¡un nuevo integrante a la aventura!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Dante McDavidson, 2 Marzo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Dante McDavidson

    Dante McDavidson Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Enero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡un nuevo integrante a la aventura!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    -1
     
    Palabras:
    333
    Hola, soy Len y de pronto haga capítulos muy demorado por la escuela y demás cosas ademas que ando y buscando ideas luego vi un libro llamado (no me acuerdo el nombre) que trata de un triangulo amoroso pero igual lo pondre en este mismo capitulo espero que les guste!

    att: Len Kagamine


    EL TRIANGULO AMOROSO
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Narrador:
    Después de que Citron fue a la Ciudad central de Kalos Ash, Serena y Bonnie siguieron su viaje y se encontraron a un rubio cocinero llamado Len cual este les reto en una pelea y no se dieron cuenta de que posee la megapiedra de pidgeot

    Sal Pidgeot! — Dice el rubio mientras sale su pokemon

    Sal Pikachu! — Grita el pelo de azabache con entusiasmo mientras sale su pokemon

    Fue un pelea dura y el peli-azabache tenia ventaja pero el chico rubio le gano al megaevolucionar y solo de un hyperrayo le gano a su pikachu al megaevolucionar

    Wow eres fuerte — Dice algo asombrado y recogiendo a su pikachu

    Pikachu estas bien?— Dice con algo de cariño a su pokemon

    Pika pi... — Dice el pokemon sonriente y algo cansado

    Te acompaño en tu viaje? me caiste bien jeje — le digo sonriente

    Serena se sonroja al ver a Len y tambien Len miro y los dos se sonrojaron y Serena dijo pensando

    Pensamientos de Serena:
    Porque pienso que el es lindo creo que Ash no le importara, creo que me siento confundida

    Despues de que se conocieran el nuevo integrante con el grupo fueron al centro pokemon y charlaron

    Saben que soy un buen cocinero — Dice Len sonriendo

    Enserio?? — Dice el resto del grupo sorprendido
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Pensamiento de Serena:
    Creo que me estoy interesando mas por el, evita pensar cosas que no son con el
    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Cierto bueno a donde vamos — Dice Len mientras se estira.

    Vamos al 4to gimnasio — Dijo serena viendo su mapa

    Bueno vamos! — Dijo Ash felizmente

    CONTINUARA

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ESPERO QUE LES GUSTE!

    ATT: Len Kagamie







     
    Última edición: 4 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    guadalupe de jesus

    guadalupe de jesus Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2014
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritor
    amigo la verdad a mi pues me parecio un poco suelta el inicio ademas no o mejor dicho nunca desde que salio XY me a gustado el serenexlen lo aborresco no me gusta y bueno tu historia como dije es algo floja de inicio y la verdad no se que pero le falta mucho de trabajo desde ortografía, gramatica, imaginación, el roamnce, el desarrollo de los personajes y la historia y muchas cosas mas y la verdad no se si gustes cambiar algo o continuarla asi pero en fin espero mejores y la verdad este sera mi unico comentario por que como te dije odio a la pareja de serenaxlen y bueno tu historia no me intereso mucho pero espero que este escrito te pueda al menos ayudar un poco en cuenta lo que te falta en la historia
    [​IMG]

     
  3.  
    Dante McDavidson

    Dante McDavidson Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Enero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    ayudame amigo es que ando ocupado y corto de ideas jeje espero que me ayudes en esto ;)
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto a la historia le falta bastante contenido, hay mucha redundancia en palabras (aunque de hecho ese es uno de mis defectos más comunes) pero principalmente la historia tiene el problema de ¡oh me gustas porque... emmm... seh... bueno me gustas y ya! Si en verdad le vas a seguir trata de planear bien la historia, pero no solo eso, no des por hecho de que los personajes están enamorados y ya... empieza a trabajar la relación, que pasen cosas, que tengan dudas.

    En lo que si no estoy de acuerdo con el comentario anterior es en quejarse a lo "Buahhh tu shipping no me gusta, es raro, quítalo, quítalo", no señores, no todo en la vida va a ser lo que ustedes quieren leer y la gente que no es Poke/Advance/Pearl/Amour también tiene derecho de escribir sus historias.

    @Negi Springfield no se si sea el mismo autor peero bueh... para tomar consideraciones o algo así
     
    Última edición: 1 Mayo 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso