One-shot ¡TOMADOS DE LAS MANOS!

Tema en 'Soul Eater' iniciado por alexiel evans, 19 Julio 2011.

  1.  
    alexiel evans

    alexiel evans Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡TOMADOS DE LAS MANOS!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    ¡TOMADOS DE LAS MANOS!

    Caminaron por las calles de Death City, desoladas y en oscuridad, habían ido a cumplir una misión, y a cierto albino se le había ocurrido dejar la motocicleta en casa

    Idiota – decía en sus pensamientos la rubia fulminándolo con la mirada

    Este solo se limitaba a seguir caminando con sus manos en sus bolcillos, despreocupado como siempre

    De repente un ruido se hizo presente, estremeciendo a la chica, y que esta saltara asustada

    – KIAAA – grito abrazando el brazo del chico – no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo
    miedo… –

    – vale que eso ya lo entendí, ahora si no te molesta Maka… deja de enterrar tus uñas en mi brazo

    – adolorido dijo el chico, despertando al oji verde de su trance y que lo soltara de inmediato, avergonzada

    – lo-lo siento – murmuro viendo hacia otro lado, divirtiendo al albino, sabia de ante mano que su compañera le tenía miedo a la oscuridad, que era una asustadiza en ese aspecto, y aun se preguntaba cómo era que peleaba con monstros invadidos de locura, y le tenía miedo a la oscuridad, ¿ridículo?, eso mismo pensó el chico al enterarse

    Siguieron caminando, sumergidos en sus pensamientos, y al poco rato, un gato tiro unos cuantos botes de basura, haciendo ruido, y asustando de nuevo a la chica, que esta vez no solo abrazo el brazo de chico, si no se trepo a u espalda, hundiendo su cabeza entre el hueco de su cuello y su hombro, estrujándolo con fuerza del cuello

    – KIAAAAAAAAAA – dio un grito más largo, y más fuerte, dejando sordo al chico – no tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo… –

    – Déjalo ya Maka, tienes miedo – dijo enojado el chico quitándosela de encima – vale, ya tranquila, vamos, ya estamos cerca de casa ¿ok? – la tomo de los hombros y esta con lagrimas en los ojos asintió temerosa, peor de nuevo el ruido de un perro al aullar la asusto mas, abrazándose a Soul del cuello, esta vez de frente, y estrujándolo con más fuerza

    No grito, solo lo abrazo y después de un rato hablo

    – Tómame la mano – dijo alejándose un poco, dejando sorprendido al chico

    – Maka no eres una niña pequeña como para que te tome la mano – intento dejarla y seguir, ignorando su pedido, pero el apretón del su brazo izquierdo se lo impidió

    – soy tu técnico… te ordeno que me tomes la mano – dijo un poco enojada, pero aun asustada, y sin otra opción, el albino se la tomo un poco enojado

    Y así, la pareja de guadaña, caminaron el resto del camino a casa, tomados de las manos

    – Si le cuentas a alguien te dejo sin hijos Evans – amenazo la chica

    – ok, ok… no sería cool contarlo –
    .
    .
    .
    .
    .
    ¿FIN?
    Ok, ¿les has gustado?
    A mí me encanto, creo que últimamente digo mucho eso, en fin, no tengo más que decir, me estoy cayendo de sueño, así que me iré a dormir a mi cama cómoda jaja

    bueno, creo que no hay mas que decir...

    se despide alexiel evans~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    FrankieAnime

    FrankieAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Mensajes:
    11
    Hahahahaha no sabes como aguanté la risa !! xD (Es que hay gente aqui cerca y me verían raro ¬_¬)

    – Si le cuentas a alguien te dejo sin hijos Evans – amenazo la chica

    – ok, ok… no sería cool contarlo –

    JURO que eso me mató xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso