Drabble de Pokémon - ¡Yo te necesito¡(sad)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Ray One, 29 Diciembre 2017.

  1.  
    Ray One

    Ray One Black Soul

    Leo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2017
    Mensajes:
    1
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Yo te necesito¡(sad)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    299
    Pokémon ni sus personajes me pertenecen, ya que son propiedad de su creador Satoshi Tajiri.


    ¡Yo te necesito!

    Ya no le importaba nada, ella se fue para siempre y ya no la volvería a ver mas... Todo por esa maldita enfermedad.


    — ¡Maldito cáncer, maldito destino! — soltó un grito de frustración, tristeza he impotencia. — ¿Porque, porque te la llevaste?.


    Esta es una noche común y corriente para cualquier persona, pero para el era una mas sin ella a su lado y la necesidad de tenerla entre sus brazos lo atormenta siempre. Ahora solo caminaba por el extenso puente Saeta con una botella de cerveza en su mano izquierda y una pistola en la derecha, ya estaba cansado, cansado de sufrir y derramar lágrimas de tristeza y dolor.

    El aire y la soledad lo torturaban, ya estaba cansado de ahogar su dolor en el alcohol y las drogas solo empeoraban las cosas. Se encontraba bajo los efectos del alcohol y ahora todo le valía verga, y estaba dispuesto a terminar con su sufrimiento.

    Dejo caminar ahora estaba en medio del puente Saeta, soltó la cerveza y llevo la pistola a su cabeza, sus ultimas lágrimas bajaron por sus mejillas y la botella se estrello en el suelo rompiéndose, la fría brisa del mar acarició su rostro llevándose su gorra con ella.

    — Hilda, yo.. ¡Yo te necesito!.

    Él solo jalo el gatillo del arma mientras toda su solitaria vida pasaba frente a sus ojos.

    [​IMG]

    .....

    Es muy corto lo se, pero tenia que publicarlo antes de que me olvidara del drabble.

    Soy nuevo aquí en en FanficsLandia y espero llevarme bien con todos y sacar lo mejor de mi como escritor y aprender mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, hola, tiempo sin leernos! Qué bueno que te pasas por acá, si buscabas además de compartir trabajos poder aprender algo y mejorar como escritor creo que caíste en el agujero correcto (?)

    Si bien no soy como muy amante de los relatos que de pronto como que desentonan con lo que es la franquicia debo decir que en pocas palabras lograste construir un ambiente que se siente tenso y crudo por la situación planteada, y de hecho me da algo la impresión que esta es de la clase de historias que más que contar una historia... es tratar de sacarse una espina, por lo tanto no ahondaré más en ello.

    En lo técnico lo más notable que encontré:
    Cuando se emplea como pregunta, por qué debe ir separado y con la e acentuada.

    Ahora sobre lo que comentaba antes, siento que la historia funcionaría mejor como un original que como un fanfiction en si, sobre todo por el uso de las armas, digo, si habláramos de un miembro de un grupo crimial tendría como más sentido pero al ser uno de los protas del juego... incluso podrías aprovechar los elementos del mundo pokémon para expresar que Hilbert se dejó caer en las fauses de un pokémon salvaje o cayó ante los plasmas pudiendo haberles ganado pero decidiendo dejarse caer a causa de una terrible depresión.

    Espero que esta clase de consejos te sirvan para crear historias más sólidas que hagan gritar de emoción a la comunidad ;)
     
    Última edición: 30 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso