One-shot de Naruto - ¡Ya no más! (Naru~Hina).

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 13 Agosto 2010.

  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Ya no más! (Naru~Hina).
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    566
    ¡Ya no más! (Naru~Hina).

    Fuck, no me había dado cuenta de que había un nuevo prefijo :'D

    Bueno, tiene muchísimo tiempo que no publico algo D:

    Supongo que es porque he estado haciendo unos escritos largos que aún no se terminan y no puedo publicar. Pero un Drabble no le viene mal a nadie :'D

    Autor: GaByAkUgAn.
    Título: ¡Ya no más!
    Summary: Ya no quiero seguir sufriendo por tu pérdida, lo único que deseo de una manera incansable es volver a verte.
    Pareja: Naruto & Hinata.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K+
    Género: Romance/Angst/Drama
    Advertencias: Una leve y muy pequeña porción de sufrimiento (???)
    Cantidad de palabras: 324
    Dedicado a: A aidem, porque sí y porque quiero :o


    Estas ptas fichas son más largas que la historia.



    ¡Ya no más!



    Quiero gritar todo esto que siento, quiero que todas estas emociones que aprisiono con fervor en mi pecho salgan a relucir cual palomas por el cielo. Quiero que mi llanto cese, que las lágrimas se congelen en mis pómulos y me eviten el pesar de derramar una sola gota más. Quiero que mi garganta vuelva a tener la capacidad de emitir palabras y sonidos; entre sollozos he perdido aquel don.

    Estoy cansada de vivir en este universo, en este lugar. Quiero volver a sentir tus manos sobre las mías, tus labios una vez más besando cada parte de mi ser. Quiero escuchar tus dulces palabras nuevamente, ser tu consuelo en todos tus problemas y sujetarte con fuerza entre mis brazos para sentir, como en aquél momento, que jamás podría perderte, que siempre te tendría a mi lado.

    Desearía que mi húmedo y sucio rostro dejara de ser presionado por mis manos, añoro dejar de lagrimear para ya no seguir lastimando mis ojos con las saladas gotas que escurren segundo a segundo.

    Deseo frenéticamente que esto sólo sea una pesadilla, un largo sueño del que pronto voy a despertar. No imagino un sólo momento sin tenerte a mi lado, sin tu sonrisa confiada animando cualquier día lluvioso, sin tus palabras de aliento que dibujan una sonrisa hasta en el rostro de la persona más seca, sin tus contradicciones y bromas... sin todo eso no es vivir.

    Ya no quiero seguir sufriendo por tu pérdida, lo único que deseo de una manera incansable es volver a verte. Aún si es necesario cruzar océanos, cielos y montañas, si requiere dar mi vida para ir al sitio en donde te encuentras nada me importará más que estar contigo de nuevo.

    Si pudiera gritarte que regresaras lo haría, pero me es imposible ya que estás en el sitio más lejano, a donde sólo existe un método para llegar. Un método que estoy dispuesta a emplear para verte de nuevo.



    Ta~rán​



    Sí, Hinata es la única que sufriría tanto, es la única de toda la serie que está tan enamorada *D*

    Sean felices y deseo la paz mundial (???).
     
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Ya no más! (Naru~Hina).

    Intenso.

    Y es obvio que Hinata sería la única en sufrir así o tal vez, Sakura también. Uhm... no sé.
    Sentí que lo expresaste con mucha emoción y certeza. Me da a presumir que estás pasando por un momento similar o verdaderamente lograste plasmar la esencia de la chica.

    En cuanto a la ortografía y otros; tendría cuidado con la redundancia. Lee y advierte de lo que hablo.
    Te sonará repetitivo.

    Para concluir, me gustó. Es un trabajo limpio.

    Saludos~
     
  3.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Ya no más! (Naru~Hina).

    Hermoso. :llorar1:
    Asdfgsdf, no sé que decir, sólo que lo re-lei como 100 veces. Pobre Hinata, es la única que puede sufrir así por Naruto. Me encantó como expresaste y redactaste lo sentimientos de Hinata, casi no lloro, ok no~ x'DD

    Amé esta parte <33

    Te felicito, de verdad escribes muy bien, espero seguir leyendote :=K:

    PD: Sí, Hinata es la más enamorada de la serie, pero no ama a Narutito como yo :rolleyes:

    Adiós~
     
Cargando...
Similar Threads - (Naru~Hina)
  1. GaByAkUgAn
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    916

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso