Pero no me puedo seguir lamentando y aunque te necesite con toda mi alma tengo que continuar y ver mi panorama, que no me habia importado hasta entonces. Esa voz me dio esperanzas, una oportunidad, eso es lo unico que necesito.
Deja de pensar, deja de reflexionar, es hora de actual. Camina, un paso tras otro, "elige tu camino" - me digo. Hora de dejar las dudas.
Dejar las dudas es fácil de decir difícil de hacer, tú aun estas en mi mente y no logro sacarte de ella pero nuevamente escucho esa voz- tienes una oportunidad elige con cuidado - fue lo que dijo aquella voz, mientras yo dada otro paso, tras otro.
Esto me fastidia. Frente a mi hay dos objetos: Un arco y flecha. Los tomo y cuelgo el arco en mi espalda, la flecha en mano. Miro a los lados
Las personas a mi alrededor empiezan a multiplicarse. -Vamos, apunta allí, ya lo has hecho antes -Me dice una. No entiendo nada pero lo hago
La flecha vuela como el despegue de un "Concorde" fuerte, delicado y sonoro. Atraviesa el tiempo y espacio. Alli donde la flecha cae miro, tu
Tengo que continuar desde el "tu"? Ok, lo hago xD tu yukata, esa que siempre usas en ocasiones especiales, me llevo las manos a la boca, atónito, arrepentido, odiándome... -Está bien -Oí. o.o
Entumecido, veo crecer aquella mancha roja; la flecha aún vibra levemente por el impacto. Aquél blanco característico de tu yukata ya no lo es más. ¿Qué es lo que he hecho?
Lo se, ahora si veo todo con claridad mientras la confucion se dispersa. Fui yo el causante de esa mancha roja, por eso ese color me es tan familiar. Recuerdo tu yukata, los arboles de cerezo, un festival,
mil emociones y mil momentos vividos, y el mundo se cae bajo mis pies, nuestros pies. Y mientras el escarlata avanza, mi vida pierde sentido, porque
aquella flecha que habia disparado de mi arco atreveso tu piel y no se que otra cosa, todo es mi culpa, no no no, fue esa voz ella me obligo, la misma que vuelvo a escuchar atravez de tu yukata "Elige con cuidado, tienes una solo oportunidad" te juro que no la desperdiciare
Tu fantasma no me seguira, tengo que completar lo que empece, esa noche despues del accidente, ellos me la pagaran
Firme en mi decision camine a lo largo de un pasillo, el cual oscuro, frio, parecia aterrador, pero algo en mi decia que era lo correcto, este camino lograria mi objetivo y lo vivido hace instantes no era mas que una ilucion.
Una ilusion de mi mente atormentada, solo eso, una ilusion o eso es lo que me repito constantemente hasta llegar a la gran puerta de madera que tengo enfrente, la abro a pesar del temblor de mis manos y la luz de una fogata me ciega momentaniamente.
Sentada mirando por la ventana comienzas a hablar, me dices lo mismo de siempre, pero esta vez no te escucho. Respiro profundamente y me acerco.
Me siento junto a ti y el fuego, sujeto tu mano y la acaricio con mi pulgar, tu simplemente callas y te recuestas en mi hombro, mientras yo aspiro tu aroma y caigo en un profundo sueño. Quizas real o talvez no.
Me persiguen, la única manera de escapar es saltar hacia el vacío. Salto. Despierto agitado...fue una pesadilla. Tú estás dormida a mi lado Contenido oculto Recuerden que se trata de hacer una gran novela twitter, por lo que los posts no deben tener más de 140 caracteres, no confundir con microrrelatos (100 palabras) :)
Respiro con mucha fuerza,¿De verdad todo fue una pesadilla...?Me siento abatido, pero tú estás aquí; me quedo mirándote, eres tan hermosa...
Ya no tengo miedo, me quedo viendo tus rizos rojisos, no puedo creer que un color tan aterrador en mi sueño me reconforte tanto...