¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Knight, 30 Mayo 2012.

?

me perdonaran por abandonar el fic antes? :c

  1. Jamas!

    3.2%
  2. si

    17.7%
  3. no lo se...

    12.9%
  4. creo que primero te corto la cabeza y te saco los intestinos ya despues veremos :3

    37.1%
  5. por supuesto!

    29.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1535
    ¿Que pensaban? "¡Esta loca deseguro ya se olvidó del fic otra vez!" PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :B
    gomen, por no haber actualizado D:, no tuve luz en mi casa por meses, ni internet, ni computadora, ya se imaginaran mi martirio T___T. Disculpen por haber tardado tanto.
    ¡Pero aquí les traigo la tan esperada continuación! Espero que les guste :3


    Poock, poock, poock, poock, poock, poock, poock, poock

    Una pequeña gallina blanca se paseaba por el suelo, dando piquetes al suelo a diestra y siniestra buscando una miserable migaja de pan.

    —Kiikirikii— Se subió a un sillón y comenzó a cantar, ya era de día. Algo envuelto en una sabana comenzó a moverse, alarmando a la gallina, quien instintivamente se abalanzó contra el bulto, picoteándolo.

    —¡Aahhhh!— El bulto se retorció desesperado y se levantó del suelo. Quitándose la sabana de encima, era Kiba. — ¡¿Pero que dem….?!... — El castaño tenía un terrible aspecto, dos bolsas enormes bajo los ojos enrojecidos por no haber dormido casi nada, tenía el cabello alborotado y sangre corriendo por su labio.
    La cabeza le explotaba y la boca le sabía a nada más que alcohol, tenía nauseas y un sueño terrible.
    Miró a su alrededor, pero hubiera preferido quedarse ciego en ese mismo instante. ¡La suite estaba destrozada! Botellas de vino y licor esparcidas por el suelo, algunas rotas y otras a medio tomar.

    El jacuzzi de la sala estaba lleno de espuma y agua, con un pato inflable gigante dentro, los sillones estaban rasgados y de uno emanaba humo. La alfombra pareciera haber sido atacada por un león o algun animal con garras.

    Tenía rasguños y manchas de sustancias desconocidas. Algunas mesas y sillas estaban rotas. Miró a la gallina que estaba picoteando el piano, el cual tenía encima comida y mucha basura.
    Mas que desconcertado y sorprendido, se dejó caer en el sillón. Pero un estruendo le hizo sobresaltar, algo parecía haber caído del techo.

    —Ahhh…— Era Naruto, al parecer estaba sobre el candelabro. ¡¿Cómo rayos había llegado ahí arriba?! Desorientado y con el mismo aspecto de Kiba se levantó dificultosamente hasta volver a caer al suelo.

    —¡Naruto!— Gritó Kiba ayudándolo a levantarse.

    —¡Kiba! Aaghh... mi cabeza.. ¡¿Pero qué pasó?! ¡Un tornado sacudió la suite dattebayo?!— Dijo escandalizado mirando a su alrededor.

    —No lo sé… hombre, estoy crudísimo..— Ambos chicos miraron hacia la cocina y pudieron observar a Shikamaru sobre una mesa. Este al sentir la mirada sobre él, despertó lentamente.

    —Que problemático…— Murmuró levantándose y con una mano en la cabeza. Miró el cuarto y abrió los ojos sin más no poder. —¡Ni una maldita palabra! — Tambaleandose pudo darse cuenta que no traia pantalón, pero sin darle importancia a esto fue caminando hacia el baño.

    —….— Kiba y Naruto se miraron el uno al otro más que confundidos.

    —¡Kiba! ¡Tienen la tarjeta de mi abuelo aquí! ¡Ya me llevó el carajo! ¡Me va a matar!— Dijo de repente zarandeando al chico perro.

    —¡Tranquilízate Naruto! Tenemos que irnos por un café y largarnos de aquí antes de que vengan a limpiar— Dijo volviéndose a sentar y dándole un sorbo a un jugo de por ahí.

    — ¡¿Cómo me voy a calmar?! ¡Mira esto!—

    —Oye… ¿Qué tengo en la boca?—

    —¡Oh por dios!— Dijo antes de empezar a carcajearse como un lunático.

    —¡¿Qué?!—

    — ¡Te falta un diente! Jajajajajajajaj— Al escuchar esto, tomó una bandeja de plata y se miró en ella, uno de los dientes delanteros le faltaba.

    — ¡Mi diente! ¡¿Cómo diablos?!— Dijo exaltado al borde del llanto. — ¡Parezco boxeador fracasado!— Naruto no podía dejar de reírse.

    — ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! — Un poderoso grito se escucho desde el baño,
    ambos chicos giraron sus miradas. Shikamaru salió corriendo despavorido tropezándose con otro bulto , cayendo de cara al suelo.

    — ¡Auch!— El bulto se movió y al levantarse pudo apreciarse de quien se trataba, era Neji, totalmente despeinado y con las mismas ojeras que sus compañeros. —¿Shikamaru? ¡¿Qué diablos te pasa, hombre?!—


    — ¡No entren al baño! ¡No entren!— Decía como lunático.

    — ¡Callate y relájate, soy Neji! ¡Ponte un pantalón!— Respondió este incorporándose.

    — ¡Hay un maldito tigre en el baño!—

    — ¡¿Queeee?!— Gritaron los demás levantándose alarmados.

    — ¡Que hay un gato enorme en el baño!— Dijo el Nara señalando la puerta.

    —Ah… ya ya, voy a ver, voy a ver— El ojiperla se levantó lentamente y se dirigió a la puerta.

    — ¡Roooaaaaaaaaaawrr!—

    — ¡Wooopaa….!— Instantáneamente volvió a cerrar la puerta de un azotón poniéndole el seguro. — ¡Es verdad hay un tigre allá adentro!—

    — ¡¿Pero cómo llegó allá?! ¡Casi me come!—

    — ¡Shikamaru, relájate. Me estas sacando de quicio. ¡Ponte un pantalón, es la segunda vez que te lo pido!— Agregó sosteniéndose la cabeza mientras se dejaba caer en el sillón.

    —Un pantalón, un pantalón… nadie piensa en un pantalón en un momento así— Se quejó tomando una toalla del suelo y poniéndosela encima.

    —Naruto vé a despertar a Sasuke para largarnos de aquí, esto está hecho un desastre— Ordenó Neji tomando una bebida energizante.

    —Sí, si, si— Dijo el rubio dirigiéndose a buscar a su amigo.

    —¿Qué carajos pasó anoche?— Murmuró Kiba acariciando a la gallina.

    —Yo no sé nada. No aguanto la cabeza…— Dijo shikamaru arreglándose la coleta.

    —Oigan, el teme no está— Dijo Naruto algo desconcertado.

    —¿Ya buscaste en todos los cuartos?— Preguntó Neji.

    —Si, en todos, además desapareció su colchón. —

    —Ah no importa, de seguro bajo a la piscina a comer algo, llamaré a su celular— Dijo Kiba sacando su teléfono y presionando botones.

    Riiinnng… Riiiinggg

    — ¿Hola?— Naruto contestó un teléfono celular que estaba sonando sobre una silla.

    —Naruto…—

    — ¿Eh? —

    —Soy Kiba, imbécil…. —

    —Ah, hola Kiba…— Saludó torpemente, antes de colgar — Es el de Sasuke—

    —No me digas…. — Agregó Shikamaru con ironía.

    Buaaaaaaaaaaaahhhhhh, buaaaaahhhhh.

    Un lloriqueo retumbo en el cuarto, los cuatro muchachos se pararon instantáneamente.

    —¿Y ese ruido?— Dijo Kiba con los ojos abiertos a más no poder. Todos pasearon en el cuarto buscando de donde provenía.
    Hasta que se pararon enfrente de un closet y lo abrieron.

    Buaaaahhhhhh.

    —¡Qué demonios!— Gritó Shikamaru mirando al culpable del llanto.

    Un bebe muy chulo estaba sobre unas mantas en el fondo del closet, de grandes ojos azules y lloraba por el calor.

    — ¡¿Cómo rayos llegó este bebé aquí?!— Gritó Neji histérico.

    —Ya, ya, ya, ya— Dijo Naruto cargando al pequeño en brazos y tratando de calmarlo.

    —Oigan, ya dejen eso, tenemos que ir a buscar a Sasuke— Dijo Kiba cruzándose de brazos.

    —¡No vamos a dejar a un bebe aquí! ¡Hay un maldito tigre en el baño!— Dijo Naruto .

    —No es nuestro bebe….— Murmuró muy tranquilo el chico perro.

    —Esta vez el idiota tiene razón, Kiba — Agregó Neji bastante serio.

    —¡Está bien, está bien! ¡Tráiganlo! ¡Pero ya vamos a buscar al emo de Sasuke— dijo dando media vuelta.

    — ¡¿Te puedes poner un pantalón?!— Le gritó Neji a Shikamaru.

    —Que problemático…—



    ajajajjaja perdón si no le avanzo demasiado, pero de verdad quiero que disfruten lo que viene xD!!

    gracias a los que siguen leyendo mi fic :3 se irán al cielo TwT xD

    mañana pongo la continuación, ¡Sin falta! x3
    se despideeee: la asesina loca sadica legendaria! >: D

    sayonaraa x3
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ya se los he dicho, elaboren más esos comentarios, todos son spam y muy pobres, debo borrarlos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1402
    Joo, xD, blackrose-san tu intervención se me hizo graciosa, no sé porqué xDDD.

    Gracias a todos por comentar TwT, subiré las continuaciones pronto n.n no se preocupen.
    ¡Muchas gracias por pasarse!
    por cierto... T____T no sé si ustedes ya hayan leído el manga de Naruto (no pienso spoilear e.e) pero aún no me lo creo T___T y creanme que me costó seguir escribiendo cuando lo ví... si aun no lo han visto, les recomiendo ser fuertes T____T a mí me ha roto el corazón...
    BUENO SIN MAS PREAMBULOS.. ¡LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE HOOOOYY!




    (15 minutos después)

    Más que desconcertados, preocupados, desaliñados y confundidos, los cuatro chicos bajaron al restaurante del hotel a desayunar algo y a buscar a Sasuke…

    —Ya busqué en el gimnasio, en el lobby, en los pasillos, la piscina, el spa, y cada rincón de este maldito hotel. Sasuke no está aquí, nadie lo ha visto desde anoche— Dijo Kiba llegando a la mesa donde se encontraban sus amigos desayunando, sostenía una bolsa con hielo en su mejilla.

    — Relájate un poco y toma jugo— Dijo Naruto acercándole el vaso para seguir jugando con el bebé.

    —Beeeeeeeeeerp— El castaño volvió el estómago al mirar el líquido amarillento, ante la mirada de asco de la gente de alrededor. —Olvídalo, no puedo tomar nada—

    —Muy bien…— Agregó Shikamaru sacando una pluma de su bolsillo y tomando una servilleta. —¿Qué es lo último que recuerdan de anoche?—

    —Pues… fuimos a la azotea, y tomamos unos shots de jagger— Murmuró Naruto, Kiba volvió a regurgitar en el suelo al recordar la bebida.

    —Yep… y luego cenamos en Hard rock y jugamos dados y creo que el emo estaba ahí— Dijo Neji extrañamente contento dándole un sorbo a su café. Shikamaru tomó nota de los lugares.

    —Correcto… No, si, si estaba ahí— Completó el Nara.

    — ¿Saben qué? Ni siquiera me acuerdo de que hayamos ido a cenar...— Dijo Kiba sentándose y recargando su cabeza en la mesa.

    — ¡Lo sé! ¡Qué maldita cruda! — Exclamó Naruto revolviéndose el cabello.

    —Muy bien, tenemos hasta las 10 de la noche, así que hubieron…. 12 horas en las que lo perdimos— Dijo Shikamaru tratando de concentrarse, lo cual no fue muy fácil ya que el bebe le estaba picando las costillas.

    — ¿Qué es esto?— Dijo Naruto sacando una pequeñez de su bolsillo.

    — ¡Oye! ¡Ese es mi diente! ¡¿Por qué lo tienes tú?! — Gritó Kiba arrebatándole el diente de la mano. — ¿Qué mas tienes en la bolsa?—

    — ¡Eso es, chequen sus bolsillos, chéquenlos! Puede haber alguna pista— Dijo Shikamaru metiendo las manos en sus bolsas, entonces todos arrojaron lo que tenían a la mesa…, papeles, monedas y una que otra pelusa salió a relucir.

    —Aquí hay un recibo de un cajero del Bellatium… a las once y cinco por… ¡Ochocientos dólares! ¡Ya me llevo el carajo! — Gritó Naruto casi saliéndosele los ojos al mirar la cifra.

    —Tengo un boleto del valett del Caesar’s, al parecer llegamos a las 5: 15 am— Agregó muy tranquilo el Hyugga mirando el recibo.

    —Carajo… ¿Manejamos anoche?— Murmuró Shikamaru tallándose la cara con ambas manos.

    —Jajaja, manejar ebrios… clásico…— Dijo Naruto burlonamente ampliando su sonrisa. Seguida de una mirada asesina de parte de Neji.

    —Hey… Neji, ¿Qué traes ahí? — Dijo Kiba señalando una pulserita en la muñeca del ojiperla.

    —¿Qué dem…?— Musitó mirando la pulsera.

    —¡¿Estuviste en un hospital anoche?!— Gritó el chico de la coleta.

    —¿Estás bien?— Dijo el rubio inocentemente.

    —Si, idiota estoy bien— Respondió irónicamente Neji.

    —¡¿Qué rayos pasa aquí?! — Exclamó Kiba al borde de la histeria.

    —Kiba, Kiba, esto podría ayudarnos, es una pista.— Musitó Shikamaru tratando de calmarlo.

    —Pues yo diría que fuéramos a ese hospital y averiguáramos que rayos me pasó— Dijo Neji levantándose.

    —Hai, hai, ¡A por el auto!— Gritó Naruto poniendo al bebe en la cangurera antes de salir corriendo. Los demás no muy animados lo siguieron a paso lento.

    (En la entrada del hotel)

    —Oye… ¿Seguro estás calificado para cuidar a un bebé?— Preguntó Kiba a Naruto algo preocupado.

    — ¿De qué hablas dattebayo? No es la primera vez que me pasa…— Respondió el rubio poniéndole unos lentes de sol al pequeño.

    — ¿Ya te habías encontrado a uno?—

    —Si… en una…. Cafetería…— Dijo bastante calmado. Kiba decidió no preguntar más.

    —Oigan… miren eso..— Dijo Neji bastante pálido mientras señalaba hacia arriba.

    Los cuatro muchachos dirigieron sus miradas hacia el cielo, en una de las antenas laterales del hotel se encontraba enganchado un colchón de dormir… unos trabajadores luchaban por sacarlo y poder bajarlo. Todos se miraron entre sí consternados.

    — ¿Es el colchón de Sasuke?— Murmuró Kiba a Shikamaru, este ultimo asintió.

    —Disculpe, ¿Sabe lo que pasó?— Preguntó Naruto a un señor de por ahí.

    —Si… un imbécil sacó su colchón por la ventana anoche…— Dijo este cruzado de brazos.

    —¿Enserio…?— Dijo el rubio algo avergonzado.

    —Yep, hay idiotas que no pueden con Las Vegas..— Esto último lo dijo mientras cerraba la cajuela de su coche y se subía en él.

    —Maldito idiota…— Murmuró Kiba con la mirada perdida.

    Instantáneamente una patrulla de policía se paró enfrente de ellos, del vehículo salió un muchacho diciendo:

    —Aquí está su coche oficiales— Muy sonriente el chico le dio las llaves a Neji, quien a tal acción solo levantó la ceja.

    —Eh…. — No se lo podían creer.

    —Hagan como si nada…. Ni una palabra….— Susurró Kiba a los demás mientras entraban a la patrulla lo más tranquilos que podían fingir.
    Tendrían que buscar a Sasuke, donde quiera que estuviera.



    xD siii, sii no le avanzo mucho pero entiendanme!! e-e quiero mantener la escencia (?) xD
    mañana subo la continuación, no se desesperen mis queridos lectores *w* los quiero x3
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  4.  
    Pandi Nyu

    Pandi Nyu Asesina de Zombies

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    32
    ¡¡Hola Angie!!
    Te quiero felicitar por que no encontré ninguna falta de ortografía y que cada vez me haces reír mas con tu fic que es muy bueno :) (es uno de mis favoritos :D)
    pero sabes en una parte no me quedo muy claro
    (—Beeeeeeeeeerp— El castaño volvió el estómago al mirar el líquido amarillento, ante la mirada de asco de la gente de alrededor. —Olvídalo, no puedo tomar nada—)
    Entendí la idea pero igual me quedo algo confuso ( espero que me puedas aclara la duda ) y como siempre esperare la contiii.....:3



    Besos Sayooooooooooo...........
     
  5.  
    HaNi Venator

    HaNi Venator Cazadora

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Holii, muy bueno, espero mañana la continuacion n_n me encanta de verdad este fic es mi favorito :D Me hace mucho reir, en todas las conti hay sorpresas, Espero mañana poder leer lo qe sigue c: Sayo..
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    771
    Holaaa a todooss, disculpen, pero con esto de los preparativos para navidad he andado de compras y muy ocupada xD

    Muchas gracias a todos los que se pasaron a leerlo :3, estoy segura que les encantará desde este capitulo a los siguientes xDD
    y ahoooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡LA CONTI DE HOOOY!


    —¡Iremos a la cárcel! ¡Y allá un maldito negro de 2 metros querrá violar a Naruto!— Gritaba Shikamaru como desquiciado sentado en el copiloto de la patrulla.

    —¡¿Queeeeeeee?!— Dijo Naruto escandalizado abrazándose al bebé.—¡Pero si me encarcelan y me viola un negro, ¿Quién cuidará de Charmander, quién lo alimentará y arrullará cuando duerma?!

    —Ahora quién…♪♫ — Cantaba Kiba con los auriculares puestos.

    —¡Espera, espera! ¿Le pusiste Charmander al bebé?— Dijo Neji mirándolo raro por el espejo retrovisor mientras conducía.

    —Ehh si… cuando llora se pone rojo como Charmander— Musitó abrasándose mas al pequeño quien le jugaba el cabello.

    —¡Me están sacando de quicio! ¡Callense!, muy bien, entonces primero iremos al hospital a ver que diantres te pasó Neji— Dijo Shikamaru leyendo una libretita.

    Hai, hai…— Dijo Neji subiéndose a la banqueta con la patrulla y prendía la sirena.

    —¡Epa, Neji, maldición! ¡¿Qué haces hombre?!— Gritó Kiba quitándose los auriculares.

    —¡Cállense!— Respondió el Hyuga poniéndose una gorra de policía que estaba por ahí. — A un lado, a un lado, esta es la policía, ¡Abran espacio, mortales! ¡Señora quite a su hurón! ¡Señora, señoraa! — Gritó mediante el altavoz antes de sentir un tope con las llantas.

    —¡Mataste al hurón, Neji dattebayo!— Dijo Naruto tratando de amamantar al niño, quien empezó a llorar del miedo.

    —Maldición— Murmuró antes de pisar el acelerador y largarse de ahí. Antes de que los de protección de animales llegaran .

    (10 minutos después, 1 hurón, 3 ratas, 1 perro, 20 mosquitos, 2 palomas fallecidas….)

    —Okay… Neji Hyugga, ingresado a las 2:45 am, pequeña contusión, unos golpes, muy común— Decía el doctor caminando con los 4 muchachos por el pasillo. —Muy bien aquí tenemos algo.. wow… reporto una gran cantidad de rufilin en tu sistema.—

    —¿Rufi… qué?— Dijo Shikamaru mientras Neji solo fruncía el seño.

    —Rufilin, rufis… también conocida como la droga de violación…—

    —¡¿Qué insinúa, que me violaron anoche?!— Dijo el castaño escandalizado.

    —De hecho…— Murmuró levantando unas hojas.— No, no lo creo. Pero, alguien te puso esa droga, por eso no recuerdas nada.

    —¿Cómo nos pudieron haber drogado?— Preguntó Naruto.

    —Yo no me preocuparía a esta hora ya salió de su sistema, con permiso— Dijo antes de darse media vuelta.

    —Espere doctor, ¿Hay alguna cosa? ¿Tal vés algo de lo que hablamos o a donde hibamos?— Dijo Kiba deteniéndolo.

    —De hecho… hablaban algo sobre una boda anoche, que estuvo de lo más genial del mundo y que se hubieran quedado a celebrar más en la pequeña capilla.— Dijo el doctor para después irse.

    —¡¿Boda?!— Gritaron todos al unisón

    —Maldición, maldición..— Murmuraba Neji de brazos cruzados queriendo asesinar a alguien.

    —Bueno, ya tenemos una nueva pista, tenemos que ir a la pequeña capilla, andando— Dijo Shikamaru dándole las llaves a Neji.



    algo corto? tal vés ewe... pero no lo lamentaran creanme nwn

    Pondré la conti tal vez pasado mañana, porque mañana.... ¡ES NAVIDAD! ¡Feliz navidad a todos mis queridos lectores! ¡Los quierooo! nwn


    se despideee: ¡La asesina loca sádica legendaria! >:D
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  7.  
    Pandi Nyu

    Pandi Nyu Asesina de Zombies

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    32
    Ohayo Angie :·3
    Como siempre me haces reír muchísimo sobre todo cuando Shikamaru dice que a Naruto lo va a violar un negro de 2 metros y que Naruto le ponga al bebe el nombre de un pokémon es un Baka y también llorare la muerte del pobre hurón ,delas 3 ratas, del perro ,de los 20 mosquitos y las dos palomas que en paz descansen Neji es muy malo conduciendo si yo fuera policía le quitaría su licencia :D
    Bueno me ha encantado tu fic y espere la contiiiiiiiiiiiiii y que me avises plisss
    Besos :D y que pases una¡¡¡ Feliz Navidad!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisarme de la continuación si te tardaste un ´poco pero es mejor una poco tarde que nunca,
    Y esta parte de la historia se me hace que la relacionaste con la película de que paso ayer, me parece un buena idea porque va bien con la historia, la vas desarrollando bien he inventado cosas igual que la película… sigue así =)..Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1288
    ¡Hola a todooss! Disculpen la demora ><, he tenido una semana llena de emociones y bastante ajetreada xD

    Ten Ten Kikumaru: Muchas gracias por pasarte *-* enseguida voy a tu perfil a avisarte de la conti ><, de verdad gracias por leer mi fic *-* , espero que te guste lo que viene >w<

    Inaru Uchiha: Holaaa Inaruuuu, muchas gracias por pasar *-*, si sé que me tarde bastante, je ><, había tenido muchos problemas, yeep, relacione la historia con varias peliculas que me parecen geniales y graciosas y las acomodo conforme a los personajes y la historia jajaja >< se me hace bastante gracioso ver a los de Naruto involucrados en algo así, espero que tu pienses lo mismo, :3 muchas gracias por leer <3

    y gracias a toodos los demás! *w*
    y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la conti de hooooooooooooooooooooooooooooooooooooy >: D


    (Un rato después)

    —Jooo, a ver, trio de pillines, ¿Quién de ustedes se casó?— Decía Kiba burlonamente tomando un jugo.

    —Cállate Kiba, que bien pudiste haber sido tú— Dijo Shikamaru con una mano en la cara, la situación lo fastidiaba más de lo pensado.

    —Bueno, pues si fui yo, no tendré más que anularlo y ya, en las vegas es tan fácil divorciarse como lo es casarse— Respondió muy tranquilo recargándose más en el sillón trasero del auto.

    —¡A mí no me interesa lo del matrimonio, dattebayo! ¡Pero la custodia de Charmander nadie me la quita! — Gritó Naruto con un aire de madre soltera bastante raro.

    —Tsk, ya cállense, llegamos…— Dijo Neji poniendo el freno de mano y saliendo del automóvil.

    (Dentro de la capilla)

    —¿¡A ver en qué idioma quieres que te lo diga, en chino o mandarín?!— Gritaba un hombre de unos 35 años a una mujer joven y bonita que estaba parada sobre una silla arreglando un candelabro.

    —En Japonés sería mejor..— Dijo Shikamaru interrumpiendo la pelea.

    —¿Eh? ¡Ah! ¡Pero si son mis amigoooos! ¡¿Cómo están, panda de locos desquiciados?! — Dijo aventándoseles encima y abrazandolos efusivamente, no sin antes darles un beso en la mejilla a cada quien.

    Cada quien puso una mirada de horror acompañada de asco, excepto Naruto, el recibió el abrazo felizmente y hasta se subió a su espalda.

    —Escuchen, escuchen, les quiero decir una cosa, he conocido gente jodidamente loca, pero este tipo…. —Señala a Neji— Este tipo les gana a tooodos, es el tipo más loco que he conocido en mi vida, deeveras que esta de manicomnio ¡¿Cómo estás?! Abrázame, creí que hasta me cortaría la cabeza.

    Neji abrió los ojos a más no poder y metió la mano sigilosamente e su bolsillo, pero antes de que pudiera sacar algo, Shikamaru se le puso enfrente y junto con Naruto lo hicieron hacia atrás para calmarlo un poco.

    —Mire, emm… tenemos problemas para acodarnos de lo que pasó aquí anoche..—Dijo Kiba sentándose en un sillón de por ahí.

    —¿Hubo una boda aquí? ¿Estuvimos involucrados? — Preguntó Shikamaru.

    —¿Bromean?... ¿No recuerdan? ¡Soy Eddie! — Dijo divertido sin aún podérsela creer.

    —Bien, Eddie, es obvio que estuvimos aquí anoche, buscamos a nuestro amigo Sasuke, ¿Te acuerdas de él?— Dijo Kiba levantándose del sillón y situándose enfrente de Eddie.

    —Claro, el chico bonito que parecía tener agruras—

    —¿Tienes alguna cosa que contarnos sobre lo que pasó anoche? — Preguntó bastante serio y de brazos cruzados Neji.

    —¿Enserio no recuerdan? — El grupo de chicos negó con la cabeza.

    (5 minutos después)

    Una caja abierta con pequeños libros y tazas blancas… Neji tomó un libro y lo abrió encontrándose con….

    —¡Oh por dios!— Gritaron al unisón los cuatro.

    —Felicidades hombre, estas matrimoniado— Dijo Shikamaru sin poder aguantarse la risa, Naruto y Kiba se retorcían de la risa en el suelo.
    —No, no, no, no, no, no — Aquél librito era un álbum de fotos, en el habían grandes foto de…. ¡Neji casándose con una mujer!

    Una hermosa rubia de ojos azules posaba junto con los muchachos en varias fotos vestida de novia, tomada del brazo de Neji quien sonreía muy ampliamente, una imagen bastante rara si preguntan.

    —¡No puede ser posible! — Gritó furioso sacando una motosierra.

    —¡Epaaaaaa hombreee! — Gritaron Kiba y Shikamaru abalanzándose sobre el y quitándole la motosierra, instantáneamente Naruto con el bebe en la espalda le puso una camisa de fuerza.
    Una vez controlado, sentaron a Neji en un sillón y le inyectaron un sedante, con eso quedo más tranquilo, el sedante no le quitó la conciencia.

    —Aunque te debo decir que aquí te vez muy contento, Neji, dattebayo— Murmuró el rubio viendo las fotos, a esto el Hyugga se puso rojo de la furia.
    —¡¿Pero qué diablos fue lo que hice?! ¡Ten Ten me va a matar!— Gritó dando patadas a diestra y siniestra.

    —Oye, oye oye, tranquilo amigo, estas cosas pasan… cálmate Ten Ten no se va a enterar.— Dijo Kiba aguantándose la risa. Naruto trataba de darle el biberón al niño mientras Shikamaru observaba las cositas que estaban en la caja. ¡Feliz matrimonio Neji!



    ¡No se desesperen! >w<, ¡Espero que este, y los capitulos que siguen les gusten! *w* GRACIAS POR LEEER
    <3
    AHORA ME RETIRO ewe... tengo que hacer tarea xD
    sayonara n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Pandi Nyu

    Pandi Nyu Asesina de Zombies

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Mensajes:
    32
    Holaaa :3
    Me alegra que en este capitulo ningún animal allá salido lastimado por la conducción de Neji :D y pensé que el que iba a estar casado era Kiba no neji cuando lo leí y vi que kiba se burlaba de sus amigos creí que él era pero no , me sorprendí al saber que era neji nunca sospeche que podría ser el y me dio risa cuando eddie dijo que neji era el mas loco y también cuando neji saco la moto sierra y tuvieron que ponerle camisa de fuerza me hubiese gustado estar ahí viendo :D
    Bueno me gusto mucho espero que pronto puedas subir la contiii ^w^
    Abrazos byeeee
     
  11.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hoollaaaa….!
    Jajaja me gusta mucho como está dando resultado estos capítulos, me causa mucha risa como les impresiona todo, me gusto la parte de la patrulla donde atropello a casi todos los animales que se encontraba, que locos se están puesto jejeje, me pregunto ¿Cómo consumieron esa droga? ¿Qué tanto harían esa noche? Jeje y si me gusta que lo relacione con las peliculas , tambien me gusta verlos involucrados en algo asi =)
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
  12.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1282
    Hola, hola >< disculpen la demora D:, ha sido un mar de emociones muy lindas ><, y no tenía cabeza para la continuación DDD:, he sido muy feliz, mis queridos lectores, tal vés algunos ya sepan porqué ><
    muchas gracias a los que se pasaron y leyeron el capitulo anterior ><!!!!
    LOS QUIEROOO

    Y AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    EL CAPI DE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY


    —Bueno, aquí está todo lo que pidieron— Dijo Eddie bastante sonriente colocando otras dos cajas enormes en el mostrador.


    —¿Qué rayos es eso, hombre?— Dijo Shikamaru abriendo una caja, al mirar lo que había dentro, lanzó una mirada sospechosa a Neji, y acto seguido corrió a carcajearse junto con Naruto.


    —¡¿Pero qué…?!— Abrió la caja de golpe, y al mirar lo que había adentro…


    ¡Estaban llenos de álbumes, tazas, calendarios, gorras y toallas con la imagen de Neji y la rubia estampada!


    —Muy bien, suficiente, Eddie, ¿Es posible anular el matrimonio?Preguntó Kiba apiadándose de la salud mental del Hyugga.


    —Por supuesto que si, me pone muy triste, me rompe el corazón, pero claro… Solo necesito a Jade, necesito a la otra parte

    —Perfecto, es perfecto, ¿Podrías darnos la dirección? — Dijo palmando las manos, Neji seguía en posición fetal en una esquina.

    Eddie regresó después de un rato, Eddie volvió para darles un papel con la dirección de la esposa de Neji, entonces nuestros cuatro chicos salieron de la pequeña capilla para dirigirse a la casa de la interesante mujer.


    —Sigo diciendo que después de un tiempo te olvidarás de todo esto, no hay nada de qué preocuparse— Decía Kiba en un pobre intento por calmar al chico, quien estaba más rojo que un tomate, pero de la ira. Naruto y Shikamaru pusieron las cajas con los recuerdos en la cajuela de la patrulla.


    —Yo opino que quememos la patrulla con toda esa porquería— Dijo muy calmado el castaño con mirada diabólica.


    —¿Incendiar la patrulla? ¿Quién eres? — Dijo Shikamaru sorprendido, estaba hablando bastante enserio.


    —¡Ya no lo sé! ¡Tal vés un idiota que se casa con completas desconocidas!— Gritó bastante molesto.


    —Hey, hey, hey, ¿Recuerdas como soy? Estoy a favor de la discreción, ¡Pero no voy a incendiar una maldita patrulla!— Respondió tratando de hacerlo entrar en razón.


    Un teléfono comienza a sonar…


    —¡Genial! ¡Es Ten Ten!Exclamó poniéndose nervioso, mirando el celular.


    —No le contestes— Dijo Kiba cerrando la cajuela.


    —¡Claro que le contestaré! — Dijo atendiendo la llamada. —H…Hola…, ¿Eh? No, no, todo está bien.— Todos subieron a la patrulla, preparándose para irse.


    De repente, un estruendo y una fuerte sacudida, alertó a los chicos, algo parecía haber golpeado el auto. Instantáneamente el bebé empezó a llorar. Y todos voltearon a ver de qué se trataba.


    —¡Salgan del auto!— Gritó un enorme tipo saliendo de un auto bastante lujoso, acompañado de otro tipo grande y musculoso.


    —¡Pero que demonios!— Gritó Neji lanzando el teléfono, Kiba lo tomó y le respondió a Ten Ten.


    —Eehhh, no, no tranquila, no fue nada, es solo que están encendiendo el tractor.— Dijo nervioso el chico perro, poniendo la escusa más estúpida que pudo habérsele ocurrido.


    —¡¿Dónde diablos está?!— Gritó el enorme tipo sacando una pistola y apuntándoles.


    —¡Epa!—


    —Eeeeeh, ¿Un bebé? No, ¿Porqué habría un bebé aquí? Fue una oveja… Disculpe señor, ya podemos irnos…—


    —¡Eso intento! ¡Pero no me puedo mover, idiota! — Gritó furioso, los dos grandes tipos se habían puesto frente al auto obstruyéndoles el paso.


    — ¡Tiene un arma, dattebayo!— Gritó Naruto asustado, tratando de calmar al bebé.


    — ¡No somos estúpidos, sabemos que tiene un arma! — Exclamó Shikamaru bastante nervioso.


    — ¡Que se bajen, malditos! — Gritó el extraño hombre disparando al cofre del auto.


    — ¡AAaaah! ¡Que no sabemos de qué nos están hablando! — Dijo Kiba colgando el teléfono.


    — ¡¿Pero qué rayos pasa aquí?! ¡¿Otra vés causando problemas en mi negocio?! ¡Lárguense de aquí! — Exclamó Eddie saliendo de la capilla con un bate en mano. Los gorilas no le prestaron mucha atención y siguieron amenazando a los chicos.
    Volvió a disparar y esto hizo que Neji pusiera el auto en reversa, el movimiento fue tan rápido que paso por encima del pie de uno de los enormes tipos, este disparó y le dio en el hombro a Eddie. Quien a esto solo gritó del dolor.


    — ¡Le dispararon a Eddie!—Gritó alarmado Naruto.


    — ¡Ya lo sé!— Respondió Neji, presionando el acelerador a fondo, y con algo de suerte salieron de ahí sin darles tiempo a los gorilas de perseguirlos. ¡¿Pero qué rayos habían hecho anoche?!



    >< jaksjkajskajskajkas, algo aburrido tal vés? xDDD. Pondré la conti lo más pronto que me sea posible ><

    MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!

    se despideeeee: la asesina loca sádica legendaria >: D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  13.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Si fue corto y poquito aburridito pero algo es algo, me gusta la actitud de los chico en esta situación jejejeje.

    Avísame cuando subas la continuación.

    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1017
    Holaa, holaaa, lamento haberlos hecho esperar tanto, cada día me vuelvo mas despistada D: Gracias a todos los que entraron y leyeron la continuación anterior nwn les agradezco muchisimo <3
    y por cierto DDD: me vinieron a poner publicidad joo, que esto no es muro de perfil ¬¬
    xD

    y ahora sin mas preámbulos
    LA CONTI DE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYY

    ewe

    Neji manejando a toda velocidad, el bebe llorando y gritando, Shikamaru con una mano en la cara, consternado por todo lo que estaba pasando, Kiba igual mientras que Naruto solo trataba de calmar al pequeño.

    —Todo está bien, todo se va a arreglar. ¡¿Qué carajos está ocurriendo?!— Gritó el rubio mientras al mismo tiempo le daba palmaditas en el pecho al bebe.

    —No lo sé, pero tenemos que encontrar al idiota de Sasuke y saber que otras estupideces hicimos— Dijo Shikamaru frunciendo el ceño.

    Un rato después…

    El grupo llegó a un lugar de condominios. Salieron del auto y se dirigieron a la que se supone era la casa de Jade, la ahora esposa de Neji.

    —¿145 verdad?— Dijo Kiba mirando el numero en la puerta.

    —Yep— Contestó Naruto. Neji tocó la puerta bastante decidido e instantáneamente atendió una hermosa mujer rubia, de ojos azules, parecía estar en pijama.

    —Oh, ¡Gracias a dios está con su padre!— Gritó abalanzándose a Naruto, quien a tal acción se asustó y se hizo para atrás, la rubia le quitó al bebe de los brazos y lo abrazó fuertemente. —Estaba tan preocupada, te extrañe mi vida—

    Todos la miraron fijamente, callados, observando que la chica tenía un muy bien formado cuerpo. Su rubio y ondulado cabello le llegaba hasta la cintura. Una mujer bastante hermosa.
    Antes de que Kiba pudiera articular palabra, Jade miró a Neji y se ruborizó.

    —También te extrañe a ti…— Murmuró antes de encestarle un gran y efusivo beso en los labios al castaño.

    —¡…..!— Con la boca abierta, observaron como seguía besando al Hyugga, quien se encontraba como piedra, totalmente paralizado y rojo.
    Cuando terminó de besarlo, con una gran sonrisa se giró a los demás, sin darle importancia a sus expresiones.

    —¿Pero qué les paso a ustedes?—

    —Ehmm.. bien.. ¿Eres Jade, cierto?— Preguntó Shikamaru volviendo en sí.

    —Muy gracioso, Shikamaru— Dijo tomandoselo a broma. — Porfavor pasen, tengo que alimentar a Tyler.—


    Ella entró muy tranquila a la casa con el niño en brazos, Kiba y Shikamaru empujaron a Neji, quien seguía atónito por el beso, y Naruto lagrimeaba por haber dejado ir al bebé.

    Ya adentro, la chica les sirvió a cada uno un vaso de té helado, los chicos tomaron asiento en un sillón que estaba contra la pared. Mientras que Jade se sento en otro individual, frente a ese. Observaron la casa, y no era la gran cosa, un pequeño apartamento, lo suficientemente espacioso para una persona. Bien ordenado.

    —Muy bien, ¿Qué les pasa? Estan algo raros…— Preguntó sacándolos de su trance.

    —Okay, ¿Por donde empiezo? ¿Recuerdas a nuestro amigo Sasuke, cierto? Estaba anoche con nosotros— Dijo Kiba.

    —¿Bromeas? Fue el padrino de la boda— Respondió muy sonriente la rubia.

    —Claro, claro. Verás, no lo encontramos y ya estamos preocupados. ¿Recuerdas algo de lo que haya pasado anoche? ¿A dónde fuimos o donde estábamos?—

    —Pues, lo que recuerdo es que llegué a la suite del hotel y ustedes estaban dormidos, el cuarto hecho un destraste y no vi a Sasuke por ningún lado— Dijo mientras le mandaba miradas sospechosas a Neji. Quien desvio la vista totalmente rojo.

    —¿A qué hora fue eso?—

    —Uhhmm, creo que como a la 1:00 AM, después tuve que regresar a mi turno en el trabajo— Musitó mientras muy quitada de la pena se sacaba un pecho y comenzaba a amamantar al bebé. Instantáneamente los chicos se taparon los ojos.

    —¿Tu turno? ¿Eres una enfermera… o algo así?— Preguntó Kiba calmándose un poco.

    —No se hagan los tontos, soy streaper— Naruto tuvo que tapar la boca para aguantar la carcajada que iba a soltar al mirar la cara de Neji. Kiba y Shikamaru hicieron un esfuerzo inhumano para mantenerse serios.

    Pero antes de que la chica pudiera preguntar de nuevo, el porque se veían tan raros, un estruendo les hizo sobresaltar.

    —¡Arriba las manos todos, arriba las manos! — Gritaron dos policías, un hombre y una mujer entrando de golpe a la casa, apuntándoles con la pistola. Los chicos se hicieron para atrás y levantaron las manos, bastante asustados, el bebé comenzó a llorar de nuevo y Jade igual de asustada se levantó del sillón de un salto. Entre gritos y lloriqueos de parte de Naruto, se llevaron a los chicos en otra patrulla.

    —Maldición que problemático… aunque ya me lo esperaba— Murmuró Shikamaru siendo esposado mientras bostezaba.



    si, si, corta ¬¬ xD, paciencia porfavor, creo que el siguiente capitulo les encantará :B

    SALUDOS A TODOS, MIS LECTORES, LOS QUIERO X3
    espero les guste

    sayooonara
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  15.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    hace tiempo que no me paso por aqui por que he estado recontra ocupada pero ahora si pude tu fic esta recontra genial me encantaron todos los capitulos en especial que neji con lo seri que es se haya casado sin darse cuenta y todavia esta la intriga de donde estara sasuke espero ansiosa la continuacio
     
  16.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Hola jajaja sabes este fic lo has basado en la pelicula que paso ayer lo que pasa es que apenas me di cuenta y pasa todo lo que has escrito en este fic empieza cuando se van de viaje a las vegas es muy bueno tu fic me di cuenta porque mi primo me empezo a platicar de esa pelicula y le conte segun lo que seguia y concordo que gracioso pero aun asi me gusta mucho tu fic
     
  17.  
    Himari Akirami

    Himari Akirami Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Febrero 2013
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Waaah! me lo lei todo en un dia! , mas te vale que me avises cuando saque las siguiente parte e_e"
    No quiero hacer spam,pero tambien me acorde de la pelicula
    Pobre Neji,lo que le espera Dx
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso