Microrrelato ¡Taxi!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lincoqueo, 24 Diciembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Taxi!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    ¡Feliz Navidad a todos!
    Los originales no son mi fuerte pero he decidido hacerle un pequeño presente a mi abuelito: Geroge Asai. Antes que nada, me disculpo por lo corto x’D. Cómo sabrás, los relatos largos no son lo mío.
    Es algo cursi, pero es moe… Creo x’D
    ¡Espero que lo disfrutes!

    ----

    ―¡Taxi! ―dicho esto, el coche amarillo se detuvo bruscamente para poder movilizar a la chica que se encontraba parada bajo la lluvia, en esa víspera de navidad.

    Se subió lentamente gracias al frío que se estaba apoderando de ella. Llevó su mano hacia su cabello rojizo, que se encontraba totalmente mojado. Vestía con un pantalón negro, una blusa azul y en su brazo portaba sus materiales de la universidad que en ese momento se encontraban empapados de agua.

    ―A la "Herradura", por favor. ―Pidió amablemente al conductor de aproximadamente veinte años, mientras sacaba de su bolsillo unas monedas para pagarle al joven que la estaba llevando al lugar indicado.

    Los ojos grises del hombre del hombre se dirigían al retrovisor, para ver las bellas facciones de la mujer que se encontraba en el asiento trasero. Pudo percibir su mirada, a lo que no pudo evitar un notorio sonrojo que le daba un aspecto de ternura infinita.

    ―Disculpa, ¿cuál es tu nombre? ―preguntó obviamente interesado el varón ―, el mío es Arón.

    ―Julieta ―se tardó en dar una respuesta concreta, pues estaba muy nerviosa ―. Acá es. Feliz Navidad, Arón.

    Tomó todas sus cosas y emprendió nuevamente el viaje bajo la lluvia hasta llegar a una enorme casa blanca, la cuál salió a atender una señora. Antes de entrar, Julieta le dirigió una cálida y bella sonrisa al taxista. Seguramente ese fue el mejor regalo de Pascua para Arón; el amor.

    ----
    Fue mi mejor esfuerzo T-T
    Anyway, no creo que me haya quedado tan mal (?)
    ¡Feliz Navidad :3!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Un escrito corto pero bonito, gracias por dedicarmelo, eres muy amable n-n

    La verdad tienes razón, a veces una sonrisa puede ser el mejor regalo para la navidad, pues demuestra la felicidad del momento y los buenos deseos para otro año lleno de vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Aw, lindo. <3
    Fue algo corto, pero maravilloso. Romántico y demasiado tierno.
    Tu escritura es genial, y me enamoré de Arón xD
    No tengo nada más por decir. Excelente escrito navideño :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso