Self-insert ¡Reunión!

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Lelouch, 5 Septiembre 2018.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Reunión!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    Escrito para la actividad de serpientes y escaleras.

    ¡Reunión!

    Se encontraban celebrando aquel aniversario tan especial, otro año que había pasado, aunque no fuese precisamente el que el resto había estado festejando.

    Ellos festejaban el quinto aniversario del bonito rol que los había unido y vuelto amigos hacía tanto tiempo. Y, siendo una cifra tan significativa, habían hecho hasta lo imposible para poder reunirse todos por primera vez.

    Y, aunque pareciese un sueño, al final lo habían logrado, todo ese esfuerzo había valido la pena. Estaban todos juntos en esa bonita reunión, conversando y riendo, haciendo bromas sobre cómo habían logrado juntarse al fin.

    Y Juanjo hacía su mejor esfuerzo, claro, mientras bebía compulsivamente su refresco y pensaba en qué cosas podía decir. Esos eran sus amigos, sus grandes amigos, y aunque siempre se sentía cómodo con ellos, era innegable que le costaba saber qué decir.

    Por eso, en lo que algo se le ocurría, escuchaba atentamente al resto.

    —Wow, cinco años ya, ¿Eh? —dijo Andrea, riendo—. Se siente como si fuese una eternidad. La mayoría empezamos como críos en esto.

    Las risas no pudieron faltar tras ese comentario, y fue Pablo quien tomó la palabra después de ello.

    —Me alegro que en verdad pudiésemos reunirnos al final, estaba seguro de que algo saldría mal y quedaría a medias. Aunque si de juntarnos se trata, David, Andrea y yo les ganamos desde hace tiempo.

    —¡Pues yo vi primero a Iichi! —se quejó Mary.

    —Pero tú no te hiciste novia de ella —replicó el chico—. Además, si a esas vamos, yo conozco a Andrea desde que estábamos en pañales, jum.

    —...

    —Basta chicos, no le hagan bowling a Maryposa —dijo Bruno, con la voz más seria que podía hacer.

    —Ella se lo hace sola~ —Gabi se acercó con tranquilidad a la mesa de botanas y se llevó uno de los bocadillos a la boca. Desvío la vista cuando vio que se había vuelto el centro de atención—. P-Por cierto, ¿Donde están Eli y Nico?

    —Eli se está cambiando los zapatos —rio Andrea—; al parecer le daban problemas para caminar y decidió ponerse unos más cómodos. Supongo que la leyenda de Eli y la gravedad en verdad era cierta.

    —¿Y Gold le está ayudando? —se preguntó David—. No lo he visto desde que llegué.

    —Oh —dijo Juanjo por fin—, ¿Creían que lo de Nico y yo siendo la misma persona era una broma?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, esto solo mejora con los años la verdad(?)

    Ay, no me puedo creer que no te comentase esto en su momento, si es que soy bien pendeja. Pero ay, lo leo ahora y es como el doble de cute todo mira que lloro. Ojalá, ojalá algún día esto suceda y nos veamos todos, sería una reunión demasiado divertida, omg y podríamos jugar a algún rol irl y todo, tan soft.

    Es super raro leer nuestros nombres en un fanfic, sobre todo cuando no lo he escrito yo que es un poco menos violento (?), pero la verdad es que mola también, idk, los self-insert son bien raros (?

    Pero me ha gustado mucho leerlo, la verdad, yo creo que las personalidades están bien plasmadas uwu Well, por mi parte, depende del momento en el que estemos en la reunión puede que me dé más vergüenza ser el centro de atención o puede que me dé la vena diva y lo adore (???? but anyhow, el resto bastante bien, con nuestras bromas incluidas y de todo. Y lo de Nico y tú siendo la misma persona como broma final, i mean, me quito el sombrero (?)
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso