¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 19 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Hola(:
    ME FACINO!!!!!:D
    Fue Una Idea Super Original. Y Muy Buena(;
    Cuando Hinata-Chan Cayó Y Naruto-sexy-Kun Le Dio Animos, aww Se Parece Al anime Cuando Ella Pelea Con Neji-kun.
    TenTen-chan Y Naruto-kun Son Hermanos Y tienen a Otra Hermana!!OWO!!
    y es SasuTen...?.
    Note un poco de Ooc En Personajes;D
    Pero Bah Me ENCANTO((:
    Bueno Espero Ansiosa El Sig. Cap
    Sayo!!
     
  2.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    waaaaa me encantaa
    que divertidoo
    me han gustado muchisimo los dos capitulos
    tu idea es buenisimaaa
    espero con ansiaa el tercer capituloo
    besoos
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    525
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    ruviesita: Graciasss por leer este fic también jeje dvv grx n__n oh si jaja no podía dejar al pobre de Kankuro fuera, así que tendrá su buen papel en mi fic, y emm ahorita ya subire la conti y así podrás ver quienes son los siguientes ajajajaja. xD

    ira mangaka: jeje gracias amiga, ¡oh! O_O me cuidaré mucho la espalda jajaj pero para que no me mates aquí te dejo la conti. xD

    hinagaara: ohh jeje tanks!! >w< sii vdd yo también quiero ver a todo el elenco de chicoss sexyyss con sus trajes de militar *---¬* ¿quién no? jaja y sii Temari es geniial, muuuuy buena, su personalidad es excelente.

    Nejiten Fe: Arigatouu amiga n___n, jeje si tambien me parecioo lindow Naruto jaja una pequeña introducción del NaruHina en mi fic jajaj y emm oo lo de Neji y Tenten, me emocioné en su batalla jajaj la veras en la conti jaja que espero te guste. n_n


    susie: Muchas muchas muchas gracias jeje me pone feliiz saber que si te gusta mi fanfic n__n oh pue si jaja yo siempre he visto a Naruto como un chico no machista jaja sí que lo puse así, que bueno te guste lo de la competencia jaja lo verás mucho *w* ajajaja ok no y lo de si las chicas ganan mmmm jaja ya lo veras en esta conti que ya subire jajaja y de nuevo gracias. n_n

    Aii: Mi querida alumna gracias! >w>

    dianixtwa: Hay no te preocupes, no importa cuando postees jeje aprecio mucho que leeas mis fanfics asi que te doy las gracias tu tomate tu tiempo n_n y que bueno que este fic te guste ^^


    Riuhmy: Primero que nada gracias por leer mi fic n_n oh y sii jeje pues esque la verdad muchos ven a Hinata como muy debil y tartamuda y todo D:! y ps la verdad esque algo ya cambió, o por lo menos en shippuden pone mucho empeño ¡hasta se le pone al tu por tu a pain y se le declara a Naruto! O___O esa niña no es para nada debil >w< jiji por eso creo que la puse así, *O* jaja y lo de la pelea de Neji vs Tenten, jaja ya la pongo en la conti x3 jiji bueno de new GRACIAS!

    naru uzumaki: sii ajaja si de hecho esa escena se me figuró a eso, creo que de ahí saqué la idea jaja y si pss se me ocurrió poner el sexy no jutsu de Naruto como su hermana xD toii loka lo sé jaja y bueno graciass jaja oo no será SasuTen pero sí puso un poco :3


    Sakurash:
    Te lo agradezco jeje si me ccostó un poco sacar esta idea D:! jaja pero gracias por leerlo n__n



    BUENO Y TAMBIEN A TODOOS LOS QUE POSTEARON Y SE BORRÓ JEJE IGUAL SE LES QUIERE :3 YA SUBO CONTI n.n
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    5020
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Bueno perdón si me tardé jeje pero tengo más fanfic que atender D:! jaja
    espero su comprención y pues aquí les dejo un capi larguito :3, dedicado a todos mis lectoress HeDmOzisismoos LALALA





    Capítulo 3 ¡Esto sí es supervivencia!







    En el campamento militar el tiempo era oro, así que sin más, la Hyuuga entregó la bandera a su compañera, Sabaku no Temari, mientras que Gaara hizo lo mismo con Nara Shikamaru. Ambos adversarios se colocaron en posición, listos y atentos a la señal.


    —Oye vago, espero que estés en tu mejor forma porque no pienso perder —habló la rubia con mucha confianza.

    —No puedo asegurarte nada, eres una problemática pero igual seré un buen rival —respondió con tranquilidad el Nara.

    —¡Listos! —gritó Anko.

    Todos guardaron silencio, Shikamaru tragó saliva y rápidamente comenzó a planear lo que haría en los obstáculos, midiendo su velocidad y tratando de crear un cuadro comparativo de las capacidades y habilidades de Temari.


    —¡Ya! —anunció la mujer para después sonar el silbato.

    Salieron a toda velocidad, el furor en los espectadores comenzó, miles de gritos de aliento podían escucharse, pero los chicos sólo podían concentrarse en su carrera.
    Llegaron al primer obstáculo, a la par se arrastraron por el túnel de púas, y cabe decir que ninguno de los dos se libró de hacerse unos rasguños, nada grabe. Lograron salir y sin perder tiempo seguían corriendo.


    “Es más rápida que el año anterior” —pensó el Nara con asombro.

    “¿Desde cuando es tan persistente?” —se preguntó Temari.



    Sin perder el ritmo llegaron al segundo obstáculo. Ambos tomaron la soga del piso y la lanzaron, pero…

    —Demonios, no tengo buena puntería —farfulló Temari con desesperación.

    El Nara tampoco había logrado acertar en el tubo, así que volvió a tomar la soga haciendo un segundo lanzamiento, el cual salió exitoso.

    —¡Ja!, nos vemos problema…


    El chico no pudo terminar su frase, ya que al girar su vista notó que la rubia ya no estaba, ¡¿pero cómo?!, si la soga seguía en el piso.

    —¡¿Qué decías inútil?! —preguntó orgullosa para después soltar una carcajada—. ¡Nos vemos!


    Temari había logrado subir el muro sin la ayuda de la cuerda. Cualquiera diría que sería imposible ya que la pared era de madera lisa, pero la Sabaku no era demasiado inteligente; desató la cuerda del gancho de fierro que servían para atorarse en el tuvo, lo clavó en la madera y lo usó como escalón, para de un solo brinco llegar a la punta.

    —Tsk —bufó el Nara.


    La chica brincó al pasto y siguió corriendo, aunque Shikamaru no se quedó atrás, ya que copiando la técnica de Temari subió a la cima y prosiguió la carrera.
    Llegó al tercer obstáculo, las seis barras.

    —Esto será pan comido —murmuró la joven para sí misma.


    Era verdad que ella era estupenda en saltos, así que con mucha naturalidad, pasó los seis obstáculos. El Nara no tardó mucho en llegar, el también era bueno en saltos, pero aún así los brincó a una velocidad menor de la de Temari, ya que no quería tropezar pues le quitaría tiempo.

    La chica a toda velocidad llegó al cuarto obstáculo, subió el árbol sin problemas, se colgó de manos y pies y comenzó a atravesar la soga; no era su fuerte pero tampoco su debilidad, lo mantenía en un punto neutro. El chico Nara también subió y comenzó a cruzar la soga.
    Casi la alcanzaba, prácticamente iban a la par. Llegaron del otro lado de la cuerda, rápido comenzaron a enredarse para aventarse en la tirolesa, pero…

    —Me rindo —anunció Shikamaru levantando la mano.


    Hubo un momento de silencio, todos miraban a Shikamaru, era extraño, ¿por qué se rendía?, si prácticamente ya había alcanzado a la chica.

    —¿Qué? —logró gesticular Temari.

    —¡Grandísimo idiota!, ¡¿Por qué te rindes?!, dattebayo —exclamaba a gritos un rubio escandaloso.

    —Porque es problemático —pronunció sin preocupación alguna, para después acercarse a Temari y decirle al odio—, aún debes tirarte por la tirolesa.


    Luego de esas palabras, dio un pequeño empujón a la rubia haciéndola resbalar por la tirolesa.

    —No entiendo tu decisión —le dijo el coronel Gai con clara desaprobación.

    —No tenía caso —contestó el Nara—, no importa cuanto lo intentara, ella me iba a ganar por dos segundos como mínimo, es calculo básico.

    —¿Así? —preguntó con incredulidad—, “había olvidado que este chico es un genio en cálculo y analizar”

    —Segundo encuentro, ganadora: ¡Sabaku no Temari! —anunció Anko.



    Los aplausos femeninos aumentaron, ¡era justo!

    La Sabaku no regresó con su equipo y fue muy bien recibida, chocaron sus palmas dándose ánimos, pues la última competencia estaba apunto de empezar.

    “Shikamaru, eres algo impredecible” —pensó la rubia.

    Arreglaron el campo, pusieron las sogas en su lugar y dejaron todo listo para el último encuentro.

    —¡Atención, ésta carrera definirá al ganador!, pasen líderes de ambos equipos —pidió Maito con mucha confianza y una gran sonrisa.

    A paso firme se posicionó el favorito de los hombres; se le veía tan confiado, su mirada no demostraba otra cosa que no fuera superioridad. Por su parte, Tenten se comía de nervios, caminó y se colocó a un lado de su oponente, estaba nerviosa, aquel chico si que era intimidante pero ella daría lo mejor de si misma.

    —Hmph —esbozó una media sonrisa—, no puedo creer que una chiquilla novata que acaba de entrar al campamento sea la capitana de un equipo.


    Aquel comentario resonó en los oídos de la Uzumaki, ¡era intolerable!, de ninguna manera se quedaría con esas palabras.

    —Bien señor arrogancia, ya veremos quien ríe al último.

    —Bien, pónganse listos —anunció la Mitarashi.


    Nuevamente hubo un silencio, la hora había llegado, sería una gran batalla, muchos deseaban verla. Neji Hyuuga era considerado un genio, cualquiera apostaba su pellejo a que él sería el indiscutible ganador, y no sólo era animado por el público masculino, también lo era por la mayoría del femenino, al ser su “príncipe”.

    —¡Ahora! —gritó Gai para dar después el silbatazo.


    Salieron disparados a toda velocidad, era una rapidez impresionante, iban tan a la par que podía decirse que estaban siendo coordinados por algún aparato.

    —Imposible —susurró un chico de grandes cejas, y ojos bastante redondos. Lee.

    —¿Qué sucede? —cuestionó Naruto al oír el susurro.

    —Que una chica pueda igualar la velocidad de Neji, es prácticamente… imposible —respondió diciendo la última frase en un tono apenas audible.

    El Uzumaki se quedó callado por unos segundos, para después reírse un poco y decir:

    —A mi no me sorprende, mi hermana ha estado en atletismo desde muy pequeña y siempre se le han dado bien los deportes, ¿verdad Sasuke?

    —Hmph —giró su vista—, sí.

    —¿Así que ustedes tres son hermanos? —preguntó con asombro Lee.

    —¿Yo hermano de este descerebrado?, ni en un millón de años —reprochó el Uchiha sintiéndose ofendido ante tal comentario.

    —¡Ja!, lo mismo digo teme —trató de defenderse el rubio—, el idiota y yo nos conocemos desde la infancia, y Tenten es mi hermana.

    —Ya veo —comentó el gracioso chico sin quitar la vista de la carrera.


    Llegaron al primer obstáculo, se deslizaron sin problema alguno por debajo de las púas, estaban totalmente concentrados.

    “Es buena” —admitió el genio en sus pensamientos.


    Pronto estuvieron frente al segundo obstáculo, —el muro—, el cual había sido problemático hasta ahora. Tenten sin perder tiempo tomó la soga e inmediatamente la lanzó, dando justo en el blanco para después comenzar a subir. Neji quedó un poco sorprendido por esto, él había tenido que detenerse a calcular y observar el tubo para poder lanzar y encestar perfectamente, ¿cómo era posible que ella, con tan sólo tirar hubiera dado en el blanco?, y sin ninguna falla.


    “Eres hábil Hyuuga, ¿pero que tal?, te llevo ventaja”

    Uzumaki Tenten desde pequeña descubrió su gran habilidad en la puntería, y gracias a esto logró adelantársele al genio, aunque no fue mucho, llevaba de ventaja solamente tres metros adelante.

    Pronto llegó a la tercera fase, “las barras”, ella no era muy buena saltando al estilo tradicional, sin duda alguna caería, así que decidió superarlas de una forma diferente.


    —¡Miren eso! —exclamó una rubia de ojos celestes en el público. Yamanaka Ino.


    La castaña había tomado vuelo, se pescó de la primera barra, y dándose impulso giró sobre ésta, dando una maroma en el aire, cayó en sus manos volviéndose a dar impulso para repetir lo mismo, y así cruzar todas las barras en volteretas. Por su parte, Neji no se detuvo a contemplar la hazaña, no, el sin distracción alguna comenzó a saltar todos los obstáculos.
    Nuevamente estaban a la par, corrían a una velocidad muy alta, pero el cansancio era algo que no tenían tiempo de sentir. Llegaron a la cuarta fase, treparon el árbol, se colgaron de manos y pies en el cable y comenzaron a cruzar.

    —Esto es difícil —articuló la Uzumaki mientras el sudor escurría por su rostro.

    —¡Vamos hermanita no te rindas! —se volvió a escuchar la misma voz de un rato atrás, proveniente del público masculino.


    Y nuevamente los muchachos miraron al rubio con mirada acusadora y extrañada.

    —¿Qué?, ¿no puedo animar a mi hermana?, dattebayo —rezongó el joven.


    “¿Hermana?... ese chico es… ¿hermano de Tenten?” —pensó la Hyuuga con total asombro.


    —Ese Naruto… pero agradezco sus ánimos —se dijo la castaña recobrando los ánimos.

    Neji, aunque algo cansado logró adelantársele a la Uzumaki, llegó del otro lado, se enredó en el arnés y sin perder tiempo se tiró por la tirolesa.

    —¡Ya ganó! —gritó un emocionado Lee.

    —Aún no —intervino con seriedad el Uchiha—, recuerda que los últimos concursantes deben nadar en el lago y llevar la bandera a la isla del centro.

    —Es verdad.


    Tenten se tiró en la tirolesa y rápidamente llegó al suelo. Comenzó a correr, pero Neji le llevaba buena ventaja, pero aún así no se rendiría. Se aventaron al agua, que por cierto estaba bastante fría, pero con el calor que hacía quedaba bastante bien.
    Al parecer ambos tomaron en su infancia clases de Natación, ya que lo hacían muy bien, nadaban como si fueran delfines.

    —¿pero qué…? —expresó el Hyuuga.


    Al nadar sintió cómo algo se atoraba en su pie, algo pesado lo que lo hacía nadar más lento, pero sin prestar atención decidió seguir adelante; estaba a menos de diez metros de la meta final.

    Tenten por su parte se concentraba, por un momento pensó que no lograría alcanzar al genio, pero notó algo curioso.

    —Su velocidad está disminuyendo ¿se habrá cansado?, sea lo que sea es mi oportunidad.
    Aceleró más y más, poco a poco se empezó a acercar a su rival y no tardó mucho en rebasarlo.

    —¡Si! —exclamó.

    —Demonios —dijo entre dientes el castaño.


    Tenten ya podía saborear la meta, estaba ya a menos de un metro, casi podía enterrar su bandera sobre la arena artificial cuando…

    —¡Neji nii-san se hundió! —se escuchó un grito terrible proveniente de la Hyuuga menor.
    Ante esto la Uzumaki se giró… él ya no estaba, ¿qué le habría pasado?, ¿un calambre quizás?
    Miró frete a ella, estaba la meta, su gloria, pero luego desvió su mirada hacia atrás, sólo había unas ondas que se formaban en el sitio donde Neji debía estar.

    —¡Vamos Tenten es tu oportunidad! —se escuchaban los gritos de unas voces femeninas.

    —¿Gai, qué hacemos?, no sabemos qué está pasando —preguntó Anko con preocupación.

    —No hay que intervenir, si se pone feo, entonces yo entraré al agua —respondió con seriedad.


    La castaña le tomó sólo dos segundos tomar su decisión, y esa era…

    —¡De ninguna manera perderé esta carrera!, pero no soy una escoria.


    Dejó caer su bandera al agua y se sumergió en busca del Hyuuga. El lago era hondo, pero no tardó mucho en divisar a su objetivo; ahí estaba él, luchando contra una extraña cadena que apresaba su tobillo. Peo no sólo vio aquello, ¡¿qué clase de lago era ese?!, habían unas extrañas cuchillas gigantes saliendo por lo que parecía una pared, era un lago artificial si duda.

    Tenten se acercó hasta Neji, él la vio y a señas le dio a entender que esas cadenas no se podrían abrir con sólo golpes, y que ya estaba falto de oxígeno. Para pronto las cosas empeoraron, el suelo se abrió y salieron unos picos gigante, y no sólo eso, también se abrió otra pared, dejando salir unos cuantos misiles que se dirigieron hacia ellos.


    “¡Demonios!” —pensó la castaña al tiempo en que jalaba al castaño para hundirlo un poco más y así librar las amenazas.


    Aquellos objetos salieron del agua y estallaron, lo que causó un gran revuelo en todos, en especial en los encargados.

    —¡Gai!, ¡¿qué no ordenaste desactivar las trampas del campo de entrenamiento?! —preguntó la líder Anko con una expresión llena de pánico y angustia.

    —¡Sí!, no sé qué está pasando pero debemos sacarlos de ahí de inmediato —alardeó el otro responsable al tiempo en que corría hacia el agua.

    —¡¿Qué está pasando?!, dattebayo —gritó eufórico el rubio.

    —En ese lago hay trampas mortales, es un campo acuático de entrenamiento que utiliza la unidad secreta del ejército, ellos están perdidos —dijo Shikamaru con los ojos abiertos como platos.

    —¡¿Qué?!, mi hermana está…, no dejaré que se muera dattebayo.


    Y al instante el Uzumaki comenzó a correr, dispuesto a tirarse al lago pero…

    —¡No! —gritó Gai desesperado al no poder ingresar al lago.


    Unas enormes rejas emergieron del agua, cerrando por completo el acceso, quedando así una enorme jaula.

    —¡Gai, Anko, hay una falla en el control del campo acuático, que nadie ingrese al lago! —se escuchó un gran grito.


    Se giraron y vieron a la supervisora Tsunade Senju correr a toda velocidad hacia los instructores.

    —Muy tarde —susurró Gai con horror.

    —¿Qué? —preguntó la rubia temiéndose lo peor.

    —Dos niños están dentro.


    Por otra parte, los chicos lograron librar los misiles por poco, pero el límite de Neji había llegado, no soportaría más tiempo sin oxígeno.

    “Mierda, ¿y ahora qué hago?” —pensó la acelerada Tenten.

    La tensión era mucha, pero bien se dice que en un momento de vida o muerte el instinto despierta.

    “Ya sé” —se le ocurrió una idea.


    Nadó lo más rápido que su cuerpo le permitía a la superficie, tomó todo el aire que pudo y volvió a sumergirse, aunque las enormes rejas que los apresaba no pasaron desapercibidas por ella.

    Esquivando por los pelos unos segundos misiles lanzados, llegó hasta donde el Hyuuga, él estaba desesperado, pataleando y manoteando por la falta de oxígeno, lo que le hacía difícil poder acercársele del todo, pero éste no se detenía, así que la castaña ya al borde de la histeria sujetó a Neji violentamente por los hombros y sin pensarlo dos veces juntó sus labios con los de él… abrió la boca y le pasó el aire que había acumulado.

    Él abrió sus ojos de par en par, aflojó su cuerpo y se pudo calmar al sentir en sus pulmones el poco oxígeno que la chica le pasó, aunque no sería suficiente, así que sin tiempo de nada, nuevamente ella subió a la superficie, tomó otro tanto de aire, nuevamente descendió con el chico y volvió a repetir el proceso. Una tercera vez ascendió, ya que ella se había quedado sin aire por haberlo pasado, tomó su oxígeno y se dispuso a bajar para ver la forma de ayudar al joven.


    “Eso es…” —pensó al divisar algo.


    Su boca se enarcó hacia arriba cuando notó un destello brillante en la arena, ¡era una llave!, seguramente con ella podría abrir las cadenas que apresaban al genio. Pero… llegar hasta ella no sería tan fácil, ya que había que cruzar varios peligros, entre ellos era un par de cierras grandes, las cuales se cruzaban entre ellas en una velocidad constante, por lo que la castaña tenía tres segundos para pasar entre ellas si no quería ser cortada, luego había un cuadro de metal lleno de agujeros, por los cuales salían muchísimos picos filosos, que cortarían cualquier cosa que se le atravesara, éstos salían y entraban cada cinco segundos, era muy poco tiempo el otorgado para cruzar aquel peligro, ya que no era un simple cuadrito de metal, medía dos metros así que tendría que nadar lo más rápido que pudiera, luego estaba un tercer obstáculo, un remolino artificial, se veía que tenía fuerza, sería un poco difícil cruzarlo pero ella lo haría.

    Lo pensó un poco y dadas las circunstancias debía hacerlo, así que por última vez ascendió, tomó aire para llevárselo a su compañero. Por tercera vez juntó sus labios con los de él, y abriendo su boca pasó el oxígeno. Momentos después de hacerlo, le señaló al Hyuuga la llave, éste la vio y comprendió que eso era lo que lo libraría de las cadenas, pero… también entendió que Tenten planeaba ir tras ella, y de ninguna manera lo permitiría, era demasiado peligroso.

    La sujetó del brazo y negando con la cabeza y mirándola fijamente le dio a entender que no debía ir tras la llave, pero no hizo caso. Se zafó del amarre del genio, subió por oxígeno y preparándose mentalmente se sumergió, se colocó a una distancia prudente de los peligros y comenzó a nadar; cada vez más iba aumentando el movimiento en sus brazos y piernas, haciendo que su velocidad se empezara a hacer cada vez más y más rápida.
    Se aproximó a las cierras, miró su movimiento, modeló su velocidad, calculando el momento justo para cruzar y... ¡dos segundos exactos!, los filos le rosaron los tobillos pero aún así pasó.


    “Estuvo cerca, que miedo”


    Pero no había tiempo de alegrarse, pues los picos que salían y entraban no esperaban, estaban más cerca de lo que había calculado.

    “No lo lograré”

    Cerró fuertemente sus ojos, aumentó su velocidad y…

    —¡Ah! —abrió la boca para pegar un grito.


    Había logrado cruzarlo, pero... un pico alcanzó a rosarle el tobillo, causándole una herida un poco profunda.

    “Mierda, eso está mal”

    Aún tenía que cruzar el remolino, y con la herida que se había ganado no lograría nadar muy rápido que digamos, por tanto luchar contra la corriente del espiral sería imposible.


    “No me queda mucho aire, espera… es verdad” —se alegró al ocurrírsele algo.


    Se quitó sus tenis y con mucha rapidez desató las agujetas, ¡se arrepintió de haberle reclamado a su madre cuando le compró aquellas agujetas tan largas!, ahora le salvarían la vida. Las unió haciéndolas una gran soga, y con mucha puntería y precisión logró ensartar la punta de la cuerda en el orificio de la llave, hizo unos movimientos con su mano asegurando el artefacto y lo jaló hasta ella.

    “¡Lo tengo” —pensó emocionada.


    Pero ahora tenía que volver a cruzar aquellos terribles problemas. Aunque aquel remolino la salvó de ello. La corriente le alcanzó obligándola a caer en las redes del espiral, la zangoloteó un poco para después lanzarla hacia la superficie. Tomó aire como loca, le hacía mucha falta, y una vez hecho se acordó de Neji por lo que tomó un poco más de oxígeno y descendió lo más rápido que pudo.

    El genio ya estaba histérico, su cuerpo demandaba aire ¡en ese momento!, y en cuanto vio llegar a la castaña la tomó por los brazos la jaló hasta él y robó el oxígeno de su boca. Ella nuevamente volvió a la superficie tomó su carga de oxígeno y regresó al lado del Hyuuga, pero esta vez no le dio su tan precioso aire, no, esta vez bajó un poco más, examinó las cadenas que aprisionaban al chico y pronto encontró lo que quería.

    “¡El candado!” —se alegró.


    Su pulso era tembloroso, no lograba insertar la llave pero en uno de sus intentos lo logró, haciendo que el candado se abriera y las cadenas cayeran liberando al Hyuuga; éste al sentirse libre, bajó al lado de la castaña, la tomó por el brazo y se dispuso a salir con ella a la superficie, pero…

    Parece que la suerte se les había ido, por lo visto al abrir el candado activaron más trampas, miles de misiles comenzaron a dispararse, algunos liberaban fuego, otros redes que sin duda los atraparía.






    —¡Tsunade!, ¡¿No hay forma de parar esto?! —preguntó una muy asustada y desgarrada Naruko, que en cuanto escuchó que su hermana había quedado atrapada en las redes del lago corrió hasta la escena fatal.

    —Están reparando el sistema, esto no se detendrá hasta entonces, a menos que... pasen todas las trampas del campo, si ese es el caso, se desactivarán solas.

    —¡Son sólo niños!, este campo es para especializados con entrenamiento —gritó la teniente Naruko rompiendo en llanto, empezándose a adaptar a la idea de que su hermanita querida no saldría con vida.






    Neji notó la herida de Tenten, eso haría las cosas más complicadas; luego analizó los movimientos de las armas filosas que habían salido y los misiles que se disparaban. Luego de unos segundos, tomó fuertemente a su compañera, le hizo una seña para nadar y de inmediato lo hicieron.

    ¡Fue pura suerte!, ¿o no?, pero ambos lograron esquivar los obstáculos y salir a la superficie a satisfacer sus pulmones de oxígeno.

    —¿Estás bien Tenten? —preguntó el Hyuuga en cuanto pudo recuperar el aliento.

    —Sabes mi nombre —articuló con sorpresa pero manteniendo su respiración agitada.

    —Pues lo dijeron hace un rato, ahora responde mi pregunta.

    —Sí —logró articular para después toser un poco—, ¿y tú?


    Él sólo asintió con la cabeza.

    —Tu herida, ¿cómo está? —interrogó el genio.

    —No es grabe… pero no podré nadar tan aprisa —respondió sin más.

    —No sé por qué mierda quedamos atrapados en el campo acuático, las trampas… debían estar desactivadas —logró articular el Hyuuga, ambos estaban cansados y les costaba mantenerse a flote—, tal vez se descompuso el sistema.

    —¿Y qué haremos ahora? —preguntó con angustia la Uzumaki.

    —Dos opciones —respondió seriamente—, o quedarnos aquí rogando el milagro de estar con vida hasta que puedan volver a controlar el campo… o cruzarlo y desactivar las trampas nosotros mismo.


    La chica calló unos momentos, ambas opciones sonaban horribles, pero al final optó por esbozar una media sonrisa y decir:

    —Con que no hay mejores opciones, bueno no sé tú pero yo no me pienso quedar aquí flotando.

    —Hmph —abrió su sonrisa arrogante—, este lago es enorme, será difícil llegar del otro lado, pero… hagámoslo.





    (Lol?) que les pareció la conti :33
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    OMG!
    Me encanto...no tengo palabras....
    Wiii! salvo a Neji-kun! ademas de pasarle oxigeno por boca a boca!
    Sin palabras...te quedo bien
    Buena trama, los momentos naruhina fueron lindos, y el Nejiten expectacular
    Ahora cruzaran el lago xD
    Espero ansiosa la conti onegai!
    Att: Mirand Spear :rosa:
     
  6.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    LOL!!!
    ME ENCANTO!!(:
    OWO El NejiTen Pasarse Aire De Boca a bocaO:
    Lo sigo Deciendo De Veras!! Tienes ideas Grandiosas e originales(;
    *jojo* Shikamaru-kun Se rindio OWO
    Naruto-papi-sexy-kun Es Tan Ruidoso y Chaww se preocupo por su Hermana aa!! *babas*
    oqey Ya bye conmigo:D
    Espero Conti.
    SAYO!!
     
  7.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    como te le ocurrieron todas esas trampas encerio me dejaste impresionada jajaajajjaja
    muy bueno el cap eso si yo quiero un cap de naruhina jejjeje los amo no me culpen jaja
    hay shikamaru tanb inteligente como siempre y tan vago como siempre XD
    sigue asi hyugga tenten y avisame cuando tengas listo el otro
    sayo a todos leean mi fic si pueden hasta abajito mi link
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Hola! x33.
    Shaw, eso si qe esupervivencia, como dice el capitulo x3
    Shikamaru se rindio, flojonazo ¬w¬ Lo unico que lo salva es que desde un inicio sabia que iba a perder (?) O simplemente por FLOJO le dio flojera (LOL) y decidio regalarle lo que quedaba del reto uwu
    Shaww, Neji oni-san se undio!!! x333.
    Cuando lei lo de que una cadena lo habia agarrado y que del suelo salian misiles me quede —O.o,,, Maldito lago embrujado!!— x'D Que bueno que pusiste que era un lago de combate, si no me quedo con la idea de que esta embrujado x'D.
    Muy original eso de darle respiracion boca a boca LoL, y fuero cuatro veces! x3,,, Neji de seguro fingia no tener oxigeno para que Tenten se lo diera ¬w¬
    Naruto y Naruko estan preocupadisimos!!, pobechitos uwu.
    Tenten atraveso un monton de obstaculos para salvar a Neji x3,,, al inicio estubo entre ir por el o ir a dejar la bandera, en lo personal, si el chico no me gusta, continuo a poner la bandera y pienso que es una trampa por parte de el, para que ella se regresara, amor debio haber uwu.
    Shaww, aprendere a nadar x'D, y luego me ire a un campamento militar! x3,,, todo sea por conocer al amor de mi vida O:
    "Mierda", vaya, que groseritos me salieron los dos >_<,,, pero lo acepto por que los quiero x3, y por que mierda tambien esta en mi vocabulario pensativo uwu.
    Las dos opciones que dieron Neji sonaron macabras *o*,,, yo hubiera preferido quedarme alli hasta que desactivaran las trampas uwu,,, si, soy flojisima >w<.
    Solo note un error "grabe" va con "v", es "grave" Que yo recuerde uwu.

    Bien, pon conti pronto dattebayo (ya se me pego esa palabrita de Naruto x'D) Adios, cuidate, y no me dejes con la itnriga que me muero y ya no revivo y desde el infiero (o tal vez cielo) no te podre comentar (?) x'D.
     
  9.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Deossssssssss! Que me da algo :LOL:
    El Fic es enteramente genial, corazón lo recomiendan tanto e___é!
    En los 3 capítulos noté unos cuantos errores, me da pereza re-leer para señalarlos porque si no con gusto lo hiciera.
    La idea es súper genial, bastante original a decir verdad, morí cuando Tenten besó a Neji, aunque me lo imaginé. e.e
    Y Naruto gritando por Hinata, eso me mató, todos los chicos mirándole asombrados. xD
    Bueno, nada, tu Fic es estupendo, de verdad, síguelo, me encantó, mira que me calé leer los 3 capítulos y no soy de leerle a cualquiera un FanFic
    Sin más que decir, te seguiré leyendo, Bye~
     
  10.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Me encato fue re interezante........Shikamaru si ke se rinde facilmente........M encato la decicion de Tenten.....Pobres encancharse en esas trampas mortan a mi me daria panico......Pero me encato la idea y como lo redactaste fue recontra interezante y no podia parar de leer,ahora me quede con la duda de que pasara.........
    Ojala puedan salir....

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  11.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Hayyyy. Pero qué bonito, ¡¡Qué bonito!! :D
    Me encantó el capítulo, no, me fascinó. :cool:
    Está hermoso. ¿Qué pasará con Neji y Tenten? Tengo ganas de saberlo. :saltarin:
    Pon conti pronto o tendré que ir a por tí, ya sabes que tengo muy poca paciencia. *perverso*
    Cuídate mucho. Sayo. :beso:
     
  12.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Perdon , me salte un capitulo ToT

    Que guay , Temari si que es habil xD!

    CHICA , ESTAS LOCA! como se te ocurrió dejar a Neji y a TenTen en un lago como ese??!!! xD
    Está super mega hiper ultra (:mareo2:)interesantissimo!!!!!

    Nunca me había imaginado algo como ese entrenamiento ._. ja ja, tus ideas me vuelven loca a mi tambien xD

    Me encantó la parte donde Neji se queda atrapado , ja ja *perverso*

    Ya no se que escribir , te digo de que esta MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!
    :cool:

    Me encanta , y espero que no tardes en la conti :P

    Continualo lo más rapido posible ToT :saltarin:

    Sayonara!:)
     
  13.  
    Riuhmy

    Riuhmy Guest

    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Perdon por no haber coment antes, pero no m habia dado cuenta que habias subido conti!!!...
    Dejame decirte que este capi me.... En CaN tO !!!!!.....te ammmmmmmmmmmooooooooooooo!!!! ajaj (es broma!!! :p no t lo tomes en serio!!! :))
    Lo que mas me gusto fue cuando TenTen y Neji quedaron atrapados en el lago!!!!....
    Quiero mas!!! capis!!!!....
    Pon conti pronto!!!! plis!!!!

    Bsos...

    Te cuidas...

    Riuhmy :p
     
  14.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3368
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Holas a todos :33 wiii les agradezco de corazón a todos por sus lindisimos comentaros, aunque a veces se borren yo se los agradezco LALALA, me anima mucho saber que les agrada este fanfic raro que se me ocurrió :33, y pues aquí les traigo la conti, donde el desenlace de las parejas empieza, pronto ya habrá lo que ustedes buscan, espero les guste, n_n




    Capítulo 4. “Cooperación







    Tragaron saliva, las cosas pintaban horrible, pero de ninguna manera perderían la vida en tonto estanque de agua; tenían mucho futuro.

    —Debemos hacer algo con tu herida —masculló el Hyuuga.


    Al instante, colocó su mano en una de las blancas mangas de su camisa y la rasgó de un solo jalón.

    —Ponte boca arriba —pidió con seriedad y algo de tensión.


    Tenten no dijo ni preguntó nada, sólo acató la orden acostándose boca arriba. Neji de inmediato y con cuidado vendó la herida de la chica con su trozo de tela, la cual se pintó de rojo casi de inmediato.

    —Gracias —respondió ella regresando a su posición inicial.


    El Hyuuga no pudo decir más nada, ya que logró divisar un par de misiles que se dirigían a la superficie e impactarían en ellos.

    —¡Hazte a un lado! —gritó al tiempo en que se abalanzaba sobre ella, hundiéndose y librando las amenazas por un centímetro.


    Nuevamente salieron a la superficie, la cosa había empeorado, una nube negra oscureció el cielo, seguido por un trueno que dio comienzo a una lluvia.



    —¡Naruko tranquilízate! —le gritó la rubia de ojos miel.

    —¡No puede pedirme eso! —respondió a gritos y con una hinchazón en sus ojos.

    —¡¿De verdad no hay nada que podamos hacer dattebayo?! —preguntó el angustiado Naruto.


    Gai frunció el seño, la adrenalina se hacía presente, no importaba lo mucho que quisieran hacer algo, simplemente no se podía.

    —Disculpen —se escuchó una voz.


    Las autoridades —Anko, Gai, Tsunade y Naruko— y el hermano de Tenten se giraron a ver al dueño de dicha voz.

    —Ahora no niña —habló rudamente la Mitarashi.

    —Hinata estamos en una situación delicada, sea lo que sea puede esperar —complementó Tsunade.


    La joven sintió un enorme dolor en su corazón, ella solía ser tímida, pero en ese momento no tenía tiempo de ser amable.

    —¡Escúchenme... por favor! —pidió ella con su cuerpo tembloroso—. Neji nii-san está ahí dentro... y mi amiga también, quiero ayudar... en algo.


    Uzumaki Naruto miró con sorpresa a la tímida chica, tenía que admitir que ella tenía agallas, sus ojos demostraban una tremenda determinación.

    —Lo sabemos pequeña, pero no hay nada que ni tú ni nosotros podamos hacer —respondió Gai con pesar.

    —Pero... —los orbes plateados de la niña se empañaron.

    —¿Te llamas Hinata cierto? —se dirigió el Uzumaki a la joven.

    —¿Eh?, sí —respondió mientras secaba sus ojos, ya que aunque no se notó por la lluvia, había dejado escapar un par de lágrimas.

    —Yo soy Naruto y ¡no llores, que ellos dos estarán bien dattebayo! —le animó con una gran sonrisa.


    Un leve carmesí apareció en sus mejillas, aquel chico sin duda era diferente, y eso... le había encantado a la Hyuuga.




    La lluvia se intensificó, no al grado de ser tormenta, pero sí estaba bastante dura, cosa que causaba más problemas a los jóvenes atrapados en el lago, puesto que la lluvia había originado fuertes vientos, los que causaban que el agua se agitara.


    —He analizado los patrones de lanzamiento —anunció Neji—, los misiles se disparan cada tres minutos, y el resto de las armas mantienen una velocidad constante.

    —Entonces... considerando mi herida, el tamaño del lago y el número de cuchillas... tardaremos alrededor de diez minutos, y eso si no tenemos otro contratiempo.

    —No tenemos diez minutos, el nivel del agua subirá gracias a la lluvia, es cuestión de minutos para que el agua suba hasta la reja, y por tanto ya no podremos tomar oxígeno.


    La castaña alzó su cabeza para mirar los barrotes de metal, ¡era cierto!, la distancia entre el agua y aquella reja era de sólo un metro, y si la lluvia seguía así o se
    intensificaba... los cubriría por completo.

    —Entonces Neji ¿qué hacemos?

    El genio cerró momentáneamente sus ojos, tratando de buscar algún buen plan.

    —Nada —respondió abriendo sus orbes—, no nos queda nada más que jugárnosla a la suerte.

    —Pues en ese caso dejemos de perder tiempo y tratemos de pasar este campo antes de que se nos agote el tiempo.


    Él asintió con la cabeza, se tomaron de la mano e inhalando un bocado de oxígeno se sumergieron. Como el cielo se había oscurecido no podían ver con claridad debajo del agua, pero gracias a las explosiones de los misiles se alumbraron un poco, dejando ver por unos segundos todo con claridad.

    Nadaron a toda prisa, Neji tenía que jalar un poco a Tenten ya que la herida de ésta le impedía moverse con la misma agilidad que el Hyuuga. Al cabo de unos segundos volvieron a la superficie.


    —No avanzamos casi nada —dijo Neji.

    —Lo siento, es mi culpa.

    —Olvida eso —murmuró—, a este ritmo sólo podremos salir a tomar aire dos veces más. Tenten, noté que eres buena en puntería.

    —He... Sí un poco —admitió.

    —Bien, pon atención que esto es lo que haremos —habló Neji con sus manos temblando por la adrenalina—, te sujetarás fuerte a mí, nadaremos lo más rápido posible y no importa lo que veas, no importa si parece que una sierra nos va a cortar en dos, no importa si un misil viene hacia nosotros... tú no hagas caso, no prestes atención.

    —¡¿Pero qué cosa me estás pidiendo?!, ¡¿pretendes que no me altere si veo que un misil está apunto de golpearnos o si una sierra nos va a cortar?!

    —Tenten, tú confía en mí, en lo único que quiero que te concentres es en un botón rojo que está al extremo del lago. Cuando lleguemos a la mitad, quiero que lanzas algo contra ese botón, si logras darle todas las trampas se desactivarán, incluyendo la reja.

    —Pero, ¿qué le voy a lanzar?, no tengo nada, mejor apresuremos y lleguemos hasta allá y apretemos ese estúpido botón —sugirió la castaña con su mirada llena de angustia.

    —Entiende que no hay tiempo, ¿no te has dado cuenta?, mira para arriba.


    La Uzumaki de inmediato lo hizo, y ¡oh sorpresa!, su cabeza estaba a dos centímetros de la reja, el agua los cubriría por completo en menos de un minuto.

    —Rayos —farfulló entre dientes.

    —¿Entiendes?, no nos alcanzará el aire, así que... tomemos el último oxígeno y andando, esta es la jugada final, el todo o el nada —concluyó el genio con mucha seguridad.

    —Entiendo —respondió ella con seriedad—, ¿pero qué pretendes que lance?


    Neji escuchó un sonido, otra carga de misiles había sido disparada, era cuestión de segundos para que les alcanzaran.

    —No lo sé ya lo verás tú, ¡no hay tiempo, toma aire! —gritó al tiempo en que agarraba a la castaña y se sumergían, logrado librarse del peligro.


    Entrelazaron sus brazos y tomando vuelo comenzaron a nadar, cada vez iban aumentando su velocidad. Neji llevaba un control total sobre los patrones de las adversidades, las habían logrado esquivar hasta ahora. Tenten trataba de acatar la orden dada momentos atrás, ignoraba los obstáculos, teniendo una confianza total en el Hyuuga, cosa que el extrañaba, ¿cómo podía confiarle su vida a un completo extraño?

    ¡Oh no!” —pensó la Uzumaki con una expresión aterradora.


    Frente a ellos, no a menos de dos metros, habían tres cuchillas se tambaleaban entre ellas, ¡no había forma de librarlas!, Tenten giró su vista hacia el chico, pero éste no mostraba indicio alguno de detenerse ¡¿acaso estaba loco?!, morirían si no se detenían.

    Tuvo el impulso de zangolotearse y frenar a Neji, estaba a punto de hacerlo pero...


    Tenten, tú confía en mí, en lo único que quiero que te concentres es en un botón rojo que está al extremo del lago.


    Recordó las palabras dichas por el chico a su lado, así que sólo sonrió, cerró sus ojos dispuesta a dejar las cosas en las manos de dicho joven.

    “vamos, uno, dos…” —pensaba el genio
    sujetando con más fuerzas a la castaña.


    ¡Tres!, el Hyuuga abrazó a la chica y casi de inmediato hizo un extraño giro de tiempo completo, logrando escaparse de las afiladas cuchillas, ¡eso sí que requería de precisión!, pero Neji lo había logrado.


    “Lo hizo” —pensó Tenten con felicidad.


    Pero no había tiempo de alegrarse, ya estaban faltos de aire, no podrían soportar mucho tiempo más, y ya no había forma de tomar otra cantidad, el agua ya había llegado hasta la reja y hasta la había pasado.

    “Estamos llegando al punto acordado, ¿qué voy a lanzar?” —se preguntó la Uzumaki
    mientras que con la mirada buscaba algo.


    Neji, con un gesto le dio a entender a Tenten que la hora estaba llegando, que la iba a lanzar y ésta debía arrojar algo y dar en el blanco, si querían salvar su vida.


    Eso es” —se iluminó la mente de la castaña.

    De su cuello desprendió un collar, cosa que no pasó desapercibida por el genio Hyuuga.


    “Es una lástima que tenga que usar esto”

    Llegaron a su límite, diez segundos más y
    quedarían inconscientes, debían apresurarse.
    Tenten sintió una gran presión, lo último había llegado, si fallaba todo estaría perdido, ambos morirían. Neji ya al borde de la histeria lanzó a la joven, ésta entrecerró sus ojos para enfocar su objetivo; logró divisar el objeto rojo, era verdad que ella era muy buena en puntería, pero era la primera vez que le apuntaba a algo que estaba a más de diez metros de ella, era una distancia bastante considerable.

    “Por favor” —pensó con muchos nervios.


    Sus manos le temblaban, pero sin pensarlo más de dos veces... ¡Lanzó el collar!

    Un enorme relámpago apareció, el trueno fue uno de los más fuertes que se había escuchado, las aguas lentamente comenzaron a calmarse y la enorme reja se empezó a abrir.


    “¡Lo logré” —pensó emocionada.


    De inmediato comenzó a nadar hacia la superficie para satisfacerse de aire, pero... aquella herida se lo impidió. Un dolor se apoderó de su tobillo, impidiéndole salir.


    “Oh no... no puedo...” —pensaba esta mientras poco a poco sus ojos se comenzaban a cerrar, la muerte en ese estado era inminente.

    Sintió como su cuerpo era mecido por el agua, se sentía relajada, la necesidad del aire había desaparecido, era como si estar debajo del agua no le afectara.


    ¿Eh” —regresó a la realidad cuando sintió un fuerte jalón.

    Abrió sus ojos y claramente vio como el Hyuuga la jalaba hacia la superficie, y en cuanto lograron salir comenzó a toser violentamente.

    —Tenten... ¿estás bien? —preguntaba el genio con preocupación.

    Pero la chica no podía decir nada, seguía tosiendo y escupiendo agua, parecía que se estaba ahogando. Neji se colocó detrás de ella, la abrazó y fuertemente apretó su estómago, proceso que repitió tres veces hasta que la chica se calmó.

    —Gracias... Neji —logró decir entrecortadamente.

    —¡Chicos!, ¡¿están bien?! —escucharon unos gritos.


    Se giraron y lograron ver a Maito Gai acercarse a ellos nadando a toda velocidad.

    —Yo estoy bien, ella tiene una herida en el tobillo —respondió una vez que el coronel llegó hasta ellos.

    —Ven aquí —dijo él mientras la cargaba—, te curaremos de inmediato.


    Nadaron hacia la orilla, Neji no aceptó ayuda de nadie, por orgullo claro, él era fuerte sí, pero el cansancio se había apoderado de él. Pronto llegaron a su destino, los tres salieron del agua, Gai cargaba a la chica, pero ésta le fue arrebatada por su hermana en cuanto la vio.

    —¡Princesa!, ¿estás bien?, dime qué te duele —le decía Naruko al tiempo en que la recostaba en el suelo.

    —Estoy bien Naruko no te preocupes —le respondió a su hermana tratando de tranquilizarla.

    —Neji nii-san —sonrió la Hyuuga acercándose al aludido—, ¿cómo... estás?

    —Bien —respondió a secas—, gracias Hinata-sama.


    Todos se acercaron hasta donde estaban los jóvenes, los rodearon y todos querían saber qué pasó.

    —¡¿Qué es lo que están mirando cucarachas?! —gritoneó Anko despejando el área—, vayan al campo de entrenamiento número dos y denle treinta vueltas a la cancha, en seguida iré para allá.


    Se escucharon muchos quejidos, pero no les quedó de otra más que acatar la orden.

    —Tenten, hermanita ¿segura que estás bien?
    —preguntó Naruto.

    —Sí, ya dije que sí —respondió entre ricillas—, estaré bien, ve con los demás.

    —Pero... —intentó decir.

    —Sí Naruto —intervino Naruko—, yo cuidaré de Tenten, ahora vete.

    —Neji nii-san, ¿necesitas algo? —preguntó tímidamente la chica.

    —No, estoy bien, puedes irte.


    Tenten miró extrañada a su amiga, le había dicho “nii-san”

    —¿Son hermanos? —cuestionó sin aguantarse la curiosidad—, ahora que lo analizo ambos tienen unos ojos parecidos.

    —Sí, pero no somos hermanos —contestó con suavidad la niña—, somos primos.

    —Bueno ya está bien, Naruto y Hinata retírense por favor —pidió Gai.


    Ambos asintieron para después comenzar a caminar juntos, con destino al horrible campo de entrenamiento dos.

    La lluvia se calmó, pero el cielo nublado permaneció, hacía bastante frío pero eso no era ninguna justificación para no trabajar.

    —Naruto-kun —habló la Hyuuga.

    —Dime Hinata —respondió con una sonrisa.

    —Yo... quería agradecerte por... haberme animado en la carrera... y también, cuando... ellos aún seguían dentro del lago.

    El Uzumaki abrió sus ojos de par en par, aquella niña si que era rara, se mostraba muy tímida pero al mismo tiempo tenía determinación, qué persona tan peculiar.

    —No es nada —sonrió de forma “cool” —, pienso que tú y yo podemos ser buenos amigos.

    —¿EH? —un sonrojo se le vino—, sí, me gustaría.

    Ambos llegaron al lugar indicado, una gota escurrió de sus sienes al ver que nadie estaba corriendo, todos hacían lo que les daba su gana.

    —¡Hinata! —escuchó un grito.

    —Sakura-chan —articuló al ver a su amiga la cual se había acercado a ambos.

    —¿Cómo está tu primo y esa niña, sabes qué pasó? —preguntó con intriga.

    —He... están bien y pues...

    —¡Claro que están bien dattebayo!, después de todo yo los salvé —interrumpió el rubio con una gran sonrisa, tratando de impresionar a la chica, la cual respondía al nombre de Haruno Sakura, y era portadora de una cabellera rosada y ojos jade.


    La Haruno miró al Uzumaki con una expresión terrorífica, ¡¿acaso estaba tratando de engañarla?!, qué clase de idiota era ese. Así que remangándose su suéter, cerró su puño y se dispuso a darle un golpe en la cabeza.

    —No digas estupideces pedazo de burro —se le adelantó el Uchiha quien acababa de llegar y le había encestado un buen puñetazo a su amigo.

    —¡Hay, eso me dolió Sasuke! —se quejó mirándolo con desprecio.

    —Hmph.

    —¿Quiénes son esos dos Hinata? —preguntó Sakura algo sorprendida.

    —Esto... él es Naruto-kun —respondió con timidez.

    —¡Así es!, soy el famoso Uzumaki Naruto, quizás hayas escuchado antes de mí.

    —La verdad no —respondió la orbes de jade sin interés—, ¿y quién eres tú?

    —Uchiha Sasuke.

    —Un placer soy Haruno Sakura —esbozó una sonrisa.









    Bueno aquí el final del cap, ya para el prox capi empiezan a desarrollarse más parejas aparte del NejiTen, plis tenganme pasiencia D:!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q lindo cap!!!!!!!!!
    de verdad q me comia las uñas de los nervios!!!!!!!!!!!!!! ya casi ni tengo uñas!!!
    q bueno q se pudieron salvar
    ayyy!! neji!!! tan orgulloso como siempre, menos mal q tenten confio en ti (bueno, quien no)
    ME ENCANTO EL CAP!!!!!!! estuvo genial
    me mato de la risa cuando naruto dijo q el los habia salvado!! jajaja eso si fue gracioso

    porfa avisame cuando pongas conti
    xoxo
    atte.:nejitenFe
     
  16.  
    Ama TenTen

    Ama TenTen Guest

    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Holaaaa ¡OMG!

    O_________O

    Que intenso xD me ha gustado muchísimo este capitulo,
    te quedó precioso (como siempre) pobre Tenten ToTestaba herida, kyaaa Neji es tan lindow *w*, ooo ya va empezar el SasuSaku? quien sabe jajaj me gustó el poquito NaruHina :9
    se ve que va estar bueno :33 y Naruko que linda preocupandose tanto n__n

    Bueno espero conti pronto, me avisas cuando la subas
    cuidate hyuggaTenTen-sensei.

    >..<
     
  17.  
    ira mangaka

    ira mangaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2010
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Hay... ¡¡Qué lindo!! ¡¡Qué lindo!! ¡¡Qué lindo!! ¡¡QUÉ LINDO!! ToT
    ¡¡PERO QUÉ BONITO QUE TE HA SALIDO!! ¡¡HERMOSO, HERMOSO!! :llorar1:
    Me encantó el Nejiten, qué emocionante. :D
    ¿Pero de dónde sacas estas ideas? :confused:
    Podrías haber hecho que Tenten le agradeciera a Neji con un besito, ¿No? O un abrazo... :rosa:
    No me hagas caso, el cap estuvo muy bien así, ¡¡ESPERO QUE PONGAS PRONTO LA CONTI!! :saltarin:

    Atte:
    Ira xD
     
  18.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Meencato estubo muy bueno.....Naruto quien se cree.....Me alegro que Tenten y Neji pudieran salir a salvo....¿?Que pasara ahora?¿

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssss ruviesita tkm
     
  19.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    ¿Por que no me habia dado cuenta de que habias puesto continuación? ¬w¬" Debi pasarme antes >_<
    Oh, que lindura, Neji *w*. Como quiero a ese chico :D Es tan... Lindo *_* Y cuando le pregunta "TenTen...¿Estas bien?" Oh, eso fue sacado del episodio 14 de Naruto shippuden ^w^. Shaww x333.
    TenTen confio su vida a practicamente un desconocido *o* Es el amor >w< x'D
    Naruto es tan bueno con Hinata, ♫ el amor, el amor ♫ x'D. Pero tambien que intenta aparentar lo que no es >_< "Yo los salve" Vaya idiota x'D.
    Haha, a todos los mandaron a correr y como nadie vigilaba no lo hicieron, eso hago yo en educación fisica x'D. Pero shhh, no le digas a mi profesor x'D
    Haha, ya quiero continuacion, que adoro tu fic, pon conti pronto dattebayo. Lo siento, pasar tanto tiempo con mi Naruto-kun me hace que sus actitudes se me peguen, de veras! x"D. Bien, me voy a comer ramen a Ichiraku x'D
     
  20.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Vamos al campamento miliar, que la guerra empiece! (NxT,NxH,SxS,SxI,SxT,GxM)

    Gomen , gomen , gomen , me lei la conti, pero se me olvido comentar *como siempre* xD
    gomen *verguenza*
    La conti esta increible , algo cortitita (No? , bueno noxD) ,es broma , me era cortita .
    Me gustó muuuuuucho.Me alegra que Neji y Tenten salieron sanos y salvos :O
    Y Neji como si nada , nada de eso ocurrió , ja ja MI querido cubito de hielo . y sexy xD

    Y que buena punteria tiene TenTen , quisiera yo tener una como ella ToT

    Si si , ya te aburri, ya me voy , pero antes te digo que lo continues MUY PRONTO , que estas tardando mucho (para mí xD , ya sabes que no me gusta esperar...y con la paciencia que tengo...jamas xD)

    Quiero la conti :saltarin:

    Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso