One-shot ¡Yo te ayudaré Super Mario! (Ayúdame a volver)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Kao, 15 Febrero 2019.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Yo te ayudaré Super Mario! (Ayúdame a volver)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1377
    CAPÍTULO FINAL (Y el primero =D)
    Try Again

    Era una noche tranquila, aquella joven estaba durmiendo plácidamente en su cama, cuando su sueño se ve interrumpido por múltiples toques a su puerta.

    —¿Qué hora es...?—La chica voltea a su derecha, observando el reloj y viendo que eran las 3 de la mañana, tenia cierta curiosidad, ¿A esta hora del día?, ¿En esta época del año?, y ubicada precisamente en su habitación de ese preciso hotel.

    Pero la pereza era más grande que su curiosidad, así que se da la vuelta para dormir, cosa que fue imposible, porque los sonidos además de no cesar, eran cada vez más intensos.

    Con una cara larga se levanta de allí y abre la puerta, viendo allí a un rostro conocido, un sujeto de estatura baja, narizón, vestido con un overol azul y camiseta roja, una gorra de color rojo con un circulo en el centro de esta, y con una "M" en el medio de este círculo, cuya forma era idéntica al personaje de Super Mario, que apenas vio a la chica le preguntó.

    —¿Puedes ayudarme?—

    —No—La puerta se le fue cerrada en el rostro, y la chica volteó, fue a su cama y pasó el resto de la noche allí, despertando el día siguiente, a las 6 AM, como era costumbre, haciéndose su café, y saliendo afuera con la intención de ir a la biblioteca para pasar una buena mañana dominguera de lectura, pero no esperaba ver al costado de su puerta a Mario.

    —¿Estuviste esperando toda la noche allí?—

    —¡Sí!, ¡Me sacaron de mi mundo y solo tú puedes ayudarme!, ¡¿Qué acaso no me reconoces tonto goomba?!—

    —¡Ahora lo entiendo!, ¡Soy tu gran fan!, ¡Eres mi personaje favorito LUIGI!—

    La chica lo entendió al instante, pero al ver que estaba molesto decidió burlarse.

    El rostro del fontanero se puso completamente rojo, estaba por estallar, así que luego de unas risas las chica se retractó.

    —Era broma, eres Super Mario jajá, bueno, ¿Por qué solo yo puedo ayudarte?—

    —No sé, eso decía en el libreto de este fanfic genérico en el cual un self inter del autor conoce a su personaje favorito, y luego de situaciones innecesariamente peligrosas logra ... ¿Qué?—

    —¿Queeeé?—

    —Mamma mía, creo que este mundo me está haciendo medio loco, ¿qué tipo de explicación compleja y ridícula fue eso que dije?, la verdad es que una anomalia en el centro del universo, creo la segunda guerra mundial, y durante el combate de Hitler contra la hormiga se creó una ruptura espacio temporal que conecto la realidad 69819029 A con la 1281 lo cual a la vez destruyó la estrella alfa, mi estrella natal, por lo que viajé a esta realidad gracias al rayonuclear retroáctivo del profesor E-gard, reparando la estrella, lo cual devolvió al Reino champiñon todos sus poderes sobrenaturales, gracias a la luz cuántica, pero el portal interdimensional fragmentado 127 se destruyó, y no sé como regresar a mi mundo, y tengo entendido que ustedes tienen mundos de bolsillo, que llaman videojuegos, y como tú eres la dueña de mi mundo...o "cartucho", asumo que me puedes ayudar—

    —Sí, esa explicación es mucho más cierta—

    —¿A que sí?—

    —Muy bien, tengo diversos planes para regresarte a tu mundo Mario, pero antes...¿Eres un humano?—

    —No, ¿Qué tipo de humano salta diez metros, sobrevive a una explosión que destruye la galaxia y puede mandar a volar a una tortuga mágica gigante?, soy un homo nintendonus, y Yoshi tampoco es un dinosaurio, es un koopa, un yoshisaur munchakoopas—

    —Vaya, bueno ¡A las ideas!—

    —¡Here we go!—

    >>>>MORE LATER>>>>>

    Ambos se encontraban en un aeropuerto militar, con Mario delante de la boca de una de las turbinas de un avión, y la joven en el avión.

    —No entiendo el propósito de esto— Mario tragó saliva mientras observaba aquella máquina

    —Cuando mi cartucho no daba lo soplaba y se reparaba inmediatamente, eso te hará revivir, un poco de aire.—La chica entra en el avión y truena sus manos.

    —¿Sabes?, evidencia reciente demuestra que realmente con sacarlo y ponerlo bastaba, de hecho, el soplarlo le quita vida útil al ¡caaa...!—Y de un momento a otro Mario es enviado a volar-.

    —Muy bien, problema resuelto—Dijo la chica procediendo a salir de allí y caminar en dirección a su casa.

    Y mientras estaba allí Mario vuelve a aparecer, con muchos rasguños en su cuerpo.

    —¿Otra genial idea?—aquel fontanero sacudió su gorra para quitarle el polvo,

    —hmm...de hecho, ya que lo mencionas, sí, tengo varias ideas que nos pueden ayudar en esto—


    >>>>MORE LATER>>>>>

    —No creo que esto funcione—Decia Mario corriendo con la chica en su espalda en dirección al acantilado.

    —Confía en mí, te prometo que es imposible que salgas herido—

    Justamente allí ambos saltaron por el acantilado, y la chica alta en mitad de este, llegando al otro lado, y haciendo que Mario caiga, escuchándose un crujido de hueso rompiéndose.

    —...imposible, quise decir muy posible...jejejé—

    >>>>MORE LATER>>>>>

    Mario, con un brazo roto, y con varias vendas en su cuerpo caminaba, siendo guiado por la chica en un bosque.

    —Ya está, aquí están los hongos, cómelos—Dijo la chica muy sonriente, señalando unos hongos en el suelo del bosque.

    —emm...no estoy seguro de que estos hongos funcionen igual que los míos...—Mario los miraba con mucha duda, y con algo de miedo.

    —No te lo pido, te lo ordeno—La chica toma esos hongos y los coloca delante de Mario, —cómelos..—

    El fontanero, con mucho temor abre las bocas, y le dá un bocado, tragandoselo.

    —Bueno, no pasó nada, pero tampoco fue nada peligroso, ¿Verdad Mario?...¿Mario?—La chica toca la cabeza del personaje, y este cae al suelo, inmovil.

    —Oh...bueno, pudo ser peor...—La joven se reposa momentáneamente en un árbol, para buscar su teléfono y llamar alguna ambulancia, pero esa acción hace que el árbol caiga...sobre Mario.

    >>>>MORE LATER>>>>>

    Ambos salían del hospital, Mario estaba con el brazo roto, una pierna rota, caminando en unas muletas, y con muchas vendas en su cuerpo, además de con clara dificultad y dolor al moverse.

    —Ahora que lo pienso, quizás estar en este mundo no sea tan malo....jejé...—

    —¡Cállate!, ¡Aún tengo un plan!—

    Y Mario se encuentra al frente de una boca de un avión del ejercito,

    —Cuando mi cartucho no daba lo soplaba y se reparaba inmediatamente, eso te hará revivir, un poco...—

    Mario, con una notable preocupación grita—¡Pero si ya hiciste esto!—

    Justamente en ese momento la chica enciendo los motores, enviando a volar a Mario, contra un muro
    —¿Lo hice?...ah, sí, jeje—

    >>>>MORE LATER>>>>>

    Mario, con un vendaje casi total en su rostro, y con distintos aparatos en su cuello, era llevado en una silla de ruedas por la chica a su casa.

    —¿Sabes?, creo que fue inutil, quizás debas vivir para siempre en este mundo, no se me ocurren más formas de tortura...¡Ayudarte!, lo siento mucho—

    Lo que aparentemente sería una noticia desgarradora, para el fontanero, fue algo feliz, tanto que hubiera saltado y gritado de alegría si no tuviera las piernas y los brazos rotos, y toda su cara cubierta.

    —Oh, mira, es mi cartucho de Super Mario Advance 4: Super Mario World, quizás si...—Entonces la chica tomó su viejo gameboy advance sp e insertó allí el juego, notando como un aura amarillo rodeó a Mario, y destruyó sus vendajes, curandole y haciendo que su ropa se regeneré.

    —¡¿Seriamente di tutte le cose che non hai pensato di provare la cartuccia da cui provengo ?!, ¡Rincoglionito , Rompic....—y Mario fue totalmente devuelto a su juego

    —No sé que haz dicho, pero seguro que fueron palabras muy bonitas—La chica, muy sonriente abre su partida y dice mientras empieza el juego.

    — Mario, me haz dado un día muy divertido, fue divertido hacer tantas pruebas, me haz devuelto esa sensación que sentía de niña al jugar tus videojuegos...ahora volveremos a jugar muchas partidas y volveremos a reconquistar la isla de los dinosaurios juntos, como en los...—sin embargo, muere por el primer koopa, cosa que la llena de mucha furia.

    —Estoy vieja para esto— Dice tirando su game boy advance Sp con el juego de vuelta al rincon y se acuesta en su cama a dormir.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    He terminado de leer y puedo decir que he me divertido con tu manera de narrar, así como muy 'Looneytunezca'.
    Pobre Mario, él preocupado por volver a su mundo lo antes posible y sin valorar el esfuerzo que hacía la chica por ayudarle (o es que solo quería divertirse a sus expensas).
    No soy muy fan del bigotudo, pero creo que ahora me parece un poquito más simpático gracias a ti.
    Ah, y si por mí fuera, hubiera usado el alias 'Mario Verde' en vez de 'Luigi'.
    XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis reacciones al leer esto:

    Primero...

    [​IMG]

    Y luego...

    [​IMG]

    Y como te dijeron antes, bebiste mucho de la influencia Looney Tunes :U. Además del Superintendente Archundia y otras cosillas... ¿Angry Videogame Nerd, quizás? xP

    Pero equis. Es un relato muy bien hecho. Se nota que lo pasaste bien ideándolo... te tomaste tu tiempo, y pensé que no entregarías nada :P. Menos mal me equivoqué...

    En todo caso, un errorcillo que pillé: Cuando Mario exclama "Here we go!" usa el inglés, por lo que el signo de exclamación usado para abrir está sobrando.

    Pero igual, es un buen one-shot :V. Gracias por participar -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bastante gracioso, no pude evitar reírme al mismo tiempo que sentía dolor por el pobre Mario (como mencionan los chicos arriba, muy Looney Tunes). Aunque estaba bastante preocupada por imaginar que seguramente algún juego del fontanero iba a quedar sin personaje principal.

    Las reacciones del personaje principal, el lenguaje tan característico de Mario y las referencias a jugadores veteranos hicieron que disfrutara mucho la lectura, además de identificarme con muchas de las situaciones ocurridas (tal vez no tan exageradas como tratar de matar a alguien).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tu historia tiene situaciones muy graciosas, sobre todo porque usas elementos que son parte de jugar Super Mario, pero con una vuelta de tuerca, como lo de poner a Mario en una turbina porque al soplar en los cartuchos los juegos solía componerse.

    Sin embargo, me parece que tu narración es en momentos bastante descuidada. Por ejemplo, en ocasiones mezclas verbos en presente y pasado en el mismo enunciado, lo cual rompe con el ritmo de la historia:

    También hay oraciones un tanto extrañas como esta, en la que el "se" junto la forma pasiva suenan raro:

    Sería mejor: "Le cerró la puerta" o "Se le cerró la puerta". En ocasiones es mejor escribir oraciones de la forma sencilla y evitar construcciones así.

    En general es un buen fic, pero la redacción en ocasiones lo hace tropezar. Si refinas estos problemas en tu narración, tu humor será más divertido para el lector.

    PS. Como conocedor de la complicada biología del Reino Champiñón debo decir que Mario sí es un humano, un humano muy raro, pero un humano, al fin y al cabo. La que probablemente no sea humana es Peach, pero por su posición en el reino, nadie habla sobre eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    La loca de los Gatos

    La loca de los Gatos Maldito calor...

    Aries
    Miembro desde:
    26 Abril 2019
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaja. Me recuerda a ese sketch del angry video game nerd cuando conoce a bugs bunny xDDDDD (Is bugs fucking bunny!!!). Debo decirtelo, a pesar del humor random que manejas puedo ver que tienes una escritura muy limpia y sencilla. El italiano al final fue una cereza sobre el pastel xDDDD
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - ayudaré (Ayúdame volver)
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,102

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso