¡Todo puede cambiar! [Naruhina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yue Yasha Uzumaki, 22 Febrero 2011.

?

Naruto estara?

  1. Feliz

    15 voto(s)
    50.0%
  2. Nervioso

    15 voto(s)
    50.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Leves faltas de ortografía. Creo ligero OoC. Nada fuera de lo normal, me gusto la temática, leeré los demás capítulos para lograr entender.
    Me gusto el final. Adiós y espero me avises de la continuación.
    Buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    ola nena grax por invitarme, y por lo que veoo eres muy buenna en la narracion, note leves faltas de ortografiiaa, pero nada que word no qitee xD
    Buenoo al grano, debo confesarte q no soy seguidora e naruto xd, asi que no se mucho sobre esta historiaa ais q ni como poder contestarteee, pero aun asi bonita historiaa
    supongo que naruto se le declarara tarde a temprano a sakura .
    grax nena por invitarem ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Jeje al fin tengo tiempo de contestarte u.uU más bien de ponerme al día conla historia y leerla detenidamente y sin apuro XD.
    Bueno vi algunos errores ortogréficos y de puntuación en algunas pertes:
    1er. 2do. 3er y 4 to Capítulo:
    • Vi nombres propios con minúculas como el de "Sakura" y "Jiraya".
    • "Si es haci porque no festejamos " es "así" (incluso creo que "haci" no existe, te lo inventaste XD).
    • "-*¡¿Ee...los eh llamdo?! ¿A quién más llamó? *- voltea a ver hacia todas partes notando a 2 ninjas." Bueno se me hace que te faltaron esos signos de interrogación que te señalé en rojo y los acentos, además es "eh" cuando proviene del verbo "haber" mientras que "e" es una simple vocal que también puede utilizarse como nexo al igual que la en vez de la "y".
    • "con una gran sonriza " es "con una gran sonrisa".
    • "Estou exausto" es "Estoy exhausto".
    • "Los d¡3 miembros " supongo que es "Los 3 miembros".
    • "— ¡Maldición! ¿Dónde estarán esos dos? Se preguntaba el chico de ojos azules. Este salió y cuando los encontró sintió como si le hubieran dado una patada en el pecho, algo que nunca había sentido, era algo como rabia, tristeza, no sabía el por qué de eso, pues solo los vio abrazados." Bueno acá solo te puse en rojo lo que corregí me pareció que te faltaron más comas signos y no es "porque" es "por qué" en ese caso.
    • " talvez los ninjas ya habían escapado" es "tal vez"
    • "LA pelea" es "La pelea"
    • "¿ ¡Qué!, Sakura en el hospital, pero porqué, qué paso?" quedaría mejor: "¡¿Qué?! ¡¿Sakura en el hospital?! ¡¿Pero por qué?! ¿Qué pasó?"
    • "Tal vez Sakura sea la chica de la que él está enamorado.Voy a llevarle algunas frutas, así que nos vemos allá Naruto" no "haya" que es del verbo "haber"
    • "observa que esta ya está mucho mejor"
    • Es "misión"
    Deberías fijarte más en los acentos jejeje vi varios que fataban o sobraban :p

    Bueno ahora 5to y 6to capítulo:
    • "Pero.. ¿Por qué siento esto? ¿Qué es? ¿Por qué cada vez que la veo con Kiba me pongo…? No, no creo — Burlonamente se decía el Uzumaki tratando de ocultarse algo."
    • "tú" como pronombre va con acento, ya que sin acento es un adjetivo posesivo.
    • "¿ A dónde vas? — Le preguntó al Inuzuka." También en otros lugares faltan acentos :p.
    • "¿Con Hinata?" tené cuidado con las mayúsculas cuando empezás una oración principalmente en los diálogos.
    • "Se decía Uzumaki ya algo más relajado"
    • "sé" de saber va con acento.
    • "Quién sabe, espero que sí. Sakura eres una genio". "Sí" como afirmación va con acento, como condicional "si" va sin acento.
    • "Minutos depuse (después) Hinata se preguntó que (creo que ese "que" está de más)¿Qué estaría haciendo?"
    • "Bueno es que"
    • "él" como pronombre va con acento, "el" sin acento es un artículo.
    • "preguntó con una voz alto (algo) alterada."
    • No es "eh" es "he"
    • "No lo se, solo se que siento" "sé" de saber es con acento creo que ya te lo dije más arriba XD.
    • "está" de estar va con acento en la "a", la palabra "esta" señala a un algo o algien.
    • "Decía mientras correia (corría) preocupado pues ya era mas de las (la) hora acordada".
    • "Su hambre y desesperación aunmentaban ".
    • "Pero aparte de a ver (haber) sido derrotado".
    • "su cara parecía econder (esconder) muchos misterios"
    • "una sonriza (sonrisa) que definitivamente era fingida y estaba pálido".
    • "—¿Qué, pero quie nos…—" no sé qué quiciste decir ahí.
    En fin, al fin terminé de leer XD jajaja bueno ya era hora ¿no? Como ves te resalté algunos errores y creo que todos son de ortografía XD jejeje. Creo que deberías editar los primeros capítulos yponerles el guión largo (—) en vez del corto (-) jeje (esto es más fácil si copias todo en word, vas a EDICIÓN> REEMPLAZAR en buscar pones(-) y en reemplazar (—) jeje ).
    También sería bueno que uses el mismo tipo de letra en todos los capítulos (es más estético) aunque esto supongo que solo es un gusto personal XD.
    Y otra cosa: deberías escribirlo todo en word primero así te corrige los errores ortográficos, luego seleccionas todo lo que escribiste y lo pegas en el foro ^^.

    La historia me gusta encerio, me terminé enganchando, aunque te confieso que los primeros dos capítulos me costó un poco leerlos, no sé por qué =S.
    Jejeje bueno espero la conti! Besos! ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nara san

    Nara san Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Kya!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto la contiiii (L)

    Mejoraste al narrar las cosas, se entinde mejor. Todavia tienes faltas de ortografia, pero eso se puede arreglar ;)
    Me gustaron mucho los capis!! me encanta la trama!! (L) me enganche a tu fic!! Gracias por avisarme por la conti

    Te luciste ;)

    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    heheh creo q tengo muchos :P, pero te confieso q antes de pasarlo lo meto a word ii siempre me falla el maldito word XDD bueno creo q yo misma lo revisare,,, muchaas gracias por tus correccion se notaa q le diste su tiempo para leerla graciias

    sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    monserrat-san

    monserrat-san Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Abril 2011
    Mensajes:
    12
    hola!! aqui reportandose monse!:D bueno solo quiero decir que me gusta el trama pero creo que vas un poco rapido...osea no es que quiera hacerte sentir mal:( (o con ganas de matarme:rolleyes:) pero es que llevo bastante tiempo leyendo y aunque casi no se nada de naruto:eek: se casi las reglas del lugar :P......osea tampoco digo que eres un torpe escribiendo no hhee!! solo digo practica y si puedes antes de ponerlo consultale a alguien que le parece y veras eso me sirvio mucho a mi! ;D asi que solo te dire ya soy tu fan! :P espero avisar del riesgo que eso conlleva pero ya lo veras despues :D y sigue escribiendo y esforzandote en lo que puedas (tampoco te mates) asi que avisame cuando haya conty si? y muchisimas por avisar ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Connors

    Connors Constanza

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Marzo 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Increible! como todos tus capitulos! me encanta la trama! awwawww es taan tiernoo!
    Con respecto a tu pregunta, me gustan los finales trágicos y los finales románticos, pero estaría bueno que pongas cosas trágicas en el medio (no digo que mates a alguien) y que el final sea todo romántico! Sería genial, aunque seguro que pongas lo que pongas lo harás exelente. Avisame cuando haya conti sii??.
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Al fin terminé de leerlo todo! Jajjjajajaja, ante el tema de que Word no te corrige todo, es porque la mayoría se las tildes que faltan son gramaticales, es decir, la palabra no está mal escrita sino que mal utilizada, por decirlo de alguna manera. También te hice algunas sugerencias en cuanto a la redacción y me alegra decirte que estás mejorando mucho en relación a capitulos anteriores! Te felicito! Además la historia está muy buena!
    Otra sugerencia en cuanto a la redacción: utilizá más los nombres de los personajes cuando aclarás en los diálogos de quién se trata u otros sinónimos además de "la ojiplata" la ojiverde" "la peli rosa" "el rubio" etc. porque lo repetís mucho, o simplemente, cuando se sobreentiende qué personaje habla en la conversación, obviá nombrarlo o usa pronombres "él"/ "ella" .
    También debería usar más puntos en los párrafos, ya que lo separas casi odo con comas y algunas partes dan para ser otras oraciones.
    En fin, espero que te sirva algo de lo que te dije al menos ^^U jejejeje.
    Besotes! Y espero la conti!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    me agrada que me corrijas!! P tendre mas cuidado en eso lo prometo... y en cuanto a lo que me dices de los personajes, me puedes explicar un poco mas esqe no entendi :S
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Yahoko Minamino

    Yahoko Minamino Iniciado

    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    21
    queee. naruto casi declarandose no puede ser por que lo interrumpieron, esta genial espero la continues con respecto a lo del final me considero una chica muy romantica y los finales romanticos es mi estilo, me llaman la atencion, bueno como veras soy una chica de muy pocas palabras, bueno respectos a los errores espero lo mejores y hasle caso a tus amigas eso es bueno... sin nada mas que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    Hoooolaaa!! (:!
    Riikuu Yuee *-*, haces que mi corazón palpite fuerte!! y mis emocione cambian depende de lo ue escribes =D,
    ¡se que Naruto puede declararsele a Hinata!:.....pero...Kiba...U_U ¿qué podría pasar con él? eso solo lo sabes tuu (:
    Saii.....aquella actitud!! que sexyy *-*, como siempre Jiraya leyendo sus novelas xD
    espero que pronto aparezca Sasuke y ya veo que a lo mejor entran un poco de misterio y cosas malvadas a esta historia, poniendo la trama mas interesante!!
    Como siempre tus capitulos son buenísimos y ya espero la continuación (=!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso