¡Saludos a todos/as!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Harumaki, 7 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Harumaki

Harumaki Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Uhm, saludos a todo el mundo. Por primera vez ingreso a esta página, la verdad soy una persona con un carácter fuerte pero algo vaga (me identifico grandemente con Nara Shikamaru de Naruto). Pero mi pasión es escribir, de veras.

Algo sobre mí: Hmm, pues tengo 19 años, soy de la República Dominicana, del signo Piscis, soy bastante positiva y creo que las cosas que nos suceden en la vida tienen un propósito. A sinceridad soy algo tímida cuando me encuentro en un ambiente "desconocido" pero en cuanto me afianzo parezco cotorra (defecto de fábrica, lo sentimos, he, he.) También suelo ser graciosa -o al menos hago el intento, procuro respetar a todos y sus respectivas opiniones, porque por eso el mundo es mundo, si todos pensáramos de igual forma, no seria en lo absoluto divertido, ¿cierto?

A pesar de que tengo algo de tiempo escribiendo, anhelo conocer a más personas que compartan mi pasión y no solo eso, sino que también me ayuden a mejorar en cualquier aspecto de lo que espero algún día sea mi carrera profesional. De todo corazón espero poder entablar buenas amistades aquí, no sólo para que compartamos gustos, sino también para ampliar nuestros horizontes.

Y, en fin, me colocó en sus capaces manos para que me guíen en este sendero que muchos creen fácil, pero que en realidad no lo es. («- Ni que fuéramos de Star Wars, xD)

¡¡Ja ne!!

PD: Por algún motivo, no sé, siento que me salió casi como un discurso presidencial. Uuff, qué difícil me resulta siempre escribir la presentación u//u, perdón por lo extendido x_x.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    jajaja muy buena descripción, bienvenida a FanficsLandia, creeme que te va a encantar.

3.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    bienvenidaaaaaaaa
    espero que te diviertas muchooo
    yo también tengo pasió por escribir jejeje

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Bienvenida.
    Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
    Te recomiendo leer las reglas, y pues diviértete.

Saludos.

5.  
    Harumaki

Harumaki Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todosa/as por la bienvenida n///n, se los agradezco de corazón. Procuraré seguir las reglas y preguntar por aquello a lo que no le encuentre respuesta.

Gracias por hacerme parte de esta gran familia, de veras.

¡¡Ja ne!!

6.  
    Leonhart

Leonhart Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Qué linda presentación.
    Bienvenida, pásala bien en el foro y publica muchas cositas :3

Saludos~

7.  
    surisesshy

surisesshy Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Te doy la bienvenida desde San pedro, Rep Dom. Me alegra encontrar alguien de mi país aca, muy buena presentación, espero y te guste el foro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso