Spin-off ¡Vacaciones en Islas Artistas! [Pokémon Rol]

Tema en 'Archivo' iniciado por Yugen, 27 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Mi sonrisa fue desapareciendo a medida que veía la reacción del resto. Vaya, al parecer me había equivocado sobremanera al momento de escoger un obsequio para ellos. Aunque obvio, nadie se mostraría interesado en un regalo que se va volando y se pierde entre las nubes. Sí, tendría que haber seguido buscando, la verdad. Parecía que todos se estaban diviertiendo, sin embargo, por lo que podría haber estado un tiempo más fuera de vista.

    Lo que me hizo bajar la vista al suelo, sin embargo, fue la reacción de Liza. De verdad se veía enojada por mi aspecto. Se la veía...cansada. Oh, vaya. Eran vacaciones. Supuestamente la idea era relajarse. Y lo único que estaba haciendo era generarle más preocupaciones. Apreté los puños, mientras me miraba el pecho y las piernas. Estaba más rojo que el Octillery contra el que había peleado, lleno de algas, y con varios cortes y rasguños, que ahora que me había frenado, ardían.

    Sí, lo mejor era que volviera a irme. Todos parecían divertirse bastante entre ellos, no tendrían que preocuparse por mí, y tal vez pudiera conseguir algo que de verdad les gustara como regalo. Y yo no tendría que ver a Liza angustiada por mí. Sí, era un buen plan.

    Me mordí el labio y me di media vuelta. En la playa en donde había arrastrado al Wailord para llevarlo había varias conchas y piedras de colores. Seguro que con algún cordón, alguna liana fina o hilo podía hacer algo. Tan solo tenía que recordar en donde estaba exactamente...

    Ya me había alejado de allí cuando pude escuchar ruidos, gritos, y pude vislumbrar una enorme criatura saliendo del océano. Volví sobre mis pasos rápidamente, para encontrarme con una escena bastante terrorífica. Un enorme Tentacruel de apariencia extraña había aparecido en la playa, y se encontraba dele atacar a mis amigos. Ya tenía a Mimi agarrada en uno de sus tentáculos, y había lanzado a Blastoise y a Samurott al mar. Un escalofrío me recorrió la espalda al observar la escena, buscando algo con la mirada de forma frenética. La tensión de mis músculos se relajó con un suspiro al ver a Liza corriendo hacia la playa y buscando sus pokéballs. Bueno, al menos a ella no le había pasado nada grave.

    Supongo que la búsqueda de regalos tenía que dejarse para más tarde.

    — ¡Dewho, Florencio, Alicia!— exclamé, mientras me dirigía hacia el resto. Los nombrados salieron de sus pokéballs, listos para unirse.— ¡Ataquen con Pulso Dragón, Golpe Karate, y Testarazo!

    Apreté los dientes, mientras veía los pokémons del resto. Mi equipo de verdad se quedaba para atrás contra pokémon tipo agua. No iba a llegar demasiado lejos así.

    Miré a Zekrom por el rabillo del ojo, mientras respiraba de forma entrecortada durante unos segundos. Ya sabía que nunca iba a poder completar la misión que me había puesto a mí mismo, y que probablemente nunca pudiera conversar con él, preguntarle por lo que había ocurrido esa noche. Agarré el pendiente con fuerza, aquel que me había acompañado desde hace más de cinco años, y agité la cabeza. No tenía sentido pensar en causas perdidas. Mimi necesitaba ayuda, y aunque no pudiera sumar mucho, debía ayudar al resto.

    Tenía que demostrar que no solo causaba problemas.
    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Salud: 190/190
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón)

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha (Potente)
    Salud: 180/180
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha)
    -Desarme (40 Potencia, Siniestro)

    [​IMG]
    TYRANTRUM: Roca/Dragón
    Salud: 164/164
    Movimientos:
    -Garra Dragón (60 potencia, Dragón)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca)
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 60 caras para Pulso Doragon Total: 35 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Golpe Karato-kun Total: 28 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 70 caras para Testarazosu Total: 39 $dice
    • Sad Sad x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Todos estaban dando lo mejor de sí contra esa... bestia marina. Me preguntaba si era por salvarme o porque ellos también podían ser apresados por sus asquerosos tentáculos en cualquier momento.

    Arceus, eso no entraba en mi idea de "unas merecidas vacaciones". ¡Ser ahogada por un Tentacruel de veinte metros no estaba en el folleto!

    Los tentáculos eran viscosos, fríos y se pegaban a mi piel de una forma completamente desagradable. A mi abdomen, enredándose en mis brazos y mis piernas. Impidiéndome hacer cualquier movimiento, incluso dificultando la tarea de respirar. Me ardía y me pesaba el pecho del esfuerzo que debía hacer por tomar oxígeno.

    Tener solo un bikini encima me hacía sentir completamente vulnerable y expuesta y aumentan mi sensación de impotencia frente a la situación.

    Apreté los dientes con fuerza, frustrada. Sintiéndome completamente impotente. No había mucho más que yo pudiese hacer que retorcerme en un desesperado esfuerzo por escapar... pero cada vez que lo intentaba el agarre se volvía más intenso. Mis pokéballs estaban en la playa. Y aquella cosa había apresado también al Blastoise de Ian y a Monomaru. Sus circunstancias no eran muy distintas de las mías.

    —M-mierda...—gruñí con aspereza. Con esfuerzo. Necesitábamos más ayuda. Yo necesitaba más ayuda. La desesperación empezaba a apoderarse de mí y hundirme, igual que lo hizo mi cuerpo en las oscuras aguas. Fue en ese momento que lo vi. Aquella cosa estaba preparando algo... y una sensación de inminente peligro se apoderó de mi ser. Mi cuerpo se tensó, el corazón agitado en el pecho. Inspiré todo lo que pude hasta llenar al máximo mis pulmones adoroloridos—. ¡¡CUIDADO HUBERT!!

    Chillé.

    Pero fui inútil. Tras lanzar una ola devastadora que atacó a Zekrom, Shaymin y Slaking, los tentáculos se lanzaron y apresaron al entrenador, arrastrándolo lejos de la playa.

    9294ec31f7ecbe1a25da7719e36070be2e63c0d0_00.jpg
    TENTACRUEL-KRAKEN: Agua/Siniestro
    Salud: 1112/2000
    Movimientos:
    -Constricción: Aprieta a los Pokémon cazados con sus tentáculos. Los Pokémon afectados pierden 1/20 de su salud cada turno.
    -Furia Abisal: 70 de potencia, ataca a tres rivales. Agua.
    -Gema oscura: 50 Potencia, psíquico. Ataca a tres rivales.
    -Caza: Atrapa a un Pokémon que quedará inutilizado de la batalla.
    -Abismo: 100 de potencia, siniestro. Ataca a un único rival.
    -Regeneración: Drena la energía de un pokemon atrapado hasta debilitarlo. Recupera 200 de salud por cada Pokémon atrapado.
    Turbo: 500/500
    Ira del Kraken: 200 potencia, agua. Ataca a tres rivales. Tras usarlo atrapará con sus tentáculos un entrenador al azar que no podrá seguir luchando.

    ¡Hubert ha sido atrapado! [Se actualiza la lista de turnos]

    Lista de turnos
    Emily
    Dante
    Ian
    Tentacruel-Kraken
    Liza
    Nikolah
    Tentacruel-Kraken
     
    • Sad Sad x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Todos acabamos uniendo fuerza para poder derrotar al Tentacurel, incluso Dante que sabía que no tenía especial interés en los combates. No pude evitar sentir cierta emoción al vernos juntos, aun cuando era común que acabásemos en situaciones parecidas.

    Desgraciadamente, el tipo agua parecía tener mucha vida pues siguió atacando aun cuando ataques efectivos y poderosos no dejaron de caerle. Y poco después... otra víctima cayó en sus tentáculos.

    —¡Hubert!

    No sirvió de nada, el Tentacruel lo atrapó y no parecía dispuesto a soltarlo. Miré a sus pokémon que intentaban salvarlo como podían y dirigí la vista a los míos, con determinación.

    >>¡Venga, chicos! ¡Nosotros podemos! ¡Voltio Cruel, A bocajarro, Lluevehojas!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 175/175 (15)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico) (3/5)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico) (10/10)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico) (15/15)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (10/10)

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Salud: 122/197
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha) (3/5)
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha) (7/7)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta) (7/7)
    -Protección (se protege) (5/5)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    LURANTIS: Planta
    Salud: 162/162 (22)
    Movimientos:
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal) (10/10)
    -Síntesis (recupera la mitad de ps) (2/2)
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta) (4/5)
    -Tormenta Floral (90 Potencia, Planta) (4/5)
     
    Amane ha tirado dados de 90 caras para Voltio Cruel Total: 5 $dice
    Amane ha tirado dados de 90 caras para A bocajarro Total: 58 $dice
    Amane ha tirado dados de 90 caras para Lluevehojas Total: 55 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Si bien la situación que tenían no era precisamente buena, había tenido algo controlado los nervios que tenía para tratar de pensar lo más claro posible, ayudar de la mejor forma a la situación y quizás, para tampoco alterar a sus pokémon demasiado. O claro, ese era el plan que quería seguir hasta que ese Tentacruel decidió que era una buena idea tomar a otras de las que allí se encontraban.

    —¡Hubert! ¡Repitamos con a bocajarro, carantoña y Mazaso!

    Ahora estaba algo más asustado, realmente no quería que ese pokémon simplemente lo dejara más adentrado en el agua y pudiera suceder de nuevo lo de antes.
    [​IMG]
    STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino)
    Salud: 170/170
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha)
    -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador)
    -Doble Filo (70 Potencia, Normal))
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa: Añade un turno a la lista
    -Megapluma: 99 Daño, Volador.

    [​IMG]
    MAWILE: Acero/Hada (Balanceado)
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada)
    TURBO: 16/35 (Competividad)
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.


    [​IMG]
    CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Balanceado)
    Salud: 101/176
    Movimientos:
    -Barrera Espinosa (Se protege y, si además el ataque es de contacto, el enemigo pierde 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Mazazo (70 Potencia, Planta)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha)
    TURBO: 18/70 (Paciencia)
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.

    Los dados no quieren salvar a nadie
     
    Nekita ha tirado dados de 70 caras para A Bocajarro Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para Carantoña Total: 9 $dice
    Nekita ha tirado dados de 70 caras para Mazazo Total: 18 $dice
    Última edición: 4 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tsk, maldición —no sólo había atrapado a Hubert, con lo que ahora habíainmovilizado ahora a 2 de nosotros, si no que había derrotado a Zekrom en un parpadeo; de verdad, ¿De donde había salido esta cosa?

    ¿Cuántos más podría atrapar antes de quedarse sin extremidades? Nosotros éramos 5 y él tenía... no, si definitivamente podía atraparnos a todos. Así que debíamos derrotarlo antes de que pasase a peor. Chasqueé los dedos, acelerando mis ideas.

    >>De acuerdo, el plan es que no hay plan: Sólo reviéntenlo hasta que caiga, Trueno y Chispazo.

    [​IMG]
    ZEKROM: Dragón/Eléctrico
    Terravoltaje: ignora habilidades enemigas al atacar.
    Salud: 0/200
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (90 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4)
    -Ataque Fulgor (75 Potencia, Eléctrico, paraliza al rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Ying (120 Potencia, siempre resulta muy efectivo. Combinado con Yang, su efecto es demoledor)

    [​IMG]
    EELEKTROSS: Eléctrico (Potente)
    Salud: 190/190
    Movimientos:
    -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Garra Brutal (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10)

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Chispazo (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
     
    Lelouch ha tirado dados de 70 caras para Total: 98 $dice $dice
    Última edición: 4 Febrero 2020
    • Gracioso Gracioso x 4
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los ataques consiguientes no fueron muy fuertes pero sí contundentes. Emplear las debilidades de aquella bestia en su contra parecía estar dando resultados...

    Tentacruel se retorció, iracundo.

    Una bola de energía oscura como las profundidades oceánicas manó entonces desde uno de sus picos.

    Lanzó su abismo contra Noivern.

    9294ec31f7ecbe1a25da7719e36070be2e63c0d0_00.jpg
    TENTACRUEL-KRAKEN: Agua/Siniestro
    Salud: 746/2000
    Movimientos:
    -Constricción: Aprieta a los Pokémon cazados con sus tentáculos. Los Pokémon afectados pierden 1/20 de su salud cada turno.
    -Furia Abisal: 70 de potencia, ataca a tres rivales. Agua.
    -Gema oscura: 50 Potencia, psíquico. Ataca a tres rivales.
    -Caza: Atrapa a un Pokémon que quedará inutilizado de la batalla.
    -Abismo: 100 de potencia, siniestro. Ataca a un único rival.
    -Regeneración: Drena la energía de un pokemon atrapado hasta debilitarlo. Recupera 200 de salud por cada Pokémon atrapado.
    Turbo: 134/500
    Ira del Kraken: 200 potencia, agua. Ataca a tres rivales. Tras usarlo atrapará con sus tentáculos un entrenador al azar que no podrá seguir luchando.

    Lista de turnos
    Emily
    Dante
    Ian
    Tentacruel-Kraken
    Liza
    Nikolah
    Tentacruel-Kraken
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,208
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    ¡No, Hubert también había sido atrapado!

    Nerviosa, le pedí a mis pokémon que atacasen una vez más. Me aterraba pensar que el resto podía ser el siguiente, más que pensar que podría ser yo misma. Y por alguna razón, a pesar de estar molesta, la imagen de Nikolah siendo atrapado por aquellos tentáculos me asustaba como la que más.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Hada

    Salud: 202/202
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB))
    -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal)


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Agresivo)
    Salud: 100/300
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha)
    -Garra Brutal (65 Potencia, Normal)


    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador (Resistente)
    Salud: 170/170
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador)
    -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal)


     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Brillo Mágico Total: 8 $dice
    Hygge ha tirado dados de 60 caras para Esfera Aural Total: 30 $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para Puñodinamico Total: 2 $dice
    Última edición: 5 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Antes de que pudiéramos hacer nada, Hubert ya había sido atrapado por los tentáculos de la bestia. Vaya, la situación se estaba volviendo complicada. Dewho recibió su siguiente ataque, un golpe tan devastador que le arrebató la mitad de sus energías. Si no lograbamos acabar pronto con este monstruo, todos correríamos peligro de ser atrapado.

    Miré a Liza de soslayo. No iba a perdonarme si algo le pasaba después de haber arruinado su momento de descanso.

    — ¡Muy bien, volvamos a darlo todo! ¡Repitan: Pulso Dragón, Golpe Karate, Testarazo!

    [​IMG]
    NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil)
    Salud: 90/190
    Movimientos:
    -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego)
    -Respiro (Recupera la mitad de la salud)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Pulso Dragón (60 Potencia, Dragón)

    [​IMG]
    MACHAMP: Lucha (Potente)
    Salud: 180/180
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (50 Potencia, Lucha)
    -Desarme (40 Potencia, Siniestro)

    [​IMG]
    TYRANTRUM: Roca/Dragón
    Salud: 164/164
    Movimientos:
    -Garra Dragón (60 potencia, Dragón)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Testarazo (70 Potencia, Roca)

    Me pregunto si tendrá debilidad a las cosquillas. Porque es todo lo que le estamos haciendo.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 60 caras para Pulso Dragón Total: 14 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 50 caras para Golpe Karate Total: 28 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 70 caras para Testarazo Total: 23 $dice
    Última edición: 5 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tentacruel atacó con fiereza contra los holders. Su furia abisal cayó con fuerza sobre el Luxray de Emily, Togekiss y Alicia.

    Mimi volvió a retorcerse entre los tentáculos, desesperada. Aquello iba muy mal. Iba demasiado mal... si ellos no podían luchar, salir airosos de aquel encuentro parecía practicamente imposible.

    Los tentáculos se apretaban, retorciéndose y Mimi en su prisión viscosa empezaba a perder toda esperanza. La lluvía caía impasible, agitando las olas embravecidas en el oceáno.

    Era un auténtico infierno acuático.

    —¡Usad a Raiden!—exclamó antes de que su voz terminase en un quejido brusco, ahogado, porque la fuerza de Tentacruel presionaba sin piedad sus costillas.

    ¿Raiden...?

    9294ec31f7ecbe1a25da7719e36070be2e63c0d0_00.jpg
    TENTACRUEL-KRAKEN: Agua/Siniestro
    Salud: 597/2000
    Movimientos:
    -Constricción: Aprieta a los Pokémon cazados con sus tentáculos. Los Pokémon afectados pierden 1/20 de su salud cada turno.
    -Furia Abisal: 70 de potencia, ataca a tres rivales. Agua.
    -Gema oscura: 50 Potencia, psíquico. Ataca a tres rivales.
    -Caza: Atrapa a un Pokémon que quedará inutilizado de la batalla.
    -Abismo: 100 de potencia, siniestro. Ataca a un único rival.
    -Regeneración: Drena la energía de un pokemon atrapado hasta debilitarlo. Recupera 200 de salud por cada Pokémon atrapado.
    Turbo: 220/500
    Ira del Kraken: 200 potencia, agua. Ataca a tres rivales. Tras usarlo atrapará con sus tentáculos un entrenador al azar que no podrá seguir luchando.

    ¡Cuando uno de vuestros Pokémon caiga podéis usar un único Pokémon de alguno de los holders atrapados! Su turbo estará lleno en ese turno. ¡Aprovechadlo para acabar ya!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Aun con todas nuestras fuerzas, el Tentacruel no parecía querer ceder y temía que acabase atrapando al resto también. ¿C-cómo podíamos librarnos de eso...? No tenía ni idea, lo único que sabía que podía hacer era seguir atacando y esperar acabar con el enemigo antes de que fuésemos a peor.

    —¡No nos rindamos! ¡Voltio Cruel, A bocajarro, Tormenta Floral!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 105/175 (15)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico) (2/5)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico) (10/10)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico) (15/15)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (10/10)

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Salud: 122/197
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha) (2/5)
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha) (7/7)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta) (7/7)
    -Protección (se protege) (5/5)
    TURBO: 75/100 (Paciencia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    LURANTIS: Planta
    Salud: 162/162 (22)
    Movimientos:
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal) (10/10)
    -Síntesis (recupera la mitad de ps) (2/2)
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta) (4/5)
    -Tormenta Floral (90 Potencia, Planta) (3/5)
     
    Amane ha tirado dados de 90 caras para Voltio Cruel Total: 53 $dice
    Amane ha tirado dados de 90 caras para A bocajarro Total: 60 $dice
    Amane ha tirado dados de 90 caras para Tormenta Floral Total: 68 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Por mucho por mucho que parecíamos atacar, no parecía haber forma de que aquel Tentacruel parara o mostrara signos de que se estaba cansando, ¿tan molesto parecía estar para tener tanta resistencia? —¡Repitamos de nuevo! —Sin más, volvieron los ataques de a bocajarro, carantoña y mazazo, esperando a que esta vez pudieran cansar un poco más a aquel pokémon.

    [​IMG]
    STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino)
    Salud: 170/170
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha)
    -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador)
    -Doble Filo (70 Potencia, Normal))
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa: Añade un turno a la lista
    -Megapluma: 99 Daño, Volador.

    [​IMG]
    MAWILE: Acero/Hada (Balanceado)
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada)
    TURBO: 30/35 (Competividad)
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.


    [​IMG]
    CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Balanceado)
    Salud: 101/176
    Movimientos:
    -Barrera Espinosa (Se protege y, si además el ataque es de contacto, el enemigo pierde 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Mazazo (70 Potencia, Planta)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha)
    TURBO: 36/70 (Paciencia)
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
     
    Nekita ha tirado dados de 70 caras para A Bocajarro Total: 3 $dice
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para carantoña Total: 19 $dice
    Nekita ha tirado dados de 70 caras para mazazo Total: 39 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Je, no tienes que repetirmelo dos veces, usaré todo lo que tenga a mano de ser necesario: ¡Vamos Raiden, échame una mano!

    >>Megaelectro, Trueno y Chispazo

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Nigroestampida (50 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.
    -Último estertor: soportará los ataques hasta su siguiente turno con 1 PS.
    [​IMG]
    EELEKTROSS: Eléctrico (Potente)
    Salud: 190/190
    Movimientos:
    -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Garra Brutal (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10)

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Chispazo (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Megaelectro Total: 34 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 70 caras para Total: 104 $dice $dice
    Última edición: 5 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Los ataques combinados de Raiden, el Luxray y el Eleektross de Ian dieron el golpe final al Tentacruel-Kraken. Impactaron de lleno en su extraño cuerpo amorfo y lo hicieron chillar de forma chirriante, grotesca.

    La electricidad se replegó por su piel, su tipo agua y la que le rodeaba actuando como un fatal conductor que drenó todas sus energías restantes.

    Los abominables tentáculos dejaron de tener fuerza y lentamente se desprendieron de los cuerpos de los prisioneros, como ventosas. Hubert y Mimi cayeron al mar por efecto de la gravedad pero Blastoise y Monomaru acudieron a su rescate prestos, tomando a cada uno de ellos sobre su lomo para evitar que se ahogasen.

    Mimi tosió con fuerza, luchando por recuperar el oxígeno perdido. Liberando sus pulmones de la presión a la que se habían visto sometidos todo el tiempo.

    Mientras tanto el Tentacruel empezó a hundirse en el océano, más y más... hasta que su oscura sombra desapareció por completo de la superficie del agua. El último de sus tentáculos se retorció una última vez y cayó a las profundidades como un peso muerto.

    Profundidades de las que jamás debió salir.

    La lluvia gélida cesó con ello. Y el sol, como si se hubiera estado ocultando todo el tiempo por miedo, emergió con su luz brillante de entre las nubes. Su calor pareció acunar a los holders como el más cálido de los abrazos.

    Las olas turquesas rompieron con suavidad contra la arena, deshaciéndose en retazos de espuma blanca. Como si el tiempo se hubiese detenido y aquella repentina lucha contra el monstruo jamás hubiese tenido lugar.

    ...

    Islas Artistas había recuperado la paz.

    ¡Buen trabajo venciendo a Tentacruel-Kraken chicos!

    Le preguntaré a David si os puedo poner una pequeña recompensa por participar en esta batalla, aunque sean unos 500 puntitos (?)

    El capítulo aún no acaba así que podéis seguir roleando con libertad. Rolead vuestras impresiones o lo que queráis, que faltan cositas (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Me dejé caer sobre mis rodillas cuando vi los potentes ataques de los pokémon de Ian (y Raiden) impactando en el Tentacruel, debilitándolo al fin. Observé con cierta preocupación como Mimi y Hubert caían al agua, pero por suerte, los pokémon que estaba dentro los salvaron a tiempo.

    Sentí el sol volviendo a golpear sobre mi piel y no pude evitar reír levemente, acariciándome la frente. En serio, ¿qué rayos hacíamos para atraer problemas allá donde fuésemos?

    Le hice unas señas a mis pokémon para hacerles saber que podían descansar después de todo y no tardé en asegurarme que el resto se encontraba bien, poniéndome en pie para mirar mejor.

    Ese parecía ser el caso, así que no pude evitar soltar un suspiro lleno de alivio. Sentí mi cuerpo destensándose y, en ese instante, me fijé en los dos pokémon acuáticos que había sufrido daño también.

    Monomaru parecía estar bien, cerca de Mimi, y Blastoise... Me acerqué con una sonrisa y lo rodeé como pude entre mis brazos.

    —Me alegra que estés bien grandullón... —murmuré.

    Lo cierto es que me sentía un poco culpable por haber dejado al pokémon solo en el agua y por lo tanto, susceptible al ataque del Tentacruel. Sin embargo, no pude evitar ladear levemente la cabeza, hasta mirar a Ian que estaba no muy lejos, sacándole la lengua después. ¡No me sentía culpable de haberlo tirado, aun así!

    Lo prometido es deuda (????
     
    Última edición: 5 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,115
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Suspiré aliviado mientras veía como aquel enorme monstruo se retiraba de allí, y Blastoise y Samurott rescataban a Mimi y a Hubert. Alcé la vista hacia el cielo, mientras el sol volvía a iluminar y calentar todo. Le sonreí a mis pokémon, y les indiqué que podían volver a relajarse y disfrutar. Los rayos del sol en mi piel me recordaron con una leve punzada de dolor el lío en el que me había metido anteriormente. Hice una mueca de dolor al recordar todo. Bueno, si quería arreglarlo, debía actuar con rapidez y sigilo.

    Observando como el resto estaba ocupado desestresándose del evento o asegurándose de que tanto Mimi como Hubert estuvieran bien, comencé a alejarme de allí, caminando hacia atrás, lentamente y sin hacer ruido. Sin embargo, antes de que me diera cuenta, pisé la pelota de volley, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera para atrás. La pelota salió volando y golpeó una de las sombrillas, haciendo que esta cayera sobre la canasta con comida de forma estrepitosa.

    El rojo en mi cara dejó paso a un blanco pálido. Me incorporé rápidamente y salí corriendo de allí, hacia esa playa secreta que había encontrado anteriormente. Al menos, la pelota había creado una distracción. Suponía. Quería creer. El mero hecho de imaginar que todos me estaban mirando mientras salía corriendo y arruinaba la comida fue suficiente para que el blanco se mezclara con el rojo, y formara una especie de rosa chillón en mi rostro.
     
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,453
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Suspiró con alivio cuando todo pareció acabar y los dos pokémon tipo agua fueron al rescate de los dos entrenadores poniéndolos fuera de peligro, sintiendo prácticamente toda la adrenalina desaparecer de su cuerpo, luego no tardó en acercarse a sus pokémon para agradecerles por haber ayudado a lograr eso antes de acercarse a los entrenadores con cierta preocupación.

    —¿Ambos están bien?
     
    • Adorable Adorable x 5
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,408
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Sonreí al ver cómo el Kraken caía derrotado y se sumergía a las profundidades del mar de nuevo. Lo cierto es que no me sentía demasiado cómodo quedándome dentro del agua después de aquello, puesto que era posible que volviese en cualquier momento, o que algo más saliese de las profundidades del mar. Que de hecho, estábamos casi que es la orilla del mar, podíamos tocar el suelo con nuestros pies...

    ¿De dónde rayos había salido?

    Despejé mi cabeza un momento, y busqué a Blastoise con la mirada, alegrándome de que estuviese sano y salvo. Era de mis pokémon más queridos, aunque usualmente sólo lo obligase a ayudarme en mis bromas. No me lo habría perdonado si algo le hubiese pasado...

    Por suerte estaba bien; de hecho, diría que estaba muy bien de hecho, recibiendo una especie de abrazo por su parte. Cuando la entrenadora notó que la estaba mirando, me sacó la lengua.

    Me reí ligeramente, acercándome a ellos.

    —Hey, que yo también he puesto mi granito de arena —le dije, de manera socarrona— ¿No me merezco también un abrazo de tu parte?

    Miré a Blastoise, acariciando ligeramente su caparazón.

    —Lo siento por dejarte solo amigo, pero recuerda: Todo ha sido culpa de Emily que nos ha separado, ella es la causante de todo el problema —miré a la chica, divertido, y fui yo el que le sacó la lengua está vez.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¿Eh~? —el tono quejumbroso salió de mis labios sin poder evitarlo, mientras me separaba del pokémon, frunciendo el ceño.

    Miré a Ian mientras me cruzaba de brazos, inflando los mofletes en el momento.

    >>¡Deberías agradecerme por haberte salvado! —exclamé entonces, golpeando la arena con mi pie, claramente en mitad de un berrinche—. ¡Si hubiese seguido encima de Blastoise, hubieses acabado hundido tú también!

    Mientras me quejaba, sin embargo, sentí de repente una ráfaga de viento a mi lado que me dejó con las palabras en la boca. Tras recuperarme del shock inicial, me giré hacia la dirección del mismo para comprobar que era alguien corriendo el que había creado aquello.

    >>¿Oh~? —me coloqué las manos alrededor de los ojos, simulando unos binoculares, mientras seguía con la vista a la figura hasta que finalmente tuve que girarme y comprobar quien faltaba entre nosotros para saber realmente quién había sido—. Uhm... No creo que sea buena idea dejar a Niko solo, después de todo, ¿no? —pregunté, con un dedo en la comisura de los labios, dirigiendo mi mirada hacia Liza, pues sabía que ella sería la que más se preocuparía por el chico.

    Me encogí levemente de hombros, dejando caer la mano después. No creía que yo fuese la persona más adecuada para acercarme, pues no éramos cercanos y no quería molestarlo. Así pues, sonriendo levemente, comencé a caminar de puntillas para rodear a Blastoise y llegar así a la espalda de Ian, rodeándolo con mis brazos fuertemente y levantándolo un poco del suelo al hacerlo.

    Cuando lo solté, me reí de forma orgullosa, con las manos en las caderas.

    >>¿Has visto que fuerte me he hecho, teehee? ¡No te metas conmigo!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Como si no hubiera tenido suficiente con el amable “saludo” de Ian, una suerte de broma del destino quiso que el Tentacruel se fijara en mí y me atrapara con unos de sus tentáculos ante el estupor de mis pokémon. Nos tomaron tan desprevenidos que nadie pudo evitar que aquel monstruo me alzara en el aire. Lo más penoso fue el hecho de que ni siquiera desde aquella posición pude hacer un intento por rescatar a Mimi, ya que a ella lo había cazado con su tentáculo más lejano al mío. Todo cuanto pude hacer fue confiar en los demás…

    Por suerte para mí, fui rescatado rápidamente del agua luego de la caída de aquel particular Tentacruel. Me dejé caer sentado en la arena, tomando largas bocanadas de aire que se luego dejaba escapar en forma de suspiros. A esa altura, mi camisa se encontraba completamente mojada y poco sentía tenía seguir llevándola puesta en ese estado.

    ¿Ambos están bien? —preguntó Dante , acercándose a nosotros.

    —Sí, no te preocupes —le respondí con una sonrisa leve—. Al menos no se puede decir que estas pequeñas vacaciones no están resultando interesantes, ¿verdad? —luego miré a Mimi , que seguía junto a nosotros— ¿Y tú, Mimi, estás bien? ¿Te ha lastimado?
     
    Última edición: 12 Febrero 2020
    • Adorable Adorable x 4
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Tosí tratando de liberar mis pulmones no solo de la presión de los tentáculos de aquella bestia si no del agua que había tragado al caer al mar. Si no hubiese sido por Monomaru no hubiera podido contarlo.

    Me encontraba sentada sobre su lomo en la orilla pero me incorporé en un esfuerzo prácticamente desesperado por alejarme del agua en cuanto alcanzamos la playa. El corazón me latía con fuerza resultado del terror al que me había visto sometida.

    ¿Q-qué...? ¿Qué había sido eso? ¿De dónde demonios había salido? ¿Por qué siempre nos pasaban estas cosas?

    En ese momento escuché la voz de Dante y posteriormente la de Hubert. Preguntaban por mi estado. Los miré a ambos aún consternada pero agradeciendo el esfuerzo que habían hecho todos por rescatarnos.

    Inspiré y exhalé.

    —Estoy bien...—respondí finalmente una vez logré calmarme—. Eso creo al menos.

    Me pasé una mano por el cabello húmedo por el agua. Mi cuerpo estaba mojado y pegajoso allí donde aquellos asquerosos tentáculos me habían sujetado. Era... francamente desagradable.

    Ew.

    Volví mi mirada al océano ahora tan tranquilo, tan en paz... como si un enorme y monstruoso Tentacruel no hubiese emergido de él hacía minutos. La única prueba que confirmaba que lo que había sucedido era real éramos Hubert y yo... y las gotas de lluvia, ya secas, que habían mojado la arena.

    El sol brillaba con fuerza en lo alto del cielo celeste y sin nubes, los Wingull volvían a chillar cruzando el horizonte sobre las olas. Y el murmullo de estas rompía contra la arena en retazos de espuma blanca. Suave, susurrante.

    Casi parecía un extraño sueño.

    Me escurrí el cabello con resignación, molesta.

    >>Pero no quiero volver a saber nada del mar en una larga temporada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso