¤«ÄmØr ¥ Cå?£»¤ [inuXkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ninfa, 26 Mayo 2007.

  1.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¤«ÄmØr ¥ Cå?£»¤ [inuXkag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    687
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Hola!!!!
    siento hver tardado -_- examenes y esas cosas -_- y hoy e trabajao ¬¬ kajco xD weno la contiii xD em....este capi tiene bastante dialogo -_- lo sientoooo

    ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤
    Inu:lo siento kagome....
    Kagome cogió su chaqueta y su bolso y salió corriendo, la lluvia se le venia encima, la empapó tanto que se resbaló.....y dijo llorando:
    "xk tuve k conocerte....."
    ------------------------------------
    capitulo 1: así te conocí...
    Kagome se quedó un rato en el suelo llorando y dejando que la lluvia callera sobre su pelo azabache, nunca se habia enamorado de alguien y esta persona, la persona mas especial de su vida, tenia a otra chica, aunque le habia dicho que tambien le gustaba, seria mentira, Kagome no solo le gustaba Inuyasha, sinó que...
    Kag: le amo....
    ······///////////Flash back/////////////········
    Kagome iba a su café de siempre, el café "beatiful love", todos la conocían y la apreciaban, todos menos un nuevo cliente, del cuyo no sabia el nombre pero lo veia siempre, le habia quitado su mesa, su sitio donde ver a los artistas que venian al café, todo.
    Kagome entró en el café y cuando se fue a sentar en su mesa vió una chaqueta, la de él...
    ¿¿??: hola, em....estoy yo n.nU
    Kag: perdona u.u esque....es mi mesa n.nU
    ¿¿??: acaso lleva tu nombre? ¬¬
    KAg: grrrr, siempre igual! sal de mi mesa!
    ¿¿??: no es de tu propiedad!
    Kag: y?!
    ¿¿??: pues que no puedes reclamarla!
    Kag: aghh!
    ¿¿??: mira princesa...
    KAg: no me llames princesa! tengo nombre!
    ¿¿??: muy bien u.u como te llamas?
    Kag: porque te lo tendria que decir?¬¬
    ¿¿??: prefieres que te llame princesa?
    Kag: kagome Higurashi ¬¬
    ¿¿??: yo Inuyasha Taisho
    Kag: acaso me importa? ¬¬
    Inu: eres imposible u.u
    Kag: gracias ¬¬
    Inu: no te estaba halagando!
    Kagome se giró y fue a otra mesa, le trajeron un café. Se miraron con mirada asesina mientras bebían café y....
    "me he quedado con tu cara"

    continuará...........:ixx:

    espero k os guste!!!

    ChAuUuUz~

    att:ninfa-chan inudog
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Wenas!!!
    Siiii konty!!!!al fin!!!xD
    Me enkantooo*o* vaya…k forma de conocerse *verguenza*
    En fin me enkantooo*o* espero k lo puedas seguir pronto!!!
    La espero ansiosa!!tienes todo mi apoyo^^!!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    que conti mas graciosa xD y triste ToT
    espero que no tardes tanto para
    la siguiente ¬¬ la espero con muchas
    ganas.

    atte: perri2006
     
  4.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¤«ÄmØr ¥ Cå?£»¤ [inuXkag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    23
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    hola!
    me alegro de k gustara la conti...pero parece k a nadie mas ._.
    wno.....postear!!!

    ChAuUuUz~
     
  5.  
    Miyazawa_

    Miyazawa_ Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Hola,
    Me gustaría hacerte algunos comentarios sobre ciertos aspectos de tu historias que podrías mejorar:

    Tienes algunas faltas de ortografía bastante graves

    Te aconsejo que escribas tu historia en word antes de postearla en el foro o que consigas a un buen beta reader y corrector ortográfico para que le de una leída a tu historia antes que la publiques. Muchas veces por más que leamos nuestra historia una y mil veces siempre se nos pasan algunos errores, por eso siempre es buena la ayuda de terceros.

    También deberías revisar tu redacción, a veces es fácil corregir ciertos errores. Al leer podemos darnos cuenta de la coherencias de las oraciones y se pueden evitar errores de este tipo:

    Por último vuelvo a aconsejarte lo mismo que Satsuki, tu fic carece de narración. Dentro de una historia, la narración es de suma importancia ya que te permite describir el entorno en que se mueven tus personajes, sus sentimientos, acciones y omisiones. Por ejemplo:

    - Perdona, esa es mi mesa - respondió Kagome con una clara expresión de fastidio en el rostro.
    - No veo que tenga tu nombre - sonrió de medio lado Inuyasha. El ceño fruncido de la muchacha y su frustración estaban animando realmente su noche.

    Espero que consideres mis consejos.
     
  6.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¤«ÄmØr ¥ Cå?£»¤ [inuXkag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    89
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Hola! muchas gracias intentaré corregirlos u.u no me di cuenta de esa falta y además....en el ordenador en que estaba no funcionaba el corrector ortografico, ahora miro las criticas, además voy a hacer una cosa, que me cierren durante un tiempo el otro ff asi me centro en este y mejoro la narración, antes escribia los dialogos del modo en que lo has dicho u.u pero nose porque ahora escribo asi ToT bueno....chau!!

    att:ninfa-chan inudog
     
  7.  
    Dark-Tefa

    Dark-Tefa Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2007
    Mensajes:
    21
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Hola................ ay...........noelia x dios siguela -_- nos as dejao con un palmo de narices xD weno xoxo k ta presiosisimo tu finc! y como no lo sigas ¬¬ te espera una wena xD bueno me despido jojo! ¬¬ k la sigas eh!! XD xaooo!!
     
  8.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¤«ÄmØr ¥ Cå?£»¤ [inuXkag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    52
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Hola!!!
    me gustaria que supierais que he pedido que cerraran todos mis fanfics, mejoraré (intentaré) mi forma de narrar, los diálogos y todo lo demás, volveré con el fanfic mejor contruido.

    att:ninfa-chan inudog

    p.d: ya tengo algo que hacer por vacaciones xD
     
  9.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    debes estar de broma.
    no deberias prestar atencion a todas esas que solo entran a criticar. a mi me encanta este fic, me gustaria que lo continuaras, presta atencion a lo que te pone perri2006, escribes muy bien y no todos los que leen tu fic estan obsesionados con la ortografia.
    y si te critican tanto, quien sabe quizas te tienen envidia.
    siguele porfa no lo dejes
    bye
     
  10.  
    Tay Yen

    Tay Yen Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    No todo en este mundo son flores y colores. Cuando uno abre un fanfic está dispuesto a recibir todo tipo de comentarios en él, sean buenos o malos. Si todo lo escrito fuera siempre perfecto entonces todos deberían publicar un libro ¿no? además, de ese modo se dan cuenta de los errores que uno puede tener para mejorarlos a futuro.

    Todos son libres de hacer los comentarios y críticas que deseen, siempre y cuando estén fundamentados y correctamente expresados.

    Absténganse de hacer ese tipo de comentarios ridículos.
     
  11.  
    Nadja

    Nadja Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Estoy de acuerdo contigo, Tay Yen. Todos, tienen derecho de postear expresar sus criticas de una forma bien fundamentada. Pero tú, predicas y poco practicas, como le dices a perri2006 que su post no aporta en nada, cuando en realidad si lo hace. Ella con su post se encarga de de subir el animo, que otros han bajado.
    Y, si, quizas sirvan esos comentarios para que ella aprenda a mejorar. Pero la mejora, no va de un dia a otro, lleva tiempo. Tiempo que estas "personas" que la critican no le dan.
    Además, diablos, ella no quiere publicar un libro, solo escribe sus ideas para darnos un poco de diversion.
    Y encuentro muy mal que trates de RIDICULOS, a los comentarios que se opongan a estas "criticas"
     
  12.  
    Tay Yen

    Tay Yen Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Eso es parcialmente incoherente. Las personas mejoran cuando aprenden de sus errores. El bebe que trata de caminar debe caerse y alguien debe estar ahí para decirle qué hizo mal y lo intente de nuevo. Es precisamente lo que la crítica de Miyazawa ha hecho y que Noelia ha aceptado de muy buena manera. Si todos dijeran que es perfecto nunca cambaría su forma de escribir.

    Por el contrario, la crítica de miyazawa no le ha buscado bajar los ánimos. Es más, si te pones a pensar por qué se toma la molestia de escribir todo eso, es para tratar de que la autora corrija sus errores y se supere, no para desmoralizarla.

    Ahora, si dices que este post trata de "animarla" analisémoslo por partes:
    Las partes en negritas resaltan que en su mayoría es una agresión contra el comentario anterior. Y en verdad, un post que no tolera la diversidad de opiniones no es propio de una discusión, porque para eso están, para confrontar ideas positivas y negativas en un debate.

    Quien no tolera eso simplemente no aporta nada al tema.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso