¡Siempre te protegere!

Tema en 'CLAMP' iniciado por Silent Love, 22 Enero 2013.

  1.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Siempre te protegere!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2186
    [Actividad] “¡Atrapa esa carta Clow!¨
    Carta Clow: ¨Escudo¨Es una carta de defensa que al igual que espada es muy poderosa, capaz de proteger a personas y a objetos escudo es de gran ayuda ya que es inmune a los poderes de las cartas como El tiempo, entre otras.
    Drabble/ One-shot: One-Shot
    Géneros: Aventura, Romance & Amistad




    !Siempre te protegeré¡
    La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.




    Todo estaba tranquilo y lleno de paz, esta vez es las calles de Tomoeda estaban cubiertas de nieva por cada rincón, pero eso no impedía que muchos habitantes no salieran a pasear o incluso jugaran con el mismo polvillo blanco. Pero en una de aquellas casas que cubría la nieve no había paz por ningún lado es mas todo era ruidos y gritos.

    — ¡No lo puedo creer Kero! — Gritaba a todo pulmón una pequeña castaña mientras sostenía a su amigo de sus dos patas delanteras y daban vueltas juntos por toda la habitación.

    — No es para tanto Sakura…— se escuchó un quejido suave por parte del pequeñito, no se le hacía para nada raro la actitud de la castaña pero aun así ya le estaba cansado, ya que desde el día anterior su alegría aumentada mucho más y de hoy ni se hable.

    — ¿Qué dices?, ¡Si es lo mejor que nos puede pasar!…— Volvió a gritar, pero esta vez sí aparto al animalito de sus manos. — Eres un aburrido Kero… — Soltó mientras hacía un puchero. — ¿Sabes qué?... hoy no te daré pastel —Cruzo sus brazos y sonrió triunfante.

    — Ahhh... que mala eres Sakura. — De sus pequeños puntos negros como ojos salía un rio de lágrimas, luego de unos segundos las seco y miro a su compañera de cuarto. — ¡Vayamos a divertimos! — Grito triunfante mientras levantaba su mano en señal de victoria.

    — ¡Si! — le siguió la Card Captor tomando la misma posición que el pequeñito león. — Pero siento que algo se nos olvida…— Bajo tanto su brazo como su cabeza.

    — ¡Monstruo se te hará tarde para la escuela! — Se escuchó un grito masculino en el piso de abajo y al instante de analizar su contenido los dos pequeños abrieron sus ojos como platos.

    — ¡Como se nos pudo olvidar!... — Exclamo desesperada la niña mientras tomaba su morral. — Entra Kero y no hagas ningún ruido…— Aviso mientras este solo hizo caso y se metió en el bolcillo delantero de la maleta.

    La chica bajo corriendo por las escaleras y tomo uno de los panecillos que reposaba en la mesa de comedor. — Ya me voy…— Anuncio luego de salir de su casa no sin antes cerrar la puerta a su espalda y salir corriendo de lugar, esta vez no era necesario llevar sus patines ya que asistiría a una excursión de su escuela y así no fuera esa la causa igual la nieve de las calles le impedían usarlos. Solo la acompañaba su morral a su espalda, un enorme gabán de lana color azul cielo debajo de este, una bufanda sobre su cuello y una gorra del mismo color sobre su cabello Castaño y suelto.



    *—*—*—*—*—*—*

    En la escuela Tomoeda eran tantos los estudiantes que hablaban y opinaban de lo maravillosa que sería aquel viaje en lo alto de las montañas que por culpa de las multitudes que se hacían en la entrada, tres de ellos tuvieron que dividirse para buscar a su compañera y amiga. No se les hacía muy raro que ella llegara tarde, si no que lo mas seguro era que para ella sería un día especial así que se imaginaban que era la primera en llegar… pero se equivocaron.


    *—*—*—*—*—*—*



    — ¡Sakura! — Llamo un azabache acatando la atención de la pequeña niña, quien hace no mucho había llegado a la entrada de su escuela. Pero su cara estaba llena de preocupación ya que su enérgica amiga estaba llorando, siendo así consolada por Kero.

    — ¿Eriol? — Seco sus lágrimas y miro al chico de lentes.

    — ¿Esta bien? — Preguntó preocupado mientras se acercaba.

    — Es una llorona…— Soltó de momento el guardián de las cartas mientras hacia un puchero y miraba a otra dirección.

    — ¡¡Oye Kero!! — Protesto la pequeña — N-No fue mi culpa el a ver olvidado mi tabla— Cada vez hablaba más bajo y volvía a bajar su cabeza.

    — No te preocupes Sakura — Hablo una amable voz a su espada. En eso la castaña sonrió y volteo a mirar de quien se trataba mientras que el azabache que la acompañaba se sonrojaba y susurraba su nombre. — Sharon trae una extra, sabíamos que olvidarías la tuya. — Anuncian con una pequeña sonrisa de triunfo.

    La sonrisa de la pequeña castaña no tardo en salir y corrió a abrazar al ya mencionado.

    — P-Pero Sa-Sakura… Yo…— todo su rostro estaba cubierto de un color rojo y sus marrones ojos abiertos como platos. Los demás presentes solo sonreían ante tal acción.



    *—*—*—*—*—*—*


    La gran mayoría de los estudiantes ya estaban frente a un gran hospedaje sobre la nieve formados en filas, los niños a un lado y las niñas a su lado derecho, prestaban atención a una mujer de cabello rojizo, largo y de medianos ojos color verde.

    — Pueden dejar su equipaje en sus habitaciones y bajar luego de…— Fue interrumpida por una pequeña de cabello corto, verde y ojos purpura. La niña estaba a punto de llorar y miraba con piedad y preocupación a su maestra, esta solo se acercó para averiguar que le ocurría pero sus ojos se abrieron bastante, preocupando a los demás estudiante. — Me temo que ha ocurrido algo, así que vayan a sus habitaciones y no salgan de ahí sin previo aviso. — Anuncio y salió con rapidez de ese lugar.

    — Dice que dos de nuestras compañeras quedaron encerradas dentro del elevador y que gracias a sus gritos fue que Minako las encontró. — Conto una de las estudiantes de Tomoeda a su acompañante y amiga, mientras tanto cuatro estudiantes prestaba atención a sus espaldas.

    — ¿Creen que sea una carta Clow? — Pregunto asustada la mejor amiga de Sakura.

    — No estoy seguro que carta puede impedir la movilidad del elevador — Susurro Shaoran para el mismo, pero bastante audible para sus amigos.

    — ¡Siento la presencia de una carta Clow! — Soltó de inmediato la castaña mientras salía corriendo hacia aquel lugar.

    — ¡Espera Sakura! — Exclamo Kero mientras tanto el cómo los otro tres la seguían.

    Al llegar se dieron cuenta de que el elevador que minutos antes era el hablar de todos los estudiantes, ya estaba abierto y de él salieron llorando las dos pequeñas asustadas, Shaoran y Eriol optaron por ir a ayudar a sus dos compañeras para que se calmaran, mientras que Sakura buscaba por todos lados alguna pista de la carta Clow y como era de esperarse su amiga Tomoyo grababa su gran hazaña.

    — ¿Dónde se metieron? — pregunto el castaño luego de percatarse que sus dos amiga y el animalito gruño ya no estaban a su lado.

    — No te preocupes, de seguro están buscando la…— Pero fue interrumpido por el grito de Tomoyo que se escuchó por todo el lugar. Sin pensarlo salieron a buscarlas.

    Por otro lado se encontraban las dos niñas asustadas, la castaña ya poseía su báculo en las manos, lo tenía frente a ella por si algo la atacara pudiera defenderse.

    — ¡¡Tomoyo!! — Exclamo mientras un enrome cubo de vidrio la encerraba tanto a ella como a Kerberos juntos, pero de un momento a otro este se comenzó a subir, hasta que quedó flotando en la mitad de aquel salón. La castaña gritaba y golpeaba el cristal pero este no cedía.

    — ¡¡Ahh!! — Se escuchó un grito por parte de la azabache y el mismo que escucharon sus amigos antes de llegar al lugar, cuando llegaron se sorprendieron pues las dos niñas estaba encerradas en diferentes cubos y ambas luchaban desesperadas por romperlo pero no lo lograban.

    — ¡Espera Sakura! Esto debe ser obra de una carta Clow, así que no ganaras nada intentando romper ese cristal— Comento con los brazos cruzados el animalito, ganándose no solo la atención de su compañera sino también de los otros tres presentes.

    — ¿Pero qué carta podri…— De nuevo fue interrumpido el Azabache.

    — ¡Lo tengo!... Esto debe ser obra de la carta escudo— Grito emocionado Kero, al descifra aquello sin ayuda de según el ¨el mocoso de Shaoran¨.

    — ¿Pero porque nos atacó a nosotras? — Se preguntó Sakura para sí misma pero fue escuchada por los demás.

    — Escudo es una carta de defensa, capaz de proteger a personas y a objetos importantes para alguien. — Siguió hablando el pequeño ser amarillo.


    Por otro lado en la parte más baja del lugar se encontraba el castaño y el azabache hablado para buscar alguna forma de sacar a sus dos amigas de allí, pero al no poder pensar en nada por culpa de la tensión que tenían, Shaoran saco su espada y se dispuso a acercarse a las niñas con el propósito de romper lo que les impedía libertad. Pero fue un acción impedida pues a los pocos centímetros de llegar a ellas una resplandeciente luz lo ataco haciendo que se golpeara contra la pare a su espalda llevándose consigo a el otro chico.

    — ¡Shaoran, Eriol! — gritaban asustada las dos pequeñas mientras golpeaban el cristal, se sentían débiles e impotentes y mucho más al saber que ellos estaban lastimados solo por ayudarlas. Pero pararon en seco cuando vieron a los dos chicos levantándose con dificultad pero ambos con propósito de seguir intentándolo.

    — ¡Escúchame Escudo! Aquí el único que ha de proteger a Sakura seré yo… Así que liberar de una vez por todas…— Fueron la palabra de desesperación las de aquel castaño las que dejaron a los otros tres pequeños sorprendidos y a una Sakura sonrojada. El por su parte al ver que no funcionara su petición y aun desesperado se dispuso a atacar de nuevo el cristal.

    — ¡Espera mocoso tengo una idea! — Exclamo Kero, mientras el insultado lo miraba con sorna. — Sakura, ¿Sakura?, ¡¡Sakura!!— Llamo la tercera vez desesperado de que esta no le pusiera cuidado ya que aún miraba a Shaoran sonrojada. — ¡¡Oye Sakura!! — Llamo de nuevo pero esta vez sujetándola por los hombros.

    — ¡Ah! ¿Qué sucede Kero? — por fin salió de sus trance pero algo enojada por la actitud de su leoncito.

    — Sakura utiliza la carta espada para cortar el cristal y así obligar a la carta a mostrar su verdadera forma y tu mocoso — Explico para luego señalar a el castaño — Cuando tengas su verdadera apariencia en frente ya sabrás que hacer.

    — ¡Entendido! — Contestaron los dos.

    — Carta creada por el mago Clow, necesitamos de tus virtudes brinda a aquellos poderes especiales a esta llave que es mi báculo mágico —Exclamaba la Card Captor mientras movía a su alrededor su rosado báculo. — ¡¡Espada!! — De la carta salieron varias cintas azules que envolvieron el báculo convirtiéndolo así en la espada.

    La pequeña rompió tanto el cristal como la el rayo de luz que impedía que los chicos se acercaran, apareciendo así un enorme escudo en forma de ala y con un punto rojo en su núcleo. Sin pensarlo y con las poca energía que le quedaba a el castaño se puedo frente la verdadera forma de la carta y luego de invocar nuevamente su espada, de esta salió una brillante rayo de luz lo cual fue suficiente para que se el escudo se convirtiera en carta y volara a las manos de Sakura, pero el chico que la sello callo débil sobre los rastros de cristales que habían allí.

    — ¡¡Shaoran!! — Exclamaron los presentes mientras corrían a atenderlo.

    — Estoy bien… pero tu Sakura ¿Estas bien? — Pregunto mientras examinaba con la mirada a la castaña y se acercaba cada vez más a ella.

    — Etto… E-Estoy bien— Contesto para luego reírse con nerviosismo.

    — ¡¡Oye tu mocoso aléjate de Sakurita!! —lo miraba Desafiante el pequeño guardián de las cartas mientras que el insultado respondía con el ceño fruncido.

    — ¡¡Cállate!! —cogió a el animalito de las alas y lo metió a el bolsillo trasero de su morral. Los demás presentes solo se reían de aquella pelea y se encaminaba de nuevo con sus maestros y demás compañeros.




    *—*—*—*—*—*—*—*—*—*
    Espero sea de su total agrado, cualquier me gusta o en otro caso cualquier crítica constructiva será bien recibida & contraataquemos al virus del Spam…

    ¡Buen dia!
     
    • Me gusta Me gusta x 8

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso