Long-fic de Dragon Ball - ¡Torneo Universal 2!

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Yggdrasil, 2 Abril 2018.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.
    Comenzaré señalando esa oración, queda mejor si dijera que Gohan mira a su padre y hermano.
    "...Gohan sonrie mirando a su padre e hijo y se recuerda a el cuando era niño."

    Este "el" si lleva tilde.
    "...de repente se dirije hacia el y lo golpea en el estomago."
    Otros el como "el lila" no lleva tilde.

    También señalo que aHit lo llamas Hit la primera vez y luego solo Hitto. Por lo que o lo llamas de una forma o de otra .

    No hay tantos errores como en el capítulo anterior, aún falta mejorar mas, pero el tiempo se encarga de eso.

    Tratar al infierno como un universo hace que se abran infinidad de opciones para un equipo infernal. Ya quiero ver quienes serán los representantes de ese lugar.

    A esperar la continuación.

    PD. Vegeta sonrió demasiado en este capítulo. Mas que en todo Dragon Ball Super.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Sabrias que vendrias aqui, querido amigo.

    Es verdad lo de vegeta jajajaja, ya veras que el infierno sera...como decirlo...un equipo bastante dificil, ya vistd a Broly y a Bardock, y si..¿Cell formara parte de ese equipo? Jajajaja, no digo mas. Mañana o pasado habra continuacion.

    Saludos de Don Veggie~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que te ha pasado como a mi muchas veces, narras muy rápido pero con el tiempo se mejora xD. Aunque lo que no me gusto es que Kyaba en ssj3 empatase con Vegeta Blue Evolución porque es que no hay comparación alguna jajajja. Bardock *_*....ganas de verlo en acción y su reencuentro con Goku. Antes de subirlo puedes pasar por un corrector online para que te marque las faltas o algo, además siempre viene bien leerlo antes de publicar para cambiar alguna cosa o simplemente corregir faltas.

    Trunks me ha sorprendido y espero poder ver a Goten en acción, Gohan espero que supere sus límites y sobretodo, el Migatte sea mejor controlado por Goku, que Wish le ayude a controlarlo sin que le llegue a agotar.

    Eso es todo, hasta la conti ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Presentia que vendrias. La verdad a mi parecer, Kyabe en ese combate mejor un monton, y en el proximo capitulo habra una gran pelea. Y hablando de eso..¿Qué pasaria si cell formara del Equipo infernal del U13? jajaja no digo màs.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, ahora al fin te decidiste a mostrar tu verdadero nombre, Veggie... ☺

    Olvidé ese detalle señalado por nuestro gran líder de foro pero ciertamente lo que no gustó de los saiyajins del Universo 6 ─lo digo por Kela y Caliufa, porque Kyabe sí que le cayó bien a todos─es que alcanzaran con tanta facilidad todas las evoluciones de la 1 a la fusión con los pendientes Pottara... un detalle chocante.

    A mejorar y a seguir adelante, aquí te leemos.
     
  6.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Buenos capitulos, ese universo 13 tiene muy buena pinta, ojala aparezca un Broly todopoderoso xd
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2288
    Buenaas! hoy sabado tenemos el capitulo 3 de dbz, hoy lo subo en honor a mi dbs umu. bueno espero que les guste el capitulo, si ven algun error o algo vayan a mi perfil o escribanme despues del fic, no muerdo ewe, bueno sin mas dilacion comenzamos.

    Capitulo 3

    ¡ROMPE LOS LIMITES! ¡LA BATALLA ENTRE VEGETA Y 17!


    Él sol comenzaba a ocultarse y el viento comenzaba a soplar fuerte, él aire era muy tenso. los dos se miraron por un rato y Vegeta, ya transformado en blue evolucion suspiro y miro al androide, 17 se dirije a toda velocidad y Vegeta no lo ve venir y ya estaba detras de él, Vegeta ya lo conocia y lo miro de reojo, los dos comenzaron a repartirse puñetazos. 17 lo miraba mientras le daba golpes, 17 lo manda a volar y Vegeta se dirije hacia él lanzandole rafagas. 17 levanta su mano y saca un campo de fuerza. Vegeta se enfada y saca aún màs rafagas, de repente se dirije hacia el y lo golpea en el estomago. Vegeta sangro de un labio y recordo aquella pelea con Goku, él rio sarcasticamente y se dirijio a toda velocidad golpeandolo en el estomago, 17 salio volando y paro ya que estaba apunto de chocar con los arboles de la isla. 17 miro su ropa que decia en el centro "MIR", el suspiro y lo miro fijamente.


    — Dime una cosa, Vegeta. ¿Por qué quieres participar el torneo? — Preguntó el androide.

    — Es obvio, superar a Kakaroto. — Vegeta apretó su puño mirando fijamente al androide.

    — ¿Y que ganas superandolo? ¡Tu eres un maldito idiota sin corazon! Tienes qué pelear por lo que amas y protegerlo sea como sea, yo participare por mi familia, por qué la verdad, mi familia...¡ES TODO LO QUE TENGO! — Él androide se dirijio hacia golpeandolo en la cara fuertemente, Vegeta lo miro mientras tenia aquel puño en su cara, Vegeta cayo al agua por el puño y floto mirando fijamente al cielo estrellado.

    17 lo miro fijamente y suspiro, Vegeta se dirijio a toda velocidad hacia él, Vegeta lo miro y sonrio de lado lanzandole multiples rafagas de ki, màs luego volo alto y miro a 17 desde arriba, el suspiro y lo miro decidido y serio, Vegeta junto sus manos y comenzo a cargar energia, en sus ojos paso los momentos que paso con Bura, Trunka y su esposa, Bulma. Vegeta cerro los ojos y suspiro, 17 apunto a hacia Vegeta y lanzo una rafaga de ki muy poderosa, Vegeta lanzo su ataque al igual qué 17. Los ataques chocan y de pronto 17 lleva la delantera, Vegeta grita con todas sus fuerzaa y toma la delantera él, 17 inhala, exala y suspira y deja de atacar, el ataque llega a el y abre los ojos en demasia. Vegeta mira a 17 y rie sonriendo, pero...

    — Nunca...debes confiarte. — Susurro el androide en el oido del principe, él principe lo miro y recordo aquella batalla con Jiren. Él principe suspiro y lo miro al androide.

    — ¡TU ERES EL QUE NO DEBE CONFIARSE MALDITA CHATARRA! — De repente Vegeta manda a volar a 17 y lanzo multiples rafagas, 17 suspiro y absorbuo las rafagas mirandolo.


    — Hm, encima de orgulloso, confiado. — 17 se dirijio a toda velocidad hacia el principe y lo golpeo fuertemente en el estomago mandandolo hacia el agua.

    17 suspiro y se alejo de ahí, de repente el agua comenzo a temblar al igual que la isla, los animales salieron corriendo por tal temblor, de repente el agua explota y sale un guerrero, el guerrero despedia un aura azul, echaba vapor y desprendia mucho calor, su ki estaba calmado. 17 sonrie al ver que Vegeta se transformo en el Migatte no Gokui. Vegeta apreto su puño mirandolo y sonrio orgullosamente. Él androide suspiro y miro a 17. 17 no lo vio venir y Vegeta lo mando a volar hacia arriba, el principe lanzo multiples rafagas de ki y se dirijio hacia el, 17 y Vegeta chocaron puños. los dos se miraron y comenzaron a repartirse puños, 17 no lograba conectar ni uno ya qué Vegeta era demasiado rapido. Vegeta lo golpeo en el estomago a 17 y lo mando a volar y se dirijio a toda velocidad hacia él, pero...el Migatte no Gokui desaparecio.

    — Asi qué...¿este es tu limite? — 17 suspiro y lo mando a volar a Vegeta y le lanzo multiples rafagas de ki, Vegeta ya estaba derrotado y desmayado, habia usado mucho kí y él Migatte no Gokui le hizo gastar mucho mas ki y fuerza, 17 lo llevo en su hombro y camino hacia su cabaña, Vegeta ya estaba en la cama y 17 estaba afuera. Ya era de noche y Vegeta de repente despierta.

    — ¿D-Donde demonios estoy? — Vegeta miro a los lados e intento levantarse pero estaba muy dañado y lastimado. De repente escucha una voz calmada y voltea curioso.

    — Usaste demasiada energia. — Dijo 17 mirandolo fijamente, Vegeta suspiro y se levanto y lo miro. él principe sonrio de lado y los dos chocaron puños.

    — Por asi decir me...alegra...que estes con nosotros. — Vegeta miro de lado con...¿cara de asco? 17 rio y los dos salieron hacia Capsule Corp. los dos llegaron y notaron que no estaba Goku. Vegeta suspiro y miro a Bulma. Bulma asintio y Vegeta apreto su puño y salio de la casa y fue a buscar a Goku pero...ya era demasiado tarde.

    》Infierno《

    Goku estaba enfrentando a varios adversarios ya qué querian pelear con él. Goku lanza una Onda Explosiva y todos salen volando. Goku si buscando a su participante, Goku baja a la superficie y mira a los lados, de repente escucha aplausos sarcasticos y una risa malevola. Goku rie y mira los lados. Goku siente como una rafaga de ki se acerca asi a él y la evade, él sale de las sombras y lo mira friamente.

    — ¿A que vienes aquí Goku? — Era el mismo Cell, Cell lo miro seriamente y se nego a su propuesta. Goku sonrio de lado y se fue. Cell suspiro y lo miro.

    — Nos faltan dos para el torneo. Si ganamos te rev... — Goku no pudo terminar sus palabras por qué fue interrumpido por Cell.

    — Ya me entere del torneo sabandija, te vere ahi, insecto. — Cell levanto su mano y se despidio de el.

    — ¿HAY UN EQUIPO DEL INFIERNO? entonces...estara Broly. — Goku suspiro y miro a Cell alejandose. Goku se teletransporto hacia la nave de Frieza y los dos discutieron. Frieza suspiro y acepto la propuesta de Goku, pero no prometio que destruira a la Tierra. Goku se telestransporto hacia la tierra. Todos escucharon la noticia de que les faltaba uno y Goku golpeo su mano sonriendo.

    — ¡El niño que menciono Dende! — Todos miraron como Goku salia disparado hacia la Torre de Kami. Goku subio la Torre y sintio un ki poderoso, Goku sintio un escalofrio al sentir aquella presencia. Dende miro a Goku serio y suspiro señalando a la Camara de Tiempo Hiperbolico. Goku suspiro y entro a la Camara. Goku vio como un niño estaba entrenando y lo miro sonriendo. Ub miro a Goku extrañado y lo señalo.


    》Infierno, Universo 13《


    — ¿Estuvo aqui no? — Pregunto Bardock.

    — Asi es. Aún falta 1 mes para el torneo, hay que prepararnos para lo que se viene. — Miro Broly el horizonte suspirando. Bardock puso una mano en el hombro de Broly y sonrieron.

    — Solo esperanos un poco màs, Hijo. — Bardock alzo su puño al aire sonriendo. Todos los miembros del Universo 13 se acercaron y miraron a su lider, entre ellos estaban Broly,Bardock,Garlick Jr,Androide 13,14,15,Tao pai pai, Cell y un demonio del infierno.


    》La Tierra《

    — ¿Tu quien demonios eres, no vez que interrumpes... — Ub no pudo terminar por qur vio como Goku se dirijia hacia él a toda velocidad y dirijio su puño hacia su cara pero al momento puso su brazo, Goku sonrio.

    — Eres bueno...Dende me hablo de ti, te necesito para algo sumamente importante.

    — ¿Y eso...qué seria? — Preguntó el niño.

    — El Torneo de Poder, consiste en una batalla campal todos contra todos, habra 9 universos qué pelearan por un solo proposito, ¡SALVAR SU UNIVERSO! — Goku mando a volar a Ubb y los dos comenzaron un combate, los dos se repartieron puños y patadas, Goku golpeo en la cara a Ub y Ub hizo lo mismo, los dos salieron volando y se miraron fijamente.

    — ¿Participaras? — Pregunto el heroe.

    — Si es..para salvar a mi familia...participare, solo con una condicion. — Dijo el niño.

    — Oh...¿cual? — Dijo curioso Goku.

    — Entreneme, se lo ruego. — Rogo el niño mirando al heroe.

    — Bien, espero que cumplas mis expectativas, Ub. — Al niño le cayeron lagrinas y abrazo a su nuevo maestro, los dos comenzaron otra pelea y sonrieron en casa golpe. Goku lanzo rafagas de ki al igual que su aprendiz.

    Ub se dirijio a toda velocidad y logro darle en la cara mandandolo a volar, Goku sonrio y se transformo en Super Saiyajin 2. Ubb sorprendido miro a su Maestro y se dirijio a toda velocidad, los dos chocaron puños, ese choque de puños hizo temblar a la Atalaya, el temblor llego a Capsule Corp. Los dos se lanzaron rafagas y comenzaron a golpearse nuevamente. Ubb y Goku cayeron al suelo cansados y comenzaron otro combate.

    》Horas mas tarde《

    Los dos salieron de la camara muy cansados y vieron como estaban todos los guerreros Z asombrados por tal poder, Vegeta suspiro y volteo, de repente 17 se le acerca y lo mira.

    — ¿Le diras a Bills, a Goku y Whis? — Preguntó el androide.

    — Eso no te importa, chatarra. — Dijo Vegeta gruñendo. Goku lo miro y los 4 se dirijieron hacia el Planeta de Bills, Vegeta suspiro y miro a Whis y a Bills.

    — Bills, pelea conmigo. — Dijo decidido Vegeta. Billa escupio el té al igual qué Whis y Goku. Goku se dirijio hacia Vegeta corriendo y lo miro confuso.

    — ¿Estas seguro vegeta? — Preguntó Goku.

    — Sera una pelea de prueba, Largate. — Vegeta se dirijio hacia Bills y le lanzo varios golpes, El gato esquivo los golpea y lo mando a volar, la armadura de Vegeta no resistiria tanto, Bills lanzo un Hakai y Vegeta cerro los ojos suspirando

    — ¡Hm! — Vegeta se teletransporto y miro a Bills, él ki de Vegeta comenzo a calmarse y comenzo a temblar todo el Planeta de Bills, Goku miraba a los lados por que no entendia tal temblor al igual que Bills, Whis sonrio y miro a Vegeta.

    — Veo...qué...Vegeta rompio su cascaron completamente. — Whis le sonrio a Bills y el dios abrio su boca sorprendido. Vegeta nuevamente se transformo en él Migatte no Gokui. Goku sonrio feliz al ver que Vegeta tambien se transformo, Bills trono sus nudillos y se dirijio hacia Vegeta, Vegeta esquivaba cada golpe del Dios del universo 7, Goku seguia sonriendo, y vio como Vegeta agarraba a Bills de su cola y lo mandaba a volar. Bills comenzo a enojarse y tiro Hakais por doquier, Vegeta los esquivaba y lanzo un Final Flash pero esta vez rojo. Bills se quedo parado y abrio su mano. De repente...el Migatte no Gokui de Vegeta desaparece. Bills abre su mano en la cara de Vegeta y lo mira seriamente.

    — Nunca te confies...¿Te recuerda a algo? — Preguntó el dios.

    * FlashBack *

    — ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Te lo mereces!, ¡El mas poderoso de los universos es el Saiyajin, soy...! — Vegeta no pudo terminar por qur sintio como una rafaga de energia molestaba su estomago.

    — ¡Vegeta! — Grito Goku.

    Jiren no fue abatido por el Final Flash de Vegeta y al momento se dirijio hacia Vegeta apuntandole una rafaga en el estomago.

    — Ese ataque no estuvo nada mal. — Dijo Jiren con un tono y frio a la vez mirando a Vegeta.

    — Guerrero Vencido. — Jiren volteo mirando de lado.

    * Fin del FlashBack *

    Vegeta suspiro y se arrodillo casi llorando, Bills suspiro y miro a Vegeta. Bills se dirijio hacia él y agarro su cabello y lo miro seriamente, él dios le pego un frentazo y lo mando a volar. Goku fue corriendo hacia él y lo miro, Vegeta lo empujo y salio caminando.

    — Eh, Vegeta. — Dijo Bills.

    — ¿Qué? — Pregunto el principe.

    — No vuelvas a enfrentarme, y màs te vale que mejores, quiero ver ese Migatte no Gokui. — Sonrio él dios gato mirando a Vegeta, Whis rio y miro a Vegeta yendose a las habitaciones, Bills le pregunto a Goku como fue la busqueda de los participantes, Goku le menciono el nombre del decimo participante.

    — ¿Ub? con qué ese niño esta relacionado con Pequeño Bu...Whis, Goku. Entrenen porfavor, yo ire a dormir — Goku y Whis comenzaron un entrenamiento especial llamado "Migatte no Gokui" Vegeta estaba detras del arbol suspirando y se alejo de ahi. Goku lanzo rafagas de ki y miro a Whis, Goku no pudo conectar ni un solo golpe ya que Whis era demasiado rapido, Goku cayo cansado y miro a Whis.

    — ¿Seria malo traer aquí a Ub? — Preguntó el heroe, Whis nego y Goku se teletransporto hacia la tierra y miro a Ub, Ub le dijo sobre si queria ir a entrenar con él y asintio emocionado, Goku y Ub se teletransportaron al Planeta y vio como Whis y Vegeta estaban entrenando, Goku sonrio y saludo a Whis y a Vegeta, Whis sonrio y miro al joven aprendiz de Goku, Ub le pregunto a Whis si podian entrenar él y Goku ahora y le sonrio, Whis asintio y se puso en pose de pelea, los 2 comenzaron con su entrenamiento, Faltan 7 dias para el comienzo del torneo, este torneo decidira si el universo se salvara o no, ¡No nos defraudes, Goku!

    vaya capitulo eh..bueno como siempre les digo. Espero que les haya gustado leerlo como a mi hacerlo. Recuerden que siempre que vean un error hablenme a una conversacion o a mi perfil. Para el Lunes o miercoles tendran el capitulo 4. ¡Nos vemos en otra! Sayonara

    Siguiente Capitulo : ¡Comienza el Entrenamiento Especial! ¡Ub vs Vegeta y Goku!
     
    Última edición: 21 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Por algún motivo extraño, no me llegó la alerta del capítulo anterior. Al entrar y ver que este era el capítulo 3, regresé atrás para leer el 2. Te comentaré ambos.

    En primer lugar creo que la idea es muy buena, pero que no está bien llevada a cabo, ya sea por motivos argumentales o de narración. Te señalaré varios errores que aplican a los dos capítulos:

    1- La narración de las batallas es muy poca y no es muy buena. Casi no hay descripción de las peleas, las cuales consisten solo en poner el movimiento que realizó dicho personaje, mandando a volar al oponente, y luego este contra ataca con un poder mayor. Y eso se repite hasta que se gana la pelea. Los movimientos deberían ser descritos y no solo mencionados. Además de que la narración no debe ir junto a los diálogos. Son distintos y deben ir separados.

    2- Abusas de la letra 'y'. No creo que deba explicar nada aquí. Con ver el ejemplo que te dejaré lo entenderás. Solo cuenta cuantas veces usaste esa letra en ese fragmento. Bueno, eso se repite en ambos capítulos:

    3- Los combates (esencia de Z y Super) son muy cortos y resta impacto a las transformaciones. Se supone que el Miggate No Gokui solo se activa cuando uno se encuentra acorralado. Ocurrió dos veces en la lucha contra Jiren, y una vez contra Kefura (Kefla). En ambas, Gokú lo tuvo que activar al estar al límite. La primera vez lo tuvo que hacer para sobrevivir a la explosión de su técnica más fuerte, la segunda y tercera lo hizo para evitar una eliminación después de que el Blue con Kaioken fuera vencido. Pero en la lucha contra Hit, Gokú lo activó después de un solo ataque enemigo (sin mencionar que se trataba de un encuentro de exhibición). Lo mismo con Vegeta, activarlo en una corta lucha de reclutamiento le restó impacto.

    4- Niveles de poder. Si bien es cierto que Super no los respeta, al menos mantiene algo de coherencia. Con el Blue Beyond, Vegeta fue capaz de vencer a Toppo tras haberse convertido en Hakaishin. Número 17 resistió varios ataques de Vegeta en esa fase, y Kyabe llegó a empatar usando la fase 3. En el torneo, Toppo derrotó a Kyabe con un golpe, y de no ser por Freezer, habría eliminado a 17. Todo esto era cuando aun se encontraba en su forma normal. Vegeta en Blue debería haberlos derrotado muy fácilmente, y en Blue Beyond los podría haber matado. Si seguimos esa lógica, si Kyabe logra reunir a varios saiyajins y alcanzar la fase Dios, ganaría el torneo. Creo que los niveles deberían ser respetados de acuerdo a lo que se mostró en el anime.

    5- El argumento no me convence. ¿Por qué Bills está nervioso si ya sabe que los universos serán revividos al final del torneo? ¿Por qué eliminar a los universos si se espera que el ganador los reviva? ¿Por qué el infierno del universo 7 va a formar parte de un universo nuevo? ¿Por qué crear un universo que podría ser el primer eliminado? Hay varias cosas que ocurren simplemente por ocurrir, y al no ser explicadas, no convence demasiado.

    6- Errores ortográficos. Este es el error más grave de todos. Está lleno de palabras que no llevan tilde y que confunden en la lectura. Y la palabra "dirigir" es con 'g' y no con 'j'.

    Te recomendaría que siguieras el consejo de Dark RS y solicites un beta reader que te ayude. Debes mejorar tanto en ortografía y en narración para que el fic sea más agradable de leer. Mejorar la historia a través del argumento es algo que solo tú puedes hacer. Te recomiendo no apresurarte y tomarte tu tiempo para hacer un capítulo. Yo prefiero leer un capítulo bueno cada dos semanas que leer un capítulo por semana que esté cargado de errores.

    No creas que soy muy duro, solo quiero ayudarte a mejorar. Yo cometí varios errores como los tuyos cuando comencé. Mis fics no eran muy comentados al principio, y tardaron mucho en hacerme ver que me equivocaba, lo que hizo que yo tarde demasiado en ponerme a corregirlos. Estoy ayudándote desde el principio para que no tardes mucho en corregir los errores. Espero que la ayuda te sirva. Si el foro me manda alerta cuando publiques un nuevo capítulo, lo leeré. Saludos.
     
    Última edición: 22 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! vale, cuando tenga tiempo hablare con un beta, ya que hoy no tengo tiempo. hare lo posible que para el proximo capitulo narre bien las batallas.

    saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    Creo que no añadiré mas a lo que ya te dijo Reydelaperdicion. La idea en tu fic de un segundo torneo es buena, por eso sería una pena que se perdiera por la narración y ortografía.

    Comienzo diciendo que el título de este suena mucho como uno que pondrían en el anime. La lucha de androide 17 y Vegeta fue algo confusa, por ponerlo de alguna forma.

    Los participantes del infierno son interesantes, suponiendo que aumentaron sus poderes y fuerzas darán buena pelea.

    Ub me sigue pareciendo muy joven para pelear y en DBZ se ve donde Goku lo lleva a entrenar.

    Sigue escribiendo y mejorando.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya mis antecesores, Rey y Dark, te señalaron los errores y detalles en los cuales debes mejorar, así que no redundaré en eso (sólo la cuestión de los gritos en mayúscula que no son estéticos). Por lo demás y personalmente no tengo muchos problemas con las batallas como las presentas, aunque no estaría de más el darle una descripción más detallada.

    Bueno, toma tu tiempo para escribir, has las correcciones necesarias para que sigamos disfrutando de una nueva saga en el mundo de Dragon Ball... ☺
     
    Última edición: 22 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Buenos capítulos me han gustado solo que las batallas fueron muy rápidas. Tomate tu tiempo ¡animo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1315
    ¡Buenaaaas! Despues de varios días sin capitulo, hoy puedo decir que...habra capitulo doble, asi es, uno hoy a la tarde y otro a la Noche. Asi que atentos señores, en el capitulo anterior vimos como Vegeta combatio en un arduo combate y desbloqueo el Modo Señal del Migatte no Gokui, y Goku fue a ver a Ubb. Y hoy veremos el entrenamiento especial entre Ubb, Goku y Vegeta. Sin mas empezamos, ¡ESPEREN! Hoy habra unos agradecimientos a aquellos que me aconsejan y ayudan con mi querido fic.


    Agradecimientos : Al roba cuerpos de Reydelaperdicion, al gran Dark RS, a mi amigo olvidazo y de hace tiempo Poikachum uwu, y a mi querida amiga Inuno.

    ¡Ahora si, sin mas dilacion comenzamos con el cuarto capitulo!

    Capitulo 4

    ¡Muestrales de que eres capaz de salvar al universo! ¡Ubb vs Goku y Vegeta!

    Era una mañana calida, Ubb ya estaba preparado para él "Entrenamiento" con Goku, Ubb mira como llegan Goku pero...¿con Vegeta?

    — ¿Enserio debemos entrenar con ese crio? — Pregunto un tanto confundido el Principe.

    — Ya veras. — Sonrio el salvador del universo, de repente Bills y Whis miran al chico y sonrien, Goku se le acerca y lo mira seriamente.

    — Empezemos, Ubb. — Dijo Goku.

    — Si. — Asintio el niño mirando a su Maestro.


    El aire comenzo a ser tenso y soplaba muy fuerte, Goku comenzo a calentar como siempre y Vegeta se saco su armadura y se puso su Camiseta blanca como cuando pelearon con Buu. Goku miro a Vegeta y sonrio, Ubb comenzo a inhalar y exalar, Ubb abre los ojos en grande y se dirigio hacia sus contricantes, Goku y Vegeta ya en pose de pelea, comenzaron a lanzar multiples rafagas de ki, Ubb se teletransporto y mando a volar a Goku y Vegeta miro sorprendido.

    — Maldicion, kakaroto tenia razon, este niño es la reencarnacion de... — Vegeta no pudo terminar la frase por que ya tenia a Ubb en frente suyo, Ubb mando a volar hacia arriba a Vegeta y se dirigio a toda velocidad lanzando multiples, de repente Goku aparece delante de el ya transfofmado en Super Saiyajin, Goku lanza un Kamehameha pero esta vez Instantaneo, él niño sale volando y mira a sus dos contrincantes. Ubb suspira y aprieta fuerte sus puños y comienza a hacer lo que hacia Buu, golpearse el pecho a lo loco y a gritar.

    — Vegeta, cuidado. — Goku miraba como el pequeño comenzaba a golpearse, de repente el niño desaparece y aparece detras de los dos y los manda a volar y se dirije nuevamente hacia ellos lanzando rafagas a loco, Ubb se dirihe hacia Vegeta y lo golpea fuertemente en el estomago y lo manda a volar y unos escombros caen encima de él. Goku mira a Ubb y suspira, los dos chocan frente y salen volando al mismo tiempo. Ubb lanzo un Kiai y Goku lanzo un Kamehameha a maximo poder, los dos estaban empatados, ya que los dos eran muy buenos. Él niño grito con todas sus fuerzas y comenzo a llevar la delantera. Goku comenzo a estar acorralado, Goku se transformo en Super Saiyajin Blue pero ni con eso pudo llevarle la delantera. De repente aparece Vegeta sin camiseta y lanza un Final Flash y Ubb mira sorprendido a sus dos contrincantes.

    — Me niego a perder... ¡NO PERDERE! — Ubb grito y comenzo aumentar màs y màs el poder de su Kiai, de repente escucha una voz chillona y otra seria.

    — ¡MUESTRANOS QUE ERES CAPAZ DE SALVAR AL UNIVERSO! — Goku y Vegeta gritaron y aumentaron sus ataques, Ubb miraba como los dos trabajaban en equipo, Ubb sonrie y aumenta todo su poder al igual que Goku y Vegeta. Los ataques explotaron y salieron volando los 3 en una direccion distinta. Los unicos que se levantaron eran Ubb y Goku. Los dos contrincantes comenzaron a lanzarse rafagas, Ubb se dirigio hacía Goku al igual que Goku a Ubb, los dos chocaron puños e hicieron un hueco en el piso del Planeta de Bills, Bills se enfado y levanto su mano, Whis bajo la mano y lo hizo callar y siguio mirando el combate, Ubb mando a volar a Goku y comenzo a golpearlo rapidamente en el estomago, Goku no podia hacer nada ya que lo tenia acorralado, Ubb manda a volar a Goku. Ubb mira jadeando hacia donde mando a volar a su Maestro, de repente el ki de Goku comienza a ser calmado, Goku se levanta y mira fijamente a Ubb, Goku inhala y exala, y golpea en el estomago a Ubb, él niño llega a un arbol, Ubb mira fijamente a su Maestro y Goku nuevamente acorralado rompe su cascaron y se transforma en el Migatte no Gokui, Vegeta se levanta y mira a Goku como se dirije a toda velocidad hacia a Ubb, Goku lanza un puñetazo al estomago de Ubb y Ubb logra detenerlo, él niño manda a volar a Goku y se dirije hacia él lanzando rafagas, Goku las esquiva rapidamente y se dirije hacia Ubb y logra darle en el estomago, los ojos de Goku comenzaban a ser los mismos, Goku grita en demasia y manda a volar a Ubb y se acerca hacia el y lo mira fijamente, Goku cae arrodillado ya que gasto mucha energia con el Migatte no Gokui, de repente Vegeta se dirije hacia Ubb y lo manda a volar golpeandolo varias veces, Ubb recibe varios golpes y con suerte para uno que iba directo a la boca del estomago, Vegeta mira con enfado al niño y lo manda a volar, Goku se levanta lento y mira a Vegeta luchando con Ubb, Goku sonrie y cae desmayado, Vegeta mira agitado al niño y levanta su mano.

    — Esta sera mi carta de victoria, ¡EL SUPER ATAQUE BIG BANG — Vegeta carga una Bola de energia inmensa y mira como el niño comienza a imitar la tecnica de su maestro, Goku. Ubb de repente lo hace con una mano y mira decidido a Vegeta y sonrie. Ubb lanza el Kamehameha al igual que Vegeta su Big Bang, Bills y Whis miran asombrados a los dos y sonrien, Ubb comienza a caminar y mira a Vegeta serio, el niño cierra sus ojos y pasa los momentos que paso en la aldea con su familia y sonrie de lado al igual que Vegeta, los dos ataques explotan y salen volando, Whis corre hacia los 3 y los sana.

    — Nos demostraste...¡QUÉ ERES CAPAZ DE SALVAR AL UNIVERSO NIÑO. Estoy orgulloso de ti. — Sonrio el dios de la destruccion acariciando el cabello del niño.

    — Espero que veamos este poder y mucho màs en el torneo Ubb. — Goku sonrio mirandolo, de repente Vegeta sonrie y se dirije hacia las habitaciones al igual que todos los demas.

    ~ Planeta Tierra ~

    Tarde lluviosa, habian 3 personas entrenando en La Habitacion del Tiempo, Gohan ya estaba cansado pero seguia lanzando rafagas, Gotenks, ya en Super Saiyajin 3 lanzo un Cañon de Victoria hacia Gohan pero lo desvio, Picollo aparecio detras de él y Gohan lo mando a volar de un golpe, Gotenks mando a volar a Gohan, Gohan seguia peleando, ya llegaba a un punto que no podia màs, pero el queria seguir peleando, Gohan miro a Picollo y a Gotenks, el mayor de los son los miro seriamente, la habitacion del tiempo comenzo a temblar y Gotenks y Picollo miraban confundidos, el cabello de Gohan comenzo a alargarse y Picollo sonrio orgullosamente al igual que Gotenks, Gohan exploto de poder y mostro su nueva transformacion, el Super Saiyajin 3.

    — Comenzemos con el segundo round. — Exclamo Gohan ya en pose de pelea.



    Y aqui termina el primer capitulo de esta tarde, hoy habra un segundo capitulo a la nochr de este combate, ya saben. Si ven algun error o algo me avisan al perfil o aqui mismo, nos vemos en un par de horas.

    Don Veggie se despide.

    Siguiente Capitulo: ¡Estalla la Habitacion del Tiempo! Gohan vs Piccolo y Gotenks.
     
    Última edición: 23 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Paso a comentar este capítulo, dado a que no sé si estaré cuando publiques el siguiente. Lo intentaré, pero no prometo nada.

    Tengo que decir que noto mejoras en la narración de los combates, ya que ahora las acciones y movimientos que hacen los personajes están mejores descritos que en capítulos anteriores, lo cual es muy bueno. Eso sí, el combate está super cargado de comas y la letra 'y'. Deberías buscar otra forma de narrar, usando alguna otra forma de separar las acciones. Como por ejemplo, usar frases como "finalizado ese ataque", "posteriormente", "acto seguido", "una vez que terminó su movimiento, procedió a..." y más cosas por el estilo, además de que tienes que usar los puntos seguidos. Así no habría tantas comas y muchas letras 'y' en el medio.

    Otro consejo es que separes diálogo de narración. De esta manera:

    — Vegeta, cuidado. — Goku miraba como el pequeño comenzaba a golpearse.

    De repente el niño desaparece y aparece detras de los dos y los manda a volar y se dirije nuevamente hacia ellos lanzando rafagas a loco, Ubb se dirihe hacia Vegeta y lo golpea fuertemente en el estomago y lo manda a volar y unos escombros caen encima de él. Goku mira a Ubb y suspira, los dos chocan frente y salen volando al mismo tiempo. Ubb lanzo un Kiai y Goku lanzo un Kamehameha a maximo poder, los dos estaban empatados, ya que los dos eran muy buenos. Él niño grito con todas sus fuerzas y comenzo a llevar la delantera. Goku comenzo a estar acorralado, Goku se transformo en Super Saiyajin Blue pero ni con eso pudo llevarle la delantera. De repente aparece Vegeta sin camiseta y lanza un Final Flash y Ubb mira sorprendido a sus dos contrincantes.


    Los diálogos y la narración deben ir separados.

    Noté varios verbos en pasado sin la tilde correspondiente. Esto podría deberse a que los verbos en pasado se escriben al igual que en presente, pero con una tilde, por lo que probablemente el editor no los tome como mal escritos. Es algo que deberías revisar.

    En cuanto lo argumental, no veo el sentido a que Gohan alcance el Super Saiyajin 3, dado a que su estado definitivo iba a la par con el Blue de Gokú. Aunque teniendo en cuenta que Kyabe empató con el Blue Evolution de Vegeta usando esa fase, no me sorprendería que Gohan siguiera esa lógica.

    Y sigo considerando excesivo que Gokú siga activando el Migatte No Gokui en entrenamientos o peleas de exhibición, cuando se supone que solo sale cuando está acorralado. Pero al menos ahora luchó con otras transformaciones antes de usarlo directamente. Aunque sigue sin gustarme del todo.

    Eso será todo de momento. Esperaré el próximo capítulo, e intentaré comentarlo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la mención especial pero eso no te libra del castigo de la crítica bien intencionada... ☺☺

    No redundaré en todas las observaciones que te hizo Rey, hay mucho que mejorar para que sigas teniendo una trama entretenida y bien estructurada. Por lo demás también me incomoda un poco el hecho de que Gokú utilice el Migatte con mucha facilidad y el que Vegeta sonría bastante, hay que tener cuidado en eso... y creo que verdaderamente Gohan no necesitaría evolucionar a SS3 cuando tiene algo mejor como su estado místico. Pero de que quiero ver el entrenamiento lo quiero ver.

    Saludos y esperamos el siguiente capítulo a ver si nos sorprende.
     
  16.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    *Insertar aquí observaciones y concejos de mis mensajes anteriores*
    Sigues cometiendo los mismos errores que en los demás capítulos. Incluso separaste "Capítulo 4" del título del mismo, lo cual se ve bastante extraño. Creo que no dejaré de recomendar un beta reader ó que leas el capítulo al menos tres veces antes de publicarlo.

    En lo referente al capítulo. Aunque fue un instante, pero ese Whis fue mas irrespetuoso con Bills que de costumbre. Y Bills estaba demostrando mucha apreciación por Ubb, mucha más de la que considero realista para el personaje.

    Me parece que Ubb está demasiado poderoso como para no haber entrenado casi nada, un poder y habilidad para luchar contra ambos saiyans a la vez es algo muy exagerado, o es un genio del combate que resulta aún mas fuerte que el mismo Buu. Tampoco me quedó claro si las voces que escucha están en su cabeza o son las de Goku y Vegeta, de ser la primera opción, es posible que pueda salirse de control en capítulos futuros.

    Gohan en saiyan 3 vendría siendo tan fuerte como la transformación... ¿mística?.

    Este capítulo equivale como a unos cinco minutos de un episodio, una lucha rápida en la que se demuestra el increíble poder de Ubb.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Buen capitulo compañero, el único problema que veo es para que necesita Gohan el Ssj3 si es estado místico es mas poderoso y tiene mucho mas potencial.

    Creo recordar que Gohan le dijo a su padre en su combate contra el, que el se haría mas fuerte que el, pero que utilizaría otro método.

    Por si no entiendes esto ultimo, Goku siempre ha ido por el método Saiyan Ssj, Ssj2, Ss3, Ssg, Ssgssj. Y Gohan daba ha entender que iba a evolucionar su estado místico y desde mi punto de vista el Ssj3 ademas de ser un paso atrás en poder y potencial, de algún modo estaría faltado a la promesa con su padre.

    Y que goku utilice el migatte no Gokui como si se transformara en Ssj no lo veo...
     
    Última edición: 12 Mayo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Yggdrasil

    Yggdrasil Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2010
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Torneo Universal 2!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1132
    ¡Buenaaas! despuès del capitulo pasado, comenzaremos con el capitulo 5. Ya falta poquìsimo para el torneo universal, tan solo 6 capitulos, que seràn rellenos, pero habrà alguna que otra cosilla, atentos, sin mas dilaciòn comenzamos. ¡Una cosa mas! desde ahora comenzare a escribir lo que vendrian hacer los ataques y transformaciones en Japònes.

    Capitulo 5

    ¡Estalla la Habitacion del Tiempo! Gohan vs Piccolo y Gotenks.

    Ràfagas de Ki por doquier, Gohan ya estaba transformado en Sūpā Saiya-jin Surī (Super Saiyajin 3 en Japònes) pero estaba demasiado cansado, Gotenks se dirigiò a toda velocidad hacia el mayor de los son y le lanzo un Bikutorī Kyanon (Cañon de la Victoria en Japònes), Gohan logro esquivarlo pero apareciò Piccolo con un Makūhōidan (Granada Infernal en Japònes.) Gohan estaba acorralado y solo se quedo quieto, Ni bien se acercaron las ràfagas de ki, Gohan lanzo una
    Chōbakuhatsuha (Super onda Explosiva en Japònes). Gotenks y Piccolo miraron con cierto asombro a su rival (osea Gohan) y se lo quedaron mirando un rato.


    — Maldicion, Gohan es muy poderoso pero...el super saiyajin 3 gasta mucho ki, ¡hay que aprovechar la situacion Gotrunks! — Dijo el Namekusejin dirigièndose a toda velocidad hacia Gohan.

    — ¡TE DIJE QUE ME LLAMO GOTENKS! — Exclamo Gotenks muy enfadado dirigièndose de igual manera hacia su contricante. (Què seria Gohan.)

    Gohan mirò con cierta seriedad a sus rivales, Gohan se destransformo y se transformo en su Kakuteijōtai (Estado Definitivo en Japònes). Gohan se dirigio a toda velocidad hacia sus contricantes y comenzaron a repartirse Rafagas de ki, Gotenks miro a Piccolo y el Namekuseijin asientio. Gotenks preparo un Gyarakutuka Dōnatsu (Donuts Galacticos en Japònes.) Piccolo comenzo a lanzarle multiples rafagas, Gohan se percato de lo que realmente estaban planeando, Gotenks ya tenia cargado su Gyarakutuka Dōnatsu, Gotenks lo lanzo y de repente Gohan esquiva el ataque y da en Piccolo, Gohan lanza un Masenkō hacia Gotenks, y sale volando. Gotenks se desfusiona y aparecen desmayados Goten y Trunks, solo quedaban Gohan y Piccolo. Èl aire era demasiado tenso, Gohan comenzò a cargar demasiado ki, Piccolo hizo lo mismo. Los dos explotaron de ki, y de repente se ve como dos sombras comienzan a repartirse puñetazos y patadas, Eran Maestro y Alumno peleando entre si, Goten y Trunks se levantan y miran asombrados por tanta explosiones de ki que lanzaban. Gohan se separa y se impulsa hacia su Maestro, Piccolo lanza su brazo hacia Gohan y el mayor de los son logra cortarlo, pero Piccolo logra regenerarse, en el tiempo que Piccolo se regeneraba, Gohan ya tenia cargado un Chō Kamehameha (Super Kamehameha en Japònes) Piccolo cargo un Makankosanpo y los dos lanzaron sus ataques al mismo tiempo, Piccolo llevaba la delantera y miro a Gohan seriamente.

    — ¡¿ESO ES TODO LO QUÈ TIENES GOHAN?! ¡DEMUESTRAME LO QUE ES SER UN SON! — Grito el Namekuseijin con cierta furia.

    Gohan miro a su Maestro y se le cayo una lagrima, el mayor de los son sonrio y cargo mucho mas ki en el Kamehameha, en su cabeza paso el momento mas doloroso, la perdida de su padre en Los juegos de Cell.

    * FlashBack*

    — Gohan, cuida a tu madre. — Goku sonrio con sus dedos en su respectiva frente.

    — ¡PAPA NO! — Dijo Gohan con lagrimas en los ojos lanzandose, pero ya era demasiado tarde. Goku ya estaba en el Mundo de Kaio. Gohan suspira llorando y golpea el suelo.

    * Fin del FlashBack *

    — ¡NO PERDERE! — Gohan aumento su Kamehameha y Piccolo miro con cierto orgullo, pero el no se quedaba atras. El Kamehameha de Gohan y èl Makankosanpo de Piccolo explotaron y los dos salieron volando. Los dos se levantaron con sus ultimas energias y lanzaron una ultima rafaga, Gohan la recibio al igual que Piccolo. los dos cayeron demasiados y aparecieron Mr Popo y Dende pare socorrerlos. Dende los curo y se levantaron, Gohan y Piccolo se dieron un apreton de manos y sonrieron.

    ~ Planeta de Bills ~

    Goku y Vegeta se encontraban en un arduo combate, Goku estaba en Sūpā Saiya-jin Goddo Sūpā Saiya-jin: Jūbai Kaiō-ken (Super Saiyan Dios Super Saiyan: Kaio-ken x10 en Japònes) Vegeta estaba Transformado Sūpā Saiyajin Goddo SS・Shinka (Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución en Japònes.) Bills, Ubb y Whis miraron con cierto asombro, como conectaban puños y salian electricidad. Goku aumento màs y màs su ki al igual que Vegeta, los dos sonrieron mutuamente y se comenzaron a lanzarse ràfagas de ki a maximo poder, Bills estaba esperando ansiosamente a que uno de los dos este acorralado asi se transformarian en el Migatte no Gokui (Doctrina Egoista en Japònes) Goku mando a volar a Vegeta de un puñetazo y lo miro de lejos, Vegeta se saco parte de su armadura y Goku parte de su torso. Los dos sonrieron y se dirigieron a toda velocidad, comenzando nuevamente otra pelea.

    — ¿Eso es todo lo que tienes Vegeta? — Rio Goku esquivando cada golpe de Vegeta que no pudo conectar ni uno.

    — ¡NO PRESUMAS MALDITO INSECTO! — Grito furioso Vegeta golpeandolo en el estomago y lanzandole multiples rafagas de ki. Vegeta miro jadeando a Goku al igual que Goku a Vegeta.

    — ¡TERMINARE ESTO! — Vegeta comenzo a cargar un Fainaru Furasshu (Destello Final en Japònes) y Goku un Chō Kamehameha (Super Kamehameha en Japònes) los dos lanzaron los ataques y conectaron. Vegeta llevaba la delantera y comenzo a aumentar mas la potencia, Goku no podia hacer nada ante ese Fainaru Furasshu. Goku intento hacer todo lo posible pero no pudo hacer nada, èl ataque de Vegeta llego a Goku y lo mando a volar. Bills miro como Goku salia volando.


    — ¡GOKU-SAN! — Ubb intento ir a verlo pero lo impidio Whis con su baston y dirigio su baston hacia Goku, èl planeta de Bills comenzo a temblar y Bills cerro los ojos, Vegeta volteo furioso y serio a la vez, Ubb miro sonriendo al igual que Whis. Goku se dirigio hacia Vegeta golpeandolo en el estomago mandandolo a volar.

    — Comenzemos con el segundo round, Vegeta. — Dijo Goku poniendose en pose de pelea ya transformado en el Migatte no Gokui.

    ¡Y aqui termina el capitulo! como vieron, Goku estuvo acorralado esta vez contra Vegeta. Ya que Vegeta aumentaba màs y màs su Fainaru Furasshu. Gohan no logro ganarle a Gotenks y Piccolo en ese gran combate. Y ahora nos toca ver un gran combate, èl Migatte no Gokui vs el Sūpā Saiyajin Goddo SS・Shinka, seguro el sabado o el viernes tendremos conti, hasta la proxima y saludos.

    Veggie.

    Siguiente Capitulo : ¡Explosion de Poderes! Goku vs Vegeta.
     
    Última edición: 26 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Paso a comentar el capítulo. Tengo que decir que no soy un gran fan de los capítulos cortos, dado a que los veo como muy apresurados.

    Noto que sigues cometiendo los mismos errores y faltas que en capítulos anteriores:
    • Diálogos y narración siguen estando juntos.
    • A los combates les falta más descripción.
    • La narración está sobrecargada de comas y de la letra y.
    • Faltan tildes en varios verbos en pasado.
    La verdad es que no estoy empezando a notar mejorías a medida que el fic avanza, y sería bueno que corrijas todo eso antes de que comience el torneo del poder. De lo contrario, los combates serán cortos, rápidos y sin pizcas de intensidad.

    Te marcaré algunas cosas más:

    Son es un apellido, por lo que debería ir en mayúscula.

    Ya sabemos que estaban luchando contra Gohan. Lo sabíamos del capítulo anterior, lo leímos en el título de este, y no apareció nadie en el combate como para que esa aclaración fuera necesaria. Es redundante, y se repite una vez más.

    Imagino que quisiste poner "asintió".

    Lo de las técnicas en japonés no me parece mal, pero no deberías poner el nombre de la técnica en japonés y luego entre paréntesis la traducción, dado a que es incómodo de leer y más cuando una técnica se repite más veces. Deberías poner solo el nombre en japonés, o solo el nombre traducido, o darnos una lista en el principio o al final del capítulo con cada técnica con su traducción. Para mí la utilización de nombres en japonés o con traducción no es algo que importe, lo que importa es que las técnicas y transformaciones estén bien descritas (y no lo están).

    Al menos Gokú activó el Migatte contra Vegeta mientras este lo acorralaba utilizando el Blue Evolution. Pero me sigue pareciendo muy excesivo que lo active en combates de entrenamiento o exhibiciones. Además, pareciera que Gokú ya no puede ganar ningún combate sin tener que depender del Migatte. En el torneo lo utilizó solo en tres ocasiones, pero hubo muchas otras donde Gokú ganó usando sus propios poderes. El ejemplo más claro es cuando los guerreros travestis del universo 2 lo encerraron con el corazón negro. Estaba atrapado, pero no activó el Migatte, sino que simplemente usó el Blue al máximo. Lo mismo con Anilaza. Pareciera que cualquiera es capaz de vencer a Gokú, y que este no gana sin activar el Migatte (además de que tampoco gana con el mismo).

    Ver a Piccolo empatando contra un Super Saiyajin 3 me parece raro. Primero porque Gohan activó una transformación más débil que su estado definitivo, lo que quiere decir que se condenó él solo a ese resultado; y en segundo porque Piccolo no debería ser tan fuerte.

    Espero que aproveches todas las indicaciones que te hemos dado desde el principio del fic para cuando llegue el torneo del poder, y que sean combates memorables.

    Eso será todo por ahora. Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos.

    La verdad ya me ganaron en lo referente a las correcciones del escrito. Creo que no terminaré nunca de recomendar beta readers, estoy casi seguro que debe haber al menos uno disponible.

    Apoyo la propuesta de Reydelaperdicion de traducir los ataques al final o inicio del escrito, me inclino mas por verlos al final como notas al pie.

    La verdad este capítulo fue muy corto y no hay mucho que decir sobre este que no se haya recalcado en el anterior comentario, excepto tal vez que se usaste acento grave en lugar de tildes, o sea, las tildes opuestas.

    También busca la forma de alargar las peleas para que no sean tan simples y acaben tan rápido. Aprendiendo del anime donde cuarenta y siete minutos duran como cinco temporadas.

    Créeme que me gusta mucho la idea de un segundo torneo, pero también quisiera ver las mejorías en los capítulos que vas escribiendo, incluso que edites los capítulos que ya tienes para hacer el escrito mas atractivo para futuros lectores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso