienes mi palabra
    Jonsu: Y tú la mía

    Quedaron frente a frente por unos segundos… Cuando Jonsu se disponía a abandonar el lugar… la voz de Arod lo detuvo…

    Arod: espera, todavía traes algo que me pertenece…
    Jonsu: ja es cierto… es esto no? – mientras sacaba la cadenita de su bolsillo
    Arod: si… y quiero que me la devuelvas
    Jonsu: y lo voy hacer… la próxima vez que nos veamos
    Arod: jaja veo que con mi palabra no alcanza
    Jonsu: jajaja que esperabas protector?

    Arod se reía entre dientes. Jonsu solamente se dispuso a retirarse del basurero donde se hallaban.

    Jonsu: Otra cosa, aléjate de Kami. Con los demás haz lo que quieras, no me importan.
    Arod: ¿?????????????????????????


    *************
    Parte de Maat y Vastic le agrego un poco.

    Y si el nombre de esa chica nueva es Kire, ella trae muchas sorpresas consigo, y problemas para Kami. ^^
     
  4.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Waaa!!!

    No me dejen atras :mau5:
    Las continuaciones van bien (Aunque me faltan estas ultimas) luego pongo mi comentario de esas ^^
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me encantaron las contis!!!! :enamorado:

    me compadecí un poco de mi personaje... a la pobre poco y la despedazan -o-U
    pero me encantó el capi!!! >3<

    ya quiero saber más sobre Kire...
    y me gustó el desenlace de la pelea de Arod y Jonsu *o*
    algo inesperado... pero = no keria k ninguno perdiera :n_n:

    este ff cada vez me gusta más!!!!!
    estoy impaciente por leer otra conti!!! :smile:

    :bye:

    ~kyros~
     
  6.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Me voy por dos días y me saturo de contis,

    En fin, ya leí algunas, pero cuando termine dejo mis comentarios.

    Y veo que ya publicaron la otra parte de mi cap... aunque creo que pudo haber terminado mejor...

    Bueno, cuando tramine de actualizarme opino más
    SALUDOS
     
  7.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Mañana publicare otra parte aportada por Apek, pero claro, modifique algo de mi actitud ^^u.

    Te enviare un PM Apek, comentandote algunos detalles.
     
  8.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1639
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Yumi ya habia dado todo por perdido, no lograba contactar ni a Arod ni a Akina, por otro lado habia decido ir a investigar q pasaba con Len y Ten, cuando los encontro uno ya estaba muerto y el otro en el suelo, aun estaba con vida el chiquillo.

    -Yumi...-dijo Ten aun jadeante-ayudame....-

    -q patetico eres....eres una decepcion para nuestra organizacion, ya no nos sirves-dijo mirando a Ten

    -espera-asustado retrocede como puede-por favor...dame una oportunidad....yo-

    -ya no mas!....muere!-Yumi destaja rapidamente al pequeño y luego limpia rapidamente su espada.

    Todo habia salido mal, la chica sale del lugar para encontrarse con quien habia planeado todo, era Aoshi quien estaba frente a ella.

    -parece q tu plan fallo-dijo sonriente Yumi

    -asi es, pero a diferencia de lo q esperabas mi querida Yumi, no estoy molesto. E descubierto muchas cosas interesantes, mientras ustedes estaban entreteniendo a los kamikazes tuve tiempo para hacer lo q queria, pude actuar sin q los kamikazes se dieran cuenta y gane mucho dinero, dinero q podemos usar para nuestros propositos. Gracias a mi plan e podido actuar como un fantasma detras del escenario, sin q nadie se preocupara de mi precencia, q es incluso desconocida para los kamikazes-

    -eres un miserable, deberia matarte en este mismo momento. Aunq Arod tenia razon, aun asi nos usaste!!-le grita Yumi furiosa

    -ya calmate Yumi, vine a decirte algo importante. Y es respecto a la promesa q te hice, ahora es tu turno, te dare los recursos q creas necesarios. Ahora seras tu la q buscara la forma de aniquilar a los kamikazes. Ademas te tengo informacion valiosa-

    -vaya, asi q has decidido darme el mando, pero a q se debera. No sera otro de tus trucos-aun desconfiando

    -no, esta vez no, puedes estar segura. Toda la resposabilidad de lo q suceda de ahora en adelante caera sobre ti, asi q si fallas....-Aoshi mira a Yumi

    -no fallare!!-le responde al instante-ahora, sobre la informacion...cual es?-

    -descubrimos cosas importantes sobre Arod. Tambien sabemos q varios kamikazes estan heridos en un hospital, 3 q aun estan en pie los protejen y hay una desaparecida, Enishi la tomo, aunq no tengo idea de q pensara hacer con ella-

    -pero....q pasa con respecto a Arod?-le pregunta Yumi preocupada

    -no es algo q te agrade saberlo, pero de todos modos no me interesa saber lo q hagan cada uno de ustedes por su cuenta. Yo tengo asuntos mas importantes q atender...como siempre Yumi, estoy ocupado con muchas cosas y mas ahora q nuestro lider esta en asuntos de gran importancia. Todo reace sobre mi....en fin, toda la informacion la encontraras aqui-le lanza un folder q la chica atrapa-se de tu relacion especial con Arod, asi q haz lo q creas conveniente. El profesor Rufflemberg te espera en la base, te mostrara algunos de nuestros nuevas creaciones, tomaras lo mas util, usa todo lo q este a tu alcanze. Este es un buen momento para exterminar a esos kamikazes, estan debilitados, asi q has buen uso de nuestro arsenal-

    Al poco rato llega una limosina y Aoshi se monta en ella y se va del lugar.

    -Arod...ahora en q lio te habras metido-se dice Yumi a si misma

    De la carpeta la chica saca la informacion referente a Arod y la observa por fuera por unos segundos.

    -no!!, confiare en el-entonces lanza la informacion al suelo y la aplasta con el pie-Aoshi no merece confianza, no se en q andes Arod, pero confiare en ti pase lo q pase. Ahora debo buscar a Akina...necesitare toda la ayuda posible-

    *****

    Desde la limosina Aoshi hace una llamada a la base, era para el prof Rufflemberg q respondio esperando desde hace un buen rato aquella llamada.

    -Yumi va hacia haya, asi q este preparado...y por cierto, ya tiene lista su creacion profesor?-le pregunta Aoshi

    -si, claro q esta listo, esta al pendiente esperando sus ordenes-dijo riendo malisiosamente el profesor

    -bien, entonces esperemos a q Yumi haga su movimiento, cuando los kamikazes esten debilitados, traiga al Demonio de Fuego, y asegurese de q extermine a todos los kamikazes, hasta el ultimo!-

    -por supuesto señor Aoshi, mi Demonio de Fuego esta ardiendo por pelear, pronto podra ver su gran poder en accion-

    -bien, ahora disculpeme, tengo asuntos q resolver-

    La limosina de Aoshi habia estaod siguiendo a un objetivo, una moto, la q manejaba Kami. La chica ya se habia percatado de eso asi q se detuvo en una parte de la carretera completamente vacia, alli se bajo de su moto y la limosina se puso horizontal enfrente de ella.

    De esta se bajo Aoshi, sonriendo al ver a Kami.

    -vaya, al fin tengo el placer de conocer a la famosa lider de los kamikazes...es todo un honor. Has crecido bastante Kami...ya eres toda una mujer ademas...-

    -Quien eres?-le pregunta Kami-aunq por lo visto, seguramente tienes algo q ver con los Protectores.-

    -bueno, no era algo muy dificil de deducir-le responde Aoshi

    -ya veo, entonces has venido en busca de pelea?-

    -no, me confundes, soy un hombre de negocios. Pero necesito retenerte por un tiempo en este lugar, pero como veras, no puedo ensuciarme las manos. Si tu vas con tus amigos en el hospital mi plan podria fracasar y no puedo permitir eso.-

    -Acaso tu...-dijo Kami molesta-Eres un miserable cobarde!.-

    -No lo veas asi, simplemente soy un estratega. Alguien q busca por todos los medios derrotar a su enemigo. Y como te dije, debo retenerte un buen rato en este luga.r-

    Kami sin dudar saca su espada, se prepara para atacar.

    -acaso lo olvidaste, no soy tu oponente, tengo asuntos q atender. Asi q te presento a tus oponentes, espero se diviertan un buen rato-

    Detras de la limosina como dos sombras con salen gran rapidez dos personajes q Kami conocia ya, pero no podia creerlo.

    -Como?....pero si uno de ellos ya deberia estar muerto...-dijo sorprendida. Eran Ten y Len, pero de alguna manera se veian diferentes a los q habia conocido, su actitud, sus ojos demostraban un nuevo nivel.

    -cierto, son Ten y Len, pero una version mejorada de ellos. Ambos en verdad q eran muy buenos asesinos, pero lastimosamente jugaban mucho y no median las consecuencias, ademas de ser debiles mentalmente. Pero estos nuevos Len Y Ten carecen de esto. Son mas letales!-

    -Maldicion!-Kami intenta llamar por su comunicador-Necesito apoyo!-

    -no intentes en vano, algunos de tus compañeros ya han afrontado ese efecto. Hemos analizado sus comunicadores y podemos intervenir facilmente sus comunicaciones, creo q deberian actualizarse, en fin...ahora dependes de tus habilidades Kami...Ten y Len, haganla sufrir al maximo antes de llevarla al infierno-

    -si!!-respondieron al unisono ambos niños.

    -y ahora si me disculpas, debo partir!-Aoshi se monta en su limosina y se va.

    -Espera!-grita Kami pero Ten y Len se ponen ante ella, mas inesperado a un es q toda la calle es tapada por paredes de acero q aparecen de la nada repentinamente encerrando a Kami junto a sus enemigos en un pequeño cuadro amurallado.

    -Kami, lider de los kamikazes, hoy moriras!-dijeron ambos chicos y se lanzaron al ataque.

    "Rayos...esto no esta bien" -Piensa Kami.

    Con Aoshi

    -profesor Rufflember, libere a los clones mientras, Yumi se esta tardando. Y cuando llegue a la base dele todo lo q ella le solicite-

    -en seguida señor Aoshi-

    -bueno, espero q Demonio tenga bonitos recuerdos al ver un rostro conocido-comento Aoshi muy sereno

    *******

    -Demonio, te noto algo preocupado-le dice Yuuki a Demonio

    -es Kami, me preocupa q ande sola-dice Demonio

    -pero es nuestra lider-le dice Mina-ella estara bien, es una gran guerrera. Quizas la mejor de nuestro grupo-

    -lo se....pero algo anda mal-dijo Demonio

    -en verdad q si viejo amigo-dijo una voz no muy lejos de donde estaba el trio de Kamikazes

    -TU!!-dijo Demonio lleno de ira al ver ese rostro olvidado

    -veo q me recuerdas mi querido amigo...ahora te llamas Demonio, creo q ese nombre te queda mejor q el viejo....Noland-

    -quien es el?-le pregunta Yuuki a Noland

    -Cho....hacia tiempo....pero pense q estabas muerto-

    -cierto, lo estoy. Como veras, no soy el verdadero Cho, soy un clon. Pero hay algo verdadero de tu viejo amigo en mi y son sus recuerdos, asi q podria decirse, q si soy el en verdad-

    Detras de Cho salieron varios mafiosos, soldados de los protectores entre otros del mundo oscuro. Deseosos de venganza por todo el mal q los kamikazes les habian causado.

    -esto no puede estar sucediendo-dijo Mina asustada

    Justo en ese momento una explosion habre un muro cercano, y de ella sale una chica identica a Kami con varios soldados pertenecientes a los kamikazes.

    -Hola!!-dijo la sonriente Kire.- Parece ser q necesitan un poco de ayuda. -les guiña el ojo aun sonriendoles, mientras se acerca a los Kamikazes.


    - Kami?! -Pregunta Demonio al mirarla, solo la vestimenta era distinta.

    Bien, nuestra lider volvio! - Dice Mina al ver a Kire.

    "Kami aqui?, maldita sea, no que iva a estar en otro lado?!"- Pensaba el Clon de Cho.

    -Kire sonreia- "Parece que paso lo que pense, me confundieron, jejeje sera divertido."
    ************************************

    Bien aporte de Apek ^^.


    Saludos.

    Pd.: Kire tiene la misma apariencia que Kami asi que por eso la confusion solo las personalidades cambian drasticamente, sin embargo hay algo mas importante que une a Kami y Kire de alguna manera.
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me gustó mucho la conti!!!!
    así k kami y kire son iguales... gemelas? *o.o*

    ya kiero leer la pelea de Kami con Ten y Len versión mejorada >o<

    cada vez el ff se pone mejor :enamorado:

    wosh, eso se puede interpretar mal xD

    bueno, espero impaciente la conti!!!

    :bye:

    ~kyros~
     
  10.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Clones????

    Esto se está poniendo muy interesante...

    Otra cosa, me gustaría saber donde estña mi personaje y si Kuronegro no manda el final de su batalla, cuando veremos de nuevo a Luna??

    Kyros desaparecida... me intriga...

    Otra cosa, parece que hay algo entre Yumi y Arod, Vastic me aclaró que ese vínculo no existe. Pero aún así quiero saber que es lo que descubrió de él...

    Kire, es algo así como una gemela de Kami?? Que lío.

    Espero que Kami safe de esa.

    Y bueno... solamente me resta por decir que todos los cap estuvieron increibles... este fic supera todas las expectativas...

    Yo no creo que escriba nada por mucho tiempo. Pero lo seguiré hasta el final..

    Saludos!!
     
  11.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Gracias por alclarar eso de Arod y Yumi, pero bueno si pongo mas tratare eso como una simple amistad o compañeros guerreros q tienen un gran respetuo mutuo.

    Y lo q descubrio Yumi, pues Aoshi descubrio la treta q tienen Arod con Jonsu, pero Yumi detesta mucho a Aoshi. Asi q ella elije confiar en Arod, y destruye la informacion con todo lo referente a una posible traicion de Arod, ella confia en el. Eso lo explicaria.

    Y pues vamos a ver hasta donde me dura la inspiracion. Pero aun asi no se puede proseguir gran cosa por q falta el termino de la batalla de Kuronegro.
    Lo unico seria hablar sobre la pelea de Kami contra Ten y Len o lo otro seria ir con Kire. Pero de Kire no se mucho y pues no se, creo, q Kei Kami puede hacer una conti de todo eso. Es q siento q me meteria ya mucho en los personajes de cada uno, asi q no se, alguien mas escriba.

    Luego les pongo lo de Enishi y Kyros. Q no es nada de lo q paso por tu mente Lady Kyros (aunq fuese momentaneo :D ) tranquila, q es algo mas simple.

    Del unico q puedo escribir es de Aoshi, pero no quiero revelar muchas mas cosas de el, asi q por ahora escojo la opcion de esperar hasta ver nuevas contis.

    Chao
     
  12.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1373
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    “La pelea de Luna y Sanako 2”

    Akina y Luna seguían enzarzándose en golpes, el dolor ya los había mitigado muchas veces pero sentían que perdían la conciencia y se acercaban entre sí, cada vez más, la ultima vez que despertaron sus cuerpos estaban apenas separados, no eran concientes de lo que pasaba en esos lapsos en los que sus cuerpos se recuperaban, se desvanecieron de nuevo. Akina sentia desfallecer pero de nuevo se recuperaba, era algo inexpicable.


    Akina: ¿Qué demonios me estas haciendo maldito?
    Luna: .....
    Akina: Contesta Malna....-Sin terminar la frase-.
    Luna: Bien, somos entes que guardan entes

    Akina recordó haber leído esa frase de algún lado, ella era conciente del demonio que se yacía guardado en ella, pero Luna llevaba los ojos llenos de sentimientos y dentro de el, muy dentro existía dolor y un demonio que no le permitía caer ante nadie

    Luna: Así que nuestros demonios se atraen, por eso té acercas hacia mi para recuperarte.

    Akina callo ante la explicación, debía matar a Luna, no podía depender de nadie, sin embargo se sintió ligera, llamo a su espada, no respondía, donde demonios estaban su espada, no la encontraba, de pronto lo vio, ataco a Luna el se agacho, en décimas de segundo vio la imagen de un dragón en la espalda de Luna, y lo golpeo

    A Luna le llego un recuerdo

    --------------------Flash Back------------------------------

    10 hombres de negro entraban a la casa, Cho se encontraba con él

    Luna: Quienes Son
    Cho: Si queda alguno vivo se lo preguntaremos

    Luna ataco a una pero se replegó al instante, sentía el aura negra, tan negra como las sombras, estas personas eran del mismo tipo que el que los había herido y habían hecho que Noland....

    sintió su espalda atravesarse, se sintió eufórico, débil y cansado, vi a Cho sonreír y decirle que lo sentía, se sumió en las tinieblas.

    ° No podía hacer nada, solo pensar, aun si moría podía pensar, eso lo había deducido, de repente la luz se filtro °, estaba casi muerto no tenia control sobre su cuerpo, se estaba desangrando, dejo caer dos cuchillas a tiempo para herirse repetidamente las venas y evitar que sangrara más.

    ....... Yarset se hallaba pálido junto a el, le sonrió

    Yarset: Bien ya tienes un bonito tatuaje Luna, espero te guste, cuídalo bien, es mil cosas a la vez, es un demonio, Perdóname

    Luna le sonrió a Yarset, se puso en pie y jalo su camisa, ° Gracias por protegernos Mai °, se acerco a Yarset

    Luna: Te daño, perdóname no pude defenderte
    Yarset: Así esta bien, ya quería una vacaciones, lo siento por Noland
    Luna: Noland...........
    -------------------Fin del flash back-------------------

    sintió que su sangre se envenenaba a la contra de lo normal, en seguida Akina noto su error, salió despedida hacia la pared, se levanto

    Luna: Anda golpea otra vez
    Akina se lanzo, era la primera vez que veía a Luna atacarla así, presiono levemente muchos puntos en su cuerpo, sintió ganas de volver él estomago, Luna lo volvió a hacer, la hirió dejo dos décimas más de segundo para presionar la otra mitad de puntos, las heridas le impidieron parase a Akina. Vio a Luna con los ojos llorosos,

    Akina: - No me puedo morir
    Luna: No, pero sufrirás mucho

    Se acerco con paso decidido, la levanto, Akina se sentía débil, lo miro a los ojos, lloro, estaba cerca de la muerte.

    Se sintió agudizada, vital, rápida, decido que estaba en su mejor forma, pero al levantarse Luna ya no estaba, se hallaba desnuda del torso excepto que la chamarra de Luna la cubría

    Akina: Porque.....

    ---------Flash back de Luna. ---------

    Vio a los jóvenes pelear desde el otro lado del muro, vio al chico ganar la batalla, levantar a la niña en el hilo y recitarle algo, ella lloraba, el chico se puso rígido y paso algo que le pareció de lo más extraño, vio que se regeneraban sus heridas de ambos, vio que la chica unía sus labios en los del chico, y el le recito algo que hoyo

    Luna: que parte de .........
    Akina: se una a ........
    Luna: que parte ............
    Akina: que parte de.......
    Luna: Así como ....dolor...sera..dolor
    Akina:...fuerza........sera..........fuerza
    Luna: sabre.....est...
    Akina: Y Yo.-........donde.......
    Luna: pero....jamás......os
    Akina: Ni..... esto.....emos
    Luna y Akina: Pues.........y ju.............nos..............emos

    -------- Fin del flash Back----
    De nuevo, otra vez se estaban atacando.

    Akina: No ibas a acabar conmigo
    Luna: No, mi trabajo era detenerte
    Akina: y mis armas
    Luna: Las recuperaras después, ahora duerme

    Akina solo acertó a desmayarse y Luna la cubrió con una chamarra, le dejo, una daga negra para que recordara que debían volver a verse, y se hundió en la negrura de la noche. Luna, no sabio bien si se sentía mal o se sentía bien, estaba mareado y tenia pocas heridas, el veneno Coria por su sangre, un veneno que lo corroía desde el equipo EVIL sintió algo malo en sus entrañas, así que se dirigio en busca de sus compañeros.



    **********
    Parte de Kuro, finalizando su pelea con Akina, al parecer Luna conocio a Akina de pequeña, pero no por mucho tiempo ^^u.
     
  13.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Buena continuacion, me a gustado.

    A ver quien pone algo mas despues, o si no pues a lo mejor pondre algo yo.
     
  14.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Sublime cotinuacion ToT (Cada vez me intereso mas!!!)
    Me tarde pero las lei todas

    Yo no tengo ideas de momento, haber luego
     
  15.  
    Vastic

    Vastic Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Holass recien termine de leer todas las continuaciones... desde la ultima vez que me concte... se puso muy interesante la historia...
    Asta ahora no pude contribuir con casi nada... porque me estoy preparando para rendir mis finales... pero igual sigo la historia:o
    A mi no me molesta que Arod y Yumi tengan algo que ver... es mas me gustaria que mi personaje se preocupara mas por otra persona mas que su hermana... la verdad me gusta la pareja Arod-Yumi:P ...
     
  16.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me gustó mucho la conti!!!!
    ya kiero leer las k siguen *-*

    Jajajaja xD
    es k esa frase sonó confusa xD
    aunque ya sabía k no era nada de eso... me hizo gracia xD

    bueno, seguiré esperando las contis!!! :enamorado:

    :bye:

    ~kyros~
     
  17.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.


    Jejeje, a mi tb me gustaría ver a Arod interesado en otro personaje, yo sólo lo aclaré por lo que hablamos por mp.

    Yo creo que áhora es buen momento para que Kei Kami desarrollé poco más de us personaje en la batalla contra Ten y Len.

    Y espero qiue los protectores no le hagan nada a Arod y me alegra de que Yumi esté de su lado... Sólo espero que pase lo mismo con Jonsu... aunque la verdad me gustaría ver una batalla entre miembros de un mismo bando (si, mi mente es muy malévola)

    Ok, ahora me falta leer la conti de Kuro

    Nos vemos
     
  18.  
    Akardo

    Akardo Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    hallo meine meister
     
  19.  
    Akardo

    Akardo Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Frase: “yo soy el ave de hermes, devore mis alas para ser domesticado” “ la forma que tomo nunca tiene un significado”
    Nombre y apellidos: desconocidos
    Nombre clave: Alucard Nosferatu
    Kamikaze o protector: considerado kamizase, solo acepta las ordenes su ama
    Edad: desconocidos, su apariencia es la de un muchacho de 20 años
    Universidad: desconocido, aperece solo cuando es llamado por su ama, recientemente deambula por las diferentes universidades a las que pertenecen los compañeros su ama, pues busca “divertirse”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

    Arma: hellsing arms cassul auto con balas explosivas de plata y hellsing arms jackal de metal negro con balas 13mm, dos armas que una persona comun y corriente no podrian cargar ( 16 kg aprox), una espada bastarda en su verdadera forma, se desconoce esta forma.
    Signo: desconocido
    Apariencia Física:cabello largo y negro, ojos rojos, cejas gruesas y caracteristicas aguileñas, alto.
    Vestimenta: viste los diferentes uniformes de sus compañeros para pasar desapercibido, en misiones viste de manera victoriana, traje cruzado, botas, una corbata de moño roja, un sombrero de fieltro con vicera amplia, un par de lentes circulares rojos y una gabardina roja. Su vestgimenta cambia dependiendo de las restricciones. Porta guantes con un pentagrama inscrito asi como estas palabras :hells gate rrested/gott mit uns/and shine in heaven now
    Carácter psicológico: es muy egolotra, se contiene en la batalla deliberadamente, dandole a su oponente una sensación de fuerza, solo para abrumarlos por completo y robarles esa sensación. Pelea con ferocidad y crueldad extrema, rara ves disparando hasta que su blanco haya sido incapacitado y humillado. tiene emociones mezcladas que lo atan a su ama. Esta desacuerdo con la matanza sin sentido, debajo de esa actitud presumida y arrogante hay una profunda tristeza y esta celoso de los humano, la razon es desconocida, solo su ama tiene conocimiento de sus sentimientos. <o:p></o:p>

    <o:p> </o:p>
    Debido a que es ocioso se le ordeno deambular por las universidades, su personalidad es muy diferente pues gusta de “divertirse”. Solo su ama conoce su verdadero ser.<o:p></o:p>

    Historia: su pasado encierra todo un misterio, pues su ama solo conoce algunos detalles ,aperece solo cuando es llamado por su ama, la relacion entre alucard y su ama es un misterio para toda la organización. <o:p></o:p>

    Poderes: el alcanze de sus poderes son todo un misterio, prefiere usar sus armas, podria atribuirsele fuerza superior y resistencia casi magica.<o:p></o:p>
    Sus poderes son controlados por su ama, por tecnicas de restricción, seis niveles en total y seis situaciones , siendo la menor la mas poderosa, llamado aprobación de cronwell, alucard puede liberar esta restricción hata el primel nivel siendo el cero que solo puede ser abierto por su ama. ninguna de estas restricciones han sido liberadas, y solo han sido vistas por su ama, su historia, vida, poderes y relacion con su ama son desconocidos.<o:p></o:p>

    *apariencia: http://www5b.biglobe.ne.jp/%7Ejinriki/rog5/IMG_002163.jpg
     
  20.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Volvi, por medio de la pc del trabajo, me quede si inter por días, aun estoy sin internet, me disculpo por ello no eh escrito en el fic, ^^u...
    Etto, saludos Mi Sirviente.

    Estoy preparando una continuación.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso