¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 19 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Kyaaaa!!!! OMG OMG OMG!!!! meee encantaaa esta supermegarecontragenial tu fic esque no puede ser!! el tonto de Gai por no quitar las trampas xD!! Los multiples "pasadas de oxigeno" que se dieron tenten y Nejii omg!! y de que shikamaru que dejo ganar a temari solo por dos segundos... creo que no tiene motivaciones el vago xD peroo pobre hinata perdio contra gaara quieroo contiii y adoro tu fiic!!!
     
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Soii mala lectoraa u.u Iiiaa abia leido tu fic antes pero no habia comentado y dep ilon me perdii muchas contiss quee estuvieron emocionantes, llenas de adrenalina!!!
    ameee los "besos por necesidad" de neji y tenten!! Que los repitan qee los repitaan!! ._. bnoo no,
    Haaa comoo ame a Naruto y Hinata, Ya veo el amor entre ese par.
    Y Sasuke-kun amoo su actitud! Dale duro al mentiroso de naruto que queria impresionar a tu flor de cerezos xD (biien me emociono u.u)
    enserioo amoo tu fic, desde qeee lo viii en tu primer capii me enamoree! Una gran tematica :)
    muy buena!!!
    Ya esperoo conti!! Y algo de nejiten :$
    jejeje
    sayoo..
    by.-cindyhyuuga :)
     
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    hola .. soy nueva creo (tengo la impresion de haber leido tu ff antes pero no recuerdo Un.n) y la verdad ME ENCANTO!!! tiene mucha adrenalina >///< si!!!! realmente me gusta y ese campo de entrenamiento si que era peligroso º.º yo hubiera muerto en el intento porque ni siquiera se nadar jeje fue un alivio que pudieran salir vivos , naruto y Hinata hacen una linda pareja ^_^
    espero que lo continues pronto
    adios
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4371
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Hola amoreeesss :33 jeje Perdooon si me tardee en la contii D:! pero pss ya saben jajaj falta de tiempo imaginación y asdf :3 todo me acontese XD pero bueno aquii les traigoo la pedida contii D:! espero que les guste, aquí habrá SasuSaku, InoSai, algo de ShikaTema, y muy poco de NaruHina y NejiTen pero hay jajaja, plisss dejenme en el post si quieren que agrege alguna pareja y cual quieres que aparezca más en el prox capii :9 bueno sin más rodeos xD la contiii :´D





    Capítulo 5. ¡Escoltas!






    El cielo se mantenía cerrado por nubes negras. El clima no animaba a trabajar, nadie quería hacerlo. Cada quién se mantenía ocupado en alguna cosa: unos se habían recostado en el pasto, otros simplemente platicaban y unos cuantos se habían puesto a jugar.


    —¡¿Qué es lo que se están creyendo?! —se escuchó un gran grito—, ¡les he ordenado dar treinta vueltas a la cancha, y en vez de eso están holgazaneando!

    Muecas de terror se pintaron en los rostros de todos los presentes, y casi de inmediato y por reflejo se alinearon en una perfecta fila horizontal.


    —Se han atrevido a desobedecer mis órdenes... bien, tendrán un castigo —la Mitarashi pausó, viéndolos amenazadoramente—, aparte que tendrán que dar cincuenta vueltas a la pista sin descanso ni agua... también, esta noche harán una pequeña prueba de valentía en nuestro simulador de bosque, donde les advierto... vivirán sus peores pesadillas.


    Muchos dieron el trago de saliva, ¡qué horror!, algunos habían escuchado rumores de aquél “bosque”, decían que realmente te dabas el susto de tu vida, que incluso un cementerio de noche era menos escalofriante.


    —Pero para que vean que soy una muy buena persona, entrarán en parejas mixtas, que por supuesto yo formaré.

    Todos asintieron, por lo menos no estarían solos.

    Con mucho esfuerzo y trabajo dieron las cincuenta vueltas, fue algo realmente agotador, pero seguro era, que ¡jamás volverían a ignorar una orden!, terminaron bañados en sudor, es más, si se hubiera juntado el sudor de todos, fácil llenaban un chapoteadero grande.


    —Bien, es hora de la comida, pueden retirarse —anunció Anko.


    Acto seguido se dispersaron por toda el área, en menos de un minuto ya no había nadie por el campo.


    —Apenas y aguantaste frentona —se burló una mujer de blondos cabellos.

    —Cállate Ino cerda, que al menos yo no me tropecé.


    Yamanaka Ino y Haruno Sakura eran amigas de infancia, y esta vez era su tercer año en el campamento militar.

    —¡La cafetería está muy llena! —se quejó Haruno—, no quiero hacer toda esa fila para la comida.

    —Hay, deja de pensar como una chiquilla de diez años —reclamó Ino—, observa y aprende.


    Al instante, comenzó a caminar lentamente meneando su cadera, su mirada la trasformó a una seductora, al tiempo en que se dirigía con la gracia de una diosa hacia cierto chico, que “casualmente” se encontraba hasta el frente de la fila.

    —Muñeco —captó la atención del muchacho con tono meloso—, tengo algunas cosas que hacer y pues... no tengo tiempo de hacer toda esta fila, además ¿no crees que sería terrible que una dama como yo esté entre toda esa bola de hombres pervertidos?


    Un tono carmesí se fundió en las mejillas de aquél joven, fue poseído por la mirada de Ino y su hipnotizarte sonrisa.

    —C... claro, pásale, te doy mi lugar.

    —Gracias guapo —resumió la Yamanaka para después besar la nariz del joven y posarse en su lugar.


    Muy satisfecha de su trabajo, pidió lo que mejor le pareció del menú, para después dirigirse con su charola repleta de comida hacia Sakura quién la veía con la quijada en el suelo.

    —¿Observaste frentona?, es tu turno.

    —¡Ni loca! —reprochó la mujer de cabellos rosado—, lo que haces va contra mi moral, es abusar de los demás.

    —Pues como quieras, has toda esa fila mientras yo me voy a comer.


    Y dicho y hecho, Ino se dio la media vuelta y con toda dignidad se fue orgullosa a comer a unas banquitas al aire libre... pero no contó con que alguien había observado todo lo ocurrido.


    —¡Pues prefiero eso! —gritó Sakura encolerizada.

    Apretó sus puños y maldiciendo a Ino daba pasos violentos hacia el final de la fila, pero una mano la detuvo.

    —Tú... eres... —pronunció la chica al ver a la persona que le apresaba.

    —Sasuke, y si no mal recuerdo eres Sakura —contestó el azabache con seriedad.

    Haruno abrió sus ojos de par en par, era extraño estar ante el Uchiha, luego de lo ocurrido una hora antes.












    —Uchiha Sasuke.


    —Un placer, Haruno Sakura —esbozó una sonrisa.


    —Hey Teme, ¿no crees que Sakura-chan se parece mucho a tu ex?
    —intervino emocionado el Uzumaki.


    Ante tal comentario la joven aludida se sonrojó, mientras que Sasuke se limitó a pegarle un golpe a su amigo.


    —¡¿Por qué me pegas idiota?!, si sólo dije la verdad.


    —Guarda tus comentarios —pronunció de forma amenazadora.


    —Dis... disculpa Sasuke-kun —intervino nerviosamente la joven de ojos jade.


    El azabache le dedicó una mirada para que prosiguiera.


    —¿Es... verdad eso?, ¿me parezco a tu ex?


    Un leve, pero muy leve tono carmesí apareció en el Uchiha, aunque supo disimularlo muy bien.


    —Sí, un poco, sólo que ella tenía el cabello de color naranja y era muy débil y llorona.


    —Pues entonces sólo nos parecemos en físico —rió un poco la Haruno—, porque déjame decirte que yo tengo determinación y mucha fuerza.


    —Hmph —esbozó media sonrisa—, pues demuéstramelo, dale un golpe a un árbol.


    La chica se extrañó por la petición del Uchiha, pero terminó por acceder. Naruto, Hinata y Sasuke se colocaron de espectadores, mientras que Sakura ajustó su guante negro, tomó aire y pegó un fuerte golpe.


    —¡Increíble Sakura-chan! —exclamó Naruto.


    —Le has hecho... bastante daño —completó la Hyuuga.


    Sakura esbozó una sonrisa de satisfacción y se giró hacia su retador... pero... el Uchiha se había dado la media vuelta y caminaba a paso lento, alejándose de todos ellos, lo que causó consternación en Sakura.












    —Sí, pero ¿por qué te fuiste hace un rato sin decir nada? —preguntó la joven.

    —Porque vi todo lo que necesitaba.

    Nuevamente Sakura quedó confundida, aquél chico era realmente extraño, y extrañamente tenía un no se qué, que le hacía sentir... diferente.




    La joven Yamanaka se mostraba estupefacta. Ella se había posado en una banquita a degustar sus alimentos, cuando un extraño chico la interrumpió.
    Se veía serio, él la miraba como si nada, no mostraba ninguna emoción ni expresión, simplemente observaba con profundidad a la rubia.

    —¿Te puedo ayudar en algo? —se animó a preguntar la chica.


    Él joven pareció reaccionar; esbozó una amigable sonrisa mientras cerraba sus ojos para después contestar:

    —¿Para qué hiciste eso?

    —¿Hacer qué?, no sé de que me hablas.

    Aquel extraño chico tomó asiento frente a Ino, se mostraba pensativo, pero pocos segundos después siguió hablando.

    —Eso que hiciste con aquel chico, ¿por qué?

    Ino abrió sus ojos hasta su límite, aquél extraño era un atrevido —según ella—, pero le agradaban la gente como él, así que se limitó a sonrojarse levemente y a decir con un toque de orgullo:

    —Pues no quería hacer toda esa fila, así que simplemente utilicé un “toque especial”

    —¿Toque especial? —repitió lo dicho por la Yamanaka—, no entiendo.

    —Hay, cómo que no —se burló—, un toque especial, ya sabes, es como seducir.

    —¡Ah entiendo! —se emocionó el joven—, leí algo así en un libro, decía que era una especie de ritual que la hembra del espécimen humano hace para atraer pareja.

    El canto de un grillo se escuchó, Ino sintió como si hubiera tenido una especie de caída, ¡por Kami!, ese era el tipo más raro que había conocido hasta ahora. Pero le agradó.

    La chica se echó a reír, tanto que algunas lágrimas se le escaparon. Mientras que el extraño joven le miraba confundido.

    —¿Qué te da tanta risa? —preguntó el muchacho.

    —Hay nada, nada —terminó de reír mientras secaba sus ojos—, ¿cómo te llamas?

    —Sai, ¿y tú?

    —Ino, Yamanaka Ino, es un placer conocerte Sai, no sé porqué pero presiento que nos llevaremos muy bien.





    El tiempo volaba, ya la hora del almuerzo había concluido, la tortura continuaba. Todos se reunieron en el lugar acordado, la pista de entrenamiento cuatro, les tocaba entrenamiento de escolta, con la amable teniente Kurenai —como muchos la describían—, o eso creían.


    —Espero que hayan almorzado bien, porque será un duro entrenamiento —comenzó a instruir la azabache.


    Hacía un calor infernal, el sol brillaba hasta más no poder. El sudor se hacía presente en las frentes de todos, y realmente, nadie quería ponerse a marchar bajo el sol.

    —Primero que nada formaremos las escoltas, aquí no hay ni lado femenino ni masculino, las escoltas serán mixtas y yo decidiré cómo quedarán, ¿alguna objeción?

    —¡No teniente Kurenai! —contestaron al unísono los “cadetes”.

    —En ese caso comenzaremos —anunció la líder.

    —D... disculpe —habló cierta muchachita de cabellos azulinos.

    —¿Si señorita Hyuuga?

    —Neji nii-san y Tenten-san ¿no... vendrán?

    —Siguen en recuperación, no se preocupe Hinata-sama, pero que bueno que los menciona, tengo que ver en qué escolta los colocaré... pero bueno ¡Atención, firmes ya!

    Todos acataron, se pararon derechitos, cabeza en alto, pecho fuera y espalda totalmente recta.


    —¡Hagan una fila india y comiencen a marchar, yo les daré órdenes y veré qué tal no hacen!

    De inmediato formaron dicha hilera y sin perder tiempo comenzaron a marchar. La mayoría lo hacía muy bien.

    —¡Paso redoblado... ya!

    Todos lo hicieron, hubo uno que otro que se confundió y lo hizo mal.
    —¡Conversión a la derecha... ya!


    Nuevamente captaron la orden, uno hubiera creído que eran excelentes alumnos, pero la verdad era que la mayoría se había asustado cuando la teniente alzó la voz, pasó de ser una amable y dulce instructora a una diabólica con ojos rojos.

    —¡Joven Nara, enderécese y alza más los pies! —regañó Kurenai.

    —Qué problemático —masculló con fastidio.

    —Qué bueno, eso te pasa por vago —se burló Temari, quien estaba detrás de él.

    —Calla mujer, no molestes.

    —Tú no me callas vago de porquería.

    —¡Basta los dos! —recriminó con seriedad la mujer—, es más, sólo por eso, estarán juntos en la misma escolta.

    —¡¿Qué?! —gritaron al unísono sin dejar de marchar claro.

    —¿Escuché quejas? —miró aterradoramente a los pobres chicos.


    Simplemente se tragaron la saliva, mejor no discutían, porque si no quien sabe que otro castigo les pudiera poner, aunque, uno peor que el que les había impuesto, no podría ser.




    Por otro lado, exactamente en la enfermería del campamento, que más bien parecía mini hospital, tenían a los jóvenes del incidente. Neji permanecía sentado sobre su cama, mientras que Tenten luchaba contra el abrazo de su hermana.

    —Naruko ya basta, me asfixias —pronunciaba la castaña
    entrecortadamente.


    —Pero nena, ¿segura que estás bien?, mira que estoy muy preocupada —decía la loca, digo su hermana sin dejar de abrazarla.

    —Sí ahora… por favor... suéltame.


    La Uzumaki mayor decidió dejarla, ella era muy aprensiva, y seguramente se hubiera quedado más tiempo, de no haber sido por aquél muchacho que entró a la habitación.


    —Permiso —habló un joven de azabache cabellera al tiempo que entraba.

    Los irises azulados de Naruko vibraron y de inmediato frunció el seño hasta más no poder, al ver la figura de aquél sujeto.

    —¿Qué haces aquí Itachi? —cuestionó la rubia con ira en sus ojos.

    —C... cálmate Naruko, como encargado de los chicos es mi deber venir a ver a Neji-san —respondió el joven con una gotita en la sien, y utilizando un tono amable.


    La Uzumaki ya no le dijo nada, simplemente se limitó a despedirse de su hermana y marcharse, lo que causó gran desconcierto en la menor.

    —¿Cómo estás? —habló el Uchiha.

    —Bien, algo cansado —respondió cortante el Hyuuga.

    —T... teniente Itachi —habló la castaña.

    El Uchiha le dedicó una mirada.

    —Perdón si soy entrometida pero... ¿por qué mi hermana lo ve tan feo?, ¿acaso lo odia?

    —Eh... pues, es una historia larga y muy confusa pequeña, además estoy seguro que Naruko no quiere que te la cuente, en fin sólo vine a ver cómo estaban, me retiro.


    Y sin más palabras el Uchiha se retiró, su mirada había reflejado algo extraño.

    —Qué extraño es —susurró por lo bajo la chica.

    —Tenten —habló el genio—, ¿era importante el collar que lanzaste?

    —¿Eh? —la Uzumaki se sorprendió por las palabras de Neji—, pues... algo.

    Ya no dijeron nada, el silencio abundó por unos momentos la habitación, no fue mucho en realidad, ya que Tenten se dispuso a hablar.

    —Cuéntame de ti Neji.

    —¿Por qué?

    —Pues... me gustaría saber quien eres en realidad —esbozó una dulce sonrisa, típica de ella—, además, después de lo que pasó hoy, pienso que podemos ser buenos amigos, ¿no lo crees?

    No lo reflejó del todo, pero las palabras de ella le habían movido el tapete. Sí que era extrovertida, pero tal vez podrían llegar a ser buenos amigos, tal y como ella lo dijo.

    —Realmente no tengo mucho que decir —gesticuló gélidamente.

    —Oh vamos, no me digas que no has hecho nada en la vida.

    Él guardó silencio, nuevamente le pareció que ella hablaba de más, sí que era una confianzuda, pero decidió hablar.

    —Mi padre y el de Hinata-sama eran gemelos.

    —¿Eran? —indagó Tenten.

    —Sí, mi padre, Hyuuga Hizashi, murió por proteger a su hermano.

    —Qué... triste.

    —Ahora habla tú —inquirió con seriedad.

    —Pues yo... vivo con mis papás, Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, son muy buenos padres, me han educado bien. Naruto y Naruko son mis hermanos, Naruto es un tonto de primera, pero es muy bueno y cuando se propone algo lo hace. Sasuke es un amigo de infancia y pues básicamente he tenido una vida común y corriente.


    Neji no dijo nada, sólo la miró unos segundos para después recostarse en su cama.





    Por otro lado, los pobres cadetes estuvieron marchando durante dos horas, y al fin la pero parte había terminado; ahora sólo se mantenían en sus lugares atentos, puesto que las escoltas se iban a formar.

    —Bien, he analizado y observado a cada uno de ustedes, y tomando en cuenta sus habilidades y capacidades lo he colocado en una determinada escolta —anunció la Yuhi.


    Un brisilla se escapó, refrescado dulcemente los acalorados rostros de los jóvenes, dándoles por lo menos un respiro.

    —Equipo número uno: Uzumaki Naruto, Sai, Uchiha Sasuke, Hyuuga Hinata y Haruno Sakura.

    Los nombrados dieron dos pasos adelante, ninguno reprochó, pero a decir verdad Naruto estuvo a nada de quejarse por haberlo puesto con Sasuke, pero se abstuvo.

    —Equipo dos —prosiguió la teniente—, Matsuri, Sari, Sabaku no Gaara, Inuzuka Kiba y Aburame Shino.


    Nuevamente el proceso se repitió, los llamados se colocaron juntos.

    —Equipo tres, aunque no estén presentes son: Hyuuga Neji, Uzumaki Tenten, Yamanaka Ino, Akimichi Chouji y Rock Lee.


    Los tres presentes se acomodaron juntos, y así la líder prosiguió.

    —Equipo cuatro, como lo prometido es deuda: Nara Shikamaru, Sabaku no Temari, Sabaku no Kankuro, Shion y Kin.

    Mismo proceso, los integrantes se reunieron.

    —Mierda, ¿por qué éste es el único equipo donde hay más mujeres?, qué problemático —se quejó el Nara.

    —Equipo cinco: Karin, Hozuki Suigetsu, Juugo, Tayuya y Kimmimaro.



    La sensei, prosiguió dando los equipos. Quien sabe porqué, pero un extraño aire se sintió, algo que hizo temblar el esqueleto de los presente, algo se acercaba. ¿Qué era?



















    Less gustooo :3, Próximo capii, ¡La prueba de valentía!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    ¿Qué era? Dios, quiero saberlo D: Mira que ni disfrute mis tacos de marlin con queso por quedarme "Waths???" Si, si, ahora se frances .__.U x'DD Haha, neh, si se que eso esta en ingles x'D.
    Auu, como lo prometido es deuda, Shikamaru y Temari juntitos ^^!! Ah, mis niños se reunen ^^ x'D
    Shikamaru y Temari me recuerdan tanto a mi, me la paso peleando con mi mejor amigo, pero no me gusta, pero es muy divertido pelear ^^.
    Pobrecitos, los castigaron :3 A mi nunca me han hecho eso =D Tontos x'D
    Es tan chistoso verlos pelear, no se por que, pero adoro los insultos que se lanzan ^^ Es el amor, el amor x'D
    Deoss, de todo lo que me ah pasado en la vida solo me falta ir a un campamento militar x'DD. Haha, yo no aguantaria 50 vueltas >_< No aguanto ni tres a la cancha x'DD No es broma ¬3¬"
    Dios, Ino uso su lindo potencial para conseguir comida x"D Esa niña si que es lista -w-U
    Juju, me quiere conti, y pronto ¬2¬ Deoss, respecto a tu pregunta. ¿Qué pareja quiero ver en el proximo episodio? ShikaTema, y mucho, mucho, muchisimo, ShikaTema x'D
    Bien, me se va, no sin antes decirte que Anko es muy injusta >_< Yo la demandaria, no puede hacer eso >_< ¿Cómo se le ocurre ponerlos a dar cincuenta estupidas vueltas? ¿O cómo ponerlos a firmes ya, blabla, dobla a la derecha? >_< Eso es ilegal (?) Alguien debería de decirle "¿Por que usted no lo hace con nosotros?. Ponga el ejemplo!" Eso deberían decirle para que vea como sufrimos cuando nos ponen a hacer tanto ejercicio, perdon, pusé "sufrimos", Sufren u.uU Y yo tambien pero aca en mi escuela :3
    Bien, ahora si, adiosito nwn
     
  6.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Nyaaaaaa!! D: me dejaste con la duda >3< bueno eso no importa xD... uuuuuuuu!! Sasuke y Sakura empezaran algo? pero mas le vale a Sasuke que no la use para olvidar a su ex porque me enojo >.< xD Y anko no tenia nada de piedad con los chicos, sinceramente yo me hubiera desmayado en la vuelta 25 x.x jajaja xD y Wiii!! porque pusieron al vago con temari!! y Nooo!! porque esta kin en el equipo!! y las otras xD y kankuro para que no digan que no lo tomo en cuenta xD Pero que sera eso malo que presintio Kurenai!!! miii querer saberrrr!!!! jejejej conti conti conti Sayoooo!!
     
  7.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    hola amiga , ya estoy aqui xD
    Y la conti me pareció fantastia!!!en serio , super interesante!:saltarin:
    Pero me dejastes con la intriga , justamente en la prueba de la valentia ToT mala
    Nejiten y Shikatema las quiero para el proximo capi , y tambien Naruhina :P

    Jaja , que le paso a Naruko , por que odia tanto a Itachi ??? xD
    Lo sabre en el prox capi no?xD
    Me gusto mucho la parte donde Kurenai puso a Shikamaru con Temari ,me mato de la risa!!!


    Este es un grandioso fic , uno de tus mejores , aunque a mi me gustan todos xD jaja
    Bueno...ahora me largo para leerme otras contis xD
    Porfi , no tardes ToT y avisame la conti si puedes :P
    Atte

    Mar
     
  8.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Qué bonito el cap. Me gustó muchísimo.
    Me hizo mucha gracia lo de Saiino, jajajaja, qué cortito el pobre Sai.
    también me gustó la idea de la prueba de valentía.
    Espero con ansias el cap siguiente.

    Atte:
    Ira XD
     
  9.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    hola te quedo muy bien ^_^ sobre tu preguta quiero NejiTen >.< !!!!
    me encanto el saiino !!! estuvo muy garcioso jajaja que gran idea lo de la prueba de valentia es la ocasion perfecta para que se de el romance >.<
    que relacion tienen Naruko e Itachi ??? me dejaste con la duda
    espero conti pronto ^_^
    adios
     
  10.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2235
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Bueno bueno, sé que me tardé un poco en poner la conti U...U pero pss ya saben mis pretextos XD la escuela y pss estuve en examenes y asdf asdf lo de siempre =_= además tengo más fics en qué enfocarme jijiji y bueno aquí les dejo la conti no sin antes AGRADECER DE TODO CORAZON a todos los que leen mi fic los AMISIMOO *w* y dvv aprecio muxo sus bellisimos comentss >w< graciasss, son mi inspiración bueno ya, ahora sí la conti.

    PD: en el cap hay ShikaTema y NejiTen a petición de ustedes :9 para el prox habrá SasuSaku, NaruHina y GaaMatsu, si quieren más de otra pareja sólo pidanla :9


    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    Capítulo 6 "Prueba de valentía" (parte 1)








    Había sido un día realmente atareado para todos, pesado y sobre todo muy cansado, pero algo habían aprendido: ¡jamás volverían a desobedecer una orden!, y mucho menos de Anko.

    Todos querían ir a sus camas y dejar el cuerpo flojo, dejarlo hundirse en el colchón y dormir tan profundamente que ni aunque cayeran meteoritos, despertarían de sus sueños. Pero todo eso sólo eran fantasías, puesto que aún tenían que enfrentarse a su castigo... la prueba de valentía.


    —¿¡pero por qué Neji y yo debemos hacer la prueba!? —se quejaba la castaña con la teniente Naruko.

    —Hay muñeca, no discutas las decisiones tomadas.

    —Pero nosotros no fuimos los que desobedecimos, al contrario, ¿Qué no fue ya suficiente que nos hayamos enfrentado al endemoniado lago?, digo eso ya vale por diez pruebas de valentía.

    —Sí, te apoyo, pero la decisión no fue tomada por mí, además aquí las reglas son así, por uno que cometa el error, pagan todos, no importa que no hayas tenido nada que ver —concluyó su hermana para después retirarse.


    Tenten simplemente se dedicó a cruzarse de brazos, darse la media vuelta y entrar al dormitorio de las chicas, en donde todas ya se alistaban para el “terrible castigo”

    —¿Qué... te dijeron? —le preguntó la Hyuuga.

    —Ash, que debo hacer la prueba con todos.

    —¿Neji nii-san también?

    —Sí, que injusto.


    No se dijo más, simplemente se terminaron de alistar y se dirigieron al lugar acordado y a la hora acordada: 10:00 pm en punto.

    La temperatura había bajado considerablemente, el viento resoplaba algunas veces con fuerza y otras veces sólo eran frágiles ráfagas. Algunos destellitos se pintaban en la atmósfera, pertenecientes a las luciérnagas, mientras que la luna hacía acto de presencia, brillando con intensidad acompañada por sus hermanas las estrellas.


    —Es hermoso —susurró Sakura con un peculiar resplandor en su mirada.

    —Sí —apoyó su amiga rubia—, es el momento perfecto para tener una cita romántica.


    No había mucha emoción en los presentes, todos estaban fatigados y artos, incluso algunos —más específicamente Shikamaru— se habían recostado en el pasto a dormir un poco.

    —¡Oye vago!, despierta, no seas holgazán —le regañó Temari al tiempo en que le daba una patada.

    —¡Ay! —se quejó al recibir el impacto—, eres una pesada mujer, deja de molestar, suficiente tengo con aguantarte en la escolta.

    —Pues ni pienses que yo estoy muy feliz con eso, es más tortura para mí estar aguantando a un flojo con aires de pesadez —se defendió.

    —Entonces ¿qué haces molestándome?, si tanto te disgusta mi actitud deberías irte.

    —¡Eres un terco!, ¡además no importa donde esté, tu estúpida cara siempre se me viene a la mente y eso me enferma! —gritoneó toda cabreada por el comentario del Nara.

    —¡Ah, pero miren nada más! —se escuchó una tercera voz a sus espaldas.


    Los nervios se les pusieron de punta al reconocer dicha voz, ¿de dónde había salido?, su sigilo debía ser como el de un felino o ellos estaban tan metidos en la pelea que no se percataron de la presencia de aquella persona.


    —Capitana... —murmuró Shikamaru.

    —Anko —completó Temari con la misma expresión de horror que tenía el vago.

    —Me alegra ver que se lleven tan bien —comentó la mujer con una sonrisa que por donde la vieras, irradiaba maldad—. Y como yo soy tan buena y generosa, los pondré juntos para hacer la prueba de valentía.

    —¿¡Qué¡? —exclamaron al unísono.

    —¿Tienen alguna objeción? —los fulminó con la mirada.

    No dijeron nada, simplemente tragaron saliva y se resignaron a aceptar la decisión final de la Mitarachi.


    —¡Muy bien gusanos, formen una sola fila horizontal!


    De inmediato todos ejecutaron la orden, haciendo una perfecta hilera, todos callados, derechos y firmes.

    —Muy bien, ahora explicaré brevemente lo que tienen que hacer —hizo una pausa para mirar a cada uno de los cadetes, causando intimidación—. Por parejas, se internarán en el bosque que está frente a ustedes, a cada pareja se les entregará un pergamino, puede que sea de cielo o de tierra, y su objetivo es lo siguiente: principalmente deberán conseguir otro pergamino, osea, que deben poseer tanto el pergamino de tierra como el de cielo, eso lo conseguirán quitándoselo a otro equipo, ¿cómo lo harán?, es su problema. Ahora, una vez que hayan hecho eso, deberán dirigirse a la torre que se encuentra justo en medio del bosque, ahí, llevarán los pergaminos, los abrirán juntos y resolverán el acertijo, si lo logran, sabrán que más hacer, y si no, habrán fallado la prueba, ¿Dudas?


    Ni una palabra. La mayoría tenía miradas aterradoras, realmente sería una larga noche.

    —Bien, si no hay dudas... Ahora comenzaré a explicar las reglas —prosiguió la capitana, haciendo énfasis en la última palabra—. Primero que nada, está prohibido el uso de armas de fuego, pueden usar armas blancas pero no para hacerle daño a alguno de sus compañeros. Segundo, está estrictamente prohibido abrir cualquier pergamino antes de llegar a la torre, atrévanse a hacerlo y pagarán las consecuencias —nuevamente la mujer los fulminó con una mirada sumamente aterradora—. Y ya por último, si llega a haber algún problema o accidente, deberán lanzar unas señas hacia el cielo con una linterna. Y recuerden, este bosque no es cualquier cosa, se encontrarán con una serie de trampas y peligros, claro que lo hemos ajustado a un nivel que ustedes puedan soportar, pero no se confíen.


    La impotente mujer, con su fuete envainado, caminó a lo largo de la fila de muchachos, observándolos con una sonrisa maliciosa, mientras éstos hacían todo lo posible por no demostrar intimidación.

    —Lo siguiente que deben saber —prosiguió la capitana—, es que la mitad de ustedes, o quizás menos, no pasarán la prueba, puesto que deben quitarle a alguien más su pergamino, y aquellos que no lo hagan recibirán un castigo, ¿qué castigo?, si quieren saberlo pierdan... Cuentan con un límite de tiempo, que será hasta mañana a las doce del día.


    Hubo otro momento de silencio, muchos se lamentaban haber ido al campamento, qué no darían por estar en su casita viendo televisión.

    —Ahora —continuó la Mitarachi—, formaré los equipos, cuando escuchen su nombre den dos pasos al frente y reúnanse con su pareja, ¿quedó claro?

    —¡Sí capitana!

    —Bien, entonces continuemos, y tal y como lo dije: Nara Shikamaru y Sabaku no Temari.

    “Verga, no se le olvidó, qué problemático”

    —Uzumaki Naruto y Haruno Sakura.

    “No, no, no ¿por qué me tuvo que tocar con el escandaloso?” —se lamentaba la Haruno.

    —¡Viva, me tocó con Sakura-chan!

    —¡Cállese Uzumaki! —reprimió la autoridad—. Los siguientes son: Uchiha Sasuke y Hyuuga Hinata, Yamanaka Ino e Inuzuka Kiba, Sai y Karin, Sabaku no Gaara y Matsuri, Sabaku no Kankuro y Sari, Aburame Shino y Kin, Rock Lee y Shion, Hozuki Suigetsu y Tayuya.


    Así la capitana Anko prosiguió diciendo las parejas, pero hubo a dos chicos que curiosamente nunca nombró, cosa que desconcertó a los mismos.

    —Permiso para hablar —pidió la joven de cabellos castaños.

    —Permiso concedido Uzumaki.

    —Noté que ni a Neji ni a mí nos ha nombrado, ¿acaso no realizaremos la prueba?


    Ante esto la capitana se soltó a reír, doblándose de las carcajadas que echaba.

    —¡Por supuesto que participarán!, pero como ustedes dos, sabandijas, trabajan tan bien juntos, según los coroneles, se decidió que de ahora en adelante estarán juntos en las actividades mixtas, creí que ya se los habían dicho, por lo que no creí necesario mencionarlo.

    —No, no lo hicieron —pronunció el Hyuuga con un tono de voz frío y a la vez molesto.

    Esto no pasó desapercibida por Tenten, sintió un raro apuñalamiento, al ver los rayos fulminantes provenientes de los ojos del Hyuuga, ya sin mencionar su gesto claro de disgusto.

    —Ahora les entregaré un paquete, el cual contiene algunas herramientas y su pergamino, en cuanto se los dé, busquen la puerta con el número que viene grabado en su paquete y esperen a que de la señal.


    Y así se hizo, al pie de la letra ejecutaron la orden. Ansiosos y nerviosos, todos atentos al mínimo ruido o movimiento.
    Una vez que todos estuvieron listos, Anko tomó un altavoz, lo encendió y prosiguió:

    —¡Muy bien estamos por comenzar, tomen todas las precauciones y no sean imprudentes!

    Ni una palabra, nada, sólo escuchaba el chillido del viento, esto hasta que la capitana continuó:

    —¡Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno... cero!


    Al instante las puertas se abrieron, y como rayos y torpedos todos comenzaron a correr, era indispensable pasar la prueba, nadie querría enfrentarse a las consecuencias.

    —¿Qué... pergamino tenemos? —se animó a preguntar la Hyuuga.

    —De la Tierra —contestó sin más palabras el Uchiha.

    A Hinata no le desagradaba Sasuke, pero él era demasiado callado y serio, lo que causaba intimidación en ella.

    —S... Sasuke-kun.


    El joven le dedicó una mirada.

    —Esto... por allá... al Este, hay un equipo, y creo que... tienen un pergamino del cielo.

    Sasuke miró a Hinata con un toque de desconcierto, ¿era cierto lo que decía?, él no podía ver a nadie, pero decidió hacerle caso y sin decir palabra alguna comenzaron a correr hacia donde la Hyuuga indicó.


    Por otra parte, dos jóvenes iban caminando, al parecen uno de ellos estaba bastante enojado, y con toda razón.

    —¿¡Qué no puedes caminar más rápido!?

    —Tsk —se quejó el regañado—, mujer no seas tan desesperada... problemática.

    —¡Ah! —gritó la rubia mientras se jalaba sus coletas—. Hubiera preferido hacer la prueba sola antes que estar contigo.

    —Pues entonces vete.

    —Sí lo haré pero me llevo el pergamino.

    —No, no lo harás.

    —Sí lo haré.

    —Que no.

    Comenzaron a discutir mientras jaloneaban el dichoso papel, cada uno de un extremo. Pero al parecer no tuvieron la suficiente precaución, por lo que en un brusco movimiento, el pergamino salió volando, atorándose en lo alto de un árbol.

    —¡Mira lo que hiciste idiota! —gritoneó Temari.

    —¿¡yo!?, más bien los dos.

    La Sabaku no quería estrangularlo, pero se dio cuenta que aquél “vago”, no cedería a sus regaños como todos los chicos solían hacerlo, él era tan concha y sencillo que sus métodos agresivos no funcionarían con él, por lo que dio un gran suspiro y optó por calmarse un poco.

    —Está bien, si seguimos peleando perderemos el tiempo y los demás nos ganarán, así que hagamos una tregua por ahora y que uno de nosotros suba al árbol por el estúpido papel.

    —Me pare bien —respondió Shikamaru, algo sorprendido por la actitud de la rubia.

    —Sube tú —dijeron los dos al unísono.

    Ambos se miraron esperando a que el otro cediera, lo que sería mejor, puesto que una nueva disputa podría comenzar.



    En otro lado dos chicos llevaban paso rápido, no habían cruzado palabra alguna durante todo el camino, lo cual ya había cansado a la chica.

    —Neji —se animó a hablarle.

    —Qué —dijo a secas sin mirarla y sin dejar de caminar.

    —Has estado muy extraño.

    —No lo creo.

    A Tenten no le agradaban ese tipo de respuestas, así que harta, tomó el brazo del Hyuuga, obligándolo a detenerse.

    —No soy estúpida, desde que la capitana Anko dijo lo que habían acordado de ti y de mi, has tenido un semblante muy malhumorado... te ves molesto, casi ni hablas y eres muy frío y...

    —Tenten —la interrumpió para después girarse y mirarla—, yo siempre soy así, no hablo mucho y no me interesa ser amable con nadie.

    —Pero... eso sólo es una fachada... Cuando estuvimos atrapados en el lago no te comportaste así... no sé bien pero, es como si de alguna manera hubiera podido ver un poco a tu yo verdadero.

    —No me conoces, así que deja de decir eso.


    Nuevamente la Uzumaki quedó inconforme con las palabras del genio, era tan arrogante y sin duda un soberbio.

    —Pues como quieras, tú eres el que se esconde del mundo y temes que alguien pueda conocer quién eres realmente, por eso actúas así.

    Esta vez Neji no dijo nada, de alguna manera, las palabras de la castaña lograron penetrar un poco en él, pero su orgullo no le permitiría decir nada, así que simplemente se dedicó a decir:

    —Sigamos con la misión, debemos conseguir un pergamino de la tierra... si caminamos más hacia el norte nos toparemos con alguien que lo tenga.

    Esta vez Tenten quedó satisfecha, puesto que la mirada de Neji cambió un poco ante sus palabras; comenzaba a darse cuenta de quién era él, son duda alguna escondía muchos secretos, había logrado ver a través de sus ojos como su alma estaba llena de dolorosos momentos, y por alguna razón, ella quería aliviar todo ese dolor.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    wooo anko si da miedo pobres de shikamaru y temari por que si siguen asi no van a lograr nada,me parecio buena idea que neji y tenten trabajaran juntos en las actividades mixtas haber si estando con tenten se le bajan lo presumido y arrogante a neji,me siento mal por naruto estando con sakura va a terminar muerto,me encanto el capitulo espero el proximo con muchas ansias sayonara n_n
     
  12.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Waaaaa!! adoro tu fic esta todo wuauuu!!! Pobre Tenten tendra que hacer la mision y a nadie le importo que casi muriera en el lago xD pero mira el lado bueno estaras con Neji aunque se comporte como un sobervioooo! jajajajaj ayyy que bonitos se ven juntitos shika-kun y tema-chan!! vamos anko tu y yo tenemos que aplicarles mas "torturas" yo te puedo ayudar con eso xD kyaaaa!! Y sasuke todo sacado de onda por lo que habia dicho hinata no se porque me lo imagine con una cara de "wtf!" jajjaja espero contiiii y no me importa que me tenga que esperar mil siglossss... no no aguantaria la intriga en dos dias xD jajaj me encantooo!! me encanta el como narras estan bonitooooo ^w^ ♥
     
  13.  
    FelipeUzumaK

    FelipeUzumaK Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    3
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Oooo te quedo muy buena la conti, tambien tuvo genial que Hinata tuviera algo parecido al Byakugan xD, ojalas saques la conti pronto y si no te molesta pon mas Naruhina pliiis.
    Chauu.-
     
  14.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Woooowwwwwwwwww... está genial tu fic!! me enanta!!
    pobres tenten y neji, tienen k hacer la prueba quieran o no, como si lo del lago no hubiera sido nada... XD
    aunque los que más pena me dan son temari y shikamaru, pobres... no se soportan y les obligan a estar juntos, eso si k es un castigo. XD
    En fín, k más te puedo decir?? me encanta. Espero el cap muy pronto.

    Atte:
    Ira XD
     
  15.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    hola me gusto mucho ^_^ estuvo divertido jeje
    pobres de Neji y Tenten jajaja casi mueren y aun asi tienen que hacer la prueba de valentia , por que ???? Neji no seas tan frio con la pobre de Tenten por que se habra molestado sobre hacer equipo con Tenten??? sera que ella es la unica que comienza conocerlo y eso le causara miedo ??? kyyyaaaaaa!!! tengo tanatas dudas
    por pelear les toco juntos a Shikamaru y Temari ahora como o quien bajara el pergamino quiero saber ^_^
    esper opronto la conti >.<
    adios
     
  16.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    JI ji , ya estoy! se me olvidó comentar antes xD Ji ji

    El capi ha estado SUUUUPER GUAY! Estoy contentissima de ver a mis parejas favoritas , Nejiten , Shikatema !!!! los amo!
    Esta reguay el capitulo , me fascinó

    Temari y SHikamaru peleandose, y gracias a eso quedaron juntitos xD
    TenTen pudo descongelar unos cuantos mililitros del cubito de hielo xD

    Anko ha sido muy cruel al mandarles allí , pero yo se lo agradezco muuucho! xD
    Sabes...creo que la prueba de valentia se parece a una de la serie...buah, da igual , esta genial

    Muchas gracias proa visarme :llorar1:

    Sayonara
     
  17.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Deoss x'DD "Ni un meteorito los podria levantar" Tienes un trauma con los meteoros x'DD Lo digo por "Cada 10,000 años" x'DD
    Auu, ese Shika-kun y Temari, ambos tan kawai. Sus peleas los obligan a estar juntos "Por alguna razon siempre aparece tu estupida cara y me molesta" Auu x333 Aparece por que lo amas Temari :33
    Y luego cuando dice Shikamaru "Verga, no se le olvido" Haha, callate vago que muy feliz que estas de que te emparejen con ella ;D
    Auuu, amaria que pasara algo entre ellos en el proximo capi :3 Te lo pide tu fiel seguidora uwu
    Deoss "Tregua" D: Recuerdas que el post pasado que te puse dije algo de un amigo, pues el y yo tambien hicimos tregua hace como un mes, ya la rompimos, pero la volvimos a hacer, oh diosss!!! Me espias mujer >_< x'DD
    ¿Quien subira al arbol? Yo no se, pero yo que Temari no lo hago, total si pierden Shikamaru sufrira, este argumento ayudaria para que el suba al arbol "Si perdemos vago, el castigo sera para ambos, y seguramente sera correr, mucho, mucho tiempo, no se, pero que flojera" Tomala, y asi vemos a un Shikamaru trepado en el arbol x'DD
    Luego el NejiTen,,, dioss, Tenten, tu quieres aliviarle su dolor por que lo amas, obvio, y es tan kawai que tu lo ames, pero haz que el te ame, mas bien, que te lo demuestre, que yo ya se que te ama, pero el muy cubo de hielo no lo demuestra uwu...
    Haha, quiero contiii, plisss, ponlaa, que si no te mato (?) Y luego me mato por que no hay conti (?) Haha, nah, no creo que me pueda matar, hoy me corte el pulgar de mi mano derecha por accidente, ojo, una minima cortada, y toy que no la aguanto, menos que me suicido!! D: x'DD Bien, adioshito nwn

    PD. Pon Shikatema en el proximo capi o te pego (?) ¬2¬
     
  18.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Ya habia comentado pero al parecer lo borraron xD
    Tu fic es GENIAL! Tu imagiinaciion es unicaa! Nunca
    leii un fic asii.. Me gusto desde k comenzoo, me kede
    --> O_O cuando me entere k Sasuke y TenTen habian
    teniido algo! Me gusto k tenga k ver con un campamento
    militar xk como dije, no habia visto un fic de Naruto asii..
    Me encanto q TenTen besara a Neji, asi solo halla sido
    para salvarlo xD Al igual k me gusto k todas las actividades
    mixtas las tengan k realizar juntos! *-* Me gusto mucho
    k Shikamaru y Temari tengan k trabajar juntos y tambien
    k a Sakura le halla tocado con Naruto xD (No todo es perfecto xD)
    Espero contii prontoo! :D
    Chaiiitoo!
     
  19.  
    danixhinata

    danixhinata Guest

    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Hola soy nueva aqui y simplemente quiero decir .... AMODORO TU FIC *-* .
    Es tan awww !! es que tiene de todo romance,accion, es divertido n.n Todo lo que yo pido en un buen fic y ademas de una buena trama llevada por una buena narradora jejejej :L , lo unico que quiero es que saga la conti rapido muuuuy rapido para poder leerla :A xd ... tu me harias un favorcillo con respecto a eso ??? :A??? me podrias dejar la conti en mi perfil cuando la subas >< vamooos di que siii ????? :A ???
    bueno respecto con tu super fic :E sigue así es demaciado bueno e.e y me gustan muchos las parejas que le pusiste AMO CON TODO MI SER EL NARUHINA , ME ENCANTA EL NEJITEN , ES SUPER COOL EL SAIINO, ADORO A GAARA Y MATSURI , Y COMO NO AMAR ALA PAREJA PROBLEMATICA ;D. lo unico que no me gusto fue eso de "sakura y naruto" ¬¬ 5n , pero, como dijo la compaera de arriba .. no todo es perfecto (: .
    me encanto cuando neji y ten se quedaron atrapados estaba muy nerviosa D: pero por suerte neji-sexy logro vivir y esta con mami $: juju! :Z ; y tambien me gusto cuando naruo apoyaba a hinata-chan n.n <3 fué lo mejor .... esque amo a esa pareja de tortolos enamorados :E y bueno eso creo que es super cool tu fic .. es tan waaa! que me mata e__e
    bueno me despido, que estes super mega bien e-e y que no te coman los duendes :e
    saludos & cariños
    Dani (:
     
  20.  
    marabu

    marabu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    15
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    OMG estoo esta muy genial :D
    al parecer Shikamaru y Temari le quitaran su pergamino si continuan haci xD
    Neji es muy malo con Tenten -.- no le presta atencion y ella todo lo que hiso para salvarlo :/ ademas probes chicos, despues de un dia agotador de competencias que no daria yo por ir a dormir :p
    pobre sakura debera soportar a naruto 14 horas xD quisas un poco menos ( no me gusta el narusaku) pero aun haci pobre :p
    espero que pongas la CONTIII PRONTO :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso