¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 19 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡¡¡¡Kawaii!!!!!!!!! <333 No puedo creerlo, cuando yo leí el acertijo y luego leí que eran dos palabras, una de doce letras y la otra de nueve me quede "Haber, fueron compañeros, compañeros ._. ¿Compañerismo? :confused: ¿Esa palabra existe? ¡Si! Existe >w< C-o-m-p-a-ñ-e-r-i-s-m-o ¡Doce letras! Ya tengo la primera ^^ Ahora haber, falta la segunda, compañero tiene nueve letras, entonces, es compañerismo la de doce, o compañero la de nueve -.- Seguire leyendo -.-U" y seguí leyendo xD Despues aparece de nuevo la frase y yo digo"Tuvieron confianza o.o C-o-n-f-i-a-n-z-a ¡Nueve letras! ^^ Wuajajaja, adivine las palabras, compañerismo y confianza >w<" Wuajaja, me puse feliz xDD Y cuando Naruto las dice frente a Anko y ella dice que si son esas "Shhiiii x33 Soy grandiosa para adivinar, soy como...¡Shikamaru!" Ya sabes mi trauma por Shikamaru xDD En fin, sigamos con por que me gustó el capitulo y dejemos atrás mi magnifico descubrimiento n,n xD
    Ahora que me doy cuenta xDD Conforme fui leyendo fui haciendo lo mismo que los personajes xDD...Checa:
    Yo abri los ojos a mas no poder, después apareció un pequeñin tic en mi ojito derecho xD
    Yo allí simplemente me pregunté lo mismo, y cuando leí que Shikamaru preguntaba eso me quede "Eso mismo Shika-kun...¿Será legal hacer eso?" después
    Yo cerré los ojos y dejé escapar un suspiro xD
    Después a Anko se le ocurre decir
    Y yo grité
    ¡"¿Qué?!" y luego leo que todos hicieron lo mismo xD Wuajaja, mi mente ya es de anime x33 Haha ok no uwu
    Ayyy pobre Shikamaru >,< El le tiene miedo a las alturas (igual que yo *w*) >,< Y Temari debatiendose entre "Me retiro, no me retiro" yo me hubiera retirado >,< El miedo a las alturas es terrible T,T Y Shikamaru como todo un cabellero hermoso ¡No podía hacerle eso a Temari! <3 Es que mi nene no es egoista x3
    Oh por Dios o.o No sé si será mejor haber llegado primero o de ultimas al desafío xD Es decir, si eres como Shikamaru (o como yo) que se mueren de pavor en las alturas, si llegas primero ¡Qué miedo! ¡Tienes que saltar ya! >,< Pero si llegas de último, el miedo esta en ti hasta que saltas, y si saltas primero el miedo pasa más rápido u,u En fin, es un debate casi casi entre la vida y la muerte uwu Como con las inyecciones xD
    Haha, bueno, yo ya me voy, que tengo cosas que hacer uwu (malditos quehaceres ¬¬) Cuidate, espero conti x3 Y lo que más espero es ver a Shika-kun entre su debate de "Salto, no salto, salto, no salto,,, mato a Anko ¬¬" x33
     
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Amigaaa apenas vi que pusiste conti me meti a leerla :D
    OMG! Anko tiene la sangre helada. ¿Cómo se le ocurren tanta maldades? (quiero ser ocmo ella (6) jujuju)
    jajaj se pasooo amo tuu metnalidad!!!
    No se porqe se me vino a la mente algoo qe va a pasar con el shikatema
    esperoo tener razón..
    Ereees grandiooosaa amigaa!!
    Qee imaginaciión!!!
    Quierooo leer la contiii!!! :D
    TqM!!!!!
     
  3.  
    VampireTenten

    VampireTenten Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    Otaru

    Otaru Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2010
    Mensajes:
    53
    Konichiwa :D como estas??
    bueeee que esa prueba de valentia cuesta e.e, dios como mierda resisten primero aventurarse en el bosque y ahora tirarse de 20 m de altura a una pileta:eek: ni empeda!
    Solo a Anko-sensei se le ocurre estas pruebas! ¬¬
    jajajaja pobre Shikamaru XD quiero ver cuando salte! :D

    :oops: pobre Hina-chan u.u y Sasuke como se sentira!???

    jajajajja me muro por ver el proximo capitulo, XD lo que va a ser! muuajjjaaajjjjaa

    besos! espero la contii
     
  5.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    konichiwa!!!!
    pss te queria decir que me ha encantado tu fic
    estoy anciosa por el proximo capi
    k ira a hacer shikamaru... se escapara ? o sera valiente y enfrentara su miedo?
    lograran todos pasar la prueba?
    tengo muchas preguntas ... y como las puedo resolver?
    pss con la conti
    porfa amiga la conti xD
    sayoo!!!
     
  6.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaaaaaa!!!! Cuanto tiempo sin leerme un fanfic! Se me olvidó completamente como se siente al leer *-* pero tu me lo acordastes! :D Estaba impresionante la conti!!! Super Mega Hiper Ultra Guay!!! No se que adjetivos utilizar XD

    Me encantó el Shikatema, y lo que pensaron xD pobre Shikamaru...XD pero parece que Temari lo hizo reaccionar ,jijijijiji
    Había poco Nejiten T.T
    Anko es taaaan ``amable ´´con sus alumnos...:confused: xD Les dice cosas taaan bonitas XDDDD ( INNER:ni yo me lo creo xD)
    Te comistes una letra en una palabra xD
    Y repetistes una pareja al final xD Sai Y Karin XDDD

    Nada malo, que tu comparada conmigo eres una profesional xD

    Bien, te dejo ^^ y espero pronto la conti, cuidateeee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso