Spin-off ¡Vacaciones en Islas Artistas! [Pokémon Rol]

Tema en 'Archivo' iniciado por Yugen, 27 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando Ian falló sus consiguientes golpes al fin exhalé un suspiro que ni siquiera sentía haber estado conteniendo. ¡Ugh, incluso en eso era bueno! ¿Lo había subestimado acaso? En todo momento parecía tener el control de la situación y hacerse el tonto a propósito... aunque en último momento había tirado por tierra todo ese avance.

    En cualquier caso, era un game over. No lo había logrado y eso me otorgaba ese orgullo culposo a mí. Solté un risa cínica que ayudó a destensar mi cuerpo.

    —¡Ptff! ¡En tu cara, Lockhart!—le espeté—. De verdad hablas mucho y no puedes ni partir una sandía de nada ¿huh? Dame la venda y la vara anda, me toca a mí.

    Y una vez estuve lista sujeté la vara de madera con firmeza. La sandía estaba en el centro así que solo... debía tratar de que mis pasos vacilantes y desorientados continuaran por ahí.

    Debía lograrlo a como diera lugar.

    No quería oír al imbécil de Ian riéndose de mí hasta el día de mi muerte.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Derecha
    • Izquierda
    • Centro

    Ha salido: Derecha

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Derecha
    • Izquierda
    • Centro

    Ha salido: Izquierda

    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Vamos Mimi, que lo estás haciendo de pena; deja te echo una mano, como paga por tu inestimable ayuda hace rato —me reí—. Mira, la sandía está al centro. No a la derecha, no a la izquierda, no atrás de ti, y definitivamente tampoco en la cara de Dante, que es a donde todos te estamos viendo dirigirte. Esas cosas déjalas para después, ahora sigue por el centro y demuéstrales a todos que eres mejor que el pobre debilucho de Ian Lockhart, sí.

    —Concéntrate en la sandía e imagina que es mi cara, a ver si así logras algo Mimichi~
     
    Última edición: 16 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Seguro debía parecer un Psyduck mareado. ¿Dónde estaba la maldita sandía? ¿Dónde estaba el centro? No podía... dejar que Lockhart lo hiciese mejor que yo. Apreté los dedos en torno a la vara con tal fuerza que tembló bajo mi agarre.

    Mierda, mierda, mierda.

    Ni siquiera sabía dónde estaba yo. ¿Por qué no podía tener visión de rayos x como Raiden?

    Sin embargo, en ese momento ocurrió algo que jamás esperé. Algo que me sorprendió genuinamente. Lockhart habló, sí... nada nuevo. Pero no solo para burlarse de mí. Mis ojos se abrieron de la impresión y el impacto tras la venda. ¿Me estaba ayudando? ¿Por qué? ¿Por qué me estaba ayudando? Eso no tenía ningún sentido.

    Y no era nada justo además. Yo le había mentido. Y él lo sabía de sobra. ¡Sabía que lo sabía! Entonces, ¿por qué perdía el tiempo tratando de ayudarme a vencerle en aquel juego absurdo?

    Apreté los labios hasta que dibujaron una fina línea en mi semblante. Traté de encontrar burla en sus palabras, algún truco oculto, lo que fuese... pero de alguna manera y de forma sorprendente, parecía estar ayudándome de verdad.

    "Ahora sigue por el centro y demuéstrales a todos que eres mejor que el pobre debilucho de Ian Lockhart, sí.

    >>Concéntrate en la sandía e imagina que es mi cara, a ver si así logras algo Mimichi~"

    Tsk.

    Ese... ese imbécil. Yo no le había pedido ayuda. ¿Por qué me estaba diciendo todo eso? ¿Por qué demonios me ayudaba? Me sentía contrariada. Si pretendía hacerme perder la concentración no iba a conseguirlo. Tensé la mandíbula, apreté los dientes... y avancé por el centro con toda la seguridad que logré reunir.

    Iba a partir esa sandía. Tenía que hacerlo. Solo por cerrarle el hocico de una vez por todas.
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Yugen ha tirado dados de 50 caras para ¡Piñata! Total: 107 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Te encontré~.

    Cualquier persona se habría asustado de ver cómo una voz irrumpía con el suave murmullo de las olas sobre la costa. Si Niko fue una de ellas o no es algo que nunca llegaría a saber, pues había posado mi mirada sobre el mar en calma, y no tenía pretensiones de volverme hacia él. Al menos, no de momento. Respiré hondo, disfrutando de la significativa paz que sucedía a la tormenta. La vida de un holder de Galeia te hacía valorar de otra manera los minutos que a otros podían resultarle cotidianos y simples, carentes de importancia.

    Podía decirse que era una de las cosas buenas de nuestro trabajo, ¿no es así?

    Una parte de mi me decía por el comportamiento de Nikolah que necesitaba un tiempo a solas. Otra, sin embargo, me gritaba que aislarse podría generarle ideas equivocadas. Podía notar su vergüenza a leguas solo con estar ahí, de pie a su lado. Y yo no sabía qué opción escoger por él, pues temía equivocarme como tantas veces había hecho en el pasado.

    Pero esta vez fui un paso más allá, pues nada me impedía dejar que fuese él quien decidiese.

    —¿Puedo sentarme? —casi susurré. Y esperé con toda serenidad la respuesta del rubio a mi lado.


    1/100 cosas que responder listo! owo7 *shora
     
    Última edición: 16 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Ian acabó por acercarse a la sandía pero por desgracia los golpes fallaron y ahí estaba la fruta, intacta. Mimi lo intentó después y aunque se acercó bastante también, sus golpes tampoco lograron partir la sandía en dos.

    Así pues... ¡parecía que me tocaba a mí! Me acerqué a la chica con una sonrisa.

    —¡Déjame intentar!

    Tras colocarme la venda en los ojos y coger el bate entre mis manos, comencé a moverme a ciegas en un intento de alcanzar la fruta... y esperaba que solo al fruta y no alguno de mis amigos.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Derecha
    • Izquierda
    • Centro

    Ha salido: Centro

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Derecha
    • Izquierda
    • Centro

    Ha salido: Izquierda

    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    No pude evitar reír un poco cuando el rostro de Mimi se contrarió al recibir mi ayuda; conociéndola, era bastante que le molestase más que le ayudase a que le fastidiase, la verdad. Y no me había equivocado.

    —Vaya, no lo has hecho mal al final, aunque sigo impactado de que la gran Mimiko Honda no lograse romper la sandía. Supongo que al final hemos quedado al mismo nivel, ¿Eh?~ —me reí, antes de sonreírle un poco y notar que alguien más iba a intentarlo: Emily.

    —¡Por allí no es, Em! —le grité—. Vuelve hacia donde avanzabas inicialmente, al centro, seguro que tú sí que lo logras. Después de todo, te has hecho mucho más hábil con el entrenamiento del dojo, ¿No? Demuéstranoslo a todos~

    Me senté en la arena, curioso, esperando a ver si mi ayuda le serviría de algo o no. Sería divertido que la chiquilla lo lograse.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Acabé algo mareada tras aquellos primeros pasos. E-encima estaba segura que había acabado por desviarme del camino, ¡y ya no sabía volver! Ay, ay, que yo no quería golpear a nadie... Bueno, quizás a Ia- ¡No, no, a nadie, a nadie!

    Irónicamente, fue el castaño mismo quien acabó por guiarme y me encontré suspirando aliviada cuando sentí que había vuelto a estar en dirección a la sandía. También, cierto es, sentí mis mejillas coloreándose de rojo.

    —A-ah, está bien, ¡lo voy a intentar!
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    No logré partir la dichosa sandía. Creo que a diferente de Lockhart ni siquiera alcancé a golpearla. Por su parte, Emily no tardó en tomar mi lugar y unirse al juego.

    La observé de lejos cruzada de brazos y fue en ese momento que lo escuché a él. Nuevamente Ian. Se rio pero también me sonrió con una mueca que se me antojó de todo menos burlona.

    ¿Qué demonios...?

    Enarqué una ceja cuando volvió a ayudar a Em, escéptica, contrariada. Estaba extrañamente amable y colaborador. Eso era... muy raro. Demasiado raro si me apuran. Me vi en la necesidad de preguntarle. ¿Estaba tramando algo? ¿Quería hacerme sentir mal por haberle mentido o algo así? ¡No entendía nada!

    —¿Por qué?—inquirí sin mirarle. Observaba los pasos vacilantes de Emily sobre la arena. Me llevé un mechón de cabello dorado tras la oreja—. ¿Por qué me ayudaste? Sabes de sobra que te mentí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Oh, eso es muy fácil —le dije—. Sabía que eso te irritaría más; si sólo me hubiese dedicado a molestarte, eso te habría subido las ganas de patearme el trasero, y sólo Arceus sabe lo pesada que te habrías puesto si lo conseguías. Sinceramente, no quería lidiar con eso —me reí—. Por otra parte, si te ayudaba quedaba en mejor posición, claramente. Ayudando incluso cuando me habías engañado, sí. Lo consiguieses o no después, sabía que no podrías regodiarte demasiado o decirme cualquier cosa con tanta facilidad como si no lo hubiese hecho. Pero lo más importante Mimi —me puse de pie unos instantes, levantando mi mano por encima de su frente, y haciendo un círculo con mi dedo pulgar y anular empujé este último con algo de fuerza para golpear la frente de la chica— es que esto seguía siendo un simple juego. Nada más y nada menos.

    —No me importa demasiado ganar o perder, aunque admito que hacer que hacer que te tragues tus palabras es divertido, así como lo habría sido para ti si yo lo hubiese hecho —reí de nuevo, y me llevé las manos a la cabeza, tirándome completamente a la arena. Esperaba que la chica no patease algo hacia mis ojos al acabar—. Así que simplemente, ayudarte era una buena manera de que no te la pasases mirándome con rencor todo el día y ambos podamos disfrutar la playa a gusto. Sobre todo sabiendo que voy a seguir vaciando tu nevera, je.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Tú eres un...!—le espeté volteando a mirarle cuando escuché su terca respuesta. Pero mis palabras terminaron en un profundo suspiro contenido.

    Sí, sin dudas tenía sentido. Y era un caso perdido esperar más que eso. Arceus, era Lockhart de quién hablábamos. Me llevé la mano a la frente, zona que él había golpeado en aquel burdo ademán infantil. Ese gesto era muy de Alpha... seguro él hubiese reventado esa maldita sandía a la primera.

    Pura fuerza bruta.

    —Supongo que fue un poco tonto pensar que harías algo por mero altruismo—le comenté. Pero en lugar de decírselo molesta, sonreí. Y lo hice de forma genuina—. No eres esa clase de persona. Y es precisamente eso lo que detesto de ti. Haces las cosas como te da la gana solo porque te divierte hacerlo. Y usas la inteligencia que no sé si tienes solo para molestar.

    Llevé una mano a mi cintura y cerré los ojos manteniendo aquella leve pero verdadera sonrisa.

    >>¿Cómo sería divertido si solo me ayudaras? Eso es inconcebible para un bastardo como tú.

    Todas aquellas palabras las dije sonriendo. Podría decir que me había acostumbrado a que las cosas fuesen así y a que nada pudiera cambiarlas. Agh, como fuese.

    >>¡Em, sigue por el centro!—insté después, viendo como la entrenadora estaba a pasos de la sandía—. ¡Vas muy bien! ¡Dale duro!

    ¿Podría ella conseguirlo?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me paré en seco después de avanzar unos pocos pasos más. ¿Seguiría bien? Había seguido las indicaciones de Ian y sabía que no me mentiría, pero con lo torpe que yo era quizás me había vuelto a desviar del camino y...

    Pero en ese momento escuché la voz de Mimi diciéndome que estaba bien así que recuperé la sonrisa.

    —¡Bien, voy a ello! ¡Kya!
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Amane ha tirado dados de 50 caras para Muere sandía Total: 90 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me quité la venda tras dar aquellos golpes, comprobando que la sandía seguía intacta como al principio. Reí levemente. Vaya, no había tenido mucha suerte, que mal...

    Me giré con una sonrisa hacia los demás. Mi vista se dirigió entonces hacia una de las personas que no lo había intentado aún.

    Dante, ¿quieres probar? ¡A lo mejor tú lo haces mejor!
     
    Última edición: 17 Marzo 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Pero Emily tampoco logró partir la sandía y Dante parecía reacio a participar en el juego. ¿Es que nadie iba a poder romperla? Sin Liza ni Nikolah no había más participantes. Eso no estaba en el manual. No se suponía que fuese así. Frustrada pero con una sonrisa obviamente falsa y forzada, le pedí la vara a Emily con amabilidad. Y con los ojos abiertos y sin pensarlo demasiado, caminé hasta la sandía a grandes pasos y sujetando la vara firmemente, molesta porque las cosas no estaban saliendo como planeaba, golpeé la fruta con toda la fuerza que logré reunir. La potencia del golpe fue tal que no solo se partió por la mitad de una sino que terminó salpicándome en la cara por la fuerza del impacto... y más que partir una fruta parecía haber acabado de cometer el homicidio más sangriento de la historia.

    Mis mejillas chorreaban rojo.

    Respiraba agitada, molesta. ¡Agh, una maldita sandía imbatible no iba a fastidiarme las vacaciones!

    Pero mis músculos se destensaron y mientras suspiraba, con calma, arrojé la vara al suelo y pregunté, con la sonrisa más sincera que pude:

    —Bueno, ¿alguien quiere sandía?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Llegué corriendo a aquella playa vacía que había descubierto cuando había atrapado al Wailord, separada del resto. Allí sabía que podía estar solo, y podía tener un tiempo para ordenar mis pensamientos. Ralenticé mis pasos cuando llegué a ese pequeño refugio natural, y me senté en la arena, rodeando mis piernas con los brazos, contemplando el mar sereno acariciar la punta de mis dedos. Vaya, sí que la había liado esta vez, ¿eh? Estaba más que seguro que todos se debían estar riendo de lo estúpido que me había visto llevando ese Wailord, y tropezándome luego. O como había pisado esa pelota y me había caído. O que se yo. O tal vez habían decidido ignorarme. ¿Para qué preocuparse? No era más que un niño en el torpe cuerpo de un adolescente.

    Hundí la cabeza en las rodillas, mientras recordaba. Lo que más me había dolido era esa mirada de cansancio de Liza. Ella había sido la única que siempre me había soportado, pero parecía que al final ya había llegado a un límite. Suspiré, mientras levantaba mi vista y la depositaba en mi playa alrededor. Bueno, seguir lamentándose no iba a traer nada bueno. Tenía que hacer algo al respecto. Algo para que el resto pudiera perdonar las tonterías que hacía. Decidido, me levanté y me puse manos a la obra.

    Te encontré~

    ¡Ah!— exclamé sorprendido, mientras lanzaba hacia el aire todas las conchas, caracolas y piedritas de colores que había encontrado.

    Me había sentado de nuevo, y estaba tan ocupado en mi tarea que no me había dado cuenta de que Liza se había acercado a mi lado. Por suerte, parecía que no había visto lo que estaba haciendo, pues tenía su mirada puesta en el mar. Cacé rápidamente todas las chucherías que había hallado, y las oculté a un lado, usando mi cuerpo para taparlas. Tomé de forma disimulada un manojo, y lo oculté entre mis piernas, para seguir trabajando. No la había mirado a ella en ningún momento, los cachetes calientes. No me atrevía a hacerlo ahora.

    ¿Puedo sentarme?

    ¿Qué? ¿Eh? Ah, sí, sí, si quieres.— dije, fingiendo indiferencia, concentrado en mi tarea.

    Me quedé en silencio, cada tanto mirándola por el rabillo del ojo, para ver si estaba espiando lo que estaba haciendo. Y también para, no sé, verla. Por alguna razón, tenía muchas ganas de verla. Algo me atraía, pero no sabía que era. ¿Eran las ganas de pedir perdón? Quizá. En un momento, suspiré, miré hacia el frente, y abrí la boca.

    >> Oye, Liza... ¿soy... soy una molestia?
     
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    —Yo paso, la verdad —respondí con una pequeña risa, poniéndome de pie y acercándome a la chica—. Aunque habrá que hacer algo con el desastre que te has hecho, ¿Eh? —acerqué mi dedo índice hacía su rostro y le dibujé tres bigotes de gato por cada lado de su cara con toda la sandía que le había chorreado—. Mucho mejor, sí.

    Antes de que Mimi quisiese matarme, me alejé con rapidez de ella, escabulléndome hacia donde estaba Emily.

    —No lo has hecho nada mal Em —le dije, dándole palmadas en la cabeza con condescendencia—, pero está claro que salvo Alpha y Nikolah, el resto no estamos hechos para los retos físicos —me reí—. Al menos todos llegamos a la sandía.

    —Y ahora, si me disculpas —me dejé caer sobre la arena, mirando hacia el cielo— descansaré un rato, ha habido más acción de la que esperaba, uh.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Dante rechazó amablemente la oferta y yo, con una sonrisa, asentí con la cabeza, comprendiendo. Iba a dejar el bate y la venda al lado de la sandía cuando Mimi se acercó y cogió el arma, momento que aproveché para volver hacia donde estaban los chicos.

    Y... menos mal que lo hice, si no hubiese acabado salpicada de sandía también después del ataque de ira de Mimi. U-uh... que miedo. Me llevé las manos a las mejillas, mirando con cierto temor a la rubia, pero pronto esa expresión pasó a ser una de diversión cuando Ian hizo de las suyas.

    —Ah~ Mimi, que tiernas te ves así~ —exclamé, apretujando mis mejillas con las manos mientras hablaba.

    Reí levemente después, hasta que sentí la manos del chico sobre mi cabeza, dándome pequeños golpecitos. Sentí mis mejillas enrojecer y sentí en ese momento que la frialdad de mis manos era de agradecer en esa zona.

    Sentí algo de tristeza cuando lo escuché hablar, sin embargo. Ah, Alpha... ojalá hubiese podido venir.

    Moví la cabeza de un lado a otro rápidamente, recuperando la compostura, y me dejé caer hacia la arena después, acercando mi rostro al de Ian hasta taparle el sol, a una distancia prudencial pero con mi pelo rozándole la piel.

    >>No aguantas nada~ —me burlé, sonriendo, antes de soplarle sobre la nariz.

    Me alejé después, aun sentada sobre la arena, y me estiré.

    >>¿¡Qué toca ahora!?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Bueno, podía entender por qué nadie quería sandía. Ya no quedaba sandía. Los pedazos se habían desperdigado por la arena. Agh, ¿quién en su sano juicio se comería una sandía así?

    ¡Eso tampoco estaba en el manual!

    La figura de Ian bien cerca y el tacto frío de sus dedos en mis mejillas trazando Arceus sabría que cosa fue lo siguiente que sentí. ¿Qué... qué estaba haciendo? Esa forma de mover los dedos... ¿estaba dibujando bigotes?

    ... Pestañeé con rapidez, anodadada. ¿Perdón...?

    El enojo escaló a su punto álgido cuando mi cerebro decidió funcionar al fin. Mi ceño se frunció rápidamente y mis mejillas no tardaron en tomar el rojo vívido de la sandía. ¿Es que ahora era un payaso de circo acaso? ¡De verdad lograba sacarme de mis casillas!

    —¿¡Ah!?—exclamé frustrada y tensa, ceñuda y temblando de la rabia—¡Ian! ¡Te voy a matar...!

    Pretendía ir tras él cuando sentí otras manos en mis mejillas, estrujándolas. Como si estuviesen hechas de plastilina. Eran cálidas y suaves como las recordaba. Por un instante me paralicé—efectos de secundarios de haber estado enamorada de ella, supongo—. Era Emily. Pero sus palabras no me calmaron en lo mínimo. Se estaban riendo de mí.

    Esos... dos... idiotas.

    Mientras ellos empezaban a hablar y a ignorarme la rabia burbujeó en mi interior. Con los puños apretados, los ojos fuertemente cerrados y los bigotes de sandía dibujados luché por captar nuevamente su atención, que se disculparan, ¡lo que fuese, maldita sea! pero, enfurruñada y molesta...

    —¡Nyah~!

    Fue todo lo que alcancé a exclamar.

    ****

    Cuando logré recuperarme del tremendo ridículo y limpiar mis mejillas con un pañuelo que saqué de mi bolso, aún ceñuda, decidí responderle a Emily.

    —Ahora toca el partido de volley—dije—. Pero no tardará en anochecer... quizás deberíamos encender una hoguera y esperar a Liza y a Niko. Empieza a hacer frío ya.

    Dirigí mi mirada al horizonte. El día empezaba a morir... el cielo azul y claro de hace unos minutos se teñía de rojo y naranja a medida que el sol se ocultaba. Ese día de playa terminaría en poco tiempo.

    Jugueteé nerviosamente con un mechón de cabello.

    —¿Queréis... cocinar curry?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,369
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tuve que cerrar los ojos cuando Emily me sopló en el rostro, pero no pude evitar reír divertido; aprendía rápido la chica. Pero era cierto que me cansaba pronto. Demasiado movimiento y demasiada diversión para mí estaba resultando esto, sin duda. Antes de poder soplar algo de arena en la cara de Emily la rubia me detuvo con un sonido que parecía como si tuviésemos a un pokémon agonizando con nosotros. Me dejó paralizado un rato, incluso.

    Cuando volví en mí, la chica hablaba sobre preparar curry para comer.

    —Hmm, mis habilidades culinarias brillan por su ausencia, Mimi, y la verdad —me senté en la arena, mirándole fíjamente— dudo que sepas cocinar Mimi. Digan que juzgo un libro por su portada, pero no pareces del tipo de persona que sabe cómo preparar una comida —bostecé—. De todos modos, si no hay más opción, supongo que tendré que aceptar, después de todo comenzó a darme hambre, y en una isla no puedo ponerme demasiado quisquilloso. Así que vale.

    Dibujé círculos en la arena despreocupadamente con un palito que pillé por allí, esperando a que el resto respondiese.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mi ceño se frunció al escuchar la respuesta de Ian. De acuerdo, no sabía cocinar, pero que el imbécil de Lockhart me lo recordase era un golpe muy fuerte al orgullo.

    Apreté los puños, tensa. Realmente sabía cómo sacarme de mis casillas.

    —¿Ah sí?—gruñí más que dije. Caminé a grandes zancadas hasta la mochila que había traído y saqué de su interior una olla que dejé caer sobre la arena sin ningún tipo de cuidado—. Muy bien entonces—le entregué a Ian un cuchillo por el mango—. Pela estás zanahorias y estas patatas, señor quisquilloso.

    Empecé a buscar y a sacar cosas del interior de la mochila. Setas, curry de bote, arroz, queso Mu-Mú, hierba intensa y una lata de Bach.

    Lo había preparado todo con antelación. Ansiaba tantísimo poder cocinar entre todos. La parte de "todos" se había ido al cuerno, pero no pensaba desaprovechar la oportunidad con los pocos que estábamos allí. Seguiría el manual de un día de playa perfecto a como diera lugar.

    Como que mi nombre era Mimiko Honda.

    Ordené a Jigoku, mi Houndoom, que encendiera un fuego sobre unas ramas y rodeé la hoguera con piedras que encontré en la playa, colocando la olla sobre la misma a una distancia prudencial del fuego después. Las llamas danzantes cortaron la creciente oscuridad, disipando las sombras de la noche.

    —Emily, vierte este bote de curry en la olla. El arroz y el queso Mu-Mú cuando empiece a hervir el caldo—fui instruyendo, entregándole los ingredientes a la entrenadora.

    Volví a mirar a Lockhart.

    >>¿Aún no has hecho nada?—rodé los ojos, exasperada—. ¡Vamos hombre, he visto Shuckle más rápidos!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Oh, curry~? —repetí, con voz cantarina, mientras me llevaba el dedo índice a la comisura de los labios, sonriendo levemente—. ¡Suena bien! —acabé por declarar, dando una palmada—. ¡Nunca había cocinado fuera! Será una experiencia divertida~


    Así pues, mientras Mimi preparaba las cosas para la cocina, recogí mi toalla y demás cosas, colocándolas en su posición inicial junto a las pertenencias del resto. También cogí el vestido que había traído para la ocasión y me coloqué una chaqueta que, por fortuna, traje por si acaso y desde luego iba a utilizar, pues empezaba a refrescar.

    Tras recoger, por último, mi pelo en una coleta alta, volvía a acercarme al grupo y cogí los ingredientes que Mimi me había indiciado. N-no sabía yo que tan bien iba a salir eso, a decir verdad... Ian había admitido no ser muy bueno y Mimi... bueno, ¡que yo tampoco era una experta, vaya!

    Pero la intención era lo que contaba, supongo...

    Así pues, mientras empezaba a remover el contenido de la olla, el curry solamente pues apenas estaba empezando, miré a Ian con un poco de preocupación en mi rostro.

    >>Ian, si quieres que te ayude o sea yo quien lo haga, dímelo —propuse, con tono amable—. No queremos que te cortes un dedo, ¿verdad~? Esto es más fácil, así que no me importa cambiar.

    Y le sonreí, antes de volver a mi tarea. Solo quedaba esperar a que hirviese para añadir el resto~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso