+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Claro todos esperaran la parte de Noland y una mia sobre algunos personajes... no dejare al lado a la nueva personaje que anda por ahi ^^.

    Saludos, y xD esperando aun la otra parte de Noland.
     
  2.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    996
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Capitulo Especial…Recuerdos


    (Hace Tres Años)

    Noland apretaba cada vez mas el acelerador, a pesar de que Mai le repetía que era peligroso el solo sonreía y se burlaba un poco del miedo de esta

    Mai- Más lento!!! (Grito Mai sujetándose mas fuerte a Noland)

    Noland- Y donde esta la diversión en eso!!! (Dijo el chico de pelo blanco acelerando una vez más a la motocicleta)

    A pesar de la adrenalina ambos chicos sonreían, por alguna razón, por ese instante olvidaron quienes eran y cual era su deber en esta vida…por ese instante

    (Mansión Kamikaze)

    Fue desde ese entonces, cuando un simple hombre se convirtió en muerte…

    Yarset- Un buen líder siempre llega temprano (Decía un Yarset mucho mas joven, recibiendo a Noland y Mai en la entrada de la enorme casa)

    Noland- Cállate :>_<: La culpa es de Mai, no paraba de gritar así que tuve que ir mas lento

    Mai- Tonto! ¡Que clase de novio eres que me culpas de todos tus errores!

    Yarset- Un buen líder siempre procura llevar una buena relación con sus segundos…Y acepta sus errores

    Noland- Yarset...¿Tu también?En fin (Noland miro hacia el techo de la mansión) ¡Hey Luna, deberías de bajar con nosotros!

    Luna- ··· (En lo alto de la Mansión un chico de cabello negro permanecía sentado lejos de la luz del sol)

    ???- Ya conoces a Luna, el no es del tipo sociable (De la puerta salio un chico con rasgos asiático y vestido con un traje Chino, tenia el pelo castaño y los ojos claros, además de un brazo vendado)

    Noland- ¿Cho? ¿No deberías estar aun en cama? (Dijo el chico reconociendo al otro Kamikaze)

    Cho- Descuida, jamás he sido bueno para esperar descansando, vamos, estoy ansioso por otra misión…después de todo somos EVIL (“EVIL” el equipo Kamikaze que hasta entonces era reconocido como el mejor de todos)

    (13 horas más tarde)

    ???- ¡¡¡Y ustedes Idiotas, creyeron que podrían vencerme a mi!!! ¡¡¡Al gran Rey del desierto!!! Ryolla Kameni!!!! (A pesar de que la policía había cerrado la calle a lo lejos aun se podía escuchar el ruido de las sirenas, mientras el chico que mantenía su rostro oculto tras una bufanda y un gorro, que había dejado a los 5 miembros Kamikaze en el suelo se mofaba de ellos)

    Mai- Auch!

    Noland- Esto es completamente diferente a lo que hemos enfrentado!!! (Decia un Noland de rodillas y completamente agotado)

    Yarset- Este tipo pose las habilidades suficientes para ser un Kamikaze…sin embargo…

    Ryolla- Hu??? Así que ustedes no están enterados, bien pues se los diré, yo soy el primero de un gran ejercito, muy pronto sabrán mas de nosotros…¡¡¡LOS PROTECTORES!!! Los encargados de mandarlos al infierno!!!

    Luna- Protectores?… (Luna quien se encontraba en la misma situacion se sorprendio un poco al oir ese nombre)

    Cho- Estupideces!!! (Grito el chico)

    Noland se levanto de golpe e inmediatamente se abalanzo hacia Ryolla, este esquivo su golpe el cual hizo una grieta en el suelo, Ryolla metió sus manos en sus bolsillos y casi mágicamente las saco con 4 largas y gruesas agujas en cada mano, las cuales lanzo hacia el Cazador Blanco Noland…

    Yarset- Noland!!! (Yarset se levanto y casi instintivamente sujeto a Ryolla por el cuello) Técnica secreta, destrucción de los 7 puntos vitales!!! (Yarset a una velocidad impresionante presiono con sus dedos varios puntos del pecho del Ryolla…Pero este se libero de una patada)

    Ryolla- Así que este es el poder de "Engel" uno de los mejores Kamikazes

    Yarset- Esa persona!...Debería estar muerta (Yarset habia destruido completamente sus organos vitales, utilizando las punsaciones de sus dedos, sin embargo...)

    Luna- El ha presionado los puntos receptores de los puntos vitales para evitar la destrucción de estos, a una increible velocidad

    Cho-Tch!!! (Cho se lanzo al taque, reuniendo fuerza avanzo hacia Ryolla desenfundando su espada, su fuerza era tremenda, pero el Protector se paro en ella y cubrió los brazos de Cho con agujas) Waaaaaa!!!

    (…)

    Noland no podía creer lo que veía, todos sus amigos hyacian en el piso, era ago casi imposible

    Ryolla- Valla, valla, aquí hay una chica (Ryolla levanto a Mai del suelo, sujetándola de un brazo como si fuera ya un cadáver)

    Noland- Déjala!!! (Grito el cazador furioso)

    Ryolla- Que? ¿Aun estas vivo? (El chico hizo un gesto con el cuerpo)

    Noland- Déjala…

    Ryolla- Ho ya veo, así que quieres que la suelte, bien ¿Y por que no vienes a salvarla?

    Noland se levanto instintivamente a pesar de sus heridas, Ryolla soltando a Mai se abalanzo hacia el cazador, ambos chocaron entre si…

    ...

    Noland apenas pudo sentirlo, había una extraña calma ¿Acaso no? El chico de pelo blanco miro en sus manos, tenia una extraña y larga Katana, con la cual había detenido el ataque de Ryolla

    Ryolla- De donde demo...(El chico apenas pudo hablar cuando se dio cuenta de que el cazador estaba emitiendo una extraña energía, el viento se agrupaba a su alrededor, y una extraña sensación de miedo abarcaba el almacén donde habían estado peleando, literalmente era la calma antes de la tormenta…)

    Fue desde ese dia, cuando su derrota fue desidida, no mas como hombre, si no como demonio

    Continuara...
    *****************************

    Es la primer parte que me mando Noland, falta la segunda pero creo que podemos seguir sin ella, cuando me la mande la publico ^^.
    Saludos y gracias por seguir en el fic...
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me gustó mucho el capi!!!! =)
    espero k pronto pongan la segunda parte!!!
    u otro capi!!
    realmente me gusta muxo es ff :n_n:

    Etto... pido disculpas por no aportar al ff... (solo aporté un mísero capi ToT)
    pero es que ahora se me ocurrió publicar 2 ff más, sin si quiera terminar alguno de los que ya tenía... :espiritus:
    Por eso apenas tengo tiempo para escribir :mareado:
    estoy cargando con casi 6 ff a la vez :mareado: (casi 6 por k 2 son colectivos)
    Por eso pido disculpas al no ser de ayuda aki... u_u

    :bye:

    ~kyros~
     
  4.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Me gustó el cap de Noland, espero la segunda parte

    Kei, creo que para el miércoles te mando algo de lo de Jonsu y Yarset, para teminar con la batalla y que podamos seguir.

    Intentaré para tenerlo lo más pronto posible..

    Saludos!!

    PD: Noland, no te tardes tanto en continuar por favor... no me gusta quedarme con las ganas de seguir leyendo.
     
  5.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Wii, un cap de Noland y yo aprezco, wiii, ademas espero escribir pronto la segunda parte de la pelea, acaba de ocurrirseme una idea, nos vemos, chido el fic
     
  6.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Buena la conti, aunq aun hay cosas q quedan en duda. Pero necesito q pasen un par de cosas mas antes de poner mi contribucion.

    Chao
     
  7.  
    Hinata Vouwell

    Hinata Vouwell Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Que buena conti xD
    Bye xD
    CoNTI PRONTO .-.-
     
  8.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Ups, sorry por tardarme tanto, pero en esta semana en especial voy a andar muy ocupado ToT ya tengo la conti solo me falta arreglarla un poco (No se a que horas pero se la mamndo hoy a Kami)

    Sorry de nuevo :mau5:
     
  9.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Tu tranquilo Noland ^^, yo espero ahora esa conti y planeo seguirle yo!! pensare que puedo poner algo interesante intentare.
     
  10.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Ya recibi la siguiente parte de Noland sin embargo esta inconclusa, creo que ya no me agrado que el fic este tan parado vere que hacer.
    Pero sigo esperando la otra parte Noland ^^.
     
  11.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2526
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Capitulo Especial…Recuerdos (2)

    Mai no podía creer lo que veía, ante sus ojos aquella persona que los había herido tan fácilmente, aquella que se habia mofado de su poder era ahora convertida en un simple cadaver, de aquel “protector” llamado Ryolla solo quedaba un gran lago de sangre...

    Mai- Noland!!! (La chica se levanto e inmediatamente fue tras el chico de cabello blanco, sin embargo fue detenida por Yarset)

    Yarset- Esa persona no es Noland...(Fue lo único que pudo decir, mientras el Noland sujetando fuertemente aquella espada volteaba su mirada asesina hacia sus amigos)

    Luna- Ahí viene!!! (Luna apenas si reacciono ante la embestida de su líder, sin embargo antes de que el cazador llegara un disparo atrajo su atención)

    Hombre- Señor Ryolla!!! (Varios hombres vestidos con ropa del ejército y completamente armados comenzaron a dispararle a Noland, el cual volteo a verlos)

    ...

    El chico de cabello blanco se acercaba lentamente a los hombres, a pesar de que le disparaban parecía como si el se moviera lentamente, esquivando cada bala, de pronto el Kamikaze se movió a una gran velocidad, y rápidamente comenzó a destajar a esos hombres, uno por uno...

    El caos reinaba en su interior

    Yarset- Ellos habían estado aquí desde el principio (Yarset cargo al inconciente Cho, mientras que Luna ayudaba a Mai a levantarse, la chica estaba perdida en el chico, el cual destazaba fácilmente a cada hombre ¿Realmente no quedaba mas de aquella que ella conocía como Noland?)



    Mai- Detente!!! (La chica corrió desesperadamente hacia el cazador, y ante la sorpresa de este lo beso casi instintivamente, un momento de silencio calmo la sala, Noland había matado a todas las personas, mientras que Yarset y Luna llamaban a la base, Cho aun dormía)

    (///)

    Había pasado ya un mes desde aquel incidente, Noland había sido revocado de su cargo como Líder, además de que en ese mes no había ido a ninguna misión, y era vigilado constantemente, el por otra parte parecía normal, sin embargo sus ojos habían cambiado en algo…

    (Techo de la mansión)

    Noland y Mai se encontraban comiendo en el techo de la mansión, ninguno había dicho nada desde el inicio, como si algo no estuviera bien.

    Noland- lo siento, quisiera que nos divirtiéramos como antes, pero ahora tengo prohibido salir (Dijo el chico fingiendo una sonrisa)

    Mai- No hay problema, mientras estemos juntos no es así

    Noland- si, supongo (El chico bajo la mirada, por alguna razón su pecho comenzaba a dolerle, y escuchaba esa voz otra vez…)

    (///)

    Mientras tanto Luna y Cho se mantenían entrenando en el dojo de la mansión.

    Luna- Sin embargo ¿De donde salio esa Katana?

    Cho- ¿Te refieres a la que salvo a Noland?

    Luna- Esa katana, pudo ser la causo ese cambio

    Cho- ¿Un arma podría cambiar a una persona? Yo lo dudo



    Cho- Me pregunto si el…

    Luna- Descuida, el saldrá de esta, la persona en quien confías como líder, no tiene permitido ser débil

    Cho- Ya veo

    (///)

    A las afueras de la mansión tres coches negros llegaron lentamente, y de ellos bajaron 10 hombres vestidos de elegantes trajes negros y gafas de sol.

    Guardia- Oigan ustedes, esta zona es privada, salgan de aquí antes de que…(de un puñetazo el guardia salio disparado por los aires y se estrello en el muro de la entrada)

    Hombre- comienza la operación, exterminen a todo el personal, completa eficiencia…Entendido!!!

    Hombres- Entendido!!!

    (///)

    Altavoz- Atención, máxima alerta, niveles 1 y 2 bajo ataque!!!

    Los 5 kamikaze escucharon la alarma, los primeros en llegar fueron Cho y Luna recibiendo a los hombres de negro en el recibidor de la mansión, los cuales habían acabado con una parte del ejercito que la resguardaba.

    Luna- ¿Quienes son estas personas?…

    Cho- De nada importa preguntarse eso ahora...Quisas si dejamos uno vivo se lo preguntemos!!!

    Luna- ··· (El chico corrió hacia los sujetos, pero al intentar golpear a uno Luna se replegó rápidamente) -"Estos sujetos!!! No son personas normales!!!" (El chico fue sorprendido por una patada por la espalda, y mientras se recuperaba recibió el ataque de otros dos, pero logro derribarlos de un golpe a ambos)

    Lina- “Si no peleo enserio no podré ganar”…bien es hora de…



    Luna apenas sintió dolor antes de caer al suelo ¿Quién lo había atacado? La sangre brotaba lentamente de su espalda, de la herida que le había causado una larga lanza.

    Cho- Lo siento amigo...

    Lo ultimo que Luna pudo ver antes de desmayarse fue a Cho acercarse a esos tipos con una horrible sonrisa y parase frente a ellos como un líder.

    Hombre- Estamos listos señor Cho, Exkamikaze Shao Long

    Cho- bien vamos, tengo que darle la noticia a mis viejos amigos, de que este es el último día que tendrán de vida, Jajajajajajajajaja!!!

    ¿¡Desde cuando el los había traicionado!?

    Una traición inesperada, el destino poco a poco se va escribiendo.

    Noland se lanzo desde el cuarto piso de la mansión, seguido por Mai, ambos entraron a la mansión y vieron inmediatamente a los soldados que resguardaban la mansión en el suelo de la misma.

    Mai- Quien pudo hacer esto!!!

    Noland- Mai, tu ve a buscar a Yarset…tengo un mal presentimiento

    Mai- De acuerdo, ten cuidado

    Ambos chicos se separaron, Noland subió las escaleras mientras que Mai fue al cuarto de Yarset…Mai llego inmediatamente y vio a un mal herido Yarset casi inconciente

    Mai- Yarset, ¿Qué esta pasando?

    Yarset- Donde esta el!!! Noland!!!

    Mai- De que estas hablando

    Yarset- Cho!!! El nos ha traicionado, planea utilizar a Noland para destruirnos…El ya debe estar en…

    (///)

    Unas cuantas lagrimas caían de los ojos de Noland al ver aquella horrible figura, Luna completamente desangrado había sido colgado en la pared del enorme salón de baile, enfrente de el se encontraban los 10 hombres vestidos de traje y gafas obscuras, Noland apretó fuertemente sus puños, una furia inmensa comenzó a surgir de su interior

    Noland- Quien…



    Cho- Eres lento líder (Dijo Cho mientras bajaba las escaleras y se ponía del lado de los hombres de negro)

    Noland apenas si podía creerlo, aquel que había sido una vez su subordinado, lo había traicionado

    Noland- Cho!!! (El chico se lanzo hacia aquel traidor, pero fue detenido por aquellos hombres) -Que!

    Noland golpeo a uno con la suficiente fuerza para romperle las costillas, pero este se levanto como si nada, el cazador blanco siguió con su ataque, sin embargo los hombres lo rodearon, el chico puso las manos en el suelo y comenzó a girar, golpeándolos, pero otro apareció sujetándolo de la pierna y lanzándolo a la pared, casi inmediatamente una lluvia de golpes callo en el desquebrajando aquella pared

    Noland- Maldición…(De pronto una larga espada callo cerca, era la misma con la que Noland había matado a Ryolla)
    Cho- Utilízala, vamos… (Dijo el chico sonriendo)

    Noland sabia que no podía tocar esa espada, sin embargo en su interior tenia deseos de utilizarla Noland- No lo haré

    Cho- Valla parece que no entendiste, bueno en fin es tu decisión (Cho camino lentamente hacia el cuerpo de Luna, levantando ligeramente su larga lanza)

    Noland- No te atrevas!!!

    El chico corrió hacia Cho pero una vez más fue detenido y golpeado por dos de los hombres, mientras Cho se acercaba cada vez más a Luna, una extraña voz comenzo a sonar en la cabeza de Noland

    Utilízala… Utilízala… Utilízala
    Utilízala…
    Utilízala…Vamos
    Utilízala…
    Utilízala…O es que quieres morir
    Utilízala…
    Utilízala… Libérame
    Utilízala…
    Utilízala…Y juntos destajaremos el mundo

    Noland- Haaaaaaaaaaa!!!

    Lentamente Noland se levanto con la Katana en sus manos, el pelo nobleza su vista, pero se podía sentir con solo mirarlo, no la mirada de un asesino, si no de un Demonio

    Cho- bien eso es todo por mi parte, encárguense de el

    Hombre- Pero…señor

    Cho- Descuiden, solo es un pobre loco que no puede ni controlarse a el mismo, no les causara problemas

    Cho subía por las escaleras, los hombres que se quedaron apenas podían moverse, por alguna razón sus músculos estaban tensos, como si estuvieran viendo a una enorme bestia

    Noland- Matar…

    Rápidamente Noland apareció entre los hombres, nadie pudo ver lo que sucedió pero dos de ellos se partieron en dos partes, cubriendo el pelo blanco del chico de un color sangre, uno de ellos se lanzo hacia el chico pero fue traspasado por la larga espada, Noland levanto entonces la mirada, una mirada de ojos rojos y fríos, fue lo ultimo que ellos pudieron ver



    Cho quien apenas había subido unos cuantos escalones sintió la mirada de Noland

    Cho- Valla inútiles, ni siquiera me dieron tiempo de escapar, demonios aquí termina el plan, supongo que tendré que matarte antes de que mates los demás Kamikazes, pero yo me encargare de ellos después

    A una velocidad impresionante Cho se lanzo hacia Noland, golpeo al chico de una patada y lo acorralo en una pared, girando su lanza se aproximo

    Cho- Shao Long Ku fan!!! (Un ataque rápido lleno el cuerpo de Noland de heridas, el ataque de Cho era demasiado rápido para ser esquivarlo, era como una lluvia de golpes)

    Cho- Long Fist!!! (Cho sujeto su lanza con su mano derecha y atajo a la cabeza de Noland)

    Noland- Eso es todo…

    Noland sujeto el filo de la lanza y lo rompió fácilmente, al mismo tiempo traspasaba el cuerpo de Cho con su espada, la cual aparto rápidamente hacia un lado…la sangre caía lentamente a sus manos

    Cho- Maldición!...Con que así termina ¿he líder?

    (///)

    Mai acababa de entrar a la habitación cuando vio aquella horrible escena, cada rincón del cuarto se hallaba cubierto de sangre, y cuerpos sin vida

    Y en medio estaba el, un ser que desde hace mucho tiempo había dejado de ser humano

    Mai- No..Nola (antes de que Mai pudiera termina de hablar Noland se lanzo hacia ella, la chica ni siquiera reacciono, pero Yarset apareció detrás y sujeto a Noland del cuello

    Yarset- Reacciona Noland!!! (Dijo el chico, pero antes de que pudiera seguir sintió una extraña sensación)

    Noland había golpeado su pecho débilmente, pero había algo extraño, Yarset sentía que se le habían destruido al menos 5 órganos, ¡¿Este era el poder de aquella sangre maldita?! Yarset cayó al suelo, y comenzó a vomitar sangre

    Mai- No

    La chica miro fijamente los ojos de Noland, hay no había nada humano, solo la alegría de matar

    Mai- No

    Noland levanto la espada para matar a Yarset

    Mai- Basta!!!

    La chica corrió hacia Noland tratando de detenerle, este volteo su mirada hacia ella y sujeto fuertemente su espada



    Lagrimas, un enorme llanto cubrió el rostro de Noland mientras abrazaba a Mai fuertemente

    Mai- Noland, me alegra que estés bien

    Mai- La verdad me hubiera gustado estar un poco mas contigo y los demás, pero…

    Mai- Noland recuerdas lo que te dije, sobre dejar de ser Kamikaze, quiero que lo olvides, solo busca un motivo para luchar. Y vuélvete fuerte, estoy segura de que lo lograras

    Mai- Te lo dije muchas veces no es así, pero quisiera decírtelo una vez mas…Yo……Te…A…..

    El cuerpo de Mai quedo sin vida, sin embargo en su rostro se mantenía una firme sonrisa, Noland se levanto, y cargando el cuerpo de Mai desaprecio de la mansión, mucho antes de que llegara el equipo de ayuda

    (///)

    E.V.I.L. El equipo reconocido como el mejor de la historia fue desmantelado, pero pronto los demás equipos Kamikazes se enteraron de la noticia de la organización de los “Protectores”

    Yarset, Kamikaze Engel sobrevivió a la furia de Noland, sin embargo jamás pudo ser el mismo, los doctores le llamaban el cadáver humano…Mas tarde se unió a otro grupo de Kamikazes

    Kuro, Kamikaze Luna, tardo mas tiempo en recuperarse, sin embargo no tuvo ningún problema serio, volvería a su trabajo como Kamikaze después de 6 meses de inactividad

    Cho, Kamikaze Long, fue encontrado muerto en la mansión, su caso fue estudiado y se descubrió que había mantenido comunicación con los Protectores, además de que había recibido una larga y extraña Katana un poco antes del ataque de Ryolla

    Mai, Kamikaze Sakura, su cuerpo jamás fue encontrado, un año mas tarde se descubre su tumba en un cementerio retirado de la ciudad

    Noland, Kamikaze Cazador Blanco fue cesado de su cargo como Kamikaze y acusado de alta traición, después de varias masacres fue capturado y encarcelado mientras se decidía su caso…

    (Dos años más tarde)

    Señor- Es el. (Dijo el señor Jefe por un radio que traia un sujeto vestido de negro con lentes mientras veía a Noland completamente atado y con una mascara)
    Kami- Es fuerte?

    Sujeto de lentes oscuros- Realmente la fuerza es lo más importante para ti?

    Kami- Si, si no es fuerte no me sirve de nada, eso me ah enseñado el señor Jefe no?

    Señor- Bien, espero que tú puedas manejarlo. (Dice el Jefe por el radio. Cortando la comunicación.)

    Kami- ¿Cual es su nombre?

    Sujeto de lentes oscuros- El Jefe nos dijo que...Caza……Demonio, Demonio Blanco...

    El destino sigue su curso, y nunca se detiene

    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

    Bien Noland solo le cambie el final ya que NADIE puede conocer al Jefe de los Kamikazes ya que es mi Padre y ni yo aun se eso. Y dejame decir que me encanto la parte de los recuerdos. ^^

    Saludos, espero opiniones, y a darle fin a este enfrentamiento. Aun asi...aun no me has aclarado el puk Yarset puede pelear solo 15 minutos Demonio, acaso es por lo que le hiciste de sus organos vitales?
     
  12.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me encantó el capi!!!!!
    felicidades Noland!!!!!!
    realmente kedó maravilloso *-*

    espero con impaciencia saber como seguirá el ff...
    cada vez es más intrigante!!!!!
    adoro este ff!!!

    ~kyros~
     
  13.  
    NoLaNd

    NoLaNd Guest

    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Sip ^^ Yarset jamas se pudo recuperar del golpe (Me falto explicar eso, aunque se entiende en el Epilogo)

    Sublime Conti ¿Quin dices que la hizo? XD

    :o :alabar::alabar::alabar:
     
  14.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    wi, me acaban de dar muchas ideas par ala conti, de la pelea, bravo, sublime, sublime
    (los palusos de fondo no sirven) Noland deveras de conformarte con saber que los aplausos que te dieron mis amigas me dejaron sordo jaja
     
  15.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Me gusto mucho la nueva continuacion.

    Y bueno, ya le mande una contribucion de parte mia a Kei. No dice mucho, pero estara bien por ahora.

    Veran un poco del conflicto de Enishi y Kyros, pero sin terminarse. Entre apareciones de Yumi, Aoshi y un nuevo miembro maligno de los Protectores.

    Bueno chao.
     
  16.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    927
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Mientras Kami y Demonio corrian por uno de los pasillos del hospital.

    Kami: Demonio, lo de los 15 minutos es por el daño que recibio Yarset, en aquel tiempo?

    Demonio: Si, le cause demasiado daño cuando hice eso, asi que lo deje dañado de por vida, es un milagro que este vivo realmente.

    Kami y Demonio entraban a uno de los cuartos, donde yacia Yarset incado en el piso en un charco de sangre, se encontraba atado por aquellos hilos, mientras vomitaba sangre, sus organos ya estaban muy dañados. Su ropaje se encontraba manchado de esta misma sangre.

    Kami: Yarset!!

    Grita mientras corre a con él, sin embargo Demonio la sujeta del brazo, deteniendola. Yarset dirige la mirada hacia estos dos, parecia su vista estar nublada de cansansio.

    Ten: No te acerques. (Mientras jala un poco los hilos, ocasionandole dolor a Yarset, sin embargo este no se queja ante esto, solo brota sangre de sus heridas.)

    Len: Un paso, solo un paso más y tu amigo se queda sin cabeza. (Sonrie maliciosamente, mientras se relame el labio inferior disfrutando el momento de su dulce venganza y victoria contra los Kamikazes.)

    Demonio: (Susurrandole a Kami.) Tenemos que pensar que movimiento haremos...no podemos movernos simplemente asi.

    Kami: Sin embargo Yarset esta en sus manos...no puedo arriesgar la vida de un antiguo compañero. Dare a cambio la mia.

    Demonio: No te dejare. Dejame hacerlo a mi entonces. (Mientras la sujeta con un poco de severidad y la mira a los ojos, pués al escuchar las palabras de este voltea a mirarlo a los ojos.)

    Yarset: Kami!!! matalos, es tu deber!, soy un Kamikaze y como orgullo de eso Matalos!! doy mi vida!

    Kami se queda petrificada ante estas palabras, sabia que era su deber matar a Len y Ten, más si un Kamikaze estaba de acuerdo con eso, más aquel que daba su propia vida, más ella siendo la líder debia acceder a realizar su Misión y cumplirla. Sin embargo dudaba, un compañero, un amigo ahora estaba siendo el condenado a la muerte. Y no ella misma.

    Ten: Dejame a este herido a mi hermano, yo me encargo, mientras juega con los demás, ya que tenemos a uno no haran nada para que dañemos a su amiguito, jajajajaja.

    Len: Bien, hermano!...(Dice mientras libera a Yarset de sus hilos y los trae hacia el para dar unos pasos frente a Kami y Demonio.) A jugar!

    Len comienza a aparecer muchos más hilos de los normales por todo el cuarto algun movimiento, Kami y Demonio podrian ser rebanados por aquellos hilos.

    Demonio: Diablos!...nos tienen acorralados. Kami, decide!

    Kami se encontraba pensando en que hacer, no hacia ningun movimiento, su mente estaba muy concentrada, queria salvar a Yarset, pero su deber era matar a Len y Ten para cumplir la misión...que debia hacer? Cumplir la misión o concentrarse en salvar a Yarset, dejando escapar a esos dos?...era inaudito...

    Kami: Lo hare!, los matare a los dos!, cumplire mi misión!...

    Ten y Len se sorprenden ante las palabras de Kami, estaba pensando en sacrificar a su amigo, dejarlo morir en sus manos para salvar la misión, su plan de juego habia fallado.

    Yarset: (Una sonrisa de satisfacción se dibuja en su rostro.)Buena decisión mi lider, esa es una lider nata, la misión ante todo, y respetando mi decisión.

    Demonio: Te sigo. (Dice mientras se prepara para atacar.)

    Kami: (Sacando su espada empieza a girarla, trozando todos los hilos rapidamente, corriendo en dirección de los gemelos, Demonio corre adelantandose, golpeando en el rostro al primero, tirandolo al piso, Yarset jala al que lo sujeta pues se encontraba distraido, desequilibrandolo, Kami llega y corta los hilos que sujetan a Yarset, el cual queda libre, Demonio sujeta a Len, mientras le da un golpe fuerte en la nuca dejandole inconsciente. Kami le da un sablazo con su espada a Ten el cual lo medio esquiva y sujeta de una mano a Kami, esta solo lo patea en la cara, logrando que la suelte, corta los hilos y le entierra la espada en el abdomen cortandolo, dejandole un herida muy profunda, saca su espada, Ten cae al suelo inmediatamente, su cuerpo queda inmovil desangrandose.

    Ten: H-Her-mano...no...no...veo...(Habla entre murmullos, mientras se desvanece.)

    Kami: (Mira el cuerpo inerte, ya muerto de Ten.) Jamás vuelvan a tomar a algún compañero mio de carnada...eso es de cobardes!

    Demonio: Yarset, Donde esta Lizu? (Se acerca Yarset y lo ayuda a levantarse.)

    Kami: (Se acerca los dos Kamikazes, se mantenia callada.) ...

    Yarset: Cuando empezo todo... ella inmediatamente fue enviada a con el Jefe directo, un Kamikaze experto fue mandado por ella, ahora esta ahi con él asi que esta a salvo...el mismo Jefe me dijo que mandaria a alguién más a servirnos de informante...

    Kami: Ya veo...vayamos inmediatamente con los demás debemos ir a un hospital privado inmediatamente. (Ayudando a caminar a Yarset, junto con Demonio.)

    ******************************
    Eso es todo lo que se me ocurrio por ahora, debo ir a dormir, espero les guste, digamos que seria la conclusión de nuestra parte con Yarset.
     
  17.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2191
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Los heridos por Enishi se encontraban siendo tratados en aquel hospital, Yuuki se habia ido en busca de algo de comida ya que el grupo lo necesitaba y Mina hacia lo q podia para poder comunicarse con la lider, o con alguien mas del grupo.

    Kyros por otro lado estaba observando a sus compañeros caidos, estaban graves, pero tenian posibilidades. Ninguno de los golpes habian sido en organos vitales ni en partes mortales.

    Revisando las cortadas, noto que Enishi no era cualquiera, se necesitaba mucha presicion para poder hacer cortes rapidos de ese tipo y sin fallar, de haber echo un corte comun o con mas fuerza, sus compañeros no estarian con vida.

    -es un gran guerrero, mas de lo q me habia imaginado y si deseo vencerlo...-apretando con fuerza sus puños-tendre q usar todo mi poder, incluso esa opcion...-para luego salir del cuarto y sentarse en una de las largas sillas que habian en largas filas por el hospital.

    El hospital era un lugar privado, Kyros habia visto pocos pacientes, pero reconocia a los personajes. Gente del mundo oscuro, pero con dinero, aqui ningun doctor sabia nada y nada salia de esas paredes.

    Era extraño, Kyros habia luchado desde hace ya mucho tiempo contra ese tipo de cosas, para poder limpiar la ciudad de tanta escoria. Pero aun despues de todas las misiones no sentia que las cosas aminoraban, parecia q podria luchar toda su vida contra ellos pero sin ningun resultado, por lo menos los q buscaba.

    Pero incluso cuando lo pensaba en los pocos momentos q se encontraba sola y sin tener q trabajar, no sabia exactamente y con seguridad por que hacia lo q hacia.

    -sera....solo por q sigo a Kei-se pregunto a si misma, como si esperara una respuesta de parte de ella, una q quizas se mantenia muy oculta en lo profundo de su alma y q quizas ya habia olvidado. Pero como siempre, no habia respuesta, solo un silencio que mantenia aquella duda q pocas veces sacaba de esa oscuridad a la cual la tenia sometida.

    -Kyros!-una voz conocida desperto a Kyros de lo que podia ser un sueño, aun con los ojos abiertos, aun sintiendose conciente. Cuando volteo a ver, era Yuuki quien estaba a su lado.

    -ahhh.....Yuuki-comento serena, luego agacho la cabeza y miro hacia otro lado.

    -te traje tu comida-le pone una bolsa en el aciento de al lado-como gastamos dinero en curar los caidos, solo pude comprar en un lugar cercano. No me gusto mucho, se veia q era un lugar insalubre, pero bueno...en estos momentos me comeria cualquier cosa-comento Yuuki sonriendo un poco-por cierto donde esta Mina?-pregunto el joven a Kyros.

    -no lo se-respondio ella-debe estar cerca, buscando algun telefono q funcione...hace un rato q no la veo-

    -bueno, entonces voy a buscarla-dijo Yuuki q comenzo a caminar en busca de Mina

    -Yuuki!!-la voz de Kyros lo detuvo

    -q pasa ahora?-pregunto Yuuki confundido a su compañera Kyros

    -creo q voy a salir un rato-dijo Kyros q se puso de pie-mis heridas ya estan mejor. Necesito caminar un poco-

    -nunca has sido buena para ocultar las cosas-comento Yuuki q sabia lo q estaba por hacer Kyros-pero por lo menos deberias pedirme ayuda, sabes q cuentas conmigo-

    -como estan las cosas-dijo Kyros mirando atravez de la ventana del hospital a esa oscura noche-prefiero hacer esto sola, ademas, es una promesa...es algo q debo hacer por mi cuenta-

    -Kyros....-

    -escucha Yuuki!, tu muy bien sabes cual es nuestro destino. Y aunq no sea hoy o mañana, moriremos en batalla. Soy una kamikaze, y si hoy debo morir, no me importara, sere feliz....por lo menos una parte de mi lo sera, al menos habre luchado con todo-

    -eso lo se Kyros-dijo Yuuki-los kamikazes estamos atados a la muerte, pero aun asi...somos un grupo-

    -si vas Yuuki.....nunca te lo perdonare y te convertiras en mi enemigo, entonces, tendre q matarte a ti tambien-

    -muy bien Kyros-dandole la espalda-haz lo q quieras!, solo q aunq nuestro destino este apegado a la muerte, aun hay mucha basura por limpiar en esta ciudad y necesitamos de tus habilidades-

    Con esto ultimo Yuuki se fue en busca de Mina, dejando a Kyros sola. Ella lo sabia, eran un grupo, pero algo la llamaba poderosamente a esa pelea y si no lo intentaba, permaneceria con aquel deseo para toda su vida y q no pudo cumplir.

    -muy bien-se dijo a si misma-vamos!-animandose a su posible batalla final.


    El enemigo q estaba por enfrentar no solo era fuerte exteriormente, si no interiormente, aunq realmente conocia poco de el. Pero lo q sabia le bastaba, era suficiente razon para luchar con el y buscar la victoria.

    El sol estaba pronto a salir, mientras caminaba Kyros pensaba en Kami, Jonsu y Demonio, como estarian. Sabia q como parte del equipo su obligacion era mayor apoyandolos en esa batalla, pero no podia...tenia q terminar con algo primero. Aunq eso implicara un regaño despues, de sobrevivir, o menos confianza por parte de su lider Kami, cualquier cosa le daba igual, solo queria saldar cuentas.

    Y sin esperar nada, sin importarle las consecuencias, la chica caminaba hacia su combate decidida, esperando lo mejor.

    **********

    -señor....Aoshi, veo q a venido-comento un hombre con bata blanca. Aoshi habia llegado a una instalacion especial de los protectores, donde realizaban la mayoria de sus experimentos.

    Muchos de sus logros los vendian como armas a diferentes gobiernos en el mundo, todo para q el caos y la guerra siguiera proliferando. En cierta manera, era uno de los objetivos de los protectores.

    -la triada fue un fracaso...como lo habria imaginado, aunq pense q serian un reto mas dificil para los kamikazes-comento Aoshi

    -asi es, a usted no se le escpa nada, aunq yo tambien tenia eso provisto. Solo cree esos guerreros para obtener datos, como usted me lo propuso, y hemos obtenido informacion valiosa. Pero necesitamos mas-

    -tiene algo en mente profesor Rufflemberg?-le pregunto Aoshi al hombre

    -si...hay un reciente invento mio q seguro le interesara. Es un guerrero creado con avanzada tecnologia en Biotecnologia. Lo cree estudiando a los kamikazes y nuestras recientes batallas, pero aun es inestable....tiene problemas con su habilidad mas poderosa, debido a eso, necesitare mas tiempo....yo.-en ese momento Aoshi lo sujeta por el cuello y lo estrella contra la pared

    -escucheme profesor!-mirandolo severamente-no le pagamos para q haga analizis ni dictamine nada deacuerdo a sus estudios, le doy el dinero y la informacion, asi q haga buen uso de el. No tenemos tiempo q perder, si para mañana no tiene esto listo, considerese fuera de la organizacion-entonces lo suelta al agitado profesor

    -si, si!, estara listo para mañana. No se preocupe, trabajare si es posible toda la noche-aun un poco afixiado

    -mas le vale-dijo Aoshi-nuestro dinero, nuestro honor y nuestra organizacion siempre esta en juego por culpa de ellos, y no podemos darnos el lujo de demorarnos o cometer errores. Asi q espero q responda bien para mañana. Ahora, quiero ver como va mi proyecto-

    -si,...vamos, sigame-

    El profesor Rufflemberg lleva a Aoshi por una serie de pasadizos especiales, elevadores y demas q lo llevan a un lugar muy escondiado y en extremo protegido.

    -es aqui-dijo el profesor

    Los dos se encontraban frente a lo q se asemajaba un gran tubo de ensayo en el cual habia un ser humano dentro de el, pero no se via a simple vista. El cuarto estaba muy oscuro el lugar, solo la luz infraroja se podia genera, otro tipo de luces podrian afectar el proyecto.

    -se encuentra bien-dijo sonriente Aoshi

    -si, requiere de muchos cuidados y dinero, es en verdad algo admirable. Una obra maestra de la biotecnologia, mas haya quizas-

    -pero aun no usaremos esta arma, pero pronto sera su turno-

    -no diga eso señor Aoshi, no creera q los kamikazes requieren de un enemigo como este. Si todo sale bien, este podria ser lo peor para ellos, su organizacion seria exterminada. Lo tiene todo!, no puede ser derrotado! Y el unico q contiene la clave genetica, no pertenece a los kamikazes. Ademas, antes de q esta obra maravillosa sea liberada, los kamikazes estaran muertos con alguno de mis soldados mas fuertes-

    -no deberia subestimarlos-dijo friamente-ademas aun los necesitamos vivos, ya q gracias a ellos generamos una buena cantidad de dinero. Por lo menos hasta q descubran q sus peleas son trasmitidas, y los hombres ricos y poderosos hacen apuestas, como si jugaran con simples barajas. Pero asumo q algun dia lo sabran. Bueno profesor, debo retirarme, tengo cosas importantes q hacer-

    ********
    -///Flash Back de Yumi Momentos antes de lo sucedido con Kami y Demonio.Entre Ten y Len///-

    Yumi observaba la pelea q se estaba por dar en el lugar en el q se encontraban Len y Ten, habian varios soldados de su organizacion custodiando la entrada, pero hasta el momento no habian aparecido los kamikazes.

    -no demoraran en llegar, por otro lado, Len y Ten se demoran mucho, por q sera?...ya lo e llamado, pero no responden. Algo pasa haya adentro, pero no puede ser posible, acaso hay otro kamikaze reteniendolos haya adentro.....y esos niños son un fastidio...por otro lado no localizo a esa mujer, maldicion!...aun asi, me alegra por un lado q no todo salga tan bien. Aoshi prometio dejarme a cargo de todo si esta mision fallaba, y tengo muchas cosas en mente-decia Yumi mientras observaba todo con sus binoculares.

    No tenia opcion, tenia q abandonar el lugar. Esperando lo mejor, sus compañeros luchaban contra los kamikazes. Al parecer el retirarse era lo unico que podia hacer ahora.

    -///Fin del recuerdo///-
    *******
    -Kei..lo siento....-decia mientras daba cada paso, aunq tenia la sensacion de q sus pies pesaban mas y mas, cada vez q se acercaba.

    No era el temor a la muerte, pero habia algo q la atemorizaba, no sabia q era eso. Algo fuera de su comprension, ella solo caminaba y sin saberlo sus pasos la llevaban al lugar apropiado para su gran combate.

    Y lo vio a lo lejos, una leve llvia comenzo a caer en ese momento. Ambos ya estaban un poco mojados, y sus miradas se cruzaron. No hubo mucha plactica en aquel momento, solo se quitaron lo inesesario de ensima y sacaron sus armas.

    -Enishi....por alguna razon, tu sola precencia me perturba mucho. Pero una vez q te mate, no me sentire mas nunca asi!-

    -sabes la razon de eso?-le pregunto Enishi sonriendole

    -los kamikazes somos guerreros, pero nuestro destino al final es morir. Querramoslo o no-dijo friamente Kyros-pero cuando veo tus ojos, puedo ver algo diferente a los de un guerrero como yo y mis compañeros. Asi como nosotros, no le temes a la muerte, la enfrentas.....pero buscas algo diferente....-

    -asi es-dijo Enishi-en cada uno de mis combates lucho por vivir, busco la vida por enzima de la muerte. Me e dado cuenta de q el deseo de vivir, es una fuerza mayor al de la desesperacion y el luchar por la muerte. Es una sensacion diferente....-

    -no puedo consebir siquiera pensar en algo asi!-grito Kyros-todos los guerreros, estamos atados a ese destino!. Todos los humanos!-dijo mirando conseveridad a Enishi

    -solo si lo aceptas-comento sereno el peliblanco

    -como podria ser eso asi?-dijo confundida Kyros

    -cuando aceptas la muerte, vives como un simple humano toda tu vida, pero al elejir la vida....te conviertes en algo totalmente diferente. Todo el mundo lo confunde, la muerte no es opuesta a la vida....simplemente forma parte de ella, por esto, al ser solo una parte de esta...te das cuenta de q eres inmortal y obtienes un poder muy grandioso. Mientras vivas para la muerte, JAMAS PODRAS VENZERME!!!-

    -callate!!!-grito Kyros furiosa-todo este tiempo, e peleado con todo mi esfuerzo, con toda mi pasion. No me importa todas las tonterias q me digas, nunca las creere, solo creo en Kami y mis compañeros, y por ellos dare mi vida si tiene q ser asi. De todos modos, no tengo ningun apego por ella, este mundo es una basura!-

    -jeh....-se rie Enishi-entonces Samantha....te demostrare lo contrario, derrotandote!-

    -eso no sucedera, perderas!!!-

    Ambos se lanzaron uno contra el otro, blandiendo sus espadas, dispuestos a dar todo.

    Los dos lanzaron el primer sablazo, el impacto de las dos espadas parecio detener el tiempo alrededor de ellos, ambos eran muy fuertes. La fuerza lanzo las varias gotas de lluvia q caian a su alrededor formando un espacio vacion entre ellos, donde la lluvia no se encontraba. Y el suelo habia sido desquebrajado por la gran fuerza de ambos contendientes.

    -jajajaja!, hacia mucho tiempo q no tenia una buen combate, eres fuerte Samantha-dijo Enishi muy feliz

    -gracias-le sonrio en respuesta Kyros

    Ambos levantaron sus armas tras el impacto ya separadas, era momento de luchar.

    *********
    Modifique lo de Yumi para que encajara.
     
  18.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    me encantó el capi!!!!! :enamorado:
    kyyyyaaa!!!!!
    ya kiero leer el k sigue!!!!
    no soposrto las ansias de kere leer la conti!!!!!!

    :bye:

    ~kyros~
     
  19.  
    Apedemak

    Apedemak Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    Bueno ya le envie a Kami la parte del combate de Enishi vs Kyros, ya el desenlaze. Pero todavia falta una tercera parte, donde pasara algo nuevo.

    Por cierto Kyros se separara de los kamikazes por un tiempo, ya veran el por q.

    Chao
     
  20.  
    Kei Kami

    Kei Kami Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Mensajes:
    183
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2643
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

    -eres en verdad muy fuerte Samantha...pero no lo suficiente-le dijo Enishi a Kyros despues del gran golpe

    -de q hablas?-le pregunto Kyros

    -en este momento nuestras fuerzas estan igualadas, pero solo por una razon y esa es debido a q no peleo con todas mis fuerzas-dijo sonriendo

    -como?-algo confundida, pero luego la chica sonrio ganando confianza-bueno, puede q sea cierto sabes, pero la fuerza no lo es todo-

    -cierto-dijo Enishi-pero aun asi, ganare!-

    -jah!, ya quisiera verlo!-le dijo Kyros

    Ambos volvieron a cruzar sus espadas, con cada impacto de ambas espadas hacian grietas en el suelo, hasta ahora los zablazos no habian podido hacer ningun corte.

    Ambos corrian con gran rapidez sin perderse de vista, mientras se cruzaban y al hacerlo las espadas se golpeban la una con la otra, parecia como una danza, ambos corrian de un lado a otro dando saltos y haciendo giros, buscando cualquier punto debil. No podia intentar ataques definitivos, ambos estaban igual en velocidad.

    Pero repentinamente Enishi se detiene.

    "Q piensa hacer ahora"-penso Kyros observando a su oponente q se encontraba inmovil, podia aprovechar y atacarlo. Pero esta vez algo habia cambiado en el, no era el mismo Enishi con el q estaba peleando hace poco.

    -hay una cualidad mia q nadie conoce, sabes por q?....por q nadie a sobrevivido para contarlo. Tengo varias fases, mi poder aumenta con cada una, podria decirse q es una transformacion-dijo sonriendo malisiosamente

    -no digas tonterias, no puedo creerte-

    -pues creelo!-le sugirio Enishi-me demore varios años analizando mis habilidade y entrenando, no es algo q gane facilmente de un dia para otro, aunq me costo mucho....pero, valio la pena-al decir eso dirigio su mirada a la de Kyros, cuando ella vio aquellos ojos no pudo creer lo q sentia dentro de si misma, algo q quizas nunca imagino poder tener, tenia miedo.

    -q le pasa ahora...es diferente...-dijo confundida Kyros sin entender

    -no te alteres tan rapido-comento Enishi-apenas empezamos a divertirnos jajajajajajaja-riendo como un maniaco.

    Luego comenzo a caminar hacia Kyros de una manera extraña, como si estuviese borracho o tuviese alguna clase de problema, pero no era el caso.
    Cuando estuvo a varios pasos de ella desaparecio, se alzo un poco en el aire logrado con un salto y luego se esfumo de la nada. Kyros se sorprendio y quedo confundida, pero tenia q estar atenta.

    -atras!-grito Kyros moviendo su espada y en efecto Enishi habia aparecido detras de ella a una gran velocidad, pero el tiempo de reaccion de ambos era diferente, y Enishi esquivo el golpe de contraataque de Kyros y agachandose mucho logro atravezar su espada por uno de los costados de Kyros en el estomago.

    -maldicion-dijo Kyros escupiendo sangre-luego Enishi la tomo del cuello y le propino un fuerte golpazo q la envio contra un monton de cajas destruyendolo todo.

    Al poco rato Kyros se levanta sujetandose la herida, tratando de impedir q la sangre siguiera brotando, pero por suerte no habia lastimado alguno de sus organos vitales.

    -maldito!-grito Kyros con la fuerza q le quedaba

    -jejeje-le sonrie en respuesta Enishi mientras suavemente lame la sangre de su espada-tu sangre....es muy dulce, hacia mucho tiempo q no tenia una chica linda q fuese tan fuerte como tu, disfrutare mucho torturandote...debiste esperar ayuda de tus compañeros Kyros, pero elejiste la opcion dificil!-

    -jeh-se rie Kyros-solo por q me has lastimado ya te sientes el mejor, no cantes victoria tan rapidamente-

    -bueno, entonces demuestrame lo contrario...Samantha!-le dice Enishi

    La chica sale de los escombros de madera lentamente, aun adolorida por los ataques de Enishi, pero no podia dejarse venzer.

    -ahora es mi turno!-Kyros se lanza sobre Enishi lo ataca con varios sablazos consecutivos q este esquiva con facilidad. Luego Enishi da un salto hacia atras alejandose de Kyros.

    Nuevamente ejecuta su anterior movimiento de desaparecer.

    -tu truco no te ayudara dos veces, no me impresionas, solo es velocidad pura! y yo puedo igualarla!!-Kuros tambien desaparece

    Ambos pelean a una gran velocidad, se escuchan los sablazos y en esos momentos sus imagenes aparecen en el lugar, son peleadores de alto nivel.

    -impresionante-dijo sonriendo como maniaco Enishi y Kyros lo ataca y ambos estan haciendo fuerza presionando sobre sus espadas mirandose el uno al otro.

    -no eres el unico, q puede pelear con esa destreza!-le dijo Kyros sonriendo

    -cierto, pero hay una falla en tu plan de ataque....-Enishi se sepera lanzando con su fuerza un poco lejos a Kyros, ambos caen de pie-dices q puedes igualar mi velocidad....pero, sera eso cierto?-

    -claro q si!-le grita insistente la chica

    -muy bien, entonces midamos nuestras fuerzas una vez mas!-

    Enishi y Kyros vuelven a desaparecer y ambos corren dandose sablazos pero sin realizar ningun corte y nuevamente se detienen.

    -te lo dije!-sonriente le dice Kyros

    -no lo creo....por q no te das una mirada-

    Cuando Kyros se ve tiene varios cortes en su cuerpo, aunq no eran letales brotaba algo de sangre.

    -no...como...esto no puede ser!!-dijo confundida

    -16 cortes...si realmente eres capaz de igualar mi velocidad, debiste esquivarlos todos-le sonrie Enishi-pero...parece q estabas equivocada, no tenemos igual poder de pelea!!!!-

    "Es demaciado fuerte...aun mas de lo esperado, no tengo posibilidades. Pero...aun me queda esa ultima opcion" dijo pensativa Kyros

    En ese justo momento la chica saca de su bolsillo lo q parecia ser una inyeccion, de las q no requieren de una aguja. La movia entre sus dedos como una moneda y mientras observaba a Enishi.

    -no queria llegar a esto...pero no me has dejado opcion Enishi, eres muy fuerte, realmente estoy maravillada...jamas crei conocer a alguien con tu destreza. De todos mis oponentes...de todos, eres el mejor!. Pero aun asi, no pienso perder, por el honor de un guerrero kamikaze!!-

    -asi q optas por vivir, ya has saboreado el miedo a la muerte?-le pregunta Enishi

    -no se trata de eso....no lo entenderias, aunq ciertamente somos guerreros q aceptamos la muerte..no es malo morir luchando por tus ideales por lo q crees. Sin dudarlo daria mi vida...pero aun asi, buscamos tambien la vida, por q luchando podemos seguir avanzando...aun sabiendo q la muerte puede llegar en cualquier momento.....-

    -es muy bonito....pero aun no comprendes nada-le dice Enishi

    -sera como digas, pero solo derrotandome podria siquiera prestarle atencion a todas las tonterias q me dices, pero con esto, ganare!-le dice Kyros muy segura de si misma

    -una especie de droga?-le pregunta Enishi

    -mas q eso-dice Kyros-pocos saben de este experimento. Esta inyeccion fue creada con el ADN de uno de mis compañeros "Demonio", pero solo 3 kamikazes sabemos de este secreto. Y es debido a una razon especial...este inyeccion se creo para darle los mismos poderes especiales, q obtenia Demonio cuando perdia el control, a cualquier guerrero de nuestra organizacion. Pero nadie podia soportarlo, y es debido a la sangre...solo hay un tipo de sangre q permite canalizar este poder adecuadamente...aunq por poco tiempo...AB-....y en nuestra organizacion...soy la unica q tiene esa sangre y por eso puedo usar ese poder!!....-

    "Aunque"-penso Kyros-"Los efectos secundarios seran terribles...debo terminar esto en al menos 5 minutos, o si no habre muerto"

    -ahora entiendes, pienso arriesgarlo todo. Ya en este momento no me importa nada...de todos modos con la sangre perdida ya estoy mal, en este mundo si acaso se conocen unas pocas personas con mi tipo de sangre-

    -eso quiere decir q ya estas muerta-le comento Enishi-no tiene caso q uses eso, moriras igualmente-

    -ya lo veremos-dijo Kyros y sin dudarlo se clavo la inyeccion.

    Entonces a los pocos segundos empezo a sentir los efectos, sus musculos se tenzaron y el dolor de las heridas desaparecio. Sentia una nueva fuerza interna, ira, pero controlada. Apretando sus dientes vio a Enishi y desaparecio, incluso Enishi se vio sorprendido, Kyros habia reaparecido sobre el y impacto con todo el sablazo sobre Enishi q lo contuvo, pero le costo mucho. El nuevo poder de Kyros lo lanzo con tal fuerza contra el suelo q habrio un crater en el.

    Kyros se retiro de un salto, respiraba dificultosamente, parecia como si hubiese recibido miles de descargas de adrenalina. Yarset se lo habia dicho, solo en emergencias.

    /recuerdo/

    -asi q esto contiene el poder de Demonio...es increible-comento Kyros q estaba en el consultorio de Yarseth

    -este secreto solo lo conocemos 3 en esta organizacion, ni siquiera la misma Kami conoce de esto. A parte de mi, Lizu tambien lo conoce, la razon se debe a su uso. Solo tu sangre puede tolerar ese poder...lo hemos intentado con todos los demas tipos, y los efectos son catastroficos...las personas o mueren de formas q no puedo describirte o simplemente reciben un daño irreparable q puede matarlos o dejarlos muertos en vida...cualquiera q sea...es una calamidad-

    -ya veo...pero con esto, no habra quien me venza. E visto antes el poder de Demonio en accion...-

    -no lo tomes asi!-le regaña Yarseth-es muy peligroso aun para ti, los efectos secundarios son en menor rango...pero a causa de eso deberas permanecer inactiva por lo menos 24 horas. Luego podras volver a luchar...pero escuchame, cuando lo uses...debes venzer a tu enemigo en menos de 5 minutos...si no lo logras...no solo seran dolores musculares...puedes perder la vida-

    -entiendo-le dijo Kyros

    -una vez q hayan pasado los 5 minutos debes reposar tu cuerpo y estrar en estado de meditacion como te e enseñado, relaja tu cuerpo y el ejercicio asi controlaras la droga. Sentiras dolores en tus musculos...pero en 24 horas se iran-le dijo Yarseth

    /fin de recuerdo/

    -rayos-dijo Kyros-este poder es increible...lo podre venzer en menos de 5 minutos...no te preocupes Yarseth!-dijo sonriendo

    -jajajajajaja-se escucho la risa de Enishi q provenia de muy cerca

    -aun sigues con vida, vaya...me impresionas-le dice Kyros a Enishi, pero del crater sale otro Enishi, habia tenido otro cambio y habia un aura muy diferente a la anterior.

    -q la pasa a este tipo ahora?-dice Kyros

    -has despertado otro poder mio, pero lo vas a lamentar mucho Samantha, ahora....no tienes oportunidad!!-

    -ya quisieras!!-le grita Kyros

    Los dos se atacan con todo y el golpe de la espadas es mucho mas fuerte, Kyros impresionada siente la nueva creciente fuerza de Enishi, su poder era mucho mayor.

    -no puede ser!...se a vuelto mas fuerte-dijo Kyros

    -y mas rapido!!!-le grita Enishi

    Desaparecen ambos y la contiende aciende a un nuevo nivel, los dos guerreros peleban con todo, pero con el paso del tiempo Kyros iba desmejorando, tenia q acabar pronto con la pelea o si no seria su derrota.

    -maldicion...-

    Justo en ese momento los comunicadores vuelven a funcionar y Kyros escucha la voz de su lider Kami.

    -Kyros!!...Kyros donde te encuentras?!-

    -lider...??-dihjo en voz baja debido al ejercicio fisico

    -Kyros q pasa donde estas?. Acaso la triada aun no a sido exterminada?-

    Pero Kyros no respondio, lentamente se saco el comunicador y lo piso con fuerzas.

    -lo siento Kami...-dijo friamente-ya no puedo seguir perdiendo mas tiempo contigo Enishi, me queda menos de un minuto y si no te derroto ahora....pagare caras las consecuencias-

    -nunca podras venzerme!!...esta vez te acabare!!..usare una de mis tecnicas...-

    -rayos...aun tiene trucos bajo la manga...pero yo tambien!!...usare mi mejor truco, preparate!!-

    Kyros pone su funda cerca de su costado y guarda la espada dentro de esta y luego gira un poco su cuerpo dandole la espalda al Enishi pero aun asi moviendo la cabeza para poder verlo por ensima del hombro.

    -esta tecnica me la enseño Kami.....no tengo mas opcion q usar esto Kami...-

    -bien..entonces-dijo Enishi-exitacion nerviosa!!-

    Enishi comenzo a gritar como un loco, en sus anteriores fase usar esa tecnica no le provocaba mucho dolor, pero en la tercera fase, el dolor era inconsebible para un humano normal, pero el deseo por seguir luchando y su deseo de acabar con los humanos hacian lo imposible, posible.

    -ahora....preparete!-dijo el jadeante Enishi-Energia de la espada del Cielo!, Choten Tensei!!

    Enishi clava con fuerza la espada en el suelo abriendo varios gritas de la gran fuerza, la exitacion nerviosa era realmente algo terrible, el poder de Enishi habia incrementado de una manera inhumana. Con la clavada de espada, usa el impulso para saltar con mas fuerza en el aire.

    -torpe, no tienes defensa...es mi oportunidad!!!-grita Kyros

    La realiza un gran salto, tambien al saltar agriata el suelo de la gran fuerza q tenia ahora consigo y se dirije con todo hacia Enishi.

    -Muerte Celestial!!-grita Kyros y desenfunda su espada, el solo desenfundarla crea q el viendo alrededor de ella se torne violento, creando como vientos huracanados alrededor de ella, mientras q se acercaba hacia Enishi

    Los dos estan en el aire, Enishi un poco mas arriba de Kyros y este cae sobre Kyros para impactarse, haciendo giros, al hacer esto tambien genera vientos alrededor suyo.

    Y asi ambos ataques se impactan y los dos caen en diferentes lugares con las espadas levantadas hacia el cielo, el combate habia acabado al fin.

    -Samantha...fue un gran combate-Enishi habia vuelto a ser el mismo de antes-eres una gran guerrera!-

    -tu tambien Enishi...aunq no se por q, me alegra haber combatido contigo...pero......de algun modo sabia q pasaria esto-

    Kyros cae al suelo desangrada, ya no podia mas, la droga usada la habia desgastado enormente y el ataque de Enishi habia dado un golpe certero.

    Pero Kyros no era la unica lastimada, aunq menor, Enishi habia recibio una cortada en uno de los costados de su estomago, por debajo de sus costillas.

    -eres la primera...q logra lastimarme...-dijo sonriendo Enishi se queda observando el cuerpo de Kyros en el suelo desagrandose.

    ********

    Un rato despues

    -y encontraron el cuerpo o algo?-pregunto una voz femenina

    -no señorita Kami, hemos inspeccionado toda la zona. Pero no hemos dado con Kyros...aunq no hay duda de q esta sangre le pertenece, es AB-

    -muy bien, continue las investigaciones...y si encuentra algo, informeme de todo-dijo Kami

    -encontraron algo?-le pregunta Demonio a Kami

    -no aun no, e enviado a varios al lugar de la escena. Quisiera ir, pero como lider tengo resposabilidades...aun no sabemos de Jonsu y de Luna, tambien los demas estan gravemente heridos...y Yarseth-viendolo por la vitrina siendo atendido por los doctores del lugar

    -Kami!, q a pasado con Jonsu?-le pregunta Yuuki q estaba en el lugar

    -escucha Yuuki tu y Mina custodien a los heridos, debo volver por Jonsu y Luna-

    -Luna??...a ya se, debe tratarse del nuevo kamikaze-respondio Yuuki

    -espera y yo que hago?-le dice Demonio a su lider

    -quedate tambien aqui-

    -pero Kami?-

    -es una orden!, ya hemos perdido mucho hoy, todo esto es mi responsabilidad. Debo hacer esto sola, Jonsu y Luna aun no vuelven, lo q significa q estan teniendo problemas...por favor Demonio, ademas no es bueno q estes en batallas en estos momentos, hace poco causaste un poco de alboroto-

    -esta bien Kami, me quedare cuidando a los demas junto a Yuuki y Mina-

    -bien-le dice Kami sonriendole poco comun en ella, quizas ni ella misma esperaba hacerlo, Demonio se sonrojo un poco a causa de esto ya q el rostro de Kami se vio iluminado por aquella sonrisa.

    La chica entonces dejo el lugar, tomo una moto prestada y partio lo mas rapido al lugar.

    -Kyros...donde estas?-dijo Kami pensando en su compañera
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso