¡Yo!, el mejor remedio para tu corazón. "KINTARO Y SAKUNO"

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por nerine, 30 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nerine

    nerine Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Yo!, el mejor remedio para tu corazón. "KINTARO Y SAKUNO"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    954
    ¡Yo!, el mejor remedio para tu corazón. "KINTARO Y SAKUNO"

    HOLA A TOD@S:

    HE AQUI MI PRIMER ONE-SHOT, ESPERO QUE LES GUSTE Y NO ME QUIERAN MATAR DESPUES DE QUE PONGO A RYOMA COMO UN CANALLA INSENSIBLE, PERO OJALA SEA DE SU AGRADO.


    PALABRAS: 671
    PAREJA: KINTARO Y SAKUNO.


    ¡Yo!, el mejor remedio para tu corazón.


    El llanto al fin se seco en unos orbes carmín después de haber sido despreciada e incluso humillada por un chico de cabellos verduzcos hace varios meses atrás, por lo cual decidió alejarse de aquel lugar que solo le traía agrios recuerdos y de paso las insistentes burlas que le hacían la mayoría de las chicas del colegio.

    — Adiós SEIGAKU. —Suspiro con pesadez y con sumo valor enfrentó a la persona que ante sus ojos era lo más vil que hubiese conocido. — Hasta nunca Echizen. —Escupió estas palabras con e mayor resentimiento que pudiese expresar.

    Los presentes miraron atónitos aquella escena que quedaría grabada en la memoria de todos; Una ojicarmín de mirada gélida y rostro inexpresivo al igual que un peliverde solo que éste presentaba una sonrisa altanera, que aunque Sakuno no lo quisiera aceptar la hería en lo mas hondo de su orgullo ya que su corazón se halla completamente sellado.

    Todo su amor hacia ese individuo de mirada congelante se encuentra reducido a cenizas. Para ella no había motivo para volver a intentar entrar en el frío y duro cascaron del ambarino.

    ----.----.----

    Con los papeles de su traslado en la mano salió en dirección a la vieja estación de trenes con la intención de partir a su nuevo y alejado hogar, mas una voz la hizo detener su andar por completo y de paso girar su rostro hacia donde provenía la voz que le resultaba familiar.

    — ¡SAKUNO-CHAAAN! —Un grito de jubilo es lo que pudo percibir la ojicarmín, quería sonreír al ver de quien provenía, sin embargo, los músculos de su rostro se lo impedían por una tristeza que aún la agobiaba y el pelirrojo lo notó al instante.

    — Kin-chan. —Su voz era fría y sus ojos no daban señales de vida.

    — Pero… ¿Qué te ocurrió? —Tomó el rostro de la joven entre sus manos. — ¿Por qué estas así? —Los ojos ámbar del pelirrojo destilaban preocupación, cosa que jamás vería en los de aquel peliverde por más que rogase a Dios.

    — N…na…nada. —El corazón desvalido de la ojirubí dio un pequeño salto al sentir el contacto de las calidas manos de Tooyama en su piel.

    — Sakuno, a mi no me engañas. —La mirada de Kintaro se hacia mas intensa, cosa que comenzaba a acelerar el pulso de la ojicarmín cosa que no pasaba desde hace tiempo.

    — ¿A que te refieres Kin-chan? —Un sutil sonrojo se hizo presente en las pálidas y húmedas mejillas de la chica de cabellera caoba.

    Kintaro sin dudar un segundo rodeo a Sakuno con sus brazos. La gente pasaba a los costados de esta pareja que parecían estar en un mundo alterno ya que no se percataban de la presencia de los transeúntes que abordaban o bajaban del tren.

    — No me engañas por que me lo dijo tu corazón en cuanto entraste a la estación. —El abrazo de Kintaro dejó sin armas y fuerzas a la ojcarmín quien al sentirse protegida derramó finas lagrimas en silencio mientras éste acariciaba suavemente sus sedosos cabellos caoba.

    — R… Ryo… Ryoma me…—La castaña fue silenciada con uno de los dedos de Kintaro que se posicionaron sobre sus finos labios.

    — Lo sé, por eso estoy aquí. —Le dijo sonriendo calidamente mientras Sakuno lo mira confundida. — Por que no permitiré que te haga mas daño. —Los ojos de Sakuno parecían volver a la vida.

    Sin pensarlo dos veces Kintaro aprisiono los labios de Sakuno contra los suyo de manera suave y dulce, para luego separarse de un salto muy sonrojado por su acción.

    — Además de que ¡yo soy la mejor medicina para tu corazón! —Exclamo con gran orgullo y energía el pelirrojo devolviendo la tan preciada sonrisa a aquel pálido semblante que parecía volver a su color habitual.

    Con estas simples palabras logró reanimar el corazón de Sakuno, a quien acompaño hasta su nuevo hogar.

    El día estaba muriendo dejando solo las tonalidades aduraznadas que poco a poco daban paso a la oscuridad, que fueron los fieles testigos del comienzo de un nuevo y sincero amor.

    FIN.

    GRACIAS POR LEERLO.
     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Yo!, el mejor remedio para tu corazón. "KINTARO Y SAKUNO"

    *-* amiga te quedo super-bien tu KinSaku (Ese bobo de Ryoma ¬¬) bueno estubo muy lindo y a la vez algo trajico y trizte, lo que mas me gusto fue el final, ese beso fue lo mejor que e oido (defenitivamente el KinSaku es muy lindo *-*) *-* bueno chaito besitos.
     
  3.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Yo!, el mejor remedio para tu corazón. "KINTARO Y SAKUNO"

    Hola me re encanto tu one-shot estuvo muy lindo (ese baka de Ryoma¬¬ pero bueno te quedo genial
    me gusto en la forma en que Kintaro le dio el abrazo a Sakuno te dejo cuidate besos n_n
     
  4.  
    chikis lizi

    chikis lizi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Yo!, el mejor remedio para tu corazón. "KINTARO Y SAKUNO"

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esta muy bonita la historia
    enserio pero que tarado es
    este ryoma pero bueno esta
    asi decidiste hacerla tu y la
    verda es que asi o de otra
    manera te hubiera quedado muy
    padre enserio esta muy cute
    osea muy linda enserio bueno
    espero podamos ser amigas y
    si quieres escribeme y si haces
    otro porfis avisame un dia
    antes y dime la hora a que la vas
    a poner porque quiero ser la
    primera en leerlo ok bueno
    bbbbbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeee
     
  5.  
    AnnY

    AnnY Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2009
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Yo!, el mejor remedio para tu corazón. "KINTARO Y SAKUNO"

    Hola amiga!! Me re encanto tu one-shot!! Y mas que se tratara un KinSaku...
    Hace mucho que no leía uno así...
    Me gustó la parte en que kintaro abraza a saku y le dice que el es su mejor medicina... es tan kawaii :)
    Ese tonto de ryoma, siempre de alguna manera logra lastimar a saku :(
    Que bueno que kintaro siempre esta al lado de skuno para apoyarla... La parte que mas me encanto fue el BESO!!!
    En fin amiga...
    Nos vemos...............
    Mata ne :)
     
  6.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Yo!, el mejor remedio para tu corazón. "KINTARO Y SAKUNO"

    Hola Nerine, me encanto tu one-shot. Tan hermoso. Aunque en este one-shot Ryoma haya sido un altanero, grosero, etc. Yo siempre lo voy a querer.
    De todos modos pobre de Sakuno, no se merecia esa humillacion, pero tambien que afortunada de encontrar a Kintaro como su medecina. AAAA. Que lindo.
    Bueno sigue asi, te quedo espectacular.
     
Cargando...
Similar Threads - remedio corazón KINTARO
  1. sakumai
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    944
  2. NewDream
    Respuestas:
    43
    Vistas:
    4,749
  3. ki sakura
    Respuestas:
    24
    Vistas:
    2,271
  4. ~Mimi~
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    1,312
  5. Luz de luna
    Respuestas:
    188
    Vistas:
    13,046
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso