Two-Shot de Inuyasha - ¡Tenía que tener mala suerte!

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por isavetthdz, 23 Marzo 2018.

  1.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Tenía que tener mala suerte!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1080
    Para la actividad retos de San Valentín. Tema 2.

    Palabras: 1051

    Tema 2.- Tenía que tener mala suerte (Sesshome)

    Cap. 1-


    ¿Acaso era biológicamente posible el tener el corazón en la boca del estómago? Según los profesionistas no, ¡QUE SE LO PREGUNTARAN A SU CORAZON AHORA! Porque así se sentía, ese horrible nudo en su esófago, ese terrible hormigueo en la parte media de su cuerpo, además, todo le temblaba y podía jurar que los latidos desenfrenados de su corazón podían ser escuchados por toda la cuadra si prestaban atención, y es que nunca en su vida se había sentido tan nerviosa, era la primera vez que sentía tantas emociones juntas.

    ¿Por qué no le advirtieron que se sentía así el enamorarse? Era completamente un desastre todo en ese momento.

    Ella, una estudiante bastante normalita y recatada de primer año de la universidad, que toda su juventud se la había pasado de novia de los libros, amante de las bellas artes y esposa de los estudios arduos nunca en su vida se había fijado en las personas en realidad. Si, había tenido 1 o 2 novios, pero era tan extraño eso para ella que terminaban como mejores amigos más que otra cosa por el hecho de que ella no sentía un interés romántico en realidad.

    Y ahora era todo lo contrario, no sabía ni cuándo ni como pero se había fijado en él, un chico lo bastante llamativo y carismático que incluso le hablaba a alguien tan tímida como ella, Inuyasha Taisho era de ese tipo de personas que simplemente dejaban fluir su vida de la manera que mejor les pareciere, disfrutando de cada momento de su vida al máximo sin preocuparse por el futuro próximo, todo lo contrario a ella que siempre se concentraba en lo que podría pasar.

    Y así, simplemente de un momento a otro, en un día cualquiera, su gran sonrisa del chico robo su corazón, al principio empezó como un sentimiento confuso de amistad, luego por un ligero interés, posteriormente acepto que le gustaba, y ahora allí estaba, como una tonta adolecente enamorada debatiéndose si enviar o no enviar el mensaje más vergonzoso que ella había visto en sus 19 años de vida.

    “Esto es estúpido” Pensó.

    Realmente, al ser la primera vez que le pasaba no sabía exactamente cómo actuar, además de que descubrió que su timidez rebasaba los límites para esos términos, había decidió confesársele al chico peli blanco, sin importarle el resultado en realidad, aun que tenía muchas esperanzas guardadas, pero la vez que trato de hacerlo había resultado que los nervios le ganaron y solamente termino por aclararle lo de la última tarea.

    Y después de mucho pensar, decidió que la mejor forma de hacerlo sería por un mensaje, si, algo como eso era cobarde y algo de que burlarse, pero para su inexperto corazón era lo razonable, así, se la pasó mucho tiempo pensando en el por donde lo enviaría, y con cada aplicación o forma, siempre había un pero que la detenía por ejemplo...

    -Facebook- podrían jaquear su cuenta.

    -WhatsApp- Él podría perder su celular y nunca enterarse.

    Y así con todo medio para mandar mensaje que se le ocurría, por lo que al final termino con solo una opción y que le pareció la mejor, una de las más antiguas y que casi nadie usaba pero que sabía que el chico si lo hacía, su correo electrónico, y así, empezó su mensaje y ahora allí estaba, frente al ordenador, con una mano en el pecho, otra en el mouse, y la vista fija en el letrerito de “Enviar”.

    Suspiro fastidiada de todo y simplemente lo apretó, al fin y al cabo, la decisión recaía en el de ojos dorados, tomo aire y busco el destinatario con nervios, y en cuanto coloco dos letras el nombre conocido fue revelado.

    “Enviar a Taisho...”

    Cerro fuertemente sus ojos al leer “Tai” y apretó el botón de enviar con fuerza negándose a ver la pantalla, pero cuando el mensaje fue enviado inmediatamente se maldijo a sí misma y volvió a pensar incoherencia y media, pero un fuerte sonrojo y mucho bochorno fue lo que la atrapo tras re leer su mensaje.

    Sé que no esperas este mensaje, pero me alegra que lo estés leyendo, yo en realidad quería decirte todo esto en persona pero me eh dado cuenta de que soy lo bastante tímida como para que no pueda decírtelo cara a cara, yo de verdad lo intente varias veces pero las palabras simplemente no salían, pero la verdad es que yo, desde hace u tiempo que te eh estado observando, y sin esperarlo me eh enamorado de ti, si, lo siento si te incomoda, pero yo de verdad Te amo, y quisiera que me des una oportunidad de salir contigo, ya que de verdad quisiera conocerte mejor y tener algo serio.

    Espero tu respuesta con anhelo.

    Atte.- Kagome H.”

    Estrello con fuerza desmesurada su cabeza contra el escritorio, preocupando a su madre que estaba en la cocina, ¿Desde cuándo era tan... melosa?, no lo sabía ni le gustaría averiguarlo, estaba apenada, sonrojada y muy nerviosa, lo envió, lo envió y ya no había vuelta atrás, ahora solo quedaba recibir su respuesta, pero antes de fijarse si el mensaje había sido respondido o no, su celular sonó con un tono muy particular, del cual, ya sabía quién era dueña.

    -Hola Sango-

    -¡Kagome!, no te has conectado hoy ¿Verdad? La nueva notificación es impactante-

    -No, hoy no eh entrado a Facebook, estaba haciendo... otra cosa, pero ¿Qué sucede? Pareces muy conmocionada-

    -¿Cómo no estarlo? ¡Inuyasha acaba de empezar una relación con Kikyo-Sempai!-

    Ojala la tierra se abriera a la mitad en esos momentos y se la tragara viva, o tal vez que una pelota de béisbol del vecino entrara por su ventana y la golpeara tan fuerte que la tuvieran que llevar al hospital, quedara en coma y despertara 20 años después.

    -¿Kagome?-

    -Na... Nada, Sango ¿Estas segura? Kikyo-Sempai es la más popular del segundo curso, todos quieren estar con ella, pero Inuyasha nunca me menciono que el también-

    -¿No lo sabias? Ellos se conocen desde jóvenes, y al parecer han estado enamorados desde hace años, todos los están felicitando por que se dice que tal vez dentro de unos meses habrá boda-

    Se congelo en su lugar, el mundo la detestaba o el destino era demasiado cruel, en definitiva, ese no era su día.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Tenía que tener mala suerte!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1035
    Para la actividad retos de San Valentín. Tema 2.

    Palabras: 912

    Tema 2.- ¡Tenía que tener mala suerte! (Sesshome)

    Cap. 2-


    En definitiva ¡Que mala suerte tenia! Tras esa incomoda noticia, cambio el tema fácilmente y pronto dio por terminada la llamada, para después rápidamente meterse en su cama y cubrirse hasta las orejas con su mullida colcha pese a ser medio día.

    No solo era el hecho de que el que le gustaba ya tenía novia, si no era el hecho de que ella mando un mensaje muy, muy bochornoso justo cuando él consiguió novia, eso, era algo por lo cual morirse de vergüenza, por dios, había hecho el ridículo y seguramente había dañado su amistad, si tan solo lo hubiera sabido mucho antes hubiera evitado a toda cosa el querer confesarse.

    Su frustración pronto pasó a ser cortantes lágrimas cristalinas que salían sin su permiso y se esparcían por su rostro, sintiéndose miserable, apenada, y hasta cierto punto idiota, por haberse hecho tantas ilusiones, por no pensar que tal vez él le gustaba alguien, ciertamente...

    Que horrible era enamorarse.

    Bueno, no todo fue tan malo, con Inuyasha fueron sus primeras veces, le estaría agradecida, la primera vez que se hacía tan amiga de alguien, la primera vez que empezó a sentirse que debía ser más femenina, la primera vez que alguien le decía bonita y que eso de verdad la alegraba, la primera vez que le gustaba alguien, y ahora también, la primera vez que recibía una desilusión amorosa.

    Sonrió, en verdad, ojala que Inuyasha la rechazara dulcemente y pudieran seguir siendo amigos, quería seguir experimentando muchas más primeras veces a su lado y el del resto de sus amigos.

    Al día siguiente, lunes, se levantó temprano, se arregló y más pronto de lo normal partió a la universidad, estaba nerviosa, debía admitirlo, nerviosa por lo que su amigo le diría, pero también algo conforme porque conocía el carácter del chico, sabía que era lo bastante amable como para tratar de no herirla, solo esperaba que no se distanciaran por eso.

    Cuando diviso si típica sudadera roja aterciopelada, sonrió algo triste, pasaron unos momentos para que el notara su presencia, pero su reacción no fue la esperada, él se acercó a ella velozmente y le miro recriminatoriamente.

    -¿PORQUE NO ME LO DIJSITE KAGOME?-

    -¿Eh?- Con suma sorpresa noto al hombre entre enojado e indignado.

    -Si lo hubiera sabido lo hubiera impedido a toda costa- Reprocho de nuevo, ella se congelo, ¿le molestaba tanto el que se hubiera fijado en él? Eso no lo esperaba, pero pronto su sorpresa fue mayor cuando ella abrazo fuertemente.

    -Ah, pero en fin, fue tu elección, la respetare, ahora seremos más cercanos ¿No? A ver si él nos ponemos de acuerdo y ustedes se animan a una cita doble conmigo y mi novia, en fin, nos vemos dentro- Termino para después correr al aula de clases dejando a una muy confundida chica.

    ¿Cita doble? ¿Ellos dos ella con quién? Las dudas le revolvían las ideas y termino por marearse y tambalear un poco, pero antes de que cayera o tropezara, fue sostenida gentilmente.

    -Hasta que apareces mujer, respondió tu mensaje diciendo que nos veríamos hace 15 min. ¿Dónde tienes la cabeza?- Frente a ella, se encontraba un hombre realmente guapo, e increíblemente parecido a Inuyasha, pero más maduro y de facciones más delicadas y masculinas.

    -¿Perdón?-

    -Que fastidio, me imagino que no leíste mi respuesta, acepte tu petición, a partir de ahora somos pareja, y no quiero que seas tan distraída mujer- Respondió con frialdad el otro, fue cuando ella reacciono, ¿Qué? ¿De qué mensaje estaba hablando? ¿De dónde lo conocía?

    La respuesta no tardó mucho en aparecer en su cabeza, ¡HABIA OLVIDADO QUE INUYASHA TENIA UN HERMANO 3 AÑOS MAYOR!

    Ósea que cuando mando el mensaje donde del destinatario solo leyó “Tai” no se fijó si había más de una opción, y la primera que escogió tuvo que ser esa...

    Taisho Sesshomaru.

    El hombre más deseado de la universidad y que tenía fama de no aceptar fácilmente una declaración, eh por qué Inuyasha le dijo que serían más que amigos, pero...

    -¿Porque yo?-

    -¿Hmp? Tú te declaraste, y desde hace tiempo eh pensado que eres interesante, solo eso- Contesto con simpleza el tomándola de la mano y empezando a caminar obligándola a seguir su ritmo. A su paso, más de una persona los veía sorprendida, y algunas hasta con odio y celos notables.

    Sudo frio mientras sentía dolor por el agarre tan fuerte de él, tratando de analizar su situación actual.

    1. Mando un mensaje bochornoso.

    2. Inuyasha consiguió novia.

    3. Mando el mensaje al destinatario equivocado.

    4. Ahora era novia del hermano mayor del que le gustaba y no parecía tener otra opción.

    5. Más de medio gentío universitario ahora la traía contra ella.

    Genial, simplemente genial.

    -Camina mujer, no te arrastrare por toda la institución-

    Asintió mientras el suavizo el paso sorprendiéndola, la estaba tomando en consideración, miro los ojos dorados del más alto que la veían con cierta calidez, y solo atino a dar un largo suspiro, ya que más daba, nada perdía con intentarlo.

    -Inuyasha quiere salir en una cita doble- Comento aligerando el ambiente, pero él se detuvo de golpe y la miro fríamente.

    -No somos adolecentes de secundaria, solo calla y sígueme, las cosas de pareja son de 2, ese inútil no tiene por qué intervenir- Contesto este retomando su paso acelerado jalándola con él, ella bufo, ahora podía agregar una cosa más a su lista.

    6. Su novio tenía un carácter de temer.

    ¡TENIA QUE TENER MALA SUERTE!

    FIN.

    mejor tarde que nunca ¿No? pues ya hoy es el último día para esta actividad y por eso publique de golpe, espero les haya gustado y se pasen por mis otras historias.
    PD.- no cumpliré con todos los retos hoy, ya que tuve un problema con la lap. Y pues solo salve 2 de los retos, por allí una personita esperaba con ansias todos mis retos, lo lamente linda, pero aun que ya no pueda participar los subiré de todas formas el sábado 24, espero comprendas.

    Sin más que añadir me despido. Linda semana mis estrellas.
    Atte.- su humilde escritora isa-chan
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya vaya... un Sesshome 7w7

    Llegué algo tarde, pero llegué (?)

    Bueno, la idea en general me agradó. Llevar a los personajes de Inuyasha a una sola línea temporal en donde todos nacieron en la actualidad y se desenvuelven como universitarios comunes y corrientes no suena para nada mal. Traer alguito de cotidianidad y problemas menos sobre naturales es bastante bueno, de hecho.

    Ahora, ese 'Fin' me dejó como: Wot? ¿En serio? :O
    ¡Si le puedes sacar taaanto jugo a esta trama! Tienes una buena narración que puede pulirse muchísimo más, una buena idea entre manos... ¡Y no hiciste quedar a Kikyo como mala! (Eso ya está más usado que esponja lava platos de restaurante). Pero bueno, es tu decisión al final -w-
    (Por cierto, si está terminado por favor dime en mi perfil para moverla a la zona de terminados :3)

    Ahora, respecto a detallitos técnicos-gramaticales.
    No seré la mejor en esto, pero de algo serviré (?)

    Primero las frases en mayúsculas.
    Bueno, no está mal usarlas, sólo que rompen un poco la concentración del lector, pueden llegar a ser... digamos "desagradables" a la vista. Claro, exagerando. Como consejo te recomendaría que sólo dejaras los signos de admiración y todo en minúscula como corresponde.

    Pero, lejos de ese tema más estético que otra cosa, están las tildes. Es cierto que antes en una frase/palabra en mayúscula no se implementaban tildes, pero ahora así. Por lo que ese 'Corazón', por ejemplo, igual llevaría su bella tildesita.

    Eso por ahí. Lo otro que noté, es el uso incorrecto del 'He'.
    Ese 'Eh' que usas se emplea más que nada para expresiones, diálogos.

    —Eh... no sé, en realidad —respondió Kagome.

    El que deseas emplear es el He que te puse al principio. He dudado, he aprendido.

    Lo casi último que noté fueron los diálogos.
    Veo que tienes clara la estructura, pero el guión que usas no es el adecuado. El ideal es el guión largo ( — ), no el corto ( - )
    Puedes copiarlo y pegarlo o usar la herramienta que tenemos aquí mismo en el momento de introducir el texto, en la barrita superior de "B I U" al final dice Guión. Es ese.

    Hay un ligero Ooc en Sesshomaru, pero nada grave considerando que es un personaje con una actitud difícil de manejar a la hora de escribir.


    Pues nada, me cuentas si lo sigues o es el final definitivo el que pusiste. ¡Gracias por publicar por aquí!
    ¡Suerte!
     
    Última edición: 25 Marzo 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por leer!!!

    De verdad lo agradezco mucho, y bueno, sobre los errores algunos son culpa del cel que me lo autocorige todo, tomaré en cuenta eso de las mayúsculas (gracias por aclararmelo) y sobre el guión largo mi cel no lo tiene y por alguna razón no puedo usar bien las herramientas de aqui, pero en fin luego lo corrigo en la computadora.

    Sobre la continuación, este título esta Terminado, pero OJO el mes que viene tendrá su continuación pero con otro título, como una "¿segunda temporada?" Algo así, ya que este fue con el fin de participar en la actividad pero aún me quedan ideas de esta trama por lo que si la continuaré en otra historia.

    En fin, de verdad gracias por leer y espero seguir aceptando sus consejos.

    Nos leemos Pronto!!!

    Atte. Isa-chan
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso