One-shot de Naruto - ¡tú eres el culpable! (Neji vs Hiashi)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Bonita Lokita, 30 Abril 2011.

  1.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡tú eres el culpable! (Neji vs Hiashi)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2046
    ¡Tú eres el culpable! (Neji vs Hiashi)

    Neji recuerda el momento en el que él y su prima querida se despiden por última vez

    **********************************flas back***************************************

    — ¿estás segura de tu decisión? Mejor volvemos a la aldea y lo hablamos con claridad — decía Neji quien estaba parado en una rama pues se detuvo al ver la silueta de su prima saliendo de las puertas de Konoha.

    — es lo mejo0r que eh podido decidir one-san — se explico su prima de ojos perlados y buen corazón.

    — Está bien, es tu decisión, — dijo Neji sin mirar a su prima quien se iba alejando de ell sin antes darle un tímido beso en su mejilla. Neji sintió solo con ese beso los sentimientos de su prima. El continuo su camino sabiendo lo que le esperari en la mansión

    *************************************fin de flas back*******************************************

    Neji estaba caminando al despacho de Hiashi, pues lo había llamado a citar. Apenas unos días atrás fue la desaparición de una de sus hijas, una prima de Neji se escapo. Se había ido sin avisar a donde, Neji hacia como si nada, apenas acababa de llegar un días después de que su prima se fue.
    Neji al fin llego pero toco antes
    Hola señor, como le va…
    ¿Por qué tan triste esta?
    ¿Acaso está usted enfermo?
    O algo anda mal…

    — Pase — se escucho la voz ronca de Hiashi atrás de la puerta. Neji entro lentamente y se puso a unos pasos enfrente de él. Hiashi estaba tomando una copa de Sake. La botella estaba apenas abierta. Neji hizo una reverencia.

    — Hiashi-sama ¿mando a llamarme? — pregunto Neji con su frialdad y educación de siempre.

    — Neji aun eres joven para beber ¿verdad? — dijo Hiashi con interrogación en su voz y Neji confundido respondió

    — por supuesto que si Hiashi-sama — dijo Neji mirando a su tío quien mantenía sus ojos cerrados. Los abría lentamente fijándolos en Neji

    — pero ya tomas café ¿no? — interrogaba Hiashi mirando a su sobrino.

    — Hiashi-sama ¿se siente mal? — pregunto Neji pero cambio su voz a la misma interrogación — ¿o acaso paso algo grave?
    Hiashi negó con la cabeza levemente. Neji empezaba a comprender a donde iba la situación

    Pues si sufriendo estoy
    Llorando de dolor
    Por mi hija que se me descarrilo
    Y se fue…

    — Pues si una de mis hijas se marcho sin avisarme, ahora me mantiene muy trastornado — Hiashi miro de reojo a Neji. Este comprendía a donde iba la situación, lo bueno fue que se había preparado ya. — una de mis hijas, se me ha puesto rebelde. La hija que jamás creí capaz de que fuera así. Alguien me la ha convencido de perseguir su sueño acosta de mi voluntad. Eso me ha hecho sufrir mucho.

    Que no la has visto tu
    No señor…
    Sabes con quien se fue
    No señor…
    Porque me mientes si apenas los vieron juntos en un café

    Las palabras de Hiashi no sonaban a mentira, sonaba que su voz quería quebrarse por la furia que sentía. Hiashi miro directamente a los ojos a Neji, este no bajo la mirada, se puso firme.

    — La has visto Neji…— pregunto Hiashi, bueno más bien aclaro.

    — No Hiashi-sama — negó Neji con voz firme, Hiashi seguía

    — sabes con quien se fue — dijo Hiashi de nuevo aclarando de mala manera.

    — no Hiashi-sama — respondió Neji, aun seguía firme a su decisión

    — ¡¿Por qué me mientes Neji?!— exalto Hashi de furia parándose de su siila.

    — Hiashi-sama no lo comprendo — decía Neji calmado y con su firmeza.

    — ¡no mientas, a ti y a Hinata los vieron juntos antes de que llegaras a la aldea! — exaltado Hiashi aseguraba. Neji no podía seguir fingiendo más.

    — ¿y si es asi que? — reto Neji con media sonrisa.

    — ¿acaso no te importa la seguridad de tu prima? ¿No te importa que se haiga ido? ¿Por qué no la detuviste Neji?— interrogo enojado el viejo Hiashi

    — ¡¿y que siga teniendo una vida miserable en Konoha? la tengo que proteger y eso hago! — dijo Neji subiendo el tono de voz.

    Tú me la aconsejaste,
    Me la echaste a perder…
    Y lo peor fue que la enviciaste
    Que malo as de ser…

    A mí no me eche la culpa
    ¡Porqué no se culpa usted!
    Ella se sentía tan sola
    Y usted no la supo entender…

    — tu maldito seas, convenciste a mi hija que me desafiara! — dijo Hiashi exaltado por la rabia sin contenerse

    — ¡¿yo?! ¡Yo a diferencia de ti la ayude! — dijo Neji ya sin control, las venas de Hiashi saltaban de la ira.

    — ¡te crie como mi propio hijo, te he querido como ello, y me pagas así? Revelando a mi propia hija! — grito Hiashi expresándose con ambas manos y tirando al suleo una de sus vasijas al suelo.

    — ¡te he agradecido lo que has hecho por mí, y sé que me criaste como tu hijo! Por esa razón puedo comprender a Hinata-sama! — grito Neji de igual manera expresándose. Hiashi se sorprendió — nunca nos has comprendido, a ella la forzabas a entrenar solo para tu maldito puesto en el clan!

    — ¡era su deber! — se explico Hiashi

    — ¡no era tu deber, y se lo pasaste a ella! — Dijo Neji, bajo el tono de voz pero las siguientes palabras las dijo con asco — ni siquiera ha Hanabi la has podido comprender, pero es joven aun no entiende.
    Y que querías que le entendiera
    Siempre tuvo que comer.

    Ay señor no sea usted tonto
    Nunca padre supo ser

    — ¡no hables a si de mí! — Exigió Hiashi — les eh dado todo a mis preciosas hijas y a ti también

    — ¡por favor, nunca pudiste ser padre, jamás lo has aprendido a hacer! — exclamo Neji bufando.
    Los gritos se encontraban ya por toda la mansión. Los empleados estaban desconcertados por la actitud de eso dos. Hanabi estaba escondida bajo sus sabanas negando lo que Neji decía pues ella quería seguir creyendo que su padre era el mejor, y solo quería su bien. Lloraba de odio a Hinata pues la culpaba de todo sin comprender.

    Usted con sus exigencias
    Usted nada más usted
    Criticándole sus faltas
    Sin ver las faltas de usted

    — Tú siempre con tus malditas exigencias, criticándola como si fuese una escoria — dijo Neji con su tono de repulsión mirando con odio a Hiashi.
    Neji sentía coraje asía su tío, pues por más que él los salvo más de una vez y decía que quería a sus hijas era mentira. Solo quería ver su clan a salvo.

    Yo le di buenos ejemplos
    No me explico en que falle
    Nunca le negamos nada
    Para ella siempre trabaje

    — ¡le di lo mejor que tuve! — dijo Hiashi con un puño cerrado. Por la furia que tenía le dio todo un golpe a su escritorio asiendo que este se rompiera en dos. — ¡nada les ah faltado a ella ni a ti! ¡Nunca les negué ningún capricho nada! ¡Por ella me mantuve con firmeza!

    Eso no es suficiente
    Hay algo de más valor…
    Que ni se compra ni se vende
    A ella le falto amor…

    — ¿tú crees que eso basta?! ¡jamás a bastado! Siempre trajiste dinero a la mesa y es verdad, — dijo Neji tomando un collar de oro que estaba en el suelo tomándolo en sus manos y la apretó con fuerza — ¡pero jamás has dado amor o cariño, ni una muestra de ella! — explico Neji tirando el collar de oro al suelo. Todo en el despacho de Hiashi que fuese de oro, fue roto o tirado por Neji. Hiashi explotaba.
    Estas muy equivocado
    Amor siempre le sobro

    — ¡Estas muy equivocado Neji! ¡A ella jamás le falto nada de eso. Y si llego a pasar era porque no se merecía mi cariño pues nunca sirvió para el byakugan! — trato de excusarse Hiashi pero ya no era tiempo. A Neji se le asía cada vez la idea más estúpida.

    Usted es él equivocado
    Nunca se lo demostró…

    — Tú eres el equivocado Tío pues ella jamás lo sintió, jamás lo demostró — decía Neji bajando su tono de voz apretando fuerte mente con la memoria de Hinata en su mente.

    Y si alguien es culpable
    Ese culpable es usted
    No basta decir soy padre
    Sin saberlo ser…

    Lárgate de mi casa Neji tu y Hinata jamás serán bienvenidos en ella! — dijo Hiashi ya sin mirar a su sobrina. La decisión que ha tomado le dolía en el alma pero para él era justo y necesario.

    — Esa decisión ya la había tomado desde hace mucho tiempo — susurro Neji saliendo por la gran puerta de madera.
    Fue directamente a su recamara a recoger un par de mudas, algunas fotos y recuerdos, también varias armas como Shurikens, kunais, etc. Al salir de su habitación vio a Hanabi parada en la puerta de ella, mirando con sus ojitos tristes. Neji se iba a acercar a ella pero esta se lo negó retrocediendo un paso atrás.

    — Tú y Hinata son iguales, — decía Hanabi con sus ojitos hinchados de llorar, su labio inferior temblaba al igual que su mano por el sentimiento que se transmitía por todo su cuerpo. Después soltó todo lo que sentía con un grito — ¡tú y mi hermana son iguales, me abandonaran y despreciaran a mi padre que es tan bueno¡ — después Hanabi azotó su puerta con fuerza, Neji no dijo nada. Aun era muy joven para comprender.
    Vio las paredes por última vez, vio a los empleados de reojo, pues ya no volvería, pero bonitos recuerdos eran los que el mantenía en ese lugar. Pero algo si recuerda y lo repite en su mente
    El culpable eres tú.

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    jejeje ola!!!!!
    un gusto, informo que este y Hurt Hinata seran los ultimos que publique siendo cortos o One-shots (creo que asi se escribe)
    tengo planeado mañana escribir ¡¡¡¡¡¡el primer capitulo de una de verdad!!!! jejejeje pero tengo que darle una segunda leida asi que sera mañana
    eso es todo adios ATTE: I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
    Pos: la cancion es de los tigures del norte y creo que con el nombre de ¿en que falle?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - culpable Hiashi)
  1. GaByAkUgAn
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    825

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso