¡Unas palabras a FFL! (5to aniversario)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Knight, 1 Septiembre 2015.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracia por el regalo :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Omaigá, se me olvidó ponerme el stamp ese... O lo que sea. (?)

    Muchas gracias, supongo.

    Aunque, como siempre, voy con retraso. Para todo.
    Y es que sino no sería Jenivere. (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por el regalo, el pastel estuvo delicioso aunque la rebana fue muy pequeña... (quiero más, quiero más! XD)

    Fuera de broma es un gran detalle, y deseamos de corazón que este nuestro foro continúe creciendo y reuniendo más fans por todo el mundo. Un saludo al equipo administrativo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que llego tarde a este homenaje. Pero dejaré mis pensamientos por aquí.

    Verlo desde la perspectiva como uno de los más viejos usuarios de FFL que ha sido líder de foro en los primeros años y administrador tras la primera crisis del staff, en el que gran parte de los líderes actuales provienen de ahí, te hace contemplar el foro como un niño pequeño que ha ido madurando. Que actualmente esté teniendo la crisis de la adolesciencia tras separarse de CZ al nacer e independizarse de aquellos administradores estrictos es un hecho, pero no va por mal camino.

    He tenido experiencias muy gratificantes cuando vi a FanficsLandia crecer y aceptar los cambios que hubo. Hubo muchos experimentos que fracasaron; otros que aún siguen existiendo con algún problema de supervivencia, como los grupos, pero que tienen su valor. Y finalmente otros experimentos que aún quedan por probar. Los usuarios han demostrado ser una gran ayuda durante este lento proceso de democratización que aún sigue mientras seguimos modernizandonos en una vieja estructura como son los foros.

    Esperemos que el foro siga durante unos años más. Gracias al staff con quién he compartido risas y enfados. Y a aquellos usuarios que aún me recuerdan. No crean que no vigilo el lugar mientras estoy de vacaciones terapeúticas ;)
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - palabras aniversario)
  1. Sandritah
    Respuestas:
    58
    Vistas:
    2,721
  2. Amane
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    414

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso