¡Unas palabras a FFL! (5to aniversario)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Knight, 1 Septiembre 2015.

  1.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, y no me contaron :(

    Como se nota que no estoy tan activa en el foro xD

    Bueno, llevo harto tiempo en fanficslandia, aunque en este último par de años no he publicado mucho, tanto por tiempo como por mis actividades en el magister que termino a final de este año (aunque de ahí me queda terminar la tesis).

    Aparte de esperar poder seguir participando en el foro (y q no me borren temas :P), espero que podamos tener una mejor convivencia entre nosotros y que haya mayor variedad de temas sobre los cuales podamos escribir (y q no abarque solamente el animé en general), y que pueda haber más gente creando diferentes temas de creación literaria (extraño hacer actividades ._.)

    Saludos y feliz aniversario :D

    P.D.: Si quisiera mostrar mis amigurumis de anime/videojuegos... ¿en donde podría calzarlo? xD
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este sería un buen lugar
    presuman lo que quieran
     
    Última edición por un moderador: 8 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    n.n Yeey, cinco años...?
    Vaya, que podría decir sino: !Felicidades y Gracias FFL!, gracias por todos los bonitos momentos, por todas las bonitas personas que lo conforman, por las enseñanzas, por los amigos que hice :). Siempre lo he dicho y siempre lo diré, FFL sos uno de los lugares más bonitos que haya conocido.
    Hace ya tiempo que ingresé al foro y sin duda no me arrepiento de haberlo encontrado, empezó porqué quería acosar a una escritora, no diré quien es XD, para que terminará su fic, y aunque nunca me respondió u.u encontré muchos otros fics maravillosos que me alegré mucho de leer, otros tantos llorar, pero todos me dejaron una bonita sensación de satisfacción. :')
    Felicidades nuevamente Fanficslandia y de todo corazón mis mejores deseos para todos los que conforman esta bonita página. *O*
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin con internet :D. Entrar y ver esto me han dado ganas de escribrir jeje. Pues mi decisión de unirme al foro, creo que me uní cuando estaba CemZoo antes de separarse o como quieran llamarlo. En un día aburrido vi que habia un fic sobre Pokémon, que muchos conocen que se llama AshxMay se que piensas lo mismo...me enganchó y me dieron al acabarlo unas ganas increibles de unirme y escribir.

    Me resultó dificil adaptarme dado mi timidez, que no sabia escribir fics ni nada parecido. Pero poco a poco y con la ayuda del staff y más gente pude mejorar muchisimo como escritor y persona, conseguí hasta la pluma de oro xD. Por el camino he sido orientador, Moderador y Lider de la zona de Pokémon. Y son momentos que aprecio y que fui ayudado siempre cuando más lo necesitaba.

    Además de escribir, leer, participar...etc...he visto como en poco tiempo el foro ha crecido y evolucionado muchisimo incorporando cosas que han atraido a mucha gente. La estetica del foro, los roles, el chat...muchas cosas ^^. He tratado de hacer el foro mejor con mi granito de arena como el guión largo que resultó perfecto para los roles y las personas como yo que no sabian hacer la combinación mágica para invocarlo jaja. Los usuarios me han tratado muy bien y me he sentido querido, algunas veces algun roce pero siempre ha acabado con final feliz. No solo yo, sino todos los usuarios que estan y otros que se fueron aportaron algo, aunque fuera minimamente. Yo entré con el objetivo de escribir el mejor fic de Pokémon, algunos tuvieron éxito y otros no tanto pero al final me centre en disfrutar del foro y las actividades que hay en el.


    No podria escribir los nombres de todos los que conozco o los considero amig@s porque son demasiados y no me se sus nicks debido a que los han cambiado muchas veces jeje. Pero hay una persona que admiro mucho como escritor y que es muy conocido...hablo de @Fenix Parker, sus escritos me incentivan a mejorar como escritor y lo considero un rival a batir. Sana competencia claro xD.

    Y por último agradecer al Staff por lo del usuario VIP, conectarme y ver eso hizo que derramara una lagrimilla :3. El foro y sus usuarios siempre podrán contar conmigo ^^.

    ¡¡Felicidades Fanficslandia!!! Espero que sean mucho más :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo improvisarè, asì que es posible que se me pase algo.

    Como todo el mundo sabe (?) yo ya soy un dinosaurio por estos lares. Está bien. Este foro me vio nacer, me vio crecer y me vio abandonar el hogar. Las personas poco a poco han ido cambiando y aunque este lindo foro también lo ha hecho, lo cierto es que lo sigo considerando un hogar. Yo recuerdo perfectamente que al principio no pasaba del todo a @Mao aunque con el paso de los años se ha convertido en una excelente y amada amiga y confidente. Es la persona que llevo más rato conociendo por aquí, creo. También me acuerdo que tras volver después de meses, o años de ausencia, @Cygnus fue el primer usuario al que dije “yo lo sigo” y sí, le mencioné que era el primer usuario al que “acosaba” porque me daba curiosidad. Con el paso del tiempo Patito se convirtió en una persona importante, lo veo como un ejemplo y hasta como un mentor, aunque él no lo sepa y a veces de deje en visto. @Misuzu es todo un amor, aunque recientemente no hemos podido platicar porque cada quien está ocupada con sus cosas, pero aún así la aprecio muchísimo. A mí me sorprende que @Nnoitra aùn se acuerde de mì, ya que yo no recuerdo haber hecho algo que deje viendo estrellitas. @Junho no tienes idea de cuàn feliz me hace que hayas vuelto, me es muy grato conversar contigo, y también me alegra muchísimo que @Tarsis aún se pase por aquí.

    Yo sé que posiblemente dejé a alguien sin mencionar pero son tantas personas a las que aprecio y que se han cambiado el nick (?) que me es imposible recordar. Aún así agradezco a las personas que han estado en mi camino ya que cada una deja alguna enseñanza en mí. También agradezco a aquellos que se acuerdan de mí a pesar de mis intervenciones intermitentes.

    Se supone que debía de felicitar a FFL por su aniversario, pero no hay FFL sin usuarios, así que sin más blah blah blah, gracias a todos los usuarios que están aquí haciendo que esto crezca un poquito más.
     
    • Adorable Adorable x 5
  7.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    La verdad es que como una de las usuarias viejas de FFL, quería evitar este tema a toda costa porque sufro del síndrome del dinosaurio y prefiero el viejo FFL, pero Aikawa de cierta manera me motivó a hacer un post.

    Estuve desde el inicio de FFL, en el drama cuando todas las fangirls se fueron contra Kentaurus por prohibir el yaoi/yuri y todos odiábamos la nueva faceta del foro porque estábamos acostumbrados a Cz y todas las cosas bonitas del mismo. Que si los logos, que si los concursos, y es que con la prohibición muchos escritores valiosos del foro, en especial de temática de anime, se fueron y fue irse levantando poco a poco, aunque nada fue más duro que intentar levantarse después de que el foro quedó con tres líderes, aunque lo ha hecho bien hasta el día de hoy, pero no negaré que es triste ver a colectivos tan muerto cuando antes fue una de las mejores áreas.

    Yo voy a hacerle una mención especial al primer staff de FFL, lo dejaré de manera general porque quizás si me pongo a decir nicknames toco fibras sensibles y desato cadenas que el staff actual trata de mantener estrictamente atadas, pero ese staff significó mucho para mí, no sólo porque lo conformaron personas muy lindas, pero porque entre ellas hice lazos valiosos. A quien sí nombraré es a @blackrose18, es la persona más dulce que pude conocer, extremadamente ocurrente, pero es cierto que tiene un carácter muy selectivo y puedo considerarme afortunada de haber podido formar una amistad que hasta el día de hoy si bien no es de charlas constantes, sigue presente.

    Fuera del staff también conocí personas increíbles, nombrando sólo a las que hoy se encuentran activas en el foro que son @Junho y @Aikawa, que he de confesar que a mí tampoco me caía bien al principio, me chocaba su sensibilidad. (?) Pero aprendí a soportarla (mentira, siempre la soporté), y a @Tarsis, que fue a la que más le costó conocerme.

    Pero este post es para felicitar al foro así que dejaré de ponerme cursi y nostálgica... O trataré.

    En FFL hice bastantes cosas. Viví gran parte de mi adolescencia viciada en el mismo, puedo decir que he dejado una gran huella en este foro; es poesía muestra de ello. Formar parte de la proposición de poesía, llevarlo a su creación, ser la primera en moderarlo y al foro en general, fue una experiencia gratificante que quizás se fue aplastando poco a poco con los años por mis situaciones de amor/odio con Heros, con quien después de limar asperezas separando el foro de nuestra relación, ocasionalmente mantengo charlas muy casuales por whatsapp.

    Pero pecaré de melancólica si me quedo sólo en el pasado. Aunque FFL ha evolucionado y muchos usuarios no tienen la mínima idea de cómo era el foro antes, la gente que lo conformaba, las "grandes estrellas" de cada foro (entiéndase Quelconque en originales), tiene usuarios hoy en día que lo siguen levantando y llevándolo a su ritmo más "moderno" por así decirlo, y a lo largo de los años aunque me he vuelto más ermitaña, tuve la oportunidad de conocer buenos chicos acá, hasta el día de hoy. Va por Sea, Sow y Bruno, diablos, casi me olvidé de Bru.

    En su momento creo que @Cygnus y yo tuvimos una amistad muy buena, pero con los años eso cambió y al menos para mí se ha vuelto un desconocido que me es indiferente, no obstante me alegro de haberlo sugerido al staff, aunque no me alegro del todo de varias de sus actuales actitudes. De la misma manera pasa con @Misuzu, linda chica.

    Y bueno, puedo decir que hasta el día de hoy sigo aprendiendo y conozco personas muy amables, por más que me pierdo del foro, termino volviendo aunque sea a leer un poco, me satisface poder irme sabiendo que cuando vuelva con la musa, FFL seguirá aquí un rato más. Feliz aniversario ultra atrasado.

    Saludos.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Mao, yo diría que me costó demasiado. Pero valió la pena! :P

    @Aikawa, *----* y a mi me alegra que hayas vuelto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Decir algo sobre este foro me da mucha nostalgia. Debo decir que fui una de las que vinieron –forzadamente- desde cemzoo hasta acá, y, hay que admitir, que no sobreviví.

    Yo fui alguna vez Izayoi-sama, en este foro.

    Cuando vino el cambio, la primera vez estaba muy molesta, pues no me gustaba la separación, yo era una errante en absolutamente todo el foro y tenía muchos amigos que no frecuentaban los fanfics, el cambio no se hizo por petición y fue horrible encontrarme un día con que estaría separada de mucha gente. Traté de hacerme a la idea, pensé: “bueno, tendremos más gente”

    Al principio todo parecía ir bien. Hasta que fueron informadas las nuevas reglas: No lemon, no yuri, no yaoi, no limme, no shonen-ai, no shoujo-ai, no gore, no violencia, no temas adultos o fuertes. Me sentí furiosa. Nos limitaron ABSOLUTAMENTE todo contenido, escritores tuvieron que parar sus obras pues no eran permitidas.

    Hubo muchos pleitos de quienes querían volver a ser parte de cemzoo, incluso de las líderes de foro que eran famosas por escribir del yuri y yaoi se vieron afectadas. Poco a poco comencé a perder muchos amigos y conocidos que se negaban a seguir con las nuevas reglas.

    Creo que ese es mi mayor rencor, y el motivo por el que dejé de ser una escritora frecuente, que muchos abandonaran. Muy poco quedaron de ese día, como a mi amada kagome-chan @Kyouko Kiryuu , o la linda chibi @Kai que se volvió tan importante aquí. @Aomecita siempre me recuerda que ella sí pudo con el cambio y yo no.

    Quedé mucho tiempo sola, enfrentada a muchas caras desconocidas y en un tiempo en el que mis propios pensamientos eran un caos me refugié en otro foro y abandoné al poco tiempo el internet por dos o tres años.

    Aunque me siento todavía incomoda, siempre regreso, este sitio es especial y molesto para mí, porque me siento orgullosa de ser capaz de ver a aquellas quienes empezaron jóvenes en el sitio crecer, porque cada leo uno de sus comentarios puedo sentir a esa persona detrás de la pantalla, sonriendo, siendo madura, y que fue capaz de seguir adelante y ser feliz. Porque aunque ya no sé quién este o no de esos años, siempre tendrán un enorme hueco en mi corazón dónde les guardo un pensamiento, de los mejores años en que fui novata. De ese tiempo en que escribía pésimo y sin embargo siempre me alababan en sus comentarios.

    Felicidades, Fanficslandia. Aunque tenemos una relación complicada, me alegro en serio de que seas un gran foro siempre en crecimiento, porque sé que en cada momento se desarrolla una historia preciosa de gente viviendo, conociendo y caminando hacia el mañana.

    @blackrose18 Aunque seguro no me recuerdes, siempre seràs mi idola.

    Aish, tengo ganas de llorar, me largo… Siento que me voy a regresar a mi antiguo nick xD
     
    • Adorable Adorable x 6
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy yo o concretamente este año hemos estado teniendo muchos regresos de usuarios viejos? osea sí, siempre habrá gente que regresa todos los años, pero me da la impresión que esta vez han sido bastantes, apenas el mes pasado, por ejemplo, en mi zona resucitaron varios escritos que ya estaban en el limbo y cuyos autores pensé que jamás volverían a actualizar.

    Todo eso me da la visión de que el foro va por buen camino y que esos regresos son resultado del cambio de paradigma. Como mencioné en un principio, la historia de los que llegaron a esta comunidad a principios de este año será diferente a los que llegaron en 2011-2012 y mucho muy diferente para los que nos mudamos aquí y ya teníamos toda una historia en Cz... de alguna manera muchos nos quedamos proscritos y con el sentimiento de que nos habían arrancado algo... Y no es precisamente que el tiempo sea el único factor que lime asperezas, lo que lo hace es ver que se ha antepuesto el factor de convivencia y comunidad a la búsqueda de la excelencia literaria, que los comentarios en promedio si bien están lejos de los "conti-conti" ya tampoco son esas cátedras de maestro de ortografía buscando nimiedades en puntuación antes que analizar si ha valido la pena la historia, donde el staff es participativo y no se limita a ver con indiferencia las actividades desde un trono en lo alto.

    Es... como regresar a casa y encontrarla más grande y acogedora después de que huimos de los cacerolazos... es... algo agradable.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Me alegra leer los comentarios. Mas que todo porque son sinceros c:

    Yo aun me siento extraña en el foro por más que dentro de 5 días cumpla dos años aquí. Aun no me acostumbro. Tampoco puedo decir que he estado muy activa pero.. yo también me considero alguien que ha regresado... Solo que con el mismo Nick. En mis idas y venidas al foro, puedo decir que ha cambiado bastante. Es más cálido y espero que lo siga siendo y mejore cada vez mas.

    Con el tiempo me ire a acostumbrando. Ademas FFL ha tenido mucha paciencia conmigo xD

    En fin... mi primer y único foro ♡
    ya se que es recontra tarde pero
    Feliz 5 aniversario FFL y a todos los miembros de esta comunidad n.n
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a todos los que se tomaron un tiempo para dedicarle algunas palabras a nuestro forito :'3 pronto recibirán el stamp de conmemoración (?) ¡saludos a todos y gracias de nuevo!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    • Adorable Adorable x 15
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Jaja eramos muchos.
    Gracias! n.n
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por el regalito.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Kight :D!!!!
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Awwww, qué lindo ;-; Muchas gracias por haber hecho ese esfuerzo por todos <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias! Especialmente para los que crearon este sitio en donde hoy en dia miles de usuarios son bienvenidos!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Fui la última (con las justas llegue xD)

    Gracias por el regalo ♡
     
    • Adorable Adorable x 2
  20.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay qué bella. Gracias, Nig <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - palabras aniversario)
  1. Sandritah
    Respuestas:
    58
    Vistas:
    2,737
  2. Amane
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso