¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rin-sama, 28 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

xD Sesshoumaru admitió que le gusta Rin!
    Y a quien se lo dijo! Nth nth nth (negando con la cabeza)
    Ahora Sara seguro que lo divulga por todo el colegio Muajajaja xD
    Que Sessho es... ¿Inmortal? o es solo que vive muchisimos más años?
    Bueno, ni idea jeje.
    ^^ Pobre Inu, ahora que sabe que le gusat Kagome
    (y le dio un beso) Ahora Kikyo le empieza a hablar!
    :eek: Que va a hacer Kag cuando se entere
    ¡que le gustan las dos! Nunca mas le va a creer!
    Jajaja, pero que se la va a hacer!
    Espero tu conti pronto, si la subes antes que yo vuelva,
    la leo despues, sip?

Kisses

2.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de

Seguis con la personalidad de Sessho
    y eso me agrada, pero aunqe
    no lo kiera admitir se esta abriendo un poco
    mas a lo que es su "seriedad"....
    Pobre Rin, debe costarle saber qe
    para su novio los humanos son insignificantes...
    pobre...
    Inu, que lindo!!!
    qe se qede con Kag!!
    si kikyo quiere ser sacerdotiza que sea
    asi
    Kag esta con Inu :)...
    besos

3.  
    gene

gene Guest

La verdad pensaba expicarte a fondo las fallas o mejor dicho cosillas que creia le harian bien a tu fic ya que en si no le veo un rumbo propio sin embargo con el post de leti (Que me ganó por rapidez xD) creo que ya no es necesario, sin embargo como te dijo en lo último y como siempre digo a los escritores (que me atrevo a criticar) no es por molestar ni nada por el estilo, sino al contrario por que tu historia infunde tantas ganas de leer que solo queremos (hablando por ambas, osea Leti y yo) que de alguna forma podamos aportar y contribuir no solo en la composicion que haces de tu fic sino en la formación que tiene un buen escritor.
    Por mi parte si le llegase a mostrar mi primer fic a alguien creo que moriria de la verguenza (leti lo sabe por que ella fue la primera en criticarmelo, claro de manera construcctiva) debido a la gran lista de fallas que he podido encontrar yo sola y que si que con ayuda se haria interminable xD, pero por sobre todo que porque te consideramos apasionada en tu escritura que creemos que realmente mereces un post que no solo te diga "que lindo esta tu fic" ^w^...

Respecto a este capitulo pude imaginar que despues de todo te fuiste por un rumbo mas dramatico al que empezaste haciendo y que explotaste mas otras parejas, que es algo que yo siempre he apayodo por que si solo te vas a centrar en la principal esta bien pero no nombres otras que solo estan ahí sin aportar nada mas... en fin solo queria pasarme por aquí para ver como te iba espero poder haberte ayudado y por no molestarte mas de lo que me imagino te he molestado...

Cuidate ¡bye! ^_^

Atte gene

4.  
    merlina

merlina Guest

Hola
    ¿Qué puedo decir? creo que esta todo mensionado. Me rei bastante con algunos de los errores de tipeo.
    Me sorprendio lo mensionado por Sesshoumaru y me gusto mucho que Inushaya se atreviera a decir lo es realmente.Espero que lo continues pronto.
    Cuídate.
    bye.

5.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jejejeje pobre sessh me lo imagino

bueno no se, yo lo unico que veo en la trama es ver con quien se queda inu, aunque ya eligio a kagome y ver que demonios hace sessh, aunque ya se quedo con Lin.

le pensas dar un vuelco a la historia? pregunto nomas, vos me diras

espero la conti

besoo
    suertee!

la pomy

6.  
    leti

leti Guest

Querida amiga, este post es necesario. ¿Qué pasó contigo? ¿Por qué no nos has traído un capítulo?

Espero que lo que te dijimos gene y yo no te haya desanimado, nuestra intención no era esa en ningún momento, al contrario, era para apoyarte a superarte a ti misma.

Tu historia me gusta muchísimo es una de mis favoritas, creo que te diste cuenta desde el primer post que te dejé, perdón por haberte confundido con otra escritora, es que es muy bueno tu fic.

Perdón también si es que sientes que te estoy presionando, sólo quiero saber qué sucede contigo. Es que acostumbras a traernos continuaciones en cierto lapso de tiempo y pues la verdad no quisiera haberte desanimado, jamás fue esa mi intención. También cuando no puedes dejarnos tus continuaciones pronto, nos avisas, es por eso que ahora me extrañé.

Amiga, de verdad, si lo que dije te desanimó a seguir escribiendo te ofrezco mis disculpas, por favor no dejes de escribir, eres buena y tienes muy buenas ideas. Sigue tu historia.

Estaré esperando noticias tuyas, por favor, cuídate mucho y nunca te desanimes, sigue escribiendo. ¡Tú puedes mucho más!

¡Saludos!

7.  
    Graciela C.

Graciela C. Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Rin-Sama!!!!!!!!!!! ¿Qué pasó que aún no nos traes conti? ¿Estas bien? ¿Todo anda bien con la familia? ¿Estas enferma?, espero que no te este pasando nada grave, sabes que aquí te esperamos tus fieles lectoras y que te estaremos apoyando siempre. Si estas enfermita, tomate tu tiempo y recupérate, nosotras aguantamos ( :) )

8.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

sii!!! lo mismo digo yo, si tenes algun problema te hacemos el re aguante, aunque tengamos que firmar y haces spam (bromita XD) para que no cierren la conver... si??

solo trata de avisarnos para saber, yo quiero saber mas de este fic!!

bueno me voy

beso
    suerteee

la pomy

9.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

hola!!!
    recientemente leeo tu fanfic y te quiero decir qe es sinceramente increible!!!
    me parece bastante bueno para leer ademas de que es mi pareja favorita, espero que pronto sesshoumaru cambie pero.. entiendo que le tenga miedo a que Lin tarde o temprano lo abandonara, y eso ademas de que los younkais envejecen muchisiiimo despues que los humanos xD

bueno esta increible el fic y bueno espero que lo continues muy pronto que te a quedado lindisimo, me gusta mucho tu estilo para escirbir!!!

cuidate muchiiisiimo

bye

atte.
    N.Y.B.D.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso