Re: ¡Todavía te amo! wow!! si eso no es bueno, ya quiero ver que es!! bueno pues espero que no tardes en continuar!!!
Re: ¡Todavía te amo! Olaa perdon la demora esque tengo demaciadas recuperaciones y en fin, lo importante es que ya estoy aqui. Este cap es solo NejiTen espero que les gute. El comienzo de nuestra historia…. -Tenten, lo que paso ahorita…yo…esto…-Intentaba decir Neji pero las palabras se quedaban en la mitad de su recorrido, su mente no organizaba las ideas y para rematar estaba demasiado nervioso. -No te preocupes por eso, fue un accidente, ya tranquilízate-Dijo la chica dándole la sonrisa que tanto le gustaba al Hyuga. -Gracias-Dijo él mientras se perdía en los ojos de la kunohichi. -“Tenten siempre ha estado ahí, acompañándome, dando me la confianza necesaria para no derrumbarme y seguir adelante en mi camino; mientras yo, yo solo la ignoro y la trato mal; pero no puedo más, no puedo seguir ignorando lo que siento cada vez que la veo, que la escucho, que la siento. No sé qué me pasa, la necesito, no puedo soportar más lo que está en mi corazón, debo decirle lo que me pasa”-Pensaba mientras tomaba todas las fuerzas necesarias para decirle a Tenten lo que le pasaba. Pero la dueña de sus pensamientos le interrumpió. -Neji, seguro que estas bien-Dijo ella mirando lo con preocupación-Porque si te pasa algo, puedes contar con migo para lo que sea-Dijo quedándose en un solo lugar haciendo que se detuviera, quedando frente a frente, dándole la fuerza necesaria a Neji para confesarle todo, a su compañera. Y respiro hondo y dijo: -Sí, necesito decirte algo muy importante- -De que se trata-respondió inquietándose al ver la seriedad de su compañero. -No quiero decírtelo aquí, te parece si vamos lejos del ruido y de la gente-Dijo el angustiando más a su acompañante. -Sí, mira allá parece un lugar tranquilo-Dijo señalando unos arbustos. -Vamos-Dijo mientras caminaba hacia los matas. Al llegar al lugar señalado, Tenten se sorprendió al verlo; detrás de los arbustos había un lago en el que se reflejaba la luna, la cual daba un toque muy romántico. Ellos se sentaron a la orilla de la laguna, quedando en silencio, un silencio que fue interrumpido por la inquietud de una kunohichi. -Y que me querías decir-Dijo ella ansiosa por escuchar al genio-“Vamos Neji habla rápido que me tienes en ascuas”-Pensaba deseosa de escuchar las palabras del chico. -Bueno lo que yo te quería decir es que… bueno yo…yo quería…- -Cálmate, somos amigos, nada puede ser tan grave para ponerte así-Dijo cogiéndole la mano para darle más tranquilidad. -Sí, lo que pasa es que quería decirte que tu…que tu…tu me.me.m.em.gutadsd- -¿Qué?-Dijo divertida con la actitud del Hyuga, haciendo que se sonrojara. -Es que no me salen las palabras-Dijo apenado. -Pues las palabras no son el único modo de expresar lo que pasa-Dijo sonriendo. -“¿Qué querrá decir con eso?”-Se preguntaba para sí mismo sin comprender lo que le decía. -También te puedes expresar por acciones, cartas, canciones, o cosas así-dijo ella mirando la luna, mientras esperaba la respuesta de Neji. Pero no reacciono como espera, el no le hablo, solo le cogió la mano, y puso su otra mano sobre su rostro acercándola cada vez mas. Ella se dejo llevar, era lo que siempre soñaba, pero él se detuvo muy cerca de su rostro, podía sentir su respiración que cada vez se aceleraba mas. -Tenten, yo quiero que sepas que te has convertido en mi fuerza, que te has hecho necesaria para que pueda vivir. Y no quiero que te separares de mí, nunca, y quiero que me enseñes a ser la persona que tu quieres para tu vida-Dijo mirándola fijamente esperando una palabra, una mirada, un gesto, algo, lo que fuera que lo sacara de esa incertidumbre en la que estaba. Ella sonrió y una lagrima callo de sus ojos, era una lágrima de alegría. -Neji, sabes cuánto tiempo había deseado escuchar esto-Dijo mientras juntaba sus labios con los del Hyuga, creando un beso tierno, mágico, en el que expresaban sus más profundos sentimientos; ella se separo de él, y se recostó en su pecho y le hablo. -Dime que no es un sueño, dime que no es mentiras lo que acabas de decirme-Rogaba la kunohichi. -Nunca pensé que diría esto pero, te amo-Dijo el besándola de nuevo, pero era un beso más apasionado e impulsivo; sin separase el de ella, la recostó en la hierba sin abandonar sus labios, labios que poco a poco se convertían en su vicio. Tenten solo le seguía, estaba impresionada de la actitud del Hyuga, aunque no podía negar que le encantaba la modo atrevido que tenía su chico. Así estuvieron un rato, luego ella hizo un movimiento rápido y quedo arriba de Neji, sonriendo lo abrazo fuerte; y el solo le correspondió el abrazo. Ambos estaban tan felices, no querían que la noche terminara, ni mucho menos tener que se pararse, pero el reloj marco las 6 y 43, ya era hora de partir. Tenten sin muchos ánimos se levanto, pero había mucho barro en el suelo y resbalo cayendo al lago, antes de caer, en un acto desesperado intento sujetarse de algo, y ese algo era Neji, el cual también cayó al agua. -Perdón-Dijo Tenten aguantándose las ganas de reír. -¿Estás bien?- -Si-Dijo nadando hacia el-¿Y tú?- -Sí, pero salgamos del agua, nos podemos enfermar-Dijo tomándola de la mano y jalándola hacia la orilla. -Vamos que se nos hace tarde-Dijo ella mientras caminaban cogidos de la mano hacia el punto de encuentro. Bueno, despues traigo un Sasusaku comenten mucho, chao.
Re: ¡Todavía te amo! aaaaaaaaaaaaaahhhhh ke lindo me encanto la manera en ke se expreso neji y tenten jijijiji bueno espero ke lo temines besos bye.......
Re: ¡Todavía te amo! Pkeep, unas cosas: No hagas spam. No hagas post seguidos, usa el botón editar.. Lo mas importante: no revivan fics con mas de un mes de inactividad. Cerraré. Pro favor lean las normas, para algo son ;)