Uhm, saludos a todo el mundo. Por primera vez ingreso a esta página, la verdad soy una persona con un carácter fuerte pero algo vaga (me identifico grandemente con Nara Shikamaru de Naruto). Pero mi pasión es escribir, de veras. Algo sobre mí: Hmm, pues tengo 19 años, soy de la República Dominicana, del signo Piscis, soy bastante positiva y creo que las cosas que nos suceden en la vida tienen un propósito. A sinceridad soy algo tímida cuando me encuentro en un ambiente "desconocido" pero en cuanto me afianzo parezco cotorra (defecto de fábrica, lo sentimos, he, he.) También suelo ser graciosa -o al menos hago el intento, procuro respetar a todos y sus respectivas opiniones, porque por eso el mundo es mundo, si todos pensáramos de igual forma, no seria en lo absoluto divertido, ¿cierto? A pesar de que tengo algo de tiempo escribiendo, anhelo conocer a más personas que compartan mi pasión y no solo eso, sino que también me ayuden a mejorar en cualquier aspecto de lo que espero algún día sea mi carrera profesional. De todo corazón espero poder entablar buenas amistades aquí, no sólo para que compartamos gustos, sino también para ampliar nuestros horizontes. Y, en fin, me colocó en sus capaces manos para que me guíen en este sendero que muchos creen fácil, pero que en realidad no lo es. («- Ni que fuéramos de Star Wars, xD) ¡¡Ja ne!! PD: Por algún motivo, no sé, siento que me salió casi como un discurso presidencial. Uuff, qué difícil me resulta siempre escribir la presentación u//u, perdón por lo extendido x_x.
Bienvenida. Si tienes alguna duda puedes preguntarme. Te recomiendo leer las reglas, y pues diviértete. Saludos.
Gracias a todosa/as por la bienvenida n///n, se los agradezco de corazón. Procuraré seguir las reglas y preguntar por aquello a lo que no le encuentre respuesta. Gracias por hacerme parte de esta gran familia, de veras. ¡¡Ja ne!!
Te doy la bienvenida desde San pedro, Rep Dom. Me alegra encontrar alguien de mi país aca, muy buena presentación, espero y te guste el foro.