One-shot de Naruto - ¡Soy una chica!

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Amethyst, 7 Agosto 2012.

  1.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Soy una chica!
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    584
    Caminaba hecha un furia por las calles de la aldea, sus lagrimas corrían por sus mejillas nuevamente quedaba mal como ninja, otra vez había fallado de que le servia su inteligencia si su fuerza física no era la suficiente, Sasuke y Naruto la tienen mas fácil ellos son hombres. Como puede decirme eso yo doy mi cien por ciento día a día.​
    —Sakura si tomaras mas tiempo en mejorar tus habilidades físicas, en lugar de cuidar tanto tu apariencia, talvez así estarías al nivel de Naruto — habló él fríamente como siempre.​
    Por que no puede me decir hey Sakura lo heces mejor cada día, esfuérzate mas la próxima vez, en que estoy pensando Sasuke no es así él nunca me diría algo así.​
    Tomando asiento en el banco, donde se hablaron por primera vez, lo se soy una molestia como tu dices talvez si yo fuera un chico por una sola vez en mi vida podría vestirme con lo primero que tome del armario, sin tener que mostrar una apariencia femenina y delicada.​
    Tendría chicas por montón como tú, mis amigos que son leales, siempre van a acompañarme hasta el fin, como Naruto siempre preocupado por ti Sasuke, Sasuke.​
    Una brisa fresca acompañaba su tristeza y el dolor que sentía, bajo su mirada y las palabras, comenzaron a brotar de su boca llenas de coraje acompañadas de sus lágrimas.​
    —Si yo fuera un chico, sabría como tratar y comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. — decía con tristeza en un susurro.​
    —Sabría escuchar, sabría que decirle, pues entiendo el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes, porque no tienes el valor de confesarlo.​
    —Claro eso seria si yo fuera un chico, pero no lo soy, ustedes son de molde y nosotras somos de corazón. Ustedes creen que son los del sexo superior, pero en cual quier momento los vence nuestra seducción, y toda esa apariencia como tú dices lo hago para que me mires y aun así no recibo ni una sonrisa de tu parte. —las lagrimas corrían por su rostro.​
    —Es muy tarde, ya ves, soy una chica y eso tu no lo puedes comprender, pero eres un chico jamás entenderás lo que se siente al comprenderme, no te importa el dolor que causaron tus palabras Sasuke. — dijo esto limpiándose su rostro no lloraría mas le demostraría que pude ser igual o mas fuerte que un chico.​
    —Hmp… no entiendo lo que es ser una chica, siempre lloran y son molestas como tú— habló Sasuke—. Pero a un así eres una buena compañera.​
    —Sasuke…Tú escuchaste todo lo que dije… yo… — dijo entre gimoteos la pelirosa, buscando donde se encontraba Sasuke.​
    —Hmp…Da lo mejor de ti mañana molestia. —dijo perdiéndose entre los árboles. Talvez si estaba siendo duro con ella.​
    Ella solo sonrío y sus mejillas se tornaron realmente rojas, se levanto del banco y corrió hasta su casa. Pensaba no seré un chico pero puedo ser igual o mejores que ellos, solo daré mas de mi.​
    Gracias por leer...​
    aquí les dejo el link no se como poner el video...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    La canción me pareció bastante acertada, y entre tantos Sasusaku que he leído -lo admito, ok, no han sido muchos-, pero me atrevo a decir que este me pareció bastante original, pues jamás había leído uno con Sakura pensando sobre cómo serían las cosas si fuera un chico.

    Aunque, personalmente, me pareció algo feminista, generalizaciones por doquier, en fin.

    Sí hubo varias faltas, sobre todo muchas partes confusas. A veces mezclabas la narración con pensamientos de Sakura, y eso lo hizo hasta cierto punto molesto.

    Te recomiendo que cuando Sakura esté dándose comentarios interiores, lo pongas así:
    <<Blablabla>>, pensó la Haruno.

    Además de algunos detalles con los diálogos.

    Un placer leerte :D
     
  3.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Soy una chica!
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    36
    Gracias jijiji soy muy torpe con esto y la verdad escribir de personajes que no conozco es dificil pero mil gracias ahhh siento lo de ser feminista ese dia estaba super molesta eso me inspiro... Gracias...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso