+¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Kei Kami, 26 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.

ta gueno siganle despue si soy tan bna escribiendo como aki y noland les ayudo bye

2.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Bueno, a ver si puedo aportar algunas ideas..

Lo de Yarset es muy incierto, la verdad no entiendo lo que quizo decir de los 15 ,minutos y que tiene que ver con lo que enloqueció Demono, supongo que habrá que esperar a que Nolan aclare eso antes de seguir con él. ¿Qué realción hay entre uno y otro?

Y Kami, Jonsu y Demnio podrían llegar al hospital y encontrar a todos muertos. No sé si quieren que luche con algunos de los enviados de Aoshi. Otra cosa ¿Lizu habrá sobrevivio o no? Aclaremos eso, pues pronto los kamikases tendrán que volver a la mansión.

Y la entrada del nuevo kamikase puede ser en el mismo hospital o que lo vean recién en su regreso a la mansión.

Me parece que en el próximo cap hay que poner la lucha entre la triada dorada y los demás kamikases, aunque lo más probable es que Enishi se mantenga al margen de eesa batalla, tal vez sea bueno que lo mantengamos distantes y lo hagamos luchar más tarde, para que Apedemak haga esa parte, porque su personaje es algo complejo.

Veré si luego puedo escribir algo, aunque lo dudo, estoy algo saturada, aparte hay ideas que me quedan inciertas.

Saludos

3.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Es que para eso voy a necesitar un capitulo entero (Va a ser como un Flash Back largo) Ahi explicare con mas detalle todo sobre Yarset, Mai, y Demonio (Tambien pondre a Luna)
    Como sea continuenle en lo de la triada -_- y yo despues le continuare

4.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Tal vez Apedemak debería continuar con lo de la triada (él la creo, creo que él la puede manejar mejor) y dejarle a Noland luego lo de Yarset, porque él ya tiene las ideas hechas. O sino podría ser al revés, que Noland escriba primero lo de Yarset y hagamos el Flash Back y lo de la triada dejarlo para otro cap.

En fin, yo vuelvo el domingo, me voy de viaje.

Chau

5.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Bien me han parecido buena las opciones que menciona Maat.

6.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Pues ya le habia enviado mas o menos como era la triada a Kei, de todos modos no es nada especial. Pero si desean q ponga conti, tonces deben esperar un rato.

7.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

No hay problema esperamos ^^.

Sorry es que no me siento bien por eso no pongo algo yo...

8.  
    sanako

sanako Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

buenas por aki mirando a vber si hay conti por lo que vo nopen fin espero pronto la conti

y algo mas A LA GENTE QUE LE GUSTE EL ANIME PUEDE UNIRSE AMI GRUPO NO HAY DISCRIMINACION DE ANIME

no sindo mas

bye

9.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Uhm subo el post a la primer pagina...
    Estaba en la tercer hoja T.T

10.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Bueno, hoy mando la continuacion a Kei, pero no se cuando. Ciertamente hoy, pero no se en q momento de hoy.

Chao.

11.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    +¦Kamikaze¦+ (El Reclutamiento), Colectivo! Todos pueden unirse ^^.
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    3665

-muy bien-comento serena Kyros mientras observaba como los 3 demonios danzaban en círculos alrededor de los kamikazes-como los derrotaremos?-

-será uno por uno!-dijo Yuuki-puedo ver q son muy hábiles luchando en equipo!, pero si logramos separarlos...podemos tener una oportunidad-

**Mientras con los protectores.**

-nuevas ordenes directas de Aoshi!-dijo Yumi-Ten y Len necesitan apoyo, Akina y tu Arod, deben ayudarlos. Pero tengan cuidado, de todos modos la zona esta cubierta por nuestro personal-

-y tu q harás?-le pregunto Arod a su compañera

-me encargare de matar a la tal Lizu, mientras todo esto sucede, nadie notara mi ausencia-dijo Yumi y sus compañeros entendieron a la perfección

-sin embargo-comento Enishi-aun hay algunos kamikazes q están fuera de las batallas, 3 luchan contra la triada y otros 3 mas en dirección a la supuesta base. Pero aun quedan 3 mas....nombres claves, Kaze, Toph y Akuma-

-como sabes esas cosas-pregunto Yumi

-se mucho mas de lo q tu te imaginas, a diferencia tuya, no soy solo un simple asesino. Mis habilidades son muchas, ni siquiera has conocido parte de ellas...pero....ya q esta batalla se ha mostrado tan interesante, déjame hacerme cargo de los 3 kamikazes restantes-

-tu solo!-dijo Akina dudando-seguro que podrás?, no deberías subestimarlos!-

-son guerreros fuertes-dijo Arod

-como sea-Enishi solo se rió-ellos fueron los q asesinaron a los francotiradores, pero no pienso matarlos....solo dejarles una advertencia, ustedes solo hagan lo q tengan q hacer-

(Perfecto, todos los kamikazes están cubiertos, no habrá nadie q intervenga en mi misión. Aun así si ganamos esta batalla será crédito para Aoshi, quisiera q las cosas hubiesen salido mal, pero debo admitir q es un genio, aunque....sus palabras son ciertas, nunca debo olvidar el factor sorpresa!)Pensó Yumi quieta por unos minutos mientras contemplaba el cielo de aquella noche.

-muy bien, vamonos, nuestros agentes se harán cargo de la policía y medios de comunicación, en marcha!!-

Los protectores tomaron rumbos diferentes y los 3 kamikazes notaron esto.

Justo en ese momento la triada los ataco a gran velocidad, pero ninguno recibió daño.

-que paso?-dijo Yuuki aun impresionado

-no importa, hay q avisar a Kami, es muy posible que estén por atacarlos!-pero cuando Kyros se reviso su oído y sus pertenencias ya no los tenia, no tenia sus comunicadores.

-Kyros, nuestros comunicadores....acaso fueron esos 3!-dijo Mina

-esto no puede ser!-dijo Kyros-se lo están tomando muy en serio, por ahora nuestro deber es matar a esos 3, esperemos q Kami y los demás tengan suerte-

Mientras otro trío más de kamikazes estaban a un lado observando el encuentro, vieron a alguien parado en la cima de uno de los edificios. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>
    Kaze: Hay alguien haya, voy a ver. –Dice saltando al edificio para darle alcanze, pues la sombra ya se habia alejado.-<o:p></o:p>
    Akuma: Te acompaño!. –Siguiéndola.-<o:p></o:p>
    Toph: También voy. <o:p></o:p>
    Saltando y descendiendo de los edificios, alguien les esperaba abajo.

-ehh?-comento Kaze al ver una sombra recostada sobre uno de los muros de un edificio del otro lado de la calle.

-ya veo, así que vienes por nosotros!-dijo sonriente Akuma al ver a su enemigo

-antes q nada, cualquier intento de comunicación será en vano-

-de que rayos hablas?!-grito molesta Toph y tomo su comunicador, pero este no funcionaba.

-todas las comunicaciones han sido interrumpidas por los "Protectores", necesitamos que no interrumpan en la misión de hoy, pero descuiden, no pienso matarlos. Hay un hospital cerca, allí podrán atender sus heridas después de esta batalla-

-miserable, estas muy confiado, pero has olvidado un detalle. Somos 3 kamikazes de alto nivel, no puedes derrotarnos tu solo-dijo Toph muy confiada en sus habilidades

-y ustedes no tienen la mas mínima idea de a quien se enfrentan, son solo humanos, no podrán contra mi, Nunca!!-dijo Enishi y luego se quito su capa para estar en su ropaje de combate, luego saco su katana.

-déjenmelo a mi-dijo Akuma apuntando con su arma

Akuma disparo varias veces, pero Enishi esquivo todos sus ataques a gran velocidad, los disparos venían uno tras otro pero ninguno daba en el blanco. Mas sin embargo Enishi no podía avanzar, la ráfaga de Akuma lo hacia distanciar mucho o al menos así pensaba Akuma. Pero tenían un plan, Kaze como si pudiera leer la mente de Akuma espero el momento oportuno.

Akuma se puso a cargar su arma y Enishi corrió para atacarlo, justo en ese momento apareció Kaze frente a Enishi y contuvo su golpe, perola chica fue sorprendida por la gran fuerza de Enishi y ambos cayeron, Enishi de pie y Kaze de rodillas.

-que fuerte!-dijo Kaze aun abrumada por el contundente golpe

-pero su defensa esta fuera!-dijo Akuma-muere!

Una bala fue hacia Enishi, pero este tomo a Kaze por el hombro y la puso como escudo, la había levantado como si fuese un trozo de madera muy balzo. Y Kaze recibió el impacto, luego Enishi le dio un fuerte rodillazo y la lanzo lejos como si fuese basura.

-maldito!!-grito Akuma furioso

-defensa...no se de q hablas, pero algo si se, q todo lo q tengas a mano o cerca de ti puede usarse para salir victorioso. Incluso si es enemigo o compañero-comento sonriente Enishi al ver la expresión de sus dos enemigos.

-muy bien Akuma, los dos juntos!!-dijo Toph cargando su arma

-eso es todo lo q saben hacer, muy bien, les mostrare un poco de mi excitación nerviosa-dijo Enishi y luego se agacho un poco flexionando sus rodillas y poniendo sus brazos un poco hacia atrás y adelantando su cabeza, pero gacha (observando el suelo).

Los dos kamikazes dispararon al mismo tiempo, pero justo en ese momento Enishi desapareció de su vista, ambos miraron a todos lados, pero no esperaban q viniera del cielo una sombra que caía a gran velocidad. Intentando reaccionar, pero sin buenos resultados, los dos kamikazes perdieron sus armas habían sido cortadas a la mitad ambas.

-y que harán ahora, sin sus armas?-pregunto Enishi

-crees q solo dependemos de ellas-Toph saco un bastón metálico y Akuma una hoz pero no muy grande.

-te mostrare lo q puedo hacer-dijo Akuma saltando sobre Enishi que rodó un poco y esquivo el ataque, pero Akuma no había terminado.

-acaso crees q esquivaste mi ataque?-dijo Akuma sonriente

Enishi vio que una sombra venia detrás de el a gran velocidad, se trataba de la hoja filosa de la hoz que estaba conectada por medio de una larga cadena de donde se agarraba el arma. Un mecanismo q permitía atacar a distancias.

-no...-dijo Enishi tranquilo y agacho su cabeza clavando su espada en el suelo

-tonto!, con este bastón puedo cambiar el movimiento de mi arma, incluso aunque hayas esquivado el primero golpe, nunca lograras esquivar el segundo-
    dijo Akuma

Y el segundo golpe venia directo hacia Enishi dándole poco espacio ya que la cadena lo había rodeado, la cadena además estaba electrificada. Rodeado, no podía huir hacia ningún lado, solo esperar la muerte por parte de Akuma.

Pero justo en ese momento Enishi se trepa sobre su espada clavada en el suelo, donde justamente cae la hoz y se enreda con la espada.

-ahora es mi turno!-dijo Enishi que rápidamente saco la espada con el impulso del salto saliendo fuera de peligro, mas sin embargo por poco. Cuando estuvo fuera hizo un pequeño giro con la cadena que tenia enroscada en su espada y luego la soltó rápidamente para evitar que la carga eléctrica lo electrificara.

Y así mismo como Akuma manejaba su hoz, la cadena rodeo a Akuma en pocos segundos y lo enrosco. Akuma recibió una potente descarga de su propia arma y cayo al suelo inconsciente.

Cuando la carga disminuyo Enishi tomo su espada nuevamente.

-maldito!!-grito Toph furiosa por la caída de su compañero.

-si vas a hacer algo hazlo ya, debiste aprovechar mientras podías-comento Enishi sonriendo, para luego al poco rato darse la vuelta y mirar a Kaze q estaba de pie lista para el ataque nuevamente.

La chica quedo sorprendida, ella pretendía atacar a Enishi al momento de terminar su ataque, pero Enishi ya sabia q ocurriría.

-te hablo a ti....Kaze!-

-como sabes mi nombre clave!-

-se muchas cosas sobre ustedes....e estado investigando, pero no pienso andar revelando por allí esa información tan valiosa-

-ahhh!, vengare a Akuma!-grito Toph por detrás de Enishi que la observo con unos ojos brillantes pero a la vez punzantes, como los de un temible asesino y por delante venia Kaze directo hacia el también.

Mientras Kyros, Yuuki y Mina luchaban arduamente con la triada, hasta que estos se detuvieron.

-y ahora que planean hacer?-pregunto confundida Kyros

Los 3 guerreros comenzaron a rotar nuevamente en torno a los 3 kamikazes y una lluvia de shurikens fue directo hacia ellos, los 3 esquivaban o usaban sus armas para detener los impactos, pero cada vez los giros se hacían mas rápidos y por consiguiente los shurikens eran mas letales, pronto la sangre comenzó a brotar, Yuuki y Mina habían sido heridos levemente, Kyros aun resistía, era la mejor del trío mas sin embargo le costaba muchísimo seguir esquivando los ataques hasta que en un tropiezo unos shurikens se clavaron en su muslo y abdomen, Kyros cayo al suelo y sus dos compañeros se tornaron hacia ella tratando de evitar ser dañados y de que Kyros fuera dañada.

-Kyros estas bien-dijo preocupada Mina que había recibido otro corte mas

-si....si estoy bien-sacándose los shurikens para luego levantarse-malditos, Mina, Yuuki, es hora de actuar. Vamos a atacar!-

-muy bien, es hora de frenarlos!-dijo Yuuki q saco su arma-Mina necesito que me cubras!-

-yo también ayudare!-dijo Kyros

-pero estas herida, mejor espera!-dijo Yuuki preocupado por Kyros

-déjate de tonterías!, estas heridas no significan nada para mi! Anda, prepara tu arma-

Mina y Kyros empiezan a girar sus armas como un abanico, para así hacer un escudo más efectivo. Mientras Yuuki se dedica a observar con cuidado cada movimiento, de todos los protectores la vista de Yuuki era la mejor.

-debes darte prisa, no se cuanto mas podamos aguantar!!-grito Mina cansada

-descuida.....-hablo sereno Yuuki que apuntaba con cuidado, hasta q vio la sombra y espero el momento a q pasara otra vez, unos segundos antes de q pasara por allí Yuuki jalo el gatillo y uno de los ninjas cayo al suelo herido y la tormenta se detuvo.

Entonces pudieron ver a los otros dos, Kyros y Mina se lanzaron sobre ambos, pero ambos sacaron katanas y cuchillas para defenderse, Kyros con su alabarda fue mas efectiva, uso su peso y la caída para darle mas poder partiendo al enmascarado en dos de un solo golpe, solo faltaban dos mas.

Mina tenia problemas con el otro, se movía mucho y era difícil adivinar sus movimientos y de donde venían los ataques.

-Mina!-grito Yuuki

Y Mina capto de inmediato la idea de Yuuki, la chica se detuvo. Decidió dejar de perseguirlo y esperarlo.

Fue entonces q el sujeto se detuvo y apareció frente a ella, pero lo que vino fue inesperado, se dividió en 3 mas como si fuese magia. Y los 3 se lanzaron sobre Mina con kunais en mano, pero Yuuki estaba atento y la luces revelaron al verdadero, mas solo Yuuki podía verlos desde la distancia q tenia, pero apunto rápidamente a dos de los clones que desaparecieron tras los disparos dejando solo a uno.

Su defensa ya no estaba y Mina lo atravesó con su espada y luego le coloco una bomba y con una patada le saco la espada y lo lanzo lejos explotando con la bomba.

-muy bien Mina!-dijo Yuuki feliz

-gracias, pero no pude haberlo logrado sin ti Yuuki-sonriéndoles a su compañero, pero la chica cambio su expresión al ver q el ultimo de la triada caía sobre Yuuki, era muy tarde Yuuki no tuvo tiempo de reaccionar.

Cuando estaba por darle la estocada a Yuuki un sablazo lo atravesó, era Kyros que había llegado en el momento oportuno y luego lo lanzo al suelo de un golpazo enterrándolo en el suelo e incluso abriendo un cráter del potente golpe.

-cielos Kyros...eres muy fuerte-comento Yuuki aun impactado

-cállate...-dijo sonriendo Kyros, pero justo en ese momento cayo al suelo. Se estaba desangrando, aunque la herida no era muy grave, pero había perdido sangre al final.

-lo logramos!....aunque-dijo Mina con menos entusiasmo-no tenemos comunicadores-

-intente comunicarme....-comento Kyros-cuando acabe con ese demonio, le quite su comunicador, pero todas las líneas están interrumpidas. No hay forma de comunicarse....Kami tendrá problemas, pero deberá afrontarlos ella sola con Jonsu y Demonio...esos malditos protectores-

-vaya vaya.....veo q terminaron con los hombres de Aoshi en poco tiempo-

Los 3 kamikazes habían volteado a ver, alguien venia de entre las sombras. Era Enishi y llevaba 3 cuerpos consigo, uno en el hombro y los otros dos arrastrados.

A los 3 los lanzo cerca de sus compañeros q reconocieron a los kamikazes caídos de inmediato.

-Kaze, Akuma y Toph!!!-dijo Mina que cayo de rodillas aterrorizada, veia lo peor al verlos en ese estado. Tenían varias heridas, estaban en terribles condiciones.

-si no los llevan a un hospital pronto...seguro q morirán!-dijo Enishi sonriendo con una actitud muy jovial, particular en el.

-maldito!, acaso tu hiciste esto?-pregunto Kyros levantándose

-con esas heridas q tienes, no es bueno q me enfrentes. Si deseas vengarte...busca otra oportunidad....puedo ver q de todos esos inútiles eres la mas fuerte....pero dime, la líder es mas fuerte q tu?. Me gustaría enfrentarla algún día....no hoy, por q seguramente estará ocupada-

-tu nunca merecerás pelear contra Kami!, y si crees q somos tan fáciles estas equivocado!-

-calma-Yuuki se puso al frente-Kyros, se q estas furiosa, pero este no es el momento, nuestros compañeros necesitan ayuda-

-cierto Kyros....hay un hospital no muy lejos de aquí, ellos atienden a todo tipo de maleantes y asesinos, pero por buenos precios claro....toma-Enishi le tira una bolsa de dinero-puedes aceptarla o no....pero mejor sálvalos de una muerte segura....algún día tu y yo nos veremos Kyros, te parece?-

Kyros miro a sus compañeros caídos, no lo perdonaría, pero tenia que actuar como una líder en ese momento y no dejarse llevar por la ira.

-Yuuki, Mina....-comento Kyros mas calmada

-si-dijeron ambos al unísono-

-adelántense-los mira a ambos. Los dos obedecen, después de todo, Kami siempre dejaban a Kyros como segunda al mando.

Kyros siempre se mostraba orgullosa y reservada al lado de Kami, para q se notara su liderazgo. Pero la chica ocultaba un liderazgo quizás superior al de la propia Kami, pero como había aceptado a Kami como su líder lo ocultaba, talvez porque no se sentía capaz a si misma, o su poca paciencia e imprudencia al actuar.

Yuuki y Mina reconocían esa mirada, así que ambos tomaron a los caídos y los llevaron al hospital mencionado por Enishi, pero no junto el dinero, pues los Kamikazes tienen orgullo.

-no creas q por q les perdonaste la vida y nos ayudas....te voy a perdonar la vida, puedes quedarte con tu dinero, no lo necesitamos.-

-jah...solo hice eso por diversión, no creas q realmente me tome esa pelea en serio. Nunca e perdido una pelea....y eso q esos chiquillos no conocieron todo mi potencial-

-no me interesa!!-grito Kyros-pero tu y yo nos enfrentaremos en algún momento, Kami confió mucho en mi y no pienso defraudarla. Solo por eso no terminaremos esto hoy mismo.....pero antes, dime tu verdadero nombre-

-siempre a sido Enishi....pero si deseas mi nombre de nacimiento....es Nº00. Veras no soy un simple humano....tengo algo de ciencia dentro de mi-

-el mío es Samantha, adiós Enishi-

La chica se dio la vuelta para alcanzar a sus compañeros, pero había dejado una cuenta pendiente con el guerrero Enishi. Aunque nadie sabia de esto, ni como acabaría, por ese día solo sus miradas se cruzaron. Y como si hubiese sido destinado, ambos debían pelear, pero solo uno viviría. Pero el destino es incierto, aun así puede ocurrir cualquier cosa.

Otra silueta en la cima de uno de los edificios, ni su rostro ni ropaje se distinguían eran negros como la noche, miraba todo lo sucedido en el lugar, sonreía disfrutando el espectáculo, sin embargo nadie se había percatado de esa persona.<o:p></o:p>

Kami, Jonsu y Demonio estaban cada vez mas cerca de la base, justo en ese momento Arod y Akina los detienen.

-ustedes-impresionada

-pensaron de dejaríamos el combate sin terminar-dijo Arod serenos observando a Jonsu

-bueno bueno, dejemos de hablar tantas tonterías y luchemos!-grito Akina presurosa

-Kami!...adelántate!-dijo Jonsu-Arod y yo tenemos una cuenta pendiente-

-pero Jonsu-mirándolo sin poder contenerse, estaba preocupado por el. Pero también tenia un deber como líder.

-entonces....tu y yo seremos rivales!-dijo Akina señalando a Demonio

-No!-grito una voz-yo seré tu rival!

La luna llena lo había presentado, el nuevo kamikaze que había sido integrado al grupo recientemente. Y dando un salto cayo en medio de Demonio y Akina.

-tu...debes ser el nuevo integrante... -dijo Kami observándolo.

-Así es Superior Kami. Ustedes continúen Demonio y Superior Kami, Ten y Len están atacando, pero hay mas soldados de los protectores protegiendo la zona...tengan cuidado-

-muy bien-dijo Kami viendo a los guerreros q dejaba atrás, con algo de sorpresa ante la palabra Superior dicha por Luna-Jonsu...cuídate-

-no te preocupes....estaré bien-dijo calmando a su líder

Kami y Demonio partieron hacia donde estaba Yarset.

-muy bien Luna, hagamos esto rápido!-comento Jonsu a su nuevo compañero

-bromeas?-calmado y sereno-estos era fácil!

-ya quisieran-dijeron Arod y Akina al unísono.

Una nueva batalla estaba por librarse.

-muy bien Enishi-comento una voz-la verdad no esperaba q ayudaras

-no lo se-dijo serio como si estuviese aburrido-tenia ganas de hacer algo. Pero dime Aoshi....q piensas hacer ahora con toda la información q obtendrás-

-es parte de mi propio proyecto, además, mientras el líder se ocupa del proyecto mayor. Nosotros debemos captar toda la atención de los kamikazes-

-ese proyecto suena interesante-comento Enishi intrigado por el asunto

-solo el conoce todo los datos, así q deberás esperar a q sea revelado-

************************************************** *******<o:p></o:p>

Por otro lado una voz femenina y delicada, la misma persona que se había encontrado en la cima, habla por su celular, la silueta es parecida a alguien, la voz semejante.<o:p></o:p>
    Aún no es tiempo? –Pregunta la chica.-<o:p></o:p>
    No, espera un poco más, cuando veas la necesidad de entrar en acción hazlo, sabes cual es tu deber. – Dice aquella voz ya conocida para algunos.-<o:p></o:p>
    Bien, claro que no lo olvido. –Sonriendo delicadamente.- <o:p></o:p>
    ******************************************<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Bueno eso es todo, gracias Apek por tu aportación ^^, me gusto bastante, solo cambie unos detalles y puse un poco más. <o:p></o:p>
    La chica esa es una sorpresa para todos. Luego diré algo de ella.<o:p></o:p>
    Por cierto Noland necesito que sigas tu xD, para que expliques lo de Yarset ^^.<o:p></o:p>

12.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Ya vi los cambios, pero bueno, a esperar nuevas contis. Espero q sea pronto.

13.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

Al fin un Jonsu-Arod!!! Yo quiero escribir ese cap, déjenmelo a mí!!!!

Aunque me será difícil el tema de el nuevo kamikase y akina, si no les molesta los puedo apartar un poco de mi idea?.

Ese fue uno de los mejores cap que he leído, felicito a los que lo escribieron y ojalá la histoira siga así!!!

Por otro lado, la personalidad de Kyros está muy bien definida y abordada.

Sólo déjenme jugar un poco ahora con mi personaje (jonsu), tengo algunas ideas para el cap.

Nolad, espero que no se te olvide contarnos lo de Yarset. Aún me muero de la intriga.

Y bueno, me pondré a trabajar y cuando tenga todo listo se lo mando a Kei.

Saludos!

14.  
    Renard

Renard Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Pluma de
    Escritor

Maat, con el debaido respeto te pido me dejes a mi la batalla de luna y akina
    Espero hacer algo digno de leer

15.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

No te preocupes por eso, separaré ambas batallas, la única que me interesa es la de Jonsu-Arod, la otra la podrás hacer tú con toda libertad a tu manera siempre y cuando no se entrometa con la mía.

Yo tb tenía pensado que fueran dos batallas diferentes, así que puedes hacer lo que quieras con tu personaje, te prometo que no tocaré en nada a tu personaje.

Saludos!

16.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Bien, Maat se queda con la batalla entre Jonsu y Arod.

Kuronegro se queda con la de Luna y Akina.

Y Noland le toca explicar lo de Yarset.

Por cierto no se olviden de la nueva personaje femenina, pero eso me toca a mi...jejeje ^^.

17.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Pues estoy impaciente por ver las nuevas continuaciones. Ya quiero leerlas y saber q pasara, acaso alguien morira?

Y q encontrara Kei al ver a Yarset y la chica nueva, y tambien me gustaria terminar el combate de Enishi y Kyros, ya que quedo pendiente.

18.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Pluma de

No sabesmos aún si alguien morirá, aún no nos decidimos, pero la batalla Arod-Jonsu ya está lista, solamente falta que Kei la revise y se decida. La batalla es un cap aparte que escribí yo y luego falta el de kuronegro. He hablado con Vastic y ella tampoco quiere que muera ninguno de los dos, porque ambas tenemos planes para nuestros personajes.

El combate de Enishi y Kyros por ahora queda pendiente, pero me alegra que se haya formado otra nueva rivalidad, le da más emoción a la historia.

Nolad, por favor, no te tardes mucho con lo de Yarset!!!

Saludos:corazin: .

19.  
    Kei Kami

Kei Kami Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Mayo 2005
    Pluma de
    Escritora

Si, espero lo de Noland, estoy revisando el Cap Maat, me ah gustado y le puse el cambio que tu me pediste. ^^...Un rato más lo público.

Por cierto, creo que la proxima rivalidad seria entre la nueva y Enishi o Kami VS Enishi, algo asi xDu.

20.  
    Apedemak

Apedemak Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    4 Julio 2005
    Pluma de
    Escritor

Bueno toy en espera de las contis, ya toy medio impaciente.

Y pues con Enishi tengo muchas cosas pensadas, pero no tenia en mente una nueva rivalidad por el momento, pero puede ser tambien.

Tambien esta Aoshi, q sus habilidades permencen ocultas por el momento. Las mostrare mas tarde en el fic, cuando lo crea necesario y le mandare un PM a Kei, por q quiero hacer algo con Aoshi y Kei.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso