¡Tierra tragame!

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Aiko Yowane, 15 Junio 2012.

1.  
    Aiko Yowane

Aiko Yowane Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    15 Junio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Tierra tragame!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2168
    Hello, hello! Buenas gente, les presento mi primer fic en esta “extraña web” que me citó mi amiga el otro día. Espero que les guste y blablabla (yo soy mejor que ella JUJUJUJU (?) Okno xD) En fin, espero que os guste... No sé de cuantos capítulos constará, pero este fic se titula: ¡Tierra trágame! (VOCALOID FANFICTION)
    ~#~#~#~#~#####~#~#~#~#~
    Haku es una chica de unos 16 años que ha estado en 10 colegios diferentes, debido a que la marginaban y la trataban mal en ocasiones. En el decimo colegio tiene la ocasión de conocer a nueva gente que la acepta tal y como es...
    Capítulo 1 – Desastre
    [...]Me desperté por la mañana muy temprano aquel día. Lo único malo que tenía eso es que debería haberme despertado más temprano todavía. Sin embargo...Quién iba a suponer que llegaría temprano por temprano que me levantase?”
    -Y así es como me despierto todos los días para ir a clase...- Levantó la cabeza y miró al frente algo nerviosa observando la clase. Su trabajo le resulto algo ridículo.
    -Muy pero que muy bien, Haku.. - Le animaba la profesora- Anda, sientate.

Haku se sentó rápidamente en su asiento, muerta de vergüenza y tapada por su blanco pelo. El trabajo que acababa de exponer era nada más y nada menos que un trabajo de presentación que la profesora mandaba siempre hacer a las personas que llegaban nuevas al colegio. La gente empezó a reir, cuchicheando unos con otros.

-¡Callaos ya niños!- Gritó la profesora algo mosqueada.

Sin embargo ellos seguían riendo. No obstante había una chica de baja altura que la miraba algo curiosa y extrañada. Tenía el pelo rubio corto y a capas, con un divertido e infantil lazo en la cabeza. Tras esa larga observación Haku miró hacia atrás, pues se sentía observada. Vió como la mirada de aquella chica le penetraba directamente en las pupilas. La estuvo mirando durante un rato, pero la intención de la mirada de la chica acabó deformandose, convirtiendose en una mirada un tanto perturvante y asesina. Haku apartó la vista un poquito asustada.
    [Unos minutos después]
    Sonó la campana. La gente se levantó de sus sillas y se fue por el pasillo. Haku se quedó guardando sus libros y sus cosas durante unos instantes. Se retiró y se fue caminando por el pasillo. De repente apareció de la nada una sombra negra que le acorraló el camino. 5 segundos después calló otra sombra al suelo, muy semejante a la anterior.

-¡Tú!-Dijo la primera sombra, que era la chica de antes.
    -D-Dime- respondió ella algo asustada y soprendida, con las piernas entrecruzadas y un pelín preocupado por la otra sombra caida.
    -Me llamo Rin, y este es Len -señaló al chico del suelo- ?De donde narices has salido? - le cogió el pelo blanco de la larga coleta que se veía sostenida por un gran lazo.
    -Etto...Yo.. - Algo confusa.
    -Rin! - interrumpio Len- No te comportes así con ella, es nueva y no creo que pueda entender lo que dices, además, la estas asustando -se levantó del suelo con la mano en la cabeza.

Haku se rió silenciosamente. Penso que eran idénticos, y que a su vez se contradecían bastante. Los gemelos la miraron mientras ella se reía, y comenzaron a reirse también, pues la situación era demasiado absurda.

-Encantada..- dijo Haku poco después- Yo soy Haku -sonrió ligeramente sonrojada.
    -Anda vamos- dijo Len en un tono animado, cogiendo a ambas del brazo.
    -Nyaa~ - dijo Rin siguiendole junto con Haku.

Se dirigieron fuera del colegio, ya habían terminado las clases.

-Por donde vives?- Preguntó Rin a Haku algo curiosa.
    -Vivo donde está la estatua con forma de nota musical...-Dijo ella señalando en alguna dirección, sin saber con exactitud como expresar donde vivía.
    -Anda!- dijo sorprendido Len.
    -Si vivimos por el mismo sitio! - digeron los gemelos a la vez.

Haku volvió a reir. Los gemelos también lo hicieron, volvieron a tener una situación absurda.

De camino hacia casa iban los tres conversando sobre sus vidas y sus gustos. De repente un perro de gran tamaño se avalanzó sobre Rin. Rin intentó correr muy asustada, pero el perro se le tiró encima. Len cambio la expresión de su cara a una seriedad y una preocupación increíble. Sin embargo, no hizo nada, pues el perro comenzó a lamerle la cara y Rin se resigno. Haku estaba asustada, pero cuando vió la lengua del perro mojando la dulce mejilla de Rin continuó riendo. Poco después apareció un chico de azules cabellos con una correa en mano, buscando a su perro por todas partes.

-Pukoo!! Donde estás!?- Gritaba el muchacho.
    -Hola, Kaito!! - gritó Len tirado en el suelo cerca de Rin, sujetando el collar del perro.
    -Leeeen!! Pukooo!!- respondió él corriendo hacia el perro.

Rin miró a Len con cara de “Y ahora si lo agarras, no? ¬¬” mientras que Haku observaba algo sonrojada y embobada al tal Kaito. Kaito estaba abrazando muy fuerte a su perro y a Len juntos. Kaito aparto un momento la vista de su perro. Miró a la chica que acompañaba a Rin y a Len y vió también como no dejaba de mirarle. Haku miro para otro lado rapidamente, pero luego dió unos pasos y se acercó a saludar:

-H-Hol-... -Durante uno de los pasos que avanzó se tropezó con una piedra.

Rápidamente Kaito se aparto de Len y de Puko y trato de sujetarla para que no se cayese. Haku cayo encima de Kaito, muy sonrojada.

-Menuda presentación..!-sonrió Kaito ligeramente sonrojado sin saber por qué.
    -P-Pe-Perdón...!!!- Haku se mostraba con un sonrojado muy alertante y alterado, lo cual hizo que se pegara más a él, para que no viera su sonrojo.
    -No pasa nada, bakka xD – rió Kaito.

Los gemelos se apartaron un poco viendo la escena de lejos, llevandose el perro a su paso.

-Bueno...nosotros nos vamos 8D – dijeron ambos a la vez con troll face.

Ambos se separaron rapidamente al analizar la escena, muy sonrojados los dos. Haku se dió cuenta de que se le habían caido un par de papeles al suelo y comebzó a recogerlos. Kaito la miró durante unos segundos y después se levanto cogiendo la correa del perro. Le alzó la mano a Haku para ayudarla a levantarse y Haku la aceptó. Una vez en pie Haku intentó soltarse la mano, pero no pudo, pues Kaito no la había soltado desde que la cogió. Poco después se inmutó y reaccionó soltando la mano y con la escusa fue a atar al perro.

-Puko ven aquí!- Dijo Kaito avergonzado.

El perro fue corriendo junto a él y Kaito lo ató con la correa.

-Bueno...Hasta luego!- dijo dirigiendose al resto, pero mirando a Haku algo tímido.
    -Sayonara~!- dijeron los gemelos.
    -A-Adiós- Dijo Haku viendo como Kaito se alejaba.

Los gemelos cogieron de la mano a Haku, y la arrastraron continuando el camino de vuelta a casa. Haku reaccionó y cogió el ritmo de los chicos.

-O-Oe... -Dijo Haku.
    -Qué? ò.oU
    -Gracias por acercaros a mí de esa manera tan repentina. No fue la forma más adecuada de conoceros, pero fue divertido... podemos ser amigos..?- pregunto tras su breve “discurso”.
    -Claro que sí!!!- dijo Len.
    -Sííí, y perdón por lo de esta mañana- dijo Rin.

Cada uno llegó a su casa y se despidieron todos a la vez, volviéndose a reír una vez más.
    [Casa de Haku]
    Haku abrió la puerta de su casa y su madre se presentó con un cucharón en mano.

-Hola hija~! Qué tal tu primer día de clase en ese colegio?- Preguntó su madre un poco preocupada por ella, pues no era muy buena adquiriendo amistades.
    -Bien mamá!!Qué hay de comer?- dijo Haku muy contenta, corriendo hacia su cuarto con la maleta.

Al principio su madre se asustó un poco, pues nunca había sufrido esa reacción en su primer día de colegio en NINGÚN colegio hasta ahora, y eso que había estado en más de 10 colegios. Pero luego se alegró muchísimo por su hija.

Mientras tanto, Haku estaba tirada en su cama soñando despierta. No sabía muy bien la razón por la que estaba así, pero por alguna razón estaba realmente ilusionada por algo. Pensó “será ese chico del colegio?” más de una vez, y muchas otras cosas más. (a continuación los pensamientos los remarcaré con un subrayado, que si no es un coñazo xD)

Ahora que lo pienso...Acabo de recordar que se llama Kaito... Pero él no debe saber mi nombre...

Poco después de que sus pensamientos le llenasen la cabeza de ilusión, su madre la llamó para almorzar. Se levantó y caminó rápidamente por el largo pasillo de su casa nueva, un apartamento nuevo con doble piso y con una pared color pardo.Bajó rápidamente las escaleras y continuando el pasillo de aquella enorme casa llegó a la cocina. Allí estaba su madre, sirviendo los platos con sopa.

-A almorzar no?- Dijo su madre mientras se sentaba en la silla.
    -Síí! Arigatoo!- Se sentó en la mesa y empezó a comer también.

Cuando Haku terminó de comer retiró el plato, y el resto de la cubertería. Después volvió a subir rápidamente las escaleras de la casa y se metió en su cuarto. Sacó un comic de su estantería y se tumbó a su cama, poniendose a leer.
    Y si...? Y si no lo vuelvo a ver...?
    Justo cuando ella terminó de hacer esa reflexión sonó el teléfono. Era algo extraño que sonara el teléfono el primer día que estaban en esa casa, pues claro,...Quien iba a saber su telefono?

En definitiva su madre contestó al telefono y el telefono estaba comunicando, pero habñia un timbre que seguía sonando. Resutaba ser el telefonillo del portal, alguien estaba llamando a casa!! Ese era quizá un fenómeno más raro todavía, aunque lo más probable era que fuera un vecino que venía a darles la bienvenida o algo así. Su madre también contestó al telefonillo, y escuchó una grave voz que hablaba por el telefonillo y que decía “Puede bajar Haku?”. Su madre se quedó a cuadros, pero se emocionó al pensar que su hija tenía un admirador secreto el primer día de su vida en aquella extraña ciudad.

-Haku!! Me dicen que bajes!!- Dijo su madre en un tono alegre.
    -Sabes quien es?- respondió ella preguntando.
    -No~!-
    -Ok, ya bajo-.
    #~#~#~#~#~#~#~#~###~#~#~#~#~#~#
    Bajó las escaleras rápidamente y se fue corriendo a la calle. Cuando salió del ascensor y miró hacia el portal se dió cuenta de quien era.
    Wiii! Ya ddecidí ponerle fin a mi primer capitulo de esta historia, espero no tardar mucho para vosotros en escribir el siguiente capitulo, graciass por leerlo :3 Acepto críticas de todo tipo, pero no que contengan ofensas muy grandes u.u

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    VeckeFer

VeckeFer Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno, tu fic de vocaloid me gustó bastante, nunca había leído un fic con Haku&Kaito, me parece algo raro pero liindo. Espero que hagas escenas de amor entre Rin&Len, simplemente me encantan! aunque obvio, no te estoy diciendo ¡Hacelas! Es solo una sugerencia.
    Tenés que usar el guión largo, es importante porque con el guión corto es más complicado leer y un poco confuso. A mi me dijeron cómo hacerlo pero yo copio y pego el guión largo y asís e me hace más fácil.
    Que emoción, ya creo que quién estaba allí era Kaito! no se cómo consiguió el número, probablemente por Len y Rin.. <3 <3
    Etto, aparte de eso, tenés que usar los dos dignos de admiración, por ejemplo:

Siii!!!! No es lo mismo que ¡Si!
    Le da más coherencia al texto.
    Me encantó la trama (Considera lo de Len&Rin, si querés) espero que lo sigas porque te quedó muy hermoso, me gusta la idea de Kaito y Haku, se ve tierno, no me lo imaginaba.
    Bueno, besitos besitos, suerte y gracias por tu genial historia! Avisame al próximo episodio ¿Okis?

3.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿cómo estas?

Bien como ya te dijo "VeckeFer" tienes que usar el guión largo el cual es así — (Alt0151) la verdad a mi también se me hizo raro el HaukoxKaito pero ya era hora de que Haku tuviera a Kaito ¿o no?... Apoyo lo que dijo VeckeFer también podrías hacer un LenxRin *-*, los emoticone0s, caritas o como quieres llamarlos están prohibidos dentro de las historias, tienes que usar los signos de admiración y de interrogación
    Bien no repitas tanto "dijo" o "dijeron" también puedes usar "comento", "comentaron", "argumento", "argumentaron" ahora aquí te dejo como es que tendría que ser:
    Ves la diferencia :3 pero no te enojes es solo una ayuda, créeme a mi también me corrigieron y me ayudaron =D ahora sin quitarte más tiempo me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso