Spin-off ¡Vacaciones en Islas Artistas! [Pokémon Rol]

Tema en 'Archivo' iniciado por Yugen, 27 Enero 2020.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Un enorme mundo colorido se abría ante mis ojos. El coral se extendía hacia donde alcanzaba la vista, y varios pokémon coloridos nadaban de aquí y allá. Todo parecía ser un enorme bosque, que no había sido molestado por ninguna fuerza externa en años. Era algo verdaderamente lindo. Un movimiento me llamó la atención. Parecía venir bajo una roca curiosa, dentro del arrecife. Intrigado, subí a la superficie, tomé aire, y volví a sumergirme, para explorar mejor aquel sector.

    Sin embargo, mis pulmones se vaciaron rápidamente, al soltar varias burbujas por la boca, causadas por el hecho de que uno de mis pies fue atrapado de inmediato por un tentáculo, que me arrastró hacia abajo. El dueño de tal apéndice no tardó en dejarse ver, su rostro furioso. Vaya, parecía que le había importunado la siesta. Intenté decirle que todo había sido un error, pero era bastante complicado hablar bajo el agua. Antes de quedarme sin aire, pasé a gesticular con las manos, pero eso también fue complicado cuando el Octillery me envolvió todo el cuerpo con sus tentáculos. Vaya, eso era grosero. No envuelves tus tentáculos en otra personas así como así. Y menos intentas ahogarlos por molestar tu siesta.

    A pesar de lo enojado que estaba, tenía que salir rápido de allí. Me estaba quedando sin aire, y sentía como mis pulmones comenzaban a arder. No podía nadar, obviamente, e intentar llegar a una de mis pokéballs iba a ser complicado. Porque las dejé en la playa. Junto con el resto. Que vaya uno a saber donde quedó esa playa. Así que tuve que recurrir a un elaborado plan. En cuanto el Octillery me acercó hacia su rostro, seguramente para recriminarme con un tono enojado el hecho de haber invadido su territorio (y con justa razón, pero no estaba con tiempo para debatir con él), le pegué un cabezazo, que lo confundió lo suficiente como para liberarme. Sin pensarlo dos veces, solté un "lo siento", que liberó lo último que quedaba de aire en mis pulmones, y me lanzó a toda máquina a la superficie.

    En cuanto mi cabeza salió, tomé una gran bocanada de aire, que le siguió una tos bastante fuerte, debido al agua que había ingerido sin darme cuenta. Me quité las antiparras, para ver mejor a mi alrededor. Sip, seguía en el mar, nada había cambiado. Seguía sin ver la playa y al resto, eso sí. Bueno, lo único que había encontrado hasta ahora era un Octillery enojado y marcas en el cuerpo, por la succión de sus ventosas. Así que volví a llenarme los pulmones, me puse las antiparras, y volví a sumergirme.

    Me alejé del arrecife. No quería tener que volver a enfrentarme a aquel vecino tan enojado.
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Tesouro Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Esbocé una suave sonrisa mientras veía a Emily alejarse hacia los chicos, dejándome mecer por la corriente marina a modo de descanso, de espaldas sobre su superficie. Aquella chica era todo un torbellino de energía, y yo no había sido muy distinta años atrás, pero podía notar cómo mi carácter se había calmado mucho más desde entonces. Y estaba desentrenada en estos juegos, también. Emily casi no me daba tregua para reaccionar siquiera, ¡no podía permitir que se repitiese una derrota como esa!

    Risas, charlas, chapuzones inesperados; sin duda aquel era el ambiente que siempre habíamos necesitado. Me erguí rápidamente cuando escuché un cañonazo y vi los cuerpos de Hubert y Dante salir volando, preocupada, pero mi ceño fruncido hacia el culpable no duró demasiado antes de que estallase en una carcajada sonora. Había cosas que nunca cambiaban.

    —¿Estáis bien, chicos? —alcé la voz entonces hacia las víctimas, intentando disimular lo divertido de la situación. Por suerte ambos sacaron sus cuerpos del agua con relativa rapidez, y pude respirar tranquila de nuevo.

    Pobre Dant, con lo tranquilo que era y siempre acababa siendo una diana para Ian.

    Noté entonces cómo Mimi se adentraba en el agua sobre su Samurott, disfrutando de las vistas desde su lomo, y me acerqué hacia ella cuando pasó cerca de nosotros, avisando con antelación al pokémon de que me sujetaría de uno de sus costados con una caricia amable. Cuando la joven se percató de mi presencia, sin intención de asustarla, sonreí.

    —Es muy cómodo, ¿cierto? —ante la ambiguedad de la frase no tardé en añadir, brindándole los mismos mimos que a mi Samurott parecían agradarle—. Su lomo, quiero decir. Recuerdo cuando te vi por primera vez con tu inicial, me emocioné porque alguien más compartía mi amor por los Oshawott —solté una pequeña risa, apoyando mi mejilla sobre mis brazos mientras la miraba—. Supongo que tenemos cosas en común después de todo.
     
    • Adorable Adorable x 7
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Había cerrado los ojos dejando que las olas y el movimiento de Monomaru me mecieran, sintiendo el sol en las mejillas y el frescor del agua en los dedos. Por eso, cuando noté una nueva presencia abrí los ojos de forma repentina, ligeramente asustada.

    Mi corazón de calmó al ver que se trataba de Liza. La entrenadora se había apoyado en algún momento en uno de los costados de Monomaru y al pokémon en cuestión no parecía haberle molestado. Estaba en su elemento, imaginaba que eso también era un excelente anti-estrés para él. Apenas lo sacaba de su pokéball.

    —La historia de cómo conocí a Monomaru es muy curiosa—le conté a Liza y alcé la mano para acariciar con suavidad la mejilla de mi inicial. Mi Samurott apartó la mirada, terco como él solo... pero parecía disfrutarlo—. Siendo de Sinnoh lo más normal es que hubiese escogido un Piplup, un Chimchar o un Turtwig. Pero cuando papá me regaló a Moo y vi que era un Oshawott, la idea de tener cualquier otro inicial simplemente se esfumó. No quería a nadie más.

    Cerré los ojos, en paz.

    >>Era un verdadero torpe de pequeño. Y se comía mis galletas. Pero teníamos una conexión especial. Como siempre estaba sola, él y Raiden se convirtieron en mi compañía más cercana. Mi verdadera familia.

    No sabía realmente porque estaba siendo tan honesta. Quizás porque me sentía calmada y en paz, porque estaba cómoda y acompañada y aquello me ayudaba a no sentirme tan expuesta y vulnerable hablando sobre mí misma. ¿Quién sabía?

    Liza y yo apenas nos conocíamos pero ella había dado ese paso para acercarse a mí. ¿Por qué iba yo a negárselo?

    —Supongo que es una coincidencia después de todo. Eso de que tengamos algo en común—admití dejando de acariciar a mi inicial—. Pero es una buena coincidencia.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Escuché con atención cada una de las palabras de la entrenadora, perdiendo la mirada en el horizonte con cierta nostalgia. Hablar del pasado hacía que se sintiese cercano por un instante. Pero cuando estirabas tu mano para intentar alcanzarlo, te percatabas realmente del enorme abismo que te separaba de él. Y eso estaba bien. Dejar el pasado atrás, avanzar sin olvidar desde dónde partieron tus pasos.

    Y por la honestidad que podía percibir en el tono de su voz, quería creer que Mimi también sentía lo mismo.

    —Es una historia muy bonita, Mimi. Se nota que te quiere tanto como tú a él —admití, enternecida con el gesto de Monomaru hacia su entrenadora. De alguna forma me recordaba a cierto gruñón que debía estar muriéndose de ganas por salir—. La relación con nuestros iniciales no siempre parece empezar de buena forma, pero son tantas las experiencias que acabamos compartiendo con ellos... que es imposible no quererlos como nuestra verdadera familia.

    Imaginarme a una pequeña Mimi regañar a su traviesa nutria por robarle la merienda me arrancó una sonrisa que no pasó desapercibida. No era muy distinta a la relación que tenía yo con mi inicial, realmente. Y mientras mi mirada acababa encontrándose con los chicos no muy lejos de nosotras, con Ian siendo usado como pokémon mientras no miraba, la chispa de un recuerdo se encendió en mi cabeza, y las palabras salieron solas.

    —¿Te he contado alguna vez acerca del archienemigo de mi Oshawott? —comencé a hablar entonces, bajando un poco la voz para que tan solo ella pudiese escucharme, cómplice—. Conoció a su rival nada más y nada menos que el primer día de viaje. Mi inicial era todo un ególatra que amaba acaparar la atención, y tuvo la brillante idea de robarle el combate a uno de los chicos de la escuela para poder probar sus dotes... Que eran nulas en aquel momento, cabe destacar —añadí, rodando los ojos en el proceso. Normalmente me daba vergüenza contarlo, pero Mimi había sido sincera conmigo. ¿Por qué no serlo yo a cambio?—. Si adivinas a cual de los holders le hizo eso, te debo una.
     
    • Adorable Adorable x 6
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Abrí los ojos nuevamente, interesada. ¿El Oshawott de Liza le había robado el combate a uno de los holders? ¿A quién? ¡Oh, si hubiese sido Ian sería tan gracioso! ¡Qué mal debiste quedar, Lockhart!

    Me incorporé dirigiéndole una mirada de circunstancias. Demasiada poca información. Yo no había ido a la escuela pokémon, ¿cómo demonios iba a saberlo?

    —¿Eso es todo?—inquirí—. ¿No me darás una pista siquiera? No sé quienes fueron a la escuela y quienes no...

    En esos momentos yo estaba en Sinnoh. Ajena a todo lo que ocurría en esta región apartada de todo. Galeia ni siquiera existía para mí. Y ahora significaba tanto, que casi parecía irreal la forma en la que las cosas cambiaban con el tiempo. Monomaru también.

    Pasar de ser un glotón torpe a un leal y orgulloso samurái era un absoluto cambio de trescientos sesenta grados. Y yo había cambiado con él.

    >>Hmm... ¿qué me darás si acierto?—en ese momento me mordí el labio inferior y aparté la mirada, avergonzada, tensa, jugando nerviosa con un mechón de cabello rubio. Mi voz apenas se oyó—. ¿Volverás a cocinar cupcakes conmigo?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Me había alejado bastante, aunque no sabía cuanto. Ojalá encontrara la manera de volver luego. Supongo que iba a seguir a los Wingulls. La gente siempre decía que ellos iban hacia donde había tierra. Tan solo esperaba que esa tierra fuera donde se encontraba el resto de mis amigos. Y si no, tendría que volver caminando. Si no me detenía, en algún momento iba a llegar a donde estaban ellos, ¿no? Sí, seguro que sí. Eso decía la lógica.

    Bueno, pero no podía volver con las manos vacías. ¿Qué dirían si me había tomado semejante viaje y volvía sin nada? Me preguntaba que le gustaría a Liza, la verdad. ¿Conchas, caracolas, piedras? ¿A Talía le gustaría un pedazo de coral colorido? ¿Y al resto? Mimi era gruñona y me solía mirar con la misma cara que tenía Pupper cuando recién lo capturé, pero había organizado todo este viaje para que descansáramos. Y Emily siempre era muy buena y dulce con todos, y tenía mucha paciencia. Dante también era muy bueno y era un gran amigo de Liza, así que tampoco podía dejarlo de lado. Elisa era callada y la conocía bastante poco, pero siempre se había portado bien con nosotros, y estuvo al lado de Talía cuando ocurrió el...accidente con la miel.

    Con Hubert creo que lo vi una o dos veces, pero siempre fue muy amable, y con Ian...no conocía a Ian de nada. Creo que una vez, cuando estábamos en la prisión, me robó el interrogatorio. Pero todos lo querían, y por lo tanto, yo también lo tenía que querer. Algo debía tener. Así que debía ponerme manos a la obra. Eran muchos regalos que tenía que encontrar. ¿Me preguntaba si podría llevar todo en mis bolsillos? Ojalá que sí. Nadar solo con los pies era complicado.

    De improviso, algo captó mi atención. Algo había salido a la superficie. Algo grande. Cuando lo vi, la cara se me iluminó, y una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi rostro.

    ****

    — ¡Chicos, chicos, chicos, miren lo que encontré en el mar!— exclamé emocionado, mientras me dirigía corriendo hacia ellos, apareciendo desde una de las curvaturas de la playa.

    Me había llevado algo de tiempo, pero al fin había logrado volver a donde todos estaban reunidos. No tenía idea hacia donde había ido, solo sabía que estaba rojo por el sol, cansado de tanto nadar, y que había pasado por un banco de algas, así que estaba con un aspecto bastante desastroso. Había perdido también el sostén de cocos, así que tenía círculos de piel blanca en los ojos y en los pectorales. Junto con las algas en el pelo y el Krabby que tenía agarrado en la malla, era todo un cuadro.

    Estaba llevando algo conmigo, levantándolo sobre mi cabeza. Algo grande. Inmenso. Pero, por extraño que pareciera, increíblemente liviano. Es más, tenía que hacer una fuerza considerable para evitar que saliera volando por los aires. Era raro. Era como levantar telgopor, pero carnoso. ¿Los Wailord estarían llenos de aire? La verdad que no tenía idea de la respuesta, pero estaba satisfecho con lo que había encontrado. Dudaba que un pokémon de su tamaño fuera tan pero tan liviano. Seguramente debía ser un enorme muñeco o algo similar. Pero era hiperrealista. Sin embargo, era un gran hallazgo. Y más si era un muñeco inflable.

    Me dirigí corriendo hacia ellos, con el rostro sonriendo de oreja a oreja. Estaba extremadamente orgulloso del tesoro que había encontrado. Sin embargo, el Krabby parecía estar aburrido de ir colgando de mi bañador, pues decidió soltarse. El problema fue que se quedó enganchado en la tela. Eso hizo que la malla bajara por mis piernas de forma considerable, lo cual hizo que me tropezara. Mis piernas se enredaron, y caí de cara al suelo, deslizándome por la arena con el rostro por unos centímetros. En cuanto me levanté, me acomodé el bañador, y miré para arriba, viendo como el Wailord se elevaba cada vez más en el aire. Me puse a saltar, intentando volver a agarrarlo, pero ya estaba fuera de mi alcance.

    Así que simplemente me encogí de hombros, y me quedé mirando como el pokémon se iba perdendiendo en el cielo, haciéndome visera con la mano. Luego de unos segundos, me aburrí, y me dirigí al resto, todavía sonriendo, completamente rojo, y con rasguños por la caída.

    >> ¿Qué me perdí mientras no estaba?

    FUN FACT!

    Wailord es menos denso que el aire, debido a la relación altura (o longitud) y peso que se muestra en la pokédex. Obviamente, Game Freak suele ser bastante malo dando dimensiones a los pokémon, aunque algunas veces posee cierta justificación, en otras es cualquier cosa. La densidad de Wailord, si tomamos su volumen como un cilindro, sería de 0.97 kg/m^3. La densidad del aire es 1.225 kg/m3. Wailord tendría que estar a unos 2000 metros sobre el nivel del mar para estar en un ambiente cuya densidad sea la indicada para él.

    Obviamente, estamos hablando de medidas utilizadas en el planeta Tierra, y el mundo pokémon puede tener reglas físicas muy distintas a las nuestras (digo, hay ratas eléctricas y bellotas andantes), pero siempre me resultó un dato curioso. Si quieren más información, pueden buscarla fácilmente en Internet :D No voy a pegar aquí todos los cálculos científicos (?

    Also, yo me imagino toda la escena en cámara lenta y con la música de Jurassic Park de fondo (?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    "¿Eso es todo? ¿No me darás una pista siquiera?"

    ...Oh. Era cierto: Mimi no sabía quiénes asistimos a la escuela aquel día. Ni siquiera le había dado la pista de que se encontraba entre nosotras.

    —Tienes toda la razón, perdona —concedí, asintiendo con calma mientras me volvía hacia ella. Permanecí unos segundos en silencio, reorganizando las ideas. No tenía caso mencionar a alguien que Mimi no conocía, ¿cierto?—. La persona en cuestión se encuentra entre Dante, Emily, Destiny e Ian. Has gastado tu comodín, ahora te toca arriesgar —y le guiñé un ojo, divertida.

    Sin embargo, sus últimas palabras me tomaron desprevenida, desajustando la seguridad que mostraba hasta entonces. Saber que Mimi de verdad había disfrutado de aquella tarde de cocina fue algo que no esperé... pero fue una sorpresa bonita, sin lugar a dudas. Recordaba haber pasado aquella tarde algo tensa, poniendo todo mi esfuerzo en que Dante y ella estuviesen cómodos. Saber que mi esfuerzo de verdad funcionó para alguien hizo que cierto calor se instalase en mi pecho.

    Mi expresión se suavizó.

    —No es necesario que ganes esto para que podamos... —pero me detuve a medio camino, sopesando bien mis palabras. Decirle aquello le quitaría la emoción al juego. Mejor fingir de momento que aquella era su única oportunidad de volver a hacer cupcakes juntas. Asentí finalmente, como toda respuesta—. Trato hecho. Más te vale ganar, ¿eh? No puedes dejarme con las ganas.

    Pero la calma y la paz que aquella conversación nos estaba dando fue opacada por una enorme sombra en la distancia. Abrí los ojos al contemplar una enorme figura avanzar hacia nosotros, y mis labios se entreabieron al distinguir la figura de Nikolah hecho un desastre, con aquella cosa sobre sus brazos. En algún momento se tropezó, y el... Wailord salió... ¿volando?

    ¿Qué Giratinas acababa de pasar...? Pero toda la sorpresa pasó al enojo cuando advertí algo.

    —¡Nikolah, por Arceus! ¡Te dije antes de venir que te echases la protección! ¡Mira cómo te has puesto! —exclamé, viendo cómo su piel se había enrojecido exageradamente. ¿No se daba cuenta de lo peligroso que era eso? ¡Tan solo me estaba preocupando por su salud!

    Me llevé una mano al rostro, volviendo a apoyarme en Monomaru, derrotada. Murmuré.

    >>Qué voy a hacer con él...
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Aquel lejano día había sido tenso... pero había descubierto lo muchísimo que disfrutaba con la repostería. Y aquellos cupcakes eran deliciosos. Amaría poder volver a repetir la experiencia.

    De modo que aún mirando a Liza de soslayo, con las mejillas encendidas por la vergüenza, me llevé la mano bajo el mentón y empecé a hacer girar los engranajes de mi mente. Necesitaba una respuesta. Dante podía ser una opción válida dado que solían ser muy unidos, Liza y él... pero dudaba que uno de los Pokémon del entrenador estuviese enemistado con el Samurott de Liza. No me daba esa impresión. Por el mismo motivo también descarté a Emily. Eso me dejaba con tan solo dos opciones: Destiny e Ian. Tsk... ¿por qué no podía emplear en eso toda la capacidad deductiva que empleé con los casos de la CSG? ¡Era importante!

    Mi mente rondaba esas cuestiones cuando Nikolah, rojo como un Corphish a la parilla, lleno de arañazos y marcas y cubierto de algas apareció corriendo por la playa.

    Mis ojos se abrieron como platos de la sorpresa.

    —¿¡Ah!?—exclamé sin poder evitarlo, con asombro, visualizando la enorme monstruosidad que llevaba sobre su cabeza. Era... eso era... ¡¿Un Wailord?!

    ¿Seguro que la limonada que tomé no tenía nada raro? El Wailord—o lo que quiera que fuese—simplemente se perdió en el cielo como un globo. Sin más. Lo que me dejó en estado de shock por eternos segundos.

    ¿Qué acaba de...?

    ¡Agh, Arceus!

    Suspiré con condescendencia cuando Liza se apoyó en Monomaru. Fue ella y su comprensible molestia la que logró sacarme del shock. Entendía bien como debía sentirse. Nikolah era como esos niños hiperactivos que estaban todo el tiempo perdiéndose y metiéndose en líos, llenos de barro y suciedad. Esa energía inagotable sin dudas me recordaba a alguien.

    —¿Has pensado en ponerle una correa?—cuestioné aún jugando con mi cabello, lo ojos cerrados en una clara expresión de circunstancias.

    En ese preciso momento un escalofrío gélido recorrió mi espalda. Esa sensación incómoda de que alguien te observa, de que desde algún lugar te vigilan. Me volví, extrañada... y por el rabillo del ojo distinguí una extraña sombra que desapareció en cuestión de segundos bajo el agua.

    Una sombra inmensa.

    Monomaru se tensó, pude sentir como todos sus músculos se pusieron rígidos.

    El cielo seguía azul, el sol brillaba con fuerza... pero algo en el ambiente había cambiado.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Al final sí que terminó pillándome por sorpresa, y en un instante, Emily estaba subida sobre mis hombros, y mi nariz a penas podía mantenerse por encima de la superficie acuática. No era la situación más cómoda del mundo, pero el agua que me rodeaba me ayudaba a mantener el equilibrio mientras sostenía el cuerpo de Emily, avanzando lentamente. Comencé a moverme hacia delante y atrás, tratando de desequilibrar a la chica, pero sin llegar a hacerla caer.

    —Sújetate bien o vas a caerte —me reí, sosteniendo con fuerza sus piernas para que no se resbalara, y comencé a hacer movimientos bruscos, divertido. Aproveché el momento en que comenzó a hablar con Mimi para quedarme quieto, puesto que había comenzado a cansarme.

    —Todavía no soy un fantasma —le dije, levantando la cabeza ligeramente para que mi boca sobresaliese del agua—, aunque a este ritmo terminará ahogándome —una pequeña risilla salió de mi boca, antes de terminar debajo del agua de nuevo. Pude ver a Mimi mirarme como si no hubiese entendido lo que me dijo, y se alejó un poco, pasando a hablar con Liza.

    No pasó mucho tiempo antes de que el chico de cuarta generación con el que a penas había interactuado una o dos veces llegase cargando un Wailord sobre su cabeza. Aquello era impresionante, sin duda, aunque prefería lo que tenía sobre mi cabeza en ese momento.

    —Hey, Emily —le hablé con tono malicioso—, recuerdo por el dojo que eras una persona bastante cosquilluda, heh... ¡Y resulta que a este pokémon acuático le gusta hacer muchas cosquillas!

    Comencé a hacerle cosquillas desde la base de sus piernas, subiendo por estas hasta terminar en su abdomen, donde intensifiqué aún más las cosquillas.

    —Qué entrenadora tan patética eres Em, dominada por tu propio pokémon, je —aunque me reí, lo cierto es que no me duró mucho la risa, porque los movimientos de Emily me hicieron perder el equilibrio, de manera que terminé yéndome de espaldas al agua, cargando aún sobre hombros a la chica.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —Una correa no bastaría para contenerle, confía en mí —murmuré desviando la mirada, ceño fruncido.

    Y no mentía, realmente. Conociendo la vitalidad de ese torbellino ni mi equipo entero podría llegar a reducirle. ¿Por qué, si sabía cómo era, me preocupaba tanto por él en vez de dejarle hacer? Gastaría mucha menos energía y ganaría horas de sueño. Y eso era un privilegio hoy en día.

    Realmente era como un niño grande... pero era mi niño, después de todo.

    Agradecí que el sol bañaba mi piel directamente porque de alguna forma aquello disimuló la rojez de mi rostro. Mas mi atención pasó a enfocarse en el pokémon en el que me encontraba apoyada cuando le sentí tensar sus músculos de un momento a otro. Alcé la mirada, confusa, y noté cómo Mimi también parecía mirar algo. Hice algo de impulso, apoyándome en mis brazos para poder acercarme a su altura y seguir su mirada... pero allí no había nada.

    —¿Va todo bien? —pregunté entonces con suavidad, preocupada por el repentino cambio en su expresión.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    A pesar de la respuesta de Mimi, no perdí la sonrisa en ningún momento. Estábamos de vacaciones y estaba realmente contenta de poder jugar con todos mis amigos en la playa, así que no había mucho que pudiese estropear mi humor en ese momento.

    Vi a Liza acercarse y comenzar a hablar con Mimi, así que aproveché eso para agarrarme a la cabeza de Ian que había estado moviéndose de forma que en cualquier momento podía hacerme perder el equilibrio y caer. Aunque, en realidad, me estaba sujetando las piernas así que estaba bastante protegida.

    Cuando Nikolah apareció con ese Wailord encima suya, giré la cabeza para mirarlo como habíamos hecho todos. No pude evitar ladear la cabeza, completamente confundida, mientras el pokémon salía volando y Niko se quedaba tan tranquilo al respecto. A-ah... No tenía comentarios al respecto, la verdad.

    Sonreí al escuchar las palabras de Liza. Se notaba que se llevaban bien. Pero la tranquilidad duró poco por mi lado. Escuché las palabras de Ian y sentí como todo mi cuerpo se tensaba.

    —¡N-no, e-espera!

    Pero de nada sirvió. Estaba atrapada y el chico lo sabía, así que las carcajadas que empezaros a escapar de mis labios fueron inevitables. Intenté pedirle que parase pero llegados a un punto, apenas podía respirar y mucho menos articular palabras.

    Por fortuna, mis movimientos acabaron siendo tan fuertes que el chico pareció perder el equilibrio y volvió a caer al agua. ¿Lo malo? Tal y como temía, no me soltó y acabé siguiendo su camino.

    Salí después, y lo salpiqué un poco con mis dedos cuando vi su rostro aparecer cerca no mucho después.

    >>Está bien, me rindo, ¡eres un pokémon muy rebelde! —me quejé, aunque con tono divertido, tras recuperar el aliento.

    Después de aquello, simplemente me dejé llevar por la marea mientras adoptaba una posición relajada, sintiendo los rayos de sol acariciando mi cara. ¿Me había puesto crema solar antes de llegar...? Lo cierto es que no lo recordaba...
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ¿Qué diablos había sido eso? Fuera lo que fuese era incluso más grande que el Wailord flotante que llevaba Nikolah.

    Cuando Liza me preguntó la miré y luego volví a mirar en aquella dirección, buscando indicios de la sombra en el agua. Ya no había nada.

    Pero mi estado de alerta no bajó. Había vivido demasiadas experiencias que habían puesto en peligro mi vida y casi podía decir que era instintivo saber cuando estaba al frente de otra.

    Me puso los pelos de punta.

    —S-sí, eso creo...—le respondí a la entrenadora finalmente—. Habrá sido mi imaginación.

    Tratando de recuperar nuevamente el ambiente laxo y calmado de antes busqué retomar nuestra anterior conversación. A pesar de que sabía que Monomaru también lo había visto.

    Aquellas eran nuestras vacaciones.

    —Sobre el archienemigo de tu Oshawott...—proseguí— ¿fue Ian? Arceus, dime que fue Ian.

    No dejaría que nada las estropease.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Torcí mis labios en una ligera mueca, poco convencida con su respuesta. No debía ser coincidencia que tanto ella como su pokémon pareciesen ver algo a la vez. ¿Tal era su conexión que imaginaban cosas a la vez? No lo creo. A pesar de todo Mimi intentó relajarse, y aunque quise recuperar mi anterior postura no podía evitar sentirme algo inquieta.

    —El archienemigo de mi Oshawott es... —guardé silencio un instante, apoyando mi mejilla en la palma de mi mano. Cuando creí que fue suficiente emoción, sonreí—. ...el Squirtle de Ian: ¡tenemos una ganadora~!

    >>Ian se encontraba practicando su primer combate contra Irvine cuando yo llegué a la escuela. Oshawott se escapó de entre mis brazos y empujó a Squirtle a un lado, quedándose con la batalla para él solo; "dejad paso a la verdadera estrella", parecía querer decir. ¡No te haces una idea de la vergüenza que pasé ese día!

    Recordar aquello destensó ligeramente mi cuerpo, permitiéndome soltar una pequeña risa. Por suerte Ian se encontraba ocupado con Emily, así que no tendría por qué recordarle ese día de nuevo.

    —No empezamos realmente bien nuestra relación, como puedes comprobar. Para más inri se olvidó a su Squirtle en la escuela y fui a devolvérselo después, chocándome con él por el camino —me masajeé la frente con mi mano libre, como si tuviese aún presente el recuerdo del golpe—. Todo muy en su línea, por otra parte. Por suerte acabé aprendiendo a convivir con él, acaba siendo una persona bastante confiable cuando intentas entenderle.
     
    • Adorable Adorable x 4
  14. Threadmarks: VS. Tentacruel-Kraken
     
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mis ojos debieron iluminarse cuando supe que había acertado. Tanto por el premio—poder cocinar nuevamente cupcakes con ella—, como del propio orgullo por dar con la solución correcta. Había sido Ian ¿en serio? Arceus, debió ser muy gracioso de ver.

    Me imaginaba a Ian y a su Blastoise, entonces Squirtle, a punto de librar una batalla, la emoción palpable en el ambiente, todo listo para lanzarse al ataque en cualquier momento... y de pronto y de la nada aparecer el Oshawott de Liza y tomar su lugar. Imaginar la cara de Ian en ese momento me hizo reír sin poder evitarlo.

    Aún no había superado ese pequeño rencor que sentía en su contra. Saber cosas así eran información valiosa.

    Suspiré cuando Liza acabó su historia reajustando mi postura sobre el lomo de mi inicial. Mi cuerpo se destensó notablemente después de esas risas. Pude relajarme y recuperar la calma.

    —Ian y yo tampoco empezamos con buen pie—le dije entonces—. Y... no creo que lo hagamos nunca. Sé que lo ocurrido en Témpera con Alpha fue mi culpa pero Ian no tenía ningún derecho a—

    Al alzar la mirada mi cuerpo se paralizó en el momento, congelado, gélido. Pálido como una hoja de papel. Mis ojos se abrieron de la estupefacción. Fue tan solo una décima de segundo.

    Un simple parpadeo.

    Un chasquido de dedos.

    Pero fue suficiente.

    Mi corazón dio un vuelco repentino en el pecho. Y mi impulso, fue alzar la voz. Por todos los que estábamos allí. Porque había sido idea mía aquel viaje. Porque me sentía en la obligación de proteger ese pequeño momento de paz que tan pocas veces ocurría.

    Una paz que se quebró en segundos.

    —¡Todos, salid del agu—!

    ***



    Fue veloz e ineludible como un golpe aéreo. Con una fuerza inusitada algo empujó al Blastoise de Ian y al Samurott de Mimi dentro del mar.

    Monomaru volcó lanzando a Liza y a la propia Mimi al océano. Transcurrieron segundos angustiosos y tensos. Las calmadas y cristalinas aguas paradisiacas parecían repentinamente haber perdido todo su encanto, su alegría, convirtiéndose en un infierno acuático de proporciones monstruosas.

    Mimi salió entonces del agua con un agudo chillido, de forma repentina. Pero no por sí misma. Un enorme tentáculo la había sujetado por la cintura, enrredándose en su cuerpo, dificultando la tarea de respirar.

    —¡S-suéltame monstruo...!—jadeaba casi sin aliento, casi ahogada por la fuerza que imponía sobre ella. Se aferraba como un Seviper, estrujándola sin piedad.

    Luego apareció otro. Y otro más. Y del mar emergió una criatura de inmensas proporciones. El agua salada chorreó por su extraña fisionomía mientras se dejaba ver al fin frente a los holders. Sus tentáculos en el aire se mecían amenazantes, como serpientes. Y las gemas de su extraño cuerpo brillaban con un extraño resplandor rojizo, malicioso. Casi hipnótico.

    Golpeó el agua cerca de Ian y Emily e hizo zozobrar a esta última, levantando potentes olas. El cielo se nubló y la lluvia empezó a caer como si aquella monstruosa criatura la hubiese atraído con su sola presencia.

    ...

    Aquella cosa... estaba furiosa. Terriblemente furiosa. Y no tendría piedad.

    9294ec31f7ecbe1a25da7719e36070be2e63c0d0_00.jpg
    TENTACRUEL-KRAKEN: Agua/Siniestro
    Salud: 2000/2000
    Movimientos:
    -Constricción: Aprieta a los Pokémon cazados con sus tentáculos. Los Pokémon afectados pierden 1/20 de su salud cada turno.
    -Furia Abisal: 70 de potencia, ataca a tres rivales. Agua.
    -Gema oscura: 50 Potencia, psíquico. Ataca a tres rivales.
    -Caza: Atrapa a un Pokémon que quedará inutilizado de la batalla.
    -Abismo: 100 de potencia, siniestro. Ataca a un único rival.
    -Regeneración: Drena la energía de un pokemon atrapado hasta debilitarlo. Recupera 200 de salud por cada Pokémon atrapado.
    Turbo: 0/500
    Ira del Kraken: 200 potencia, agua. Ataca a tres rivales.Tras usarlo atrapará con sus tentáculos un entrenador al azar que no podrá seguir luchando.

    Pero que conveniente, vaya (?)

    ¡Batalla de jefe chicos!
    Ya sabéis el procedimiento. Tres pokes por cada uno, luego pongo la lista cuando sepa quiénes van a combatir (?) Mimi no puede luchar porque bueno, un calamar gigante la está ahogando (?)

    ¡Cuidado porque cuando su turbo se complete atrapará a otro holder al azar que tampoco podrá seguir luchando!

    ¡Suerte a todos!
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    La tranquilidad, sin embargo, no duró mucho.

    No mucho después de dejar que mi cuerpo se relajase, escuché un grito por parte de Mimi y el agua comenzó a moverse de manera brusca, haciendo que me incorporase con velocidad. Y al hacerlo, lo que vi fue algo que no me esperaba en absoluto.

    Un Tentacruel que no había visto hasta el momento tenía a Mimi atrapada y no parecía querer dejarnos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.

    Me moví como por instinto, como si mi cuerpo estuviese ya acostumbrado a este tipo de situaciones, y corrí hacia el exterior del agua. Cogí tres de las pokéball que había dejado junto a mi ropa y sin dudar las lancé al frente. Mis pokémon miraron al enemigo con fiereza.

    Mis ojos, por unos breves segundos se dirigieron hacia Dante.

    "Esta vez, seré yo quien te proteja" pensé.

    —Lo siento chicos, pero prometo llevaros a comer a algún sitio bueno después de esto, ¿sí? —dije, volviendo la atención a mi equipo, pues me sentía mal por haber estropeado el día de descanso que les prometí—. ¡Venga: Voltio Cruel, A Bocajarro y Tormenta Floral!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Salud: 175/175 (15)
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (90 Potencia, Eléctrico) (4/5)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico) (10/10)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico) (15/15)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (10/10)

    [​IMG]
    VIRIZION: Planta/Lucha (Legendario)
    Salud: 197/197
    Movimientos:
    -A Bocajarro (90 Potencia, Lucha) (4/5)
    -Espada Santa (75 Potencia, Lucha) (7/7)
    -Hoja Aguda (75 Potencia, Planta) (7/7)
    -Protección (se protege) (5/5)
    TURBO: 25/100 (Paciencia)
    -¡Todos para uno! (99 Potencia, Lucha. Se convierte en un ataque devastador si es combinado con dos "¡Todos para uno!" más)

    [​IMG]
    LURANTIS: Planta
    Salud: 162/162 (22)
    Movimientos:
    -Cuchillada (50 Potencia, Normal) (10/10)
    -Síntesis (recupera la mitad de ps) (2/2)
    -Lluevehojas (90 Potencia, Planta) (5/5)
    -Tormenta Floral (90 Potencia, Planta) (4/5)
     
    Amane ha tirado dados de 90 caras para Voltio Cruel Total: 77 $dice
    Amane ha tirado dados de 90 caras para A bocajarro Total: 12 $dice
    Amane ha tirado dados de 90 caras para Tormenta Floral Total: 51 $dice
    Última edición: 31 Enero 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dante Miles

    Las cosas terminaron pasando más rápido de lo que probablemente pensó, desde asegurarle a Liza que todo estaba bien, a fin de cuentas, no había ninguna clase de herido o algo similar y por lo visto, sus pokémon de agua ya venían en camino apenas vieron que habían sido arrojados por el aire, se mantuvo a flote, observando a todos desde su lugar hasta que volvió a mirar a Hubert y no pudo evitar preocuparse.

    Ver que tenía dificultades para mantenerse a flote en el agua sumado a que Ian los había adentrado un poco más al mar de lo que tenía planeado hizo que nadara a su lado para poder brindarle un punto de apoyo al tomarlo con uno de sus brazos por la cintura. —¿Momento de regresar? —murmuró tratando de que lo viera tranquilo pese a la situación, llamó a Floatzel y se aseguró que Hubert pudiera sujetarse como era debido e iniciara su camino a la orilla.

    Y aunque en un principio iba a nadar él solo, tan solo acompañado por Starmie pero, su pokémon no tardó demasiado en pegarse a él en un intento de protegerlo de las repentinas olas y el grito de Mimi se dejara escuchar.

    —¡Vamos a la orilla, ya Starmie! —Sin esperar nada más el pokémon inició su travesía hacia la orilla, siguiendo lo más cercano posible a Floatzel y Hubert, cuidar que no fuera a caerse por el movimiento o algo similar. Cuando llegaron volvió a ayudar a Hubert a alejarse de la orilla del mar.

    —R-Recupera el aliento, ¿si? Aquí no creo que lleguen posibles olas...—Dio una rápida mirada en sus pokémon tipo agua, pidiéndoles en silencio que cuidaran al entrenador mientras todo eso sucedía. Luego volvió hacia la orilla un poco nervioso, respirando algo pesado incluso ¿por qué estaba tan enojado ese pokémon?

    Pronto, Staraptor, Chesnaught y Mawile se acercaron, colocándose frente a él para encarar a aquel Tentacruel. Miró hacia un lado para ver a Emily unos segundos, tendrían que hacerlo, sí.

    —¡Staraptor a bocajarro, Mawile carantoña, Chesnaught Mazazo!
    [​IMG]
    STARAPTOR: Normal/Volador (Asesino)
    Salud: 170/170
    Movimientos:
    -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha)
    -Pájaro Osado (70 Potencia, Volador)
    -Doble Filo (70 Potencia, Normal))
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Prisa: Añade un turno a la lista
    -Megapluma: 99 Daño, Volador.

    [​IMG]
    MAWILE: Acero/Hada (Balanceado)
    Salud: 100/100
    Movimientos:
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/35 (Competividad)
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.


    [​IMG]
    CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Balanceado)
    Salud: 176/176
    Movimientos:
    -Barrera Espinosa (Se protege y, si además el ataque es de contacto, el enemigo pierde 15 PS) (Usos: 2/2)
    -Mazazo (70 Potencia, Planta)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha)
    TURBO: 0/70 (Paciencia)
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.
     
    Nekita ha tirado dados de 70 caras para A Bocajarro Total: 48 $dice
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para Carantoña Total: 21 $dice
    Nekita ha tirado dados de 70 caras para Mazazo Total: 28 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Justo cuando estaba poniéndome de pie, todo el ambiente se puso tenso de pronto y la oscuridad reinó, siendo la luz solar tapada por un enorme Pokémon. Me quedé en shock al ver a Blastoise siendo sumergido a las profundidades por ese Pokémon, y apreté el puño, furioso.

    —¡No sé de dónde diablos saliste, pero cometiste un grave error al meterte conmigo y mi Pokémon —miré un instante a los demás, que también se estaban preparando—. Y por supuesto, cometiste un error catastrófico al meterte con los holders.

    —¡Vamos Eelektross, Zekrom y Luxray: Trueno, Rayo Fusión, y Chispazo! Hay que salvar a Blastoise de inmediato.

    Tras sus ataques, al fin noté que había tomado de rehén a Mimi. Uh, supongo que también a ella debíamos de salvarla.

    [​IMG]
    ZEKROM: Dragón/Eléctrico
    Terravoltaje: ignora habilidades enemigas al atacar.
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (90 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4)
    -Ataque Fulgor (75 Potencia, Eléctrico, paraliza al rival (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Ying (120 Potencia, siempre resulta muy efectivo. Combinado con Yang, su efecto es demoledor)

    [​IMG]
    EELEKTROSS: Eléctrico (Potente)
    Movimientos:
    -Trueno (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)
    -Foco Resplandor (60 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10) (Usos: 4/4)
    -Garra Brutal (50 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja su resistencia en 10)

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Movimientos:
    -Chispazo (90 Potencia, Eléctrico (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Tajo Umbrío (50 Potencia, Siniestro, ratio de crítico 1) (Usos: 5/5)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
     
    Lelouch ha tirado dados de 70 caras para Triple ataque de 70 Total: 82 $dice $dice $dice
    Última edición: 1 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Tentacruel recibió un daño considerable de los ataques combinados de los tres holders. Cuando luchaban juntos eran imparables. Pero no fue suficiente para vencerle. Agitó sus tentáculos con fiereza en el aire, amenazantes, antes de lanzarlos con celeridad contra los equipos de sus rivales.

    Mimi se retorció luchando por escapar de aquella prisión viscosa. Pero fue inútil. Los tentáculos se apretaban, pegándose a su piel como ventosas.

    —Te digo... que... me sueltes—pidió con esfuerzo.

    Las gemas del cuerpo del monstruo empezaron a brillar con aquel extraño resplandor rojizo. Y pronto lanzó un rayo contra Virizion, Zekrom y Chesnaught.

    Su gema oscura no tuvo clemencia.

    9294ec31f7ecbe1a25da7719e36070be2e63c0d0_00.jpg
    TENTACRUEL-KRAKEN: Agua/Siniestro
    Salud: 1522/2000
    Movimientos:
    -Constricción: Aprieta a los Pokémon cazados con sus tentáculos. Los Pokémon afectados pierden 1/20 de su salud cada turno.
    -Furia Abisal: 70 de potencia, ataca a tres rivales. Agua.
    -Gema oscura: 50 Potencia, psíquico. Ataca a tres rivales.
    -Caza: Atrapa a un Pokémon que quedará inutilizado de la batalla.
    -Abismo: 100 de potencia, siniestro. Ataca a un único rival.
    -Regeneración: Drena la energía de un pokemon atrapado hasta debilitarlo. Recupera 200 de salud por cada Pokémon atrapado.
    Turbo: 239/500
    Ira del Kraken: 200 potencia, agua. Ataca a tres rivales.Tras usarlo atrapará con sus tentáculos un entrenador al azar que no podrá seguir luchando.

    Lista de turnos
    Emily
    Dante
    Ian
    Tentacruel-Kraken
    Liza
    Hubert
    Nikolah
    Tentacruel-Kraken
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Emily
    • Dante
    • Ian
    • Liza
    • Hubert
    • Nikolah

    Ha salido: Hubert

    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y de un chasquido, toda esa paz que construimos desapareció. Una enorme figura emergió del agua y arrastró a Mimi consigo, y todos reaccionamos al unísono, acostumbrados ya a las situaciones de aquel tipo. Supongo que al menos el tiempo de reacción era lo único que podíamos sacar después de tantas catástrofes.

    Corrí hacia la playa y tomé mi cinturón de balls conmigo, de donde emergieron Dragonite, Slaking y Togekiss. Ambas alzaron el vuelo en un intento de alcanzar a Mimi, mientras que Slaking aguardó junto a mí para defenderme de aquellos horribles tentáculos que podrían apresarnos en cualquier momento.

    —¡Brillo Mágico, Puñodinámico y Esfera Aural, adelante!


    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Hada

    Salud: 202/202
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada (50 Base, +15 STAB))
    -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal)


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Agresivo)
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Puñodinámico (100 potencia, Lucha)
    -Garra Brutal (65 Potencia, Normal)


    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador (Resistente)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Vuelo (50 Potencia, Volador)
    -Velocidad Extrema (50 Potencia, Normal)
     
    Hygge ha tirado dados de 50 caras para Brillo Mágico Total: 9 $dice
    Hygge ha tirado dados de 60 caras para Esfera aural Total: 56 $dice
    Hygge ha tirado dados de 99 caras para Puñodinamico Total: 47 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Emily respondió a mis palabras con una gran sonrisa. Me generaba cierta dicha verla así de contenta, disfrutando tan a pleno del viaje que nos había tocado compartir; seguramente porque ella era como una hermana para mí. Compartimos muchas aventuras juntos y también nos brindamos apoyo cuando más lo necesitamos. En tanto pensaba en todo lo que habíamos vivido (el mar tenía ese poder de ponerme reflexivo), alguien más se acercó a hablarme. Era Dante, ni más ni menos.

    Iba a responderle que también me alegraba mucho de verlo y de poder volver a intercambiar unas palabras los dos, pues mucho tiempo pasó desde nuestro último encuentro. Lamentablemente, aquella no fue la ocasión de hacerlo, pues no tardó en aparecer Ian para interrumpirnos y, acto seguido, lanzarnos al mar con un Hidropulso de su Blastoise. Tuve un deja vu antes de impactar sobre la superficie del agua.

    Creo que jamás la pasé tan mal. Bien pensado, pocas cosas me dieron un genuino miedo a lo largo de mi aventura; en casi todas esas ocasiones era embargado por un coraje tal vez imprudente, que me impulsaba a seguir adelante y luchar contra el peligro. Pero nada se comparaba con la opresión que sentía en el pecho cada vez que el mar engullía mi cabeza una y otra vez, mientras mis pies buscaban inútilmente hacer contacto con el fondo del mar. Nuevamente, Dante me salvó de esta penosa situación. Jamás me sentí tan agradecido con alguien.

    —Gra… Gracias —musité, tosiendo y tragando largas bocanadas de aire— Te debo una…

    Pero Dante se marchó a toda prisa apenas me dejó en un lugar seguro. Maractus, Ralts y Shinx se acercaron a ver si me encontraba bien. Me dijeron cosas en su idioma, momento en el que me di cuenta que mis oído se hallaban tapados por el agua. Esbocé como pude una sonrisa.

    —Estoy… bien —les dije. Incliné mi cabeza hacia un lado y, ayuda con unos leves golpes de la palma de mi mano, fui haciendo que el agua saliera— Por Arceus, eso no fue divertido, Ian.

    Cuando recuperé la audición, me di cuenta que se estaba produciendo un gran alboroto. Sin ir más lejos, Shinx gruñía en dirección al mar, mientras pequeñas chispas amenazantes brotaban de sus mofletes. Cuando me giré, pude ver a un Tentacruel muy extraño y enorme. ¡Y tenía aprisionada a Mimi!

    —¡Tenemos que ayudarla! —exclamé, alarmado— ¡Vengan conmigo, Serperior, Maractus!

    Apenas llegamos a posicionarnos cerca de esa suerte de pokémon kraken, atacamos.

    ¡LLuevehojas, Gigadrenado y Fogonazo!

    [​IMG]
    SERPERIOR: Planta
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Aprisionar (30 Potencia, Normal)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Lluevehojas (70 Potencia, Planta)

    [​IMG]
    MARACTUS: Planta
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Brazo Pincho (50 Potencia, Planta)
    -Gigadrenado (60 potencia, Planta)

    [​IMG]
    SHAYMIN-Cielo: Planta/Volador
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Tierra Viva (60 Potencia, Tierra)
    -Fogonazo (70 Potencia, Planta)
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 70 caras para Llueveostias Total: 9 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Ostiadrenado Total: 19 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 70 caras para Ostiazo Total: 56 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso