¡Una nueva batalla esta a punto de estallar!

Tema en 'CLAMP' iniciado por Florotaku, 13 Noviembre 2013.

?

Te gusto el fanfic hasta ahora

  1. SI

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Una nueva batalla esta a punto de estallar!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    380
    Se escuchó el despertador en una casa, en el cuarto de una niña de 12 años y su nombre era Sakura Kinomoto, se levantó y se apuro a arreglar porque se le hacia tarde; cuando de pronto se escuchó un grito de la cocina.

    -¡Sakura! Baja a desayunar- era la voz del padre de la niña.

    Sakura bajo lo más pronto posible que pudo, y empezó la típica discusión en la mesa.

    -Se escuchan tus pisadas como las de un monstruo, Sakura Bestia- Le dijo Touya.

    -¡Ya te dije que no soy Sakura Bestia!- Contesto la niña de ojos verdes.

    -Qué bueno ver que desde temprano los dos se llevan tan bien- Comento Fujitaka a la vez que puso la comida en la mesa para Sakura.

    Sale Touya y Sakura come lo más rápido que puede para alcanzarlo, cuando llegaron a la escuela Tomoyo le habla a Sakura:

    -Hola, linda Sakurita ¿Cómo te fue en las vacaciones?- Pregunto Tomoyo a Sakura.

    -Bien un poco cansada y nerviosa porque entramos a la secundaria ¡que nervios!- contesto la castaña.

    -Todo estará bien- Dijo Tomoyo, acabando de decir esto aparecieron las otras amigas de Sakura y se fueron al salón platicando.

    Cuando llego el maestro Yoshiyuki Terada, todos se sentaron y el maestro menciono:

    -Hoy empiezan, un nuevo grado en la secundaria, además de un nuevo grado, volvió a ingresar un compañero que ya había estado antes con nosotros, él viene de Hong Kong y su nombre es Li Shaoran, pasa por favor, te vas a sentar a tras de Kinomoto- dijo el maestro.

    Al terminar la clase, todos se dirigieron a Shaoran. -¿Cómo has estado Shaoran?, ¿Qué has hecho?- le preguntaban; pero, sin embargo Li no contestaba y se fue a donde estaba su compañera Sakura diciendole:

    -Te extrañe mucho, ¿podemos hablar en el parque pingüino al terminar las clases?- dijo el castaño.

    -Cla...claro- Tartamudeo la ojiverde.

    El día fue largo, hasta que sonó el sonido que avisaba que habian terminado las clases.

    Comentario del autor: ¿Qué sucederá? ¿De qué quiere hablar Shaoran con Sakura? No se lo pierdan en el siguiente capitulo.:D

    Posdata: Es mi primer fanfic; alguna sugerencia o comentario se tomara en cuenta gracias.;)
     
    Última edición: 15 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Genial n.n, me gustó, lo único que te diría, es que uses la fuente normal ;) puedes usar las negritas para resaltar cosas, para el título, notas y esas cosas... pero después de eso, me gustó !! apenas vi errores, trata de poner las tildes a donde correspondan para no cambiar el sentido de la palabra ( no es lo mismo escucho que escuchó ) puede que parezca una tontería, pero para ser escritora debes respetar estos detalles ( a mi también me costó cuando comencé a escribir, pero eso lo corregirás con práctica ):) espero la continuación :D .
     
    Última edición: 17 Noviembre 2013
  3.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Hola! :)
    Pues me pareció bien para ser tú primer fic, sin embargo pienso que podrías mejorar en varios aspectos por ejemplo explicar un poco mejor la situación, dar detalles de estas, con esto me refiero a expresar lo que los personajes sienten y piensan, para que así el lector capte ese sentimiento de emoción e interés en la lectura.
    Narras muy entrecortado, casi sólo diálogo y es importante que expliques (de la manera que quieras) lo que ocurre en cada capitulo ya que para el lector es muy fácil distraerse y si no mantienes su total atención en la historia algo está mal.
    Tienes un poquito de faltas ortográficas. (Fácil de corregir)

    Y una cosa más yo me quejó de que el capitulo este cortito okno._. yamecallo!

    Espero te sirvan mis consejitos y por favor me avisas de la continuación :D
     
  4.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Una nueva batalla esta a punto de estallar!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    502
    Cuando llegó la hora de la salida Shaoran se fue a su casa a vestirse para verse con Sakura; porque, la castaña tenia ensaño con las porristas y al acabar el ensaño ella se vestía en los vestidores de la escuela.

    La duda de que quería hablar Shaoran con ella sé volvió muy fuerte que no la dejaba concentrar y por eso la pobre de Sakura termino con un golpe en la cabeza que ella misma se dio con el bastón, termino la hora del entrenamiento y se fue a cambiar; mientras tanto en el parque pingüino ya estaba el castaño esperando a la ojiverde, cuando de pronto en lo lejos vio a una hermosa jovencita que se acercaba lentamente a él.

    Sakura dijo un poco nerviosa: -¿Qué quieres hablar conmigo Shaoran?- cuando decía esto se iba sentando en un columpio.

    -Mira- suspiro- se que sufriste cuando me fui a Hong Kong, pero regrese por algo importante; allá en China se juntaron todos los de la dinastía Li para ponerse de acuerdo quien iba a venir a enseñarte como usar magia por ti sola, por ejemplo, como hacer nuevas cartas, como usar distintos conjuros, como usar magia sin las cartas, como ocultar tu magia, entre otras muchas cosas. Ademas me contaron una historia que decía así:

    En el antiguo Hong Kong cuando el mago Clow aun era muy joven como la edad de 16 o 17 años tubo que pelear contra su enemigo mas fuerte, era su hermano menor que siempre le tuvo envidia así que en lugar de ejercer en la magia blanca como su hermano, el ejerció la magia negra para tratar de quitarle todas sus cartas, tuvieron una batalla que duro días y tal vez semanas fue desgarradora porque no comieron y no bebieron agua así que Clow supó que iba a morir y le busco un nuevo dueño a los guardianes y a las cartas clow y esa persona eres tú Sakura, pero al igual que Clow encarneció su hermano también y se entero que superaste a Clow lo cual el no hizo, quiere tomar venganza por eso vine a protegerte y a enseñarte como usar tu magia.

    Por eso he vuelto a venir mi dulce flor de cerezo me he quedado como tu guardián y nada nos podrá separar de nuevo- le dijo en una forma muy dulce que hizo que Sakura se pusiera roja.

    Ambos se fueron a su casa.

    Mientras tanto en la casa de Tomoyo sonó el timbre al abrir grito Tomoyo:

    -¡Tú que haces aquí!- dijo la chica.

    Ya un poco mas calamada dijo: - lo siento es que me sorprendí tenia tiempo sin verte.

    Comentario del autor: ¿Quién sera el que tocó a la mansión de Tomoyo no se lo pierdan en el siguiente capitulo? ;) y gracias hasta ahora a los que han leído mi Fanfic.

    Posdata: Cual quier comentario, duda o sugerencia sera bien aceptado.:)

     
    Última edición: 18 Noviembre 2013
  5.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Hola, yo de nuevo! :3
    Bueno mis críticas o consejos son los mismos que los anteriores! (De hace como aproximadamente 15 minutos,Así que para este capitulo no seré tan dura pues acabas de enterarte de lo que deberías corregir, por lo que este capitulo no entra en los corregidos!)
    Sin embargo tus faltas ortográficas ("Sé" de saber se tilda, "tuvo" de tener va con "v" por favor revisa esos pequeños detalles, son importantes ya que su alteración brinda otro sentido a la oración y eso confunde por un momento al lector)

    Esfuerzate ya veras que mejoraras! :D
    Y desde hoy seré tú fiel lectora, para así acompañarte en tú camino cuesta arriba! :33

    Me avisas de la conti! :33
    Tú amiga Yuu :D
     
  6.  
    LoveEunHae

    LoveEunHae REN ERA MÁS DIVA EN RUBIO.

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    :) muy bien, hiciste caso a los consejos.
    Lo único que te diría, es que al final me pareció un poco confuso :

    -¡Tú que haces aqui!- al calmarse dijo lo siento es que me sorprendí tenia tiempo sin verte.

    Yo pondría :

    - ¡ Tú que haces aquí ! - exclamó la niña de cabello negro. ( o como tu quieras poner )

    Y después agregas en otro guión - lo siento, es que me sorprendí, tenía tiempo sin verte -



    Eso es todo, después algunos mínimos errores con las tildes, pero eso no te puedo criticar, pues yo también los tengo :)

    Espero la continuación y seguiré leyendo tus Fics !
     
    Última edición: 17 Noviembre 2013
  7.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Gua me gusto gracias por la invitacion eres rapida en subir capitulos espero la continuacion aunque me gustaria quien es ya tengo una idea pero no creo que sea nos vemos^o^
     
  8.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Una nueva batalla esta a punto de estallar!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    399
    -Es natural mi querida Tomoyo- dijo el joven con pelo azul.

    La señorita Daidouji pensó: -¿Por qué habra venido conmigo ha estas horas de la noche en lugar de ir a su casa?- no se pudo aguantar las ganas y le dijo: - ¿Por qué has venido a mi casa a esta hora de la noche y por qué volviste de Inglaterra?.

    Cuando le iba a contestar se escuchó que habrían la puerta principal de la gran mansión Daidouji; cuando voltearon vieron la figura de una mujer, y en efecto, era una mujer con el pelo corto.

    Tomoyo estaba un poco nerviosa de que pensaría su mamá al verla con ese niño.

    El joven para quitar el silencio se presento: -Hola señora, yo soy Eriol Hiragizawa un antiguo compañero de Tomoyo, hubo un tiempo que me fui a Inglaterra y volví por que mi familia y yo nos mudamos aquí y quise venir a saludar a mi amiga Tomoyo, disculpe las molestias fue un gusto conocerla- Esto tranquilizo a Tomoyo.

    -Es un placer, puedes quedarte si quieres- dijo amablemente la madre de Tomoyo.

    -Gracias señora, pero ya me tengo que ir, mi familia me esta esperando- diciendo esto se retiro Eriol.

    Ya que todos estaban en su cama durmiendo, se escuchó el sonido del celular de Tomoyo; así que Tomoyo se levanto para ver que decía y al abrirlo empezó a leer:

    *Querida Tomoyo me alegro de haberte vuelto a ver, mañana voy a ir a la escuela y necesito decirles algo a ti, a Sakura y ya me entere que volvió Shaoran así que también con él, les puedes avisar que nos vemos en el parque pingüino después de clases.
    Atte.: Eriol.
    Al otro día en la escuela:

    -Hola Sakura, hola Shaoran, ayer vi a Eriol y me dijo que si podíamos ir al parque pingüino después de clases- Dijo con una sonrisa Tomoyo.

    -Sí- dijeron los dos al mismo tiempo, un poco confundidos por que no sabian nada de Eriol hace mucho tiempo.

    Comentario del autor: ¿qué quiere decirles Eriol a Tomoyo, Sakura y Shaoran? ¿Por qué fue a la casa de Tomoyo? no se lo pierdan en el siguiente capitulo. Gracias por leer este capitulo. :D

    Posdata: Cualquier duda, comentario o sugerencia sera bien aceptado.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2013
  9.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡NYA!! genial me puso de buen animo jeje me gusto eriol regreso a la ciudad de tomoeda viva pero no entiendo porque visito a tomoyo tengo curiosidad pero esperare con ansia el siguiente capitulo.
     
  10.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Una nueva batalla esta a punto de estallar!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    480
    En el salón de clases ya había llegado el maestro y todos estaban sentados cuando empezó a decir:

    -El día de hoy a vuelto a ingresar un alumno que se fue a Inglaterra, su nombre es Eriol Hiragizawa, pasa por favor - entonces el niño de pelo azul entro, el maestro le indico que se sentara atrás de Tomoyo y aun lado de Shaoran, así que se dirigió a su lugar; la hora de clases parecía eterna, cuando de pronto suena la campana que marca la hora del recreo.

    Salieron juntos Shaoran, Sakura, Tomoyo y Eriol; entonces Sakura preguntó:

    -¿Por qué no nos dices de una vez aquí lo que nos vas a decir en el parque pingüino? - mientras miraba a Eriol con cara de duda.

    Eriol dijo: -Lo qué pasa es que si se los digo aquí lo más probable es que no me crean- dijo Eriol muy seguro de si mismo.

    Sonó la hora de regresar a clases así que todos entraron y empezaron las clases pero Sakura, Shaoran y Tomoyo no se pudieran concentrar pensando que seria lo que Eriol les quiere decir.

    Al fin terminaron las clases y todos se fueron a sus casas para cambiarse.

    El primero en llegar fue Eriol que usaba un pantalón negro con una camisa azul cielo, los estaba esperando en los columpios sentado en uno de color verde, después llego Shaoran vestido con una pantalón gris y una chamarra de mezclilla y se sentó en el columpio amarillo y que estaba a lado de donde estaba Eriol.

    Shaoran empezó la platica diciendo: -¿Vas a decirnos lo de tu hermano menor, verdad?- dijo esto con cara seria.

    Eriol le contestó: -Sí, pero aparte tengo otra cosa que decirles- al decir esto vieron que las dos chicas iban llegando; Sakura iba con un jeans gris y una blusa verde; Tomoyo iba con un jeans negro y blusa azul, en ese momento Shaoran y Eriol se levantaron sincronizadamente.

    Eriol les dio una señal para que lo siguieran, así que lo siguieron; cuando llegaron Eriol dijo una contraseña para entrar que era DILIOW, entraron y vieron una pantalla enorme en frente de ellos, Eriol dijo: -Aquí es donde podemos escuchar todo lo que hacen y dicen los malos y entre ellos esta mi hermano menor, cuando un día entre escuche lo que decía y dijo que esta tratando de quitarle los poderes a la fuente de magia con la misma fuerza que la de Sakura, investigue y descubrí que esa fuente de magia a estado escondida y esa fuente de magia es de...

    Comentario del autor: Aquí termina el capitulo espero que les ahigagustado y no se pierdan el siguiente capitulo para que averigüen ¿Quién es esa persona de la que habla Eriol?

    Posdata: Cualquier duda, comentario o sugerencia sera bien aceptado :D
     
    Última edición: 21 Noviembre 2013
  11.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Ah que emocion aun asi no me quita la duda de porque eriol fue a la casa de sakura^^ pero sere paciencia y esperare o eriol tiene un hermano menor malo que miedo ToT esperare con ansias el siguiente capitulo cuidate bay
     
  12.  
    Yuul

    Yuul Kuro no joō

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2011
    Mensajes:
    40
    Holi!:3
    ¡Ay! pero ¿quién hizo caso a los consejitos? :333
    En este capitulo sí pude disfrutar más amenamente la lectura ya que te concentraste en los detalles, para así dar paso hacia la imaginación.
    Describir más la situación ayuda a atraer al lector y en este capitulo sí vi esa descripción :D (como por ejemplo cuando mencionaste como estaban vestidos, todo eso cuenta ya que el lector busca imaginar la historia y sin esos detalles no se podría)
    Aún sigo viendo errores mínimos como por ejemplo "sonó el sonido..."._. yo hubiese puesto "sonó la campana..." o "sonó el timbre..."
    A lo último cuando ponías suspenso no era necesario todos esos puntos "............." con tres es suficiente "..." por algo se llaman puntos suspensivos.
    Podrías haber descrito un poco más, pero para estar empezando lo haces bien, vamos paso a paso :33

    ¡Felicidades! Mejoraste :D
    Avisame de la conti y una cosa más... ya dinos quién es la fuente de magia, no nos castigues de está manera, no podré dormir hasta saberlo o.o *Te mira fijamente*
     
  13.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    gracias y acuerdate que no fue a la casa de sakura si no a la de tomoyo
     
  14.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    ok gracias ahorita lo arreglo :D y en el proimo capitulo lo sabras ;)
     
  15.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    gracias, no te preocupes yo te aviso ;)
     
  16.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    de nada yo les aviso la continuación :)
     
  17.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Una nueva batalla esta a punto de estallar!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    589
    lo siento, es que me cuesta un poco de trabajo decirles porque sé que no me van a creer, dejen saco unos papeles-continuo diciendo Eriol mientras sacaba unas hojas tamaño carta y se las enseño a Shaoran, Sakura y Tomoyo- como pueden ver aquí esa fuente de magia es de Tomoyo- decía esto mientras les enseñaba un párrafo que decía:



    "Hemos descubierto que una joven llamada Tomoyo Daidouji que estudia en la escuela de Tomoeda tiene magia en su interior, que aún no ha ejercido, así que te pedimos que le enseñes a utilizar su magia, sino ya sabes lo que puede pasar"



    -¡¿Qué?!- gritaron todos juntos como si fuera coro, ya que se habían calmado un poco, Tomoyo pregunto: -¿Fue por eso que fuiste a mi casa?- dijo con una voz aun no muy convencida- sí-contesto el chico de pelo azul- lo que pasa es que quería estar seguro antes de decírselos, mañana comenzamos las clases- todos se retiraron y fueron a sus casas.



    En la casa de Sakura:



    Sakura estaba recostada en su cama con su pijama rosa, leyendo un libro de la historia de Japón que le habían dejado de tarea, cuando de pronto escuchó unos golpecitos en la ventana, entonces fue a ver que pasaba, cuando la abrió entro un muñeco amarillo volando muy cansado que se lanzo a la cama.



    -¡Hola Kero!- dijo Sakura muy feliz mientras lo abrazaba- ¿Cómo te fue en el viaje que hiciste para conocer a la familia de Clow?



    -Bien- contesto Kero un poco cansado.



    De pronto se escuchó que dijeron:- Sakura baja a cenar- le dijo el papá de Sakura- ¡Ya voy!- grito Sakura.



    Al bajar, se sentó y todos dijeron: -Buen provecho- entonces empezaron a comer sushi, al acabar Sakura subió con unos chocolates para Kero; mientras comía Kero, Sakura le contaba todo lo que había pasado, cuando se fue a dormir, tuvo un sueño en el que se veía a ella, Tomoyo, Shaoran, Yue, Kerberos y Eriol peleando contra otras seis personas las cuales parecían tener poderes muy fuertes con ropas chinas, esta pelea pasaba encima de la torre de Tokyo.


    Al otro día en la escuela, a la hora del recreo, Sakura les conto su sueño, y todos comentaron que habían tenido el mismo sueño y que era mejor que comenzaran a practicar lo más pronto posible para estar preparados.


    Cuando estaban hablando Naoko y sus amigas, Sakura y Tomoyo se acercaron y les preguntaron de que hablaban, entonces Naoko dijo:


    “Lo que pasa es que ayer cuando iba a tomar agua escuche un niño que gritaba y me asome a ver y le pregunte que había pasado, entonces me dijo que venía corriendo del barranco que esta atrás de la escuela, porque, vio un lugar que brillaba entonces se acerco y fue entonces cuando salió un fantasma todo deforme”.


    Sakura estaba toda aterrorizada y empezó a gritar: -¡Ah!- en ese instante acabo la clase, entonces se pusieron de acuerdo en donde iban a ensañar, todos a excepción de Sakura querían ir al barranco atrás de la escuela; entonces fueron y vieron que era un campo de fuerza, así que ese día practicaron como esconder su magia pero en el parque pingüino en la noche.


    Así pasaron días y noches, practicando nuevas cosas, etc.


    Comentario de la autora: Disculpen la demora es que estaba ocupada, en el próximo capítulo habrá una sorpresa ;).


    Posdata: Cualquier comentario, duda o sugerencia será bien aceptado.
     
  18.  
    Hikaru mishury

    Hikaru mishury ( hermandad oscura)corazon de hielo

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    oh magnifico me encanto tomoyo tiene poderes magicos es por eso que eriol fue por fin se me quito la duda ^^
     
  19.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    jajaja fui muy mala tarde mucho XD me alegro que te gusto ;)
     
  20.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Una nueva batalla esta a punto de estallar!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    941
    Ya faltaba una semana para la navidad y todos empezaron a prepararse.

    *En el cuarto de la joven Sakura:

    -¡Kero! estoy feliz ya falta una semana para navidad y tengo que prepararme- mientras decía esto la joven castaña estaba decidida y sentada en su escritorio con un pantalón rojo y una camisa verde y con un cuaderno de notas y un bolígrafo en frente.

    Entonces Kero empezó a volar y se acerco a la libreta diciendo: -¿Qué estas haciendo Sakura?- preguntó con cara de duda.

    -Estoy apuntando las cosas que voy a hacer, para que no se me olvide nada- contestó la castaña mientras recordaba que iba a hacer.

    -Ya acabe- dijo la joven sonriendo, entonces Kero comentó: -Veamos que dice- entonces leyó:

    • Poner el árbol de navidad con mi hermano y mi papá.
    • Comprar los regalos de Shaoran, Tomoyo, Eriol, Kero, mi hermano, mi papá.
    • Comprar los ingredientes para la comida de noche buena que va hacer pavo relleno.
    -Me vas a comprar un regalo Sakura- dijo Kero feliz- pero pensé que serian mas cosas, por cierto Sakura cuando piensas hacer todo esto falta una semana solamente.

    -Pues pienso ir mañana por los regalos y los ingredientes y después de comer voy a poner el árbol- dijo entusiasmada la ojiverde.

    -¡Sakura baja ya vamos a poner el árbol!- se escuchó el grito del hermano de Sakura.

    -¡Ya voy!- contestó la castaña.

    Entonces empezaron a poner y decorar el árbol y la casa de los Kinomoto.

    *Mientras tanto en la casa de Shaoran:


    -Ya pusimos el árbol, ya solo falta los regalos- dijo agotado el joven castaño que vestía un conjunto de pans y sudadera azul fuerte, cuando de pronto se escuchó el teléfono.

    -Bueno- contesto el joven.

    -¡Hola! Xhiao Lang (nombre de Shaoran en chino)- dijo feliz la chica de pelo azul.

    -Hola, ¿Qué paso?- dijo Shaoran.

    -Hablo para decirte que iré esta navidad a Tomoeda y me quedare aya, llegó el 24 de diciembre a las 13:00 hrs., solo hablaba por eso bueno adios- colgó la joven.

    *En la mansión Daidouji:

    -¡Qué hermosa esta la casa!, solo faltan los regalos, le voy a hablar a Sakura, a Shaoran y a Eriol para que me acompañen mañana- dijo Tomoyo que vestía con un vestido azul cielo.

    -Claro- dijeron los castaños y el chico de pelo azul al oír lo que pidió Tomoyo.

    *Mientras en la casa de Eriol:

    -Ya acabe, solo iré mañana por los regalos- dijo Eriol que vestia un jeans y una chamarra gris.

    Al otro día, en el parque pingüino:

    -¿Ya vamos por los regalos?- comentó Eriol que estaba vestido con un pantalón y suéter rojo.

    -Sí- contestaron todos al mismo tiempo.

    -Aaa, por cierto antes de que se me olvide Meiling va a venir a vivir con nosotros, llega el 24 de diciembre a las 13:00 hrs.- comentó el castaño que usaba un saco café y un pantalón gris.

    -¡¿En serio!?- comentó la ojiverde que usaba un vestido rosa como las flores de cerezo.

    -¡Qué bueno!- dijo amablemente la joven Tomoyo que usaba un vestido azul con blanco.

    -Bueno, hay que ir por los regalos- interrumpió el joven Hiraguizawa.

    Pasaron el día completo comprando cosas, hasta que dieron las 20:00 hrs. y todos se fueron a sus casas.

    *Al fin llegó el 24 de diciembre y con el noche buena*

    Todos se arreglaron para dicha ocasión ya que iban a celebrar en la casa de los Kinomoto pero primero tenían que ir por Meiling así que se vieron en el aeropuerto.

    Primero llegó Shaoran con un traje rojo, luego llegó Sakura con un kimono rosa y empezaron a platicar:

    -Te ves hermosa linda Sakurita- dijo el joven castaño con una gran sonrisa.

    -Gracias- le contestó la castaña mientras se sonrojaba como un tomate, en ese momento llegaron Eriol con un traje azul cielo y Tomoyo con un kimono morado.

    Ya eran las 13:30 hrs. y se vio que apareció una chica con pelo azul vestida con un kimono verde diciendo: -¡Hola, amigos!

    -¡Hola!- contestaron todos, mientras iban a dejar las cosas de Meiling a la casa de Shaoran, después fueron a la casa de Sakura y comenzó la fiesta.

    Primero comieron pavo, después jugaron un juego de mesa por parejas en el cual ganaron Shaoran y Sakura, cantaron villancicos y llegó la hora de los regalos.

    Primero Sakura dio sus regalos, a Shaoran le dio unos chocolates preparados por ella misma, a Tomoyo una cámara de vídeo, a Eriol unos dulces, a Meiling una carta que decía que la quiero mucho, a Touya una bufanda y a su papá una tarjeta que decía que es el mejor papá del mundo (a Kero se lo dio antes y eran unos dulces y chocolates riquísimos).

    Después Shaoran le dio un ramo de flores de cerezo con una tarjeta que decía "Te amo mi linda flor de cerezo"., a Eriol una cadena con el símbolo de la luna, y asi sucesivamente.

    Para terminar se dieron un abrazo de feliz navidad y quedaron que mañana iban a celebrar en el paque pingüino, todos se fueron a dormir.

    Al otro día fueron y comieron helados, jugaron en los juegos como niños de 5 años.

    Comentario del autor: ¡Hola! lo siento por tardar tanto en subir los capítulos es que la escuela no me deja :( , pero espero que disfrutaron el capitulo como yo al escribirlo y que les pareció la sorpresa de Li Meiling. ;)

    Cualquier duda, comentario o sugerencia sera bien aceptado.

    Posdata: ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo! :D
     
    Última edición: 20 Diciembre 2013
Cargando...
Similar Threads - batalla estallar
  1. Fatisaku
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,769

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso