¡Te amo idiota! [Naru~Hina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por xXxNaRuHiNa, 23 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Te amo idiota! [Naru~Hina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1421
    ¡Te amo idiota! [Naru~Hina]

    ¡Hola! Bueno quería hacer este one-shot desde hace tieeeeeeeeempo y pues mi hermana me comento que había uno parecido al mío… la verdad no sé si lo allá pero no me importa este es 100% hecho por mí no eh plagiado nada, etc. x’D bueno espero lo disfruten y comenten si les gusta n.n o si no les gusta preferiblemente lo primero x'D


    ¡Te amo idiota!

    Sonreía con nerviosismo mientras con cada paso que daba se convencía de que hacia lo correcto y es que ese día se le declararía a Uzumaki Naruto y nada ni nadie evitaría eso, ya la decisión la había tomado hace unos días pero ese iba a ser el día indicado en el que él la correspondería haciéndola la chica más feliz del mundo o la rechazaría rompiéndole el corazón por completo… ¡No! no podía tener pensamientos negativos debía ser positiva ¡si positiva! Además si él no la aceptaba… no sería el fin del mundo ¿verdad…?
    Inhalo aire mientras su mirada transmitía seguridad en unos cuantos pasos estaría en el puesto de rameen donde su amado se encontraba comiendo felizmente.

    -A-Aquí vamos…-susurro la joven mientras se acercaba lo suficiente para llamar la atención del rubio-H-Hola Naruto-kun-le saludo con una pequeña sonrisa la Hyuga.

    -Ah ¡hola Hinata-chan! Mm ¿Qué pasa?-pregunto el rubio con curiosidad.

    -B-Bueno es que yo quería decirte…-pero no pudo terminar a causa del rubio.

    -Eh Hinata ¿quieres un plato de rameen? ¡Yo invito! Acabo de volver de una misión y ¡tengo dinero!-comento felizmente el rubio mientras mostraba su pequeño monedero de sapo todo lleno.

    -Ah… q-que bien-dijo la oji-perla mientras sonreía-¿Y q-que clase de misión fue…?-pregunto para tratar de hacerle conversación, tal vez si no se le declaraba de una vez si no después de hablar algo lo tomaría mejor.

    -Oh ¡pues fue sobre unos ladrones! Al parecer habían robado cosas valiosas al feudal y como Sakura-chan y el teme habían tenido una cita tuve que ir yo solo-empezó a contar el joven mientras hacía movimientos con las manos.

    Una hora después…

    -¡Y así fue como atrape a esos ladrones!-concluyo felizmente Naruto mientras sonreía a Hinata.

    -¡Q-Que bien!-le felicito la chica que estuvo atenta a cada detalle de la historia.

    -O-Oye N-Naruto-kun-empezó a decir nerviosa Hinata mientras jugaba con sus dedos.

    -¿Si Hinata-chan?-le pregunto el rubio pero antes de que volviera a hablar la interrumpió-Oye Hinata-chan ¡vamos al festival que llego hoy!-dijo feliz Naruto para llevarse a Hinata del brazo hacia el festival-Wow ¡es genial!-hablo alegremente mientras un brillo de emoción se reflejaba en sus ojos.

    -S-Si es muy lindo-le apoyo sonriente la oji-perla.

    Dos horas después…

    -Estoy muy cansado-dijo el joven rubio mientras se sentaba en una banca acompañado de Hinata-Pero fue muy divertido ¿verdad Hinata-chan?-le pregunto sonriente el joven.

    -S-Si-le contesto Hinata devolviéndole la sonrisa-N-Naruto-kun… tengo algo que quería decirte d-desde hace mucho tiempo…-empezó a hablar la joven mientras sus mejillas empezaban a teñirse de rojo y jugaba con sus dedos mirando el piso-Yo…-pero fue interrumpida otra vez por el rubio.

    -¡Mira Hinata-chan helados!-chillo como infante Naruto mientras se la llevaba jalando del brazo hacia un puesto de helados-Un helado de chocolate ¿tú qué quieres Hinata-chan?-pregunto mientras volteaba a verla.

    -U-Uno de vainilla-contesto la jovencita.

    -Bien entonces uno de chocolate y uno de vainilla-dijo Naruto.

    -Aquí tiene joven que lo disfrute usted y su novia-le hablo alegremente la mujer haciendo sonrojar a los dos jóvenes.

    -Etto… n-no somos…-pero fue interrumpida.

    -¡Gracias señora!-contesto como si nada el rubio mientras recibía los dos helados y le daba el suyo a Hinata.

    Ya después de terminarse los helados empezaron a caminar por la villa y Hinata aprovechando la oportunidad empezó a hablar.

    -N-Naruto-kun-le llamo la joven mientras paraba el paso.

    -¿Si?-pregunto con las manos en la cabeza Naruto mientras sonreía.
    -Yo…-pero fue interrumpida por otra voz.

    -¡Naruto!-grito un niño más o menos de 12 años que se le acercaba a Naruto junto a otros dos niños.

    -Eh Konohamaru ¿Qué haces aquí?-pregunto extrañado el contenedor del Kyubi.

    -¡Mira esto! ¡Sexy No Jutsu!-grito el pequeño para después convertirse en una mujer con gran cuerpo que solo era más o menos tapada por una especie de niebla, la imagen ocasiono a todos los hombres que estaban pasando por ahí cayesen al piso con sangre en la nariz.- ¿Qué tal?-dijo con voz femenina mientras mostraba su cuerpo que seguía oculto por la niebla.

    -E-Etto…-dijo Hinata mientras su rostro empezaba a ponerse totalmente rojo por la imagen que estaba viendo.

    -¡Baka!-grito una niña la cual estaba acompañando a Konohamaru mientras golpeaba en la mejilla al joven.

    -¡Auch! ¿Por qué haces eso Moegi?-pregunto adolorido el niño con el golpe todavía marcado.

    -Hinata-chan mejor vámonos-dijo Naruto mientras empezaba a dar unos cuantos pasos para atrás.

    -P-Pero ¿los debemos dejar solos?-pregunto Hinata.

    -Deja que arreglen sus problemas de pareja-dijo con algo de burla en la última frase el Uzumaki. Ya después de alejarse de ahí Hinata trato de declarársele varias veces a Naruto mas siempre era interrumpida por el chico o por otra persona.

    -N-Naruto-kun yo…-iba a tratar de confesársele otra vez, pero por octava vez en el día era interrumpida por nada más ni nada menos que por Naruto.

    -¡Mira Hinata vamos a…-pero fue interrumpido por la Hyuga.

    -¡Ya basta! ¡Te amo idiota!-grito enojada lo más fuerte que pudo atrayendo la atención de todos los que estaban circulando por el lugar, ósea de casi toda la villa.-¡P-Perdón!-se disculpo con la cara roja como tomate Hinata al darse cuenta de lo que había dicho.-E-En serio perdón no fue mi intención yo…-pero al ver que el rubio no contestaba se le acerco mas-¿N-Naruto-kun…?-iba a tocarle el hombro pero fue interrumpida ya que sintió los labios del Uzumaki sobre los suyos.

    -Yo también te amo Hinata-chan-le dijo sonriente el rubio después de terminar con el beso y en menos de un minutos empezaron a oír aplausos y varias exclamaciones de felicidad que venían de parte de varias personas de la villa.

    -¿Qué lindo verdad Tsunade-sama?-pregunto con una sonrisa Shizune quien estaba junto a la hokague en su gran oficina observando desde la ventana la gran escena.

    -Humm pues por fin Hinata se le declaro si no ese cabeza hueca no se hubiera dado cuenta-contesto Tsunade para después voltearse y tomar su sake mientras una pequeña sonrisa se asomaba por sus labios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Te amo idiota! [Naru~Hina]

    Olaa! xD

    *o* Onee-chan! :D me encanta tu one-shot! *-*
    Pos sip hay uno parecido en fanfiction pero ni siquiera lo has visto xD Asi que te sdalvas *-* Pero de todas maneras solo tiene algunos detalles parecidos xD

    Me encanto la manera en la que Hinata trato de confesarcele a Naruto *-* Y Todos la interrumpian xD hasta el mismo Narutoo! Bakaas! ¬¬ xD

    Muy buen final n__n Estas aprendiendo estas aprendiendo :D xD Naah mentira en serio me gusto sigue asiip! hace tiempo que no veo ninguno de tus fics u one-shot! D:

    Buenop me despido n_n

    Adios :rosa: :D
     
  3.  
    MiKuzs

    MiKuzs Guest

    Re: ¡Te amo idiota! [Naru~Hina]

    ¡Va-Vaya!

    Tu fic es muy lindo xXxNaruhina-san, eto...no soy muy buena escritora,
    pero tu fic, almenos lo poco que sé, no tiene errores, me gusto mucho n_n
    Ojala escribas más como esos, de verdad me gustaria leerlos, son muy lindos
    Hinata-chan aparecio algo enojada en el momento, cualquiera lo estaria.
    Jeje se ven muy lindos juntos.

    Bueno, adiós, cuidate mucho amiga.

    Att. MiKuzs Toshimo. =^.^=
     
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Te amo idiota! [Naru~Hina]

    esta muy lindo este one-shot
    Naruto no se deja hablar Dios mio!
    pero a la pobre hinata le toco gritarle y decirle idiota para que le pusiera atencion.
    bueno, me encanto!
    donde quiere que haya naruhina hay estara NAHI SHITE
    sayo
     
  5.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Te amo idiota! [Naru~Hina]

    es desesperante nuestro Narito, no? pero me alegro por Hinata al igual que Tsunade, si no se le hubiera declarado, el nunca se daria cuenta.

    me encanto, definitivamente cuando Hinata le grito que lo amaba, seguido por la palabra tonto. Me sorprendio la reaccion de Naruto, al principio ni se movia y luego le dio un tierno beso a Hinata. de veras me encanto!!!! ToT

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
     
  6.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Te amo idiota! [Naru~Hina]

    Hola ¿cómo estás? Jaja me dio risa xD la trama de tu ff. La pobre Hinata intentándose declararse al baka de Naruto y éste. Primero el ramen y la hazaña de los ladrones. Luego el festival, después helados y finalmente lo de Konohamaru y Mogoei. Casi lagrimeo de la risa.

    Si hubo uno parecido a éste, no lo leí, así que me encantó <3<3 Tienes una linda y tierna forma de narrar. Particularmente, me gusta mucho esta pareja. Es cute y dulce, además de purísima como ella sola. Las demás son diferentes, más sensuales y pervertidas xD

    No tienes muchos errores, en general sólo vi uno: las tildes. Se te escaparon en varias pero no es nada grave, eso se mejora. Te recomiendo que para la próxima utilices el guión largo (—) Eso le da una mejor presentanción a tu ff.

    Me fascinó. Espero ver más trabajos tuyos. Tienes mucho talento, aprovéchalo. T.q.m Sayo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso