Long-fic de Dragon Ball - ¡Torneo Universal 2!

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Yggdrasil, 2 Abril 2018.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Corriendo y llegando tarde... ☺

    Como ya te mencionaron el Rey y Dark no voy a ser repetitiva ni redundante en cuanto a las cuestiones ortográficas y de presentación que van complicando más lo que podría ser un torneo espectacular; y eso que como bien dices todavía son los entrenamientos y ya Gokú tiene que usar el Migatte cada dos por tres... es algo preocupante de verdad, le quitas mucha emoción y protagonismo a nuestro buen Gokú.

    Por lo demás aún me siento atraída por el desarrollo del nuevo torneo y leer sobre las emocionantes peleas que se avecinarán, así que no nos defraudes y toma en cuenta los consejos para continuar fascinando a los lectores.

    Te seguimos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Buenas en este capitulo el apartado técnico ya lo tienes de sobra comentado.

    Ahora el argumental, que Vegeta acorrale a Goku, significaría una de las dos cosa que Vegeta ya esta para pelearse de tu a tu con Jiren (Sin migatte) cosa que no es cierta (al menos hasta un futuro lejano) o has echo que Goku se vuelva muy débil (ya que en el torneo con el Blue lucho bastante bien).

    Y que Gohan Mistico empate con Piccolo no lo veo (ya que Gohan es muy superior en todo aspecto), hasta Gotenks en SSJ3 le da mas batalla a Gohan que Piccolo.

    Ojala en el torneo mejores los capítulos y no se vea tanto fallo argumental (sobre todo con los niveles de poder)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1818
    Bueeeeeeenas! Hoy sabado tendremos el cuarto capitulo de este fic, si notan algo raro, diganme al final del capitulo. Este capitulo promete muchisimo y hare todo lo posible para qué el capitulo sea lo mejor posible, sin màs. ¡COMENZAMOS!

    Capitulo 6

    ¡Explosion de Poderes! ¡Goku vs Vegeta!


    Todo estaba destruido, Goku ya estaba transformado en el Migatte no Gokui. Vegeta ya estaba en pose de pelea, Bills miraba atentamente a los dos y fruncio el ceño bastante enojado.



    — Màs les vale qué no des.. — Bills no pudo terminar por qué Goku y Vegeta ya estaban dirigiendose el uno al otro. Whis y Bills suspiraron y los miraron.


    — No tienen remedio. — Dijeron Bills y Whis al mismo tiempo


    Goku se elevo hacia el cielo y comenzo a lanzar ràfagas de ki por todos lados, Vegeta miro enojado y las desvio. Goku ya estaba en frente de Vegeta y lo mando a volar, Vegeta estaba a punto de chocar contra unos escombros, pero se freno justo, Vegeta comenzo a lanzarle puños pero no pudo conectar ni uno. Goku lo miro serio y comenzo a cargar un kamehameha. Los ojos de Goku comenzaban a volver a ser los mismo de antes y se dirijio rapidamente hacía Vegeta y lo miro seriamente.



    — ¡Se acabo! — Goku lanzo su kamehameha a toda potencia, Vegeta espero el kamehameha parado y abrio los ojos en grande, Vegeta acumulo mucha energia. Bills se dio cuenta de lo que iba hacer y cerro los ojos, Vegeta exploto de energia y Goku no pudo lanzar el Kamehameha por qué la Onda Explosiva llego a él.



    Goku y Vegeta salieron volando y cayeron al suelo, Goku se levanto y se dirijio hacia Vegeta y él principe se levanto y lanzo una ràfaga de ki y Goku la desvio. Vegeta lanzo una patada y la logro conectar en el estomago de Goku. Goku salio volando y cayo al suelo, Goku de tan enfadado que estaba acumulo ki y se trasformo en Super Saiyajin Dios Super Saiyajin. Vegeta estaba a punto de dar el golpe final, pero Goku lo detuvo y lo mando a volar.


    — Vegeta, que empieze el ultimo round. — Goku comenzo a dirigirse a toda velocidad y choco frente con Vegeta, loa dos salieron volando y volvieron a chocar frentes hasta sangrar. Vegeta lanzo ràfagas de ki al igual qué Goku, Bills, Whis y Ubb giraban la cabeza a la vez al ver que Goku y Vegeta lanzaban ràfagas de ki. Goku logro conectar su puño en la cara de Vegeta, Vegeta tambien logro conectar en la cara de Goku. Los dos salieron volando y se levantaron nuevamente.



    — A este paso los dos van...a morir. — Whis miro como Goku comenzaba a cargar un ultimo Kamehameha que decidira quien ganara este arduo combate. Vegeta cargo un Final Flash y se miraron por un largo rato.



    — ¿Preparado Vegeta? — Sonrio el Son de lado.


    — Más que nunca, Kakaroto. — Vegeta lo miro serio y con el ceño fruncido.



    Whis y los demas comenzaron a alejarse por que una conexion de esos poderes, Ubb miro asombrado por tal poder que tenia su Maestro. Goku y Vegeta lanzaron sus ataques y comenzaron a gritar, Vegeta llevaba la delantera y comenzo a caminar. Goku lo miro serio y comenzo a aumentar màs y màs el poder, Goku no podia creer que su rival estaba apunto de ganarle pero, él nunca se dio por vencido. Goku comenzo acorralar a Vegeta y él principe miro seriamente a su rival.



    — ¿¡QUÉ PASA KAKAROTO?! ¡Demuestra tu poder! — Vegeta grito y aumento mas la intensidad el Final Flash, los dos se destransformaron.

    — ¿Por que se destransformaron? — Preguntó el niño.

    — Estan gastando mucha energia, a este paso los ataques explotaran y... — Whis apreto su baculo fuerte y suspiro.


    Bills intento dirigirse hacía ellos pero una voz chillona lo detuvo.



    — Bills-sama porfavor... no interrumpa
    — Bills miro a Goku un tanto preocupado y volvio a ponerse al lado de Whis y Ubb. Vegeta miro al Son y sonrio muy poco. Él principe cerro los ojos y vio a sus niños y a su mujer. Vegeta abrio los ojos y aumento la intensidad del Final Flash, paso lo que Whis no queria...Los ataques de Goku y Vegeta explotaron y salieron volando a una direccion distinta.


    ~ Planeta Tierra ~

    — ¿Qué es...esta sensacion? — Bulma tomo su pecho y sintio qué algo malo
    estaba pasando, ella estaba perdiendo a su esposo, Milk estaba junto a ella y miro el cielo levemente y suspiro.



    — No me dejes de nuevo...Goku-san. — Milk derramo una lagrima en su ojo derecho y suspiro.


    ~ Planeta de Bills ~

    Whis estaba curando a Goku y a Vegeta. El suspiro y paro de curar, se levanto levemente. Whis nego con la cabeza y vio como el niño salio disparado hacia Goku, Bills lo detuvo y lo miro.




    — Ya es muy tarde. — Bills suspiro y volteo hacia su casa y camino, de repente escucho dos voces. Una gruesa y otra chillona.


    — No podemos morir ahora..él universo depende de nosotros. — Goku estaba sosteniendo a Vegeta, Bills se dirijio a ellos y levanto su mano. Los dos miraron asustados y al ver que Bills bajo su mano los dos lo miraron.


    — No vuelvan a asustarnos asi, por qué sino los desaparecere. — Whis y Ubb rieron y miraron a Goku y a Vegeta.

    — ¡Esperen! ¿quien gano? — Ubb freno a Goku y a Vegeta, los dos lo miraron y sonrieron amistosamente.

    — Creo que fue...empate. — Vegeta afirmó seriemante pero al momento esbozo una sonrisa, los dos caminaron hacia las habitaciones.


    ~ Universo 11 ~

    Jiren y su tropa estaba llegando a una mision, ya que habia un monstruo alterando la ciudad. Jiren miro su reflejo y suspiro. De repente Toppo se pone al lado de Jiren. Jiren mira a Toppo y suspira nuevamente, pero este suspiro era màs largo.



    — Ya estamos llegando, Jiren. — Afirmó el hombre del gran bigote, Jiren asintio y Toppo se fue con el General. Jiren siguio mirando al reflejo y penso.


    — Falta poco para vernos, Son Goku. — Él gris apreto su puño y sonrio. La tropa llego y miro añ gran monstruo, Dyspo se dirijio hacia el y logro golpearlo, pero no pudo hacer nada. Toppo lanzo un Justice Flash pero tampoco pudo hacer nada, él monstruo mando a volar a Toppo y a los demas. Los ojos de Jiren se pusieron rojoa y el monstruo salio volando a un lago cercano, él gris golpeo repetidas veces al monstruo y lo mando a volar. El monstruo lanzo un acido que rasgó un poco la ropa de Jiren. Él gris se puso furioso y golpeo fuertemente al monstruo y lo mando a volar hacia arriba, Jiren volteo y cerro los ojos.



    — Se acabo. — Él monstruo exploto y Jiren se dirijio hacia la nave, Jiren subio a la nave y emprendieron viaje.


    ~ Planeta de Bills ~

    — ¡Vamos Ubb controla tu poder! — Goku estana expectante al ver que Ubb podria controlar todo su poder, Ubb seguia gritando pero era imposible.

    — Es...imposible. — Dijo el niño jadeando.

    — Faltan 4 dias aún podemos seguir entrenando, aunque de vez en cuando podemos ir a visitar a nuestras familias...¡Pero el entrenamiento es el entrenamiento! a seguir. — Goku comenzo a calentar y sintio muchas presencias.


    — ¡PAPA! — Goten y Trunks se dirigieron a sus respectivos padres, Goku abrazo a su hijo y Vegeta como frío no hizo nada.

    — Venimos a entrenar Papa. — Gohan sonrio y dejo las cosas en la casa y volvio rapidamente, Goten y Gohan se pusieron su ropa de pelea, pero esta vez con su antigüo traje violeta. Los dos miraron a Goku y lo miraron seriamente.


    — ¿Y bien? Empeza... — Goku vio como Gohan y Goten se dirigian hacia él, Goku sonrio y tambien se dirijio, Goten se alejo y Gohan comenzo a repartir puños y patadas contra Goku, Goku no notaba la presencia de Goten y pensó. Gohan pudo conectar un golpe en la cara de Goku y lo mando a volar, Gohan se transformo en Super Saiyajin y miro a Goten desde el cielo.



    — ¡Ahora Goten! ¡KAMEHAMEHA! — Los dos lanzaron un Kamehameha, Goku lo esquivo y miro a sus hijos, Son se transformo en Super Saiyajin Dios y se dirijio hacia Gohan lanzando ràfagas, Gohan las esquivo pero Goku mando a volar de una ràfaga de viento a Gohan y a Goten, los dos se levantaron y sonrieron.


    — ¡Empezemos el segundo round Papa! — Gohan se transformo en su Estado Mistico y Goten en Super Saiyajin 2.

    — ¡Woah Goten! te transformaste en Super Saiyajin 2, ¡pero yo no me quedare atras! — Goku tambien tenia su as bajo la manga, él Super Saiyanjin Blue. Goku sonrio y se dirijio hacia sus hijos comenzando el segundo él segundo round. Gohan lanzó multiples ràfagas de ki, Goten sonrio y lanzo un Kamehameha hacía su padre. Goku pudo desviarlo pero ya tenia en frente a Gohan, Gohan conecto un puñetazo en la cara de Goku y lo mando a volar, Vegeta suspiro y vio como Goku se levanto y se saco tierra, Goku se dirijio a toda velocidad hacía los dos y los mando a volar.



    — Hmf, ni por un millon de zeni me metere. — Vegeta volteo y miro como Goku estaba peleando con los dos, Trunks miro a su padre y sonrio.

    — Entrenemos papa. — Trunks se transformo en Super Saiyajin 2 y Vegeta tambien, los dos comenzaron a pelear. Gohan y Goten comenzaron a cargar un Kamehameha Fraternal, Goku los miro y el tambien comenzó a cargar un Kamehameha. Los ataques chocaron y comenzaron un choque de poderes. Él Son aumentaba màs y màs el poder al igual que sus hijos. Gohan y Goten sonrieron y aumentaron màs y màs, Goku miro como Trunks y Vegeta hacían lo mismo y sonrio, todos los ataques explotaron y los 5 se reunieron en el centro.

    — Ganaremos el torneo sea como sea, cueste lo que cueste. — Todos alzaron sus brazos, pero Vegeta no. Todos se fueron del Planeta de Bills y llegaron a La Tierra. Milk abrazo a su esposo y lo golpeo en el pecho repetidas veces. Bulma hizo lo mismo y Vegeta suspiro.


    ~ Infierno ~

    Broly estaba entrenando con Bardock, él estaba en Super Saiyajin y Bardock tambien, los dos se destransformaron y se miraron. Los dos sonrieron y Bardock miro al cielo oscuro del Infierno.



    — Falta poco para verte, Hijo. — Bardock sonrio y se dirijio hacia su habitacion. Faltan 4 dias para él torneo de poder, algunos universos ya tienen a su equipo completo y algunos no. Él Mundo de la Nada sera el escenario para ver quien sera el guerrero màs fuerte.



    vaya capitulo eh..bueno como siempre les digo. Espero que les haya gustado leerlo como a mi hacerlo. Recuerden que siempre que vean un error hablenme a una conversacion o a mi perfil. Para el Martes o Miercoles tendran el capitulo 6. ¡Nos vemos en otra! Sayonara

    ~Veggie~

    Siguiente Capitulo : ¡Combate Fraternal! Gohan vs Goten.
     
    Última edición: 26 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Creo que siempre tendré que señalar las tildes cuando me paso por este fic. Pero la más grave por omitir es la siguiente:
    "— Venimos a entrenar Papa. "
    Papá sin tilde es de esos errores que en verdad resaltan, y no fue solo una vez. Aunque como está en mayúscula tal vez sea que fueron a entrenar con el Papa al Vaticano, aunque lo dudo.

    "— ¿Y bien? Empeza..". Falta una i para que sea 'empieza'.

    También señalo que, si mal no recuerdo, el cielo en el infierno es amarillo, por las nubes que están bajo el camino de la serpiente. Al menos no recuerdo otro color. Sin contar el castigo especial de Frezzer que estaba muy azul y soleado, pero no creo que le hayan puesto eso a otros villanos.

    Ahora bien, en lo referente al capítulo, está bien que vayan a entrenar, pero Goku y Vegeta literalmente estuvieron por morirse, hasta a la familia vieron y todo. Hubiera sido un gran giro que se murieran y no pudieran participar. También mas le vale a Broly y Bardock superar al super saiyan o se verán eliminados mas rápido que Yamcha en cualquier pelea de DBZ.

    Podrías consultar a un beta.reader, ayudan mucho en corregir los escritos y con la lógica del universo en el que se desarrolla el fic. O al menos trabajar mas en la diferencia de poderes, hay transformaciones que simplemente son demasiado fuertes para un entrenamiento y es una de las observaciones que mas te hacen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Suspiro*... creo mi estimado Don Veggie, que Dark ya te dijo mucho en referente a las cuestiones técnicas sobre ortografía y presentación, así que ya no hay caso redundar en lo mismo.

    Aquí estamos siguiendo esta trama por demás interesante, y sólo debes poner más empeño haciendo caso a los consejos sobre correcciones para no ir cayendo de nuestro gusto.

    En lo personal ya te he dicho que no me desagradan peleas cortas, pero si me gustaría más coherencia en el actuar de los personajes; ciertamente para que Gokú y Vegeta estuvieran entrenando hasta llevar sus vidas al límite es demasiado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Por falta de internet llegué tarde aquí, y veo que Dark RS e InunoTaisho han mencionado todo lo que yo iba a mencionar ahora.

    Realmente no noto mejorías con el avance de los capítulos. Las peleas siguen siendo breves, les faltan más narración y descripción, faltan varias tildes en las palabras, y considero que los personajes se exceden demasiado en simples entrenamientos.

    Vegeta y Goku usan un poder tan fuerte hasta el punto de matarse en un simple entrenamiento, lo que no parece tener mucho sentido. ¿Por qué entrenar casi hasta la muerte cuando ya saben que van a ser revividos al final del torneo? Incluso en caso de que no fueran revividos al final del torneo, si se mataran entre ellos estarían poniendo en más peligro al universo 7 quitandole a los dos mejores peleadores que tienen.

    Vegeta y Goku han entrenado al límite antes, lo recuerdo bien, pero era para luchar contra una amenaza que podría exterminarlos a todos. Ahora van a un torneo donde saben que serán revividos al final, por lo que lo veo algo excesivo.

    Te daré un consejo. Además de consultar a un beta reader como te ha dicho Dark RS, no te apresures a publicar los capítulos. Tomate el tiempo de leerlos bien para buscar errores ortográficos o palabras sin tildes, añade más narración a los combates para que no terminen tan pronto ni tengan una falta de descripción. Espero que puedas mejorar antes de que empiece el torneo. Eso será todo por ahora. Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin puedo pasarme, esta bastante bien la trama pero como dice rey, las peleas son muy breves, cuando escribas piensa que estas escribiendo las peleas de 3 capítulos, puedes leer otros fics para ver como lo describen. También puedes pasarte por mi fic donde narro unos combates extensos y ver en que te puede ayudar, tomatelo con calma o rey te golpeara como a mi xD

    Suerte!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    775
    ¡Buenas! Hoy miércoles tendremos el capitulo 7 de mi fic de dbs, este capitulo hare lo mejor que pueda. Ya que este fic promete mucho, faltan 3 capítulos para el gran torneo de fuerza, bueno sin mas dilación, ¡comenzamos!


    Capitulo 7

    ¡Combate Fraternal! Gohan vs Goten



    Era una mañana cálida en la casa de los Son, Gohan ya estaba levantado al igual que su madre y hermano Goten, Goku no había vuelto de su entrenamiento con Bills, Gohan salio afuera a entrenar como de costumbre, cuando aparece su hermano menor, Goten.



    — Hermano, ¿qué tal si entrenamos? — Pregunto el menor de los Son. Él estaba muy animado por el torneo, y quería saber cual era el potencial suyo y el de su hermano mayor, Gohan.

    — Es buena idea...¡BIEN! prepárate por qué no me contendré Goten. — Gohan sonrió poniéndose en pose de pelea, Goten vio como su hermano se puso en pose de pelea, el lo imito y sonrió. De repente, Goten ya estaba detrás de Gohan, Gohan presentía que estaría detrás de él así que lanzo un codazo y lo mando a un árbol, Goten lo miro enfurecido y con un pequeño lagrima en su ojo derecho y un moco colgando.

    — ¿P-Por que hiciste eso? — Dijo el niño casi llorando.

    — ¡Te dije que no me contendría! ¿¡ASÍ PELEARAS EN EL TORNEO?! — Gohan, enfurecido se dirigió hacia Goten a toda velocidad y comenzó a golpearlo repetidas veces en la cara. Goten de tan enfurecido que estaba se transformo en Super Saiyajin 2, Goten lanzo múltiples ráfagas de ki, Gohan no pudo hacer nada ante esas ráfagas, Gohan cayo al suelo y Goten lo miro.

    — Hermano, estas bi... — Goten no pudo terminar de hablar por què ya tenia una rafaga en su estomago, Goten salio volando hacia un arbol y se levanto mirandolo fijamente.

    — Uf... D-Debo seguir, sin importar lo mal que este, debo seguir luchando. — Goten decidido se dirigió hacia Gohan, Gohan sorprendido choco puños con su hermano y comenzaron un nuevo combate, Goten golpeo con su cabeza el estomago de su Hermano y lo mando a volar, Goten se telestransporto y golpeo nuevamente a su hermano, Gohan se levanto y miro a su hermano seriamente y decidido.

    — Qué...¡comience el segundo round! — Gohan por fin se transformo en su mejor transformación, el Estado Místico. Gohan se dirigió a toda velocidad hacia Goten y lo golpeo repetidas veces en la cara. Gohan lanzo un Masenko, pero Goten logro evadirlo. Goten miro desde el cielo a Gohan y lanzo un Kamehameha a toda potencia, Gohan se cruzo de brazos y pudo defenderse de ese gran Kamehameha. Gohan miro a Goten serio.

    — ¡Te mostrare lo que es un verdadero Kamehameha! — Gohan cargo lo que vendria hacer el "ultimo" Kamehameha que decidiría este combate. Goten al igual que su hermano, cargo un Kamehameha que decidirá quien ganara este combate. Los dos lanzaron los ataques y comenzaron a chocar poderes, Goten cerro sus ojos y recordó su combate con Trunks en el torneo infantil. Goten abrió los ojos y aumento la intensidad de su Kamehameha, Gohan sonrió de lado y aumento también su Kamehameha, Goten miro a su hermano decidido.

    — No... tengo la fuerza suficiente para el... — Goten es interrumpido por su hermano mayor que estaba demasiado enfadado por casi escuchar estas palabras.

    — ¿QUE NO TIENES SUFICIENTE FUERZA PARA EL TORNEO? Tu y yo sabemos que eres fuerte Goten, ¡DEMUÉSTRAME QUE ESTAS HECHO PARA EL TORNEO, DEMUÉSTRAME QUE PUEDES PELEAR TUS PELEAS POR TI SOLO, ¡DEMUÉSTRAME QUE PUEDES PELEAR POR MAMA Y EL UNIVERSO! — Gohan aumento a máxima potencia el Kamehameha, Goten comenzó acorralarse y miro fijamente a su hermano.

    — Hermano...gracias. — Goten aumento su Kamehameha y los dos ataques explotaron por demasiado poder, Goten se dirigió hacia Gohan y chocaron nuevamente puños, comenzando otro combate de hermanos. Gohan golpeo fuertemente en el estomago a Goten y lo mando a volar a Goten. Goten se dirigió a toda velocidad hacia Gohan y lanzo múltiples de ki, el humo no dejaba ver donde estaba Goten, Gohan miro hacia arriba y sonrio, Goten lanzo un Kamehameha y lo mando a volar hacia una roca, Goten y Gohan se golpearon mutuamente en el estomago y cayeron desmayado. De repente aparece Goku y sonríe al ver Goten y a Gohan desmayado.

    — Solo son 3 dias...y nos volveremos a encontrar, Jiren. — Goku sonrio mirando al horizonte.


    Bueno aquí termina el capitulo 7, perdón por hacerlo tan corto, es que estaba demasiado apurado...si ven algun error o algo comenten abajo, para el sábado tendremos el capitulo 8! que tratara de Broly y Bardock! nos vemos en otra.

    Veggie.


    Siguiente Capitulo: ¿Problemas en el Infierno? Demuestra tu poder, ¡BROLY!

    ¡NOS VEMOS! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 2
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siendo sincera siento que te falta algo más, aunque como ya te dije a mí no me disgustan las peleas cortas.

    Pero Dark y Rey te han dicho que prefieren peleas largas y bien redactadas, así que mi recomendación es que no te precipites en presentar capítulos y mejor narra batallas más extensas de acuerdo a la mejor costumbre de DB.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Explicaré un poco la calificación que le puse al capítulo. Una vez un usuario publicó un capítulo igual de corto que este, que en realidad no era un capítulo, sino una escena. Como lo califiqué con un 'no me gusta' por eso, supongo que es justo hacer lo mismo aquí.

    Sobre eso, vayamos a la escena.

    Aquí se siguen viendo los mismos errores que se vieron en todos los capítulos anteriores, lo cual preocupa mucho. El torneo se acerca y no se dan muestras de mejorar, ni siquiera de un intento por hacerlo. Los combates tienen muy poca descripción, le faltan varias tildes a los verbos que están en pasado, los niveles de poder no están muy equilibrados y los personajes se exceden mucho en un entrenamiento. Gohan con el estado místico o definitivo pudo empatar con Gokú utilizando el Super Saiyajin Blue, y aquí lo sacó para enfrentarse a su hermano menor en Super Saiyajin 2. Con un poder así, Gohan podría haberlo asesinado sin querer, y no es algo muy común en Gohan dado a que él no es un ser maligno ni tampoco muy descuidado.

    Ver a Gokú sonreír tras ver a sus dos hijos inconscientes también me parece fuera de él. En lugar de ir a socorrerlos, o de buscar semillas del ermitaño, o de llevarlos con Dendé para que los cure, o de incluso ir a verificar que estén bien; se queda parado sonriendo pensando en su encuentro con Jiren.

    Igual que siempre, la narración y los diálogos están mezclados; y las batallas están sobrecargadas de comas y de la letra 'y'.

    Una cosa que estoy notando es que se repites los conceptos demasiadas veces. Por ejemplo, entre este capítulo y el anterior (sin mencionar a los otros) los personajes son mandados a volar una enorme cantidad de veces. Podrías usar otra frase para describirlo, o simplemente, podrías dejar de usar esas palabras. Básicamente, cada cuatro golpes son mandados a volar.

    Otra cosa que me pone algo incómodo es la frase "comencemos el segundo round"/"ahora comienza el segundo round". Creo que esta es la octava vez que la utilizas en la historia. Además de que un personaje dice eso antes de transformarse a una fase superior a la que está usando actualmente, por lo que "técnicamente" no sería un segundo round. Más bien, el personaje simplemente aumenta su poder para seguir la batalla, pero el round sigue siendo el mismo.

    No puedo decir que un combate tan corto me haya gustado, aunque tengo que reconocer que este sí es un poco más lógico que sea corto, dado a que estamos hablando de Gohan contra su hermano que es mucho menor que él. Pero eso no justifica la poca extensión de este capítulo.

    Te hemos sugerido que no te apresures en los capítulos para que no queden cortos, pero aun así te apuras demasiado sin necesidad. No estás obligado a publicar cada cierto tiempo como si fuera un capítulo de anime. Y prefiero esperar dos semanas por un capítulo bien narrado que esperar 3 días por una sola escena de entrenamiento.

    Siento que estoy perdonando muchas cosas en los comentarios que te dejo, pero también le perdoné muchas cosas al anime cuando nos estaban mostrando el relleno que venía antes del torneo, por lo que creo que es justo que haga lo mismo en este caso. Si bien, no me gusta del todo el resultado mostrado, se lo puedo dejar pasar por ser relleno. Pero cuando empiece el torneo de poder ya no perdonaré tanto como estoy haciendo ahora, y mucho menos en los combates entre los pesos pesados.

    Eso será todo por ahora. Solo diré que no es necesario que te apresures y publiques un capítulo conformado por una sola escena, dado a que esto no le hace bien a la historia. Tomate tu tiempo de narrar bien las peleas y revisar los errores. Hasta la próxima.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  11.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Comenzaré recomendando lo que podría hacer que los capítulos mejoren mucho; un Beta-Reader. Acabo de revisar y hay dos disponibles. No resaltaré de más que no me di cuenta cuándo fue que se extinguieron y solo quedaron dos.

    Entiendo lo que es leer el tipo de comentarios que damos, en serio lo sé. Estos fics son como nuestros bebés, los criamos desde cero y les damos forma en papel (figurativamente hablando). Muchas de las críticas que se suelen recibir pueden llegar a afectarnos, pero te aseguro que los que se toman el tiempo para leer y comentar esas críticas, consejos y correcciones no buscan hacerte un mal, al contrario, es por que buscan que mejores.

    Un beta-reader es una persona que literalmente te aconsejará y te ayudará a encontrar tus fallos, no escribirá por ti, pero te dará un empujón en la dirección correcta. Te señalará tus debilidades y fortalezas. Todos los que leemos tu fic podemos esperar unos días mas mientras pules tu escrito. Tal vez no un beta pero si alguien que sepa sobre el tema y te ayude un poco.

    La verdad no sé si me estoy metiendo de mas con este comentario o si sueno agresivo.

    Postdata:
    Por cierto, esperaba que Milk saliera a gritarle a Goku por dejar que sus hijos se medio maten entrenando.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  12.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    lo técnico ya esta comentado.

    Ahora lo argumental ¿Gohan místico empato con Goten ssj2? ¿Pero que demonios? ¡¡¡Esto acaba de estallar!!!

    Veamos Gohan en estado base ya es muuuuuyyyy superior a Goten, tanto que su Super Saiyan es incluso mas fuerte que Goten ssj2. Si ha eso le sumamos que Gohan Místico es mas o menos el doble de fuerte que un Ssj3 y este a su vez en cuatro veces mas fuerte que un ssj2. Hace muchísima diferencia.

    La razón de un año de diferencia, no seria escusa, ya que se ha demostrado en algunas ocasiones que Gohan con entrenamiento aumenta su fuerza muy rápidamente, hasta es orgulloso príncipe de saiyans, ha admitido que Gohan tiene mayor potencial que Goku y el mismo.

    Para hacer un entrenamiento emotivo en el que Gohan ponga aprueba a su hermano creo con Ssj y si me apuras con el SSJ2 te lo compro pero es que el modo Místico.

    Viendo que se acerca el torneo de poder y sigues en tus trece. No quiero imaginar los combates de pesos pesados.
     
    Última edición: 31 Mayo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  13.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Y el capitulo 10 habra demasiadas sorpresas, creo que e capitulo 9 sera muy emocionate y epico a la vez. Por que digo esto, hoy llegaremos al torneo. Tendremos especial de dbs, asi que atentos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Ya estoy terminando de escribir el capi, ni bien termine vere los errorres. :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  16.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2124
    Bueeeeeeenas! Hoy viernes tendremos el octavo y anteultimo capitulo de este relleno, si notan algo raro, diganme al final del capitulo. Este capitulo promete muchisimo y hare todo lo posible para qué el capitulo sea lo mejor posible, pido mis sinceras disculpas por el capitulo de la semana pasada, él capitulo de la semana pasada fue jodidamente horrible, al leerlo no tenia ganas de escribir, pero un dia (no me acuerdo cuando xd) me llego una notificacion de Dark RS, al leerlo me dieron ganas de superarme a mi mismo, asi que nada. ¡ESTE CAPITULO SERA JODIDAMENTE EPICO! veremos a Broly controlando el su...*ALERTA SPOILER* Aqui lo dejo a ver que piensan en su mente, sin mas empezamos.


    Capitulo 8

    ¿Problemas en el Infierno? ¡Demuestra tu verdadero poder Broly!

    Él infierno era un total descontrol, Broly y Bardock estaban tratando de calmar a la gente. Todos estaban asi por qué ya faltaba poco para el Torneo y todos estaban nerviosos, ya que si pierden el Torneo el Infierno desapareceria. Cell estaba en una roca mirando el "espectaculo" y Broly lo miro de reojo a Cell y suspiro acercandose a él lentamente, Cell lo miro y rio levemente.



    — ¿Qué pasa Broly? disfru... — Cell fue interrumpido por qué Broly lo agarro del cuello, él estaba demasiado enojado. Broly lo tomo como "sospechoso" del alboroto que estaba sucediendo en el Infierno.

    — ¿¡FUISTE TU QUIEN EMPEZO ESTE ALBOROTO? — Los pelos de Broly comenzaban a ponerse en un color azul claro.

    — Ya dejalo, no vale la pena. — Bardock tomo el brazo de Broly y lo aparto. Broly suspiro y se alejo mirando con rabia a su compañero de equipo, Bardock miro el horizonte y vio como dos hombres, uno era un niño y un hombre robusto, parecidos a un duende salian corriendo del lugar. Broly y Bardock los persiguieron y los alcanzaron a ver. Broly acorralo al niño y Bardock al robusto.



    — Asi que ustedes empezaron este alboroto... — Eran Nink y Ganos, del Universo 4. Bardock estaba furioso al igual que Broly. Broly lo miro y rio un poco, Bardock lo miro de igual manera y los dos miraron a Nink y a Ganos.

    — Creo que este sera un buen calentamiento para el Torneo, ¡Bardock preparate! — Ganos se dirigio a toda velocidad hacía Broly y lo mando a volar, Bardock vio como Nink tambien se dirigio hacia Broly. Bardock se puso enfrente de él y Nink se detuvo.


    — Tu eres mi oponente. — Nink lo miro enojado y comenzaron a golpearse mutuamente. Broly mando a volar a Ganos hacia una roca y lo golpeo repetidas veces en la cara. Ganos se vio acorralado y se transformo en su forma Ave. Ganos agarro a Broly y comenzo a estrujarlo con electricidad. Broly comenzo a gritar pero para el...no era nada. Broly comenzo a cargar ki, Ganos se alejo y miro a Broly. Bardock volteo y lo miro fijamente.

    — ¡Broly! demuestra que puedes controlar tu poder. — Bardock grito y Broly lo miro abriendo un ojo, ya que era mucho ki el estaba concentrando.

    — Nose si po... — Bardock lo interrumpio gritandole.

    — ¡NO EXISTE LO IMPOSIBLE! Demuestra que superaras el Super Saiyajin Legendario. — Broly comenzo a gritar a mas no poder, el poder que estaba concentrando Broly era demasiado, Ganos y Nink se alejaron y miraron con sorpresa. Broly exploto de poder y Bardock, Ganos y Nink salieron volando.

    El ki de Broly estaba totalmente..¿calmado? Broly estaba transformado en Super Saiyajin Legendario pero...¿estaba conciente? Bardocjo miro y sonrio orgullosamente, Broly miro sus manos y las cerraba una a a la vez, por fin habia superado el Super Saiyajin Legendario.




    — ¡EL SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO EVOLUCION! — Broly apreto su puño y sonrio dirigiendose a toda velocidad hacia Nink y lo tomo por el rostro y lo mando a volar, Ganos se monto en la espalda y Broly lo miro. Broly cargo una Onda Explosiva y lo mando a volar, Bardock miro a Broly y se acerco a el, los dos sonrieron se pusieron en pose de pelea, Nink y Ganos miraron asustados a los dos Saiyajines, Nink miro un poco a Bardock y recordo aquella pelea que tuvo en el Torneo pasado.


    — ¡TU! Tu me sacaste de la plataforma, nunca te lo perdonareeeeee! — Nink se dirigio a toda a toda velocidad hacia Bardock, y Broly se puso enfrente de el, Broly no entendia del por que él odio de Nink hacia Bardock, cuando de repente Broly recordo aquella pelea que estaban viendo por la bola de cristal del Infierno, Nink le tiene odio a Bardock por que Goku lo humillo frente a Quitela y lo saco de la plataforma, Broly le refresco la memoria a Bardock.


    — ¡KAKAROTTO! Nink te recuerda a Kakarotto. — Bardock chasqueo los dedos y se dirigio hacia Nink y lo tomo desprevenido y lo mando a volar hacia unas rocas, Broly lanzo un Omega Blaster hacia Ganos, pero Ganos desvio el ataque. De repente, Bardock lo toma de atras y mira a Broly seriamente.


    — ¡Como lo practicamos Broly! — Bardock le grito a Broly, Broly comenzo a cargar un Omega Blaster y Bardock se alejo, él cargo una Jabalina tan potente que se hacia màs y màs grande, Ganos y Nink lanzaron sus ataques pero...¡BROLY Y BARDOCK SALTARON! Broly lanzo su Omega Blaster y Bardock su Jabalina Infernal, Nink y Ganos desaparecieron justo ya que Quitela los teletransporto al Universo 4.


    — Esos canallas... — Broly miro como desaparecian, Broly cayo cansado, ya qué el poder del SSLE costaba mucha energia, Bardock lo miro orgullosamente y caminaron hacia el lugar del alboroto, ya no se escuchaba el ruido del alboroto.

    — Bien, faltan dos dias para el Torneo de Poder, daremos todo para que el Universo 13 no sea eliminado, seremos nosotros quien ganaremos el torneo de poder, asi que descansen. Mañana sera el ultimo dia de entrenamiento. — Todos asintieron y se dirigieron hacia sus cuevas, Broly y Bardock quedaron solos y se miraron el uno al otro, Cell y Androide 13 se quedaron para ver el espectaculo principal, esta batalla decidiria quien sera el lider del Universo 13 en el Torneo.


    — ¿Nervioso Broly? — Bardock lo miro seriamente, Broly nego y se transformo en Super Saiyajin al igual que Bardock. Los dos se dirijieron el uno al otro y se golpearon la cara mutuamente, los dos se lanzaron rafagas de ki y comenzaron a golpearse mutuamente, Broly golpeo el estomago de Bardock y Bardock la cara de Broly. Broly choco la frente de Bardock con su frente y lo mando a volar, Bardock toco su frente y miro la sangre, de repente Broly se queda parado y lo mira fijamente.


    — Se...que tienes mas poder Bardock, demuestramelo. — Bardock abrio los ojos en grande y miro su "Discipulo", Bardock comenzo a gritar y a gritar, él Infierno temblaba, ya que Bardock estaba cargando mucha energia. De repente el pelo de Bardock comienza a alargarse poco a poco. Broly miro asombrado, Bardock explota de Ki, Bardock mira a Broly seriamente y se dirije a toda velocidad hacia Broly, Bardock lo manda a volar hacia unos escombros y Broly lo mira con cierto asombro.


    — Increible...es el Super Saiyajin Fase 3. — Broly sonrio asombrado y se transformo en Super Saiyajin Legendario Evolucion. Los dos comenzaron a golpearse mutuamente, por ahora ninguno de los dos llevaba la delantera era una batalla bastante reñida. Broly mando a volar a Bardock y cargo un Omega Blaster potente, él lo lanzo y Bardock se cruzo de brazos, todos los integrantes del Equipo Infernal se asomaron a ver la pelea, esta pelea decidiria quien seria el lider del Universo 13 en el torneo, Broly grito enojado y tomo la cara de Bardock, Broly choco la cara de Bardock con unos escombros y lo mando a volar, Bardock se dirigio hacia el y lo golpeo en el estomago mandandolo a volar. Bardock se saca su armadura, ya que estaba tda rota y se saco de su frente su bandana color rojo, ya que en ese momento se la regalo su ex compañero de equipo y difunto amigo, Tora.



    — Lo lamento...Tora. — Bardock salto en alto y comenzo a cargar ki en su puño, en su puño estaba su orgullo de saiyan. Broly miro a Bardock y cargo su ataque final, él Cañon Blaster. Bardock se dirigio a toda velocidad aumentando màs y màs su orgullo saiyan en su puño, Broly lanzo su Cañon Blaster y Bardock golpeo en el estomago con su ataque a Broly pero...ya tenia en frente su Cañon Blaster, los dos salieron volando hacia unos escombros, los dos se levantaron lentamente y
    se miraron por un rato, los dos se dirijieron el uno al otro lanzandose multiples rafagas de ki, los dos comenzaron otro round, Bardock y Broly chocaron frentea y salieron volando, Broly cargo un Cañon Blaster y Bardock una Jabalina Infernal a 100% de poder, los dos lanzaron sus ataques y comenzaron con un choque de poderes, los dos se miraron a los ojos y sonrieron. Los dos seguian aumentando màs y màs poder, los ataques explotaron y salieron volando los dos, y nuevamente comenzaron a golpearse mutuamente, los dos cayeron al suelo totalmente cansados, ya que gastaron mucha energia, los dos se levantaron con la poca fuerza que tenian y Bardock miro a Broly sonriendo.


    — Broly eres el lider del equipo, llevanos a la victoria. — Broly sonrio y apreto la mano de Bardock, Broly dejo el odio de lado gracias a que Bardock ablando su corazon, el era como su padre, ya que Broly mato a su propio padre en el combate contra Goku y sus amigos.

    — Aguarden...¿Quien gano? — Cell preguntó con mucha curiosidad, ya qué ninguno de los dos llevaba la delantera, los dos se miraron y miraron a Cell.

    — Empate. — Los dos dijeron al mismo tiempo y rieron mutuamente, los dos caminaron hacia su respectivas habitaciones, ya faltaba poco para el Torneo de Poder...pero...¿que estaba haciendo nuestro salvador Goku?


    ~La Tierra~

    Goku miraba el reloj y comenzaba a comerse las uñas, Goten y Gohan no entendian el por qué del nerviosismo de Goku, cuando de repente escuchan como un grito les rompe el timpano a cada uno, el por qué del nerviosismo de Son Goku era por que se moria de hambre, este Goku...nunca cambiara.



    — ¡TENGO HAMBREEE! — Goku estaba muerto de hambre, Gohan y Goten miraron a su padre con una gota en su cabeza y suspiraron, Milk aparece con unos platos deliciosos, pero pareceria que comerian como 5 personas, de repente se escucha la puerta y eran Bills y Whis.


    — Buenas noches. — Bills y Whis sonrieron y entraron, Goku volteo la cabeza y los saludo amistosamente, Goku y Bills comenzaron a comer a lo loco.


    — Goku-san come mas despacio podrias atragantarte. — Milk golpeo despacio la espalda de su marido y Goku sonrio, Bills y Whis se fueron, Gohan, Goten y Milk se fueron a dormir y solo quedo Goku, Goku se dirigio a la Montaña Paoz y entro, Goku miro y estaba todo intacto, él sonrio y salio de alli, de repente se topa con alguien familiar y Goku sonrie al escuchar las palabras del individuo.



    — ¿Nervioso insecto? — Era su rival Vegeta, Goku rio y miro a Vegeta. Los dos se miraron y volaron hacia la Capsule Corp, los dos entraron a la camara de gravedad y comenzaron a entrenar el uno y el otro, Bulma abrio un poco la puerta y sonrio al ver a su Amigo y a su Esposo entrenando mutuamente.


    Solo falta dos dias para el gran comienzo del Torneo, muchos ya tienen los equipos confirmados y algunos no, todos siguen entrenando para el torneo, todos estaban muy impacientes y nerviosos por el torneo, ya que nuevamente Goku puso en aprietos a todos loa universos. ¿Quien sera el universo ganador? ¿quien sera el luchador revelacion? ¡SOLO FALTAN DOS DIAS PARA VER QUIEN GANARA EL TORNEO MAS IMPORTANTE DE TODOS! ¡EL TORNEO DE PODER!

    ¡Bien! antes de despedirme pasare a explicar la nueva transformacion de Broly, la nueva transformacion es el mismo Super Saiyajin Legendario pero con sus pupilas, el pelo cambia de un color verde claro a un verde oscuro, el poder de Broly es aún mayor que el SSL, tiene mucha màs poder pero lo malo es que gasta demasiado ki, asi que creo que seria un punto bajo en el torneo. Bueno..espero que les haya gustado el capitulo, solo faltan dos capitulos para el gran comienzo del torneo, asi qué bueno, para el Lunes tendremos el noveno y ultimo capitulo del relleno, y el sabado proximo comenzara el torneo, ¿por qué digo Sabado? Por que subire fic cada Sabado, este fic promete demasiado, asi qué bueno, Veggie se despide.

    ¡ADIOS! :)

    Siguiente Capitulo : ¡Supera tu maximo poder Son Gohan! Gohan vs Piccolo y Goku
     
    Última edición: 15 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Ya que estaba en este momento, pasaré a comentar.

    Debo decir que este capítulo no se diferencia en nada con los demás. Sigo notando faltas de tilde en la gran mayoría de verbos, principalmente los que están en pasado. La narración y los diálogos deberían estar separados, y no mezclados. Este es el capítulo donde más veces utilizaste la expresión "mandar a volar". Creo que cada párrafo de combate tiene una vez (como mínimo) esta expresión. El combate entre Broly y Bardock fue interesante de ver, y no te voy a cuestionar por las transformaciones, porque de lo contrario los aplastarían en el torneo. Pero no me agradó el hecho de que lo único que se describe es que lanzan energía, y que se golpean entre sí. Todos los combates han sido así desde el inicio del fic, y espero que se cambie cuando inicie el torneo de poder.

    Te mencionaré tres cosas más:

    ¿Por qué usaste las mayúsculas y los signos de exclamación? Solamente era la narración del combate. Entiendo que al final del texto quieras narrar de forma similar a como lo hace el narrador al final del animé, pero durante el resto del capítulo no es necesario ni tampoco queda bien.

    Ahí repites alboroto dos veces, y es redundante que lo hagas.

    A esta escena del combate le faltó narración para que sea coherente. Bardock estaba de brazos cruzados cuando Broly le lanzó el ataque. Luego de eso, Broly lo toma sin acercarse a él, cuando en el principio se menciona que lo había mandado a volar.

    Y una cosa que tampoco me gustó es que Bills y Whis llegaran de la nada, que Bills comiera y que luego se retiraran sin decir nada. Es como si intentaras forzar demasiado su aparición en el capítulo, y no queda bien. Ya ha pasado otras veces, pero ahora no le vi sentido a que ocurra.

    Como he dicho, estoy perdonando varias cosas ahora que se trata del relleno. Cuando empiece el torneo espero que las batallas estén bien narradas y que no se decidan en pocos golpes. Que ocurra en un combate de Vegeta contra algún guerrero débil como Jimize no me molestará e incluso tendrá lógica, pero si el combate entre Jiren y Gokú se resuelve en menos de diez párrafos será algo que no le quedará bien a la historia.

    Todas las cosas que hemos marcado desde el comienzo han sido para ayudarte a mejorar. Espero que las tengas en cuenta antes del inicio del torneo. Eso será todo por ahora. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más que de acuerdo con Rey... muchas fallas, las mayúsculas desentonan muy feo, pobre y repetitiva narración de la batalla.

    Ya te dije que no soy exigente pero creo que de verdad no has hecho mucho por mejorar, así que espero en serio le pongas empeño en lo que sigue.
     
    Última edición: 15 Junio 2018
  19.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Me parece que ya lo han y he mencionado antes, pero daré un ejemplo de los errores que tienes usando un párrafo. Resalto que le haré algunas correcciones basado en mi estilo de escritura, lo que se refleja en los tachones y lo que está en azul.

    "— ¡EL SUPER SAIYAJIN LEGENDARIO EVOLUCIÓN! — Broly apretó su puño y sonrió dirigiéndose a toda velocidad hacia Nink, ̶y̶ lo tomó por el rostro y lo mandó a volar, Ganos se le montó en la espalda y Broly lo miró. Broly cargó una Onda Explosiva y lo ̶m̶a̶n̶d̶ó̶ envió (uso envió para no repetir mandó) a volar. Bardock miró a Broly y se acercó a él, los dos sonrieron, se pusieron en pose de pelea. Nink y Ganos miraron asustados a los ̶d̶o̶s̶ Saiyajines, Nink ̶m̶i̶r̶ó̶ observó (para no repetir tanto miró) un poco a Bardock y recordó aquella ̶p̶e̶l̶e̶a̶ lucha (para no repetir pelea tan seguido) que tuvo en el Torneo pasado."

    Como de costumbre, los errores están en las acentuaciones, repeticiones de palabras y falta de originalidad en las luchas. Busca escritos de dragon ball en los que se lleven a cabo luchas, torneos o peleas cortas, para así puedas tomar ideas de cómo darle emoción a las batallas, ya que en el torneo deberías usar muchos estilos de batallas, al igual que ocurrió en el anime.

    En lo referente al capítulo, es interesante ver pequeñas luchas que demuestran que tanto han avanzado los villanos. Cell tiene mucho potencial, al tener genes de frezeer y saiyan podría llegar a una especie de golden blue cell. Broly y Bardock llegar a saiyan blue. Incluso crear nuevos villanos que provengan de antes de los eventos de la serie.

    Espero revises con mas detenimiento el siguiente capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1930
    ¡BUEEEEEENAS! Hoy será el tan ansiado último capítulo del relleno. Hoy veremos cómo Gohan nuevamente peleará con su padre y maestro, este capítulo promete demasiado así qué nada...sin más dilación empezamos con él último capítulo del relleno! Quiero agradecer a Reydelaperdicion, a InunoTaisho y a Dark RS por seguir este fic, gracias de corazon. Última cosa y empezamos. Después el relleno pondré unos pequeños avances del capítulo, como en dbs, sin más... comenzamos.

    Capítulo 9

    ¡DEMUESTRA TU MÁXIMO PODER SON GOHAN! Gohan vs Goku y Piccoro.

    Tarde lluviosa, Gohan miró fijamente a sus dos rivales, Son Goku y Piccoro, Gohan estaba inhalando y exalando, Goku se encontraba realmente ansioso mientras que Piccoro estaba en silencio. De repente Gohan se transforma en Super Saiyajin y mira a su Padre y Maestro. Gohan se dirige a toda velocidad hacía su Padre mandandolo a volar, Piccoro estiró su brazo hacía Gohan, pero éste logró esquivarlo, Goku miró contento a su Hijo y se dirigió a toda velocidad tomandolo desprevenido, Piccoro comenzó a cargar un Makakosanpo, Gohan se percató de la estrategia de su Padre y Maestro y golpeó fuertemente en la cara a Goku mandandolo a volar, Piccoro lanzó el Makakosanpo pero Gohan logró desviar el ataque, Piccoro y Gohan chocaron puños y al conectarse los puños comenzó a salir electricidad, de repente Piccoro alza la mirada y ve como Goku, Piccoro miró a Goku seriamente y le gritó.



    — ¡Ahora Son! — Piccoro se alejó de Gohan, Goku lanzó un Super Kamehameha y Gohan volteo y desvío él ataque de Goku, Son se dirigió a toda velocidad hacía Gohan y lo mandó a volar, Gohan comenzó a lanzarle ráfagas de mi mientras salía volando, Goku intentó desviarlas todas, Piccoro sorprendió a Gohan y lo golpeó en la cara ocasionandole un fuerte sangrado en la nariz.


    Gohan jadeo y jadeo a más no poder, de repente Gohan comienza a gritar a lo loco, Goku mira sonriendo al ver que su Hijo se transformaría en su as bajó la manga, él estado místico. Gohan se transformó y miró a Goku y a Piccoro seriamente.

    — Papa, Piccoro-San no se contengan por favor. — Gohan se puso en pose de pelea mirando los fijamente.

    — No teníamos planeado contentarnos. — Dijeron los dos al mismo tiempo dirigiéndose a toda velocidad hacía Gohan, los tres comenzaron a golpearse, Gohan mandó a volar a Piccoro y comenzó a golpear a Goku, pero no pudo conectar un sólo golpe, Gohan recibió un rodillazo en el estómago de Goku y Gohan le pego un codazo en la nuez mandandolo a volar, Gohan lanzó múltiples ráfagas de ki hacia Goku y Piccoro, los dos intentaron desviarlas pero era muy difícil ya que eran demasiadas, Piccoro estaba tirado en el suelo y Goku comenzó a transformarse en Super Saiyajin Blue, Goku se dirigió a toda velocidad hacía Gohan y lo golpeó fuertemente en el estómago y comienzan a repetirse puños y patadas, de repente comienzan a volar y siguen golpeandose entre sí, Piccoro mira como los dos mejoraron demasiado.


    Piccoro sonríe y lleva sus dos dedos a la frente. De repente escucha una voz en su mente y se detiene, era Goku pidiéndole por favor que no se entrometa, Goku y Gohan chocan frentes y salen volando los dos al mismo tiempo, Goku se dirige a Gohan lanzandole múltiples ráfagas de ki, Gohan las esquiva pero ya tenía el puño de Goku en su cara, Gohan choca con unos árboles y mira a su Padre, Goku lo golpea varias veces en el estómago, Gohan logra escapar y se dirige al punto más alto de una montaña, Gohan se dirigió a Goku mirándole fijamente, Goku le lanzó múltiples ráfagas de ki pero Gohan logró escucharlas, Gohan y Goku chocaron puños ocasionando un enorme cráter en el suelo, Goku golpeó fuertemente a Gohan en el estómago y Gohan hizo lo mismo, los dos chocaron frente y se miraron el uno al otro. Padre e Hijo estaban demostrando todo su potencial, los dos lanzaron un Kamehameha a máximo poder y comenzaron a chocar poderes, Piccoro apareció y lanzó un Makakosanpo, Gohan los miró cansado y comenzó a bajar poder.

    — ¡NO BAJES LOS BRAZOS AÚN! Se que puedes Gohan. — Al escuchar las palabras de su Padre y Maestro, Gohan
    aumentó su poder, Goku y Piccoro
    sintieron y aumentaron más y más su poder, los ataques explotaron y los 3 salieron volando en una dirección distinta, Gohan se dirigió hacia su Padre y Maestro, Gohan sonrió leve y cayó en brazos de su Padre
    desmayado, Goku sonrió y prendió una fogata, Gohan se levantó y miró a su Padre fijamente.

    — Papa...¿tú crees qué ganaremos? — Preguntó un tanto preocupado el mayor de los Son.

    — Quien sabe...habrán nuevos rivales...y veremos a Broly nuevamente. — Goku sonrió mirando al cielo.

    ~ Cámara de Gravedad ~

    — Tch, debo superarme a mi mismo...debo llegar a tope al torneo para derrotar a Jiren. — Vegeta estaba golpeando lento ya que la gravedad era de 250. Turnos no podía caminar pero se levantó y siguió intentándolo, Bulma abrió un poco la puerta y sonrió L ver a su Esposo y a su Hijo entrenando.


    ~ Gran Isla ~

    — ¿Están seguros de pelear contra mi? Miren que no me contendre. — Dijo 17 mirando fijamente a los niños.

    — Nosotros tampoco, ¡Ahora Goten! — Los dos niños comenzaron a hacer la pose de la fusión. Gotenks sonrió y se dirigió a toda velocidad, 17 lanzó múltiples ráfagas de ki pero Gotenks las esquivó, Gotenks golpeó en el estómago a 17 y lo mandó a volar hacia el mar.

    — Tch, terminaré esto fácilmente... ¡BOLA DE CHOQUE! — 17 lanzó una bola de energía inmensa, Gotenks lanzó un Kamehameha y los dos ataques conectaron tanto poder que explotaron.


    ~ Espacio ~

    Frieza estaba dentro de una máquina de agua descansando y aumentando su poder, de repente se escucha como una explosión donde estaba él tirano, todos miran asombrados al ver que Frieza no estaba en su forma habitual, sino en su Forma Final. Frieza sonrió y miró fijamente el espacio vacío y siniestro.


    — Universo 11...nos veremos de nuevo, Jiren...Toppo. — Frieza esbozó una sonrisa siniestra y dirigió su nave hacia La Tierra.


    ~ Planeta de Bills ~

    — Debes ser más rápido, Ubb. — Dijo Whis esquivando cada golpe de Ubb, Ubb cerro sus ojos y vio en su mente como un golpe de Whis iría a su cara.

    — ¡A la cara! — Dijo el niño esquivando el golpe del ángel. Whis sonrió y miró al niño.

    — ¡Bien hecho Ubb! — Sonrió, Whis comenzó a lanzarle golpes más rápidos a Ubb, Ubb esquivó casi todos ya que uno fue a la cara.


    ~ Al otro dia ~

    Ya era la mañana siguiente, todos estaban reunidos en Capsule Corp, Ubb apareció y saludó a Goku sonriendole, Vegeta como siempre estaba apoyado en un árbol esperando a que lleguen todos. Gohan llegó junto con Goten y Piccolo, Goten se dirigió hacia Trunks y los dos sonrieron, Shin y el Kaioshin anciano llegaron y saludaron a los demás. Buu llegó y saludó a todos amistosamente, los últimos en llegar fueron 17 y Frieza, Whis contó uno por uno a todos y avisó a Daishikan. Daishikan comenzó a teletransportar a los miembros del Universo 7. Bulma junto sus manos y miró a su Esposo suspirando.

    — Cuidense... — Dijo Bulma preocupada y triste a la vez.

    ~ Mundo de la Nada ~

    Casi todos los universos estaban ya, Ubb, Goten y Trunks se dirigieron hacia la asera y miraron asustados.

    — ¡AAAAAAAAAAAAH! — Los tres miraron y se alejaron de ahí mirando a Goku y a los demás.

    — Tengan cuidado, si se caen pierden. — Dijo Gohan con un tono serio.

    De repente Goku escucha una voz desafiante.

    — A pasado mucho tiempo, Son Goku. — Caulifa sonrió golpeando el pecho de su gran rival en el torneo.

    — Je, espero ver esa fusión de ustedes dos de nuevo. — Sonrió el Son.

    — Y yo el Migatte no se qué. — Caulifla esbozó una sonrisita burlona.

    — Migatte no Gokui, aprendetelo de una vez. — Goku sonnrió burlón, Caulifa sonrió yéndose con su equipo.


    De repente Goku siente varios kis conocidos pero...uno no lo conocía, el Universo 13 ya estaba en el Mundo de la Nada, Goku Vegeta y Gohan voltearon a ver a Broly, Goku miró seriamente a Broly, Broly y Bardock miraron a Goku y Broly camino a él lentamente, Goku hizo lo mismo y se miraron por un largo rato.

    — A pasado mucho tiempo...Broly. — Goku miró a Broly seriamente, la tensión se sentía en el aire.

    — Lo mismo digo, Kakaroto...esperó que hayas mejorado... — Broly miró a Goku y volteó yéndose hacia Bardock, Bardock miró de reojo a su Hijo y suspiro.

    — ¿Se lo dirás cuando estén peleando— Preguntó el gran soberano.

    — Aún no se...no se como lo tomará. — Suspiro Bardock mirando a su Hijo reiteradas veces.

    — Tranquilo, Bardock-sama. — Broly puso una mano en el hombro de Bardock.

    Goku nuevamente sintió el enorme ki del último torneo, Goku volteó sonriendo, Goten Ubb y Trunks sintieron el enorme mi y voltearon sorprendidos. El Universo 11 hace su aparición y Jiren busca con la mirada al Universo 7, Goku y Jiren cruzan miradas y los dos esbozan una sonrisa, los dos caminan el uno al otro y se miran.

    — Espero que hayas mejorado Son Goku. — Afirmó Jiren en un tono serio.

    — Lo mismo digo. — Goku volteó y se fue con su equipo, de repente Daishinkan hace su aparición y mira a todos los participantes.

    — ¡Bienvenidos nuevamente amigos! Espero que cada uno de ustedes sorprendan a Zeno-sama Y ahora por favor, escuchen al gran Zeno-sama.

    — ¡AMIGOOOOOS! ¡Gracias por venir! Estamos muy ansiosos para gran comienzo del torneo. Esperamos ver muchos combates — Afirmó el Zeno del Presente.

    — ¡Y los poderes de los nuevos participantes! — Afirmo el Zeno del Futuro Alternativo.

    — Gracias, Zeno-sama. — Sonrió el Gran Sacerdote.

    — ¡Bien! Comenzaré con la presentación de los universos. — Afirmó Daishinkan.

    — ¡Universo 2! — Todos los participantes salieron, sus lideres : Briane de Chateau, Sanka Ku y Su Roas.


    — ¡Universo 3! — Afirmó Daishinkan.


    — ¡Universo 4 — Él universo 4 sale a la luz con sus respectivos lideres : Nink y Ganos salen a la luz!


    — ¡Universo 6! — Kyabe, Hitto y Frost toman el frente y de atrás aparecen Kale, Caulifa, Botamo, Pilina, Saonel, Magetta y Dr.rota.


    — ¡Universo 7! — El universo 7 hizo su entrada, con Son Gohan al frente, atrás están Son Goku, Vegeta, Piccoro, Goten, Trunks, Buu, Ubb, Frieza y el Androide 17.

    — ¡Universo 9! — Él Trío Danger hizo su gran aparición, Basil, Bergamo y Lavander tomaron el frente y atrás estaban los demás participantes.

    — ¡Universo 11! — Jiren, Toppo y Dyspo tomaron el frente y todos los Pride Troppers hicieron aquella pose del torneo anterior y sale una explosión de colores.

    — ¡Universo 13! — Bardock y Broly voltearon y miraron a todos los universos, todos los participantes se sacan sus túnicas y aparecen : Cell,Androide 13 14 15, Garlick Jr, Slug, Tao y Slug.


    — ¿¡SLUG?! Debemos tener cuidado. — Piccoro miró seriamente al namekiano, ya que el se puede hacer enorme.

    — ¡Universos! ¡El torneo será de 100 taka, ósea 48 minutos! — Gritó el Gran Sacerdote.

    — ¿Nervioso Kakaroto? — Vegeta lo miro de reojo ya en pose de pelea.

    — No, estoy ansioso por el comienzo. — Goku sonrió al ver a todos los participantes.


    Nuevamente comenzaría el torneo que decidirá quién será el universo más fuerte, Goku y los demás pelearan nuevamente por el universo, hay mucho en juego...un sólo universo será el ganador, ¡Goku el universo está en tus manos!

    espero que les haya gustado el capitulo, mañana si tengo tiempo será el gran comienzo del torneo, asi qué bueno, para el mañana ddspues del partido de Argentina publicaré el capitulo, este fic promete demasiado, asi qué bueno, y seguro haré una encuesta para ver si quieren los capítulos cada sábado o los viernes, así que nada...Veggie se despide.

    ¡Adiós! :)
     
    Última edición: 25 Junio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso