¤«ÄmØr ¥ Cå?£»¤ [inuXkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ninfa, 26 Mayo 2007.

  1.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¤«ÄmØr ¥ Cå?£»¤ [inuXkag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    687
    ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Hola!!! >.<
    aki new ff!!! xD
    ejem.....uixx
    ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤
    Introducción

    Una chica entró en un café, el café "beatiful love" ( k psa ¬¬ tngo poca imaginacion xD) en ese café habia buen ambiente, los camareros muy simpaticos, musica excepcional, etc etc....
    La chica entró y se sentó en la mesa de siempre, casi al lado del escenario donde tocaban grandes musicos.Se llamaba Kagome Higurashi,tenia 19 años y era bastante madura para su edad, simpatica, alegre....Su pelo azabache era precioso y sus ojos chocolates...deliciosos.
    Kagome iba con una chaqueta como de piel marrón, se la quitó y la dejó en la silla de su lado, en la que dejó tambien el bolso, llevava una falda x encima de las rodillas de color negro y una camisa de botones, de media manga, de color azul turquesa, pidió un café con leche con dos cucharadas de azucar,y...
    ¿¿??: puedo sentarme?
    Kag: sabes k si ^^
    El chico se sentó en la silla que quedaba libre y pidió lo mismo que ella. Se llamaba Inuyasha Taisho, su largo pelo plateado y sus ojos dorados hechizaron a Kagome desde el primer dia, pero su mirada arrogante hacia que ella se pusiera a la defensiva.
    Inu: que kagome.....que tal te va?
    Kag: muy bn ^^ igual que ayer...ah inuyasha....te queria decir algo...
    Inu: soy todo oidos xD
    Kag: inu...yo...a mi.....me...me....
    Inu: kagome....
    Kag: a mi me gustas!!!>////<
    Inu: kagome... o////o
    Kag: se que yo a ti no! pero....tenia que decirtelo! no podia soportarlo mas!
    Inu: ya tranquila! >//< que a mi tambien me gustas!
    Kag: ah..AH SI?! o/////o
    Inu: si ¬/////¬
    Kag: pero...y kikyo..?
    Inu: ella....no es nada para mi! solo que....
    KAg: solo que...?
    Inu: tengo que casarme con ella....matrimonio de conveniencia...
    Kag: k!!!! pero...eso es una antiguedad! hoy en dia eso no lo hace nadie!!!
    Inu:lose...pero mi padre vive en la edad de piedra -_-
    kag: pero....
    Inu:lo siento kagome....
    Kagome cogió su chaqueta y su bolso y salió corriendo, la lluvia se le venia encima, la empapó tanto que se resbaló.....y dijo llorando:
    "xk tuve k conocerte....."

    continuará.....:ixx:
    espero k os guste!!! postear!!! xD aviso xD trankilos que hay mas xD
    att:ninfa-chan inudog
     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    ToT pobre kagome... ToT no es justo q inu se case con kikyo! :kamehame:
    me ha gustado mucho tu fic!! está muy xulo!
    espero q lo continues prontito!! ^^

    si quieres puedes leer mis fics!!!
    un beso

    de::ANYWORD: florexitas sango-chan ^*
     
  3.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    me alegro de que hayas echo un nuevo fic ^^ espero leer una conty pronto bss
     
  4.  
    PuNkCeSS

    PuNkCeSS Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Buenaaaas!!!
    NoeeEEeeEEeeeeeeee!!!! me ha encantado tu nuevo ff!!!
    espero que lo continues muy pronto x cierto...cuando lo agas avisame!!!
    weno ps eso;) k lo agas rapidito xD
    ale kerias pots toma pots xD
    de uan torpe a otra torpe xDxDxD!!:cool: :guitarra: yeaaaaah k bn m'ha kedao xDXD



     
  5.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Hola ¬¬

    me ha gustado mucho!!!! de que se conocen nuestra parejita? son amigos intimos? :wah: y por que puñetas kikyo!!!! y no kagome? -ññ-
    tse... como te conozco y eres la autora de este espectacular espectacular xD fan-fic... le haras la vida imposible a kikyo verdad? :aii-: Sabia que dirias que si!! bueno... ya te he posteado :woko: ala... adios!!!

    :bye!:

    Pd: quiero el siguiente capítulo ¬¬

    Att: Laura_Otakuowyeah:
     
  6.  
    elffa1516

    elffa1516 Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    39
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    que pacha con tu vida ¬¬ ta mu gueno de momento esprero que lo continues a i otra cosa poooooooooooooooorqueeeeeeeee kikioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ta loca es tonta y ademas es una zombi ¬¬ vueno vale noes un muerto viviente sino mas vien un muñeco de barro andante pero porque elllllllla elllllla no a la ogeraaaaaaaaa con kikioooooooooooooooooooooooooooooooo jujjuu bueno deu besitos de la prima de lucifer
    inu: no le agas ni caso ¬¬ que esta chala
    elffa: quen esta chala perrito¬¬
    inu: esto...jo...pues mejior me callo no
    elffa: si mejor ¬¬
    inu/elffa: adieeee juju
     
  7.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¤«ÄmØr ¥ Cå?£»¤ [inuXkag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    96
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Hola!!! O///O
    k de gente ToT gracias x los post!!!! >///<
    pondré conti en cuanto pueda el fin de semana! >.<
    me alegro de k os guste!!!!uixx uixx
    besitos de noe en batidobabas-

    att:ninfa-chan inudog
     
  8.  
    Tiny

    Tiny Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    wola!!!

    oye k ta mu wpo el ff!!!!!!

    aver kuando sigues k me kdau cn las ganas kapuia!!!!!

    byebye
     
  9.  
    Dark-Tefa

    Dark-Tefa Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2007
    Mensajes:
    21
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Noe carii mio!! ¬¬ como te atreves a dejar el finc asin -_- sin remedio oye tu finc PERO SIGUELO YAAAAAAAAA A K ESTAS TARDANDO??? ._. entre tu y pablo estais x matarme TT_TT siguelo bah!!!!! k te cuestaaaa bueno amug! ezpero k lo sigas pronto ¬¬ y mas x la PUTA y ZORRA de kikyo k se casa con inu ¬¬ bueno adios!!!! y siguelo pronto!!! n__n



     
  10.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Olii zii >x< me guzto mxo cat giirl xDxD
    iia niññia ando zeroh aporTTeh contii
    pronTTo .!!

    adioOm cuidaTeh ii pozTeah al grupo jauajau xDxD
     
  11.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    *.* -flipando-
    me encantoooooooo
    estubo genial
    con k el padre de inu esta en la edad de piedra? -ely imagina-
    como mola -ely delira-
    espero pronto la conti
    un beso

    Ely-chan
     
  12.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    me ha encantado este primer capítulo de tu ff, espero pronto leer la conti, sip, cuentas con mi apoyo....
     
  13.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    jejejejej wolaZ!!! xd
    aii taba pasando y leí tu fiC!
    ta muuy weno *O*
    jejeje me da risa el
    nombre del cafe *.*
    es como mi loG! ( fotolog xD)
    jajaja aii x si acasu.. *w*
    si nu te molesta mi kerer
    auspiciar luG *w*
    jejejejeejeje weno!
    ese no es el asunto xd
    el asunto esk e ta muyy
    weno el fiC!
    y ke pronto pongas ocnti pliZ! *o*
    jejejeje esu!
    wneo! nusH vemoh!
    ke stes bn!
    Cuiidate!

    XAU!
     
  14.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    jejeje lo del
    auspiciar mi log era mentira
    pero lo de ke el nombre
    del cafe ees el mismo
    es verdaH xD
    solo ke el mio tiene un guion bajo
    entre medio *w*
    wneo... esu!
    nusH vemoH!


    xAUZ!
     
  15.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    muu esho es muy triste mala tine q seguirlo no puede dejar las cosas asi o.o
     
  16.  
    Ivan Braginski

    Ivan Braginski Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2007
    Mensajes:
    28
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    El fic está bien.

    Pero...no se lo ha dicho demasiado pronto?.Bueno,ya veremos qué pasa.

    Pdt:Me gusta que se case con Kikyô (ok,soy Kikyô fan xD)

    Xau,suerte con el fic.
     
  17.  
    Satsuki Haru

    Satsuki Haru Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Bueno… Cuando leo un Fan Fics siempre me gusta dejar al autor mi crítica constructiva para que de ese modo mejor como escritor. Así que espero que te tomes esto como un consejo y no como algo dañino.

    Vamos por partes…

    El titulo nunca debe poner como lo haz puesto tú. En primer lugar porque le da de inmediato mal aspecto al fic (lo que hace el lector ni se atreva a entrar a leerlo) y después por mucho que uno se esfuerce no entiende lo que escribiste. Puedes ponerlo en letras mayúsculas o “Amor & Café”.

    Otro aspecto que te recomendó apostar es la narración. Porque un lector no va a leer tu Fan Fic por la cantidad de diálogos que pongas y si por la narración, pues esta le permite conocer a ti, tu personalidad y tu mundo.

    Además puedes describir sentimientos, paisajes y lo que el personajes. Por ejemplo: “Aquel era un día lluvioso. Un día en que la gente corría porque no quería mojarse. Un día que el sol no brillaba en todo su esplendor en el cielo ni los pájaros cantaban. Aquel era un día triste, y ella estaba triste porque llovía.”

    Y te aseguro que no describes nada poniendo así: Kagome: “Hoy estoy triste.”

    No me dices porque Kagome esta triste, que es lo que la puesto triste, lo que mira, lo que piensa, lo que sienta. No me dices nada más, solo que ella esta tristes. Tienes que explicarlo, ir jugando con las palabras. Despertar el interés en el lector a que siga leyendo el Fan Fics para saber lo que va a continuación.

    Dos cosas que no te recomiendo bajo ninguna circunstancia poner en tu fics, son las notas de autora a medio de la historia (porque corta el raciocinio del lector) y los Emoticons.

    Como escritora que eres, tienes que explicar el momento, los pensamientos y los sentimientos de los personajes mediante palabra, no imágenes. Sino hubieras echo un Fanart para expresar la historia. ;)

    Si te empeñas y da un poco mas de ti misma en cada historia que crees te aseguro que aunque no seas la mejor escritora del mundo, de menos tendrá la consciencia de que no estas yendo en contra de las reglas de la pagina que hospeda tu Fanfic, y que a tus lectores les gusten tus historias.

    Eso es lo que pienso. Ahora lo tomas o lo dejas. Es tu decisión.

    ¡Saludos!

    PD: Al igual que tu, también escribo. Y te aseguro que a mi también me ha llegado críticas constructivas y todas ellas las aproveche. Así que… ¿Qué harás tú?
     
  18.  
    Nerakiba

    Nerakiba Guest

    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    Uy! estuvo buena la crítica, Satsuki Haru, d casualidd no has estado en otros foros??? por q ese modo d criticar es d una experta, en serio, en fin, y creo q tienes razon en lo q dices, mientras no critiques mi Fanfic todo esta bien, me pregunto q claces d Fanfics has hecho, en fin, nos vemos, ah! y Ninfa Noelia, en lo poco q escriviste se nota q es bueno lo q tienes en mente, siguelo x fas, nos vemos.

    Bye, Besos!
     
  19.  
    Mosh

    Mosh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    144
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    u.u No me quiero meter en lios... pero opino igual que Satsuki Haru, y... bueno, supongo que mi opinión no te va a gustar, pero siempre lo digo a todos los Autores, las faltas ortográficas quedan mal, y lo del título... en lo personal no me molesta, estoy acostumbrada a leer esas letras.


    El fic... la idea es muy buena, rico xD, y si mejoras eso que te dijeron este fic sera fantastico... mi opinión es esa... no tienes porqué ofenderte, te soy sincera...


    xaxu y suerte.
     
  20.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¤«ÄmØr ¥ Cå?£»¤ [inuXkag]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    216
    Re: ¤«ÄmØr ¥ C僣»¤ [inuXkag]

    em...Hola!!!!::::
    gracias x los post ¬¬ pongo la conti el finde perdon!
    em....lo k venia a decir....
    se le declara tan rapido xk despues...HAY FLASH BACK! he hecho el ff asi xk YO he querido! grgr se supone que despues "retrocede en el tiempo" y cuento todo desde el principio y despues vuelve a ese momento y sigue! no me tomé a mal la crítica de Satsuki Haru, pero que despues me venga AFRODITA diciendo que siempre lo dice...MENTIRAuixx asi que xk Satsuki Haru de su opinion asi al respecto no la tienes que dar tu ¬¬ puse el ff en otro foro y alli pusistes que muy bn etc etc!

    weno nada mas! chauuuz!!!

    att:ninfa-chan inudog

    p.d: no me molestaron las criticas, mas bien la de afrodita que primero dice que está genial en un foro y en este se las da de perfeccionista.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso