de Inuyasha - ¡Vive!

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 7 Septiembre 2010.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Vive!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    470
    ¡Vive!

    Corre libremente por el campo y toma una flor, un ramo de flores, cántale a la vida y cuéntale tus sueños. Así es, ten sueños, ten muchos, cúmplelos, toma las riendas de tu vida.
    Toma decisiones, para equivocarte, aprender y crecer y seguir creciendo.
    Mira el cielo estrellado, pídele un deseo a la estrella del atardecer y, cuando ésta te haya allanado el camino, no dejes de escalar para llegar a tus sueños.

    Contempla los amaneceres, recoge rojos atardeceres, deja que tu rostro se moje con la lluvia, siente a tu alrededor el viento que te lleva mis deseos, siente la tierra bajo tus pies, siente que formas parte de este mundo.

    Conoce un gran amor que vaya más allá de este mundo y disfrútalo, crece con él y acompáñale en su camino.

    Guarda recuerdos, preocúpate por tu día a día, no te ancles al pasado y no sufras por el futuro. Disfruta de tus personas, con un verdadero amor devoto, pero sin apegarte a ellas. Disfruta de tus amigos, de tu nueva familia y de tu segunda vida tanto como puedas ¡tal vez no haya otra!

    Vive, vive plenamente y no te prives de nada, que vivir no es un pecado, ni tampoco un error, no importa lo que hayamos hecho antes, no importa lo que hayamos sido antes. Cada vez que abrimos los ojos, formamos parte de una realidad nueva, tal vez diferente de la anterior, pero igualmente maravillosa. Vive plenamente y con intensidad, que la vida no es nuestra, es sólo prestada.

    He caminado mucho y no he encontrado nada comparado al valor de tu joven vida, por eso debes vivir, aún cuando no me veas.

    Eso es lo que te deseo, porque es hora de dar tiempo al tiempo, porque yo también he de crecer, aunque lo haga lejos de ti. Ya no me sentiré solo e incompleto, ya no sufriré por ti, porque sé que en cada instante estarás bien, porque estarás siempre conmigo. Y en cada luna, te veré cambiar, vendré a ver tu dulce rostro sonriente, hasta que tu tiempo se acabe.

    Y aún cuando le hayas devuelto al tiempo la vida que él te ha prestado, cumpliré mi silenciosa promesa y no te olvidaré nunca. Seguirás viviendo en mi corazón. Somos parte el uno del otro.
    Mientras tanto, pequeña amiga mía, sigue viviendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vive!

    aw, me gusto mucho, y por lo que leo y mas la parte de:
    He caminado mucho y no he encontrado nada comparado al valor de tu joven vida, por eso debes vivir, aún cuando no me veas.
    y mi gran sentido de deduccion -aja- dedusco que es de parte de Sesshoumaru hacia Rin, estuvo muy lindo, Nos leemos luego, Sayo
     
  3.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vive!

    oneee-chan

    me has hecho llorar!!, me encanto como describes todo! es encerio eh llorado a moco tendido! que lindo escrito es encerio!
    me gusto estas partes:
    escribe otro si?????

    i love you!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso