¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Knight, 30 Mayo 2012.

?

me perdonaran por abandonar el fic antes? :c

  1. Jamas!

    3.2%
  2. si

    17.7%
  3. no lo se...

    12.9%
  4. creo que primero te corto la cabeza y te saco los intestinos ya despues veremos :3

    37.1%
  5. por supuesto!

    29.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    3035
    Ohaaaaaaaaaaaaaaaaayooooooooooooooooooooooo *-* muchisimas gracias por suss posts *-*!!!
    no he podido evitar sonreir ampliamente al leerlos T_T.... tambien a los demas que leen mi fic... estan en mi corazon ahora y siempre xD
    pero especialmente les agradezco aa:
    ANGEL INFERNAL- nena me alagas muchisimo con tu comentario, de verdad te lo agradezco T_T pero creo que antes de que puedas atarme al ordenador en una cabaña perderas los intestinos :3 solo digo xD <3
    Inaru - Gracias por pasarte *-* te encantara lo siguiente x33 <3
    Juliamrey - arigato por pasarte y postear *-* y ahorita paso a tu perfil a avisarte de la conti xD!
    Gonzaushiha- aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww no me hagas llorar mujerr T_T x3 muchisimas gracias adore tu comentario <3
    Fenix Holmes- me alegro que te haya gustadoo x33 tengo bastantes errores ._. tanto de narracion como de ortografia T_T espero ir mejorando y muchas gracias por pasarte *-*

    y ahoraaa el capitulo de hoooooooooooy x3

    (CON SHIKAMARU, TEMARI, INO Y KIBA)

    -¡Que hermoso bolso con pedreria!- Decia Ino pegada a un aparador.

    -¡Esa blusa tiene que ser mia!- Grito Temari entrando a la tienda.

    -¡Chicas porfavor! ¡Dejenos de cansar!- Suplicaba Kiba cargando montañas de bolsas.

    -Que problemático, si me quedo dormido voy morir cuando me caigan las bolsas encima- Se quejaba Shikamaru en el mismo estado que el castaño.

    -¡Alla van otras tres!- Les aviso Ino aventandole otras bolsas al Inuzuka.

    -Me maltratan- Lloraba resignado.

    -Vamos chicos, ¿Dónde esta su energia?-

    -La enterre en el jardin - Respondio Kiba con una tonta sonrisa.

    -Vamos, que todavía hay muchas tiendas por visitar- Grito Temari caminando otra vez.

    -¿Porqueee?- Se lamentaban los dos llorando al estilo anime.

    Pero en ese mismo instante… un hombre enmascarado llego corriendo y le arrebato una bolsa que Ino llevaba en la mano…

    -¡Hey, espera!- Exclamo desesperada la ojiazul.

    -¡Maldito desgraciado!- Grito el castaño soltando las bolsas y corriendo detrás del tipo.

    -¡Kiba!-

    -¡Vamos sigamoslos!- Sugirio Shikamaru.

    -¡Hai!- Respondieron las dos.

    (MIENTRAS TANTO)

    -¡Devuelve la bolsa!- Decia furioso detrás del ladron.

    -¡Oh no!- Susurro el hombre acelerando el paso.

    -¡Te arrancare la cabeza!- Entonces un carro se interpuso en el camino del chico y con un movimiento rapido dio una marometa y paso por arriba del vehiculo siguiendo su camino.

    -¡Esta loco!- Exclamo el hombre.

    -¡Ya eres mio!- Entonces ese ladron se avento al lago con la esperanza de perder al Inuzuka, pero no sirvio de nada… Kiba entro tambien al lago sin dejar de perseguirlo.

    Entonces cuando los dos salieron del agua… empezaron de nuevo a correr… hasta que otro coche se interpuso en el camino del ladron impidiendole seguir…el castaño aprovecho la oportunidad lanzandose hacia el tipo cayendo los dos al piso.

    -¡¿No juegues tanta violencia por una bolsa?!- Reclamo algo molesto y agitado.

    -No es un bolso cualquiera, es de mi chica- Respondio sonriendo victorioso.

    -¡Kiba! ¿Estas bien?- Pregunto Ino llegando junto con los demas.

    -Hola, si estoy bien… toma tu bolsa- Dijo dandole la bolsita.

    -Muchas gracias, pero te regalo lo que esta adentro- Contesto sonriendole.

    -¿Enserio? Gracias- Musito emocionado abriendo la bolsa…. -¿Qué significa esto?- Pregunto con los ojos muy abiertos.

    En la bolsa habia un pequeño dulce hasta el fondo.

    -¿Te gusta?-

    -Estas diciendo… que persegui a un tipo por casi toda Paris, entre en un sucio lago… casi me atropella un carro y me lastime el tobillo…. ¡Por un dulce!- Grito con una venita en la frente.

    -Etto…. Si - Rio con una gotita en la cabeza.

    -….- El castaño no podia evitar mirarla feo.

    -¡Vaya, hoy ha habido muchas emociones! ¡Ahora a comprar de nuevo!- Exclamo Temari sonriendo.

    -¡Noooo! - Lloraron los dos chicos siendo arrastrados por ambas rubias.

    (CON NEJI Y TEN TEN)

    Los dos estaban saliendo de una obra de teatro… Ten Ten no dejaba de reirse y Neji solo le seguia la corriente.

    -Jajaja, y tambien cuando el payaso cayó al lago…- Reia la chica.

    -Hn, me alegra que te haya gustado- Susurro el genio con una media sonrisa.

    -¡Ahora vamos al campanario!- Exclamo muy animada.

    -Pero primero, vayamos a tomar un café, porque hace frio- Sugirio señalando un restaurante que estaba a la esquina.

    -Esta bien- Respondio, dirigiendose junto con su pareja al establecimiento.

    -Se ve tan hermosa, ¿Cómo podre decirle que me gusta?...... es tan complicado… ¿Qué tal si ella no siente lo mismo? Quedara como un completo estupido-Pensaba el castaño muy serio.

    -¿En que piensas Neji?- Le pregunto mirandolo atentamente.

    -En nada- Respondio cortante.

    -¿Por qué siempre eres tan frio conmigo?- Reclamo algo molesta.

    -No lo soy-

    -¡Si lo eres! Pareciera que te incomodo mucho- Grito deteniendose.

    -Pues la verdad, esque si, me molestas…. Me pusiste un babero, me obligaste a meterme a la piscina con un inflable de pato…. Me forzaste a acompañarte aquí…¡Eres muy fastidiosa!- Respondio sin pensarlo… pero segundos después sintio un gran arrepentimiento y culpa.

    -Pues… si tanto te molesto…. ¡Largate! ¡Dejame aquí! ¡Eres un completo idiota! ¡No te importo y nunca lo hare!- Grito con la voz quebrada con gruesas lagrimas saliendo de sus ojos.

    -Ten Ten yo….-

    -¡Callate! ¡Te odio! ¡Te odio Neji Hyugga!- Dijo antes de empujarlo y empezar a correr sin rumbo.

    -¡Espera! - Le grito antes de ir tras ella. Pero la chica corria muy rapido y en una esquina la perdio.

    (CON TEN TEN)

    No le importo! ¡¿Por qué?!¡¡Porque tuve que enamorarme de un tipo como el! ¡Me duele mucho el corazon! ¡Y todo por culpa de el!- Pensaba metiendose a un callejón sin salida con mas lagrimas recorriendo sus mejillas y un dolor inmenso en su corazon…. Camino un poco mas adentro y se sento en el sucio piso… tratando de hallar consuelo en el silencio….

    -Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí?- Dijo una voz masculina al frente.

    -¿Eh? ¿Quién eres tu?- Pregunto levantando la cabeza… el rostro del hombre no se distinguia bien por la oscuridad.

    -Ven conmigo linda, veras que la pasaras bien conmigo- Respondio con un tono de maldad en su voz.

    -¿Qué? ¡Alejate!- Le ordeno levantandose.

    -Tu no eres nadie para darme ordenes- Respondio tomandola fuertemente de los brazos.

    -¡No! ¡Sueltame! ¡Dejame en paz!- Le suplicaba forcejeando con el tipo.

    -¡Callate!- Grito molesto dandole una cachetada y comenzando a romper su vestido.

    -¡Porfavor dejame ir!- Gritaba llorando y con la mejilla roja por el golpe. Poco a poco se quedaba sin fuerzas…

    -Nadie te ayudara… debiste pensarlo antes de entrar aquí sola- Dijo tirandola al piso con su lindo vestido totalmente roto. (N.A calma… el vestido solo estaba rasgado)

    -Porfavor.. no me hagas daño- Pedia llorando mas y mas.

    -Muy tarde- Respondio acercandose lentamente a la chica.

    -¡No, no! ¡Porfavor no!- Gritaba mas y mas.


    -¡Dejala en paz infeliz!- Dijo otra voz seguida de un golpe.

    -¿Eh?- Ten Ten fue abriendo los ojos para ver quien era su salvador... Pero la oscuridad no la dejaba.

    -¿Quién diablos eres tu idiota?- Grito el desgraciado limpiandose la sangre que sobresalia de su boca.

    -¡Te le acercas y te mato!-

    -Con que, muy valiente ¿Eh? ¡Te enseñare a no interrumpirme! ¡Y después seguire contigo preciosa- Dijo refiriendose a la castaña.

    -¡Idiota! - Grito la voz dandole otro puñetazo.

    -¡Ahora veras!- Dijo el otro devolviendole el golpe en el estomago.

    –Con que, ella debe ser tu querida novia… me pregunto como se sentira después de que te haya derrotado y quien sabe… tal ves la convierta en mi esposa- Se atrevio a decir con maldad en su mirada.

    -¡Callate!- Grito dandole una serie de golpes que en menos de un parpadeo dejaron inconsciente al chico.

    -M…Maldito- Susurro antes de caer al piso.

    Ten Ten estaba aterrorizada y seguia temblando… hasta que sintio que alguien la abrazaba.

    -¿N...Neji?- Pregunto al oler el perfume del hyugga.

    -Si… ¿Estas bien?- Respondio ayudandola a levantarse.

    -¡Neji!, Perdoname… no debi haber corrido- Se disculpo con unas pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos.

    -Calma... y perdoname tu… por haberte dicho todas esas cosas... No fue mi intencion- Susurro abrazandola.

    -No importa, y gracias por salvarme de ese desgraciado... Si no hubieras llegado yo…-

    -Shh, ya no hables de eso… y volvamos al hotel- Le cayo poniendole su saco encima.

    -Si... Muchas gracias- Susurro dandole un beso en la mejilla.

    -N...No hay porque - Susurro algo sonrojado.

    Mientras tanto…

    Sasuke y Sakura estaban entrando a la torre Eiffel... Pero al hacerlo quedaron totalmente impactados… Era verdaderamente hermoso, el lugar era inmenso y habia muchas decoraciones que daban al lugar un toque muy acogedor…. Ademas de que habia una tienda de recuerdos que dejo embobada un rato a Sakura:

    -¡Que hermoso esta este osito de peluche!- Exclamo con un brillo en los ojos.

    -Cuesta 120 señorita - Dijo el señor.

    -¡¿Quee?! No puedo pagarlo- Se resigno muy triste.

    -Demelo- Dijo una voz masculina detrás de la chica.

    -Aquí tiene- Respondio el hombre dandole el osito al chico.

    -Toma- Musito dandole el peluche a la pelirrosa.

    -G...Gracias Sasuke-kun- Agradecio muy contenta y abrazando al osito.

    -No hay porque- Dijo algo sonrojado y con las manos en los bolsillos.

    -Esto… vamos arriba- Sugirió mirando hacia el suelo.

    -Hmp-

    Se dirijieron al elevador y los dos entraron… la torre era muy grande por lo que tenian que subir muy alto.
    Y de un momento a otro Sakura observo que a Sasuke le temblaban extrañamente las piernas.

    -¿Estas bien?- Pregunto mirandolo un tanto extrañada.

    -H...Hai- Respondio.

    -¿Te dan miedo las alturas?-

    -¡No!- Dijo casi gritando y sudando frio.

    Flash Back

    -¡Hermano cargame porfavor!- Decia un pequeño de ojos color azabache de unos 4 años alzando los brazos a un chico parecido a el pero con el cabello largo, Itachi.

    -Claro- Respondio con una sonrisa cargando al niño y haciendole el avioncito.

    -¡Jajajaja!- Reia el bebe siendo lanzado al aire.

    Pero en ese mismo momento llega un perro ladrando hacia Itachi.

    -¡Vete de aquí perro estupido!- Le grito el Uchiha.

    Entonces el perro se enojo mucho y le mordio el trasero a Itachi .

    -¡Ahhh!- Grito como un marica e inconscientemente tiro a su hermanito al aire.

    -¡Ahhhhhh!- Grito el niño volando por los aires…-¿Eh? Se siente bien-

    -¡Sasuke!- Dijo Itachi corriendo detrás del pequeño.

    -¡Mira hermano! ¡Puedo volaar!- Gritaba muy contento.

    -¡Cuidado!- Grito desesperado.

    -¡Se que puedo volaaarr¡Auch!- Se quejo después de estrellarse como una tortilla contra un poste.

    FIN DEL FLASH BACK

    -¿Entonces porque tiemblas?- Cuestionaba la ojiverde.

    -¡H..Hace frio!- Se defendio cruzandose de brazos pero sin dejar de temblar.

    -Pero, si hace calor aquí-

    -Ya llegamos..- Exclamo saliendo del elevador, evadiendo las preguntas de la chica.

    -Hai- Respondio siguiendo al Uchiha.

    (CON NARUHINA)

    Los dos estaban en un restaurante cinco estrellas, en la mesa de honor. Ambos esperaban a que les tomaran la orden.

    -N…Nunca me habían consentido tanto como ahora…- Musito la Hyugga jugando con sus dedos.

    -¿Enserio? Yo desde pequeño estuve rodeado de lujos y todo eso- Agrego el rubio con una sonrisa no muy exagerada.

    -Buenas noches, ¿Puedo tomar su orden?- Pregunto amablemente el mesero.

    -¡Si dattebayo! Quiero, el mejor ramen que tenga… y tambien pan frances, croassants, queso ¡Y papas a la francesa!- Grito escurriendole la boca.

    -Muy bien, ¿Y usted señorita?-

    -Ehm, yo solo quiero una ensalada…-

    -¡Claro que no! A ella traigale un gran filete a la parrilla- Le interrumpio.

    -P..Pero-

    -Hinata, que no te de vergüenza… pero no puedes comer tan poco…. Conozco a las mujeres… y se que tienes mucha hambre.. ¿O me equivoco?- Pregunto posando su mirada de zafiro sobre la chica.

    -T...Tienes razon- Susurro algo sonrojada y bajando la cabeza.

    -Enseguida les traigo su orden- Dijo el muchacho retirandose.

    -No te sientas tan apenada... es normal en las chicas- Musito regalandole una sonrisa.

    -H...Hai-

    (Con shikatema y kibaino)

    Los cuatro tambien entraron a un restaurante muy lujoso…. Tanto recorrer las tiendas, comprar y para los chicos cargar…. los habia agotado.

    -¡Que hambre tengo!- Exclamo Temari sonriendo abiertamente.

    -No se de que se quejan problematicas... Nosotros somos los que cargamos las montañas de bolsas que nos lanzaban- Se quejo Shikamaru.

    -Si, se aprovechan de nosotros- Le apoyo Kiba.

    -Tu calla Kiba, que bien que te di tu premio- Reclamo Ino cruzandose de brazos.

    -¡Un dulce del tamaño de una hormiga!- Grito molesto el castaño.

    -Hmp… conformate-

    -Buenas noches, ¿Ya decidieron lo que comeran?- Pregunto el mesero.

    -¡Si! A mi traigame un queso frances fundido con un poco de aceite de manzana- Pidio Temari muy animada.

    -Yo quiero una sopa… la mejor que tenga- Pidio la ojiazul.

    -¡Yo quiero una hamburguesa!- Exclamo Kiba.

    -Muy bien, ¿Y usted señor?... Ehmm ¿Señor?- Preguntaba refiriendose a Shikamaru.

    -Zzzzz- Estaba dormido .

    -¡Vagooo!- Grito con una venita en la frente la rubia dandole un golpe que asusto al mesero –

    -Aaaahhh ¡Genial otro chipote!- Festejo quitandose el chichón y metiendoselo al bolsillo. (XDDD)

    -…..- Nadie pudo evitar mirarlo raro…

    -¿Qué miran? Ah por cierto traeme espaguetti.- Dijo al muchacho.

    - B..Bien- Respondio alejandose lo mas rapido que pudo.

    -Eres demasiado raro- Susurro Ino.


    YA ADENTRO…..

    -Vaya, por fuera se ve muy humilde pero es bastante lujoso- Exclamo la castaña muy sorprendida.

    -Cierto…. Por eso Paris es una de las mejores ciudades del mundo- Le apoyo Neji de brazos cruzados.

    -Muy buenas noches…. ¿Quiere una mesa?- Pregunto el señor muy amablemente.

    -Si, porfavor-

    -Siganme…. ¿La prefieren afuera o adentro?-

    -Ehmm… ¿Tu que opinas Neji?- Pregunto mirandolo.

    -Que el destino lo decida- Respondio indiferente.

    -…Neji…- Murmuro Ten Ten mirándolo asesinamente.

    -No enserio.. que el destino diga.- Dijo sacando una moneda.

    -Eres raro-

    -Hn…- Emitio soltando la moneda… hasta que cayo y salio cruz.-Bien… afuera-

    -Muy bien….aqui esta su mesa… enseguida vendra el mesero a pedirles la orden- Explico retirandose.

    -Gracias-

    -Ten Ten…- Le llamo el Hyugga con un extraño tono nervioso en su voz.

    -Dime- Respondio posando sus ojos chocolate en el chico.

    -Vamos Hyugga.. diselo.. dile que se ve hermosa…¡Hazlo!- Se presionaba a si mismo.-P….Pues yo… solo queria decirte que…-

    -Aja-

    -Que… te ves muy hermosa esta noche- Susurro muy bajo.

    -¿Perdona? No te escuche.. dilo mas fuerte-

    -¡Que hoy te ves muy hermosa!- Grito super sonrojado.

    -Ehmm… A…Arigato- Contesto tambien sonrojada y mirando hacia el suelo.

    -Hola ¿Listos para tomar su orden?- Musito el mesero llegando con la parejita interrumpiendo el momento .

    -Hai.. deme un plato de spaghetti porfavor- Pidio la chica con inocencia.

    -Hn… yo quiero un filete en salsa roja- Agrego Neji con tono frio.

    -Muy bien… enseguida les traere su comida-

    En ese momento Neji observo un raton debajo de la mesa y…..

    -¡Ahhhh! ¡Un raton, Un raton salvenmee!- Gritaba como niñita subiendose a la silla y alzando su pantalón (N.A. Como en Tom y Jerry cuando la señora ve al raton y se sube todas las faldas junto con sus fondos XD)

    -¿Q.,Que? ¿Le tienes miedo a este lindo amiguito?- Le cuestiono observando al lindo ratoncito.

    -¡Eso no es un animalito! ¡Es una bestia! ¿Qué no ves esos ojos rojos malignos?- Exclamo temblando y hablando con voz chillona.

    -, Calma…. Ya lo saco- Entonces la chica lo tomo en sus manos llevandolo a la ventana. –Vete por favor… la Señorita te tiene miedo- Susurro al ratoncito sarcásticamente.

    -Hn…- Después el ojiperla se bajo de la silla tembloroso. En solo ese momento la familia Hyugga perdio todo su honor .


    Listoo asta aqui el capi de hoy, espero les haya gustado
    y denuevo gracias
    los quierrooo *-*
    sayiithoo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    juliramrey

    juliramrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Junio 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Mi parte favorita:
    Entonces el perro se enojo mucho y le mordio el trasero a Itachi .

    -¡Ahhh!- Grito como un marica e inconscientemente tiro a su hermanito al aire.

    -¡Ahhhhhh!- Grito el niño volando por los aires…-¿Eh? Se siente bien-

    -¡Sasuke!- Dijo Itachi corriendo detrás del pequeño.

    -¡Mira hermano! ¡Puedo volaar!- Gritaba muy contento.

    -¡Cuidado!- Grito desesperado.

    -¡Se que puedo volaaarr¡Auch!- Se quejo después de estrellarse como una tortilla contra un poste.
    Te quedooo geniaaal esa parte enserioooo no sabes cuanto me rei. Todos los dias checo tu nuevo capitulo soy una admiradora de tu historia. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Hey.
    Ok definitivamente me tuve que leer desde un inicio ¡uff! tu ortografía hay nena esa ortografía pero que te puedo decir si además de que hace años ¡Años! que no me paso por este sub-foro solo lo he hecho por este fic que bueno marco mis inicios en el foro... que padre que lo hayas editado y publicado :D

    Todo me gusta, me saca unas risitas de vez en vez... y me facina la forma en como se comporta Naruto, Itachi ahahahahahaahahaha bueno en general este ultimo... y bueno los giones casí todo es guion pero uff no te lo puedo quitar jamás así eres y ¡¿qué crees?! ¡¡NO IMPORTA ME MEGA GUSTA!! (que nadie lea eso porque saldría medio muerta porque tengo que ser firme JUM)

    Partes que me gustan= TODO
    Partes que no me gustan= la ortografía... na más na más :p
    Que esperas para el siguiente capi ¬¬ quieres que de verdad te mande matar ¬¬

    Kiss ByeBye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    gonzaushiha

    gonzaushiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Owwww un ratoncito<3
    yo hoy en la escuela cuide a una perrita que le ladro a la directora en la asamble jajaja & le pusimos BU(l).
    Pero volviendo al tema me pareció gracioso que Sasuke "volara" jajaja...
    este fic es encantador. Espero que la conti no tarde.
    Sayonara:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    2082
    Juliamrey: arigatoo x3 jajajaja, me estuve rompiendo la cabeza para poder completar esa escena creeeme x3 y me alegro mucho que te haya gustado jajaja :3
    Mononoque : *-* mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer aww gracias por pasarte, lo se, lo see >< mi ortografia e_e tengo problemas con el acento, esque este tonto teclado Dx.... y por lo de tu dureza como lider *-* (me lo llevo a la tumba no te preocupes x33).. oh vamos mujer, estas amenazando a la asesina loca sadica legendaria e_e... `puedo dejarte vivia sin ninguna de tus extremidades solo para dejarte morir lenta y dolorosamente muajajajajaj x3 ok me calmo ._. <3 muchisimas gracias por pasarte TwT y recoordarte algunas cosas xd... tratare de encontrar el acento en esta cosa e_e deseame suertee x3 <3

    gonzaushiha: muchas gracias por pasarte *-* y por lo de la perrita, me paso al parecido x3 ajjajaja espero que te guste la conti de hoy
    x3

    muchisimas gracias a todos<3 los quiero TwT....
    y ahora el capitulo de hooooooooooooooooooooooy

    (CON SASUSAKU)

    Sasuke y Sakura salian de la torre Eiffel..ambos se veian contentos y muy enamorados… El Uchiha aun seguía en batalla mental por sus sentimientos hacia Sakura… Entonces al salir se proponian a ir al hotel a no ser de que una niña que vendia rosas se puso en su camino.

    -¿Quiere una flor?- Pidio la pequeña con una apariencia tierna y adorable.

    -No- Respondio friamente el ojiazabache.

    -¡Sasuke-kun!.. lo siento nena, el a veces se pone arrogante - Le defendio la chica.

    -Vamos.. comprale una rosa.- Seguia insistiendo la niña.

    -He dicho que no- Menciono Sasuke.

    -Comprala… Vamos, no seas tacaño- Dijo observando el bolsillo del chico donde tenia su cartera y sobresalian unos billetes.

    -Pero no quiero-

    -Lo siento pequeña… nos tenemos que ir- Musito Sakura.

    -Comprame una flor- Exclamo la niña esta vez con un tono mas severo.

    -No-

    -¡Comprala!- Poco a poco ponia nerviosa a la pareja.

    -Ehmmm, gomenasai - Dijo la ojiverde un poco asustada.

    -¡Que la compres!- Grito molesta.

    -¡Noo!- Exclamo el peliazul un poco exasperado.

    -Comprala….- Sus ojos tomaron un color rojo.

    - ¡Esta endemoniada correee!- Grito el chico extrañamente… escandalizado.

    -Ahh- Gito Sakura corriendo junto al Uchiha.. pero la niña los seguia.

    -¡No se va!- Decia Sasuke muy asustado.

    -¡Ahhh!- La gente que los veia se quedaban sorprendidos o extrañados. Dos jóvenes de diecisiete años siendo perseguidos por una niñita no se veia todos los dias .

    -¡Compren una flor!- Dijo la nena… con un aura maligna.

    Entonces el ojiazabache se tropezo siendo alcanzado por la niña…

    -¡Sasuke-kun!- Grito Sakura muy asustada observando como la pequeña arrastraba al muchacho a un callejón oscuro.

    -¡A….Ayudaaa!- Exclamo enterrando sus uñas al suelo dejando arañazos XD.

    -¡Noooo!-

    -Compra la flor- Se oyo decir a la niña desde dentro…

    -¡Ahhh!- Gritaba el chico como nunca antes. Después se escucho un sonidito como el de una caja registradora….

    -Gracias- Dijo la nena saliendo del callejón y largandose muy chula cantando.

    -….- Sasuke salio derrotado, humillado y con el ego destruido por completo con una rosa en la mano..-Es para ti- Murmuro dandole la flor a Sakura. La familia Uchiha tambien perdio su honor esa noche XD. (N.A Esta historia esta basada en hechos reales XD)

    -¿Estas bien?- Pregunto Sakura preocupada observando al peliazul con un aura oscura a su alrededor.

    -Larguemonos al hotel- Murmuro tomando a la chica de la mano. La Haruno se olvido de lo que habia pasado hace unos minutos. Con esa accion.

    (CON NARUHINA)

    Naruto y Hinata estaban en el restaurante… el rubio comiendo todo lo que habia pedido descontroladamente mientras la chica nisiquiera se podia comer la mitad de su filete.

    -Ñam, ñam ¡Deliciosoo!- Grito Naruto atragantandose.

    -¿Cómo es posible que pueda comerse todo eso?-Se preguntaba la ojiperla observando al chico.

    15 minutos después…

    -¡Ahhh! Estoy llenoo- Grito Naruto frotando su enorme panza.

    -Aquí esta su cuenta- Dijo el mesero dandoles un papelito.

    -A..Arigato- Respondio la Hyugga tomando la hojita… -P…Pero…-

    -¿Qué pasa?- Pregunto tomando el papel… -¡Wooooww! Cuantos ceros- Exclamo muy sorprendido….

    -N…Naruto-kun… ¿Cómo pagaremos esto?- Pregunto muy nerviosa.

    -¡A la cuenta de mi abuelo!- Grito dandole una tarjeta al mesero.

    -Muy bien, señor- Respondio yendose.

    -D...Demo ¿Jiraiya-samma no se enojara?- Pregunto jugando con sus dedos.

    -¡Nahhh, es mi regalo de cumpleaños!-

    -Tome su tarjeta… gracias por venir- Musito amablemente el chico.

    -Arigato-

    -¡Sayonara!- Grito Naruto arrastrando a la muchacha.. pero antes de salir sono su celular.-¿Hola?-

    -Dobe… ¿Dónde estas?-

    -¿Sasuke-teme? Estoy saliendo con Hinata de un restaurante-.

    -Espera… mira por la ventana ¿Qué ves?- Pregunto el chico desde el celular.

    -¿Eh? Pues… hay una pequeña vendiendo flores y mas gente ¿Por qué?- Dijo extrañado.

    -¡No salgas! ¡Huye de esa niña! ¡Corre lo mas lejos que puedas! ¡Protege a Hinata! ¡Correee!- Grito con voz macabra colgando.

    -¿T..Teme?-

    -¿Qué pasa?-

    -¡Larguemonos por la puerta de atrás!- Grito sudando frio mientras jalaba a la Hyugga dirigiendose hacia la puerta trasera.

    (EN EL HOTEL)

    Sasuke y Sakura llegaron al lujoso hotel… en ese momento ellos fueron los primeros en llegar por lo que la chica lo invito a pasar a su habitación.

    -¡Wow! ¡Que noche tan maravillosa tuve hoy! ¿Y tu Sasuke-kun?-

    -……- El Uchiha estaba en una esquina con un aura oscura a su alrededor.

    -Vamos… no fue para tanto… esa niña…-

    -¡No la menciones! ¡No la invoques! ¡Ni siquiera pienses en ella!-Agrego temblando.

    -¡Hola a todos!- Grito Ten Ten entrando por la puerta junto con Neji.

    -Hola Ten Ten ¿Cómo te fue?- Pregunto Sakura saludando a la castaña.

    -Bueno… para mi estuvo perfecta… pero para Neji- Murmuro volteando a ver al chico.

    -¿Eh?......-

    -….- El ojiperla se habia unido junto con Sasuke en la esquina.

    -¿Qué les paso?- Pregunto extrañada.

    -Pues…-

    -¡Calla! ¡No lo menciones!- Replico el Hyugga temblando .

    -A mi me vencio una niña vendedora de flores ¿Y a ti?- Susurro Sasuke.

    -A mi un pequeño raton…-

    -¿¡Que?! Genial ya me siento mucho mejor- Dijo levantandose y recobrando su postura fria y seria.

    -¿Fue un raton?- Pregunto Sakura.

    -Si - Contesto Ten Ten algo avergonzada.

    -¡H…Hemos llegado!- Grito Naruto junto con Hinata ambos muy agitados.

    -¿Qué les pasa?- Pregunto Ten Ten observando a la parejita.

    -¡Recibimos la advertencia del Teme!- Grito el rubio.

    -¿Advertencia?-

    -Menciono algo sobre una niña ¿De que se trataba Sasuke?-

    -No quiero hablar de eso….- Respondio el ojiazabache denuevo en la esquinita.

    -¿N…Neji-oniisan?- Le llamo Hinata mirando a su primo.

    -Esta en depresion- Le explico la castaña de brazos cruzados.

    -¡¿Pero que ha pasado aquí dattebayo?!- Grito histerico Naruto.

    -Es problemático- Susurro Shikamaru atrás del Uzumaki.

    -¡Ahhhh!- Grito como niñita.

    -¡¿Qué te pasa idiota?!- Exclamo Kiba entrando por la puerta junto con Temari e Ino.

    -A mi nadie me respeta T.T- Susurro uniendose a la pandilla de los emos .

    -….-

    -¡Cuantas compras hicimos! ¡Estoy exhausta!- Dijo Temari dejandose caer en el suave sillon.

    -Si, yo compre una hermosa falda francesa- Dijo Ino con las manos entrelazadas.

    -Genial.. ¿Y ustedes chicos como se la pasaron?- Pregunto Sakura dirigiendose a Kiba y Shikamaru.

    -Horrible- Dijeron los dos en la esquina junto con los otros tres .

    Entonces se baja una cortina que ocupa toda la pantalla y salen Shikamaru, Naruto, Sasuke, Kiba y Neji, quienes de repente comienzan a cantar.

    -¡La pandilla de los emoos! ¡Deprimidoos, abusan de nosotros!- Cantaron todos juntos.

    -Yo soy Naruto….-

    -Alias el dobeee- Dijo Sasuke de coro.

    -Me hicieron sentir que no valia, y mis lagrimas cayeron a sus pies… me miraba en el espejo y no me hallaba…-Sale un recuerdo del Rubio vestido de gala y con un moño muy elegante.- solo era lo que querian ver…. ¡Y me arregle el cabello! ¡Me vesti de onda! ¡Me puse mocasines… me arregle y era bello! Y camine hacia la puerta.. les escuche gritarme pero sus cadenas ya no pueden pararme… y mire la noche y ya no era oscura era de cuero negrooo.- Grita.

    -¡Y todos lo miran, lo miran, lo miran!- Le apoyan todos señalandolo.

    -¡Porque se que soy guapo, porque todos me admiran-

    -Y todos lo miran, lo miran, lo miran.-

    -Porque hago lo que pocos se atreveran-

    -Y todos lo miran, lo miran. Lo miran-

    ¡Algunos con envidia pero al final.. pero al final todos me amaraaan!-.(Basada en la cancion.. todos me miran de Gloria Trevi XD)

    -Yo soy Nejiiiii-

    -Alias el asesino mariquitaaa- Sale Sasuke haciendo drama.

    -Ratoneees… por todas partes.. ¡Deshonra! ¡Desgracia! ¡En sus miradas se ve la maldad!-

    -Deshonraaa- Grita Kiba.

    -Mentiraaas- Dice Naruto..

    -Desgraciaaa- Grita Shikamaru.

    -Verguenzaaa- Exclamo Sasuke.

    -Trajeron problemas con solo llegar- Llora el ojiperla alzando los brazos. (Basada en la cancion del Rey Leon 2 donde exilian a Kobu T.T)

    -Yo soyy Kibaaaa-

    -Alias el perrooo- Grita el ojiazabache .
    -¡Akamaruuuu! ¡¡¡I need you!!!-

    -Ahhh- Dicen todos en coro.

    -¡And I miss you!-
    (N.A. si quieren ver la tonada de la cancion se llama DILEMMA)

    -Ahh-

    -Porque toy solito…. No esta Akamaru a mi lado, ya no habra problemas hoy, de mi ya se han burlado, amigos debes teneer- (Shrek XD.. cancion de Burro)




    -¡Callatee!-

    -¡Soy Shikamaruu!-

    -Alias el flojo- Dice Sasuke .

    -Que problemático el mundo es…. Zzzzzzz- Se queda dormido .

    -..- Mirada asesina de parte de todos.

    -Hmp… Sasuke Uchihaaa- Canta el moreno.

    -¡Alias el emo canibal!- Gritan todos.

    -Hmp….Siempre en sombras…orgullo por delante… ¡Dejenme gritaar… la vida mataar.. hay que comenzar… llegar hasta el final!¡Dejenme volar!

    -¡Sin regresar!-

    ¡No voy a llorar! ¡Ir a comenzar! ¡Llegar hasta el final!-

    -¡Y nadie ya nos pueda explotaar! - (N.A XDDD… Tonada : cancion Dejame gritar de Kudai)

    Todo se obscurece…..

    -Nadie nos quiere todos nos odian, mejor comemos gusanitos.. cortamos la cabeza… sacamos lo de adentro y… mmm. Que ricos gusanitoos - Se cierra el telon …

    Todas las chicas solo se les quedaron viendo con un tic en el ojo…. XD

    -Etto…. -

    -¿Qué significa esto?- Pregunto Temari de brazos cruzados.

    -Nada solo nos queriamos desahogar- Respondio Kiba.

    -Bueno… tratare de pensar que nunca vi eso - Susurro Ino.

    -¡Laguemonos a nuestra habitación!- Grito Kiba saliendo por la puerta.

    -¡Hasta mañana Hinata dattebayo!- Exclamo Naruto.

    -A..Adios Naruto-kun- Se despidio la chica algo sonrojada.

    -Ah por cierto.. Naruto tu y yo tenemos de hablar sobre unas cuantas cositas- Musito Neji con mirada diabolica sacando al rubio.

    -¡¡Auxiliooo!!- Grito aterrado.

    -Que duermas bien Sasuke-kun- Dijo dulcemente Sakura.

    -Hmp… si- Respondio friamente saliendo por la puerta.

    -Zzzzzzz- Shikamaru seguia dormido XD.

    -¡Shikamaru!- Grito Temari golpeandolo.

    -¡Ahhh! Espera…Espera… ¡¿Queee?! No hay ningun chipote- Lloro lamentándose.

    -Vamonos a dormir vago- Murmuro llevandoselo. -¡Hasta mañana!-

    -A..Adios Temari-san- Dijo Hinata.

    -Adios- Respondio el Nara bostezando… y con un pequeño tono carmesí en sus mejillas. _____________________________________________


    xD aqui esta la conti jhajjaj espero que les haya gustado n.n y sin mas me retirooo x3

    sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Waaaaaaaaaaaaaa! ¡Al finnn! Enserio, lo amo.<3333 *¬* Amo todo de tu fic. Desde hace años y ahora también.<33 ¡Sígueloooooo! Wooo, es tan cómico, tan único.<33 Tan, no sé. ¡Perferctoo! Jajaja, la parte en la qué Kiba lloró por Akamaru fue a más graciosa. *-*

    Ahora, como te dijeron, tienes varios errores. Como las tildes en los verbos: explicó, llamó, respondió, preguntó, adiós...

    Además de que la narrativa está muy floja. Deberías extenderla (así sería más interesante cada vez más *-*)

    Pasaré por aquí, bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Es una alegría enorme volver a saber de ti después de tantos años. La verdad es que le tengo mucho cariño a este fic porque fue uno de los primeros que leì de Naruto y además uno de los que me inspiró a escribir mi primera historia.
    Veo que aún tienes algunos pequeños errores que ya te han mencionado pero en los que estás trabajando para mejorar. :)
    En serio me alegro muchísimo de que hayas decidido continuarlo. Porfa no te demores con la conti...

    Cariños, Lady Katherine
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    3531
    Aawwww gracias gracias gracias *-* estoy tan contenta de que les guste tanto mi historia
    x3
    de verdad muchisimas graciass <3

    Pearys: *-* yo te amo a ti por amar mi fic y comentar cosas tan bonitas aww <3 y en cuanto a tus sugerencias ya cambie la configuración de mi teclado, y ya puedo poner acentos y tildes x3 en cuanto a la narración ._. diablos ese siempre ha sido mi problema xD pero lo solucionaré te lo prometo *-* y a ti te dedico este capitulo, graciass nena te quiero <3 :3

    Lady Katherine: *-* arigato, arigato, arigato x33 me siento tan halagada de que digas que este fic te marco TwT aunque no sea tan impresionante en realidad xD... muchisimas gracias por pasarte, y claro que mejorare :3, a partir de donde me quede, tengo muchisimas ideas que deseguro te encantaran <3

    Juliramrey: *-* oaaaa (saludo teletubie xD) gracias por pasarte a diario, *-* y dejame te digo que lo de la niña vendiendo flores, esta basado en hechos reales.. xD.... aajajajja gracias por comentar y estoy tan contenta de que te guste el fic *-*!" de verdad te lo agradezco

    y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capitulo de hoy :3

    Ya cuando todos se habian largado…

    -¡Bien, ahora cuenten! ¿Cómo les fue?- Dijo Ino sentandose en su cama… las de las demas estaban a lado.

    -¡Oh! El abrigo de Neji… no se lo devolvi- Murmuro Ten Ten observando el saco.

    -Pues mañana se lo das.- Dijo Sakura sentandose en su cama.

    -Bien- Entonces se quito el saco dejando ver su hermoso vestido rasgado.

    -¿¡Pero que te ha pasado!?- Gritaron todas al observar el estado de su ropa.

    -Ehmmm…. Pues verán…- Ten Ten les cuenta toda la historia.. dejándolas sorprendidas.

    -¿Enserio? ¡Que lindoo!- Exclamo Ino entrelazando sus manos después de escuchar la historia.

    -Que valiente- Dijo Sakura sin aun poderse creer el drama tan grande de su amiga.

    -N…Neji-oniisan es un héroe- Susurro Hinata con una tierna sonrisa.

    -Si… me pregunto ¿Qué habria pasado si Neji no hubiera llegado?- Murmuro la castaña bajando la cabeza, no pudo evitar el temblar un poco al recordar.

    -¡No pienses en eso!- Grito la pelirrosa levantándose de sopetón.

    -Si.. Quien quiera que haya sido ese desgraciado que quizo atacarte… ¡Ojala se pudra!- Grito Ino con llamas en los ojos levantando el puño.

    -Pero gracias a Dios que no pasó nada- Dijo Hinata con una mano en el pecho.

    -¡Ah! Por cierto Hinata ¿Qué paso con Naruto ehh?- Agrego Ten Ten con mirada picara.

    -Etto…- Murmuro al mismo tiempo que se sonrojaba.

    (EN LA HABITACION DE LOS CHICOS)

    -¡Habla abusivo! ¡¿Qué le hiciste a mi prima?!- Grito histérico Neji aventando a la pared al pobre de Naruto.

    -¡N..No le hice nada! ¡Tranquilízate Neji dattebayo!- Le imploraba el rubio mas que aterrorizado.

    -¡Mas te vale que no le hayas hecho nada, sino yo mismo te asesinare con mis propias manos!- Le amenazo con su lamparita debajo .

    -D…De eso ni te preocupes- Afirmo con una risita nerviosa.

    -…- Le miro feo mientras guardaba la lamparita.

    -No quiero ni imaginar que Naruto se ponga Hot con Hinata- Menciono Kiba igualmente divertido, causando aun mas tensión entre aquellos dos.

    -¡Que quee!- Grito mas que furioso acercándosele mas al rubio

    -¡Ahhhh!¡Y..Yo nunca me atreveria a hacerle nada!- Se defendió poniendo sus dos manos enfrente.

    -¡¿Cómo es que estas tan seguro?!- Exclamo sacando un hacha .

    -¡Porque yo la amo!- Grito a los cuatro vientos.

    -……- Kiba se quedo con la boca abierta de la impresión no podía creer lo que sus oídos acababan de escuchar.

    -Hn… Eso es lo que quería escuchar- Dijo Neji guardando el hacha y con una sonrisa de lado.- Solo… cuida de ella… o sino ahora si te asesinare-

    -Hai…- Respondió sentandose en su cama suspirando de alivio.

    -Vaya… Hasta que aceptaste tus sentimientos…- Murmuro el chico perro saliendo de su impresión.

    -Lo descubrí cuando estábamos en las canoas- Agrego suspirando de nuevo, pero esta vez de la felicidad.

    -Me alegro… Sasuke ¿Y a ti como te fue con Sakura?.... ¿Sasuke?- Kiba miro al ojiazabache antes nombrado.

    El Uchiha no lo escuchaba… porque estaba hipnotizado…. Estaba sentado a un lado de la ventana.. observando la hermosa luna que acontecía… esa noche había un brillo jamás antes visto en sus ojos oscuros y fríos… algo lo había cambiado… algo… o alguien. Pensaba en una chica especial… la que habia roto la barrera dura y fría que había en su corazón… traspasándola por completo.

    FLASH BACK

    -¡Sasuke-kun!- Le grito Sakura con lágrimas amenazando salir por sus ojos…. Eso sin duda hizo parar en seco al chico.

    -…..- El solo la observo… en su mirada se notaba preocupación, angustia y miedo… se acerco a la pelirosa y la abrazo muy fuerte.

    -Por favor… detente- Le pidió con la voz ya quebrada.

    FIN DEL FLASH BACK

    El solo pensar que por un momento ella había llorado por él, le estremecía el alma… …. ¿Por qué se había enamorado de ella? ¿Sera su cabello? ¿Su sonrisa? ¿Su belleza?..... Si... Era por todo eso y más…. Esta chica es especial…. Como ella no hay en el mundo…. Por primera vez en la historia de su familia…
    Un Uchiha se había enamorado.

    -¡Teme!- Le grito Naruto haciéndolo salir de sus sentimientos.

    -¡Que quieres dobe!- Grito enfurecido.

    -¿Qué cómo te fue con Sakura?- Pregunto Kiba de nuevo.

    -No les importa- Respondió un poco sonrojado y dándoles la espalda.

    -Déjenlo en paz… está pensando en ella… al igual que Naruto el debe recapacitar- Les susurro Neji a los demás.

    -Hai… entonces a dormir- Dijo Kiba recostándose en su cama.

    -Hasta mañana- Se despidió Naruto.

    -Que sueñes con tus peores temores- Agrego Neji, quedándose dormido .

    -…..- Naruto abrió bastante los ojos y se arrojo a su cama tapándose con las sabanas.

    (Con las chicas)

    -¡Vamos Hinata, habla!- Le decía Sakura sacudiéndola.

    -S…Sakura-san por favor….m…me estoy mareando- Susurro la pobre chica todavía sonrojada.

    -¡Lo siento!- Se disculpo soltándola inmediatamente.

    -P…Pues fuimos a las canoas… y después a cenar- Les dijo jugando con sus dedos.

    -¿Y no paso nada mas?-

    -Ehmmm… no-

    -Uhm, está bien-

    -Y a ustedes Ino, ¿Cómo les fue?- Pregunto la chica volteando a ver a la antes nombrada.

    -Bueno… verán… fuimos a comprar y bla, bla, bla, bla ¡bla! ¿Bla? ¡Bla, bla bla!-

    -Zzzzzzzz- La chica se habia quedado dormida..

    -Ya es muy tarde... Será mejor que durmamos….-Sugirió la Hyugga acomodándose en su cama.

    -Hai… hasta mañana- Se despidió Ten Ten apagando la lamparita.

    -Buenas noches- Susurro la rubia.

    Entonces todos se entregaron completamente a los brazos de Morfeo… sin saber que esa misma noche… en sus sueños todos vivirían una extraordinaria y aterradora historia….. Porque desde afuera del hotel sobre un gárgola… yacía un hombre vestido totalmente de negro con una capa obscura, tenia un largo bigote, orejas puntiagudas, ojos rasgados y rojos como la sangre, uñas largas y amarillentas que los observaba dormidos con una sonrisa malévola.

    -Creo que esta vez si me voy a divertir- Susurro soltando una carcajada sumamente maliciosa… para después comenzar a susurrar unas extrañas palabras. -Prepárense jóvenes… porque lo que vivirán esta noche jamás lo podrán olvidar- Dijo esto ultimo desapareciendo en forma de neblina.

    Mientras tanto………

    En una habitación totalmente blanca y vacía…. Aparecieron todos muy confundidos y extrañados… tratando de hallar una explicación razonable para saber lo que estaba pasando… ¿Estaban soñando? ¿Y si estaban soñando porque todos tenían el mismo sueño?

    -¡Que pasa aquí dattebayo!- Gritaba exaltado el rubio.

    -Idiota, ¿Tú crees que nosotros lo sabemos?- Musito Sasuke con su postura de siempre….. Pero igual de extrañado que todos.

    -Esto es muy raro……- Susurro Neji de brazos cruzados y pegándose sigilosamente a Ten Ten.

    -Aunque esto sea un sueño….Es imposible que todos tengamos el mismo- Admitió Sakura con una mano en el pecho.

    -Pero sin embargo… tampoco estamos despiertos…- Finalizo Ino con una ceja levantada.

    -Hola muchachos- Dijo una voz de la nada.

    -¡Que fue eso!- Grito Kiba con una gota de sudor resbalando por su rostro.

    -¿Quién eres y que es lo que tramas?- Exclamo Sasuke con seriedad.

    -Bueno… solamente quiero divertirme un rato… he estado bastante aburrido… Dejenme explicarles las reglas del juego…. de ahora en adelante esto será como si lo estuvieran viviendo de verdad…. Si se lastiman o mueren… pasara en la vida real… tengan cuidado- Explico esa voz macabra desapareciendo.

    -¡Espera! ¿Qué es lo que quieres decir?- Grito Shikamaru con el ceño fruncido… pero no hubo respuesta.

    -¿Q…Que vamos a hacer?- Murmuro Hinata aterrorizada.

    -No se separen… permanezcan juntos hallaremos la forma de salir de esta- Sugirió Temari.

    -Y los juegos empiezan…. ¡Ahora!- Volvió a decir esa extraña voz, se escucho un estruendo.

    -¡Ahhhhhhhh!- Gritaron todos cayendo desde un precipicio muy profundo.

    -Hahahahahhaha- Reía el hombre malévolamente mientras observaba a los chicos cayendo. El juego habia comenzado…

    ______________________________ ____________________ ____________________


    -Ahhhhhhhhhhhhhhhhh- Todos seguian cayendo hacia el vacio más que aterrorizados.

    -¡Que alguien haga algo!- Grito histérico Shikamaru.

    -¡Kiba, sujétate de esa roca que sobresale!- Exclamo Neji señalando el lugar antes mencionado.

    -Entendido- Respondio haciendo un gran esfuerzo en contra de la gravedad para impulsarse.

    -¡Apresurate! ¡Ya puedo ver el fondo!- Dijo al borde del llanto Ino.

    -¡Son estalagmitas! ¡Todos moriremos atravesados!- Exclamo Ten Ten aun mas aterrorizada.

    -¡Ahhhh! ¡Kiba apresurate!- Dijo exaltado Naruto abrazando a Hinata quien ya estaba llorando.

    -Sakura…. ¡Acércate!- Grito Sasuke…

    -…..- No hubo respuesta… la chica ya estaba desmayada por el horror.

    -Demonios- Musito tratando de tomarla.

    -Ya casi llegamos a la roca- Les aviso Kiba. -¡Todos sujetense!-

    Naruto ya tenia a Hinata abrazada.
    Shikamaru tomo a Temari de la mano.
    Kiba jalo a Ino tomándola de la cintura.
    Neji presiono contra su pecho a Ten Ten.

    Y Sasuke trataba de tomar a Sakura pero por la razón de que estaban cayendo se le dificultaba. Comenzaba a sentir mucha desesperación.

    -¡Sasuke acércate!- Grito Naruto ya hechos un pequeño grupito con los demás.

    -¡No la dejare!- Respondió rozando la ropa de la ojiverde.

    -¡Ya casi llegamos!- Grito Kiba.

    -¡Sasuke!- Grito Neji muy exaltado.

    -Sakura……- Susurro observándola… no la alcanzaba. Por un momento decidió dejarla de todos modos era un sueño y despertaria al instante… pero….

    FLASH BACK

    - De ahora en adelante esto sera como si lo estuvieran viviendo de verdad…. Si se lastiman o mueren… pasara en la vida real… tengan cuidado- Explico esa voz macabra desapareciendo.

    FIN DEL FLASH BACK

    -¡No!- Grito abalanzándose. En ese instante Kiba logro tomar la roca que sobresalía poniéndose a el y a todos los demás a salvo… la piedra era lo suficientemente grande para soportar el peso de ellos juntos….

    Pero Sasuke ya no estaba a su alcanze, el habia ido por Sakura.

    -¡Sasuke, Sakura!- Grito Kiba observando cómo los dos desaparecían entre la oscuridad.

    -¡Por favor, no!- Susurro Ino rompiendo en llanto.

    (MIENTRAS TANTO)

    Sasuke se percato del fondo del precipicio… pero ahora tenía más peso… Sakura estaba desmayada… y tenía que hacer algo… no obstante... El tiempo se acababa…..

    -Esto es malo….- Murmuro tratando de hallar una salida a ese problema.

    -Uhmm- Emitió la pelirrosa comenzando a despertarse.

    -Sakura… tienes que salvarte- Grito el ojiazabache.

    -¿Sasuke-kun? ¡Ahh!- Grito al ver que los dos caían al vacio.

    -Te voy a lanzar a esa orilla- Le explico señalando un espacio.

    -¿Pero y tú?- Pregunto angustiada.

    -Yo estaré bien- Respondió fríamente.

    -¡No te dejare!- Dijo aferrándose a el.

    -¡No te pongas necia!- Grito lanzándola a la orilla.

    -¡Ahhh!- Se quejo por el dolor ya en la orilla. -¡Sasuke-kun!- Grito desesperada observando perpleja como el Uchiha desaparecía dirigiéndose hacia el fondo.

    (CON LOS DEMAS)

    -¡¿Qué vamos a hacer?!- Exclamo Ten Ten muy angustiada.

    -¡Sasukeeee!- Gritaba Naruto observando el fondo obscuro.

    -Esto es malo… muy malo…- Decía Shikamaru caminando de un lado a otro.

    -¿Qué paso con Sasuke y Sakura?- Pregunto Temari arrodillada mas que angustiada.

    -¡No lo sabemos! ¡Recuerden lo que dijo ese loco! ¡Si morimos moriremos de verdad!- Grito Kiba exaltado y poniendo una mano en la pared recargándose en ella.

    ………………………………………………………………………………………………………………………….

    -¡Sasuke-kun!- Murmuraba la pelirosa con unas pequeñas lagrimas amenazando con salir de sus ojos, mientras bajaba hacia el fondo sosteniéndose de las rocas que sobresalían. -¡No, todo es mi culpa!- Grito divisando una silueta recostada en la oscuridad.

    Ya cuando llego se arrodillo sobre el cuerpo inerte del Uchiha que estaba boca abajo con una herida profunda en el torso derecho y un pequeño charco de sangre acompañado de este.

    Sakura solo observo... mientras lagrimas gruesas y frías salían de sus ojos esmeralda.. mezclándose con el liquido escarlata del suelo.. En su cara se apreciaba una expresión de angustia, horror y miedo mezclados… sus ojos tan abiertos como podían… y con sus manos tapando su cara solo dejando al descubierto sus hermosos ojos humedecidos y apretados por el dolor que sentía en su pecho… Todo era su culpa… por ella el amor de su vida estaba muerto… ¡Y todo por ella! ¡Porque una vez mas fue un estorbo!

    -Sasuke…-kun… ¡Sasuke-kun!- Grito rompiendo en llanto abrazando delicadamente al peli azabache. Sus manos le temblaban y su corazón estaba siendo poseído por un dolor inimaginable.

    -¡No!... ¡Porfavor no me dejes! ¡Quedate conmigo! ¡No! ¡Ahhh!- Emitió un grito ahogado.. Dejando salir todo su sufrimiento y tristeza… fusionándose con el frio y macabro ambiente del lugar.

    -Hum…- Se oyó un quejido, que de inmediato ocasiono que la ojiesmeralda soltara al chico… el cuerpo de este... se movía… sin embargo seguía inconsciente.. ¡Que alegría! Seguía vivo… no obstante estaba muy malherido y necesitaba atención urgente, en ese instante un sentimiento de alivio invadió a la joven.

    Entonces rompió una parte de la manga de su ropa enrollándola en el torso del muchacho parándole la hemorragia… pero, estaba sola y no podrían ayudarla.. la vida de su amado corría peligro y todo dependía de ella.



    -¿Oyeron eso? ¡Sakura esta viva!- Exclamo Shikamaru recibiendo la atención de todos los presentes.

    -¿Enserio? ¡Genial!- Dijo Ten Ten muy contenta.

    -Ahora… solo debemos bajar y juntarnos todos- Sugirió Neji.

    -¡Muy bien!-

    -¡Ok, soldados! ¡Empezaremos la misión “Junta dattebayo”!-Grito Naruto vestido de coronel con su casco y un bastón. -¡¿Escucho cadete?!- Musito pegándole a Kiba con el bastón.

    -¡Auch! ¡Oye idiota que te pasa!- Se quejo el castaño acercándose al rubio.

    -¡Alto! ¡He dicho alto! ¡Cadete obedece a tu coronel!- Exclamo comenzando a huir del chico perro.

    -¡Ya basta! ¡Estamos en una situación muy grave! ¡Así que ustedes par de idiotas cálmense ya!- Grito Ino con todas sus fuerzas y roja por la ira.

    -H…Hai- Respondieron los dos atemorizados.

    -Ahora... ¿Cómo bajaremos?- Pregunto Temari.

    -Mmmm… tengo una idea- Susurro Neji mirando macabramente a Naruto.

    -¿P...Porque me miras así?- Musitó ingenuamente, mirando como el ojiperla se le acercaba con una mirada muy extraña.

    5 minutos después…..

    -¡Que le hacen a mi cabello dattebayo!- Grito el rubio que estaba amarrado a la pared.

    -¡Quédate quieto!- Exclamo Ino untando un liquido viscoso sobre el cabello del Uzumaki.

    -¿Seguro que funcionara?- Cuestiono Kiba cruzado de brazos.

    -Si… y si no... Tiene garantía de por vida- Respondió muy quitado de la pena el Hyugga.

    -¿Q...Que le hacen a Naruto-kun?- Pregunto inocentemente Hinata.

    -Ya lo veras, ñacañacañaca- Dijo Neji con su lamparita debajo .

    -Listo….- Agrego Ino con una sonrisa victoriosa.

    -¡¿Qué es estoó?!- Grito el pobre tocando una larga trenza rubia.

    -Con esto nos ayudaras a bajar- Susurro Shikamaru aventando el largo cabello de Naruto al vacio.

    -Jajajajajajaja- Reía Kiba mas que desesperado.

    -¡No es gracioso!- Lloraba el chico.

    Ya cuando Shikamaru bajo hasta el fondo con ayuda del largo cabello de Naruto grito:

    -¡Rapunzel, usa tus largos rizos rubios para que Temari baje!- Exclamo el Nara aguantándose la risa.

    -¡Algún día me vengare! ¡Ya lo verán! Muajajaja- Reía malévolamente con una música malvada de fondo.

    -¡Calla!- Gritaron todos (Excepto Hinata) dándole un coscorrón.

    -Agghh…-



    Media hora después…

    Todos estaban abajo sanos y salvo... el único que faltaba era Naruto.

    -¡Idiota! ¡Baja ya!- Grito Kiba.

    -Esta desmayado- Respondio Neji cruzándose de brazos.

    -¡Ahora vera!- Dijo Shikamaru jalando el cabello de Naruto seguido de un grito y una gran caída.

    -¡Ahh!- Se quejaba el rubio sobándose el enorme chichón por la caída.

    -Oigan… no está Sakura y tampoco Sasuke.- Dijo Ten Ten mirando hacia todos lados.

    -¡¿Qué?!- Grito Ino.

    -N...No puede ser… ¿Dónde estarán?- Susurro Hinata.

    -De seguro fueron hacia esa cueva, es muy probable que esten heridos…- Explico Temari muy seria.

    -Ok.. ¡Entonces vamos!- Grito Naruto.

    -No quieres que antes te cortemos el cabello- Murmuro Ino con una piedra muy afilada en la mano.

    -¡Si quítame esta cosa!- Exclamo llorando.

    (20 MINUTOS DESPUES)

    -Listo… ya tienes tu cabello normal- Dijo la Yamanaka

    -¡Genial!-

    -Hola- Murmuro una voz entre la oscuridad… era ese mismo hombre que los puso en esa situación.

    -¡Tu! ¡Maldito, sácanos de aquí!- Exclamo Shikamaru muy molesto.

    -Jajajajaja, parece que ya se están desesperando, eso hace de este juego más divertido- Rio malévolamente aquel sujeto.

    -¡¿Qué le has hecho a Sasuke y Sakura?!- Cuestiono Kiba alterado.

    -Solo les diré.. que uno de ellos esta gravemente herido… así que díganme, Si alguno de ellos muriera.. ¿Quién creen que sería?- Respondió dejando totalmente pálidos a cada uno de los jóvenes.

    -E…Eres ¡Un desgraciado! ¡Muéstrate miserable! ¡Veras que te destrozare!- Grito exaltado el rubio hiperactivo.

    -Jajajajajaja, Y para hacer de esto aun más divertido…- Murmuro.

    -¿Qué?-

    -¡Ahhhh!- Grito Hinata siendo arrojada hacia otro profundo precipicio.

    -¡Hinata-samma!- Exclamo Neji.

    -¡Hinataaa!- Musito Naruto aventándose al pozo también.

    -¡No!- Grito Kiba tratando de salvarlo pero fue imposible, el pozo se habia cerrado.

    -¡Eres un infeliz!- Dijo Neji con la voz quebrada por la ira.

    -¿Quién será el siguiente? Veamos… ¿Qué tal esa linda chica rubia?- Dijo refiriendose a Temari.

    -¡A ella no le tocaras ni un pelo!- Exclamo Shikamaru colocándose en frente de la antes nombrada.

    -Shikamaru….-Pensó la chica mirándolo sorprendida.

    -Bueno.. Tengo que irme… diviértanse- Susurro soltando otra carcajada tenebrosa que ocasiono un eco en la cueva.

    -¡Espera!- Grito Kiba, pero fue demasiado tarde.

    -¿Qué vamos a hacer? Ahora son cuatro los que están perdidos.- Dijo Ten Ten con una notable expresión de preocupación en su mirada.

    -Yo digo... Que nos separemos- Sugirió Shikamaru.

    -Pero…. Eso haría que nos perdiéramos aun mas- Susurro Ino.

    -Pero si no lo hacemos, Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura seguirán perdidos- Musito Kiba con una mano en su barbilla.

    -Esta bien pero.. .¡Ahhh!- Pero fue interrumpida.. Ten Ten habia sido succionada a una especie de ventila que se abrió entre la pared.

    -¡Ten Ten!- Grito desesperado Neji alcanzando a tomarla de la mano.. Pero el también fue succionado.

    -¡Nooo!- Exclamo Temari.

    -¡Y ahora que!- Grito Ino casi desmayándose.

    -Sigamos el plan de Neji, separémonos- Dijo Shikamaru muy angustiado.-Ino y Temari, ustedes vayan a buscar a Naruto y Hinata, mientras que Kiba y yo iremos por Sasuke y Sakura.

    -Pero.. ¿Qué pasara con Ten Ten y Neji?- Pregunto la chica del largo cabello rubio.

    -Ellos dos pueden cuidarse solos, en cambio recuerden las palabras de ese hombre, Sasuke o Sakura pueden estar heridos, y Naruto es un idiota e Hinata demasiado tímida.

    -Tiene razón- Le apoyo Kiba.

    -Ok, nos vemos después, cuídate- Dijo Ino caminando a una de las dos cuevas que estaba ahí.

    -Bien-



    O.O no me maten, no me maten xD.... se que es algo retorcido pero la vdd no se de donde rayos saque todo eso xD ajajajaj espero que les haya gustado
    <3 sayithoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  9.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Waaaaaaaaa! La diversión contigo nunca acaba. Amo tus fics descabellados, únicos y tan cómicos. x'DD Es genial, amo tantos todo. >,<

    Pero, aún tienes los errores en los acentos, no los descuides: exclamó... y más. Como en la narrativa, trata de explicar más, de narrar como llegan ahí y ésas cosas. Sobre el guión largo, es mejor usarlo, ¿no crees? :) Aquí el link e información. Guión largo.


    Importante: no olvides qué no está permitido escribir en color, cámbialo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sweet blody rose

    Sweet blody rose Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Enero 2012
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Bueno estoy que me muero por dejarte un comentarioooooooooooooo >.< :$ me encanta como podes escribir romance y comedia a la vezzz e.e idola (L) bueno errores, segun mi criterio, deben ser asiiiiiiiiiiiiiiiiii muuuuuuuyyy pequeees :3 Desde que lo empeze a leer me atrapo la historiaaaa :3 pliz continualo besitosss !! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    3529
    *-* Holaaa de nuevo mis adorados lectores x333...

    Pearys: x3 arigato nena por tus recomendaciones y por pasarte *-*! estoy trabajando en la narracion y en cuanto al guion largo ._. se que debo usarlo pero es que me da flojera xD..... eso no significa que lo empezare a poner :3 muchisimas gracias por pasarte <3

    gonzaushiha: Gracias por pasatee *-* espero que te guste mucho este capitulo x3

    Sweet blody rose: xD adore tu forma de escribir, igualmente muchisimas gracias por pasartee *-* una lectora argentina awww x3

    juliramrey: sabia que no podías faltaar *-* x3333 adoro que te guste mi fic enserio gracias gracias <3

    ANGEL INFERNAL: lml musica gothica yeaaaaaaaaaaaah x33 yo tampoco no tengo ni idea, xD es algo que se me ocurre >< yo y mi mente retorcida :c


    bueno bueno sin mas preámbulos el capi de hooooooooooooooooooooooooooooy!

    (Con Naruto y Hinata)

    -¡Hinata!- Gritaba el rubio tratando de alcanzarla, caían por una especia de ventila enorme, parecía de metal, pero tenía pequeñas piedras sobresalientes del que ocasionaban pequeñas raspaduras en ambos muchachos.

    -¡N…Naruto-kun!- Exclamo aterrada y con unas lagrimas sobresaliendo de sus ojos.

    -¡Acércate!- Dijo muy alterado, tratando de tomar más velocidad para alcanzar a Hinata.

    -N...No puedo…- El miedo era tanto en ella que no podía detenerse a pensar en que hacer para bajar la velocidad.

    -¡Si puedes! ¡Hazlo!- Le grito un poco mas enojado.

    -¡Tengo miedo!- Respondió rompiendo en llanto.

    -Oh, vamos… ¿Qué no querías demostrar que eras fuerte? Mírate.. Otra vez llorando como una niña pequeña que no puede valerse por sí misma- Dijo muy serio… en realidad le dolía expresar esas palabras, pero era la única forma de hacer que Hinata se molestara y reaccionara.

    -Que….- Musitó abriendo los ojos por la impresión, no podía creer que Naruto le estuviera diciendo tales cosas.

    -¡Ya me oíste!- Exclamo fingiendo enojo, la caída lo estaba tensando cada vez mas, deseguro ya no faltaba mucho para estamparse contra el suelo.

    -¡Yo no soy ningún estorbo!- Grito con una mirada de decisión y seguridad.

    -¡Pruébalo!- Le insitó mirándola desafiante.

    -…- En ese instante la chica se abalanzó hacia atras llegando hacia donde estaba Naruto quien al tenerla lo suficientemente cerca la tomo en brazos.

    -¡Muy bien Hinata!- Le felicito abrazándola con fuerza.

    -Naruto-kun….- Susurro muy apenada y sonrojada correspondiendo al abrazo.

    -¿Tienes alguna idea?- Grito volviendo en sí... dándose cuenta de que seguían cayendo.

    -Q...Quítate la chaqueta y úsala como amortiguador.- Sugirió algo avergonzada.

    -Muy bien- Dijo desabrochándose su chaqueta… ( y cabe decir que no tenia una camisa abajo xD) dejando al descubierto su bien formado pecho.

    -A…Ahora dámela- Murmuro tapándose los ojos y roja como jitomate.

    -Ok-

    -Sujétate fuerte- Le aviso extendiendo la prenda ocasionando que el aire amortiguara la caída, cayendo delicadamente en el fondo, como lo hace una paloma después de su vuelo matutino.(N.A me he inspirado xD)

    (CON SASUSAKU)

    Sakura logro arrastrar a Sasuke hacia adentro de la cueva, tal vez encontraría agua o un poco de comida, estaban en una situación crítica y necesitaba hacer algo rápido.

    -Espero que podamos juntarnos todos de nuevo- Murmuro Sakura a un lado del cuerpo del Uchiha, la chica tenía una expresión de tristeza y angustia.

    -Hum, Sakura- Murmuro Sasuke despertándose.

    -¡Sasuke-kun! Estas bien, que alegría- Dijo con lagrimas de alegría amenazando salir de sus ojos.

    -Hmp- Musito tratando de levantarse, pero volvió a caer al piso al sentir un dolor en su torso.

    -No te levantes, estás herido- Le explico preocupada tomándolo del brazo.

    -¡Déjame en paz!- Grito sobresaltando a la chica, quien al escuchar tal grito, le soltó el brazo inmediatamente.

    -….- Sakura enmudeció del espanto.

    -¡No me vuelvas a tocar!- Exclamo con el ceño fruncido y levantándose con dificultad.

    -¿Qué estás diciendo?- Pregunto comenzando a molestarse.

    -¡Eres un estorbo! ¡Eso es lo que eres!- Grito molesto recargándose en la pared y apretando la herida de su torso.

    -¡¿Por qué me dices todo esto?! ¡Después de que gracias a mi no moriste!- Respondió muy dolida comenzando a llorar.

    -Ese tipo es un tirano… al ver que hago hasta lo imposible por proteger a Sakura puede ensañarse con ella y lastimarla… no puedo permitir eso. - Pensó algo angustiado. -¡No me importa! ¡Un Uchiha jamás deja que lo ayuden, todo debe hacerlo por si solo!-

    -….Debí suponerlo,-Susurro con las lagrimas recorriendo su rostro.-Tú nunca conocerás el amor, ¿Por qué? ¿Por qué me enamore de ti? Mientras que tu solo eres un monstruo lleno de odio, rencor, egoísmo, que solo se interesa en si mismo… ¿Pero sabes qué? No importa, buscare la manera de sacarte de mi corazón- Musito levantándose y con la cabeza agachada, comenzando a caminar.

    -Haz lo que quieras- Respondió con un tono frio y cortante…Le dolía en el alma, y con todo su corazón quería ir a abrazarla, solo hacia esto por su bien, -¿Sera cierto? Acaso… Estaria enamorada de mi…-Pensó cambiando su semblante a uno triste y deprimido siguiendo a la chica a través de ese tétrico lugar.


    Entre los dos había un silencio sepulcral, ninguno se atrevía a decir ninguna palabra, el único sonido que escuchaban eran los sollozos silenciosos de la peli rosa, y Sasuke solo se dedicaba a mirarla con tristeza. Se detuvieron un poco a descansar, en el estado del Uchiha no podía sobre esforzarse mucho.

    -E...Esto no lo puedo creer, no lo soportare mucho, siento que mi corazón está hecho trizas, como puede el estar tan tranquilo, después de tratarme así de mal… Que ingenua fui, el creer que por un momento, el me amaría aunque sea un poco, que equivocada estuve.- Pensaba tristemente la chica de los cabellos rosas, sentada, abrazando sus piernas .Estaba sintiendo un dolor aun peor del que sintió cuando creyó que Sasuke moría frente a ella.

    -¡Soy un idiota! ¡Un idiota! Como pude decirle todo eso, ahora me odiara, ¡Soy un imbécil!- Se decía a sí mismo con una mano en la frente y con el ceño más que fruncido, se sentía tan culpable.

    -Vaya, vaya, vaya, ¿Por qué tan deprimidos?- Dijo una macabra y retumbante voz que ocasiono que los dos jóvenes se sobresaltaran.

    -¡Déjanos salir!- Grito Sasuke molesto mirando hacia el techo.

    -Parece que estas herido….- Se burlo después de soltar una carcajada malévola que retumbo en toda la cueva.

    -Maldito- Susurro apretando sus dientes.

    -Aprenderás a respetarme- Dijo con un tono severo, haciendo que unas rocas grandes se dirigieran directamente al Uchiha, ese golpe sería fatal para él.

    Entonces solo se escucho un gran estruendo y una voz gritando aterrorizada. Las rocas habían golpeado a alguien……..

    -No me esperaba eso….- Musito el hombre con un tono de consternación.

    -S…Sakura- Susurro el chico horrorizado, observando a la ojiesmeralda en el suelo sangrando violentamente, se había interpuesto en el camino recibiendo de lleno el ataque -¡Q...Que le has hecho!-

    -Esto se pone más divertido todavía- Rio el tipo desapareciendo de nuevo.

    -Sakura, Sakura por favor… ¡Reacciona!- Gritaba levantándose con dificultad y cargando a la chica en sus brazos, pero no soporto mucho, el también estaba herido, y cayeron los dos al suelo. – ¡Maldición! ¡Que has hecho! ¡Porque lo hiciste! ¡Se suponia que me odiarías! ¡No te vayas!- Gritaba desesperado abrazándola delicadamente.

    -¿Sasuke? ¡Sasuke!- Le llamaba una voz masculina.

    -¿Shikamaru? ¡Aquí! ¡Estamos aquí! ¡Vengan rápido!-

    -Aquí están los hemos esta…..- Pero no termino porque quedo petrificado al observar el estado de Sakura en los brazos del Uchiha.

    -P...Pero que ha pasado- Dijo Kiba en el mismo estado del Nara.

    -¡No se queden ahí parados ayúdenme!- Grito tratando de levantarse.

    -Hai- Respondieron los dos, Kiba ayudaba a caminar al ojiazabache mientras que Shikamaru cargaba a Sakura.

    -Debemos encontrar agua, para curar sus heridas.- Sugirió Shikamaru acelerando el paso.

    -¿Qué paso Sasuke?- Pregunto Kiba.

    -Ese tipo…. ¡Lanzo unas piedras y Sakura se interpuso!- Grito adoptando una mirada de odio y rencor.

    -Desgraciado… tranquilo lo atraparemos- Murmuró copiándole la mirada a Sasuke-

    -Tenemos que apresurarnos, parece que está teniendo dificultades para respirar- Les aviso el chico de la coleta preocupado.
    (CON NARUTO Y HINATA)

    -H...Hinata…- Le llamo el rubio algo apenado.

    -Que pasa- Respondió mirándolo tiernamente.

    -Siento mucho lo que te dije hace rato, si te lastime no fue mi intención... Yo..- Pero fue interrumpido por Hinata que había puesto un dedo en sus labios.

    -No te preocupes, al contrario… debería agradecértelo, gracias a ti pude superar mi miedo, y demostrar que ya no soy la misma de antes, me enseñaste que en la vida no siempre se va a llorar y deprimirse… sino que se debe de enfrentar las situación por lo muy malas que sean, muchas gracias Naruto-kun- Dijo abrazándolo muy fuerte, al que el chico no dudo en corresponderle.

    -No hay porque Hinata- Susurro inhalando el delicioso aroma que emanaba la peli azul.

    -Lamento interrumpir ese tierno momento- Exclamo ese hombre macabro apareciendo de repente, obligando a la pareja a romper ese abrazo.

    -¡Desgraciado!- Grito Naruto furioso.

    -Mmm, aquí hay otro muchacho que no sabe respetar a sus mayores- Agrego el señor haciendo un tosco movimiento con las manos…

    -¡Que tratas de hacer! ¡Ahh!- Grito pues una extraña cuerda dorada lo amarro a la pared, con tanta fuerza que ocasiono que Naruto se le saliera el aire.

    -¡Naruto-kun!- Exclamo Hinata preocupada.

    -¡Sigues tu!- Dijo poniéndose atrás de la chica, no sin antes de un gran puñetazo en la espalda, tirarla al suelo.

    -¡Déjala! ¡Déjala en paz imbécil!- Gritaba desesperado tratando de zafarse.

    -Hmp…- Respondió pisando a la indefensa chica en el suelo.

    -Agghh- Se quejaba la Hyugga con un pequeño hilo de sangre sobresaliendo de su boca.

    -Esta niña ha de ser muy especial para ti.. ¿O me equivoco?- Le reto poniendo más fuerza en su pie, lastimando mas y mas a Hinata.

    -¡Suéltala! ¡Idiota! ¡Déjala!- Gritaba a todo pulmón, sintiéndose impotente, el solo podía observar como lastimaban al amor de su vida frente a él… tanta desesperación ocasiono que el chico soltara unas pequeñas lagrimas de angustia, usaba todas sus fuerzas, sin embargo no podía soltarse.

    -Si esta chica fuera a morir… ¿Qué sentirías?- Pregunto ese hombre emanando una sonrisa malévola, mostrando unos afilados colmillos color marfil.

    -N...Naruto-kun- Susurro Hinata con la voz quebrada por el dolor.

    Ese tipo observo el delgado cuello de la chica y sintió un gran deseo de morderlo y chupar su sangre como lo había hecho con otras doncellas siglos atrás.

    -Esta niña… tiene una sangre tan pura, nunca había tenido este deseo de tomar sangre humana como lo tengo ahora- Dijo macabramente retirando el cabello azulado del cuello de la chica.

    -¡Que le vas a hacer! ¡No la toques! ¡Déjala! ¡Déjala!- Grito tan enojado que apretó muy fuerte sus dientes lastimándose.

    -E..Es un vampiro- Pensaba horrorizada tratando de escapar, pero el cuerpo le dolía mucho, tanto que no podía moverse.

    El hombre se acercaba mas y mas a la blanca piel de la chica, tenía mucha ansia, de beber su sangre, y de saciar su sed por muchos años mas…….

    -¡Hinataa!- Gritaba mas y mas agrietando la pared por toda la fuerza que hacía.

    -¡Es tarde!- Entonces los afilados colmillos penetraron la delicada piel de la ojiblanca, ocasionando que abundante sangre saliera de los orificios que habían ocasionado esos dientes.

    -¡Ahhh!- Grito muy fuerte tanto que retumbo en toda la cueva, iba a morir desangrada, poco a poco sintio que las fuerzas se le iban, y no tardo mucho en perder el conocimiento.

    -¡Nooooo!- Exclamo el Uzumaki, su ira era tanta que logro soltarse de las cuerdas que lo aprisionaban, corriendo tan rápido como pudo, otorgándole un puñetazo al desgraciado, interrumpiendo su proceso de satisfacción.

    -Pero como…. Esas cuerdas son imposibles de romper- Susurro levantándose, sus labios estaban manchados de sangre, y sus ojos llameaban del coraje.

    -Hinata, Hinata por favor responde- Decía cargando a la chica, que en ese momento estaba muy pálida, tan pálida que su piel era casi transparente y gris.

    -Como te atreves…- Expuso el malvado levantándose y frunció tanto el ceño que sus cejas casi tocaban su nariz.

    -¡Eres un maldito!- Gritaba furioso con lagrimas recorriendo su rostro, sosteniendo a la inconsciente chica en brazos.

    -Pagaras por interrumpirme- Exclamo acercándose a una velocidad increíble, y con sus dos manos huesudas y afiladas sostuvo a Naruto del cuello estrellándolo con la pared, tanto fue el daño que le hizo que comenzó a escupir sangre.

    -S…Suéltame- Logro decir con dificultad, la respiración le faltaba y comenzaba a ver todo borroso.

    -Después de que te mate, seguiré con la niña- Articuló malévolamente, esas palabras despertaron el espíritu de Naruto provocando tanta adrenalina que de una patada aparto al demonio.

    -¡A ella no la volverás a tocar!- Grito dándole un puñetazo en la cara.

    -Este niño… es feroz- Pienso el hombre levantándose sin mucho esfuerzo.

    Los ojos de Naruto mostraban odio, mucho odio, una expresión jamás vista en su tierna e inocente cara, la rabia recorría todo su cuerpo otorgándole una fuerza descomunal. Y sus manos temblaban, en una milésima de segundo volteo a ver a Hinata quien yacía en el piso, su piel había tomado el color de la tiza, y el rojo había abandonado para siempre sus labios, esa escena, fue dolorosa, muy dolorosa para el chico de los ojos zafiro, era un espectáculo horrible y espantoso.
    De pronto unas escenas comenzaron a rondar en su cabeza, sus momentos junto con Hinata, imágenes de la preciosa niña, sus ojos como perlas, que dejaban atrás al resplandor de la luna al compararlos, su tierna y hermosa sonrisa, su tímido color carmesí en sus mejillas, todo en ella era perfecto… pero… esa imagen había desaparecido, en la pobre al observarla en su estado actual, de nuevo la sangre le hervía, y miró de nuevo al vampiro, en su horrible cara, tenia plasmada una burlona sonrisa, sus labios estaban manchados de sangre, después de darse un festín con la Hyugga, esos colmillos parecían estar enterrados en la piel, era un hombre espantoso.. Sin duda lo mataría, no importaba como, pero lo haría.

    -¿Qué estas esperando chico? No querías matarme, o es que disfrutas tanto como yo esa escena- Musito señalando el cuerpo de la ojiperla.

    -Pagaras por esto- Susurro con la voz ronca por la ira, y en menos de un parpadeo comenzó a golpear nuevamente al hombre, con tanta velocidad que este no podía ni cubrirse.-¡Te matare! ¡Eso es lo que hare!-

    -¡Apártate!- Exclamo extendiendo su mano, ocasionando una ráfaga de viento enorme, que hizo que Naruto fuera aventado de nuevo a la pared, haciendo que se agrietara.
    -¡Hinata! ¡Naruto!- Gritaba una voz aproximándose.

    -Me voy… Disfruta de lo último que le queda de vida a tu amiga- Dijo lanzando una solemne carcajada, antes de evaporarse en el viento.

    -¡Naruto!- Grito Ino entrando.

    -¡Hinata!- Exclamo desesperada Temari dirigiéndose a la chica.

    -Pero.. ¡¿Qué ha pasado?!- Cuestiono desesperada la Yamanaka, observando a Naruto que respiraba agitadamente, y tenía sangre recorriendo su barbilla, además de la ropa rasgada.

    -Hinata… Ayúdenla… ella… embosc...cada...- Dijo dificultosamente antes de caer al suelo.

    -¡I...Ino!- Grito Temari horrorizada.

    -¡Hinata!- Exclamo angustiada observando a la pálida chica.

    -Casi no tiene sangre, ¡Va a morir si no hacemos algo pronto!- Grito subiéndola a su espalda.

    -Tenemos que juntarnos con Ten Ten y Neji, pero rápido- Sugirió recargando a Naruto con su brazo.
    Las dos rubias comenzaron a correr, a todo lo que daban sus piernas, sus amigos morirían si no los ayudaban pronto.


    oh diablos, no me maten porfavor xD se que es algo corto e.e pero adoro el suspenso xDDD
    espero les haya gustado x3 sayithoo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  12.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Es muy divertida e interesante tu historia en tu fic ademas me da mucha risa jajaja cuando a sasuke se lo llevo la niña al callejon, cuando neji grito como niñita asustadiza por un raton al igula de que kiba persiguio a un ladron por un dulce que hasta el ultimo se lo dio ino pero lo mas gracioso fue como el tipo Karaoke entre los chavos jajaja si que nos haces reir mucho esta muy graciosa tu historia espero la continuacion bye :-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1781
    Arigato arigatooo*-* veo que hay gente nueva leyendo mi fic x3 no podría sentirme mas contenta TwT

    juliramrey: Tranquila mujer! xD espera a que veas este capi :3
    thanyaUchiha: *-* ohayooo muchas gracias por leerlo TwT y estoy muy agradecida de que te guste mi historia es lo que resulta de una niña loca que no tiene nada mejor que hacer xD....

    Cecimeche: holaaaa xD a mi me gustan por igual las dos parejas n.n... pero pues creo que quedaba mas la historia con kiba que con sai, gomen n.nU arigato por pasartee, para publicar tu fic, dale click arriba en un boton rojo grande que dice publicar tema nuevo :3 pon ahi tu fic y listo x3


    ahoooooooooooooooooooooooooraa el capitulo de hooooooooooooy


    (CON NEJITEN)

    Los dos caminaban por la oscura y húmeda cueva, muy tranquilos y callados, pero eso acabo cuando Neji paró en seco, como si fuera una estatua.

    -¿Neji?- Le llamó sorprendida por la acción del chico.

    -…- Parecía como si estuviera desmayado pero con los ojos abiertos, tenía el ceño fruncido y los ojos muy abiertos… sentía una gran angustia y preocupación.

    -Neji… ¿Qué te pasa? ¡Respóndeme!- Grito sacando del trance al chico.

    -¡Hinata-samma!- Exclamó comenzando a correr.

    -Espera… a dónde vas, ¿Qué pasa con Hinata?- Cuestionaba siguiendo al Hyugga.

    -No estoy seguro, lo que si se es que algo le paso…- Respondió sin parar.

    -¿De qué hablas? ¿Y cómo lo sabes?-


    -Es como una conexión, cuando algo pasa a alguno de los dos el otro puede sentirlo, es raro y difícil de explicar-


    -Ya veo, como los hermanos gemelos-


    -Exacto, ahora estoy sintiendo eso… Y tenemos que apresurarnos- Dijo acelerando mas el paso.

    -Hai-

    (CON SASUKE, SHIKAMARU, KIBA Y SAKURA)

    -Escucho agua cayendo… más adelante debe haber una cascada- Expuso Kiba corriendo junto con los demás.

    -Perfecto… ¿Cómo está Sakura?- Pregunto Sasuke con un brazo alrededor del cuello de Kiba.

    -Déjame ver…- Shikamaru tomo la mano de la inconsciente chica, para medir su pulso, la expresión del Nara cambio a una angustiada. -¡Casi no tiene pulso!-

    -Ya puedo ver la salida…- Les avisó el castaño corriendo más rápido divisando una gran luz al final de la cueva.

    -Sakura… aguanta un poco más por favor-Suplicaba el Uchiha observándola.

    -No lo permitiré- Exclamo el vampiro interpusiendose en su camino con una expresión de furia en su rostro.

    -¡Tú otra vez!- Gritó Kiba enojado.

    -¡Déjanos pasar! ¡Apártate!- Gritaba Sasuke mas y mas desesperado.

    -¡Porqué haces esto! ¡Que te hemos hecho!- Musitó Shikamaru.

    -Por diversión, simplemente… pero ustedes me han ocasionado más problemas que otros humanos.- Respondió mirándolos con odio, pero sin quitar esa maliciosa sonrisa.

    -¿Qué quieres decir?- Intervino Kiba mirándolo con preocupación.

    -El muchacho rubio que venía con ustedes sí que me dio problemas- Dijo con voz ronca.

    -¿N...Naruto?- Susurró el ojiazabache aterrado.

    -Al atacar a la chica de cabello largo y de ojos blancos se enfado mucho…- Pero una voz lo interrumpió.

    -¡Hinata! ¡¿Qué le hiciste a Hinata?!- Gritó con fuerza Kiba, Hinata era como una hermana para él.

    -Nunca había probado una sangre tan pura…-

    -¡Que! ¡Eres una maldito!- Exclamó Shikamaru hirviéndole la sangre.

    -¡Shikamaru, Kiba!- Gritaron Temari e Ino llegando a la escena.

    -¡Chicas! ¡Encontraron a….!- Enmudeció al observar a Naruto y Hinata mas pálidos que la nieve.

    -¡H...Hinata!- Gritó Kiba con voz quebrada.

    -Jajajajaja- Rio malévolamente aquel hombre.

    -¡Naruto! ¡Naruto! ¡Despierta!- Gritaba Sasuke.

    -Están inconscientes… ¡Y Hinata está casi muerta!- Explicó Temari con lagrimas amenazando salir de sus ojos aguamarina.

    -¡Chicos! ¡Chicos!- Les llamaba la voz de Ten Ten apareciendo junto con Neji quien palideció al observar a su prima.

    -¡Hinata-samma!- Grito quitándosela de los brazos a Kiba quien la había cargado al verla en tal estado.

    -¡Sakura, Naruto!- Le siguió Ten Ten zarandeando un poco al rubio.

    -Vaya, Vaya... Parece que todos al fin están juntos… son más molestos de lo que pensé- Expuso cruzándose de brazos.

    -¡Desgraciado! ¡Que le has hecho a mi prima!- Grito furioso Neji.

    -Bueno... solo podré decirte que tiene una sangre deliciosa- Musitó el desgraciado emanando una sonrisa burlona y con su larga lengua mojando sus labios.

    El castaño no resistió mas y se le lanzó encima al demonio, golpeándolo con todas sus fuerzas, jamás nadie había tocado a su prima, quien era una persona muy especial para él, era familia, y la familia es sobre todas las cosas mucho más importante.

    -Chicas vayan rápido a la cascada, llévense a Naruto, Hinata, Sasuke y Sakura, ese hombre no podrá ir hacia la luz- Les explico Shikamaru señalando la salida.

    -Pero y ustedes…- Dijo Ino angustiada.

    -¡Estaremos bien! ¡Ya váyanse!- Grito Kiba haciéndoles un ademán indicándoles que se largaran.

    -Hai- Respondieron las tres llevándose a los heridos a rastras.

    -¡Suéltame!- Gritó apartando a Neji tirándolo a la pared, pero tan pronto quiso levantarse, Kiba y Shikamaru lo tiraron de nuevo al piso.

    Las tres chicas y Sasuke se dirigían a paso veloz a la salida, el sonido del agua cayendo se hacía más fuerte y audible, Hinata y Sakura cada vez estaban menos estables, debían llegar rápido o morirían..

    En la pelea, el conde luchaba más y más con los tres muchachos, pero siempre que los lanzaba hacia la pared por más fuerza que hiciera, su fuerza de voluntad era más solida y volvían a levantarse.

    -¡Neji toma esa estalagmita!- Le grito Shikamaru sosteniendo al hombre junto con Kiba.

    El antes nombrado obedeció las indicaciones y tomo la afilada piedra. Sosteniéndola con mano firme para al fin enterrarla con fuerza en el corazón del vampiro, quien después de lanzar un alarido de dolor, se volvió polvo a sus ojos, pero tan pronto el demonio murió la cueva comenzó a temblar, se estaba deshaciendo…

    -¡Vámonos rápido!- Gritó Kiba comenzando a correr con los otros dos siguiéndolo.

    Los demás se percataron de la situación y corrieron mas rápido atravesando el umbral de luz, poniéndose a salvo.

    Pero antes de llegar Kiba tropezó con una piedra cayendo al piso, Neji y Shikamaru se detuvieron enseguida.

    -¡Váyanse! ¡Rápido la cueva se cae!- Les gritó, pero no podía levantarse, se lastimo el tobillo impidiéndole pararse.

    -No te vamos a dejar- Repercutió Neji ayudando al castaño a levantarse.

    -Tiene razón- Dijo el chico de la coleta sosteniéndolo.

    -Gracias chicos… ¡Ahora vamos!- Grito antes de comenzar a correr.

    Entonces a sus espaldas piedras gigantes caían cerrando la cueva poco a poco, apenas les dio tiempo de saltar y cruzar el umbral…Ahora estaba bien. La pesadilla había terminado

    EN EL MUNDO REAL)

    -Wooow… ¡¿Qué demonios fue eso?!- Gritó Naruto despertándose, y sin ninguna raspadura o herida.

    -Eso no fue un sueño- Dijo Sasuke quitándose el pedazo de tela del torso que no tenía ninguna herida.

    -Todos tuvimos el mismo- Finalizo Ino sentándose mientras con una mano se masajeaba la frente.

    -Pues... Ya estamos en el cuarto de hotel… ¡¿Por qué diablos están en mi habitación!?- Gritó Sasuke de nuevo y alzando una silla preparándose para lanzarla.

    -¡Calma hombre! ¡Nosotros dormimos en este mismo cuarto!- Gritó Kiba poniéndose atrás de Neji quien al observar el acto de Sasuke solamente arqueó la ceja.

    -Ah cierto... – Musitó apenado bajando la silla.

    -Hinata-samma ¿Estás bien?- Preguntó Neji mirando a la consternada chica.

    -Hai Neji-onisan- Respondió con una tierna sonrisa.

    -¡Hinata!- Gritó el rubio abrazando a la chica.

    -Naruto-kun…- Susurró muy sonrojada correspondiendo al abrazo.

    -¡Que bueno que estas bien!- Grito abrazándola mas fuerte y hundiendo su cabeza en su hombro.

    -G...Gracias por preocuparte- Susurro mirándolo tiernamente y correspondiendo al abrazo.

    -Ejem, ejem….- Emitió Neji que los observaba con mirada asesina.

    -Uyy… lo siento…- Se disculpó llevándose una mano a la nuca, con sonrisa tonta y una gotita estilo anime.

    -Sakura…- Le llamo una voz masculina y seria a la ojiverde que estaba sentada en la silla.

    -Hum- Respondió sin cambiar su triste mirada.

    -Esto es tuyo- Dijo extendiendo el pedazo de ropa que ella le había dado para parar la hemorragia.

    -Si, gracias- Dijo recibiendo el trapo.

    -Lo siento mucho- Dijo rápidamente antes de abrazarla.

    -¿Por qué?- Cuestiono con nuevas lagrimas recorriendo su rostro.

    -Por decirte todas esas cosas, solo lo hize porque tenía miedo de que ese tipo te hiciera daño…- Se explicó sin dejar de abrazarla.

    -Tú crees que cuando quieras podrás decirme todas esas cosas, lastimarme y después pedirme perdón como si nada hubiera pasado… ¡Pues no! ¡No es así!- Gritó antes de salir corriendo de la habitación.

    -¡Espera!- Le grito el peliazabache siguiéndola.

    -Oigan, a donde van…- Musitó Naruto preparándose para perseguirlos, pero el brazo de Shikamaru lo detuvo.

    -Déjalos, ellos tienen que resolverlo solos- Musito cerrando los ojos.

    -Esta bien- Respondió mirando la puerta, por la que antes habían salido sus amigos.

    -Bueno, todavía es de noche, así que, durmamos lo que podamos, antes de que amanezca y nos vayamos- Sugirió Kiba estirando los brazos.

    -Si, yo estoy muy cansada…- Murmuro Temari estirándose igualmente.

    -Pues vámonos problemática…- Exclamó Shikamaru antes de tomar del brazo a la chica y arrastrarla.

    -¡Ayuda! ¡Ayuda!- Gritaba desesperada encajando las uñas en el suelo, dejando raspaduras.

    -Suerte…- Susurraron Hinata, Ten Ten e Ino mirándola con una sonrisa.

    -Bueno… ¡Hasta mañana dattebayo!- Grito Naruto entrando a una velocidad increíble al ropero, y después salir con su pijama de zorritos .

    -…- Todos lo miraron con los ojos abiertos como platos.

    -¡Ahhh! ¡Las chicas siguen aquí!- Gritó sonrojado tapándose lo que podía

    -Esto… H...Hasta mañana Naruto-kun- Se despidió Hinata tapándose la cara roja como jitomate.

    -A...Adiós…- Murmuró metiéndose rápido a la cama y tapándose con las sabanas.

    -Bueno… Los veré en la mañana- Dijo Ten Ten saliendo por la puerta.

    -¡Adiós!- Grito Ino empujando a Hinata quien se había quedado petrificada.







    -Buenas noches- Agrego Kiba bostezando. __________________________________________ Buenoo hasta aqui lo dejo x33.. dudas aclaradas, xD... esper les haya gustado n.n sayithoo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  14.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Aiii te adoro chica, me sorprendes con cada capítulo. Todos los días me desesperó esperando la conti de tu historia...
    Espero ansiosa y me encantan las partes naruhina y el pijama de Naruto <3 jeje tienes un gran talento y quien no este de acuerdo con eso se cayó de la cuna cuando era bebé.
    BESOS .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1642
    Arigatoo ceci Uzumaki *-* por pasarte y comentar aww TwT muchas gracias por tus halagos *-* me haces sentir muy feliz TwT

    y a todos los demas que se han pasado muchisimas gracias *-*

    ahora esl capi de hooyy


    (CON SAKURA Y SASUKE)

    -Sakura porfavor detente- Suplicaba Sasuke siguiendo a la chica quien corria sin rumbo fijo dirigiéndose al jardín.

    -¡No! ¡Déjame en paz!- Gritaba derramando lagrimas acelerando mas el paso…

    -No hagas esto…- Dijo dando un salto, cayendo sobre Sakura, haciendo que los dos cayeran al piso.

    -¡Suéltame!- Exclamó tratando de zafarse.

    -No lo hare, hasta que me escuches- Respondió seriamente, al ver que ella asintió se quitó de encima.

    -¡Que es lo que quieres que escuche!- Gritó levantándose rápidamente.

    -¡Porque no quieres entenderme!- Exclamó ya al borde de la desesperación.

    -¡No quiero escucharte! ¡Mejor ve a romperle el corazón a otra! ¡A una de tus admiradoras, tal vez ellas te soporten!- Musitó cayendo de rodillas al suelo, tapándose la cara con las manos y rompiendo de nuevo en llanto.

    -Ya no quiero que llores- Murmuró abrazándola delicadamente.

    -Entonces, aléjate de mi, y ya no me hagas sufrir- Separó a Sasuke de ella, y se levantó de nuevo, preparada para correr otra vez, pero un brazo fuerte la detuvo atrayéndola a su cuerpo.

    -Perdóname, por favor…- Dijo en un tono suplicante, Sakura levanto su cabeza para verlo, y se sorprendió mucho al darse cuenta de que, ya no tenía esa misma expresión seria de antes, sino que ahora parecía más sensible, y sus ojos estaban humedecidos, con lagrimas amenazando salir de sus ojos.

    -Sasuke-kun…- Murmuró sorprendida.

    -Se que lo que te dije te lastimo mucho, pero solo era para protegerte- Explico abrazándola de nuevo.

    -…- Callada escuchaba las palabras del chico, mientras lo miraba atentamente, a aquellos orbes ónix…

    -¿Me perdonas por favor?- Pidió agachándose un poco, para mirarla a los ojos más profundamente.

    -Y...Yo, si, te perdono- Respondió con una sonrisa, acercándose más y más al rostro del chico.

    -…- Este enmudeció, comenzó a sonrojar de una manera muy violenta, pero el también la amaba, y no podía resistirse, los dos comenzaron a acercarse más y entonces…

    -¡Ustedes! ¡Si ustedes! ¿Qué no saben qué horas son? ¡Váyanse a dormir!- Grito una señora gorda de ahí que parecía ser la guardiana, interrumpiendo el momento entre los dos.

    -¡Ah! ¡Si lo sentimos! Nos iremos enseguida- Se disculpo Sakura súper sonrojada.

    -Vámonos antes de que nos dispare- Sugirió el Uchiha tomando de la mano a la chica antes de irse corriendo. (N.A MUAJAJAJ suspenso, suspenso! XD)

    (CON SHIKAMARU Y TEMARI)

    -Voy a bañarme- Aviso el chico a la rubia tomando una toalla.

    -Si, solo cámbiate adentro por favor, no quiero que se repita lo de ayer- Murmuró mirándolo feo.

    (FLASH BACK)

    En la habitación de los dos, Temari se encontraba viendo una novela muy “tranquilamente”

    -¡Buaaaa! ¡Parquee Roger!- Lloraba a moco tendido con un pañuelo en mano

    -¿Qué es lo que te pasa?- Dijo una voz por detrás.

    -Bueno, Santiago Roger Montoya de la Rosa Ramírez del Cielo ha tenido un accidente, y olvido al amor de su vida, María Elena Selena Mijares flores Troya del sol.- Explicó sin apartar la vista del televisor..

    -Que problemático…- Susurró bostezando.

    -¿¡Que no sabes decir otra cosa que no sea..?!- Gritó enfurecida, pero tan pronto lo hizo, su rostro tomo el color del pimiento, y sus ojos tomaron forma de platos…´- ¡Madre mía!-

    -¿Y ahora qué?- El chico estaba desnudo… solo tenía alrededor una toalla diminuta que le tapaba muy poco .

    -¡Entra al baño!- Exclamo lanzando un florero. Que Shikamaru apenas pudo esquivar.

    -¡Que te pasa..! ¡Ahh!- La kunoichi de la arena le aventó una silla que dio de lleno en la cara del pelinegro.

    -¡Largoo!- Esto último lo dijo aventándole el bote de basura, ocasionando que saliera volando hacia al baño, Temari se abalanzo para cerrar la puerta de un portazo.

    FIN DEL FLASH BACK

    -Ok, Ok, no sabía que ustedes las mujeres eran tan sensibles - Susurró entrando al baño.

    -Hmp, no somos sensibles, sino cautelosas- Respondió orgullosa.

    A la mañana siguiente……………………………………………………… ……………..

    En la recepción del hotel, Ino, Sakura, Hinata, Ten Ten y Temari estaban con sus maletas ya hechas y preparadas para irse, pero de los chicos no había ni sus luces…

    -Bien, Bien… ya todas las mujeres estamos aquí.. Ahora… ¡Qué diablos les pasa a los hombres!- Gritó Ino a todo pulmón.

    -Se han de haber quedado dormidos.- Dijo Sakura muy serena.

    -Cuando baje, desperté a Shikamaru, lo que si no se es si me ignoró y volvió a dormirse- Emitió Temari de brazos cruzados y una venita en su frente.

    -¡Que alguien vaya a despertarlos!- Grito histérica Ino.

    -¡Muy bien, Ten Ten! ¡Ve por ellos!- Exclamó Sakura.

    -¿Yo porque?- Cuestionó la chica de los chonguitos.

    -Porque eres la mas ruda de todas-

    -Y Hinata te acompañara, para controlarte si te sobrepasas- Finalizó Temari empujando levemente a la Hyugga

    -B...Bien-
    Dijo esta sin protestar.


    -¡Ahora vayan!- Gritó la Sabaku No, haciendo que las dos jóvenes salieran de ahí corriendo.

    (EN EL PISO DE ARRIBA)

    -Bsdjad Ramen, Ramen ¡Ramen dulce!- Decía Naruto dormido.

    -¡No lavare los platos! ¡Noooo!- Gritaba Sasuke aterrorizado, chupándose el dedo y abrazando a la almohada.

    -¡Ayyyy mi perrooo…! ¡Ayyy Akamaruuu!- Murmuraba Kiba como la llorona con unas lagrimitas saliendo de sus ojos..

    -Maldicion ayuyu….- Susurró Neji entre sueños.

    -¡Muy bien! ¡Todos ustedes flojos! ¡Levántense!- Gritó Ten Ten sacando toda su voz, haciendo que los muchachos se sobresaltaran y despertaran.

    -P...Porfavor- Finalizó Hinata atrás de la castaña

    -¡Ahh! ¡Qué te pasa! ¡Neji controla a tu mujer!- Musitó Kiba recibiendo una super mega ultra mirada asesina de parte del Hyugga.

    -¡Mi rameeen! – Lloraba Naruto abrazando a la almohada.

    *sonido de chupete*-No quiero lavar los platos- Decía Sasuke todavía chupandose el dedo.

    -¿Qué diablos haces teme?- Preguntó Naruto mirando con desaprobación al Uchiha.

    -¡A esto le tengo que sacar una foto!- Dijo el chico perro sacando su cámara ultimo modelo, y fotografiando al ojiazabache.

    -¿Qué? ¡Ahh!- Gritó como marica dandose cuenta de lo que hacía.

    -¡Callense!¡Ahora vístanse y arreglen sus cosas porque nosotras ya estamos listas abajo desde hace media hora!- Gritó saliendo por la puerta.

    -Porfavor, porque ya se está haciendo tarde- Dijo dulcemente Hinata siguiendo a Ten Ten.

    -Bien, Bien… aunque sea tu lo dices mas amablemente- Susurró Naruto.

    (DESPUES DE QUINCE MINUTOS ABAJO)

    -¡Al fin! ¡Qué diablos estaban haciendo!- Gritó Sakura observando a los muchachos.

    -Uhhh, pues… soñaba que Hinata me daba mi ramen en la boca, con unos niños a su alrededor que…- Decía Naruto, mientras que la joven de cabellos azules se sonrojaba violentamente, y Neji Y Kiba lo miraban asesinamente.

    -¡Soñaste con Hinata!- Grito emocionada Temari.

    -Este…- Trataba de explicarse super nervioso. Mientras que Neji se le acercaba con un aire maligno XD.

    -¿Tu qué opinas ehh?- Murmuró Ino con mirada picara dándole codazos a Hinata.

    -…- No respondió nada porque se desmayo .

    -¡Ahhhh!- Gritaba despavorido el rubio sobre una planta, y el castaño trataba de agarrarlo con una cara de maniaco.

    -¡Cuando te atrape ya verás!- Le amenazaba saltando.

    -¡Buenoo! ¡Ya que todos estamos aquí! ¡Larguémonos!- Exclamo Kiba metiéndose rápido a la camioneta.

    -¡Sí!- Respondieron todos siguiéndolo… Ya iban de camino al crucero.


    (EN LA CARRETERA)

    Todos iban muy tranquilos en la camioneta cuando…….

    -¡No! ¡Ayuda!- Gritaba Naruto huyendo de Neji que trataba de agarrarlo mientras manejaba. En lo que el rubio se encimaba sobre todos los que estaban ahí para que el Hyugga no lo alcanzara.

    -¡Bastaa!- Gritó desesperada Sakura dándole un puñetazo al rubio, que salió volando del auto, choco contra un árbol y aterrizó encima de la camioneta.

    -¡Ahora ahí te quedas!- Exclamó Kiba cerrando la ventana .

    -¡Ahhhhh!- Gritaba aterrado agarrándose de lo que podía.

    -¡Calla!- Dijo Neji sacando un gas lacrimógeno arriba de la camioneta . Después de eso ya no se oyó nada más del chico.

    -Al fin tranquilos…- Suspiró Sasuke.

    -Que bueno que Hinata sigue desmayada, sino hubiera detenido toda la diversión- Rio Temari con mirada macabra.



    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenooo listoooooooooooooo *-* espero que les haya gustado, mañana la conti estara aqui *-*
    sayithooo
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  16.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Como todos los capitulos, este me encanto :-P
    ¿ quien se imaginaria a sasuke chupandose el dedo? Jaja sin duda fue l mejor parte
    (-¡No lavare los platos! ¡Noooo!- Gritaba Sasuke aterrorizado, chupándose el dedo y abrazando a la almohada.) jeje
    Como siempre te felicito y que sigas escribiendo caps porque sino no se con que distraccion viviria, tu me salvas la vida XD
    Besos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1612
    Hooooooolaaaaaaaaaaa! Gomen por demorarme tanto ><
    no tuve internet por dos dias ><

    Ceci uzumaki: holaaa aww muchisimas gracias por tu comentario *-* fuiste la unica que comentò asi que te lo aggradezco mucho *-* y este capi te lo dedico a ti x33..

    y atodos los demàs que se pasaron muchisimas graciasss! *-* y ahooooooooooooora el capi de hoooooooooooy



    (DOS HORAS DESPUES EN EL CRUCERO)

    -¡Al fin!- Gritó Kiba aventándose al sillón de la sala principal. Al fin estaban en el crucero después de varias horas de manejar..

    -Barco, dulce barco- Susurró Sakura imitando la acción de Kiba dejándose caer en otro sillón.

    -¡Que creen! Acabo de comprar por catalogo, el “Desnucadoreitor 2”- Avisó Ten Ten super emocionada sosteniendo en su mano el teléfono.

    -¿El qué?- Pregunto Ino confundida mirando raro a su amiga.

    -¡El desnucadoreitor 2! ¿Es el tobogán más increíble, emocionante y costoso del mundo!- Exclamó dando saltitos.
    -Jamás en mi vida habia oído hablar de él….- Murmuró Sakura con una gotita en la cabeza.
    -¡Bueenoo pues, no importa, ¿Ya está en la piscina? – Pregunto Ino levantándose.

    -¡Sí! ¡Vamos a estrenarlo! –Gritó la castaña saliendo por la puerta.

    -¡Sí! ¡Vamos!- Exclamo Temari. Corriendo junto con las demás y Naruto quien ya se había recuperado del desmayo que le provocó el gas lacrimógeno de Neji y seguía más o menos consciente…

    -¿Qué les parece si vamos con las chicas?- Sugirió Kiba levantándose.

    -Por mi está bien, así podre disfrutar de Naruto desnucandose en ese tobogán- Murmuro Neji malignamente.

    -¡Pues vamos!-

    (EN LA PISCINA)

    -¡Woow! ¡Eso es increíble!- Gritó el rubio señalando el super tobogán que tocaba las nubes por tanta altura.

    -¡Bien! ¡Ahora quien se sube primero!- Pregunto Ten Ten mirando con emoción a sus amigos.


    -…- Nadie contestó.

    -¡Baaa! ¡Bola de miedicas!- Se quejó Shikamaru poniéndose las manos en la nuca.


    -¡Porque no te subes tu!- Dijo Temari señalándolo.

    -Porque es problemático- Respondió muy tranquilamente.

    -Mmmm… acabo de darme cuenta de algo..- Dijo Naruto viéndose al espejo.

    -¿De qué?- Preguntó Ten Ten tomándo un poco de agua.
    -¡Que de todos ustedes panda de emos! ¡Yo soy el más guapo! – Dijo muy orgulloso cruzando los brazos.

    -No, eres un idiota- Agregó Neji mirándolo con desprecio.

    -Nadie me respeta…- Susurró en una esquinita con un aura oscura a su alrededor.

    -¡Vamos a molestar a Naruto!- Le susurró Kiba a Shikamaru con mirada maliciosa.

    -Me parece bien- Murmuró Shikamaru siguiéndolo.

    -¡Sepúltalo!- Grito el Inuzuka atrapando a Naruto... quien a todo esto sólo se limito a gritar como niña.

    Entonces el Nara comenzó a enterrar a Naruto en una caja de arena gigante que estaba ahí.

    -Oigan, su mami les dijo que podían molestar al idiota- Dijo Neji llegando junto con Sasuke de brazos cruzados.

    -Neji, no interrumpas su creatividad- Musitó Sasuke con aires de superioridad levemente divertido

    -¡Neji, Sasuke! ¡Mis temibles fortachones!- Exclamó el ojizafiro levantándose.

    -Te lo he dicho, no estás capacitado para enfrentarte a los demás tu solo- Agregó Neji después de ahuyentar a Shikamaru y a Kiba.

    -¡Pues ya verán! ¡Algún día se los demostrare, y ustedes empezaran a respetarme!- Exclamó indignado dando media vuelta dando zancadas.

    -Por favor dobe…- Musitó Sasuke mirándolo con gracia.

    -Naruto no te pongas así- Le siguió Neji.

    (CON LAS CHICAS)

    -Uff, que calor…- Decía Ten Ten sentada en la silla para tomar el sol.

    -Si, aunque podremos entretenernos observando las estupideces de los chicos- Murmuró Ino mirnando la escenita.


    -¡Ahh! ¡Maldito pajarraco!- Gritó furiosa Temari limpiándose la “gracia” que una gaviota le dejo en su hombro.

    -Vaya, parece que ese pájaro comió zanahorias.- Se burló Sakura conteniendo la risa.

    -¡Ahora verá!- Musitó sacando una escopeta quien sabe de dónde y apuntándole a la gaviota.

    -¡E..Espera Temari-san!- Le detuvo Hinata poniendo su mano en el brazo de Temari

    -¡Que!-

    -N..No mates a la gaviota…- Pidió la Hyugga con ojitos de perrito.

    -¡Pero se surró en mi hombro!- Exclamó al borde de la histeria.

    -S..Si pero no es para matar a un ser vivo- Dijo como hippie con unos lentes y un vestido de arcoíris

    -Bien, solo para que te quites eso- Respondió guardando la escopeta.

    -Hola chicas…- Les saludó Shikamaru llegando junto con Neji, Sasuke y Kiba.

    -Hola, ehhmm, ¿No les falta uno?- Pregunto Ten Ten al no ver a Naruto.

    -Ah, si es que, se indignó- Respondió Kiba cerrando los ojos.

    -¡Otra vez! ¡Ya es la tercera en esta semana!- Dijo Sakura llevándose una mano a la frente.

    -Oigan… ¿Quién es el que está en el desnucadoreitor 2?- Preguntó Ino mirando una silueta hasta arriba.

    -Porfavor, dime que no es el imbécil de Naruto- Susurró Sasuke a Neji.

    -¡Muy bien voy a saltar!- Gritó el rubio desde arriba del tobogán.

    -¡Naruto! ¡No muevas ni un solo músculo! ¡Vamos a subir!- Gritó Kiba.

    -¡Ya verán! ¡Voy a saltar del denucadoreitor 2 y entonces ustedes me van a empezar a respetar!- Exclamó todavía indignado .

    -¡Salta, salta, salta, salta!- Gritaban todos a excepción de Sasuke y Hinata. Entonces el Uchiha le mando una mirada asesina a Neji.

    -Perdón- Se disculpo.

    -¡Por favor! Vayan antes de que Naruto-kun se caiga- Pidió Hinata angustiada.

    -Bien, bien, vamos- Respondió el chico Hyugga llevándose a los demás.

    (EN LA CIMA DEL DESNUCADOREITOR 2)

    -Ok. ¡Saltare! ¡Uno, D...Dos!- Contaba tembloroso acercándose mas y mas al borde.

    -¡Dobe! ¡Que estás haciendo baja de ahí!- Le llamó Sasuke llegando junto con los demás chicos.

    -¡Van a ver! ¡Ahora me ganare más respeto!- Gritó todo orgulloso.

    -¡Si saltas, el único respeto que tendrás, será el respeto por los muertos!- Le amenazo Kiba.

    -Por favor, el no es tan bruto- Dijo Shikamaru tranquilo, pero Naruto se preparaba para saltar.-Mejor no me hagas caso-

    -¡Jerónimo!- Grito aventándose, pero Neji lo tomó de la playera.

    -¡Ah!- El también se caía, entonces Sasuke lo tomo del pie, Shikamaru y Kiba lo sostenían con dificultad, pero era demasiado el peso y entonces…

    -¡Ahhhhhhh!- Comenzaron a paniquearse pues se habían caído, el tobogán era de unos 250 metros de altura, y ellos caían en picada hacia el fondo.




    -¡Teme sálvame!- Gritaba Naruto agarrándose del cabello de Sasuke.

    -¡Suéltame dobeee!- Respondió molesto tratando de zafarse.

    -¡Shikamaru pedazo de idiota haz algo!- Exclamó Kiba desesperado

    -Zzzzzz- Se había quedado dormido.

    -El destino lo ha querido así…- Murmuró muy tranquilo Neji cruzado de piernas y con los ojos cerrados XD.

    -¡Prepárense para la caída!- Gritó el chico perro abrazándose a Sasuke y a Naruto

    (DIEZ MINUTOS DESPUES DE PURA CAIDA )

    -¡Voy a matarte Naruto!- Musitó Sasuke todo vendado y siendo curado por Sakura.

    -¡Pero yo que hice!-

    -¡Tu hiciste que todos nos cayéramos Idiota!- Dijo furioso Neji que por una extraña razón solo estaba mojado y sin ninguna herida.

    -Ahora que lo pienso… Neji ¿Por qué no tienes ni un rasguño?- Pregunto Ten Ten extrañada

    -Esque use a Shikamaru para amortiguar la caida- Respondió muy quitado de la pena.

    -¡Has matado al vago!- Grito Ino asustada.

    -¡Mataste a MI vago!- Dijo Temari a todo pulmón

    -….- Todos se le quedaron viendo más que sorprendidos.

    -T..Tranquila… como estaba dormido ni siquiera sintió- Explicó el Hyugga igual que todos.

    -Ahhh, está bien-

    -Bueno, ahora que lo pienso ¿Qué les pareció el tobogán?- Preguntó Ten Ten con una gran sonrisa.

    -Y ya que me lo recordaste…- Susurro Neji.

    -….-

    -¡Quiero que devuelvas ahora ese %$&%& tobogán!- Exclamó súper enojado.

    -Vaya… ¿No eras tu el que decía menos palabrotas?- Cuestionó extrañada.

    -¡Me vale %&$&- Respondió metiéndose al probador .

    -Hinata… Ve a calmar a tu primo- Dijo Sakura.

    -H..Hai- Respondió dirigiéndose a la carpa.

    Ya cuando llego….

    -E…Etto- Se preparaba para hablar cuando…

    -¡Quien quiera que sea largo de aquí!- Gritó desde dentro.

    -¡Ahh!- Grito la chica huyendo despavorida para ocultarse tras de Naruto quien tenía la cabeza vendada.

    -No molesten a la señorita- Murmuro Shikamaru despertándose.

    -¡Que has dicho!- Grito molesto saliendo con unos lentes y una motosierra .

    -¡Todos escóndanse!- Gritó Sakura tomando a Sasuke de la pierna vendada y llevándoselo debajo de una mesa.

    -¡Ahhhh!- Gritó este del dolor.

    -¡Morirás!- Decía como maniaco Neji acercándose a el.

    -M…Mamaaaa- Lloraba el Nara, siendo alcanzado por el chico… todo se oscureció..



    XD
    se que esta algo corto >< pero espero que les guste *-* sayithooo!! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  18.  
    Silent Love

    Silent Love ♥ ShikaTema Cannon ♥

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja.... ¡¡¡Me vas a matar de risa!!! Jajaja.... Amo tus Capítulos, aamm Todos son tan divertidos, me encanto el capitulo anterior cuando Temari llora por su telenovela y cuando Sasuke chupaba dedo, jajajaja me mataste!.... y Este ni se diga... pobre Naruto como sufre T_T, y woo que Neji tan Macabro jaja.... Enserio es muy bueno, muy bueno, Te felicito... a e si verdad ¡¡soy nueva lectora de tu Fic!!... ¿no se nota?...En Fiinn.

    Los errores no tengo ni la mas remota idea si hay, pues no podía parar de reír, entonces ni modos, solo me queda decirte que eres un excelente comediante, y que porfa continúes el Fic o no va ser Neji quien salga con unos lentes y una motosierra, si no yo! Huahuhauhauah....

    ¡Buen Fic linda, me alegras el día!... Espero Continuación
    Abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ceci Uzumaki

    Ceci Uzumaki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Ye quedó genial(como siempre XD) ME ENCANTO LA PARTE DEL NEJI DIABOLICO CON SU MOTOSIERRA Y LA HIPI HINATA jajaja...

    Espero muy ansiosa la conti y porfavor que venha pronto, que esto es tan comico.como ver WEREVERTUMORRO...JEJE
    XoXo Besotes.... :o
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡romance a bordo! viaje en un crucero. (naruhina, sasusaku, shikatema, kibaino)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1961
    Ohayooo! *-* arigato por sus comentarioooss y visitas x3
    e_e acabo de darme cuenta que en la encuesta de hasta arriba... todos quieren sacarme los intestinos TwT.... eso es cruel
    bueno no los culpo yo tambien lo haria xDDD

    Sabaku no Taty: arigato por pasarteee *-*!!! adoro que te guste mi fic, y me encuentro super agradecida x33.. o vamos mujer ¬¬ a mi nadie me matara :3 :3 antes de que empieces a pensar en un plan maquiavelico yo ya te habre asesinado x333 te quiero <3 XD

    Ceci Uzumaki: hooola nena *-*! gracias por pasartee y aun hay partes mejores xD donde se da a conocer la personalidad malevola de neji te encantaraa xD *-*

    ANGEL INFERNAL: gracias por paasarte mujer :333... espero que este capi te guste como los demas x3, sino te dejare a ti amenazarme solo una vez ¬¬ tampoco te emociones xd

    ahooooooooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capitulo de hoy!

    (EN LA NOCHE)

    -¡Me muero de hambre!- Decía Naruto por los pasillos del barco, hasta ahora él era el único tonto que seguía despierto. -¡Iré por ramen!- Gritó corriendo hacia la cocina.

    En cubierta….

    -¿Será él?- Dijo una voz misteriosa de una niña, que sonaba dulce.

    -¡Si él es, debe ser!- Respondió otra voz esta vez de un niño, se escuchaba hiperactivo.

    -P…Pues vamos a averiguarlo- Agregó el ultimo pequeño que sonaba tranquilo y sin preocupación.

    -¡Vamos!-

    En la cocina….

    -Ramen, ramen, ramen…-Murmuraba el rubio dirigiéndose al horno. -¡Quiero rameen!-

    Entonces sonó el típico tonito de la maquina, nuestro chico abrió con emoción la puerta y saco su tan preciado tazón de ramen, caliente como a él le gustaba… sin más tiempo que perder comenzó a engullir todo el alimento del recipiente dejándolo completamente vacío y a él satisfecho.

    Con las voces misteriosas…

    -¡Lo ven! ¡Si es el!- Festejó emocionado el niño extrovertido.

    -Hay que atraparlo, de nuevo tengo hambre- Dijo el niño tranquilo, que al moverse un poco los rayos de la luna iluminaron solo un poco sus grandes lentes dando un resplandor que llego hasta la cocina cegando a Naruto por un momento.

    -¡Ah! ¿Ovnis?- Se preguntó sorprendido.

    -¡Rápido!- Gritó la niña, entonces lo único que observó el Uzumaki antes de ya no ver nada , eran tres pequeñas figuras corriendo hacia él y tapándolo con un costal.

    -¡Ayuda! ¡Por favor! ¡Sáquenme de aquí!- Suplicába desde dentro de la bolsa.

    -¡Tranquilo jefe, solo necesitamos su ayuda!- Dijo el pequeño.

    -¿Qué demonios?- Entonces con gran esfuerzo el ojizafiro saco su cabeza por el costal observando a sus captores, eran una niña pequeña adorable, con su cabello anaranjado brillante sujetado por dos coletas altas. El niño emocionado era un pequeño de cabello café puntiagudo estilo Naruto, unas pequeñas cicatrices en sus cachetitos y con unos googles en su frente. Finalmente el otro, era un chico al parecer muy despreocupado pero con una mirada amable, usaba unos lentes enormes, cabello corto igualmente café, y un moquito sobresaliendo de su nariz.

    -¡Me han secuestrado! ¡Teme, Sakura-chan, Hinataa! ¡Ayuda!- Sus suplicas retumbaron en los pasillos del crucero entero, llegando a oídos de todos sus ocupantes, ocasionando que se despertaran casi instantáneamente.

    (En la habitación de Sasuke)

    -¡Ese maldito dobe!- Renegó molesto, volteo a mirar su reloj y se enojó mas al ver la hora. -¡Son las tres de la mañana! ¡Ahora si lo asesinare!- Gritó tomando el teléfono.

    -¿Qué?- Sonó una voz masculina y fría del otro lado del teléfono.

    -Neji, ayúdame a matar a Naruto después de que lo ayudemos parece que tiene problemas- Dijo muy tranquilamente el ojiazabache.

    -Bien- Respondió colgando.

    En la habitación de Neji…

    -Ya era hora- Murmuró dirigiéndose a su armario que al momento de abrirlo… dejo ver una colección incalculable de armas, motosierras, hachas, espadas, bombas, etc. - Hay que acabar con esto- Dijo tomando una escopeta, su mirada cambio a macabra cuando la cargo .

    Con Shikamaru…

    -¡Porque nadie me deja dormir!- Se quejó con su antifaz puesto . –Llamaré a la problemática para que con el altavoz avise a los demás- Dijo tomando el teléfono y marcando el numero de su chica problemática.

    -¿Shikamaru? ¿Tu también escuchaste a Naruto?- Preguntó la rubia desde el otro lado.

    -Si, mejor ve al altavoz y avisa a los demás- Sugirió bostezando.

    -Bien- Contestó colgando.

    -¡Genial! Zzzzz- Durmió otra vez pero….

    -¡Tu vendrás conmigo!- Dijo Temari entrando de sopetón a la habitación y llevándose a rastras a Shikamaru.

    -Carajo…-

    En otro lado….


    -¡Ten Ten!- Gritó Neji dándole una patada a la puerta de la habitación de la chica.

    -¡¿Qué?!- Exclamó despertándose de zopeton, dejando ver su cara toda verde por la mascarilla, unos churros en la cabeza, y unos pedazos de pepinillo en sus ojos XDD.

    -¡Ahh!- Gritó aterrado soltando la escopeta.

    -¡Estaba soñando con Ricky!- Reclamó al mismo tiempo que los pepinillos caían dejando ver sus ojos maquiavélicos. (adore esta parte xD)


    Entonces Temari llamo a todos por el altavoz despertándolos completamente, ordenándoles que fueran a cubierta.

    EN CUBIERTA…………

    -¡Qué es lo que quieren!- Lloraba el rubio amarrado en la orilla de la cubierta.

    -¡Señor del ramen! ¡Oh amo mio, ayúdanos a saciar nuestra hambruna, mostrando tu poder haciendo aparecer mas ramen!- Dijo el pelicastaño haciendo una reverencia.

    -Dejame presentarnos, El es Konohamaru, el es Mugon (creo XD) y yo soy Moegi- Dijo dulcemente la pequeña desatando al rubio.

    -Con que estos niños me creen su amo… jeje, divirtámonos un poco- Penso divertido, entonces comenzo a saltar haciendo ruidos de monos –Uhh Uhh uhh-

    -¡Uhh Uhh uhh!- Los pequeños repitieron lo mismo.

    -Jeje, ¡yaa!- Grito aventandose al piso y comenzando a arrastrarse. Igualmente lo imitaron.

    Entonces comenzó el juego de los espejos… Naruto comenzó a bailar extrañamente. Y los niños hacian lo mismo hasta que….

    -‘¡Ahh!- Se quejó al ser amarrado por los tres al mismo tiempo.-O esto es muy bueno o muy malo-

    5 minutos después….

    -¡Ahhh! ¡Ahora que hacen!- Gritó desesperado a punto de ser aventado por Mugon y Moegi al mar abierto, donde se podían ver tiburones rondando.

    -Rey del ramen, usara su poder para que en nuestro pueblo las cosechas se recuperen y así saciar la hambruna que hay con nuestra gente… para eso debemos sacrificarte jefe- Dijo tranquilamente Konohamaru.

    -¡Que quee! ¡Noo! ¡Ayuda!- Gritó con todas sus fuerzas… pero milesimas de segundo antes que los niños lo aventaran llegaron sus amigos.

    -¡Oigan niños! ¿Qué creen que hacen? ¡Este barco es privado!- Regañó Kiba.

    -¡Ayúdenme!- Lloraba Naruto.

    -¡Naruto-kun!- Exclamó Hinata preocupada.

    -Mal por ustedes-

    -¡Tenemos que sacrificar al rey del ramen!- Dijo Megumi.

    -¿Rey del ramen?- Preguntó Sakura confundida.

    -¡No no sacrifiquen al rey del rameen!- Gritaba mas y mas el pobre rubio.

    -¡Mal ayuyu por diez años si sacrifican al rey del ramen!- Advirtió Neji con su lamparita debajo y una antorcha en mano .

    -Uyy- Temblaron los tres al ver la mirada macabra del Hyugga.

    10 minutos después…

    Sale un escenario de una corte judicial con los niños en el puesto de acusado, Naruto en el de víctima, Kiba de abogado y los demás de audiencia.

    -Ahora pequeños… ¡Hablen! ¡Porque quisieron entrar al barco!- Grita Kiba con un traje de gala puesto.

    -¡Solo queremos ayuda!- Dijo Moegi asustada.

    -Muy bien… supongamos que querían ayuda, pero, porque atacaron a Naruto Uzumaki, queriendo asesinarlo aventándolo a los tiburones- Dedujo rodeando a los niños.

    -¡Creimos que era el rey del ramen!- Se defendió Konohamaru atrás de Mugon.

    -Muy bien, ahora ustedes son niños , solo niños pequeños que no saben nada de la vida… solo son unos renacuajos…-

    -¡Objeción, su señoría, exijo que el abogado Inuzuka deje de mencionar ese tipo de cosas, está asustando a mis clientes!- Reclamó Ten Ten a Neji que estaba de Juez con la típica peluca crespa blanca y su vestuario de cura .

    -Abogado, advertido.. - Dijo este fríamente.

    -Mis disculpas, bueno, pido la entrada de un testigo… Shikamaru Nara.-

    Entra Shikamaru….

    -Una mano en el pecho y la otra levantada- Ordeno Sasuke que hacia de policia.

    -Jura decir la verdad, solo la verdad y nadamás que la verdad- Murmuró Kiba frente a el.

    -Zzzzzz- Se había quedado dormido otra vez...

    -¡Su señoría esto es un ultraje! ¡Una clemencia en contra de todo lo que es bueno y puro!- Grito el castaño indignado.

    -¡Despierten al vago!- Decía Temari desde las gradas.

    -¡Despiertenlo!- Exclamó Sakura.

    En menos de un parpadeo todos comenzaron un alboroto, Naruto les gritaba a los niños, Sasuke zarandeaba a Shikamaru para que despertara y Kiba solo gritaba y gritaba.

    -¡Orden! ¡Orden! ¡Orden en la corte!- Gritó el Hyugga pegando con su mini masito a la mesa… todos quedaron en silencio -Me encanta poder hacer eso- Susurró divertido.

    -Llamo a la segunda testigo, Hinata Hyugga- Dijo el Inuzuka mientras que Sasuke se llevaba arrastrando al Nara. La ojiperla entro tímidamente y se sentó lentamente en la mesa.

    -Jura decir la verdad, solo la verdad y nadamas que la verdad-

    -L…Lo juro- Dijo esta tartamudeando.

    -Ok, señorita Hinata ¿Qué piensa usted sobre el Señor Naruto hijo del presidente de Konoha?- Al escuchar esto la pobre se sonrojó peligrosamente.

    -E...Esto yo… Pues Naruto-kun… Etto….- Comenzaba a perder la conciencia.

    -Siguiente pregunta- Intervino Neji sabiendo lo que pasaría.

    -Esta bien ¿Qué fue lo que usted vio?- Pregunto rápidamente.

    -Bueno, cuando subimos a cubierta, solo vi que los pequeños tenían a Naruto-kun amarrado y estaban a punto de aventarlo al mar- Respondió jugando con sus dedos.

    -¡Aja! ¡Hay están las pruebas! ¡Gracias Hinata dattebayo!- Exclamó el rubio.

    -D…Denada Naruto-kun- Respondió tímidamente.

    -Bien… suficientes preguntas- Murmuró Kiba tomando un vaso de agua.

    -El jurado y yo hablaremos a solas, para determinar el estado de los acusados- Musitó Neji levantándose.

    Los demás se juntaron con el hyugga para hablar sobre el tema…………

    10 minutos después………

    -Muy bien… después de revisar las pistas y escuchar a los testigos… Encuentro a los acusados…. ¡Culpables!- Gritó pegando con su masito la mesa..

    -Ahhhh- Los niños se escandalizaron porque Sasuke los habia tomado de las camisas elevandolos.

    -¡Se cierra la sesión!- Grita aventando su masito a Naruto quien al sentir el golpe se escucho un sonido parecido al de la mesa.

    -¡Ahh!-



    algo cortito xD pero espero les guste *-* se aceptan tomatazos x33
    sayithoooooooooooo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 10
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso