¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rin-sama, 28 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    o.o Sara????
    aiiiii me caia bn en la serie por q sessh no le hacia caso ajjajajajajja
    pero weno creo q me va a empexar a caer mal si asi la pones de fastidiosa aiii
    bueno me calmo y dejo mi cometario ejjejeje
    ammm pss me encantooo!!!!!!!!!!
    aii inuyasha esta triste por q es un hanyou pero un mu7y lindo hanyou me dejo agregar ojala q kikio no le haga nada como burlarse de el o cualquier cosa jeje amm pero io kiero q este con kagome y q kikio se quede en eso un amor platoniko jajaja bueno y q despues se le kite ese "amor" hacia kikio aiii espero q si pero eso lo leo despues jejejeje
    bueno bye!
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Maldita bruja esa Sara!!!!!!!

    Pero qué bueno que RIn no se dará por vencida!!! Esa es RIN!!!

    Me lleva, tenía que salir la kk, como la odio, pero en fin, sólo la mencionaste una vez. Es un problema mío personal con ese horrendo personaje, no me hagas mucho caso al respecto.

    Ah, así que a Kagome le gusta Inuyasha!!!!!! Qué boba!!!!!

    Cómo que primero lo molesta y ya luego lo trata bien!!!!!!!

    Cómo niña chiquita!!!!!!!

    Pero pobrecito Inuyasha siempre acomplejado por que no es ni youkai ni humano.

    Sesshoumaru está de malas por que Inuyasha está en la misma escuela que él!!! jijiji

    Pero qué grosero, cómo se le ocurre cerrale la puerta a Rin???

    Maldito engreído!!! Bueno, pero así lo adoro!!! Más bien creo que por esos desplantes. Pero está bien, Rin no se dará por vencida.

    Amiga está muy bueno, sigue así por favor!!!!!!!
     
  3.  
    Ardwen_san

    Ardwen_san Guest

    Título:
    ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    82
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    o.ó k poko vergüenxa tiene esa Sara ¬¬
    con lo inocente k parecia en la serie xD
    y Sesshoumaru cerrandole la puerta en la cara a Rin
    ¿pero kien se cree k es ¬¬?
    a ese habra k darle caña pronto xD
    el k me da penita es Inuyasha... no se burlaran de el si dice k es un hanyou no? o.o
    en fin...



    siguelo pronto k va muy bien^^
    xau!!
     
  4.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Hola..!
    Me encantó tu capitulo, como las otras.
    aunque se me hace demasiado raro, ver a inuyasha así de... maleducado.
    Jejeje, ¿que le ocurre a sesshomaru? Que le costaba dejar a ri hablar y decirle ingualmente mucho gusto o algo!!
    Me imagino que inuyasha al no querer decir que es un hanyou, también se meterá en problemas por mentir! Jejeje, espero que la tonta Sara también se calme, que no es la unica chica en el mundo, y Lin es mucho más bonita que ella! Jajaja, bueno, espero que pongas conjti pronto y como dijiste que se empiezen a armar los problemas! Jaja

    Bye :)
     
  5.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Título:
    ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    132
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Hola! Muchas gracias por los post que me dejan! En verdad me ponen contenta y con más ganas de continuar mi historia. Así que agradezco a olga, a leti, a Ardwen-san y a Cyshara por sus post.

    Veo que a todas les preocupa Inu... Y la verdad lo voy a ser sufrir un poquito, no me voy a pasar mucho porque la historia en verdad se centra en Sesshoumaru y Rin.

    Por otro lado, decidí hacer a Sara muy envidosa, por lo tanto, la que le espera a Rin. Perdón a las que le caía bien en la seriexD.

    Bueno... Dentro de unas horas publicó el capítulo.

    Nos estamos leyendo.

    Saludos, Rin-sama ♥
     
  6.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    hola
    nee pss ami me caia bien en la serie por q tenia algo en comun conmigo amaba a sesshoumaru ajjajajajaj pero en ese capi sesshoumaru vuelve con rin aunq ya se q es muy peke todavia pero al final vuelve con el cosa q me alegro mucho jajajajaja bueno espero la conti ok
    no tardes
     
  7.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    esta muy chevere la conti!!!! esta todo muy romantico... pero me pregunto que dira Kagome cuando se entere que Inu no es un youkai??? esp va a esta bueno, espero que "mi principe" se le afloje a Rin xD felicitaciones!
     
  8.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Título:
    ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    1619
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Muchas gracias por tu post Graciela C. Ya veremos qué pasa con tu príncipe.

    Al capítulo!
    * * * * *

    ¡Tú eres lo que quiero!


    Capítulo 5: algo de compañía

    La primer semana de preparatoria había transcurrido con la mayor normalidad posible. Sin embargo, Rin estaba algo desilusionada ya que no había vuelto a cruzarse a Sesshoumaru. Era cierto que ella había prometido que no le importaría la amenaza de aquella linda chica para ver al youkai, pero desde ese día no volvió a subir al piso en donde se encontraban los terceros años.

    - Tengo que subir, tengo que subir, tengo que subir – pensaba la pelinegra mirando atentamente la escalera.

    - ¿Qué te pasa Rin? – preguntó Kagome sosteniendo el libro de la clase de biología.

    - ¿¡Eh?! – la chica se exaltó.

    - Vaya, estabas en otro mundo amiga, ¿qué te sucede?

    - Nada, nada. Mejor voy en busca de mi libro, ¿me esperas, Kagome?

    - Por supuesto… - contestó la otra pelinegra mientras veía como su amiga se alejaba para ir en busca de los casilleros - ¿En qué andará?

    Mientras Kagome esperaba apoyada sobre una de las blancas paredes del instituto, dio la casualidad que Inuyasha pasaba para dirigirse al aula. La muchacha, con su corazón acelerado, decidió hablarle ya que durante la otra semana, el chico no le dijo ni “idiota”.

    - Hola Inuyasha – saludó Kagome con una gran sonrisa mientras su corazón seguía latiendo fuertemente.

    - Hola – contestó con indiferencia.

    - ¡Así es cómo saludas! – exclamó Kagome viendo como él pasaba de largo de donde estaba ella.

    Para sorpresa de Kagome, Inuyasha no respondió ante su ataque. Por alguna extraña razón, la de los ojos azules grisáceos se sintió ignorada. Eso le dolió mucho, y más al ser ignorada por el chico que le gustaba.

    - Soy una idiota, no debí tratarlo mal la semana pasada. Era obvio que en algún momento se iba a cansar de mí – pensó Kagome con la mirada llena de tristeza.

    * * * * *

    La hora del almuerzo llegó. Todos los alumnos iban en dirección al gran jardín de Shikon para comer ahí. Sango, Miroku y Kagome se dirigieron a uno de los árboles para que el sol primaveral que resplandecía en el cielo no los estorbara al comer.

    - ¿y Rin? – preguntó Miroku con la mirada baja.

    - Dijo que no se sentía bien – contestó la pelinegra y se extrañó que su amigo mirara para abajo -. ¿Qué es lo que buscas?

    - A Rin.

    - ¿A Rin? ¿Y por qué miras para abajo?

    - Yo busco, o encuentro a las chicas por sus traseros.

    Una suave brisa pasó entre el los tres adolescentes. Sango y Kagome tenían dos sonrisas dibujadas, aunque eran dos sonrisas sarcásticas

    Repentinamente, se escuchó el eco de un cachetazo.

    -¡Eso dolió, chicas! – se quejó el castaño.

    - ¡Bien merecido lo tienes! – exclamaron las otras dos con la vena de la cabeza a punto de estallar.

    * * * * *

    Sesshoumaru, había abierto su bento, agarrado los palillos y estaba dispuesto a disfrutar su almuerzo en la soledad que habitualmente lo hacía. Pero un olor ajeno llegó a sus fosas nasales. Comenzó a olfatear el aire y rápidamente identificó el aroma.

    - Esa chica… - murmuró y dejó aún costado de su pupitre los palillos.

    El apuesto youkai se acomodó en la silla, apoyando su espalda en el respaldo y cruzándose de brazos. Su mirada estaba fija en la puerta corrediza, esperando a que alguien la abriera.

    En cuestión de segundos, ésta se abrió lentamente. Por allí se asomó una cabeza con un par de órbitas del color de los chocolates. Éstos buscaban algo e inmediatamente encontraron ese algo.

    - Se-Sesshoumaru, hola – saludó Rin tímidamente.

    El otro no respondió.

    - ¿Puedo comer contigo? – preguntó Rin algo sonrojada - ¿Por qué me avergüenza preguntar eso? Si yo lo único que quiero es ser amiga de él, ¿verdad?

    Sesshoumaru suspiró con frustración, pero asintió con la cabeza. Como respuesta, obtuvo esa sonrisa que tanto lo conmovió aquel año nuevo en el templo.

    - Diablos, ¿cómo es posible que esa sonrisa haga que mi corazón lata tan rápido? ¿Qué me pasa con está chica? - se preguntaba con preocupación, pero su rostro no mostraba emoción alguna.

    Los dos comían en silencio. Cada tanto, sus miradas se cruzaban. Sesshoumaru, al cruzarse sus ojos, desviaba la vista para otro lado. Rin, tan sólo sonreía. Por alguna razón, totalmente inexplicable para el youkai, el hecho de comer con una pequeña compañía no le molestaba tanto.

    - ¿Y que piensas estudiar en la universidad? – rompió el silencio la pelinegra.

    - Ciencias económicas

    - Vaya, mi hermano mayor estudió eso. ¿Y sabes? Él ahora está viviendo en Estados Unidos ya que consiguió un muy buen empleo ahí. A veces con mi mamá lo extrañamos.

    Sesshoumaru le sorprendía con la naturalidad con que le hablaba. Él estaba seguro que Sara la había amenazado. Aún así ella estaba ahí, como si nada hubiese ocurrido la semana pasada. Esa chica parecía ser fuerte. Eso le gustaba.

    - ¿A qué universidad piensas ir? – preguntó Rin mientras probaba una de las salchichas que le hizo su madre con forma de pulpo.

    - A la de Tokyo.

    - ¡Vaya! ¡Harás el ingreso este año, entonces! Yo te apoyaré para que entres – en la boca de la muchacha se dibujó una tierna sonrisa.

    Hacia mucho que Sesshoumaru no besaba a alguien, por esa razón se quedó contemplando los rosados labios de la chica que tenía frente a él. Inconscientemente, se fue acerando a ellos, y cuando estaba tan sólo a milímetros de distancia, subió la mirada para encontrarse con una del color de los chocolates totalmente confusa.

    - ¿Pero qué estoy haciendo? En mi vida besé a una humana. Siempre salí con youkais femeninas… - Sesshoumaru retrocedió -. No puedo creer que la otra vez también quise violarla. ¿Tan desesperado estoy por tener sexo con alguien? Me doy asco – la mente de Sesshoumaru estaba totalmente confusa, al igual que la mirada de Rin

    - Ya sé que era lo que querías.

    El youkai no pudo más que sorprenderse ante el comentario de la joven.

    - Mirabas mis salchichas con forma de pulpo – señaló Rin a su bento - Ten, te doy una.

    Con sus palillos, Rin recogió una y tomando el mentón de Sesshoumaru, se la llevó a la boca de él.

    - ¿Qué te pareció?

    - Está… Rico – mintió Sesshoumaru. Esataba deliciosa.

    - ¿Viste? Mi mamá es la mejor cocinera en el mundo – habló con orgullo.

    Mamá. Madre. Esa palabra le hacía recordar a una hermosa youkai que vaya a saber uno donde se encontraba. Él comía comida preparada por las cocineras de su mansión ya que se rehusaba a comer algo preparado por las manos de la madre de su estúpido medio hermano.

    - ¿Quieres otro?

    Él negó con la cabeza volviendo a mentir.

    El timbre sonó indicando que la hora del almuerzo había finalizado y era hora de volver cada uno a sus aulas.

    - Fue un placer comer contigo – se despidió Rin deslizando la puerta corrediza y desapareciendo detrás de ella.

    Sesshoumaru quedó solo. Aunque en cuestión de minutos el aula se llenaría con todos sus estúpidos compañeros.

    Rin, que se encontraba felizmente tarareando una canción por el pasillo, no notó la mirada oscura que la observaba con envidia atentamente.

    Sara salió de una de las aulas vacías y miró como la chiquilla de primer año bajaba por las escaleras para regresar con su grupo.

    - Esa chica… Me va a conocer – murmuró al aire y una sonrisa para temer se le formó en sus labios.

    Continuará


    * * * * *

    Qué les pareció? Hubo bastante interacción entre Rin y Sesshy. Este es sólo el comienzo!

    Nos estamos leyendo.

    Saludos, Rin-sama ♥
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    101
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Me está gustando muchooooooooooooo!!! Creo que siempre grito que me gusta, pero me vale sorbete, seguiré gritandooooooooo!!!!!!!!!!

    Pues está de lujo que Rin no le hiciera caso a Sara, pero la que le espera, por que esa vieja se ve que está bien ardilla!!!!!

    Y Rin es super ingenua!!!!!!!!! Le dio una salchicha a Sesshoumaru!!!!

    jajajajajajaja

    Boba ¬¬ pero qué se le va a hacer esa es la gracia de Rin!!!!!

    Muero por saber qué le hará sara!!!

    Seguimos en contacto y por favor continúalo pronto!!!!!

    BESOS!!!!!!!!
     
  10.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Hay me encanta!!!
    No le cambias la personalidad a Sessho y eso
    me gusta mucho mas :P, y Rin
    siempre tan dulce...
    Aunq me molesto un poco que Inu
    ignorara a Kagome, pobrecita u.u

    Sin mas q decir,
    espero la conty...
     
  11.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Hola.!!
    Me encantó tu conti.. como siempre!
    Jeje, menencató Rin es muy ingenua y sesshomaru un pervertido!
    Jajaja, pero bueno, me gustó mucho que compartieran el almuerzo y me muero de ganas por saber que piensa hacer Sara contra Rin!
    Jejeje, bueno, espero que pongas conti pronto...!

    Chao :)
     
  12.  
    Ardwen_san

    Ardwen_san Guest

    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    - Ya sé que era lo que querías.

    El youkai no pudo más que sorprenderse ante el comentario de la joven.

    - Mirabas mis salchichas con forma de pulpo – señaló Rin a su bento - Ten, te doy una.



    o.ó
    Por un momento pensé que Rin sabía que Sesshoumaru la habia intentado violar... xD
    Rin es demasiado inocente...
    osea.. le dio una salchicha!! XD
    uyyy que peligro con Sara (muahaha... sangre!! *-*)
    ejem! si...
    me encanto que Sesshouamru aceptara comer con Rin ^^




    continualo pronto
    un beso!
    xau!!
     
  13.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Holiss Rin-Sama!! Perdón por no pasarme antes! T_T Lo mal que hice!!
    Pero que bueno que ya pase. Sino me iba a perder de tu fantástico fic.
    Lo que paso, es que la pareja Sess-Rin, no me llama mucho. Porque más bien le veo a Sesshoumaru como su padre jeje (eso me hizo la serie jaja). Pero que creo que vos cambiaste eso jaja. Ahora me agrada la pareja. Aunque sigo prefiriendo el sesshxkag. :P mil veces xDDD


    Me gusta como lo relatas! Es muy interesante tu historia.

    Jijiji, Rin ni se imagina lo que sesso intento hacerle!! :O xD Que degenerado!!! y ensima descarado!! como mirarle a los ojos, despues de lo que intento ?? Menos mal que habia llegado Inuyasha jajaja.

    Kagome admitio (inconsientemente) que le gusta jaja. Mira que para que se te escape eso! Ensima en una frase tan larga :P Pero bueno, Rin es su amiga, ¿Por que no contarle :P?

    Ese miroku!! Nunca cambia!! Mira que se merecía ese golpe, y el de todas las chicas del instituto! Y que del instituto, de todos lados!!! ¬¬ xD

    Siguele pronto!!

    Kisses!!
     
  14.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    que chevere te quedo el fic!!!! esta increible, me encanto esa "cercania" (por decirse asi) me alegra que Sesshy este cayendo bajo el hechizo de Rin jejeje! veremos que pasa en el siguiente! chao! :)
     
  15.  
    merlina

    merlina Guest

    Título:
    ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    97
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Hola
    Pero que pervertido es Sesshoumaru :eek:... jajajaxxdd..y que ingenua es Rin, me gusto mucho tú fic...es... diferente!.

    Me encanto la parte de la salchicha en forma de pulpo,en fin espero que pongas pronto el próx. capitulo.

    Cuídate.
    bye...
     
  16.  
    Anahí

    Anahí Guest

    Título:
    ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    40
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Muy bueno tu fic! me encanta la pareja de Sesshou y Rin.. sigue así!
    Tengo ganas de saber qué le hará Sara a Rin!!

    Nos leemos, besos!
     
  17.  
    Rin-sama

    Rin-sama Guest

    Título:
    ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    2050
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Muchas gracias a leti, asuka, Cyshara, ardwen_san, my_lady, Graciela C, merlina y Anahí por sus posts! Me alegra que vean este fic como algo diferente.

    VAYAMOS AL CAPÍTULO!

    * * * * *

    ¡Tú eres lo que quiero!

    Capítulo 6: exitoso plan

    Sobre uno de los pupitres de tercer año había una fotografía. En ella se veía un hermoso atardecer. El cielo estaba bañado en colores lilas y anaranjados, con pizcas de azul. Las nubes, pocas, parecían algo esfumadas. En el centro de la fotografía había una paloma blanca, ésta tenía las alas para abajo, estaba en el momento en el que se impulsaba para poder seguir volando. La fotografía trasmitía ese movimiento que no estaba implícito.

    - ¡Es bellísima! – exclamó Sara mientras admiraba la imagen-. Sin duda tienes mucho talento ¿La presentarás en la exposición del lunes que viene?

    Sesshoumaru retiró la fotografía de las manos de la castaña, la joven cambió su rostro lleno de admiración a uno de tristeza y decepción.

    - No me gusta que los humanos toquen mis cosas –habló con frialdad.

    - Pero dejas que esa Rin te de de comer –pensó Sara con cierta envidia mientras apretaba sus puños.

    El youkai guardó la imagen en el hueco debajo de su pupitre. Sara lo miró con cierta incertidumbre en el rostro. El otro, ante esa expresión, sólo levantó una ceja.

    - ¿Dejarás eso ahí?

    - Nadie se acerca a mi pupitre –explicó Sesshoumaru retirándose del aula.

    Esa fotografía parecía ser algo demasiado preciado para el youkai. En ese instante, algo se le cruzo en la mente a Sara. Y no era precisamente muy inocente y noble. Sino todo lo contrario.

    - Por fin tengo el plan perfecto para que Rin jamás se acerqué a Sesshoumaru.

    Una sonrisa llena de maldad se dibujó en los perfectos labios de Sara y la ansiedad la atrapó. No podía esperar a que la campana tocase, pero no para irse del colegio, sino para llevar acabo su plan.

    * * * * *

    - Oye, ¿ese no es el hermano de Inuyasha? Sesshoumaru me dijiste que se llamaba, ¿verdad? –cuestionó Kagome señalando al muchacho que bajaba las escaleras para dirigirse a planta baja.

    - ¡Sí! Espérame acá, lo voy a saludar –dijo Rin con una sonrisa en su rostro.

    A la de ojos azules grisáceos la sorprendió bastante la energía que repentinamente mostró su amiga. Kagome mostró una sonrisa sugestiva y sospechó que algo sucedía entre ese youkai y su amiga.

    - ¡Sesshoumaru! – exclamó Rin mientras corría por las escaleras para alcanzarlo.

    Éste se giró para encontrarse con la joven de los alegres ojos chocolates. Por alguna razón la maldijo. Ella obraba un extraño hechizo sobre él.

    - ¿Cómo estás? –Sesshoumaru asintió, ella supuso que eso era bien-. Me alegro. Escuché por ahí que va a haber una exposición de fotografía y tú participarás, ¿verdad?

    Parecía que él no tenía vida privada. Y claro, si era el ser más bello de esa preparatoria. Lo que sucedía era que los humanos no podían alcanzar ese tipo de belleza. Y a pesar de que había algunos youkais más en la institución, él igual se destacaba.

    Sesshoumaru volvió a asentir ante aquella pregunta.

    - Bien, yo la iré a ver. De seguro debes sacar muy buenas fotos, ¿no?

    Y nuevamente el youkai volvió a asentir.

    - Parece que no quiere hablar… es mejor que me retire –pensaba Rin mientras reía con cierto nerviosismo -. Bien… Me voy. Nos vemos.

    Y volvió a asentir.

    - Sí que es particular –Rin suspiró y volteó para ver si él aún seguía en el mismo lugar. Y allí estaba, mirándola a ella -. ¿Qué le sucederá?

    Rin se ruborizó al percibir la mirada del apuesto joven sobre ella. Sin embargo, una sonrisa de placer se dibujo en sus labios. Esa expresión cambió inmediatamente al toparse a unas chicas que se interpusieron en su camino.

    - Este… ¿Las puedo ayuda en algo? –preguntó la pelinegra.

    - Sí, en no acercarte tanto a El príncipe –le dijo una de ellas mientras la miraba presumidamente.

    - Sí. Y no te creas la gran cosa por haber hablado con él.

    - En realidad no hablamos. Más bien hablé yo sola –se río con nervios Rin

    -¡Eso no importa! ¡Él jamás se quedó escuchando a alguien! ¡Y menos a una humana! ¡Es injusto que lo haga contigo, encima eres de primer año! –hablaba una con furia.

    - ¡Es verdad! ¿Por qué no nos habla? –lloraba otra.

    - Por dios. Están locas estas chicas –pensaba la pelinegra mientras las miraba con extrañeza.

    - Déjenla en paz –ordenó Sesshoumaru.

    - ¡Nos hablo! –suspiraron todas con amor.

    - Muy loquitas –confirmó Rin.

    - Cómo ordené, príncipe –las tres chicas se retiraron.

    - Este… gracias –sonrió la muchacha mirando con sus dulces ojos chocolates al plateado.

    Sesshoumaru se quedó contemplando a la humana unos cuantos segundos, para luego volver a voltearse y dirigirse a donde tenía pensado ir desde hacía minutos.

    - ¡Alguien está enamorada! –dos vocecitas se aparecieron detrás de Rin.

    - ¿Qué dicen? –las miró la pelinegra con un rostro perplejo.

    - Vamos, esa mirada que pusiste cuando lo señalé. La voz que pones cuando le hablas. Estás enamorada –señaló Kagome mientras imitaba cada una de las cosas que había marcado.

    - Y él parece tener cierto interés en ti –opinó Sango mirando para el lado por donde se fue el youkai.

    - No digan tonterías –dijo Rin.

    - Sí, claro -se echaron a reír las dos muchachas.

    * * * * *

    La campana de la preparatoria sonó. Todos los alumnos de los diferentes cursos salieron disparados de sus aulas. Sara también salió con rápidez de su clase. Pero solamente para dirigirse al primer piso donde estaban las aulas de primer año. Al llegar al lugar, identificó a la muchacha de los dulces, para su desgracia, ojos chocolate y larga cabellera negra.

    - Niña –la llamó con su voz engreída.

    - Ah, eres tú, Sara.

    - Vaya, recuerdas mi nombre.

    Rin solamente asintió.

    - Verás, vine a disculparme por lo de la otra vez. Actué como una estúpida –mintió la muchacha mientras tiraba parte de su cabellera hacia su espalda.

    -¿En serio?

    - Por supuesto. Créeme que no lo haría si no lo sintiera –Sara acercó su mano a la de Rin- ¿Empezamos de nuevo?

    - No lo sé..

    - ¿Qué tengo que hacer para que me creas? Actué como una tonta. Lo que pasa es que estoy tan enamorada… -explicaba Sara con un rostro que mostraba desilusión.

    Rin vio la tristeza reflejada en el rostro de Sara, por alguna razón le dio pena.

    - De acuerdo.

    - ¡Gracias por aceptar mis disculpas! –exclamó Sara estrechando su mano con la de Rin.

    Una ingenua sonrisa apareció en el rostro de Rin.

    - Por cierto, ¿quieres volverte conmigo? –Rin accedió. Genial, pero antes acompáñame a mi aula. Olvidé algo allí.

    Cuando las dos jóvenes llegaron allí, Sara fue en busca de algo en su pupitre. Lo sacó. Era tinta china. La muchacha dio un par de vueltas a la tapa que contenía el pequeño frasco. Las suficientes para que si éste llegara a caer manchara todo con lo que tuviese contacto.

    - ¿Me sostienes esto un segundo? –pidió la castaña extendiendo su manos con el frasco.

    - Claro.

    Sara disimuladamente tiró una moneda que rodó hasta el banco de Sesshoumaru. Ella se dirigió hasta ese lugar y la recogió. Al hacerlo, sacó la foto de abajo del banco.

    - ¡Pero mira esta belleza! –exclamó Sara mostrándole la foto a Rin.

    - ¡Qué bella fotografía! –fue la respuesta de la pelinegra al ver aquella bella imagen.

    - Ten, mírala mejor –Sara le dio la fotografía.

    - Guauu… es muy bella –Opinaba Rin que en su otra mano sostenía la tinta china.

    De repente, perdió de vista a Sara. Comenzó a mirar para todos lados, pero no la encontraba. Apoyó la imagen en un pupitre y en ese momento, Sara la asustó haciendo que Rin soltara la tinta negra y ésta cayera sobre la foto, manchándola absolutamente toda.

    - ¡No! –exclamaron las dos.

    - Mi foto –las interrumpió una voz masculina.

    - Sesshoumaru… -murmuró Sara con una sonrisa de victoria.

    - Yo no quise hacer esto… Fue un accidente – juró Rin mientras sudor caía por su frente.

    - Es verdad –habló Sara con una voz llena de desasosiego, aunque éste era falso –Sesshoumaru, yo fui una descuidada.

    - Salgan las dos de mi vista –ordenó Sesshoumaru.

    - Pero… Por favor, discúlpame. Yo no quería que sucediera esto –decía Rin con ojos llorosos.

    - Perdóname Sesshoumaru, fui una tonta. Si yo no hubiese asustado a Rin nada de esto hubiese ocurrido.

    - Cállense. No las quiero ver más. A ninguna -habló el youkai con una voz autoritaria y fría.

    - Pero… es que es injusto que no nos entiendas –insistía Rin.

    - Eres una humana inepta que acabas de arruinar mi foto. No me importa si lo hiciste si querer. Eres, eres insoportable. No me busques más –fueron las últimas palabras del youkai antes de retirarse del aula.

    Rin comenzó a llorar. Sara sonrió. Si Sesshoumaru no era de ella, no era de nadie. La castaña sabía muy bien acerca de que Sesshoumaru no perdona ninguna clase de errores y menos cuando afectan algo de él.

    El llanto de Rin era lo único que se escuchaba en la solitaria aula de tercero. Sesshoumaru, sentado en una escalera, mirando su negra fotografía, se tapó los oídos para evitar escuchar ese llanto que por alguna extraña razón llegaba a su corazón.

    Continuará

    * * * * *

    Rin es muy ingenua, verdad??? Y bueno.. a mí me gusta así.. ya aprenderá la muchacha a no confiar tan facilmente en la gente... Y Sesshoumaru es muy duro, no les parece?
    Espero que les haya gustado este cap y no los haya decepcionado.

    Nos estamos leyendo!!

    Saludos, Rin-sama.
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    132
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    Genial!!!

    Sara es una maldita bruja entrometida, como cualquier mujer celosa de su hombre, en este caso, youkai!!! Me encanta cómo la pintaste!!! Ciertamente hay mujeres así -me excluyo de inmediato- perversas y malévolas!!!

    Rin no es ingenua, es tonta de nacimiento, jajajaja, sin ánimos de ofender, pero es que de plano no ha vivido nada!!!

    Pero si bien Rin es así de "inocente" Sesshoumaru no tiene ni pizca de tonto, a él no lo podrá engañar Sara, estoy segura. Ahora el punto es más bien ver cómo hará para aceptar las estupideces de Rin.

    Está quedando de lo mejor. Me encanta tu fic amiga.

    Seguiré esperando con ansia lo que sigue.

    BESOS!!!!!
     
  19.  
    Ardwen_san

    Ardwen_san Guest

    Título:
    ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    27
     
    Palabras:
    27
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    awwwwwwww!!!!
    me encanto este cap!!
    luego vendra la reconciliacion y luego ahhh >///////<
    ejem!!
    jejejje
    siguelo plis!^^




    xau!!
     
  20.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Tú eres lo que quiero! [Rin y Sesshoumaru]

    ¬¬ Sara es DESPRECIABLE!! ¬¬ Y Rin, una chiquilla inocente que confía DEMASIADO en la gente que NO conoce!! ¬¬

    Y Sesshoumaru, claro el youkai que detesta a los humanos es tan perfecto que nunca se equivoca ¬¬ Ya se las verá! Seguro que termina perdonando a Rin!! Bueno, aunque para eso, es muy probable que Rin ponga muchisimo de su parte.

    Jijiji, Kagome y Sango acertaron! Rin esta enamorada... Y su amor se enojo con ella! Pero... ¿Rin no se iba con Kagome? ¿Y con quien se habrá ido Kag? Supongo que con Sango, Miroku o Inuyasha. Bueno, inuyasha lo dudo, porque al final no se arreglaron ¿cierto?

    Me gusto mucho tu conti!

    Siguele pronto please!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso