¡Unas palabras a FFL! (5to aniversario)

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Knight, 1 Septiembre 2015.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Es muy lindo tener la oportunidad de felicitar a FFL en su conjunto por sus cinco años como foro independiente. ¡Hemos crecido muchísimo!

    Me siento muy alegre con esta comunidad tan grandiosa, que sostiene al foro visitándolo a diario y llenándolo de vida. Qué sería de FFL sin todos estos entusiastas usuarios...
    En lo personal, aun con el relativo poco tiempo que tengo, siento que he pasado por un gran desarrollo como persona y muchas de las cosas que soy el día de hoy se las debo sin duda a mi pertenencia aquí y al huequito que Fanficslandia se ha ganado en mí.

    Primero, en general, quiero agradecer sobre todo al excelente staff que tengo oportunidad de dirigir y que sin duda pone un arduo empeño en que el foro continúe tan vivo como siempre, manteniento el orden y permitiendo que esta comunidad siga creciendo más y más. Sin duda que son los principales responsables de que este foro haya llegado tan bien a su quinto aniversario, @Shani @Misuzu @Knight @Pire @Miku Flamin especialmente, excelentes líderes que llevan ya bastaaaante tiempo todas ellas, trabajando por el amor al foro y que, a mi juicio, lo han hecho de manera brillante. Agradezco también a los moderadores de sección y a los jefes de grupos, todos colaborando para que el foro siga por buen camino.



    Han sido años de muchos avances en verdad, el foro ha crecido, han cambiado las normas (muchos saben que hace años eran muy rígidas) y se han añadido otras tantas cosas como el chat o los blogs recientemente... Me siento muy alegre por todas las personas que me han acompañado en este viaje por el foro a través de los años, y por los usuarios más recientes también, que han acogido al mismo con mucho entusiasmo. Por mi parte, y aunque ha sido de verdad duro, intento hacer lo mejor que puedo para trabajar por la comunidad desde hace casi 4 años, y el día que me retire (no creo que falte mucho) saber que, como muchos de ustedes, pude dejar una pequeña huellita en este foro.

    Ya en lo personal, he conocido a personas maravillosas y obviamente sería una locura intentar nombrarlas a todas, año con año he trabado amistades nuevas y la mayoría de ellas han sido geniales. Especialmente a @Schatten una de mis amigas más antiguas en este foro y con la que continúo teniendo un gran lazo, mencionar también a personas grandiosas con las que me he relacionado aquí, como @Geist (a quien ya conocí) @Kashey (a quien espero conocer pronto c: ) @Chelsea @AikoSan @The Condesce @Aikawa @Elwyn @Mirka @Noir @Tarsis así como las personas del staff que también se han convertido en amistades cercanas con el paso del tiempo y que ya etiqueté arriba, y muchas personas más que no terminaría de mencionar, por el espacio, y que espero me disculpen. También tantas que se han ido y con las que sigo teniendo contacto por otros medios, que lamentablemente no creo que vean este mensaje.


    Pues nada más, deseo que FFL siga cumpliendo muchos años más, que crezcamos, que los usuarios nuevos se queden con nosotros y los actuales no tengan necesidad de irse, que sigamos pasando grandes momentos en esta página que nos ha unido a todos, que vengan alegrías, emociones, nuevas amistades y un largo etcétera.
    En verdad aprecio bastante el poder ser parte de esto.
    ¡Vamos por los 10 años ahora!
     
    Última edición: 3 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 10
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El tiempo corre tan rapido cuando menos lo quieres y más cuando suceden cosas tan agradables en tu vida. Los que ahora estamos aqui o han dejado su mensaje lo sabemos; Fanficslandia no es una comunidad, es una familia, una gran familia.

    Puedo decir por mi parte que no todooooos los momentos aqui han sido buenos, pero me han hecho ser la persona que soy ahora, me cambió la manera de ver la vida y de mejorar muchas cosas. Me he encontrado con personas que me han dejado una gran enseñanza y he conocido gente que han sido y son gran parte de mi vida. Algunos de poca estadía y algunos que se han quedado: @Reagan , @Misuzu muchas gracias por estar conmigo y por darme la oportunidad de conocerlas, todo de una manera tan curiosa. Las quiero <3
    Personas que estoy conociendo ahora y a la que aprecio @Nekita @Gold-Kun y @Pinkamena
    A los grandes colaboradores de Staff, que más que un equipo son unas grandes personas a las que he tenido el placer de conocer @Cygnus @Knight @Miku Flamin @Bruno EVF @Shani @Asa @Plushy Berry

    Y siento que todo esto es a la creación del foro, si no hubieran decidido hacer Fanficslandia muchas cosas no serían así, pero aqui estamos y todos tenemos una historia, sus inicios aún cuando sea ahora, el tiempo pasará y verán las grandes enseñanzas que este foro trae en ustedes, conocerán todo tipo de personas y a fin de cuentas no se arrepentirán.

    He pasado de una usuario iniciado, un usuario rebelde, un mal usuario, usuario aplicada y motivada, y aqui me encuentro ahora, dando todo lo que pueda para que el foro esté bien, para que cada uno pueda entablar esas grandes amistades tan importantes.
    Asi que lo único que me queda decir....

    Gracias Fanficslandia por existir, gracias por permitirme conocer a grandes personas, gracias por hacerme crecer muchísimo como escritora porque todos tenemos que admitir que fuimos muy malos en los inicios, gracias por los buenos momentos y los no tan buenos, gracias a los usuarios porque sin ustedes esto no sería posible. Gracias simplemente por todo.

    Asi que felicidades por estos cinco años, que aunque no he estado desde el inicio, el sentimiento es fuerte. Hagamos todo por hacer crecer más y más este lugar y fortalezcamos los lazos.

    ¡Larga viva a Fanficslandia!
     
    • Adorable Adorable x 13
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, tal vez muchos no me conozcan, pero he sido usuario desde el 27 de Mayo del 2011 (4 años en el foro). Ingrese inicialmente con el nombre de "YokoHigurashi", un tiempo fui "Suyoari Eprhiroy" y actualmente soy "Yoko Higurashi".

    Cuando vi esto, me dio algo de nostalgia, porque me hace pensar en el tiempo que llevo en este foro (un año menos de su creación) y me hace pensar como llegué aquí (gracias a un fanfic de Naruto), también me hace recordar como pude compartir mis escritos, sentimientos, pensamientos con todos ustedes y a su vez hacer grandes amigos. Por ende, me siento agradecida con este lugar.

    Este foro ha sido el rincón de nuestros pensamientos, de nuestras palabras que lentamente se vuelven acciones para mover la imaginación de otros y a su vez ha dado lugar a conocer el mundo de otras personas, ha conocer otros estilos de escritos, y gente que como yo... ¡Ama escribir! Llegué siendo una torpe chica de 16 años, con problemas para redactar ¿y por qué no? una horrible ortografía, pero con un deseo de escribir y que la gente leyera lo que tenía que decir.

    En este lugar crecí y sigo creciendo, he aumentado mi visión del mundo, mejorado mi ortografía y la forma de redactar... aunque sigo teniendo mis fallas y sigo tropezando. He aprendido a "rolear" y he podido compartir muchas experiencias con otras personas, aprendí tanto que no sé como describirlo y agradecerlo de la manera apropiada.

    Por ello, simplemente me siento feliz de saber lo grande que ha crecido este foro, espero que siga creciendo, que lleguen más pequeños escritores y, como yo lo hice alguna vez, se desarrollen aquí, aprendan, conozcan, tropiecen, y se diviertan. Es todo lo que puedo decir a tan maravilloso foro donde he encontrado una familia.

    ¡Feliz 5to Aniversario!
    :D
    Y esperemos tengan muchos más.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,903
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿5 años? Wow, como pasa el tiempo~

    Bueno, yo no soy muy buena con las palabras xD Pero FFL es un gran lugar para mí así que intentaré expresarme lo mejor posible~

    Recién me doy cuenta que cumplí hace nada dos añitos aquí y wow, me sorprende, no parece que haya pasado todo ese tiempo. Es decir, cuando me conecto al foro el tiempo se me pasa demasiado rápido.

    Amo estar conectada, de verdad, siempre tengo esta pestaña abierta junto a Youtube, son mis dos páginas favoritas <3
    Me encanta este lugar, demasiado.

    Cuando llegué fue... pura casualidad. Encontré un fic de Vocaloid que me gustó y quise registrarme solo para leer más pero llegó toda la hermosa gente (@Kashey , @SweetSorrow , @Noir , @Chelsea ) que me apoyó e incitó a subir fanfics. Y así lo hice. Y me di cuenta de lo cálido que era este lugar, dónde todo el mundo te quiere ayudar a que te sientas bien y te resuelven las dudas lo más rápido posible. Lleno de gente que quiere que el foro siga activo organizando actividades, uniéndose a éstas, publicando fics y comentándolos.


    Luego llegó el Rol de Pokémon y OMG, ahí morí, hizo que definitivamente me enamorara más del sitio (Gracias persona que le gusta desaparecer / @GalladeLucario (?). Conocí a más gente genial (@Jenivere , @Nekita , el desaparecido @Fabian , @Liza White ... y un largo etc).

    Cometí un error abandonando el lugar durante una larga época, pero fue una era un poco complicada para mi. Pero, ¿sabéis qué? Cuando entré de casualidad otra vez me encontré con que había gente que aún se acordaba de mi y que me echaba de menos. Awww eso me toco la patata, de verdad, no estaba acostumbrada a que se me echara de menos. Casi lloré aquel día.

    Como sea, volví al rol y conocí a más gente genial (@Nami Roronoa , @Bruno EVF Actualiza el fic, @EliLover , @Hey Miguel Actualiza el comic, @Lucas Diamond ), surgió el comebackship (? y no sé, volví a sentirme feliz.

    Es cierto que me gustaría ser más activa en este lugar porque ha hecho mucho por mi y quiero agradecerle a este foro y a todas las personas que lo componen muchísimo y poco a poco lo estoy intentando.

    Mi corazón pertenece aquí, es un sitio en el que me siento yo y que disfruto cada segundo, es sin duda una de las mejores cosas que he conocido y espero no perder nunca esta sensación y esta página.

    Lo siento si se me ha olvidado nombrar a alguien, la emoción del momento me ha podido xD

    Pero, en definitiva y para acabar, gracias a todas esas personas especiales que aguantan mis locuras de K-pop y que me aguantan en general, gracias a todos los del staff por hacer posible que esto continúe, gracias a todos los usuarios por existir... Gracias, Fanficslandia

    Siento ser tan cursi, no me miréis raro a partir de ahora >///< *huye*
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
  5.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    ¡Increible! ¡Feliz Cumpleaños Fanficslandia! ¿Como pasa el tiempo, no? Por empezar, tengo que agradecerle a @Pinkamena , ya que ella fue la que me guio a unirme a FFL siendo mi Coordinadora en aquel tiempo de novata.

    Pase muy lindos momentos, rolee como nunca, participe en varias actividades/concursos, y publique un par de fics e historias pero a parte de eso esta comunidad es agradable e inolvidable, mejore mucho mi manera de redactar y ni hablar de la ortografía.

    Me alegra pertenecer a FFL y no me arrepiento de ello.

    Saludos a todos los usuarios de tan cálida comunidad :D

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Conocí el foro por mera casualidad, ya que tampoco era de leer fics (ni siquiera sabía que se denominaban así xD). Fue allá por 2012 y me registré sólo para seguir el fic que había encontrado, era uno de Pokémon, el nombre no me viene ahora, pero sé que la usuaria que lo subía dejó el foro. Luego de registrarme no le di mucha importancia, entraba de vez en cuando pero no participaba en ninguna actividad ni escribía nada. Hubo una época en que lo dejé olvidado y después lo redescubrí; Entré al rol de Dangan Ronpa y gracias a él, conocí a muchas personas, fui más activo y me volví a enamorar del foro.

    En él puedo relajarme, conversar y bromear con gente que, si no fuera por la distancia, me encantaría ver todos los días. Hay un ambiente familiar, agradable y cálido. No importa la edad que tengas, los gustos que tengas ni de donde seas, la comunidad te hace sentir bienvenido desde el primer momento. El impacto que ha causado en mi vida quizá no es tan grande como en el de otros usuarios, pero puedo decir que me ha traído pequeñas dosis de alegría a mi día a día. Es como llegar a tu segunda casa después de un día agotador y encontrarte con personas que quieres y estimas mucho. Sinceramente el foro no sería lo que es y lo que significa para mí ahora si no fuera por las personas que aquí se encuentran, todos hemos puesto una porción de nosotros mismos, en mayor o en menor medida, para ayudar a mantener este foro con vida.

    Igualmente, he conocido a personas maravillosas a las cuales tengo mucho cariño y aprecio. Con otras hablo más, con otras menos, pero es el mismo sentimiento gay: @Chelsea, @EliLover, @Bruno EVF, @Miss Phantomhive, @Nekita, @Liza White, @juanjomaster, @Nami Roronoa, @Fabian, @Gold-Kun, @Noir y otra gente que se ganó mi amistad hace poco o he conocido este año pero, que no por eso quiero menos: @Rusbell, @Geist, @SweetSorrow, @Steve Yops, @Lucas Diamond... si me olvidé de alguien, no me maten, tengo memoria de pez dorado D:

    He aprendido y sigo aprendiendo mucho en el foro. Conocí personas que con mucha paciencia me ha guiado y enseñado un montón de cosas, que me han alentado a seguir mis sueños, que estuvieron ahí apoyándome a cumplir mis metas. Que me han deseado suerte, me han aconsejado, han llorado conmigo y han compartido la misma emoción de vivir la misma historia; ya sea un rol, un fic, un buen libro o una vivencia personal.

    No tengo mucho más que decir, sólo que espero ver crecer al foro aún más, porque es obvio que todavía le quedan muchos años por delante.

    ¡Feliz 5to aniversario, Fanficslandia!
     
    Última edición: 4 Septiembre 2015
    • Adorable x 7
    • Ganador x 4
    • Me gusta x 2
    • De acuerdo x 1
    • Fangirl x 1
  7.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué podría decir? Soy cursi todo el tiempo, salvo cuando quiero serlo.
    Si llegué a Fanficslandia fue para subir un fic que finalmente (y gracias a los dioses o lo que sea) no subí. No esperaba gran cosa, mi plan simplemente consistía en subir una historia, leer los comentarios, y subir otra historia, porque así era yo: todo lo resolvía del modo fácil. No vine buscando ningún tipo de amistad, y, de cualquier forma y como la mayoría de mis proyectos de aquella época, pensé que realmente no duraría aquí.
    Me equivocaba, cosa que pasa seguido, pero en fin(?). Me quedé, conocí a personas que realmente hacen que cada instante que paso aquí valga la pena, muchas se fueron, y las que quedaron son realmente importantes para mí. Encontré mucho más de lo que buscaba y conocí más de lo que imaginaba, y aunque yo no sea ni por asomo la mejor escritora, aunque no sea la más popular ni la más simpática, aunque éste no sea el mejor mensaje del tema, me limito a felicitar, de la mejor forma que puedo, a éste foro, y a cada persona que es una pequeña parte de él :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FELIZ CUMPLEEE FANFICSLANDIA!!!!

    El tiempo pasa volando, todavía recuerdo cuando este lugar abrió sus puertas.

    Aunque en ocasiones he querido apartarme... y lo he hecho, de igual forma siempre vuelvo, es que es muy dificil dejar esta comunidad donde has conocido tanta gente y con la que se ha compartido tantos momentos agradables.

    He aprendido tantas cosas, de otras personas, costumbres y forma de ser de otros paises que quizás por ahí no hubiera sido posible. Me gusta ser parte de este foro y ayudar en lo que pueda.

    Y pues gracias a @Kentaurus por mantener este sitio y a todos los usuarios que lo hacen posible. ;)
     
    Última edición: 5 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Fanficslandia...

    Pareciera fácil el tiempo que he pasado tantas cosas en este sitio. Tenía 14 años, no me interesaba tanto registrarme en algún lugar, pero fue aquí donde encontré un escrito hermoso. Ha sido el primer lugar en donde me he registrado (sí, incluso antes que Facebook x3)
    Encontré inmediatamente a nuevos amigos y compañeros que jamás voy a olvidar; cada situación que pasamos y cada escrito que leían de mi. No era el mejor, pero la mano dura de algunos hizo que creciera y me superara mucho.

    Le debo cosas muy importantes a mi hogar (porque me siento totalmente en casa)... Una ortografía aceptable, un lugar de recuerdo a mi pasado y mis gustos, grandes personas de las cuales aprendí bastante.. Y haber conocido, ya desde hace 3 años, aquí al amor de mi vida y motivación de cada día.

    Creció Fanficslandia, y me alegra haber crecido junto a él; Felicidades, amigo. Cumple otros 1000 años más y sigue cambiando la vida de muchas personas.. Como lo hiciste conmigo.


     
    Última edición: 5 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brindemos, camaradas, por otros cinco años de aprendizaje, de experiencias, sensaciones, mundos literarios, compañeros y nuevos amigos y sobre todo mucho fangirleo.

    Salud!
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FANFICSLANDIA! Yo he ganado mucho con el foro: un espacio donde publicar mis historias y continuar desarrollando mi imaginación, así como ganar amistades muy valiosas a las que voy conociendo y admirando cada vez más. Enhorabuena, ojalá que el foro permanezca por muchos años más, aún hay tanto por explorar, aún hay tantos usuarios por conocer y tantas historias por descubrir y contar... Muchas gracias FFL, que cumplas muchos años más, un abrazo a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Creo que de no ser por éste foro nunca habría descubierto cuánto me gusta escribir (y leer). Sí es verdad que de a momentos me he frustrado con él y lo he dejado un tiempo, pero al final siempre termino regresando, porque quiera o no, es una parte importante de mi vida. Aquí es donde comencé a escribir, donde aprendí que las historias no llevaban emoticones y que siempre conseguirás a alguien más loco por un fandom que tú (@Kyouko Kiryuu, hermana Zerista, tú sabes xD).

    Si hay algo que quiera agredecerle a este foro, es por darme la oportunidad de conocer a tanta gente bonita. @Tarsis, ¿cuántos años son ya de amistad?, @Kai, con quien pasé un día de lo más lindo en Enero, comiendo sushi <33. @Nelliel, tú y yo forevah fangirleando bleach (?. @Asa, $: my one&true love @Andreína, que acaba de volver pero wow, algún día nos pondremos al corriente (sobre todo ahora que asistiremos a la misma U), @Tomoee, no importa si estás ausente, aún te voy a etiquetar porque te conozco desde que conozco el internet, hahaha. @Misuzu, con quien empecé a hablar recientemente, pero que es un amor total. @Junho, ¡no me he olvidado de ti, mujer!, @SweetSorrow y @Chelsea, ambas un amor con patas. @Aikawa con sus fics que siempre me dejan viendo estrellitas. Y si sigo mencionando personas, wow, el post me saldría muy largo. Pero que sepan, que los amo a todos, TODOS. ♥

    Así que, gracias y felicidades, Fanficslandia. Que cumplas muchos más.
    no sirve para cursilerías pero quería poner algo.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué bellos todos describiendo lo que es el foro para ustedes, muchas conmovedoras :3 gracias por compartirlas.

    Este foro, así como para muchos, es como una familia para mí. Muchos de nosotros cuando llegamos aquí encontramos a alguien amable que nos da la bienvenida, o nos ayuda con alguna duda, o nuestro mismo Orientador (aunque yo no tuve, muchos me ayudaron igual), y esa calidez lo encuentras en todos lados.

    Conocí personas que no solo me han ayudado en momentos difíciles, más que eso, ha sido un gran placer conocerlas y que estén en mi vida, en parte a crecer como persona porque he aprendido mucho de ellos. Los momentos de risas, de trolleo, las trivialidades, pláticas a altas horas de la noche <3 por todo lo bueno y lo malo.

    En un par de días cumple tres años de amena estadía en este foro <3 es demasiada gente con la que he charlado, pero los cercanos y amigos saben quiénes son, muchos son del staff (@Pire, @Cygnus, @Shani, @Knight...) y que igualmente le tengo cariño a todos, otros no andan mucho por acá pero seguimos en contacto por otras redes y algunas que incluso ya no están en mi vida pero seguiré recordando, otros que no llevan ni un año aquí y les pudo llamar realmente amigos (@Poronoccio, se coló enseguida que ya forma parte de mi vida diaria) Blueberry, y otros que voy conociendo que son un amor de persona, y bueno, mis hermanitos (Jenivere y DRex) y otros pocos que llevo meses de meses conociendo como Alessandra, Reagon, Schatten, Suzu, Karuu, la calabaza... no haré una lista porque tardaría mucho, pero es importante mencionarlo aquí :3 y por supuesto, los que ya conozco en persona<3 @Chelsea @Kai @Tarsis y espero que a pronto a Paul :3
    los adoro -en el Brindis los nombro a todos porque sino no termino aquí- saben que los quiero mucho a todos. En fin, aquí conozco y conocí personas de personas de todo tipo xD es sorprendente.


    Igualmente me hizo conocer todo el mundo de los fanfics, el amor por leer creció y a lo que demasiados ayudó: la ortografía, redacción y todo eso xD yo no soy de hablar mucho ni de expresar mucho mis sentimientos, pero escribiendo historias he aprendido a desenvolverme un poco más en esa parte. Me hizo conocerme más, sinceramente. También hay demasiados escritores con una creatividad increíble y nos comparten historias que pueden llegarnos a sorprender, amar y más a los personajes o la historia misma. Fics de todo tipo también podemos encontrar acá.


    Fue tanto que siempre anduve en algo, fui Orientadora como por dos años, hasta los lideré. Con los Críticos, casi que fui Beta-reader. Y jamás pensé que formaría parte del staff, fue algo que pasó de repente y no creí poder hacer bien el trabajo, y me miro ahora y wao, llegué más allá de lo que creí aquí. Le tengo mucho cariño a los grupos. Han sido muchas experiencias.

    Me encanta ayudar y divertirme con lo poco que puedo a impulsar este foro y mantenerlo en pie junto a todos los usuarios, porque todos nosotros somos el foro. Quiero que algún día FFL sea nombrado uno de los mejores foros de fanfiction, aunque tengamos de todo un poco xD es lo que lo vuelve especial. Yo espero durar muchos más años acá, y sigan llegado muchas más personas.


    Así que gracias Fanficslandia por compartir todo con nosotros, yo por mi parte por enseñarme tanto :3 nunca creí encontrar un lugar como este en mi vida. Y sobre todo, por los momentos en que quiero olvidarme todo y vengo acá para que me consueles.

    ¡Cinco años y muchísimos más que vendrán! Feliz aniversario
     
    Última edición: 7 Septiembre 2015
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    swedrftgyhujik <3 Feliz cumple Fanficslandia. :)

    Yo también soy vieja a qui y no me olvido que llegue en las fechas navideñas leyendo fics naruhina que me encantaban.
    Me hice parte de este foro después de haber pasado por muchos otros foros y este fue el mejor, la amabilidad, los usuarios... todo tenia algo diferente e especial. Aunque me ausente por un tiempo, un error... no me arrepiento de haberme echo parte de el.

    Feliz 5to aniversario FFL. <3 :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    KarlybetIzambard

    KarlybetIzambard Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos y cada uno de ustedes :D primero que nada gracias por la etiqueta jajaja, y bien ahora a responder :3

    Que puedo decir, desde que encontré de casualidad una fic por internet sobre uno de mis personajes favoritos, me dio curiosidad entrar y ver que otras historias había, yo de curiosa fue como llegué a este hermoso foro :D donde me he sorprendido muchísimo, por las personas tan amables, divertidas, creativas, únicas que he ido conociendo, las cosas que publican, las actividades que motivan a participar, conocer gente nueva, hacer amigos, esta siendo mejor de lo que imaginaba.

    Se que tengo poquito tiempo aquí, pero ya me siento como en casa, también por que gracias a mi orientadora encantadora *-* que me dio la idea de unirme a la radio, lo cual también ha sido divertido.

    Tal vez les parezca raro lo que diré, pero gracias a todos y cada uno de ustedes el foro es una maravilla, me encanta estar aquí TwT les tengo cariño, y espero que sigan así.

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES a todos pues como dije ustedes hacen posible esto, obvio los que tienen mas tiempo merecen un pastel enorme de chocolate *-* los nuevos como yo galletas de chocolate por favor jajaja :D

    les mando un gran abrazo :D

    y vamos por mas añitos ;)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo tengo algo que decir a parte de Felicidades!!, y es gracias al equipo administrativo y creativo (lo que iniciaron, los que están y los que por alguna razón tuvieron que abandonarnos) por su empeño y dedicación dentro del foro, lo que ha hecho de éste uno de los más visitados por parte de los que en algún momento de nuestras vidas tuvimos la curiosidad por leer, y también escribir, como no, historias con nuestros personajes favoritos y más allá de eso... abrazos a todos los que participamos aquí, un gran saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que ya son 3 más o menos Karo, creo que un poquito más xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    feliz cumple atrasado fanficslandia
    yo llegue gracias a que estaba el cartelito en cz y asi es como lo conoci, como todo nivato tuve discusiones y peleas con los administradores de aquí por mi forma de escribir pero con el tiempo los entendí y cada tanto voy practicando mas y mas para que me salgan mejores historias. además de encontrarme con algunos antiguos conocidos de cz hice otros de lugares que no conocia
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Volver al momento en que conocí este foro es regresar a la época en la que tenía 13 años. Entontré este lugar que por aquél entonces aún era Cemzoo por estar leyendo fics de Naruto y éste fue el unico que me llamó la atención por su interfaz xD se veía muy bonito. Además de que no era un lugar tan desordenado visualmente como otros lugares que había visto. Estuve un tiempo leyendo desde las sombras y fue hasta el momento en que necesitaba comentar algo que me tuve quegistrar.

    Y bueno, aquí hablan mucho de nombres de usuario vergonzosos y vaya que el mio SI lo era "angelprinces94" y es que el de Hinata ya estaba ocupado xD hasta la fecha me joden con eso :(

    Por ese tiempo escribí mi primer fanfic(de Naruto claro); un bodrio total, formato script, una mary sue de protagonista que al final casó con Sasuke (???) , bashing a Sakura, pésima ortografía... Y bueno, espero que nadie lo lea, recuerdo que Blackrose me jodió bastante, y me llevé un par de sanciones por spam y es que ya comenzaba la cruzada contra los comentarios: conti, conti.
    Aunque consegui varias amigas en ese tiempo y yo era algo sociable por decirlo así, hubo un tiempo en el que me ausenté y para cuando volví ya había nacido FFL, al inicio no me gustó por las reglas tan rígidas y por que la mayoría de las personas con las que hablaba ya no se conectaban y estaba practicamente sola. De hecho recuerdo haber borrado uno de mis fics por puro coraje en un arranque de niña precoz. Aunque lueg o lo volví a publicar años después, lol.

    Estuve yendo y viniendo durante un tiempo, pero mi verdadera actividad comenzó cuando me agarré de la ilusión de conseguir mas trofeos y algún lugar en este foro. Los críticos fue el inicio de todo y recuerdo haber puesto todo de mi en ese tiempito, que fue hace como dos años. De a poco el foro fue volviendose indispensable para mi de nuevo, ya no solo era ocio sino que se convertía poco a poco en mi ruta de escape de la basura que viví durante mucho tiempo. Puedo decir que Fanficslandia me ha salvado de muchas. Ya sea como desahogo, refugio o consuelo, he conocido a algunos de mis mejores amigos aquí, personas sin las que ya no imagino el día a día. Da igual la distancia y la pantalla, por que sé que están ahí. No los etiqueto por que ya saben quienes son, miserables <3.

    Otra cosa que me encanta es que aunque algunos amigos se van siempre dejan una huella por lo que nunca abandonan del todo, pero así como se van, otros llegan y puedo mencionar al menos 3 personas que he conocido este año en FFL que son francamente maravillosas y a las que ya les he agarrado un cariño tremendo. Espero de verdad que no se vayan :( y si se van iré por ustedes de las greñas.

    He evolucionado tanto que ni yo me lo creo, hace 4 años ¿que me imaginaría yo que estaría en el staff? para mi siempre fue un sueño y no puedo describirles la felicidad que me invadió al ver la notificación de que los líderes me habían elegido para moderar originales. Simplemente quería chillar xD... Desde entonces he dado lo mejor de mi para hacer de este lugar igual de especial para los recien llegados como lo fue y lo es para mi.

    En fin, son muchisimas las cosas que podría decir, pero creo que ya ni las palabras me alcanzarían. Solamente puedo agregar que espero seguir en este lugar durante mucho tiempo más y dejar mi huella muy bien grabada, descubrir más cosas de las que ya he aprendido y ser todavía mejor. Fanficslandia me ha formado lo digo honestamente, sin él no sería lo que soy ahora. A lo mejor ni siquiera estaría aquí ya.

    Agradezco mucho a todos ustedes por formar parte de él, sigamos juntos durante mucho tiempo más :D ¡Feliz cumpleaños FFL!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juro que tenia un buen borrador ya hecho T_T
    Ay FFL, me lograste trollear una ve mas xD
    Felicidades por tus añitos cumplidos, quien diria que serian 5 años los que han pasado desde que naciste de Cz. Si ya me siento vieja xd
    Y al igual que otros que han contado que te vieron nacer, yo tambien me sumo a ellos diciendo que me siento orgullosa de ser parte del equipo administrativo. Siempre desee ser lider de foro, ya que admiraba a algunas por ahi en su tiempo (cofcofBlackrose18cofcof XD)
    Asi que me esforce por ayudar en lo que pudiese al foro. Aun recuerdo cuando Kenta hacia temas preguntando que tan bien se veia el foro *recuerda el foro con colores cafes y verdes...Con palmeritas y demas adornos* que tiempos xD

    Ha sido un foro en donde se han hecho miles de amistades nuevas, a pesar de una que otra disputa, un lugar que ha sido de mano amiga para escuchar los problemas de los de mas, ayudandoles a sobrepasar esas duras circunstancias. Definitivamente un buen lugar en el que podras encontrar buenos amigos.

    Un lugar que en mi caso, ha visto todo mi crecimiento como diseñadora gráfica por que sí. Iniciando era bien cutre xD
    Pero pronto con la practica pude perfeccionar más la tecnica y estoy ogullosa de poder aportar todo lo que puedo al foro. Un lugar en el que puedo trollear a mas no poder a @Knight, y a los demas chiquillos del staff @Cygnus (Te acordas cuando te hice el fotomontaje del caballero del zodiaco(?)xD @Bruno EVF @Shani @Asa @Plushy Berry
    Incluso Fangirlear con @Kai cuando vemos a Dante, o inuyasha :P
    Pedir consejo a @Heros (si, todos te molestan con eso, pobre pero eres tan sabio y perver xD)
    He conocido a muchisima gente, muchisima y soy muy feliz de ello. Fanficslandia se ha vuelto como una segunda familia, una que me ha visto y ayudado a crecer como persona, una a la que le he compartido mis gustos, disgustos etc. E incluso compartido hasta mi compromiso y todo lo que ha sido mi boda (pronto pondre fotos :D)
    En fin, me gustaria hablar mas pero es tarde y casi no tengo internet. Pero lo mas importante es desearle los mejores deseos a FFL, y que cumplas muchisimos años más!!! :D

    No pude venir antes por tiempo :c
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - palabras aniversario)
  1. Sandritah
    Respuestas:
    58
    Vistas:
    2,741
  2. Amane
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    422

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso