¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Knight, 30 Mayo 2012.

?

me perdonaran por abandonar el fic antes? :c

  1. Jamas!

    3.2%
  2. si

    17.7%
  3. no lo se...

    12.9%
  4. creo que primero te corto la cabeza y te saco los intestinos ya despues veremos :3

    37.1%
  5. por supuesto!

    29.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1017
    holaaa a todooos!!!
    buenas noticias TwT... ya tengo internet de nuevooo awwwwwwwww -bailando ridiculamente-
    estoy tan contentaa, ya podré poner las contis regularmente TwT sin tantos retardos
    muchisimas gracias a todos los que se pasaaronn! veo que cada vez hay mas gente que se pasaa
    y eso me pone tan contentaa TwT.... soy tan feliz...
    no saben cuanto los quiero... gomen por tantos retardos
    a partir de hoy eso se acaba x3
    pero ahora les pongooooooooooo EL CAPI DE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY


    A la mañana siguiente

    DING DONG

    DING DONG

    DING DONG

    DING DONG

    DING DONG

    -¡Voy, Voy!
    ¡Joder! Que les ha dado por visitar en la mañana- Se quejaba perezosamente Ino en camino a abrir la puerta.

    -¿Qué pasa?- Preguntó Sakura asomándose de su cuarto en las mismas condiciones que Ino.

    -Hola frentona, alguien toca la puerta- Le dijo su amiga-rival preferida.

    -Te acompaño-

    TOC
    TOC
    TOC
    TOC
    TOC

    -¡Ya vamooos!- Gritó exasperada la pelirrosa.

    Al abrir la puerta…..

    Con una velocidad increíble una figura algo pequeña y grande dio paso adentro y comenzó a caminar por los pasillos del crucero, dirigiéndose al comedor donde se encontraban todos desayunando.

    -¡EEh! ¡E…Espere! ¿Quién es usted?- Le cuestionaba Ino siguiendo a la “cosa” que caminaba tan apresuradamente
    .

    -Es un barco privado-


    Al llegar al comedor

    Honestamente, todos tenían una apariencia deplorable….Neji tenía el cabello despeinado con unos cuantos tubos, Ten Ten ni siquiera se había esforzado pues sus chonguitos no estaban bien amarrados. Naruto tenía su cabello aplastado, Sasuke se estaba durmiendo en la mesa. Shikamaru tenía el cabello suelto e igual que Sasuke ya se había dormido. Temari también tenía el cabello suelto y traía puesta su pijama grande, Hinata tenía unos tubos en la cabeza y llevaba puesta la bata más grande que encontró en su armario…. Kiba no tenía playera y ni siquiera se había lavado la cara... Parecía Halloween.

    -¡Oiga! ¡Deténgase!- Se escucharon los reclamos de Sakura en el pasillo.

    -Quien quiera que sea, no tiene derecho de entrar aquí- Le apoyaba la rubia algo molesta.

    -¿Qué pasa?- Susurró casi inaudiblemente Naruto.

    Finalmente las dos chicas llegaron al comedor, sin éxito alguno en detener al intruso.
    Entonces………..

    -¡Muy bien! ¡Escuchen bola de mocosos! ¡Soy Roxie! ¡Y a partir de hoy! ¡Las reglas cambiaran en este barco!- Gritó de repente la intrusa. Era una mujer de unos 40, morena, pequeña y gorda. Su cabello era negro y cortó agarrado en unas trenzas (Si quieren saber quien es. Busquen por Roxie de Hannah Montana , me inspiré en ella… x3)

    -¡Que! ¿Qué demonios?- Empezó por reclamar Sasuke.

    -¡Cuida tu lengua niño bonito!- Le gritó molesta la señora arrojándole un jabón en la boca, que dio justo en el blanco. La fuerza con la que lo arrojo era tanta que tiro al Uchiha de la silla ..

    -¡Pero! ¡Usted es la guardia del Hotel de Paris!- Señaló Temari levantándose.

    -Exacto, pero recibí un llamado de Minato Namikaze, de venir a supervisar este barco. ¡¿Quién de todos ustedes es su hijo o hija?!-

    Nadie respondió ya que el pobre de Naruto se escondió bajo la mesa por el miedo .

    -¡Sal de ahí, cobarde!- Dijo la vieja jalando al antes nombrado de la camisa y sacándolo a rastras.

    -Aaaaaaaaaaaaah- Gritaba el rubio pataleando y llorando.

    -¡Se hombre, marica!- Con una fuerza monstruosa lo arrojo a la pared.

    -¡Señora! ¡No dejaremos que irrumpa en nuestro crucero y nos de ordenes!- Levantó la voz Kiba.

    -¡Yo te apoyo! ¡Saquemos a la intrusa!- Le siguió Neji sacando una pistola.

    -Muy bien, tendrá que ser por las malas..- Musitó Roxie tronándose los nudillos y con una mirada macabra.

    -Yiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa- Gritaron ambos chicos dirigiéndose a toda velocidad.

    5 minutos después…

    -¿Esto les fue suficiente?-

    -S…Si señora- Murmuraron al mismo tiempo. Ambos estaban amarrados en una silla, totalmente golpeados y la cocina estaba destrozada, Sasuke estaba con otro jabón en la boca y colgaba de la lámpara del techo. Naruto estaba en un rincón mareado y Shikamaru estaba en la ventana atravesado con medio cuerpo afuera del barco y con su parte trasera adentro .

    -Como había dicho ¡Muchas cosas cambiaran de ahora en adelante! ¡Habrá orden en este crucero!- Gritaba como loca.

    -Como cuales…-

    -¡Dejaran de ser unas niñitas! ¡Los hombres entrenaran cada día conmigo! ¡Nada de piscina, televisión, cine!-

    -¡Queeeeeeeee! ¡P…Pero son vacaciones!- Salió en defensa Ino.

    -¡Y un gorro con las vacaciones!- Entonces empezó a caminar hasta la salida, nadie podía evitar temblar . -¡Iré a buscar una habitación!-

    Al salir ella y al alejarse……

    -¡¡Naruto!! ¡Todo esto es por tu culpa!- Exclamó Sasuke furioso escupiendo el jabón desde la lámpara .

    -¡Quee!- Dijo este sorprendido.

    -¡Cierto! ¡Tu padre mando a ese monstruo!- Le apoyó Kiba siendo desatado por Ino.

    -¡Alguien sáqueme de aquiii!- Decia Shikamaru atascado en la ventana.

    Temari y Sakura lo desatoraron...

    -¡Que haremos con esa cosa estando aquí!- Dijo de repente Neji.

    -Tenemos que sacarla-

    -Para hacer eso, tenemos que obedecerla en todo, y que vea que cambiamos- Dijo Sakura.

    -Joder, tendremos que aguantarla un rato- Musitó Temari.

    -Si, pero mejor tenerla unos días que todas las vacaciones- Dijo Sasuke cruzándose de brazos. Todavía tenia jabon en la boca .

    -Shh, silencio, a…ahí viene- Avisó Hinata.

    -Eeey ¡De quien son estas cosas!- Dijo Roxie sosteniendo unas cajas rosas.

    -¡Es mi edición especial de pequeño pony!- Gritó Naruto llorando.

    SILENCIO

    SILENCIO

    -¡Esto será lo primero que confiscare!- Gritó dándose media vuelta.

    -¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !- _________________________ Jooo x3 hasta aqui se los dejo.. mañana pongo lo demás... GRACIAS POR LEEERLO LOS QUIERO MUCHO TwT! creo que tendré que empezar a amenazar ewe...
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    kottoko hyuuga

    kottoko hyuuga Guest

    Hola! de veras eres una escritora genial, dia a dia nos entretienes con tus capitulos, que hacen que querramos la continuacionlo más rápido posible, me fascina la forma en la que convinas el romance, y la comedia. Sin lugar a dudas desde que empece a leer tu Fic has mejorado bastante con la ortografia, ¡Sigue así!, en este capi me mori de risa con la colección edición especial de mi pequeño pony, Esperamos la continuacion pronto:)
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    868
    Aawww hola a todos muchisimas gracias por pasarse T_T cada vez hay mas gente comentando
    aunque los borren no immporta x'D la intención es lo que cuenta n.n de verdad muchisimas gracias
    ustedes son los que me motivan a continuar con mi fic

    ahoraaaaaaaaaa el capi de hooooooooooooy x3


    (AL ANOCHECER)

    Todos iban directo a su habitación, después de un día completo de gritos, ordenes y extraños interrogatorios a cada uno. Estaban exhaustos.

    -¡A donde creen que van!- Dijo la vieja con su pijama puesta y un antifaz en la cabeza.

    -A… A dormir- Dijo tímidamente Hinata.

    -Aaaahh no ¡Vengan conmigo!-

    5 minutos después…

    -Buenas noches a todos-

    -Buenas noches Roxie- Dijeron todos al unisón… Estában en la sala de estar recostados en el suelo con colchonetas y mantas, a luchas cabían todos en esa sala, Roxie ya tenía su antifaz puesto y en poco tiempo empezó a roncar.

    *Ronquidos*

    *Ronquidos*

    Parecían de un hombre fumador, o al menos eso pensaba Naruto que junto con Sasuke le era imposible dormir en esas condiciones, entonces
    Se dirigieron una mirada y asintieron, acto seguido con toda la suavidad del mundo se levantaron, dejando las mantas. En realidad no habían hecho ningún ruido..

    Naruto le levantó el pulgar a Sasuke y se sonrieron cuando se disponían a caminar hacia sus habitaciones ambos sintieron que los volvieron a jalar para que quedaran en las mismas... Exaltados miraron a Roxie que todavía tenía el antifaz puesto.

    -¡Puede que mis ojos estén cerrados pero mi cerebro esta alerta!- Gritó graciosamente señalando a los dos. Que no tuvieron más que otra que ponerse tapones en los oídos.


    A la mañana siguiente

    Todos dormían plácidamente en sus colchonetas sobre el piso de la sala, no era cómodo pero ya que, entonces….

    -Sonido de trompeta-

    -Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh- Gritaron todos levantándose y con su corazón a mil por hora debido al susto.

    -¡Muy bien! ¡Ha salido el sol! ¡Levántense panda de holgazanes! ¡Vamos vamos! ¡Empezaremos con su entrenamiento!- Gritaba Roxie con un disfraz de soldado camuflajeado, un sombrero verde militar y unos lentes negros .

    -¡¿Qué demonios…?!- Dijo Sasuke pero fue callado por otro jabón en la boca.

    -¡Cuida tu boca niño bonito!-

    -¡Son las cinco de la mañana!- Gritó Ino viendo el reloj.

    -¡Estas loca, mujer!- Dijo Shikamaru evidentemente enojado .

    -¡Como me has dicho, vago!- Exclamó furiosa comenzando a ahorcar al pobre Nara.

    5 minutos después..

    Sasuke ya tenía otros dos jabones en la boca, Sakura estaba pegada a la pared por un extraña masa viscosa (no pregunten ….), Shikamaru de nuevo estaba en una ventana atascado, Naruto estaba envuelto por una colchoneta, enrollada con cinta canela como taquito, Hinata colgaba del candelabro, Neji estaba totalmente doblado bajo la mesita , Ten Ten estaba atascada en el lavadero de la cocina. Kiba tenía un sillón encima. Ino estaba amarrada de las manos con su propio cabello.

    -Control, terminado- Murmuró Roxie palmando las manos. - ¡Ahora a comeer!-

    -No tenemos ham…hambre- Dijeron todos súper asustados..

    -He dicho… ¡¡Que a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!- Ese grito quebró al menos dos vasijas, un florero y una ventana.

    -¡Si señora!- Como pudieron todos se dirigieron a la cocina, ya sea arrastrándose, balanceándose o dando vueltas.

    Ya en la cocina todos tenían la intención de seguir su rutina alimenticia en el horno inteligente, Naruto se dirigía rápidamente hacia el aparato y cuando llego….


    -¡Queeeeee! ¡D…Donde esta! ¡Donde! ¡Donde! ¡Mi ramen! ¡Nooooooooooo!- Gritaba el rubio desesperado jalándose los cabellos.

    -Aaah, se me olvidaba decirles, que he escondido todas esas cosas infernales- Explico la mujer sentándose tranquilamente.

    -¡P…Pero que vamos a tragar!- Gritó Kiba.

    -Esto- Respondió aventando unos sobres a la mesa.

    -Que dem… ¡Digo! ¿Qué es esto?- Corrigio rápidamente Sasuke al ver el jabon en la mano de Roxie XD.

    -Son carbohidratos… ¡Yo sobrevivi en el ejercito 4 meses solo alimentándome de eso!- Narraba ogullosa.

    -Parece que ahora sabemos como se puso asi- Susurro divertida Sakura a Ino, quien rio silenciosamente.

    -¡Que has dicho!- Exclamo aventando una bolsa a la frente de la pelirrosa XD.

    -Aaaah- Se quejo esta sobándose.

    -Ramen-chan…. Ramen-chan…- Decia como zombieNaruto con unos palillos en su boca.

    Entonces todos comenzaron a consumir esa…. Porquería que les había llevado roxie, hasta que Kiba le susurro algo a Naruto.

    -Psss, Naruto traigo unas papitas en mi bolsillo, ¿Compartimos?- Dijo divertido el Inuzuka.

    -Si, damelas, damelaas muero- Susurro muy bajito.

    -¡Creo que me subestimas!- Dijo la vieja dándole en la cabeza con un libro super grueso y quitándole la bolsa.

    -¡Mis papaaas!-Lloro el castaño.___________________________________________________ hasta aquí llega n.n espero les gusteee, pronto la continuación! los quiero a todos TwT
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  4.  
    VALKIRIA ANLUKADI

    VALKIRIA ANLUKADI Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJAJA QUE DICERTIDO ESTUVO
    no se de dode sacas esas ideas recien me lei todo el fic soy una lectora nueva y ya muero por una de tus contis tu fic no es nada recomendable para la salud por que causa adiccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo uiqe mas me gusto de todo el fic fue las partes de misteria en especial la broma de kankuro pobrecitos todos el susto que se llevaron ah si..tambien me facsino el neji ten te quedo precioso quisiera que esa pareja se declre pronto me despido y espero ansiosa la continuacion
     
  5.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    mmm que divertida pobre de Sasuke ya se han de ver acabado los javones de a despensa mira que Sasuke es algo grocero ehhh y pobre de naruto que ya no va a poder comer su ramen y Kiba pobrecito que le quitaran sus papitas fue divertido pero bueno espero saber que pasara despues que plan idearan para desacerse de Roxi aunque estuvo algo corto el capitulo espero que lo hagas mas largo el proximo oye pero que paso con los tortolitos de Neji y Tenten creo que son los primeros en demostrarse lo mucho que se aman aunque no se lo an dicho bueno espéro y haiga una escena romantica como la de Neji y
    Tenten con Sakura y Sasuke y que el y neji y le pidan a Sakura y Tenten que sean sus novias espero y me avices cuando subas la conti me ha gustado mucho tu fic... Espero anciosa y no te tardes por lo que mas quieras ehh chau....
     
  6.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    679
    Hola de nuevooo TwT
    muchisimas gracias de nuevo! x333 por pasarse y comentar *-*! lo agradezco mucho!

    VALKIRIA ANLUKADI: gracias por pasarte x333 lo de neji y ten ten esta pospuesto un poco ya que quiero idear momentos entre ellos inesperados y bonitos :3 por eso en estos capis no se ha hablado de eso muchas gracias por pasarte *-*

    Minaki Kaeden: hoola nenaaa XD te ries sola' ajajajajajjaja ya me imagino, ewe cuando yo me río asi, toda mi familia se me queda viendo con una expresion de miedo x3 gracias por pasarteee <3

    thanya Uchiha Hyuga: hoolaaa xDD creeme vienen mejores momentos con sasuke nwn xD la comedia empiezaa! y estoy haciendo los capis cortos es porque ya estoy empezando con lo que acabo de escribir y quiero llevarmela tranquila, la verdad no quiero acabar el fic tan pronto YwY... lo de neji y ten ten esta siendo pospuesto, ya que quiero darles pequeñas sorpresitas x33 gracias por pasartee <3 <3 <3

    Sweet blody rose: me he dado cuenta que jamas dejas de leer las contis y muchisimas gracias por eso, te estoy bastante agradecida <3

    Entrenadora poke: owo me parece que eres nueva, xD o soy tan distraida que no me habia dado cuenta de que ya seguias mi fic, gomen por eso si es la situacion TwT... pero muchas gracias por leerlo <3


    y ahoraaaaaaaaaa el capi de hooooooooooooy x33


    -¡Bien! ¡Ahora quiero a todos los hombres a cubierta!-

    -¡Si!- Gritaron todos levantándose y corriendo a la salida.

    -En cuanto a ustedes señoritas… ¡Quiero que cocinen la cena!- Dijo aventándoles sartenes, ollas, palas, aceite y todo lo que tenia en mano, sabe dios en que parte del cuerpo de las frágiles chicas llego a dar .

    -¡¿Qué?! ¡Pero no sabemos cocinar!- Dijo Temari nerviosa.

    -¡Pues sus mimos han acabado!- Respondió dándose media vuelta.

    -&$&$•$”&$&/&/(&•$”!$•&- Maldijo Ten Ten en tanto la vieja dejo la cocina.

    -¡Ten Ten!- Regañó Sakura tapándole la boca y sosteniendo a la chica.

    -¡Sueltenmeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Estas son mis vacaciones!- Decía como maniaca la castaña forcejando con sus amigas.

    -Solo hay un modo de lidiar con esto- Murmuró Ino con una lamparita de bajo y sacando un objeto de un cajón.

    -¡Hazlo Ino!- Suplicaba Temari. Ten Ten ya sacaba humo .

    Entonces en un rápido movimiento Ino inyectó a Ten Ten una aguja con un liquidito amarillo. X

    -Sedante…- Musitó la rubia con una sonrisa macabra.

    Ten Ten se quedó tiesa como cadáver , la recargaron en una silla y empezaron a discutir sobre que cocinar .

    (En cubierta)

    El sol apenas salía, la mañana era algo fría. Que algo DEMASIADO fría. Roxie los torturaba, su llamado “entrenamiento” ni siquiera había empezado y la “comandante” no llegaba “JODER” eso pensaba Naruto.

    -¡J…Joder J…Jodeer M…Muero d-d-d-de fr..iiioo!- Se quejaba el rubio en las mismas condiciones que los demás. Estaban en ¡¡ROPA INTERIOR!! .

    -C…Callate d...d..obe id…iiota- Tiritaba Sasuke matandolo con la Mirada y cubriéndose con las manos sus partes .

    -Es la ul...tima vez.. que du…ermo en..truza- Murmuró Kiba doblado de las piernas por el frio.

    -¡S…Shikamaru! ¡Qu…Quitate el pa…talón!- Dijo Neji con los labios ya morados.

    -¡N…No!- Respondió el vago algo sonrojado.

    -¡Por di…dios hom…bre!- Le gritó Kiba.

    -¡No!-

    -Waaaaaaaaaaaa- Gritaron todos abalanzándose al Nara quitándole el pantalón.

    -¡¿Qué diablos?!- Dijeron todos al ver la causa XD.

    -¡¿Usas ropa de mujer?!- Exclamó escandalizado Naruto.

    -¡Es truza!- Se defendió nervioso el pelo de piña-

    -¡Es una tanga! - Gritó Kiba tomando la pequeña tira jalándola y dejándola caer .

    -Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah-

    -Jajajajajajajajajajajajaja- Se burlaban todos tirándose al piso, al parecer el frio se había ido …




    gomen si los hago muy cortos, pero no quiero acabar el fic tan pronto :c.... espero que les haya gustadoo <3 gracias por leeer!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    917
    Holaa a todoss xx3 gomen por la tardanza ._. he andado perdida estos días xD
    muchos problemas D:
    arigato por leeer

    Minako Kaeden
    Yuuki Kiama
    Lady Katherine
    Inaru
    Sweet Blody Rose
    Yamiyoru

    las quiero mucho x33
    Ahoraaaaaaa la conti de hooyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!


    —Oigan, cambiando de tema… ¿Para qué nos habrá llamado esa vieja a cubierta y en ropa interior?— Dijo Kiba observando a los demás.
    —Ni idea, deseguro a hacer algún disparate— Agregó Sasuke
    —¡¿Qué tal si es una jodida pervertida?!— Gritó escandalizado Naruto con lagrimitas al estilo anime.
    —En ese caso lo peor que podría hacer seria meternos el mástil en el trasero…— Dijo Shikamaru cruzándose de brazos.. Silencio de parte de todos.
    —No lo creo… ella no lo haría…. ¡¿No lo haría verdad?!— Naruto se colgó del brazo de Nej.
    —Si hombre debo ser… palo en el trasero debo tener— Dijo muy tranquilo el joven Hyugga causando pánico en los presentes.
    —Estoy dudando seriamente de la salud mental de Neji— Le susurró Naruto a Sasuke quien a tal comentario solo sonrió de medio lado.
    —¡¿Qué has dicho idiota?!— Tomó de las solapas al rubio.
    —¡Nada, nada, yo no dije nada!— Gritó este poniéndose atrás de Sasuke.
    —Bueno, igual creo que eso del mástil es algo muy exagerado…— Murmuró Kiba mirando el mar.
    —¡De acuerdooo! ¡Hoy empieza su entrenamiento panda de niñas! Lamento la tardanza, tuve que ir a recoger unas cosas.— Exclamó Roxie llegando de repente con un palo enorme en la mano.
    —¡Noooo! ¡Por favor no me metas ese palo en el trasero, que está más bonito cerrado! ¡Méteselo al dobe que igual nadie lo extrañará!— Gritó de repente Sasuke con aires de marica retrocediendo violentamente. Cosa que escandalizó hasta a la mismísima Roxie ya que el joven Uchiha había sido el más tranquilo hasta ahora…
    —¡Oye!— Intervino Naruto al escuchar la sugerencia de Sasuke.

    Silencio

    Silencio


    Silencio sepulcral

    -¡Ahora también tengo que tratar con maricas! – Agregó exaltada lanzándole un pescado, sepa dios de donde lo saco. – En fin, señoritas… he venido a este barco con el único propósito de darles disciplina… y empezaremos con un entrenamiento de cada mañana, serán levantados a las 500 horas. ¡Desayunaran una bolsa de carbohidratos, almorzarán una manzana, comerán lo que yo les de y no habrá cena!.
    -Mujer ¡Pero si son vacaciones de verano!- Gritó de repente Shikamaru al borde del llanto.
    -¡Y un cuerno con las vacaciones!-
    -¿P…Puedo hacer una llamada?- Murmuró Naruto temblando, pero esta vez no sabia si era por el frío o por el miedo que le tenía a la señora sargento maniática, apodada por Kiba.
    -Está bien, una llamada de 7 minutos- Respondió después de procesar la información.
    Rápidamente Naruto, tomó su teléfono celular y se alejó del grupo, comenzó a apretar botones y le dio llamar.
    -¿Hola?- Dijo una voz masculina al otro lado.
    -¡Papá pero que has hecho!... ¿Quién es esa mujer? ¿Y por qué la has mandado? ¡Estamos peor que en prisión!- Dijo temblando el pobre chico con un moquito saliendo de su nariz.
    -Ahhh… así que Roxie ya llegó- El Presidente empezó a reírse a más no poder. – Dije que te llegaría una visita ¿No?-
    -¡Pero porqué! –
    -Naruto, los chistesitos que has hecho con tus amigos, me tienen hasta el gorro. Me han costado mucho dinero los daños materiales y las compensaciones a la gente que han hecho enojar…¿Qué ya olvidaste su pequeño chiste de Las Vegas?.-
    -Ehhh….-



    Sé de antemano que es bastante corto, pero les juro que lo que viene les va a encantar xDDDD....
    me despido, gracias por leer! sayithooo


     
    • Me gusta Me gusta x 12
  8.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja que graciosos han estado estos capitulos pero lo que me pregunto cual fue ese chistesito de las vegas, pero si que se paso el papà de Naruo en mandarles ha esa vieja si que es bastante estricta y pues espero que este igual de interesante el proximo... Pobre de Tenten, creo que va a terminar en un colapso nervioso bueno todos van a necesitar terapia con tantas cosas que les han pasado... Pero que imaginacion tienen los chicos mira que pensar lo que roxy podria hacerles creo que es su maxima pesadilla de todos pero como se iran a deshacer de esta mujer... ya hasta yo no la soporto... Espero elproximo capitulo...
     
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1139
    Gomen por la tardanza ><......
    por un rato se me congeló el cerebro D:
    pero ya estoy bien :333
    gracias a todos por pasaar!! x3
    y se que el chistesito de las vegas les va a encantar! >w<, está algo largo, pero super divertido *-*!
    Muchas gracias a lso que comentaron y le dieron me gusta TwT los adoro, chicos

    Y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capi de hoooooooooooooooooooooy -redoble de tambores-

    (Advertencia, ultra largo flash back xDD)
    —¿Un viaje a Las Vegas? —Murmuró Shikamaru desayunando un tazón de fideos mientras miraba a Kiba con un signo interrogatorio en su cabeza.

    —Siii, vamos ¡Será genial!— Dijo Ino de repente levantándose de la mesa.

    —¡Eehh! ¡Pero será un viaje solo para chicos! — Intervino Kiba rápidamente.

    —Aahh.. ¿Pero porqué? No es justo…— Gritó Ten Ten molesta.

    —¡Hinata ayudame porfavooor! — Exclamó Naruto exasperado, tenía la cara totalmente moreteada y Neji los sostenía de las solapas.

    —Neji-oniisan porfavor…— Dijo la chica de los cabellos azules con una clara expresión de angustia.

    —¡No intervenga Hinata-sama!— Dijo el chico con el puño en alto.

    —¡Llevas golpeándolo desde ayer!— Intervino Temari, pero aun asi nadie se metia a la batalla.

    —¿Alguien nos dice porqué?— Dijo muy tranquilo Sasuke dándole un sorbo a su café.

    —¡Es porque los interrumpí mientras se besaban!— Neji intentó taparle la boca a Naruto antes de que terminara pero, al parecer no llego a tiempo.
    —¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!— Otras dos ventanas del cuarto de Naruto se rompieron…
    Los jóvenes no pudieron controlar su violento sonrojo… sus rostros tomaron el color del tomate y comenzaron a tartamudear.

    —¡¿Pero como estuvo eso?! ¡¿Cuándo paso?! — Sakura zarandeaba a Ten Ten sin aun podérselo creer, sus amigas estaban alrededor de la castaña como si de un delincuente se tratara.

    —¡Bien hecho hombre!— Kiba le daba palmaditas en la espalda al Hyugga mientras este sin perder el sonrojo le lanzaba una mirada asesina.

    —¡Ya basta chicas, en la noche les cuento con detalle! — Ten Ten sentía que se sofocaba, como pudo salió del circulo hecho por sus amigas, tomó de la mano a Neji y salieron ambos de la sala.
    Los presentes tenían un signo de interrogación sobre sus cabezas, tenían emoción y felicidad por sus amigos al mismo tiempo, y en sus rostros se dibujo una sonrisa, excepto Naruto que era consolado por Hinata…

    (Mientras tanto)

    —Joder… por eso no quería que supieran nada…— Se quejaba el ojiperla siendo jalado por su ahora novia.

    —Pero igual sabíamos que se enterarían— Dijo Ten Ten sonriendo.

    —Voy a matar a Naruto— Murmuró con una mirada asesina, mientras con su mano palmaba el cuchillo que tenía en su bolsillo.

    —Ya…— Murmurando esto posó sus brazos alrededor del cuello de Neji mientras lo besaba en los labios, causando un sonrojo e impresión incontrolables en el castaño, ambos podían escuchar los latidos del otro.

    —Ten Ten….

    —Jee, mírate… pareces un tomate— Dijo sonriendo ampliamente, igualmente sonrojada.
    Neji la estrecho fuerte contra su pecho, la felicidad que sentía no podía describirse con palabras. Ambos siguieron besándose… al menos esperaban que en esta ocasión nadie llegara a interrumpirlos.

    (En el comedor)

    —¡Entonces continuamos con el plan!— Gritó Kiba emocionado.

    —¡Pero porqué un viaje solo para hombres! ¡No es justo! — Intervino Ino haciendo puchero.

    —Porque son demasiado problematicas, así no tendremos que preocuparnos por cuidarlas, o por cargar sus bolsas de compra, al fin un tiempo solo para nosotros— Murmuró Shikamaru dándole un sorbo a su té.
    Se formo un silencio por las chicas, ya que pensaron que tal vez tenía razón.

    —¿Y cuándo se van…?— Dijo Hinata rompiendo el silencio. Ella quería que Naruto se divirtiera.

    — ¡Mañana mismo!— Exclamó Kiba.
    Sasuke y Shikamaru escupieron lo que estaban tomando, no pensaban que fuera tan pronto.

    —¡Yuuuujuuuu! ¡Las Vegas, aquí vamooooooos!— Le siguió Naruto muy contento olvidándose de todos sus golpes y moretones.

    —Malditos idiotas…. — Murmuró Sasuke fastidiado.

    — ¡Bueno, señoras a empacar!— Dijo el Inuzuka recibiendo una mirada asesina de Sasuke.

    —Si, si, que problemático—

    — ¡¿Quién le avisa a Neji?!— Murmuró Sakura.

    —Emmm… ¡Pero si tengo que buscar mis ediciones especiales de pequeño Pony! ¡Nos vemos más tarde!— El rubio sudando frio, salió de la habitación lo más rápido que pudo.

    Estaba claro que los chicos tenían mucho que empacar, pero no se esperaban todo lo que pasaría en Las Vegas, convirtiendo en esas vacaciones las más locas de sus vidas.


    Está claro que este es el inicio del ultra-largo flash back x333.....
    enserio tengan paciencia, no lo lamentaran >:D !
    se despidee
    la asesina loca sadica legendaria! x3
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1214
    *O* hola a todooooss!!! x33 aww muchisimas gracias por sus coments, y sus mensajes TwT....
    me he estado divirtiendo mucho al escribir lo que vieene del fic x'3 AJAJJA
    y me alegra mucho que a ustedes tambien les guste *-* de verdad estoy bastante agradecida <3 los quiero chicos
    ahora sin mas preambulooos el capi de hoooooooooooooooooooooooooooooooy


    (MAS TARDE)
    He aquí una graciosa escena, todos los hombres estaban en cubierta cada uno con su maleta, Naruto estaba que no cabía de la emoción al igual que Kiba, Sasuke tenía cruzados los brazos combinándola con una cara de aburrimiento infinito, Shikamaru estaba extrañamente golpeado mientras que Neji no paraba de matarlo con la mirada.
    —¡Buenoo, todos listos para irnos!— Exclamó Kiba con una sonrisa de oreja a oreja, presionando el botón de un pequeño control, haciendo que a continuación se abriera la puerta de una especie de cochera, donde había una camioneta, muy parecida a la que usaron para ir a parís. Solo que esta era gris.
    —Chicos porfavor, cuídense los unos a los otros, no se sobrepasen…— Les sermoneaba Temari mirándolos no muy convencida de este viaje.

    —N…Naruto-kun, ten cuidado porfavor— Murmuró Hinata muy bajo, a lo que Naruto la abrazo y le dijo:

    —¡No te preocupes Hinata dattebayo! Te traeré un regalo de Las Vegas— Dijo muy sonriente.

    —¡Neji hombre! ¡Te digo que lo decidimos de piedra, papel y tijera! — Gritó Shikamaru ya harto de que este lo mirara tan feo.

    —¿Porqué estas golpeado Shikamaru?— Preguntó Ino poniéndole atención.

    —¡Yo fui el pobre imbécil que fue a avisarle lo del viaje mientras estaba con Ten….— Neji lo golpeó tan fuerte que el Nara salió volando para parar encima de la camioneta.

    —Hn….

    —Neji….— Susurró Ten Ten sonriéndole.

    —Te prometo que volveremos pronto…—Dijo el Hyugga levemente sonrojado, acariciándole el rostro a la castaña.

    —Hai….

    —Awwww…..— Los demás estaban bastante atentos mirándolos con ternura, mientras Sakura les sacaba fotos.

    —Bueno, bueno despídanse todos…— Agregó Sasuke ya fastidiado.
    Cada quien se dio un abrazo, deseándose suerte mutuamente.

    —Bien… estamos en la costa de Malibú, irán en auto hasta el aeropuerto y tomaran un avión hacia Las Vegas ¿Está bien?— Dijo Sakura mirando un mapa.

    —Vale…— Dijeron todos al mismo tiempo.

    —Ok, ¡Entonces a la cargaaaaaaa! — Dicho esto, todos entraron a la camioneta, unos más ansiosos que otros. Neji, como era de esperarse iba conduciendo, Shikamaru de copiloto y los demás en los asientos de atrás, la camioneta era bastante lujosa, no estarían para nada incómodos. Se encaminaron hacia el aeropuerto.

    (Un rato después)
    Neji y Sasuke ya estaban hartos de los piropos que les hacían las chicas al verlos pasar en el auto, el tráfico era demasiado concurrido en verano. Sin embargo ya estaban cerca del aeropuerto, un rato mas para soportar.

    —¡Las vegaaaaaaaaaaaaas! ¡Wuuuuujjuuuu! ¡Vamos a Las Vegaaaaaaaaaas!— Gritaba como desquiciado Naruto asomando medio cuerpo por el quemacocos. — ¡Ténganos envidia simples mortales! ¡Nos largamos a Las Vegas!— De la nada un bote de refresco, estampo de lleno en la cara del rubio. —¡Auch!—

    —¡Ya baja de ahí dobe idiota! ¡Nos haces pasar vergüenzas ajenas! — Dijo Sasuke jalándolo de la playera y obligándole a sentarse. — ¡Neji cierra el maldito quemacocos!—

    —Hai, hai…

    —¡¿Cuánto falta para llegar al maldito aeropuerto?!— Gritó Kiba igual de exhasperado.

    —Ya llegamos, cállense todos— Respondió Shikamaru poniéndose una mano en la cara.

    Llegaron al aeropuerto, Sasuke fue a pedir que subieran la camioneta al avión, mientras que Neji compraba los boletos y Shikamaru iba al baño.

    —Las Vegas es conocido por ser la ciudad del pecado.— Murmuró Kiba leyendo unos folletos y revistas. —Al parecer hay demasiados espectáculos y casinos. Pero todo es bastante caro.

    —¡Baaa… por el dinero no te preocupes, dattebayo! Para eso está la tarjeta de mi abuelo— Dijo Naruto comiendo un Hot Dog.

    —Bueno, tienes razón— Agregó sonriendo el Inuzuka.

    —Oigan, subnormales, ya tengo los boletos…— Dijo Neji llegando con una extraña mirada macabra.

    —¡Genial, boletos en primera clase!— Gritó Naruto, tan fuerte que todos en esa sala se le quedaron viendo raro.

    —Error… Sasuke, Shikamaru y yo, iremos en primera clase, ustedes tienen boletos de turista— Dijo sonriedo malévolamente entregándoles sus boletos.

    —¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! ¡Noo, no, no, no!— Gritaban ambos, colgándose de las piernas del Hyugga, atrayendo la atención de todos los presentes.
    —¡Sueltenme idiotas, el avión está por salir!— Dijo Neji, ya molesto, tirando de su pierna, estaban haciendo el ridículo, en ese momento llegaron Sasuke y Shikamaru, quienes ante tal escena solo se limitaron a tomar sus maletas, quitarle de las manos sus boletos a Neji y salir hacia el avión. —¡Ya estoy harto! — Dicho esto, de su bolsillo saco una bomba y la lanzo a ambos chicos. Toda la gente escandalizada salió corriendo de esa sala.
    —M…Mamaaaaaaaaaaaaaaaa— Gritaron los pobres al ver la bomba, soltaron la pierna de Neji quien sacó una pistola que dispara pinzas, (Al estilo James Bond x’D) y consiguió escapar antes de que esta explotara.



    Jooo, y hassta aqui llega x'D y eso que todavia no llegan a Las Vegas, espero que les guste lo que viene *-*!....
    gomen si no pongo la conti mas seguido como antes, pero tengo que escribir bastante x'D
    gracias por pasarsee!! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  11.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Autora, haz el favor de no cambiar el color de la fuente, gracias~
     
  12.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    jajaja fue algo gracioso lo de shikamaru pobre es la segunda victima de Neji jajaja pobrecito ya me lo imagino con tantos moretones de los golpes de Neji, tu historia a sido de lo mas entretenida, y tambien me imagino a Naruto y Kiba agarrados de la puierna de neji por los boletos de primera clase jajajaja... Bueno pobre de Tenten siempre los interrumpen y pues no es de esperanse que alagen a sasuke y a neji ya que so0n muy guapos pero en este fic lo que me hubiera gustado es que tambien hubiera estado gaara pero bueno ya que y me imagino que en las vegas van a ser acoasados por las chicas bueno solo mas a sasuke y a neji ademas que de ser guapos tienen buen cuerpo.... jajaja espero quer neji no le sea infiel a tenten y una sugerencia estaria padre que las chicas se fueran a las vegas a ver que hacen los chicos y espiarlos no se que se disfracen yo que se pero que los vayan a supervisar ya que hombres en las vegas pues si pueden hacer muchas cosas como lo que dijo kiba "Las Vegas es conocido por ser la ciudad del pecado.", pues espeor la conti ya sabes me avisas ehhh jajaja....
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1562
    Holaaaaaaaaaaaaaa a todoooooos!!!
    O.O Ice, ¿Tenia un color de fuente distinto? Pero si no se lo cambie D:, en fin, gomen n.nU
    thanya Uchiha Hyuga, arigato por comentar nena n.n sé que te va a encantar lo que viene en los siguientes capitulos, es bastante gracioso xDD
    Ceci Uzumaki: Omg no tienes internet? comprendo tu dolor, hija mia T_T.... pero no te preocupes por no postear xD la historia no se va a ningun lado *-*! gracias por pasartee

    y gracias a todos los demas que le dieron like *-* por ustedes soy feliz (?) xD, en fin, sin mas preámbulos el capi de hooooy!!!!!!!!!



    (A BORDO EN EL AVION)

    —Resiste Naruto, resiste… eres fuerte, podrás superar esto— Kiba estaba una fila atrás de la de Naruto, el pobre rubio totalmente palido y recto como tabla estaba entre dos personas horripilantes… recargado en su hombro la enorme cabeza de un tipo obeso con lentes que se había quedado dormido, le estaba babeando la ropa y de un momento a otro, el tipo se movió y abrazo al chico besándole la mejilla. Balbuceando cosas como “Te amo… eres el amor de mi vida…” mientras que del otro lado, una pareja de ancianitos no paraba de discutir.

    —¡Deja de comer tanta avena, Mariano!— Una pequeña señora de tez arrugada y aparentemente enojada, cacheteaba a su marido, quien no dejaba de comer de un enorme tazon una viscosa mezcla de avena y leche. —¡Que te va a dar la diabetes!

    —¡Deja de molestar, Abigail! ¡Se nota que me quieres en el ataúd! ¡Pero juro por mi padre Don Fausto que no te quedarás con mi fortuna!— Respondió sin medir su quebrada y apagada voz, mientras apagaba su aparato auditivo.

    —….— Naruto se había desmayado con los ojos abiertos.

    —Maldición… Naruto, sé fuerte…— Susurró Kiba quien no estaba tan incomodo, pues a su lado solo tenía a una niña con un pequeño perro escondido, que le recordaba bastante a Akamaru. El perro le daba al castaño miradas sospechosas, que alertaron al chico, e instantáneamente subió sus piernas al asiento.


    (5 horas de viaje después)
    Para esto, ya habían llegado a la tan ansiada ciudad, el aeropuerto era bastante común. Sasuke se encaminó junto con Neji para ir por el auto, Shikamaru tenía en sus manos una bolsa de papel llena de una sustancia viscosa (Vomito), y Kiba zarandeaba a Naruto para que volviera en sí.

    Un rato después el grupo de chicos se encaminaban hacia el Cesar’s palace… Un lujosísimo hotel bastante famoso de Las Vegas, era de noche, no dejaban de maravillarse por todas las luces, atracciones y edificios, la ciudad estaba bastante despierta, llegaron a la entrada del hotel, Neji dejo las llaves al valet parking, y entraron a la recepción.
    Por dentro tal ves era mejor que lo que se veía desde afuera, una estancia enorme, con una fuente de agua, el techo tenia imágenes espectaculares.

    —Woooooooo…… ¡Pero qué genial dattebayo! ¡Esto si es un hotel! — Gritó Naruto colgándose del hombro de Sasuke quien a esto solo frunció el ceño. Todos estaban impresionados.

    —Bienvenidos al Cesar’s palace, mi nombre es Kate y los atenderé esta noche ¿Hicieron una reservación?—

    —Buenas noches Kate, una reservación a nombre de Nara Shikamaru.

    —Muy bien, les reservamos una habitación doble de dos camas, ¿Está bien?

    —De hecho, quisiera saber si tienen alguna suite disponible…— Murmuró Kiba.

    —Kiba ni siquiera vamos a estar en la habitación— Repercutió Shikamaru. —No importa compartiremos camas una noche….

    —De ser así, pido la cama con el teme— Dijo Naruto muy sonriente. Sasuke lo miró con miedo y asco. —¿Estás de acuerdo?.

    —No, no estoy de acuerdo ¡Ni loco compartiré cama con este dobe! — Gritó Sasuke rojo de la ira.

    —Tenemos la suite presidencial disponible, por si quieren tomarla—

    —¿Esta de lujo?— Dijo Kiba con brillo en los ojos.

    —De super lujo…—Dijo Kate sonriendo divertida.

    —¡Perfecto! ¡Dánosla! Naruto, dale la tarjeta…

    —¡¿Estás loco dattebayo?!.

    —Ni que fuera tu dinero, vamos paga.

    —¡Yo si tomo muy enserio las amenazas de mi abuelo, cara de perro!— Gritó el rubio molesto.

    —Ehhmm.. la tarjeta solo se usa de garantía, no se carga nada hasta la salida.— Dijo la chica.

    —Genial, entonces decidimos en la salida.— Dijo Shikamaru. Neji estaba baboseando mirando una planta carnívora de por ahí.

    —Ya que…— Naruto le extendió el plástico a la muchacha, y enseguida le dieron una tarjeta que sería la llave de la habitación.

    —¡El ultimo carga las maletas!— Kiba salió corriendo al ascensor, donde se quedó parado hasta que bajara. Los demás lo miraron con pena, mientras que el botones tomaba las maletas y las subía a un carrito.

    —¿Y yo soy el idiota, dattebayo?.— Murmuró Naruto a Shikamaru.

    —Neji, andando.— Sasuke le picó el hombro al Hyugga quien tenía estrellitas en los ojos mirando la planta carnívora comiéndose una mosca.

    —Fascinante….— Sigilosamente sacó de su bolsillo una mini motosierra marca Neji, y se la dejó a la planta, el castaño sonrió malévolamente y siguió a sus amigos.

    (5 minutos después)
    Kiba insertó la tarjeta en la rendija de la puerta de su habitación, abriéndose esta de par en par. Al entrar, la cara de los cinco muchachos se iluminó.


    —¡Oh por dios! ¡Dattebayo! ¡Estoy en el cielo!— Gritó Naruto subiéndosele a Sasuke en la espalda. Era una habitación digna de una estrella del momento, además de tener una sala con asientos de piel, y un piano Yamaha en una esquina, tenia televisores de pantalla plana en cada rincón de la habitación, un minibar, y una mesa con botellas de Absolut Vodka apiladas en forma de pirámide. Un jacuzzi externo en otra esquina, además de las puertas, que de seguro eran las habitaciones.

    —¡Chicos, son los mejores, los amo! ¡Gracias! ¿O debería decir, gracias Naruto?— Dijo Kiba pegándose al cristal, desde donde se podía ver toda la ciudad.

    —Neee… de que, ¡Pero me vas a dar una dotación de un año de ramen suizo dattebayo!—

    —¡Alabado sea Kami Tienen una planta carnívora!— Gritó extrañamente animado Neji, aproximándose a la planta y dejándole otra mini motosierra.
    Sasuke y Shikamaru sin decir mucho se sentaron en la sala. Aunque por sus expresiones estaban igual de impresionados que sus amigos.

    —Muy bien señoras, vístanse y arréglense, salimos en 15 minutos— Susurró el Nara levantándose del asiento y dirigiéndose a una de las habitaciones

    —¡A la carga dattebayo!.


    Bueno, hasta aqui se los dejo x33 espero les haya gustado, lo que viene es lo mejor creanme xDDD
    sayithoo a todooss!! buenas noches :3
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  14.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Holaaaaa!!! Minaki ha vueltoooooo gomen por no haber comentado en mucho tiempo pero no habia encontrado el tiempo!!! este fic me encanta no se cuanats veces lo vaya a repetir, pero encuentro algo que me deprime, las contis las haces muy cortas yo quiero algo mas largoooo si se puede porfa bueno solo te digo que... (con estrellitas en los ojos) eres una excelente escritora!!, narras de lo mejor y no tienes errores de ortografía!!! te diria muchas mas cosas, pero la expresion de mi rostro que tengo ahora (cosa que no ves XD) lo dice todo sin mas me despido prometo que tratare de escribirte mas seguido!! pido conti!! bueno bye!!!
    att Minaki Kaeden
     
  15.  
    Ginakate

    Ginakate Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!! perdi muchos capitulo, FFL no me aviso de la continuacion y si no fuera por una amiga no me doi cuenta de nada u.u. En fin, los nuevos capitulos estuvieron de lujo, nunca los habia visto y me emocione mucho con el nejiten, demasiado diria yo ;).Me rei tanto que por poco me haogo con mi propia saliva mientras mi hermana al lado mio me miraba asi :confused:, en fin continualo rapido porque algunas amigas del colegio siguen tu finc a pesar de que no estan registradas aqui y les facina mucho:D.Bueno nos vemos, cuidate muchooo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Sweet Kisses

    Sweet Kisses Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    @Angie:
    Primero,decirte que soy una nueva lectora.Tu fanfic es realmente genial,y es el primero que leo en mi breve estancia aquí.
    Al principio de la historia,tenías numerosas faltas de ortografía y gramática,pero eso con el tiempo ha ido mejorando bastante;aunque todavía comentes algunos errores como por ejemplo,hay uno que me ha llamado muchísimo la atención "reservaciones" o "reservación" no exiten,es "reservas" o "reserva".Nada que no se pueda solucionar.
    Lo que más me ha gustado con diferencia es la trama,te deja enganchada por eso entré aquí por el título.Pienso al igual que más gente que la escena NT fue increíblemente maravillosa,pero deberías hacer más de estás, algo más sucesivamente porque no olvides 1ue es comedia romántica.
    En fin,si puedes avísame cuando subas la continuación,¿vale?
    Nos leemos ♡
     
  17.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Wolas!!!!
    Mucho Gusto!!! :3
    Desde Anoche inicie la lectura de tu Fic y déjame decirte que me ha gustado bastante, tu historia es alocada y divertida, saliste con sub-historias que me han impresionado y tomado desprevenida, tu estilo de escritura es bueno y me llama a seguir leyendo, tu ortografía es buena aunque en algún que otro capitulo he notado errores, en fin agradezco haber leído el fic y esperaré ansiosa la continuación, éxitos con tu fic, nos estamos leyendo :3
    *~Bye~*
     
  18.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1548
    Hola hola holaa a todoos!! n.n
    ok, no me maten porfavor ._. se que tarde demasiado en subir la conti, pero creanme... que... no ha habido dias peores que estos ultimos n.nU
    desilusiones en todos los ambitos de mi vida, problemas de casa... falsas esperanzas... he estado sumamente deprimida y triste... se que no es excusa y que los tuve demasiado tiempo esperando n.nU pero de verdad me he sentido muy mal y no había tenido ningun animo para escribir ._. de hecho aun me sient bastante mal .-.
    estoy grandesita ya no deberia dejarme caer asi jooo xD perdonenme de nuevo
    y muchisimas gracias por sus post *-* algunos me dejaron impresionada y bastante contenta de verdaad gracias
    y lo de los errores... :eek: seré mas cuidadosa lol....

    AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CAPI DE HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY




    (En una de las habitaciones)


    —Si, ya llegamos al hotel, el baka de Kiba se puso sensible y terminamos encargando una suite— Neji se encontraba en toalla, mientras hablaba por teléfono. —¿Qué a donde iremos? Pues no lo sé…de todos modos te llamaré mañana, ¿Está bien? Adios, cuidate—

    —Uhmmm—

    —¡Ah! ¡Idiota! ¡¿Qué hacen en mi habitación?!— Naruto estaba junto con Sasuke y Shikamaru observando detenidamente al Hyugga. El rubio no pudo evitar lanzarle una mirada pícara.

    —Creo que es hora de que nos cuentes— Dicho esto, Sasuke se dejo caer en la gran cama que estaba en el medio de la habitación, poniendo los brazos atrás de su nuca.

    —¿Contarles que?— Refunfuñó poniéndose el pantalón.

    —¡De cómo se dieron las cosas entre tu y Ten Ten, dattebayo! — Exclamó Naruto sonriendo ampliamente, los tres chicos hiban vestidos de gala, con
    trajes oscuros.

    —Hn, no tengo porqué decirles nada… ¿Dónde está el idiota de Kiba?—

    —Dijo que iba a comprar unas cosas antes de salir— Murmuró Shikamaru recargado en la pared de brazos cruzados.

    —¡Pero no nos cambies el tema! ¡Ya dinos! — Dijo Naruto sobre la cama saltando en ella.

    —¡Que no les voy a decir nada!— Gritó Neji ya enfadado.

    —¿Por qué?, no nos extraña que haya pasado— Musitó Sasuke seriamente.

    —¡¿Entonces que rayos quieren saber, si ya se lo esperaban?!— Su rostro comenzó a tornarse rojo.

    —¿Qué sientes cuando estás con ella?— Dijo Shikamaru sonriendo de medio lado.

    —¡Estoy harto! ¡Largo de mi habitación!— Gritó alzando una silla.

    —¡Epa hombre! ¡Baja eso!— Dijo Naruto retrocediendo.

    —¡Dije que largo!—

    —¡Esa es mi línea! — Dijo Sasuke frunciendo el seño.


    Despues de un par de estruendos Neji saco de una patada al trio de muchachos de la habitación, y cerrando la puerta de un portazo.

    —Jo…. Que carácter..— Murmuró Naruto arreglándose el cabello.

    —¿Qué, soltamos a los perros?— Dijo Kiba llegando de repente con una bolsa en la mano.

    —¿Qué dijiste?— Dijeron los tres al unison mirando raro a su amigo.

    —Que si soltamos a los perros, como en la canción “¿Who let the dogs out? Ohh… ohh.. ohhh…”— Dijo bastante tranquilo el Inuzuka haciendo un paso de baile raro.

    —¿Y a este que le pasa?— Dijo Neji saliendo.

    —¡Ok, haré de cuenta como que no vi nada! ¡Larguemonoos!— Dicho esto, los cuatro muchachos, salieron de la habitación.


    (EN EL PASILLO)

    Who let the dogs out (woof, woof, woof, woof)
    Who let the dogs out (woof, woof, woof, woof)

    (woof, woof, woof, woof) ♪♫

    Los cinco muchachos caminaban en camara lenta por el pasillo, algunos con una pinta muy cool y otros con una boba sonrisa en el rostro (Kiba y Naruto)

    Un pequeño bulto debajo de la alfombra choco de cara con la punta del zapato de Naruto, a continuación el rodando por el suelo llevándose a los demás con él, igualmente en cámara lenta.

    —¡Dobe! ¡Apaga esa porquería!— Gritó Sasuke enfadado señalando su bolsillo.

    —Ya, ya, ya. Solo quería ponerle ambiente a la salida teme— Respondió apagando el mp3.

    —Eepa… antes de irnos, quiero mostrarles algo— Dijo Kiba sonriendo mientras se abría el elevador y cuando todos se disponían a entrar….

    —¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh! —
    Un tipo gordo vestido de spiderman había caído de panza al suelo del elevador. Se levanto dificultosamente y desorientado.

    —Buenas noches jovenzuelos, no se preocupen, el elevador es seguro… ahora ¡La ciudad me necesita!— Dicho esto hizo un saludo militar y salió corriendo por las escaleras. Los chicos no lo podían creer.

    —…..— Neji tenía un tic en el ojo y una gotita al estilo anime. Al igual que todos los demás.

    —Las vegas…— Murmuró Shikamaru suspirando entrando al elevador.

    Lo imitaron y kiba presionó el ultimo botón causando un signo de interrogación en sus amigos.

    (Minutos después)

    —¡Solo digo que no es buena idea! — Decía Naruto mientras salía por una pesada puerta de hierro junto con los demás. Estaban en la azotea del hotel.

    —Callate Naruto, pagamos una suite, podemos hacer lo que se nos pegue la gana— Dijo Kiba harto poniendo un enorme tabique de tope para que la puerta no se cerrara, al parecer no tenía picaporte para que se abriera por fuera.

    —Woow….— Expresó Sasuke bastante impresionado. El hotel era enorme, y tenían una vista espectacular, toda la ciudad parecía postrarse a sus pies, las luces, los reflectores. Todo era precioso y singular.

    —¡Que vista! ¡Woooow!— Gritó el rubio emocionado y con estrellitas en los ojos.

    —Debo admitirlo Kiba, te luciste…— Dijo Shikamaru sonriendo complacido, Neji le imito y se cruzo de brazos contemplando la vista.

    —Pero eso no es todo— Intervino el castaño sacando de una bolsa una botella y 5 pequeños vasitos.

    —¿Qué es eso?— Dijo Neji observándolo desconfiado.

    —Esto, es solo el inicio de todo— Respondió dándole un vasito a cada uno y sirviendo un poco del licor.

    —Joo…. ¡Brindemos!— Gritó Naruto alzando el vaso al aire. Los demás hicieron lo mismo y acto seguido se tomaron los tragos.

    —Uuuhhh….— Chisquearon todos, era algo fuerte para su gusto. Pero bastante placentero.

    —Yoo… quiero decir unas palabras…— Dijo Naruto de repente después de recuperarse de la mueca.

    —Adelante dobe— Dijo Sasuke metiendo las manos en sus bolsillos.
    Naruto sacó una hoja de papel arrugada de su bolsillo.

    —¡Que tal! ¡¿Un viaje del carajo cierto?! De seguro ya estamos en la ciudad para que yo esté leyendo esto… joo…— Neji se llevó una mano a la cara de la vergüenza.— Quiero decirles que siempre han sido un caso especial para mí, estoy muy feliz por estas vacaciones tan geniales, gracias por su apoyo, el mio siempre lo tendrán… son los mejores amigos que un tonto como yo podría tener….— Esto último lo terminó con una gran sonrisa zorruna, Se conmovieron tanto que instantáneamente sonrieron acompañándolo y pusieron una mano en su hombro.


    —¡Brindemos de nuevo!— Exclamó Kiba sirviendo otro shot en los vasitos.

    —Joder, no quiero embriagarme antes de empezar…— Dijo Shikamaru bostezando.
    Volvieron a alzar los tragos al aire.

    —Por una noche… que ninguno de los cinco va a olvidar…— Murmuró Neji sonriendo. Volvieron a tomar el trago, las mismas muecas, ahora mas contentos.

    Hiba a ser una noche genial…..


    okkk... se que esta algo corto D: ._. diablos, xD
    gomen de nuevo, n.nU
    no volveré a tardar tanto en postear la contii
    gracias por leer y espero les haya gustado
    SAYITHOOO :B
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  19.  
    Sweet blody rose

    Sweet blody rose Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Enero 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Ohhhh al fin conti!!! *-* entraba todo los dias para ver si la habias subido pero al fin esta !!!! *-* como siemrpe leo tus capis y me gustan mucho n.n me gusta como mezclas comedia, locura y romance ~ Bueno este capi si que estuvo gracioso jajaja XP
    esto fue la mejor :
    —¿Qué, soltamos a los perros?— Dijo Kiba llegando de repente con una bolsa en la mano.
    —¿Qué dijiste?— Dijeron los tres al unisono mirando raro a su amigo.
    —Que si soltamos a los perros, como en la canción “¿Who let the dogs out? Ohh… ohh.. ohhh…”— Dijo bastante tranquilo el Inuzuka haciendo un paso de baile raro.
    Espero la conti, tu seguidora Sweet blody rose :3
     
  20.  
    Sweet Kisses

    Sweet Kisses Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    @Angie:
    Bueno,¡por fin has puesto la continuación!
    Me alegra ver que todavía te interesa este escrito porque realmente vale la pena que lo termines.
    Realmente no he visto ningún fallo significativo,así que iremos directamente a lo que se a basado este capítulo.
    He de decir que este desde luego no es mi favorito,porque me gusta la idea de que los chicos y las chicas no se separen y menos que los primeros nombrados se vayan a las Vegas.Pero también la cosa es cuando se pone interesante y veremos que aventuras y travesuras les deperarán a nuestros ninjas favoritos.
    Te deseo suerte en el próximo capítulo,y deseo que se solucionen tus problemas personales lo antes posible.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso